amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

great job escribió:Me han vuelto a confirmar que en el mediamarkt de baracaldo no hacen reservas, tuvieron problemas otras veces porque no les llego el lo que tenían reservado.

En el MM de Parets me dijeron lo mismo a mi... Que no lleguen ni las reservas es de risa... Si son ventas aseguradas! XD
elares escribió:Lee mi último mensaje

Perfecto entonces, cuando lo he escrito evidentemente no lo había leído. [qmparto]

PD: Gracias de antemano.
Bueno, pues espero que me llegue el grupo, que va a ser muy util.

Estoy super hype con la posibilidad de conseguir cualquier amiibo! PUTO CONSUMISMO, TETE... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y ahora que ya se ha dicho, pasemos al Tema que nos ocupa... Los Amiibo...

Alguien cree, como yo, que Metal Mario, será exclusivo de Europa??
Algo exclusivo aquí? No
elares escribió:
al3lux escribió:Honestamente me parece bien lo del filtro, lo que pasa es que yo no he comentado mucho pero porque solo os he estado leyendo, si eso me condiciona pues a mi en particular no me parece del todo correcto, pero bueno tendré que aguantarme, telegram puede ser una idea fantástica porque creo que no tiene restringidos el número de participantes, y si alguien se pasa de la raya pues es tan fácil como echarlo.

Pero bueno, a mi en particular me fastidia porque siempre os he estado leyendo y por una cosa u otra pues no he comentado, pero bueno disfrutarlo los que podéis....

Lee mi último mensaje

Hombre, yo entre a este foro porque me entere que había un hilo hablando de amiibo con mucha actividad y cuando empecé a leer, vi que todos poníais cosas útiles como que tal amiibo andaba en tal sitio, tal manera de colocarlos quedaba mejor, tal pintura iba bien para personalizarlos, etc... y al final decidí registrarme y postear de vez en cuando, pero por esa regla no puedo meterme en el grupo xD Así que nada, seguiré leyendo el foro como siempre, pero no deis por hecho que todos los que son recientes y tienen pocos mensajes son especuladores, yo me hago la colección completa y de momento salvo la última oleada que me tiene que llegar, me falta a Estela únicamente :S
No creo, como tampoco creo que Mario dorado vaya a ser exclusivo de Estados Unidos. Probablemente traigan ambos tarde o temprano.
me uno a lo que has dicho madrumg
A ver, chicos... El problema es que hay excepciones, pero ¿Y si en esas excepciones se cuela un topo?

Yo soy muy desconfiado, uno de EOL estaba vendiendo reservas de Wario y Charizard y borró la venta cuando lo comentamos por aquí, ¿Cómo nos aseguramos de que no se cuele de otra manera? Toda precaución es poca, yo lo veo así... Lo mismo soy muy drástico, pero el tema de los especuladores me toca mucho la moral.
Tengo una preguntilla... sobre el grupo, decís de gente que llegue a X mensajes en el foro y tal.

Pero eso también quiere decir que gente que lleva cientos de mensajes y la mitad son para discutir entran al grupo, y los que llevamos 90 solo dando información etc nada?

Gracias
MadrumG escribió:
elares escribió:
al3lux escribió:Honestamente me parece bien lo del filtro, lo que pasa es que yo no he comentado mucho pero porque solo os he estado leyendo, si eso me condiciona pues a mi en particular no me parece del todo correcto, pero bueno tendré que aguantarme, telegram puede ser una idea fantástica porque creo que no tiene restringidos el número de participantes, y si alguien se pasa de la raya pues es tan fácil como echarlo.

Pero bueno, a mi en particular me fastidia porque siempre os he estado leyendo y por una cosa u otra pues no he comentado, pero bueno disfrutarlo los que podéis....

Lee mi último mensaje

Hombre, yo entre a este foro porque me entere que había un hilo hablando de amiibo con mucha actividad y cuando empecé a leer, vi que todos poníais cosas útiles como que tal amiibo andaba en tal sitio, tal manera de colocarlos quedaba mejor, tal pintura iba bien para personalizarlos, etc... y al final decidí registrarme y postear de vez en cuando, pero por esa regla no puedo meterme en el grupo xD Así que nada, seguiré leyendo el foro como siempre, pero no deis por hecho que todos los que son recientes y tienen pocos mensajes son especuladores, yo me hago la colección completa y de momento salvo la última oleada que me tiene que llegar, me falta a Estela únicamente :S

100% x 100% de acuerdo
La cosa es que eso no nos va a librar de todos los especuladores y a va dejar a gente no especuladora fuera, pero es lo único que se puede hacer para filtrar un poco. Al que quede fuera pues mala suerte pero tampoco es el fin del mundo.

Aún así, ya nos ha dicho bieffe que lo dejemos, así que mejor retomar el tema y dejar lo del grupo ya.
MrkrG escribió:Tengo una preguntilla... sobre el grupo, decís de gente que llegue a X mensajes en el foro y tal.

Pero eso también quiere decir que gente que lleva cientos de mensajes y la mitad son para discutir entran al grupo, y los que llevamos 90 solo dando información etc nada?

Gracias

Yo estoy harto de ver tu avartar y ya has informado de varios amiibos... Pero hay gente que ni pincha ni corta.
MrkrG escribió:Tengo una preguntilla... sobre el grupo, decís de gente que llegue a X mensajes en el foro y tal.

Gracias

se puede decir que ando en el mismo problema que tu xD,
Y los de GAME siguen sin abrir reservas, espero ya que sean la próxima semana...
monkey360ct escribió:A ver, chicos... El problema es que hay excepciones, pero ¿Y si en esas excepciones se cuela un topo?

Yo soy muy desconfiado, uno de EOL estaba vendiendo reservas de Wario y Charizard y borró la venta cuando lo comentamos por aquí, ¿Cómo nos aseguramos de que no se cuele de otra manera? Toda precaución es poca, yo lo veo así... Lo mismo soy muy drástico, pero el tema de los especuladores me toca mucho la moral.

A ti te toca la moral que llevas un tiempo en este foro, pero a los que llevan poco tiempo les jode igual xD Como he dicho, me falta Estela y cada vez que veo en internet que la venden a 60€ me jode mucho porque seguro que es alguien que no colecciona una mierda y solo se quiere sacar dinero. Pero vamos, no estoy enfadado, entiendo que querais poner un filtro [oki]
No veo descabellado que el Mario dorado vaya a EEUU y el plateado a Europa...

Mientras no hagan eso con las figuras normales , que hagan lo que quieran con las figuras refrito [uzi]
monkey360ct escribió:Yo estoy harto de ver tu avartar y ya has informado de varios amiibos... Pero hay gente que ni pincha ni corta.

xD Tan feo no es el pobre Ness para que te harte, si encima va a ser unicornio (perdón por meter paja con este comentario)

Por cierto, los que queráis ir de caza, id llamando a ToysRus que ya deben ir sabiendo que días les llegan los de Super Mario la semana que viene y que día los colocan.

PD: Fui yo el otro día a Media Markt de Leganés y lo mismo, y ya os dije lo que me contestó el tio, que no se quieren pillar los dedos y que de los próximos el va a coger unos cuantos para revender.
Vengo del mediamarket de Goya y no dejan reservar la de abril. El que ha dicho que si que se lo haga mirar porque me he dado un paseo para nada.
Pues yo intuyo que el plateado llegue a Japón.....
Los Europeos nos comeremos los mocos.

En el Mediamarkt de Elche y de Alicante tampoco reservan.
inu64 escribió:Vengo del mediamarket de Goya y no dejan reservar la de abril. El que ha dicho que si que se lo haga mirar porque me he dado un paseo para nada.

esas cosas tambien dependen del dependiente que te toque(a mi en el de goya me han dicho unos que si y otros que no).
Pero vamos,la reservas del MM son tonteria,te apunta los datos y si les llegan te llaman por orden pero no les llega nada asi que...
(yo llevo esperando un cap.falcon desde hace meses)
inu64 escribió:Vengo del mediamarket de Goya y no dejan reservar la de abril. El que ha dicho que si que se lo haga mirar porque me he dado un paseo para nada.

He hablado con un trabajador con gafas. Me ha dicho que reservaban Wario, Lucina... todos los nombres excepto Pac-Man. Estaría dándole vueltas a si ha podido ser una confusión, pero es que ha sido él el que me ha dicho los nombres. Le he preguntado que por qué Pac-Man no, y me ha dicho que lo iba a mirar, y ha podido comprobar que al final lo habian puesto, que ya tenía numero de referencia y que tambien podia reservarse.

No se tío, no puede ser que te haya atendido otra persona y no sepa como va el tema de reservas? :-?
El filtro lo hare yo del grupo y no queria poner mas mensajes los que no cumplais los requisitos ponerme en el mensaje el porque y tal y miro un poco vuestro perfil, pero eso no os asegura entrar lo siento pero voy a intentar que no se nos cuelen especuladores .... en 10 min empiezo a añadir gente
Había dos que me han atendido en mediamarkt. Los dos sin gafas, pero he pasado de preguntar nada mas ni decir nada del hilo porque me lo han dejado muy claro. En fin buscare por otro lado, que se le va a hacer
¿Que grupo? esta mañana he estado desconectado del hilo U_U
Hay grupo de wassup otra vez. Terreno abonado para especuladores a no ser que hagan un buen filtro
tranquilo que voy a mirar con lupa todo el que me mande un privado, soy el primero que no quiere especuladores
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me apunto a esta locura de buscar amibo... como lo hace nintendo para que caigamos como moscas?
Buenas,
Vistos ayer en Alcamapo de Moratalaz: Pikachus, Peachs, donkey kong, Yoshi.

Eso es todo.
Abrazos y F5's
jorge_ura escribió:Me apunto a esta locura de buscar amibo... como lo hace nintendo para que caigamos como moscas?

Pues no si elares te querrá meter en el grupo [+risas]
sergiochris escribió:
jorge_ura escribió:Me apunto a esta locura de buscar amibo... como lo hace nintendo para que caigamos como moscas?

me da que no registrado de hoy jajaja

EDIT: me esta costando decir que no a gente que podria no ser expeculadores no voy a meter a nadie de hoy
Hola, estoy convencido de que entre el lunes y el martes habra opcion de pre-compra en la web de game de los amiibo de la serie super mario, estad atentos!!!
Buah, yo lo del grupo no lo veo buena idea por la experiencia que he tenido. A mi me metieron en un grupo de Granada/Malaga que supuetamente era para eso, para ayudarse a encontrar amiibos, pero en realidad cada uno va a su bola y no se ayudan, por lo que decidí salirme del grupo. Concretamente todo fue a raiz de que se comentara que si se veia tal amiibo, se compraría para luego repartirlo entre los miembros del grupo. Un día se dio el aviso de que habia Meta Knights en una tienda y la persona no quiso/pudo comprarlos casi a la hora del cierre de una tienda. Casualmente al llegar yo por la mañana, cuando solo llevaba 30 min la tienda abierta, ya no estaban esos Meta, por lo que alguien del grupo se los llevó y no dijo ni mú. Pregunté varias veces quien habia sido y nadie dijo nada. En conclusión, que lo que se inicia como un grupo de ayuda, por mucho filtro que pongas, siempre se cuelan los listos que utilizan la información para su unico beneficio, siendo nada solidario con el resto de miembros.
Yo ya te he enviado el número pal grupo xD
shinken escribió:Buah, yo lo del grupo no lo veo buena idea por la experiencia que he tenido. A mi me metieron en un grupo de Granada/Malaga que supuetamente era para eso, para ayudarse a encontrar amiibos, pero en realidad cada uno va a su bola y no se ayudan, por lo que decidí salirme del grupo. Concretamente todo fue a raiz de que se comentara que si se veia tal amiibo, se compraría para luego repartirlo entre los miembros del grupo. Un día se dio el aviso de que habia Meta Knights en una tienda y la persona no quiso/pudo comprarlos casi a la hora del cierre de una tienda. Casualmente al llegar yo por la mañana, cuando solo llevaba 30 min la tienda abierta, ya no estaban esos Meta, por lo que alguien del grupo se los llevó y no dijo ni mú. Pregunté varias veces quien habia sido y nadie dijo nada. En conclusión, que lo que se inicia como un grupo de ayuda, por mucho filtro que pongas, siempre se cuelan los listos que utilizan la información para su unico beneficio, siendo nada solidario con el resto de miembros.

este es de todo españa es tan facil como que caben 100, quizas pase eso, pero que no sea por no intentarlo
Joer... Con eso del grupo nos echáis directamente a muchos que leemos y no solemos escribir en los foros (ni en este ni en niguno). Pero bueno, supongo que lo entiendo. Será una pena ver que el hilo de los amiibo deja de estar entre los más activos por que la gente estará comentando las cosas en un grupo privado.

Por mi parte supongo que seguiré el minuto a minuto por otros foros. Pero gracias igualmente porque pude reservar un para de tandas gracias a vuestros comentarios. Y que conste que yo no he avisado porque nunca he visto nada realmente interesante más allá de Marios o Links... De momento solo Little Mac falta en mi estantería. [ayay]

Y dejo este mensaje solo para que conste en mi historial de "poca actividad", jejeje. Suerte a todos en vuestra caza!!!
la idea del grupo esque el que se entere de algo lo ponga en el whasap y luego en el foro, en ningun momento es mi intencion que no se diga nada por aqui :-?
ah, no! tranquilos, me refería al foro XD
elares escribió:
sergiochris escribió:

me da que no registrado de hoy jajaja

EDIT: me esta costando decir que no a gente que podria no ser expeculadores no voy a meter a nadie de hoy
Yo seguiré posteando por aquí aun si me cogen en el grupo y si encuentro algo avisare por aqui también, un grupo no va a acabar con el hilo sobre todo si todo el mundo piensa con la cabeza realmente.
en el grupo no se permite chats. solo aviso de amiibos y reservas
shinken escribió:Buah, yo lo del grupo no lo veo buena idea por la experiencia que he tenido. A mi me metieron en un grupo de Granada/Malaga que supuetamente era para eso, para ayudarse a encontrar amiibos, pero en realidad cada uno va a su bola y no se ayudan, por lo que decidí salirme del grupo. Concretamente todo fue a raiz de que se comentara que si se veia tal amiibo, se compraría para luego repartirlo entre los miembros del grupo. Un día se dio el aviso de que habia Meta Knights en una tienda y la persona no quiso/pudo comprarlos casi a la hora del cierre de una tienda. Casualmente al llegar yo por la mañana, cuando solo llevaba 30 min la tienda abierta, ya no estaban esos Meta, por lo que alguien del grupo se los llevó y no dijo ni mú. Pregunté varias veces quien habia sido y nadie dijo nada. En conclusión, que lo que se inicia como un grupo de ayuda, por mucho filtro que pongas, siempre se cuelan los listos que utilizan la información para su unico beneficio, siendo nada solidario con el resto de miembros.

shinken no te digo que no,pero esto que se está llevando a cabo ahora va mucho más allá,piensa que no es en una sola ciudad como lo fue en tu caso,esto es a nivel nacional,cada una de esas 100 personas somos de una provincia o por ló menos la mayoría,se trata de estrechar un poco mas el circulo y que cierta información no este al alcance de cualquiera llamémosle "especulador" no quita que se nos cuele alguno claro esta,por eso el trabajo que tiene elares ahora para hacer el filtro,pero siempre será mas seguro que tener un hilo de más de 1100 páginas abierto a la vista de cualquiera no crees...
Ya se hizo otro grupo y el ritmo se ha mantenido :)
Yo prefiero avisar y que me avisen por aquí y si me lo pierdo ya me apañaré (tengo la colección completa hasta el momento y no he pagado de más por ninguna), la gracia de esto para mí también está en la satisfacción de buscarlas y hacerte con ellas XD
En este vídeo de Nihongo Gamer muestran las amiibo de Mario Bros si os interesa ;)
https://www.youtube.com/watch?v=wV8UOJ3cCco
Yo también la tengo completa, y yo quería entrar para saber las nuevas tanda, ya que como he dicho las tengo todas y reservada toda la oleada de Super Mario, pero hubiera estado bien saber donde reservar las futuras tandas, en fin, intentaré postear más y más adelante volveré a pedir de entrar (que doy por hecho que no tengo los "requisitos" para entrar).

PD: No he dicho nada. xD
elares escribió:la idea del grupo esque el que se entere de algo lo ponga en el whasap y luego en el foro, en ningun momento es mi intencion que no se diga nada por aqui :-?

Ah, ok. Entonces os había entendido mal. Pues seguiremos por aquí leyendo en la sombra, jeje. Que esto de los amiibos es una droga. Aunque yo tengo claro que antes o después irán reponiendo de tooodas las figuras, así que sin prisa pero sin pausa. Yo desde luego tengo mi límite en 15 euros como muchiiisimo.
Ha estado muchisimo rato un toad en amazon.uk, entiendo que cueste de coger al costar 25 euros casi la unidad
Aunque quisieras coger 5 figuras distintas , no te salen por debajo de 21 euros cada una
Si la cosa del grupo no es dejar de escribir aquí, sino enterarnos antes de si abren reservas. Yo por ejemplo el foro lo miro de vez en cuando, igual una vez cada hora, pero el whatsapp te avisa de cualquier mensaje. Yo seguiré escribiendo aquí igualmente.
flipe escribió:
MauriGonzalez escribió:Yo tenía la wave de febrero entera todavía sin enviar desde Redcoon, así que me he puesto en contacto con ellos para cancelar.

En el pedido también tenía a Little Mac, y de éste me han dicho que les aparece que les llega el 31 de abril.

Estad atentos sobre esas fechas (o no, porque igual es una fecha "estimada"...)

El 31 de abril complicado [hallow]

JAJAJAJA Es verdad!!

Pero tengo aquí guardada la conversación en el chat y literalmente me dijo "Este modelo nos llega el 31/4".

Jajajaj
Los de GAME siguen desaparecidos ¿no?
61461 respuestas