amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Rhyno88 escribió:Los de GAME siguen desaparecidos ¿no?

Sí, las de Abril siguen sin abrirlas..................................
Ayer dije que no abria game las reservas y hoy os aseguro que:

Reservas de game estaran disponibles 5 semanas antes de su salida a la venta, es decir:

LA SEMANA QUE VIENE!!! Estad atentos a partir del lunes

No intento convencer ni darme de listillo, solo os doy datos que no son oficiales pq no se publican

XD

PD: Existe opcion de que las adelanten pero seran seguras antes del viernes 20
para dos amiibos que quiero tiene pinta de que lucina y robin van a ser jodidas! :(:(
A-Manuel escribió:Xtralife en alguna oleada ha recibido menos stock del previsto y ha tenido que cancelar pedidos, o al menos eso me dijeron en un correo hace algunas semanas.

Luego intentan contentar a sus clientes, pero si Nintendo no les manda stock suficiente ellos no pueden hacer nada. Aunque en las reservas ponen que están confirmadas y garantizadas.

Esta respuesta fue de mitad de febrero:

Tenemos varias figuras de las remesas anteriores, pero como sabrás nos quedamos tirados con algunos clientes por la poca tirada de figuras que recibimos, en éstos momentos estamos enviando todas las figuras que teníamos pendientes.

Hasta que Nintendo no nos garantice 100% que nos entregarán las unidades que nos comentan (una vez nos dijeron 30 unidades y nos llegaron 10...) pondremos en reserva el resto de figuras de las siguientes oleadas, ya hemos tenido bastantes problemas con muchos clientes (algunos muy antiguos) por éste tema y no queremos que vuelva a ocurrir lo sucedido.

Agradezco la respuesta, si dijeron eso que comentas y abrieron las reservas no significa que se las han apañado para asegurarse ese numero? Digo yo. Aun asi estaré pendiente de game a ver...

Por cierto, no se si se ha comentado ya por aqui pero ttdv debido a que nintendo se la ha jugado ya con el numero de unidades antes ha decidido no abrir reservas, por lo que si os quedais sin reserva de alguno estad atentos a su web uno o dias antes de la salida, los pondran para venta directamente sin reserva en cuanto les lleguen al almacen.
Rerucho escribió:
A-Manuel escribió:Xtralife en alguna oleada ha recibido menos stock del previsto y ha tenido que cancelar pedidos, o al menos eso me dijeron en un correo hace algunas semanas.

Luego intentan contentar a sus clientes, pero si Nintendo no les manda stock suficiente ellos no pueden hacer nada. Aunque en las reservas ponen que están confirmadas y garantizadas.

Esta respuesta fue de mitad de febrero:

Tenemos varias figuras de las remesas anteriores, pero como sabrás nos quedamos tirados con algunos clientes por la poca tirada de figuras que recibimos, en éstos momentos estamos enviando todas las figuras que teníamos pendientes.

tendremos que estar atentos :P
Hasta que Nintendo no nos garantice 100% que nos entregarán las unidades que nos comentan (una vez nos dijeron 30 unidades y nos llegaron 10...) pondremos en reserva el resto de figuras de las siguientes oleadas, ya hemos tenido bastantes problemas con muchos clientes (algunos muy antiguos) por éste tema y no queremos que vuelva a ocurrir lo sucedido.

Agradezco la respuesta, si dijeron eso que comentas y abrieron las reservas no significa que se las han apañado para asegurarse ese numero? Digo yo. Aun asi estaré pendiente de game a ver...

Por cierto, no se si se ha comentado ya por aqui pero ttdv debido a que nintendo se la ha jugado ya con el numero de unidades antes ha decidido no abrir reservas, por lo que si os quedais sin reserva de alguno estad atentos a su web uno o dias antes de la salida, los pondran para venta directamente sin reserva en cuanto les lleguen al almacen.
en amiami teneis a ness para reservar... estoy por ir reservandolo pa porsia en la pagina. Cuando tienes que pagarlo? cuando te lo mandan?

vale no he dicho nada en un sitio pone que tienen pero luego no deja reservarlo :(
huaixian escribió:en amiami teneis a ness para reservar... estoy por ir reservandolo pa porsia en la pagina. Cuando tienes que pagarlo? cuando te lo mandan?

vale no he dicho nada en un sitio pone que tienen pero luego no deja reservarlo :(

Lleva unos días así.
estamos todos pendientes del game eeeh? XD
Acabo de llegar del MediaMarkt de Jerez de la Frontera y aún no les aparece para reservar. Lo que sí es curioso es que me deja pedir cualquiera de los que ya han salido por si reponen. He pedido Rosalina, por si suena la flauta.
huaixian escribió:en amiami teneis a ness para reservar... estoy por ir reservandolo pa porsia en la pagina. Cuando tienes que pagarlo? cuando te lo mandan?

pues a mi no me sale pre-order closed.... y llevo yo varios dias mirando en esa web
Me llego el martes mi kirby de amiami, pedido con envio SAL unregistered y muy muy muy contento. El amiibo me salio por 13,74 € ( no se salio el precio mucho del normal), llego en menos de 2 semanas y la forma de empaquetarlo simplemente espectacular.

Muy recomendable la pagina.
alguien me dice si megaman vale para algo en mario kart 8?, me lo acabo de pillar de amazon ,es una pasada, tengo el de mario y este ahora, la verdad que los demas solo me llama pacman, por que sonic este horrible, y la nueva peach tambien mola, pero megaman lo queria si o si, a ver si me podeis ilustrar que funciones tiene mas haya de smash bross
Crazy Rainbow escribió:alguien me dice si megaman vale para algo en mario kart 8?, me lo acabo de pillar de amazon ,es una pasada, tengo el de mario y este ahora, la verdad que los demas solo me llama pacman, por que sonic este horrible, y la nueva peach tambien mola, pero megaman lo queria si o si, a ver si me podeis ilustrar que funciones tiene mas haya de smash bross

Función fuera de Super Smash... en Hyrule Warriors te dan cosas (rupias y demás) y en Mario Party también darán con cualquier amiibo.
Sonic a mí me parece idéntico 100% al render XD
joder me esperaba un casco guapo en mario kart para el mii, o algo mas, por cierto es amor me encanta, lo compre para poner en la estanteria, bueno si no tiene nada igual ni lo abro y lo dejo asi
genial en el grupo he pillado el primer especulador ya os puedo decir que era zuperbao, o kalzonzillo en wallapop por eso queria los MPS porque me he apuntado cada uno con su nombre, uno menos cuidado con el

por si alguien quiere su avatar es un gato con un lima limon encima como casco
Me interesa lo del grupo del whats, algo he leído, es posible todavía entrar?
todo el que quiera entrar que me mande un privi, siempre y cuando cumpla requisitos de estar registrado desde dic 2014 y cierto numero de mensajes, si tienes cierta antiguedad puedes pedirlo y le pego un repaso a tu perfil
Ohnosayhi escribió:[mamaaaaa] ...
https://www.youtube.com/watch?v=ryUg3Y-uh-c&t=22

Jajajajajaja dios, me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chibisake escribió:

El de donki knog es insuperable [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=6ngfIKTd1Yk

@Wamiba
Son la leche [qmparto]
chibisake escribió:

Como molan estos videos con la canción reventada de fondo, son brutales, el de marth estaba genial también
En game acabo de llamar y nada, hoy imagino que no abrirán, estar atentos a mañana porque puede ser el día (aunque es raro un Viernes).

Quizás el Lunes sepamos algo, yo en cuando den la opción incluso al SMS de aviso os lo comunico (si no se ha dicho antes, claro).
al3lux escribió:En game acabo de llamar y nada, hoy imagino que no abrirán, estar atentos a mañana porque puede ser el día (aunque es raro un Viernes).

Quizás el Lunes sepamos algo, yo en cuando den la opción incluso al SMS de aviso os lo comunico (si no se ha dicho antes, claro).

La de Ike si no salió el viernes fue el sábado.
jorge_ura escribió:
chibisake escribió:

Como molan estos videos con la canción reventada de fondo, son brutales, el de marth estaba genial también

Este tipo de videos son tan simples y tontosdelnabo que sacan unas carcajadas bien buenas [qmparto]
chibisake escribió:
al3lux escribió:En game acabo de llamar y nada, hoy imagino que no abrirán, estar atentos a mañana porque puede ser el día (aunque es raro un Viernes).

según el listado de mis compras de game aparecen la wave 3 como el 08/01, lunes...

yo creo que caerá en lunes... asi el finde suben las imágenes..
Me estreno con la colección de mods (made in spain) :P

ImagenImagen
Ojalá sea Lunes... y no mañana o el Sábado... [uzi]
Mati escribió:Me estreno con la colección de mods (made in spain) :P

ImagenImagen

Menudo curro! Olé!

ImagenImagen

Como molan Mati.

ImagenImagen

que pasada me encantan, de momento los que mas me han gustado. felicidades
DrJordi escribió:
chibisake escribió:

según el listado de mis compras de game aparecen la wave 3 como el 08/01, lunes...

yo creo que caerá en lunes... asi el finde suben las imágenes..

¿Hablamos de la apertura de reservas? Reservé a Ike en sábado, puede que reservaras el lunes de después.
Jur...

Un detalle que no sé si se habrá comentado:

La semana que viene,como sabreis, hay un día festivo.

En algunas comunidades es el jueves, en otras el viernes... y en Valencia es jueves y viernes.

Con esto quiero decir que el tema de distribución y puesta a la venta puede ser un caos.

Así que martes y miércoles, el que pueda, que esté pendiente de su tienda habitual.

Un saludo.
chibisake escribió:

Si mi memoria no me falla, las oleadas suelen salir parar reservar de Lunes a Jueves, al menos que yo recuerde nunca he reservado en GAME un Viernes o finde (que han sido todas del game menos las 2 primeras oleadas).
al3lux escribió:
chibisake escribió:

Si mi memoria no me falla, las oleadas suelen salir parar reservar de Lunes a Jueves, al menos que yo recuerde nunca he reservado en GAME un Viernes o finde (que han sido todas del game menos las 2 primeras oleadas).

yo tampoco recuerdo haber reservado en finde, la verdad, a lo tonto a lo tonto ya ha pasado una semanita con la agonía cada día.
al3lux escribió:
chibisake escribió:

La verdad es que de fechas de GAME para apertura de reservas no tengo ni idea, pero sí que recuerdo que la reserva de Ike la hice en sábado tras consultar la web del lunes a jueves de aquella semana en vano. Eso sí, el jueves revisé solo por la mañana, si abrieron por la tarde o mediodía-tarde en esa ocasión pues fallo mío. El viernes se me olvidó consultar, de ahí que te comentara lo de ("si no salió el viernes fue el sábado").

PD: Ojo, que con lo de Ike hablo de reserva online! en tienda física reserve la oleada de Meta Knight salvo shulk pero aquello fue en tienda física y no era fin de semana.
Hoy dando una vueltame he pasado por un corte ingles y me han comentado que el proveedor les ha dicho que para junio recibiran una remesa GRANDE de TODOS los amiibos salidos hasta ahora. Me ha enseñado la lista e incluia 6 little macs y 10 estelas. Unos 15 mas o menos de los demas. No se como de fiable será eso pero bueno, ahi esta esa info para quien le interese.
Volviendo al tema de mediamarkt, como he dicho antes en el de baracaldo no reservan porque han tenido problemas, pero luego he ido al de bilbondo y si que cogen reservas y nada de libretas, bien apuntado en ordenador, me a apuntado para la tirada de super mario pero ya me a avisado que hay gente delante de mi y que no garantiza nada porque saben lo que van a llegar, luego le he preguntado por la siguiente oleada pero que aun no le sale nada en el ordenador.
Al parecer cada mediamarkt hace lo que le sale de los webs, unos reservan y otros no.
Rerucho escribió:Hoy dando una vueltame he pasado por un corte ingles y me han comentado que el proveedor les ha dicho que para junio recibiran una remesa GRANDE de TODOS los amiibos salidos hasta ahora. Me ha enseñado la lista e incluia 6 little macs y 10 estelas. Unos 15 mas o menos de los demas. No se como de fiable será eso pero bueno, ahi esta esa info para quien le interese.

A mi me habían llegado también rumores de una gran reposición de muchos Amiibo en Junio. No estaría mal reservar en algún MediaMarkt o tienda parecida, no te cobran nada por el pedido y si les llega estás en su lista de reservas.
El problema de Media Markt es que no te pueden asegurar que vayan a recibir las figuras. Me explico: Ellos tienen pedidas, pongamos, 4 figuras de cada. Las figuras vienen en cajas de 6, dentro de las cuales vienen mezcladas. En un ejemplo, la primera remesa llegaba con, por ejemplo, 3 links, 2 pikachus y 1 aldeano. De este modo, podría ser que incluso ni siquiera llegaran a recibir las figuras pedidas por falta de Stock. Sin ir más allá, en la última remesa el MM de Logroño tenía pedidas 4 de cada una. Creo que Shulk no llegaron ni uno, y Meta-Knight me parece que llegaron 2, ambos reservados.
hector de troya escribió:El problema de Media Markt es que no te pueden asegurar que vayan a recibir las figuras. Me explico: Ellos tienen pedidas, pongamos, 4 figuras de cada. Las figuras vienen en cajas de 6, dentro de las cuales vienen mezcladas. En un ejemplo, la primera remesa llegaba con, por ejemplo, 3 links, 2 pikachus y 1 aldeano. De este modo, podría ser que incluso ni siquiera llegaran a recibir las figuras pedidas por falta de Stock. Sin ir más allá, en la última remesa el MM de Logroño tenía pedidas 4 de cada una. Creo que Shulk no llegaron ni uno, y Meta-Knight me parece que llegaron 2, ambos reservados.

Las cajas son de 4 en 4. Al menos las oficiales con logotipo Nintendo.
SefarII escribió:
hector de troya escribió:El problema de Media Markt es que no te pueden asegurar que vayan a recibir las figuras. Me explico: Ellos tienen pedidas, pongamos, 4 figuras de cada. Las figuras vienen en cajas de 6, dentro de las cuales vienen mezcladas. En un ejemplo, la primera remesa llegaba con, por ejemplo, 3 links, 2 pikachus y 1 aldeano. De este modo, podría ser que incluso ni siquiera llegaran a recibir las figuras pedidas por falta de Stock. Sin ir más allá, en la última remesa el MM de Logroño tenía pedidas 4 de cada una. Creo que Shulk no llegaron ni uno, y Meta-Knight me parece que llegaron 2, ambos reservados.

Las cajas son de 4 en 4. Al menos las oficiales con logotipo Nintendo.

Bueno, pequeño fallo mío. Pero es más o menos así.
grouwy escribió:
Rerucho escribió:Hoy dando una vueltame he pasado por un corte ingles y me han comentado que el proveedor les ha dicho que para junio recibiran una remesa GRANDE de TODOS los amiibos salidos hasta ahora. Me ha enseñado la lista e incluia 6 little macs y 10 estelas. Unos 15 mas o menos de los demas. No se como de fiable será eso pero bueno, ahi esta esa info para quien le interese.

A mi me habían llegado también rumores de una gran reposición de muchos Amiibo en Junio. No estaría mal reservar en algún MediaMarkt o tienda parecida, no te cobran nada por el pedido y si les llega estás en su lista de reservas.

Cobran 1 euro por Amiibo reservado.
Buenas

Lord_Gouki escribió:
grouwy escribió:

Cobran 1 euro por Amiibo reservado.

A mi me hicieron factura de reserva, y pagué el 20% del total (15€, reservé toda la oleada del 20 de marzo). Me dijeron que era el primero de las reservas y que en teoría, no debería tener ningún problema en tenerlos.

Saludos
En la época dorada de los amiibo, en el MM de Castellana les vi abrir cajas de unos 8 amiibo (al menos eran mas de seis), de yoshis, pikachus, Links, Samus... y no venian mezcladas.
Pues yo sigo esperando nuevos amiibos de Link,Zelda etz.
Combusso escribió:En la época dorada de los amiibo, en el MM de Castellana les vi abrir cajas de unos 8 amiibo (al menos eran mas de seis), de yoshis, pikachus, Links, Samus... y no venian mezcladas.

Las cajas son de 4 Amiibo.
A mi me toca mucho la moral que reserves algo antes de la fecha en alguna tiendas y encima tengas que pagar más, o sea...les estás casi diciendo que te gusta su tienda y que les vas a hacer una compra segura y te cobran más...

Que si, que mucha gente luego falla, pero normalmente, lo que suele ser reservado, no se queda llenándose de polvo después, llega otro rápido a por ello.
Lord_Gouki escribió:
Combusso escribió:En la época dorada de los amiibo, en el MM de Castellana les vi abrir cajas de unos 8 amiibo (al menos eran mas de seis), de yoshis, pikachus, Links, Samus... y no venian mezcladas.

Las cajas son de 4 Amiibo.

Puf ya no se que pensar, tal vez me equivoque. Yo recordaba cajas grandes.
61461 respuestas