amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Nothwin escribió:He visto en varios centros de A Coruña [Fnac, El Corte Inglés, Todoconsolas...] Varios Amiibos de: Peach, Yoshi y Diddy (todos de Smash) Por si alguien de la zona le interesa...

Yo seguiré buscando a Mario, Link y Zelda u.u

Mario y Link los tienes en Amazon a buen precio

Saludos
Combusso escribió:
betoch escribió:A mi me han reservado la tanda de abril en mediamarkt, bueno, me ha dicho la chica que depende de las unidades que reciban y del orden que ocupe en las reservas así que tampoco tengo muchas esperanzas jajaja. Me ha confirmado que prefieren hacerlo todo mediante reservas porque ha visto a gente discutiendo por amiibos en la tienda...estamos llegando a un nivel...

Has reservado en el Media Markt de Goya?

Le habran apuntado en alguna lista pero reservar es imposible, fui yo a reservar y no pudieron hacerlo por que aun no salen los Amiibo de Abril en el ordenador y me dijo que la base de datos es nacional.
Lord_Gouki escribió:
Combusso escribió:
betoch escribió:A mi me han reservado la tanda de abril en mediamarkt, bueno, me ha dicho la chica que depende de las unidades que reciban y del orden que ocupe en las reservas así que tampoco tengo muchas esperanzas jajaja. Me ha confirmado que prefieren hacerlo todo mediante reservas porque ha visto a gente discutiendo por amiibos en la tienda...estamos llegando a un nivel...

Le habran apuntado en alguna lista pero reservar es imposible, fui yo a reservar y no pudieron hacerlo por que aun no salen los Amiibo de Abril en el ordenador y me dijo que la base de datos es nacional.

No, si es que lo digo para que si ha ido, cuente lo que ha pasado.

Porque yo pasé por ese MediaMarkt y me dijeron que ya podían reservarse, incluso comprobó si tenían ya el código de Pac-Man porque solo faltaba ese, y vio que si.
Pues sera una lista interna, a nivel nacional ningun MM puede reservar de momento.
A nivel nacional CREO que cada MM puede hacer lo que le de la gana, suelen ser independientes entre si, o eso tengo entendido
STGHMAAV escribió:A nivel nacional CREO que cada MM puede hacer lo que le de la gana, suelen ser independientes entre si, o eso tengo entendido

Pero como quieres que los reserven si no les sale en el ordenador y si no le sale a uno no le sale a nadie.
Combusso escribió:
Lord_Gouki escribió:
Combusso escribió:

No, si es que lo digo para que si ha ido, cuente lo que ha pasado.

Buenas, no, no he reservado en el mediamarkt de Goya, ha sido en el de Islazul y me lo ha hecho a través de el ordenador, ya le aparecían todos los códigos, el de pac-man nos ha costado encontrarlo pero al final también he podido reservarlo. Me ha cobrado 1 euro por la reserva de cada amiibo pero es una reserva reembolsable, es decir, no te dan una tarjeta como de costumbre porque la reserva no te garantiza que vayas a tener el producto ya que depende de las unidades que reciban, me ha dicho que el dia que les lleguen me llamarán y me dirán si tienen unidades suficientes ya que no se si hay gente por delante de mi que haya reservado también, si en ese momento alguna no la quiero me devuelven el euro.
Me ha dicho que prefieren hacerlo mediante reserva porque ya han tenido muchos lios de gente que viene y las compra todas o gente que discute por llevarse un amiibo y que este sistema les ha funcionado.
Por último me ha confirmado que cada mediamarkt puede aceptar o no reservas.

Un saludo.
betoch escribió:Buenas, no, no he reservado en el mediamarkt de Goya, ha sido en el de Islazul y me lo ha hecho a través de el ordenador, ya le aparecían todos los códigos, el de pac-man nos ha costado encontrarlo pero al final también he podido reservarlo. Me ha cobrado 1 euro por la reserva de cada amiibo pero es una reserva reembolsable, es decir, no te dan una tarjeta como de costumbre porque la reserva no te garantiza que vayas a tener el producto ya que depende de las unidades que reciban, me ha dicho que el dia que les lleguen me llamarán y me dirán si tienen unidades suficientes ya que no se si hay gente por delante de mi que haya reservado también, si en ese momento alguna no la quiero me devuelven el euro.
Me ha dicho que prefieren hacerlo mediante reserva porque ya han tenido muchos lios de gente que viene y las compra todas o gente que discute por llevarse un amiibo y que este sistema les ha funcionado.

Un saludo.

Vale, gracias. Al menos queda confirmado que cada Media Markt lleva su sistema de reservas.
De hecho en el MediaMarkt de aquí no reservan ni llevándoles gominolas.

PD: Este amiibo de Zelda la compraron en Wallapop a 30 pavos o así. Ahora la quieren vender a 70. Telita:

http://www.ebay.es/itm/Amiibo-con-defec ... 4d2f202bb7
Lord_Gouki escribió:
STGHMAAV escribió:A nivel nacional CREO que cada MM puede hacer lo que le de la gana, suelen ser independientes entre si, o eso tengo entendido

Pero como quieres que los reserven si no les sale en el ordenador y si no le sale a uno no le sale a nadie.

Pues no se si será una lista interna o es compartida por todos los mediamarkt pero la chica primero ha intentado buscar por amiibo smash pero no le aparecía ninguno asi que lo ha intentado uno a uno por nombre y así si que le aparecían. La verdad es que se ha portado muy bien, me ha hecho el chiste de, 'Nintendo no está haciendo amiibos' XD
Dice que el comercial de nintendo ya le da miedo aparecer por allí porque cada vez que va le echa la bronca jajaja
chibisake escribió:De hecho en el MediaMarkt de aquí no reservan ni llevándoles gominolas.

PD: Este amiibo de Zelda la compraron en Wallapop a 30 pavos o así. Ahora la quieren vender a 70. Telita:

lo mejor de todo es que dice que es unica ya que tiene los ojos de diferente color y que el bilster esta sin abrir aunque la parte superior no esta del todo bien cerrada

Vamos que le ha pintado el ojo de otro color y no ha conseguido cerar bien el bilster xdddd. Solo hay que ver como es la forma de un ojo y la del otro xd
chibisake escribió:De hecho en el MediaMarkt de aquí no reservan ni llevándoles gominolas.

Aquí en el MM de Parets tampoco... :(

Al igual que tampoco aseguran respetar la fecha de salida... ni siquiera te quieren asegurar cuando los pondrán a la venta o los recibirán. Se han pillado ya muchas veces las manos con las reservas de las anteriores oleadas y con estas no quieren más discusiones por no poder satisfacer la demanda :(
Y yo esperando mi Zelda de Uk que lo pagué el 17 de febrero, se lo habrán quedado por algún sitio...¿qué pensáis del tema.? ¿Abro disputa por Paypal? (El pedido no tenía seguimiento ni me daba opción) lo pillé por Ebay a una tienda de UK que tiene muchos votos...gracias ;)
En el MM de Málaga tampoco reservan y me ha mirado como diciendo que le mentía cuando le he comentado que en otros si reservaban. [toctoc]
(mensaje borrado)
Cuales son los amiibos que creen que mas molaran y que mas ganas le tienen de los que no han anunciado aún de Smash Bros?

para mi:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ony escribió:Toads en amazon.es! corred!

http://www.amazon.es/gp/product/B00SSU6 ... ge_o00_s00

No te deja añadirlo a la cesta, cuando lo compras te dice que tu cesta está vacía... :(

Ha caido la que faltaba peach de super Mario, mil gracias
No llegué a Peach, si alguien cancela una por favor que me avise por mp ;) que lo veo rápido en el movil y la pillo. gracias
Shen1841 escribió:

No te deja añadirlo a la cesta, cuando lo compras te dice que tu cesta está vacía... :(

Vaya, a mi si me dio tiempo y me han confirmado que esta todo en orden. Voy a soltar uno del amazon alemán, que el precio era muy alto pero quizá a alguien le interese saberlo ;)
Atentos que suelto un Luigi de Super Mario en amazon.es
Buenas

betoch escribió:Buenas, no, no he reservado en el mediamarkt de Goya, ha sido en el de Islazul y me lo ha hecho a través de el ordenador, ya le aparecían todos los códigos, el de pac-man nos ha costado encontrarlo pero al final también he podido reservarlo. Me ha cobrado 1 euro por la reserva de cada amiibo pero es una reserva reembolsable, es decir, no te dan una tarjeta como de costumbre porque la reserva no te garantiza que vayas a tener el producto ya que depende de las unidades que reciban, me ha dicho que el dia que les lleguen me llamarán y me dirán si tienen unidades suficientes ya que no se si hay gente por delante de mi que haya reservado también, si en ese momento alguna no la quiero me devuelven el euro.

Un saludo.

Exáctamente igual en mi caso.
De hecho, les tuve que decir que los buscasen por separado, porque no les salían si los buscaban como lo hacen normalmente. Asi que muchas gracias por ponerlo en el hilo; he podido reservar la oleada de abril. [oki] [oki]

Saludos
A mi por ejemplo en el Mediamarkt de Plaza Norte 2 no me dejaron reservar.
Una pregunta que creo que si, pero por si acaso, el amiibo de Mario que viene con el pack del Mario Party 10 es exactamente igual que el que se vende suelto, verdad? Quiero decir que no pone nada de no vender por separado, ni ningún rótulo o texto que lo diferencie del que se vende individualmente, quizás alguien que tenga el pack de la vez del Smash me lo pueda confirmar... Gracias
Una duda.... ¿Qué obligación tiene una tienda de vender un amiibo a un cierto precio?

Supongo que las tiendas tendrás un margen de precio de venta, ¿pero si encuentro una tienda física que vende un Amiibo del Aldeano a 40,00 EUR puedo poner una reclamación?
Akanegl escribió:Una duda.... ¿Qué obligación tiene una tienda de vender un amiibo a un cierto precio?

Supongo que las tiendas tendrás un margen de precio de venta, ¿pero si encuentro una tienda física que vende un Amiibo del Aldeano a 40,00 EUR puedo poner una reclamación?

Hasta donde yo se pueden poner el precio que les de la gana. Otra cosa es que en el paquete ponga pvp recomendado X dinero pero creo que ni eso.

Es mas, en el caso de apple por ejemplo que los precios estan estandarizados, si vendes muy muy caro (a parte de que serias un crack si lo hicieras xD), te podrian retirar la licencia de venta de sus productos. Pero legalmente lo que se dice como multa por lo civil y tal me da a mi en la nariz que nada.

Otra cosa es que ponga un precio de 15€ por ejemplo y luego vayas a pagarlo y te digan 40€, ahi ya te estan intentando engañar y tal, pero si pone el precio bien desde el principio poco puedes hacer...
kazin escribió:Una pregunta que creo que si, pero por si acaso, el amiibo de Mario que viene con el pack del Mario Party 10 es exactamente igual que el que se vende suelto, verdad? Quiero decir que no pone nada de no vender por separado, ni ningún rótulo o texto que lo diferencie del que se vende individualmente, quizás alguien que tenga el pack de la vez del Smash me lo pueda confirmar... Gracias

Es exactamente igual al de la serie Super Mario que se vende por separado si. Ya hay por youtube varios unboxing del pack mario party 10 y hasta se ve que Nintendo lo único que ha hecho ha sido meter en una caja el juego y el blister con el amiibo Mario. Vamos, que hasta los que coleccionan los amiibo en sus cajas originales, este pack les va bien ;)
Bueno... Mañana lunes...vuelve a empezar otra estresante semana esperando las efímeras reservas! XD
Wanderlei escribió:Hasta donde yo se pueden poner el precio que les de la gana. Otra cosa es que en el paquete ponga pvp recomendado X dinero pero creo que ni eso.

Es mas, en el caso de apple por ejemplo que los precios estan estandarizados, si vendes muy muy caro (a parte de que serias un crack si lo hicieras xD), te podrian retirar la licencia de venta de sus productos. Pero legalmente lo que se dice como multa por lo civil y tal me da a mi en la nariz que nada.

Otra cosa es que ponga un precio de 15€ por ejemplo y luego vayas a pagarlo y te digan 40€, ahi ya te estan intentando engañar y tal, pero si pone el precio bien desde el principio poco puedes hacer...

Mmmmm... Resulta que tienen un cartel que pone: Amiibos desde 15 EUR. Me dió por preguntar cuáles tenían y, entre todos, había un Aldeano. Mis ojos hicieron chiribitas hasta que me dijo: ese a 40 EUR ¬_¬

[+furioso]
Ony escribió:
kazin escribió:Una pregunta que creo que si, pero por si acaso, el amiibo de Mario que viene con el pack del Mario Party 10 es exactamente igual que el que se vende suelto, verdad? Quiero decir que no pone nada de no vender por separado, ni ningún rótulo o texto que lo diferencie del que se vende individualmente, quizás alguien que tenga el pack de la vez del Smash me lo pueda confirmar... Gracias

Es exactamente igual al de la serie Super Mario que se vende por separado si. Ya hay por youtube varios unboxing del pack mario party 10 y hasta se ve que Nintendo lo único que ha hecho ha sido meter en una caja el juego y el blister con el amiibo Mario. Vamos, que hasta los que coleccionan los amiibo en sus cajas originales, este pack les va bien ;)

Ok, gracias por la respuesta! Pues estupendo, porque ademas sale bastante bien de precio
Toad, Bowser y Yoshi en amazon.es! Por lo visto habrán recibido más unidades de las esperadas :)

Edit: Luigi también, y están durando un buen rato todavía
Parece que llegamos tarde! La verdad que si alguien cancela un Toad en amazon.es o se entera me vendría de perlas saberlo, que no he conseguido reservarlo.
Ony escribió:Toad, Bowser y Yoshi en amazon.es! Por lo visto habrán recibido más unidades de las esperadas :)

Edit: Luigi también, y están durando un buen rato todavía

Nada, soy incapaz de pillar uno, no hay manera por mas que refresco... ya me cansao de refrescar xD
Yo había visto 1 disponible de Toad, le he vuelto a dar F5 y ya nada xDDD
Todopc-WII escribió:Yo había visto 1 disponible de Toad, le he vuelto a dar F5 y ya nada xDDD

Yo le daba todo el rato y a veces aparecían y desaparecían pero imposible pillarlo en la cesta U_U
en la lista de deseos salen esos 3 pero en cesta vacia
shinken escribió:
Todopc-WII escribió:Yo había visto 1 disponible de Toad, le he vuelto a dar F5 y ya nada xDDD

Yo le daba todo el rato y a veces aparecían y desaparecían pero imposible pillarlo en la cesta U_U

Lo suyo es tener configurada la compra con un click, y si se quiere cambiar método de pago o dirección ya se hace eso al rato bien tranquilo sin perder la compra ;)

Vamos, así fue como pillé el Toad de esta tarde y ya tengo todos los que quería por el momento.
shinken escribió:

Estan a punto de sacar una nueva entrega de Indiana Jones.

En busca del Amiibo perdido. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estoy seguro que dentro de un tiempo se estudiara el fenomeno que supusieron los Amiibo, todo este asunto es digno de un estudio sociologico.
Voy a anular una Peach, un Toad, un Luigi y un Bowser en Amazon Francia.

Creo que el que viene dentro no lleva código de barras o le ponen una pegatina blanca que lo tapa. Te lo digo por un par de unboxings que he visto en youtube
Ahora voy a anular un Yoshi y un Mario de Amazon España.

Espero que Game no me falle con las reservas porque es la unica que conservo ... [mad]
Fotos de los amiibos nuevos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Los amiibo repetidos de la nueva serie son exactamente iguales que los primeros pero con otro diseño no? Es decir, que ambos son compatibles en sus respectivos juegos...¿?

La verdad es que los de la serie super mario me parecen feotes. Son menos detallados y con esa base roja... Lo único que mejora es la postura de Luigi.
Que bowser mola más? el de Smash Bros o el de Mario Party?
Molex escribió:Que bowser mola más? el de Smash Bros o el de Mario Party?

No son de Mario Party.
Yuluga escribió:Sony y Megaman en la familia! :3

Imagen

[sonrisa]
rafagrigri91 escribió:
Molex escribió:Que bowser mola más? el de Smash Bros o el de Mario Party?

No son de Mario Party.

Sí son de Mario Party.
Aunque no lo pone implícitamente en la caja, salen justo a la vez con el juego, con su apariencia standard de las sagas Mario (diferentes a los aparecidos con detalles en las ropas de la saga Smash Bros), y ya se sabe por scans medio filtrados de reviews japonesas del juego, que la próxima tirada (sin fecha aún pero seguramente a partir de mayo) serán Wario (aspecto clásico de fontanero) y Estela (sin Destello), y sabiendo que los otros personajes de la plantilla del juego son Waluigi, Daisy, Toadette y Spike, hacen justo 6 personajes para una tirada mensual de los amiibo.
jjrg89 escribió:Los amiibo repetidos de la nueva serie son exactamente iguales que los primeros pero con otro diseño no? Es decir, que ambos son compatibles en sus respectivos juegos...¿?

La verdad es que los de la serie super mario me parecen feotes. Son menos detallados y con esa base roja... Lo único que mejora es la postura de Luigi.

Es que la postura de Luigi en la serie Smash, maaama mía.
61461 respuestas