amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

darkdo escribió:Esta tarde no habra reservas en Game para las de abril, seguramente saldran por la mañana un dia de esta semana
De momento se de pedidos de pre-compra de algunos amigos que han echo en la web hace un rato para la tanda de super mario y a ninguno se la han cancelado y devuelto el dinero, estad atentos!!! [360º]

apuesto miércoles xD
Vaya tela en game... 42€ el Mario Party con el amiibo! Si vale 39€ en amazon! XD
Aeolus escribió:Vaya tela en game... 42€ el Mario Party con el amiibo! Si vale 39€ en amazon! XD

pero los amiibos en GAME valen 13 y en amazon 15,ahi lo amortizas :D
darkdo escribió:Esta tarde no habra reservas en Game para las de abril, seguramente saldran por la mañana un dia de esta semana
De momento se de pedidos de pre-compra de algunos amigos que han echo en la web hace un rato para la tanda de super mario y a ninguno se la han cancelado y devuelto el dinero, estad atentos!!! [360º]
´

Crees que pueden volver a poner? ahora mismo solo aparece Yoshi y sin opción pre-compra.
Me parece raro que los otros directamente han desaparecido.
en Amazon.fr se pueden volver a reservar algunas de las figuras de la tanda SUPER MARIO

http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss_2 ... uper+mario
Sabeis que este viernes hay un eclipse?

No creo que el hecho que coincida con la salida de los Amiibo sea una coincidencia. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [alien] [alien] [alien] [alien]
Lord_Gouki escribió:Sabeis que este viernes hay un eclipse?

No creo que el hecho que coincida con la salida de los Amiibo sea una coincidencia. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [alien] [alien] [alien] [alien]

y de los eclipses más peligrosos, vaya!
Lord_Gouki escribió:Sabeis que este viernes hay un eclipse?

es que me deshorino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mismo con el eclipse todos los amiibos que hay en nuestras casas cobren vida.. y asesinen a nuestros gatos y mascotas!!!!!!! espero que los tengáis metidos en vitrinas cerradas para que no puedan escapar [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Reivax2 escribió:
´

Crees que pueden volver a poner? ahora mismo solo aparece Yoshi y sin opción pre-compra.
Me parece raro que los otros directamente han desaparecido.

Se sabra seguro al momento de que vuelvan a colocar las fichas que faltan, aunque creo que salieron a las 3 en pre-compra todas menos yoshi, solo se podra una vez vistas las fichas, sino, estaran todas mas que vendidas
Me extraña mucho que de esta tirada esten tan limitadas, seguro que el viernes o antes habra muchas en varios comercios conocidos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KAKASHI escribió:
Reivax2 escribió:En la web de GAME ahora solo aparece Yoshi de la serie Super Mario,los otros han desaparecido [+risas]

Yo creo que estos movimientos solo pueden significar que los van a poner en pre venta.

Han estado en preventa hace un rato

Sí, han estado en pre-compra los de MARZO, los de esta semana, aka, colección "Super Mario".
De la sexta hornada, la de Pac-man, NO han estado en ningún momento mas allá que el de figurar en la web sin imagen...

Para clarificar un poco.
Yoshi en pre-compra en GAME!
Creo que con yoshi se acaba la pre-compra de la serie super mario en game en el dia de hoy, ¬_¬
Por cierto, esta agotado ya
si cuando reservas luego no compras el producto el dinero de la reserva te lo reembolsan no?

hice en su dia reserva en game web pero finalmente lo he pedido a amazon por los gastos de envio [14,90 amazon vs 12,95+2,99=casi 16€ game web]
me da a mi que salen ahora también los pre-order de Abril , atentos por si acaso
inu64 escribió:me da a mi que salen ahora también los pre-order de Abril , atentos por si acaso

Si no han salido ni para reservar... seria para matarlos.
Esto esta calentito!!!!, asi da gusto montar guardia XD XD XD
Por si a alguien le interesa, Yoshi está de nuevo en GAME.
Yoshi de nuevo en pre-compra en GAME! XD
Por fin tengo a la maldita Estela XD

Hace más de 1 mes la compré por eBay Japan por 25 pavazos, me dolió bastante, pero más me jodio porque pensaba que el tio quería timarme, porque me dijo que tardaría en llegarme 2 semanas (envio sin registrar) a las 2 semanas me manda un mensaje diciendo que aduanas le había parado el paquete, que si quería el dinero o que me lo enviara de nuevo. Le contesté el mismo dia que preferia que me lo mandara de nuevo pero por correo certificado (que a muy malas lo pagaba de más) pero así me quedaría tranquilo, pues el tio me dice que tarde, ya suposo que la quería y que la mandó de nuevo sin registrar, entonces pensé que para qué me pregunta... Todo era muy raro.

El caso esque hoy me llegaron 2 paquetes... En fin, ver para creer:

Imagen
a un precio normal jajaja, ya sabes dasela a alguien que solo le falte esa
Sacsito escribió:Por fin tengo a la maldita Estela XD

Hace más de 1 mes la compré por eBay Japan por 25 pavazos, me dolió bastante, pero más me jodio porque pensaba que el tio quería timarme, porque me dijo que tardaría en llegarme 2 semanas (envio sin registrar) a las 2 semanas me manda un mensaje diciendo que aduanas le había parado el paquete, que si quería el dinero o que me lo enviara de nuevo. Le contesté el mismo dia que preferia que me lo mandara de nuevo pero por correo certificado (que a muy malas lo pagaba de más) pero así me quedaría tranquilo, pues el tio me dice que tarde, ya suposo que la quería y que la mandó de nuevo sin registrar, entonces pensé que para qué me pregunta... Todo era muy raro.

Buzon lleno en 3,2,1 xDD
Pues ya no queda nada para que llegue el estres de la nueva salida de amiibos, esto le debe de encantar a Nintendo.

Imagen

de donde eres creo que tengo un amiibo europeo que puede interesarte
shinken escribió:

Buzon lleno en 3,2,1 xDD

Jajajaja, no vas muy desencaminado, pero se la regalaré a mi primo, que también se hace la colección, si no ya habría comentado por aquí. [360º]
Atención porque GAME ya muestra las fichas de toda la tirada de Super Mario de nuevo (como agotadas obviamente). ¿Toca ahora abrir las reservas de abril?
Ohnosayhi escribió:Atención porque GAME ya muestra las fichas de toda la tirada de Super Mario de nuevo (como agotadas obviamente). ¿Toca ahora abrir las reservas de abril?

No lo creo, hacer tantas cosas en una misma tarde es un sobre esfuerzo para los inútiles de Game...

Edito: Y no es una ofensa gratuita, he tenido muuchos problemas con Game y sus diferentes departamentos: logistica, atención al cliente, comunity manager...
shinken escribió:
Ohnosayhi escribió:Atención porque GAME ya muestra las fichas de toda la tirada de Super Mario de nuevo (como agotadas obviamente). ¿Toca ahora abrir las reservas de abril?

No lo creo, hacer tantas cosas en una misma tarde es un sobre esfuerzo para los inútiles de Game...

jaja entonces los empleados del game son ex-funcionarios
Me da la sensación de que mañana empezaremos a ver las primeras unidades a la venta de la tanda de Mario Bros. de esta semana.
Yo tambien pienso que mañana habra algo en tiendas, ya que mañana recibo el pack mario party + amiibo y todo da que pensar en que en algunas comunidades es fiesta el 19 y por eso adelantan el stock unos dias.
Veremos a ver...
cuidado que son capaces de abrir a las 4 de la mañana las orders de abril en game , simplemente lo dejan para que se cargue y ya está. Me da a mi que esto es como lo del cuento del lobo.
inu64 escribió:cuidado que son capaces de abrir a las 4 de la mañana las orders de abril en game , simplemente lo dejan para que se cargue y ya está. Me da a mi que esto es como lo del cuento del lobo.

jo jo ojala lo abran a esa hora por que llevo muchos dias despertandome a esa hora soñando que abre game y siempre lo compruebo jeje. Si los amiibos no me dejan dormr
somormujo escribió:
inu64 escribió:cuidado que son capaces de abrir a las 4 de la mañana las orders de abril en game , simplemente lo dejan para que se cargue y ya está. Me da a mi que esto es como lo del cuento del lobo.

jo jo ojala lo abran a esa hora por que llevo muchos dias despertandome a esa hora soñando que abre game y siempre lo compruebo jeje. Si los amiibos no me dejan dormr

te paso mi numero para que me llames , jajajajaja.
Madre mia esas dos Rosalinas [Alaa!] [Alaa!]

A mi me paso algo similar: conseguí a Shulk la semana pasada y mi novia, que estaba de viaje vuelve y aparece con otro Shulk entre las manos!! Ahora tengo dos y no se que hacer con uno.

Ahora F5 a game todo el rato para intentar pillar a Robin y Lucina, unicas de las nuevas que me falta reservar...
Editado por bieffe. Razón: No se permiten cambios fuera del subforo C/V
inu64 escribió:
somormujo escribió:

te paso mi numero para que me llames , jajajajaja.

De todas formas como en nintendo estan haciendo un controlador de sueño la noche que los pongan no me dejaran despertarme ya lo veras con el quality of life este
sigue yoshi en pre-compra en game.es, que raro que los otros se hayan agotado en minutos...
Yo os juro que hasta que no tenga reservada la Wave de Abril yo no duermo tranquilo....
al3lux escribió:Yo os juro que hasta que no tenga reservada la Wave de Abril yo no duermo tranquilo....

+10000000000, es en lo primero que pienso cuando me levanto y lo unico que miro en todas las webs antes de acostarme. Ya ha pasado de Coleccionismo a Enfermedad obsesiva....... [mad] [mad] [mad] [mad]
al3lux escribió:Yo os juro que hasta que no tenga reservada la Wave de Abril yo no duermo tranquilo....

tres cuartos de lo mismo, hasta que no dan las 8, que en mi mundo quiero imaginar que game no abrirá ya reservas a partir de esa hora, no puedo hacer más que perder el tiempo actualizando páginas...
Estais enfermos... algún psiquiatra en la sala?
jorge_ura escribió:sigue yoshi en pre-compra en game.es, que raro que los otros se hayan agotado en minutos...

A mi tambien me parece raro de cojones.
Nintendo lo ha logrado: Ha creado unos monstruos consumistas que van aumentando, y aumentando...
Esta tirada está siendo menos limitada que otras, está claro. Al ser nuevas amiibo de lanzamiento que acompañan a un juego y sirven de promoción se ve que se han puesto más generosos (para lo que suele ser en general cada oleada de amiibo). De hecho son de las que más oportunidades han ofrecido vía online (en tiendas habrá más unidades) antes de su lanzamiento.

Aprovecho y subo la nueva amiibo que me ha llegado de Francia. Es curioso, lo pido a Amazon España con servicio Premium y me la envían desde Francia. ¿Para qué entonces cobran gastos de envío si pides directamente a Amazon Francia?

Imagen
También influirá que habrá gente que pase de esta oleada (yo me incluyo :p)
bieffe escribió:También influirá que habrá gente que pase de esta oleada (yo me incluyo :p)

Eso queremos pensar todos al principio,pero conforme se va acercando la hora de lanzamiento de un nuevo amiibo ratataaaa
sergiochris escribió:
bieffe escribió:También influirá que habrá gente que pase de esta oleada (yo me incluyo :p)

Eso queremos pensar todos al principio,pero conforme se va acercando la hora de lanzamiento de un nuevo amiibo ratataaaa

No, en esta oleada se nota que no hay tanto interés.
Interés haylo. Solo hay que ver cómo corre la gente a pillarlos en cuanto se da un cancelazo. Y reservas en múltiples tiendas online, como han hecho varios usuarios de este hilo por poner un ejemplo.
Ale a correr,ya esta bien de tanto game y ostias que de repente desaparecen y no estan...

pillados en amazon francia

Amiibo 'Super Mario Bros' - Luigi
Amiibo 'Super Mario Bros' - Toad
Amiibo 'Super Mario Bros' - Yoshi

total 45 € con envio
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Acabo de leer el rumor de que waner bros podria estar pensando en sacar sus propias figuras NFC en versión lego.

Creo que mi cartera acaba de palmar de un infarto. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mantaman escribió:[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Acabo de leer el rumor de que waner bros podria estar pensando en sacar sus propias figuras NFC en versión lego.

Creo que mi cartera acaba de palmar de un infarto. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ahi si que me han visto el pelo... No me llaman nada, y menos en Lego. Para eso me la fabrico yo mismo...
Esta información la acabo de sacar de el análisis de hobby consolas:

En amiibo Party los tableros son especiales, y están inspirados por el personaje del amiibo que decidamos. Si no tenéis figuras, no podréis acceder al amiibo Party, y tened también en cuenta que sólo podréis jugar en los tableros de los amiibo que tengáis, y que los compatibles son: Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Wario, Estela y Bowser.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -10-112754
61461 respuestas