amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Urogor escribió:
Pues yo a tita Marth no la he visto por ningún lado desde su salida, a lo mejor por amazon y eso si que la han puesto, pero no desde hace un mes que llevo yo en esto.

hasta donde yo se... Marth es una mujer vestida de hombre, al menos en el trozo que me he pasado de Awakening era así XD

Primero pásate el juego xD, luego el spoiler (o semi spoiler).
A ver... que me sangran los ojos. Marth lleva 3 Smash ya, Fire Emblem Awakening tiene un añito y no quiero spoilear pero mira los trofeos etc de Marth y Lucina en Smash, sus descripciones.

Tita Marth tiene un buen pene, al menos por ahora.

Hasta entonces, piensa que habrá dos amiibo para un mismo personaje.
Maerh no es mujer por que en realidad es

http://www.fireemblemwod.com/fe13/personajes/lukina.htm
osea que Marth es Lucina en hombre? interesaaante jajajaja
Urogor escribió:osea que Marth es Lucina en hombre? interesaaante jajajaja

Dios... Vaya pedrada... En fin te dejo la explicación en Spoiler (vosotros también deberíais hacerlo, que no todo el mundo se ha pasado el juego y los troleais)

Marth es el protagonista de los primeros Fire Emblem, un príncipe que lucha por su reino. Por contra Lucina es la hija de Chrom, el protagonista del último juego de la saga, esta viaja al pasado para ayudar en la guerra y evitar ciertos acontecimientos y lo hace disfrazada como el antiguo héroe Marth, para ocultar su identidad.
Que sagas creeis que podrian sacar?

A mi me encantaria una de fire emblem y por supuesto una de zelda
Despues algunos se quejan cuando se discute sobre cosas fuera de los amiibos, pero uno tiene que venir al hilo de Amiibos a leer spoilers?
pipo1001 escribió:Que sagas creeis que podrian sacar?

A mi me encantaria una de fire emblem y por supuesto una de zelda

Yoshis de todos los colores y poses diferentes :D :D (por lo menos 8 yoshis diferentes xD, los compraba todos)

de pikmins tambien me molaria un amiibo de cada uno de los bichines

y bueno como locura Amiibos de los 719 pokemons ( seria una salvajada pero... seamos sinceros los fanatics de pokemon serian capaz de comprar todos, yo en mi caso compraria los que siempre me han gustado en mi equipo y el legendario Mew.

y ya como thirt party rayman, globox (molaria mucho) y porque no de dragon ball xD
Necesito a alguien de EL Ferrol, por favor, que se comunique connigo por privado.

De Majoras Maks han podido sacar amiibo. Habría sido la leche. Espero que para el Zelda U veamos algunos, y que el vendedor de máscaras esté entre ellos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado... [snif]
Combusso escribió:Amiibo Boo:

Imagen

Madre mía, con las ganas que le tengo yo a este Amiibo (y al de Master Hand) [babas] [babas] [babas]
chibisake escribió:De Majoras Maks han podido sacar amiibo. .

Ya están sacando demasiados modelos en muy poco tiempo como para añadir más colecciones, eh
chibisake escribió:Necesito a alguien de EL Ferrol, por favor, que se comunique connigo por privado.

De Majoras Maks han podido sacar amiibo. Habría sido la leche. Espero que para el Zelda U veamos algunos, y que el vendedor de máscaras esté entre ellos.

Yo vivo a 50 Km de Ferrol pero cuando me cuadra de ir miro como está el tema de los amiibos y nada fatal, muy pocos en game , alcampo y mediamarkt 4 o 5 amiibos de los más faciles mario, zelda y en carrefour solo había 1 diddy kong la última vez que fui. Igual me cuadro mal día pero me parece que Ferrol no es la meca de los amiibos tampoco [decaio]
pues como les de por sacar los amiibos de los bichejos malos .... pobres bolsillos porque estarían todos chulos jjj
Amiibos de pikmin 3, quiero uno de alph y otro de los pikmin rosas.
Y ya puestos a pedir, lucas, claus, kumatora... de mother 3 los compraria todos...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pipo1001 escribió:Que sagas creeis que podrian sacar?

A mi me encantaria una de Fire emblem y por supuesto una de Zelda

Siendo realistas, yo espero Amiibos de:

- Zelda U y Starfox U por descontado, y cuasi confirmados de Splatoon y Yoshi Woolly World.
- Wario, DK y Estela de "Super Mario". Es posible tambien Toadette, Waluigi, Daisy...
- Pokemon (debido al posible Pokemon XY2 o Z o uno nuevo), con los mas miticos y/o Legendarios.
- Más de "Super Mario": Transformaciones o Trajes, objetos, enemigos...
- Animal Crossing, Kirby, Fire Emblem y Xenoblade tal vez en el futuro.
Combusso escribió:Amiibo Boo:

Imagen

Ufff seria genial!
Esto de los amiibo va cada día a peor xD Cualquier muñequito con una base nos llama la atención jaja.
Me parece muy curioso que no se haya anunciado o salido ya una amiibo de Pikmin, al menos de Olimar, creo que es una saga que se ha consolidado muy bien y me parece cruel por parte de Nintendo dejarlas para las últimas o ni sacarlas.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi coleccion en Enero 2015 (por si alguien pregunta, si: encontré a Ike en Enero ...debio ser un fallo de la tienda XD).
http://i.imgur.com/JpyCYfQ.jpg
Mi coleccion Marzo 2015. (Meta Knight esta prescintado por esto no sale en la foto. Y Little Mac, que le den por el c***).
http://i.imgur.com/7VG99SN.jpg
al3lux escribió:Me parece muy curioso que no se haya anunciado o salido ya una amiibo de Pikmin, al menos de Olimar, creo que es una saga que se ha consolidado muy bien y me parece cruel por parte de Nintendo dejarlas para las últimas o ni sacarlas.

Todos nos acordamos de lo que pasó con el visor de fox... el casco de olimar tiene que ser transparente sí o sí, no caerá el mismo truco [carcajad] no lo habrán sacado aun porque deben estar estudiando como hacerlo para que les salga rentable xD
tonitox escribió:pues como les de por sacar los amiibos de los bichejos malos .... pobres bolsillos porque estarían todos chulos jjj

ya ves como sigan sacando y mas a este ritmo, el bolsillo va ha echar humo, con decirte que hasta el momento tengo por fin ya todos y no quiero pararme ha hacer cálculos...por que si lo hago me pondré enferma.
Pero es como adictivo empiezas por uno y a la que te das cuenta te obsesionas con que los quieres todos y tienes que conseguirlos. incluso he llegado a comprar un kirby +, otro toon link y megaman con tal de abrir estos últimos tres (para mi marido eso si), pk el resto están precintados y no le dejo ni k se acerque, jejejjeje. Esto es ya una enfermedad !!
kirara1 escribió:
tonitox escribió:pues como les de por sacar los amiibos de los bichejos malos .... pobres bolsillos porque estarían todos chulos jjj

ya ves como sigan sacando y mas a este ritmo, el bolsillo va ha echar humo, con decirte que hasta el momento tengo por fin ya todos y no quiero pararme ha hacer cálculos...por que si lo hago me pondré enferma.
Pero es como adictivo empiezas por uno y a la que te das cuenta te obsesionas con que los quieres todos y tienes que conseguirlos. incluso he llegado a comprar un kirby +, otro toon link y megaman con tal de abrir estos últimos tres (para mi marido eso si), pk el resto están precintados y no le dejo ni k se acerque, jejejjeje. Esto es ya una enfermedad !!

`jajajaj si que es una enfermedad a mi aún me quedan 5 que es imposible de conseguir y ya estoy desesperado porque no los encuentro a precio razonable por ningún lado, pero la verdad esque es un vicio, es comprar uno y seguir y seguir no parar.... jjj
Buenas, no había escrito en el hilo pero les paso una imagen de mi pequeña colección de amiibos.

Imagen

He tenido algunos más de paso por casa pero los he ido cambiando, ahora mismo tengo 1 Dedede y 1 Meta Knight (segundo que pasa por mis manos) sin abrir a la espera de si quedármelos o cambiarlos por algún otro, estoy frito por conseguir a Rosalina pero es imposible.
Sigo buscando a alguien de El Ferrol, a ver si hay algún alma caritativa por ahí.

JavierEA escribió:
chibisake escribió:De Majoras Maks han podido sacar amiibo. .

Ya están sacando demasiados modelos en muy poco tiempo como para añadir más colecciones, eh

Nada, nada, mi Majora o la vida.
Finalmente cancelé a PacMan en amazon.co.uk , eran 20 libras entre amiibo y envío, una pasada.

Y ya se me está quitando el mono un poco, si consigo las de abril en tienda bien, sino nada.

Si alguien sabe de sitios donde haya algún Meta Knight por la zona de Madrid Sur, le estaría agradecidísimo.
Cada vez que veo una foto de vuestras colecciones y veo un shulk, me entra la sensacion de: Ganas de matar aumentando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fredomon escribió:Cada vez que veo una foto de vuestras colecciones y veo un shulk, me entra la sensacion de: Ganas de matar aumentando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja yo tengo dos [fiu]
Ustedes creen que saldra el amiibo de mario dorado en nuestro pais? Unicamente lo veo a 70€ no lo encuentro mas barato [mamaaaaa]
robgarcia escribió:Ustedes creen que saldra el amiibo de mario dorado en nuestro pais? Unicamente lo veo a 70€ no lo encuentro mas barato [mamaaaaa]

Mejor esperar. Saldrá casi seguro y a lo mejor el Club Nintendo nos sorprende.
Ohnosayhi escribió:
robgarcia escribió:Ustedes creen que saldra el amiibo de mario dorado en nuestro pais? Unicamente lo veo a 70€ no lo encuentro mas barato [mamaaaaa]

Mejor esperar. Saldrá casi seguro y a lo mejor el Club Nintendo nos sorprende.

Pues si, salir va a salir y el plateado, lo que pasa que siempre tardar un poco en salir por aquí las cosas últimamente
Pues la verdad no se si saldra, yo tampoco es que esté muy interesado en los de la serie mario, mis proximos objetivos son los de fire emblem de abril
Voy a cancelar un Yoshi de la serie Súper Mario en amazon.es, si alguien lo quiere que me cite y cancelo al momento para que lo pille.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Voy a cancelar un Yoshi de la serie Súper Mario en amazon.es, si alguien lo quiere que me cite y cancelo al momento para que lo pille.

Yo, nose si me dará tiempo XD
cloud fantasy escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Voy a cancelar un Yoshi de la serie Súper Mario en amazon.es, si alguien lo quiere que me cite y cancelo al momento para que lo pille.

Allé voy, suerte!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
cloud fantasy escribió:

Allé voy, suerte!

Pues he tenido suerte, ya lo tengo pedido, muchas gracias [oki]
Yo en Vigo me parece una locura en los Carrefour nada... Y en mediamarkt me lleve una Peach por 9.90 y era la única figura que tenían... Para la semana a ver si consigo ir de caza el sábado y encontrar la peach de super Mario que es la que falta de la serie super Mario
Hoy me compre un amiibo de Sonic en un Hipercor, quedaba solo uno, y lo abrire el Martes, dia de mi cumpleaños :D

Y bueno, antes fui a varios lugares para encontrar amiibos y fue esto:

Alcampo: Un Pikachu.
Toy´srus de Los Arcos: Samus, Link, Peach y creo que tambien Yoshi.
Hipercor de Los Arcos: Diddy Kong, otro que no recuerdo cual era, y Sonic (Que me lleve yo)
Carrefour: Samus, Yoshi y Link.

Ahora quisiera conseguir el amiibo de: Dark Pit, Dr. Mario y Bowsy, mas el amiibo de Pit que me costara bastante encontrarlo xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
d-jolt escribió:Mi coleccion actual, saludos.
Imagen

chupito!!!!
Espero que esta próxima semana que entra, sea la de las reservas de GAME...
d-jolt escribió:Mi coleccion actual, saludos.
Imagen

Que bien se ven, muy buena cole, asi distribuidos pueden apreciarse todos.

Tengo que ver la forma de hacerme con una vitrina...
A mi me han reservado la tanda de abril en mediamarkt, bueno, me ha dicho la chica que depende de las unidades que reciban y del orden que ocupe en las reservas así que tampoco tengo muchas esperanzas jajaja. Me ha confirmado que prefieren hacerlo todo mediante reservas porque ha visto a gente discutiendo por amiibos en la tienda...estamos llegando a un nivel...
Veis posible/probable un pack xenoblade 3ds + amiibo de shulk? Creo que es la ultima posibilidad que tendria de poder conseguirlo...
fredomon escribió:Veis posible/probable un pack xenoblade 3ds + amiibo de shulk? Creo que es la ultima posibilidad que tendria de poder conseguirlo...

Ojalá, miyamoto te oiga..
fredomon escribió:Veis posible/probable un pack xenoblade 3ds + amiibo de shulk? Creo que es la ultima posibilidad que tendria de poder conseguirlo...

También lo podrían hacer con el Xenoblade X y que sirva para desbloquear el aspecto de Shulk o algo así.
betoch escribió:A mi me han reservado la tanda de abril en mediamarkt, bueno, me ha dicho la chica que depende de las unidades que reciban y del orden que ocupe en las reservas así que tampoco tengo muchas esperanzas jajaja. Me ha confirmado que prefieren hacerlo todo mediante reservas porque ha visto a gente discutiendo por amiibos en la tienda...estamos llegando a un nivel...

Has reservado en el Media Markt de Goya?
Es increíble que Nintendo haya visto el éxito que tienen sus amiibos y aun así saquen tiradas tan limitadas, creo que son borregos...
He visto en varios centros de A Coruña [Fnac, El Corte Inglés, Todoconsolas...] Varios Amiibos de: Peach, Yoshi y Diddy (todos de Smash) Por si alguien de la zona le interesa...

Yo seguiré buscando a Mario, Link y Zelda u.u
61461 respuestas