Esta forma de escupir a los usuarios por parte de Nintendo con las Amiibo es de traca.
Tenemos que buscar como locos algo que debería ser básico, con Skylanders o Disney Infinity esto no pasa, Nintendo sabe que sus personajes gustan y no entiendo porque narices no sacan más unidades, que no es la primera, ni la segunda tirada, que ya han comprobado y recomprobado que las amiibo venden, que se esta creando especulación y no solo no afirman que van a reponer, si no que nos vienen con las tarjetitas que lo único que consiguen es que crezca aún más si cabe la especulación.
Nos tienen como borregos mirando en páginas de internet, haciendonos patear todas las tiendas de nuestro territorio, obligando al consumidor que si quiere tener la colección entera que recurra a la reserva (la cual tienes que estar pendiente día sí y día también porque en cualquier momento sale y un despiste es quedarte sin dicha reserva).
Encima ahora sacan una Amiibo dorada exclusiva en EEUU, algo que parece hipermega limitado del cojon y no solo eso, es que encima van a sacar la misma en plateado.
Sacan unas amiibo de la saga Super Mario sin haber terminado aún la de Smash Bros, sacan cada mes una tirada que nos sale alrededor de los 50€-60€, no dan tiempo de descanso, no esperan un par de meses y reponen las remesas de Amiibos agotadas, eso haría que todos tuvieran unidades y se acabara con la especulación, harían con que el que las tiene todas descansar la cartera un par de meses que mal no vienen para reponer (menos mal que en mi caso que no sale ningún juego que me llame la atención desde Majora's Mask).
Nintendo esta siendo muy put..., pero que muy p...ta con nosotros.
Bueno venga, que son las cuatro y me aburro, ahí os cuento lo que me pasa estas últimas 2 semanas a ver si a alguno o alguna le pasa esto.
Primero decir que creo que estoy en la fase 2 o en la 3 de la enfermedad y os explico por qué. Hace pues eso, 12 ,13 días, dije...hasta aquí, me he hartado de estar 1 hora al día mínimo pendiente de estas figuras, voy a cancelar un par que tengo reservadas en distintas páginas y ya si me apetece, en abril iré de caza mañanera 1 o 2 días antes.
Vale...hasta ahí guay, pero cada X horas, un impulso inconsciente sale de mi mano derecha ( y no penséis guarradas ) , enciende el ordenador, y se pone como loca a mirara en amazon, game, hasta ...EBAY!!! hasta que al rato, mi cabeza vuelve a decir... bah, ya iré en abril de caza, paso ya de esta pérdida de tiempo....
Y así un día si y otro también... necesito ayuda.