Buah, yo lo del grupo no lo veo buena idea por la experiencia que he tenido. A mi me metieron en un grupo de Granada/Malaga que supuetamente era para eso, para ayudarse a encontrar amiibos, pero en realidad cada uno va a su bola y no se ayudan, por lo que decidí salirme del grupo. Concretamente todo fue a raiz de que se comentara que si se veia tal amiibo, se compraría para luego repartirlo entre los miembros del grupo. Un día se dio el aviso de que habia Meta Knights en una tienda y la persona no quiso/pudo comprarlos casi a la hora del cierre de una tienda. Casualmente al llegar yo por la mañana, cuando solo llevaba 30 min la tienda abierta, ya no estaban esos Meta, por lo que alguien del grupo se los llevó y no dijo ni mú. Pregunté varias veces quien habia sido y nadie dijo nada. En conclusión, que lo que se inicia como un grupo de ayuda, por mucho filtro que pongas, siempre se cuelan los listos que utilizan la información para su unico beneficio, siendo nada solidario con el resto de miembros.