amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

wharyor escribió:
Reivax2 escribió:Creeis que en el próximo Nintendo Direct( tiene que estar al caer) van anunciar nuvos amiibo de la serie Super Mario?

No cabe duda.
Me apuesto un brazo a que anunciaran los amiibos de:
-DK
-Rosalina
-Waluigi
-Wario
-Daisy
-Toadette
(Y se acabara la serie SUPER MARIO).

Luego anunciaran los nuevos amiibos de SPLATOON.

Tambien me apuesto un brazo que no anunciaran los proximos Amiibos de SMASH porqué no aun no saben como hacer Captain Olimar, Bowser Jr. y Mr.Game & Watch. Y si los anuncian, no estaran estos personajes.

[ginyo] Veo el futuro chicos.

Olimar si se sabe cómo es, asi que imagino que si salga

y no creo que hagan una serie super mario tan corta (de 2 oleadas me refiero)

y splatoon lo veo muy joven como para sacar amiivos de ellos, como oleada/serie me refiero
Alguien encuentra una imagen comparativa de buena calidad entre el Bowser de Smash Bros y el de Super Mario? Estoy super indeciso de cual comprar :/

Solo he visto esta pero el ángulo no es muy bueno
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molex escribió:Alguien encuentra una imagen comparativa de buena calidad entre el Bowser de Smash Bros y el de Super Mario? Estoy super indeciso de cual comprar :/

Imagen

A ver si te vale...
Imagen

Tambien va para todos...
Amiibo "Smash Bros." VS Amiibo "Super Mario":
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

http://www.ign.com/articles/2015/03/10/ ... ies-amiibo
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DrJordi escribió:
wharyor escribió:
Reivax2 escribió:Creeis que en el próximo Nintendo Direct( tiene que estar al caer) van anunciar nuvos amiibo de la serie Super Mario?

No cabe duda.
Me apuesto un brazo a que anunciaran los amiibos de:
-DK
-Rosalina
-Waluigi
-Wario
-Daisy
-Toadette
(Y se acabara la serie SUPER MARIO).

Luego anunciaran los nuevos amiibos de SPLATOON.

Tambien me apuesto un brazo que no anunciaran los proximos Amiibos de SMASH porqué no aun no saben como hacer Captain Olimar, Bowser Jr. y Mr.Game & Watch. Y si los anuncian, no estaran estos personajes.

[ginyo] Veo el futuro chicos.

Olimar si se sabe cómo es, asi que imagino que si salga

y no creo que hagan una serie super mario tan corta (de 2 oleadas me refiero)

y splatoon lo veo muy joven como para sacar amiivos de ellos, como oleada/serie me refiero

Lo repito porqué estoy 99,99999999999% seguro de ello.

Me apuesto un brazo que sacaran amiibos de Slatoon, y que la serie de Super Mario terminara con una segunda wave con Wario, Waluigi, Toadette, Daisy, Rosalina y DK.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
En esa foto se aprecia bastante bien que el Bowser del smash está mucho más detallado en la zona del pelo y la piel.
wharyor escribió:Lo repito porqué estoy 99,99999999999% seguro de ello.

Me apuesto un brazo que sacaran amiibos de Slatoon, y que la serie de Super Mario terminara con una segunda wave con Wario, Waluigi, Toadette, Daisy, Rosalina y DK.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

me referia a oleada de splatoon, no a amiibos de splatoon [osea lo de que se sacarán los dos que filtró el proveedor sudafricano..] pero no sé, respecto a super mario veo 'pronto' 2 oleadas para algo como super mario jaja

ojalá me equivoque oye jaja
Game Uk acaba de procesar mi pedido de los Amiibos Super Mario y estan en proceso de envio.
@Starkister La piel es igual en ambas figuras, solo que un tono es más vivo que el otro por razones obvias: Los Super Mario son mucho más coloridos y en Smash Bros. hay sombreados y matices más detallados. En lo del pelo te doy la razón porque es una figura que, quitando los colores base de la máquina y las imprimaciones varias, requiere de un pintado manual para algunas zonas.

Lord_Gouki escribió:Algunos sois un poco cabroncetes, soy un ingenuo y me crei a algunos que dijeron que habian reservado los Amiibo en MM con factura y que les habian cobrado 1 euro ya por cada Amiibo reservado.
He ido esta mañana, me lo miran, me dice que no aparece nada, le digo que en un foro comentan que si se busca por el nombre aparecen y se pueden reservar, me lo mira y no aparecen y me vuelven a decir que la base de datos es la misma para toda España y que no pueden reservar en ningun MM aun, ademas me ha dicho que no me fie de los foros que la gente miente mucho y se inventa la mitad de cosas.

Más abajo fuimos varios los que dijimos que cada Media Markt opera de forma distinta. Es decir, unos reservan y otros no.

Para la próxima, cuando haya dudas o unos digan sí y otros no por la razón ya citada lo mejor es buscar en google el teléfono de ese MediaMarkt, pegar telefonazo, solicitar que te pasen con el departamento de videojuegos y así os ahorráis la caminata.
chibisake escribió:
Lord_Gouki escribió:Algunos sois un poco cabroncetes, soy un ingenuo y me crei a algunos que dijeron que habian reservado los Amiibo en MM con factura y que les habian cobrado 1 euro ya por cada Amiibo reservado.
He ido esta mañana, me lo miran, me dice que no aparece nada, le digo que en un foro comentan que si se busca por el nombre aparecen y se pueden reservar, me lo mira y no aparecen y me vuelven a decir que la base de datos es la misma para toda España y que no pueden reservar en ningun MM aun, ademas me ha dicho que no me fie de los foros que la gente miente mucho y se inventa la mitad de cosas.

Más abajo fuimos varios los que dijimos que cada Media Markt opera de forma distinta. Es decir, unos reservan y otros no.

Para la próxima, cuando haya dudas o unos digan sí y otros no por la razón ya citada lo mejor es buscar en google el teléfono de ese MediaMarkt, pegar telefonazo, solicitar que te pasen con el departamento de videojuegos y así os ahorráis la caminata.

pero a la vez dicen que aunque unos reserven y otros no, la lista de 'reservas' (osea, la base de datos) es la misma para todos [nacional] (?)
Acasa escribió:
Molex escribió:Alguien encuentra una imagen comparativa de buena calidad entre el Bowser de Smash Bros y el de Super Mario? Estoy super indeciso de cual comprar :/

Imagen

A ver si te vale...
Imagen

Tambien va para todos...
Amiibo "Smash Bros." VS Amiibo "Super Mario":
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

http://www.ign.com/articles/2015/03/10/ ... ies-amiibo

Gracias!! Creo que me voy a decantar por el Bowser de Super Mario
chibisake escribió:@Starkister La piel es igual en ambas figuras, solo que un tono es más vivo que el otro por razones obvias: Los Super Mario son mucho más coloridos y en Smash Bros. hay sombreados y matices más detallados. En lo del pelo te doy la razón porque es una figura que, quitando los colores base de la máquina y las imprimaciones varias, requiere de un pintado manual para algunas zonas.

chibisake o no explico bien o no lo entiendes.

No estoy diciendo en ningun momento lo de si unos reservan o otros no.

He dicho que he ido a mi MM donde reservan Amiibo y no pueden por que no aparecen en la base de datos, la base es la misma para toda España por lo que me han dicho que los que afirman que han podido reservarlos con factura y pagando la reserva son unos mentirosos por que no se puede hacer en ningun MM de España.
se zanjaria rápido con tickets de reserva XD
A mi el sábado me dijeron lo mismo en el MM de Málaga, y se creía que le estaba tomando el pelo xD.
Pero por experiencias anteriores, depende del dependiente y del MM, así que na, a esperar.
Corocota escribió:A mi el sábado me dijeron lo mismo en el MM de Málaga, y se creía que le estaba tomando el pelo xD.
Pero por experiencias anteriores, depende del dependiente y del MM, así que na, a esperar.

Es lo que me han dicho a mi, ya deben estar cansados que vaya a reservarlos, aun no se pueden reservar en ningun MM de España, por mucho que digan algunos que ya lo han hecho.
Lord_Gouki escribió:
chibisake escribió:@Starkister La piel es igual en ambas figuras, solo que un tono es más vivo que el otro por razones obvias: Los Super Mario son mucho más coloridos y en Smash Bros. hay sombreados y matices más detallados. En lo del pelo te doy la razón porque es una figura que, quitando los colores base de la máquina y las imprimaciones varias, requiere de un pintado manual para algunas zonas.

chibisake o no explico bien o no lo entiendes.

No estoy diciendo en ningun momento lo de si unos reservan o otros no.

He dicho que he ido a mi MM donde reservan Amiibo y no pueden por que no aparecen en la base de datos, la base es la misma para toda España por lo que me han dicho que los que afirman que han podido reservarlos con factura y pagando la reserva son unos mentirosos por que no se puede hacer en ningun MM de España.

Yo lo he entendido perfectamente, de ahí mi explicación. La opción ofrecida es la que utilizo para todo y sigue siendo útil. Haya o no registro de la base de datos, digan unos que se puede reservar y otros que no, o digan que regalan chocolatinas, y aunque ya hayas podido reservar anteriormente en la misma tienda, cuando hay dudas y se dan tantas versiones, antes de darse el pateo lo mejor es mejor llamar. Era un consejo para evitar que la gente se lleve disgustos si le cae lejos su MediaMarkt (o la tienda que toque).

No te digo que tu crítica no sea cierta, estoy sugiriendo una medida de prevención para que la gente, antes de coger el coche, llame y se ahorre disgustos.
Es lo que dices tu, jode ir a la tienda y que te digan que aun nada.
bowser y luigi en amazon es
DrJordi escribió:bowser y luigi en amazon es

no dan ni tiempo de verlos!
Yuluga escribió:
DrJordi escribió:bowser y luigi en amazon es

no dan ni tiempo de verlos!

peach también
Buenas

De ayer por la tarde:
Imagen

Saludos
Se van viendo los de la serie Super Mario incluso Toad en amazon.es.

Yo creo que esta serie no va a ser muy dificil de conseguir la verdad,me da a mi el el viernes se van a ver bastantes por Carrefour,Fnac,etc...
Por lo que he visto el peor no es Toad. Es Peach.
Buenas

Ohnosayhi escribió:Por lo que he visto el peor no es Toad. Es Peach.

Yo opino lo mismo; a mi me cuesta más encontrar disponible a Peach que a Toad.

Saludos
Reivax2 escribió:Se van viendo los de la serie Super Mario incluso Toad en amazon.es.

Yo creo que esta serie no va a ser muy dificil de conseguir la verdad,me da a mi el el viernes se van a ver bastantes por Carrefour,Fnac,etc...

Esa sensación me da a mi... Ojalá no me equivoque y sea que ya han aprendido la lección y va a empezar a haber un stock decente para todos! :)
Pues ahora mismo están peach, bowser y Luigi para comprar en amazon.es
Acabo de pillar una peach en amazon.es junto con luigi y bowser
Habrá uno como mucho. El primero que llegue podrá comprarlo y el resto F5 y cesta vacía. Me apuesto lo que sea.
El Metrero escribió:Buenas

De ayer por la tarde:
Imagen

Saludos

Otro de ayer por la tarde, y no me cobraron NADA por la reserva.
Imagen
Shen1841 escribió:
Reivax2 escribió:Se van viendo los de la serie Super Mario incluso Toad en amazon.es.

Esa sensación me da a mi... Ojalá no me equivoque y sea que ya han aprendido la lección y va a empezar a haber un stock decente para todos! :)

ojalá gente ☺ porque es para un regalo y visto lo visto me la voy a jugar a ir el Viernes de tienda en tienda...
Se están forrando a nuestra costa

[facepalm]
Y GAME sigue sin abrir reservas..........
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De la Colección "Super Mario" debería haber de sobra el lanzamiento y en adelante, puesto que es su más longeva y conocida saga.
Pido perdon por mis palabras, pero estaba cabreado por que ya van 2 veces que voy y me dicen que no se pueden reservar por que no salen en el ordenador.
Me permitis copiar las fotos y plantarselas a ver si son capaces de reservarmelos?
Buenas

Lord_Gouki escribió:Pido perdon por mis palabras, pero estaba cabreado por que ya van 2 veces que voy y me dicen que no se pueden reservar por que no salen en el ordenador.
Me permitis copiar las fotos y plantarselas a ver si son capaces de reservarmelos?

La mía si, sin ningún problema.
De hecho la he puesto para que puedas enseñársela. [oki] [oki]

Saludos
Lord_Gouki escribió:Pido perdon por mis palabras, pero estaba cabreado por que ya van 2 veces que voy y me dicen que no se pueden reservar por que no salen en el ordenador.

Lo que tienes que hacer es ir a buscar al dependiente que te atendió y decirle que aprenda a hacer su trabajo y que no haga afirmaciones de cosas que no sabe. Que no solo en los foros la gente miente mucho y se inventa las cosas. jajajja
en game estaban para reservar los nuevos de este viernes y no se puede ya tenias todos en el carrito y nada ni me a dejado que asco
shinken escribió:

Lo que tienes que hacer es ir a buscar al dependiente que te atendió y decirle que aprenda a hacer su trabajo y que no haga afirmaciones de cosas que no sabe. jajajja

Tampoco quiero ponermelos en contra. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A parte de la 5ª tanda, esta semana sale el Mario dorado, alguien intentara conseguirlo?
Lord_Gouki escribió:
shinken escribió:

Lo que tienes que hacer es ir a buscar al dependiente que te atendió y decirle que aprenda a hacer su trabajo y que no haga afirmaciones de cosas que no sabe. jajajja

Tampoco quiero ponermelos en contra. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A parte de la 5ª tanda, esta semana sale el Mario dorado, alguien intentara conseguirlo?

Yo a Mario dorado probablemente. Pero esperaré a su anuncio aquí. He estado 2 meses para conseguir el Bundle Edition de la edición coleccionista americana de Majora's Mask y que me llegue sano y salvo. Necesito relax [+risas]
Creo que game los esta anulando los que han puesto ahora compre un toad y me ha devuelto la pasta sin decir ni hola...
El pack Mario Party 10 + amiibo de Super Mario ya está en pre-compra en la web de Game.
Quizás esta tarde pongan en pre-compra los amiibos de la serie Super Mario?
Los han puesto los he comprado pagado y me lo han anulado -.-
En Game la serie Super Mario
Esta forma de escupir a los usuarios por parte de Nintendo con las Amiibo es de traca.
Tenemos que buscar como locos algo que debería ser básico, con Skylanders o Disney Infinity esto no pasa, Nintendo sabe que sus personajes gustan y no entiendo porque narices no sacan más unidades, que no es la primera, ni la segunda tirada, que ya han comprobado y recomprobado que las amiibo venden, que se esta creando especulación y no solo no afirman que van a reponer, si no que nos vienen con las tarjetitas que lo único que consiguen es que crezca aún más si cabe la especulación.

Nos tienen como borregos mirando en páginas de internet, haciendonos patear todas las tiendas de nuestro territorio, obligando al consumidor que si quiere tener la colección entera que recurra a la reserva (la cual tienes que estar pendiente día sí y día también porque en cualquier momento sale y un despiste es quedarte sin dicha reserva).

Encima ahora sacan una Amiibo dorada exclusiva en EEUU, algo que parece hipermega limitado del cojon y no solo eso, es que encima van a sacar la misma en plateado.
Sacan unas amiibo de la saga Super Mario sin haber terminado aún la de Smash Bros, sacan cada mes una tirada que nos sale alrededor de los 50€-60€, no dan tiempo de descanso, no esperan un par de meses y reponen las remesas de Amiibos agotadas, eso haría que todos tuvieran unidades y se acabara con la especulación, harían con que el que las tiene todas descansar la cartera un par de meses que mal no vienen para reponer (menos mal que en mi caso que no sale ningún juego que me llame la atención desde Majora's Mask).

Nintendo esta siendo muy put..., pero que muy p...ta con nosotros.

Bueno venga, que son las cuatro y me aburro, ahí os cuento lo que me pasa estas últimas 2 semanas a ver si a alguno o alguna le pasa esto.

Primero decir que creo que estoy en la fase 2 o en la 3 de la enfermedad y os explico por qué. Hace pues eso, 12 ,13 días, dije...hasta aquí, me he hartado de estar 1 hora al día mínimo pendiente de estas figuras, voy a cancelar un par que tengo reservadas en distintas páginas y ya si me apetece, en abril iré de caza mañanera 1 o 2 días antes.

Vale...hasta ahí guay, pero cada X horas, un impulso inconsciente sale de mi mano derecha ( y no penséis guarradas ) , enciende el ordenador, y se pone como loca a mirara en amazon, game, hasta ...EBAY!!! hasta que al rato, mi cabeza vuelve a decir... bah, ya iré en abril de caza, paso ya de esta pérdida de tiempo....

Y así un día si y otro también... necesito ayuda.
En la web de GAME ahora solo aparece Yoshi de la serie Super Mario,los otros han desaparecido [+risas]

Yo creo que estos movimientos solo pueden significar que los van a poner en pre venta.
¿Alguien cree que esta tarde habrá novedades sobre la tirada de abril?
Hagan sus apuestas.
Reivax2 escribió:En la web de GAME ahora solo aparece Yoshi de la serie Super Mario,los otros han desaparecido [+risas]

Yo creo que estos movimientos solo pueden significar que los van a poner en pre venta.

Han estado en preventa hace un rato
KAKASHI escribió:
Reivax2 escribió:En la web de GAME ahora solo aparece Yoshi de la serie Super Mario,los otros han desaparecido [+risas]

Han estado en preventa hace un rato

No me jodas! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada,tantos dias mirando y me lo pierdo [triston]
Ya no creo que game ponga nada hoy
Esta tarde no habra reservas en Game para las de abril, seguramente saldran por la mañana un dia de esta semana
De momento se de pedidos de pre-compra de algunos amigos que han echo en la web hace un rato para la tanda de super mario y a ninguno se la han cancelado y devuelto el dinero, estad atentos!!! [360º]
61461 respuestas