amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

sergiochris escribió:Esta información la acabo de sacar de el análisis de hobby consolas:

En amiibo Party los tableros son especiales, y están inspirados por el personaje del amiibo que decidamos. Si no tenéis figuras, no podréis acceder al amiibo Party, y tened también en cuenta que sólo podréis jugar en los tableros de los amiibo que tengáis, y que los compatibles son: Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Wario, Estela y Bowser.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -10-112754

Pero eso se sabe desde hace mil sambas.
sergiochris escribió:Esta información la acabo de sacar de el análisis de hobby consolas:

En amiibo Party los tableros son especiales, y están inspirados por el personaje del amiibo que decidamos. Si no tenéis figuras, no podréis acceder al amiibo Party, y tened también en cuenta que sólo podréis jugar en los tableros de los amiibo que tengáis, y que los compatibles son: Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Wario, Estela y Bowser.

Mazo viejo.
Mañana es martess, termina en ESS.

¿NESS?

Definitivamente GAME abre reservas mañana.
chibisake escribió:

Mazo viejo.

Pero que sacaron los análisis ya?pues yo sin enterarme,mil perdones :O
sergiochris escribió:
chibisake escribió:

Mazo viejo.

Pero que sacaron los análisis ya?pues yo sin enterarme,mil perdones :O

El análisis será nuevo pero se refieren a que ese dato ya se sabía desde hace tiempo [jaja]
otro dia mas de sufrimiento, hasta cuando, game? [buuuaaaa]
Os imaginais que abren reserva ahora en la madrugada en game? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Ohnosayhi escribió:Mañana es martess, termina en ESS.

¿NESS?

Y pasado miercoless, el siguiente juevess, vierness... vier-NESS...

Jajaja
Que sinvivir [+risas]
[qmparto]
Geo Rge escribió:
Ohnosayhi escribió:Mañana es martess, termina en ESS.

¿NESS?

Y pasado miercoless, el siguiente juevess, vierness... vier-NESS...

Jajaja
Que sinvivir [+risas]

Me he reído pero bien [qmparto]

A ver si abren mañana antes de las 12 y ponemos punto final hasta la semana de agonías del lanzamiento.
Yuluga escribió:Os imaginais que abren reserva ahora en la madrugada en game? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Que no te oigan los cerebros de game... creía que por las noches al menos podíamos descansar [mad]
jorge_ura escribió:
Yuluga escribió:Os imaginais que abren reserva ahora en la madrugada en game? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Que no te oigan los cerebros de game... creía que por las noches al menos podíamos descansar [mad]

Miedo me da solo de pensarlo [+risas]
Acasa escribió:
Mantaman escribió:[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Acabo de leer el rumor de que waner bros podria estar pensando en sacar sus propias figuras NFC en versión lego.

Creo que mi cartera acaba de palmar de un infarto. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ahi si que me han visto el pelo... No me llaman nada, y menos en Lego. Para eso me la fabrico yo mismo...

Pues yo estoy viciadísimo con los lego simpson.
garm escribió:
Acasa escribió:
Mantaman escribió:[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Acabo de leer el rumor de que waner bros podria estar pensando en sacar sus propias figuras NFC en versión lego.

Creo que mi cartera acaba de palmar de un infarto. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ahi si que me han visto el pelo... No me llaman nada, y menos en Lego. Para eso me la fabrico yo mismo...

Pues yo estoy viciadísimo con los lego simpson.

Son una cabronada! XD, encima van metidos en bolsas ciegas... Un día estuve una hora en una tienda palpando unas 60 bolsas a ver... Jajaja. (Solución.... Alfiler, pinchas la bolsa y ves cual es el personaje, te ahorras dejarte una pasta...porque igual por caja solo va uno o dos muñecos de uno..)
Dormid tranquilos que game no trabaja de madrugada.
sergiochris escribió:Dormid tranquilos que game no trabaja de madrugada.

Ni a en horario laboral tampoco, o al menos su servicio de atención al cliente xDD
Pues me da que hoy tampoco GAME... las imágenes de los productos siguen sin salir , seguro que a las 11 por ahí seguirá todo igual. [+furioso] [+furioso]
shinken escribió:
sergiochris escribió:Dormid tranquilos que game no trabaja de madrugada.

Ni a en horario laboral tampoco, o al menos su servicio de atención al cliente xDD

Jajaja cuanto llevamos diciendo: hoy es el dia? Dos semanas? tres? Esto es una locura, me dije que en cuanto sacasen al capitan olimar lo dejaba, lo que no sabia es que iba a ser el ultimo en salir [mad]
tenéis a Yoshi de la colección super Mario de nuevo en amazon.es
Amazon ya está enviando los nuevos
Cuando sabeis que salen las reservas en game? es decir siempre salen a la misma hora? a que hora es? :D

Solo me interesa charizard de la nueva oleada >_<
A mi este secretismo de GAME con las reservas de Abril no huele bien... ya deberían tener las reservas y nada, seguimos esperando....
Todopc-WII escribió:A mi este secretismo de GAME con las reservas de Abril no huele bien... ya deberían tener las reservas y nada, seguimos esperando....

Se las van a quedar para ellos y sus colegas.
Poco movimento en Game.es.......veremos a ver que pasa hoy :( :( :( :(
En teoría hoy deberían de empezar a enviar los amiibos de la serie de Super Mario algunas tiendas no? alguen sabe algo de xtralife?
Gracias!
xmetalcoryx escribió:
Todopc-WII escribió:A mi este secretismo de GAME con las reservas de Abril no huele bien... ya deberían tener las reservas y nada, seguimos esperando....

Que no te suene raro eh, yo en Parque Oeste (Alcorcón), preguntando ya por la 3ds xl edición MM en su día, la respuesta de la chica fue, pues vinieon dos, y nos la quedamos yo y mi compi....asi me quedé...O_o!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En teoría hoy deberían de empezar a enviar los amiibos de la serie de Super Mario algunas tiendas no? alguen sabe algo de xtralife?
Gracias!

Justo en la página anterior.
Ezio_Auditore_84 escribió:Amazon ya está enviando los nuevos
Y como dije ayer, game UK me envio ayer los mios.
Amiibo de Yoshi de Super Mario en amazon.es
Samuel114 escribió:
xmetalcoryx escribió:

Que no te suene raro eh, yo en Parque Oeste (Alcorcón), preguntando ya por la 3ds xl edición MM en su día, la respuesta de la chica fue, pues vinieon dos, y nos la quedamos yo y mi compi....asi me quedé...O_o!

Bueno es normal, ¿Tu no harías lo mismo? Mientras no se las queden para especular y sacar tajada... lo cual les costaría el empleo si se consiguiese demostrar que es así. Ademas en MM no se, pero en Carrefour los empleados tienen un 8% sobre todos los productos de la tienda, así que les sale muy bien :)
Estan disponibles en game las cubiertas para new 3ds de zelda, tanto la negra como la edicion majoras, lo digo porque la de skull kid volara!!!!
Ya que estamos todos en la misma web (jeje), no esta de mas el comentario... [Ooooo]
Si yo trabajará en game viviría con una tranquilidad, todos los amiibos sin tener que reservar ni pegarme el día esperando a que las abran.
Os informo porque basicamente no me lo puedo pillar: AMIIBO DE LITTLE MAC EN PLAY ASIA!

http://www.play-asia.com/amiibo-super-s ... _id=134740
Hollow58 escribió:Os informo porque basicamente no me lo puedo pillar: AMIIBO DE LITTLE MAC EN PLAY ASIA!

Reposición de stock en mayo 2015, o eso entiendo yo.
A-Manuel escribió:
Hollow58 escribió:Os informo porque basicamente no me lo puedo pillar: AMIIBO DE LITTLE MAC EN PLAY ASIA!

Reposición de stock en mayo 2015, o eso entiendo yo.

Perdón, EN PREORDER, se puede hacer la reserva, así como del Aldeano o del Capitán Falcon.
darkdo escribió:Estan disponibles en game las cubiertas para new 3ds de zelda, tanto la negra como la edicion majoras, lo digo porque la de skull kid volara!!!!
Ya que estamos todos en la misma web (jeje), no esta de mas el comentario... [Ooooo]

Estan disponibles en game

Casi me da un vuelco al corazón mamón!!

Molex escribió:Si yo trabajará en game viviría con una tranquilidad, todos los amiibos sin tener que reservar ni pegarme el día esperando a que las abran.

Tampoco, muchos no se llegan a enterar ni que se abren las reservas.
Ya me llego bien temprano mi Toad ^^
Imagen
Se ve muy bien en detalles y en pinturas, pero un poco rara al lado de las otras por la base de color rojo… si no me acostumbro me planteo pintarla de color negro.
Como se cancela un pedido en Play-asia?
shinken escribió:Como se cancela un pedido en Play-asia?

pues enviado un mail!
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Un amiibro que tiene 28/29 (http://i.imgur.com/7VG99SN.jpg) y estaba hasta los coj*****es de lo que se ha montado a nivel mundial de especulacion detras de esta figurina en particular!!!
Creedme...las otras.... Incluso Rosalina o Villager estan MUY FACIL DE ENCONTRAR A PRECIO RAZONABLE comparado con Little Mac... y aun que repongan Little Mac en Mayo, creedme... No vereis ni una en las tiendas una hora después de que salgan.

Preorder hecho. Espero que PlayAsia sean serios y no anulen todo a la ultima hora...
A cuanto sale mas envió ese little mac???
inu64 escribió:A cuanto sale mas envió ese little mac???

26,27 creo.

Te cobran al momento?
inu64 escribió:A cuanto sale mas envió ese little mac???

28€ con gastos de envio. Para Little Mac es ... MUY BARATO !!!!
Combusso escribió:

Te cobran al momento?

En teoría cobran al momento en el que tu pedido sale de la empresa, al menos eso pone por ahí...
Hay un problema con PLAYASIA y LITTLE MAC !!!!
Acabo de recibir esto en los detalles del pedido O_______O

''Do not use this kind of payment for any amount below US$150! Please make double sure to pay for all bank charges - ask your bank for help if you are in doubt. This is vry important. Underpaid orders cannot be sent out.''

y el pedido es de 28€ ... o sea que estoy jodido y no se que hacer.

(edit) : NO HAY NINGUN PROBLEMA: HE LEIDO MAL Y ME HE FLIPADO.
Hubiera sido un problema si hubiera pagado con transferencia de banco, pero pagué con PAYPAL... y no hay ningun problema.
wharyor escribió:Hay un problema con PLAYASIA y LITTLE MAC !!!!
Acabo de recibir esto en los detalles del pedido O_______O

''Do not use this kind of payment for any amount below US$150! Please make double sure to pay for all bank charges - ask your bank for help if you are in doubt. This is vry important. Underpaid orders cannot be sent out.''

y el pedido es de 28€ ... o sea que estoy jodido y no se que hacer.

Es decir, que hay un tipo exacto de pago para pedidos inferiores de 150 dólares...eso si que ni idea, ponte en contacto con ellos que seguro que te cambian el tipo de pago XD
Nintendo confirmó que iba a reponer Little Mac almenos en Japón,ni de coña pagaria yo 28€ por un amiibo que en unos meses se podrá comprar en amiami por 14€
Reivax2 escribió:Nintendo confirmó que iba a reponer Little Mac almenos en Japón,ni de coña pagaria yo 28€ por un amiibo que en unos meses se podrá comprar en amiami por 14€

Me parece honorable que haya gente con fe y paciencia...
Pero cuando tienes los 28/29 amiibos... y que ya no tienes fe en NINTENDO por todo lo que esta ocurriendo con esto de los amiibos... pues pagas 28€ y tienes tu Little Mac y ganas tiempo. Tiempo = Dinero.
Reivax2 escribió:Nintendo confirmó que iba a reponer Little Mac almenos en Japón,ni de coña pagaria yo 28€ por un amiibo que en unos meses se podrá comprar en amiami por 14€

Me has convencido... me dejé llevar por el ansia viva pero he recapacitado y voy a cancelar el pedido xD
61461 respuestas