amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

¡¡ME ACABAN DE COBRAR EL TOAD DE ZAVVI!!

¿Eso supone que ya lo envían hoy?
Dri69 escribió:¡¡ME ACABAN DE COBRAR EL TOAD DE ZAVVI!!

Pues metete en la pagina de Zavvi y mira el estado del pedido... a mi no me lo han cobrado todavia.
shinken escribió:

Pues metete en la pagina de Zavvi y mira el estado del pedido... a mi no me lo han cobrado todavia.

Lo acabo de mirar y ya pone "PENDIENTE DE SALIDA DE ALMACEN".

Lo reservé el 30 de enero por la mañana.
Dri69 escribió:
shinken escribió:

Lo acabo de mirar y ya pone "PENDIENTE DE SALIDA DE ALMACEN".

Lo reservé el 30 de enero por la mañana.

A mi también me lo acaban de cobrar y me pone lo mismo. En la fecha de envío pone "Estimada: 20/03/2015", esperemos que solo sea eso, estimada.

Yo hice el pedido el 24 de febrero.
Envío en proceso de parte de xtralife (tenía un Toad).
voy a soltar un yoshi de amazon en breves
Y los señores del GAME siguen a lo suyo... sin abrir las reservas de ABRIL [+furioso]
Yo he pillado las covers de Zelda ya...a ver si abren reservas.....
Yo empiezo a perder la fé en que GAME abrira las reservas de la oleada de abril esta semana :(
a saber qué tienen en mente los de game, a ver si se pronuncian pronto para mal o para bien, porque esto es un sin vivir
Argh, quiero mi wario! xD
no las abriran solo en tienda en GAME ,no? y todos mirando la web para nada XD
Yo quiero a los 6 XD que llevo la colección al día y tiene que seguir así.

Sin duda Ness es uno de los amiibo a los que más ganas tengo.
Ohnosayhi escribió:Yo quiero a los 6 XD que llevo la colección al día y tiene que seguir así.

Ness va a ser el trozo de plastico con mas amor del mundo
Lo de GAME es de juzgado de guardia, esperemos que sea esta semana para quedarnos tranquilos con la wave de Abril. Hoy he ido al MM de mi zona y me han reservado la de abril, pero es que de MM no me fio porque luego no les llega nada [facepalm] [facepalm] [facepalm] , asi que seguiremos F5ando con GAME.ES, aunque ni se escuchan rumores, ni tweets, nada de nada...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si no han querido abrir reservas aun, hay 3 explicaciones:

a) Que halla menos unidades de las previstas ( me veo cancelaciones por todos lados de quienes abrieron reserva )
b) Estaran barajando la opcion de reservar solo en tienda
c) Que quieran quitarse primero todo lo de la wave de super mario incluyendo los repartos y reservas, y la semana que viene abrir las de abril :-?
jorge_ura escribió:
Ohnosayhi escribió:Yo quiero a los 6 XD que llevo la colección al día y tiene que seguir así.

Completamente de acuerdo! [beer]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Envío en proceso de Luigi, Peach y Toad, por parte de Xtralife... [sonrisa] [sonrisa]
Ohnosayhi escribió:
jorge_ura escribió:

Completamente de acuerdo! [beer]

Pero que decís!! si el amiibo con mas amor es Toad, con esa carilla de buena gente, ese cuerpo rechoncho y ese saludo tierno desinteresado!!!!
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Corocota escribió:Argh, quiero mi wario! xD

Yo quiero este Wario: http://i.imgur.com/OuIzqVM.png
Para mi el amiibo con mas amor ya ha salido [amor]

Imagen
Yo he visto estas imágenes que pueden ser las poses de los nuevos amiibos de Mario Bros.
Imagen
Imagen Imagen
Acabo de encontrar varios amiibos y no me pude resistir...

Imagen

Esto de los amiibos es un vicio, y allí quedó un samus por cojer, pero era pasarse ya.

Con un mario de smash, Zelda, Cartoon Link y Samus me daré por satisfecho (creo).

Ale, os dejo para que sigáis con vuestras reservas :)

Paz.
Super_Mario escribió:Para mi el amiibo con mas amor ya ha salido [amor]

[img]http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/apis.ign.com/nintendo-figurines/b/b4/KingDedede.jpg

Si, es verdad, que pasada de amibo! Todavía recuerdo cuando era pequeño, las largas tardes peleándome con dream land, que si mal no recuerdo no tenia guardado... para luego llegar hasta él y que me cascase en dos saltos [jaja]
Nothwin escribió:Acabo de encontrar varios amiibos y no me pude resistir...

Imagen

Esto de los amiibos es un vicio, y allí quedó un samus por cojer, pero era pasarse ya.

Con un mario de smash, Zelda, Cartoon Link y Samus me daré por satisfecho (creo).

Ale, os dejo para que sigáis con vuestras reservas :)

Paz.

No se ve
Amiibos de Bowser y Yoshin en amazon.es
shinken escribió:No se ve

Fixed [oki]
Que chungo, aparece zelda en stock en fnac en la búsqueda, pero cuando la añades el carro sigue vacío, fnac y amiibo son incompatibles, no se le puede pedir más a esa relación
Cómo se nota que esta wave va a ser la menos seguida por todos. Estamos ya a martes, algunos ya recibiendo sus amiibos, y aquí todos hablando de la de abril XD

A mí me han enviado los de amazon, espero tenerlos entre mañana y el viernes.
No se ven las imágenes creo... A ver si ahora
ImagenImagenImagen
multiplicate escribió:Cómo se nota que esta wave va a ser la menos seguida por todos. Estamos ya a martes, algunos ya recibiendo sus amiibos, y aquí todos hablando de la de abril XD

A mí me han enviado los de amazon, espero tenerlos entre mañana y el viernes.

Hombre , yo creo que la gente sigue sobre todo la serie de Smash bros por mil razones, la de abril me da la sensación que va a ser una de las mas caras de conseguir, por lo menos algunos amiibos.
wharyor escribió:
Corocota escribió:Argh, quiero mi wario! xD

Yo quiero este Wario: http://i.imgur.com/OuIzqVM.png

No te digo que no me llame también (al final me veo con 2 xD), pero el de las gafas de piloto de smash me gusta un montón
Molex escribió:No se ven las imágenes creo... A ver si ahora
ImagenImagenImagen

Siento desilusionaros pero estoy visualizando el video de promoción de mario party 10 y sobre el minuto 2:40 en adelante se ve cláramente que no van a sacar amiibos nuevos de Estella, Dk o Wario(para la serie Super Mario)y será usando los de Super Smash.
https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Ma ... Party_10_A
Que sean compatibles los del smash no significa que no vayan a salir... Espero!
LEEONES escribió:
ImagenImagenImagen

Siento desilusionaros pero estoy visualizando el video de promoción de mario party 10 y sobre el minuto 2:40ej adelante se ve claramente que no van a sacar amiibos nuevos de Estella, Dk o Wario (de la serie Super Mario) y será usando los de Super Smash.

Que no aparezcan, como tal, en ese video, no significa que no tengan previsto lanzarlos en un futuro.
Si los ocultan es por que buscan sorprender, pero las peanas rojas de esos personajes en GamePlay ya es suficiente como para pensar que sí se fabricarán.
Acasa escribió:
LEEONES escribió:
ImagenImagenImagen

Siento desilusionaros pero estoy visualizando el video de promoción de mario party 10 y sobre el minuto 2:40ej adelante se ve claramente que no van a sacar amiibos nuevos de Estella, Dk o Wario (de la serie Super Mario) y será usando los de Super Smash.

Que no aparezcan, como tal, en ese video, no significa que no tengan previsto lanzarlos en un futuro.
Si los ocultan es por que buscan sorprender, pero las peanas rojas de esos personajes en GamePlay ya es suficiente como para pensar que sí se fabricarán.

Si veis en el minuto 2:44 salen las figuras de Super Smash compatibles con su respectiva equivalencia en Super Mario, las que no tienen equivalencia son los 3 mencionados(Estella, Dk y Wario). Por otro lado es normal que salgan con la peana en rojo en el juego ya que si saliesen con la peana negra quedarían muy feas que algunas saliesen en rojo y otras en negro...o eso creo yo.
El Mario de smash bros también sirve en Mario Party eso no significa que no vayan a salir
(mensaje borrado)
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me juego un amiibo de Little Mac (es por decir porque no lo tengo eh... no os flipais xD) que van a sacar de la serie SUPER MARIO:

-Estela
-Daisy
-Wario
-Waluigi
-DK
-Toadette

ESTOY MAS QUE SEGURO
LEEONES escribió:Si veis en el minuto 2:44 salen las figuras de Super Smash compatibles con su respectiva equivalencia en Super Mario, las que no tienen equivalencia son los 3 mencionados (Estella, Dk y Wario). Por otro lado es normal que salgan con la peana en rojo en el juego ya que si saliesen con la peana negra quedarían muy feas que algunas saliesen en rojo y otras en negro...o eso creo yo.

Y dale... Que no aparezcan en ese vídeo de presentación, como tal, dichos amiibo, no significa que no se vayan a fabricar en un futuro. ¿Acaso alguien sabia que Mario Kart 8 tendría compatibilidad con Amiibo el dia de su lanzamiento? Fue a posteriori cuando se reveló su uso.

Lo mismo sucederá con Wario, Estela y DK. Aparecen en Mario Party 10 In Game, con su respectiva peana roja ==
Tendrán su respectiva figura Amiibo y uso en el Juego, aunque AUN no se hayan revelado oficialmente...

No ves también en las imágenes que te han adjuntado que cada uno de ellos tiene hasta su propio tablero desbloqueable??
wharyor escribió:Me juego un amiibo de Little Mac (es por decir porque no lo tengo eh... no os flipais xD) que van a sacar de la serie SUPER MARIO:

-Estela
-Daisy
-Wario
-Waluigi
-DK
-Toadette

ESTOY MAS QUE SEGURO

Que gracia me hace este "Estoy mas que seguro". ¿Inspiración divina?. Cuando se "esta mas que seguro" de algo, es por que sabes al 100% que así será. En tu caso mas bien seria un "ESTOY MAS QUE CONVENCIDO" o "CASI SEGURO" jajajaja
No discutan por amiibos, que es muy triste. En el proximo nintendo direct apareceran los que faltan de la serie super mario y los siguientes de la serie smash bros. Me mando wassapp miyamoto [chulito]
Cuando es el próximo Nintendo Direct?
Al final va a resultar que no tenemos pitonisos en EOL. Se dijo que para hoy caerían amiibo y seguimos aún esperando. El tiempo al final demuestra quien actúa de uno u otro modo.

LEEONES escribió:
Acasa escribió:
LEEONES escribió:Siento desilusionaros pero estoy visualizando el video de promoción de mario party 10 y sobre el minuto 2:40ej adelante se ve claramente que no van a sacar amiibos nuevos de Estella, Dk o Wario (de la serie Super Mario) y será usando los de Super Smash.

Si veis en el minuto 2:44 salen las figuras de Super Smash compatibles con su respectiva equivalencia en Super Mario, las que no tienen equivalencia son los 3 mencionados(Estella, Dk y Wario). Por otro lado es normal que salgan con la peana en rojo en el juego ya que si saliesen con la peana negra quedarían muy feas que algunas saliesen en rojo y otras en negro...o eso creo yo.

Puede ser como dices, pero es más probable que hayan mostrado solo las de Smash Bros. para esas tres por la simple razón de que las otras aún no han sido presentadas de manera oficial ni tienen fechas.
Las irán intercalando. Seguro que a partir de mayo ya tendremos nuevas de la saga Mario, y aunque la gente se empeñe en decir que no son de la saga Mario Party, saldrán los que completen el roster de personajes del 10 y más adelante algún DLC para el juego con los tableros correspondientes.
Pues finalmente tenia razón que hoy TAMPOCO abriría reservas GAME... mientras sigamos sin la imagen del producto, miedo me da... [uzi]

Yo, lo que alucino, esque para esto si abren reservas: http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TWI , fechas cercanas a los Amiibos, en fin.
Madre mia, si es que ya es mas dificil encontrar un amiibo que una edicion de coleccionista de algun juego o consola U_U, no se como han dado lugar a esto... [buuuaaaa]
jajajaja me costo menos hacerme con la playstation 4 aniversario jajajajaja
shinken escribió:Madre mia, si es que ya es mas dificil encontrar un amiibo que una edicion de coleccionista de algun juego o consola U_U, no se como han dado lugar a esto... [buuuaaaa]

Os acordais de xenoblade? madre... para mí fue una odisea.
yo no sé GAME a que juega... dentro de poco pondrán el splatoon para reservar y los amiibos de abril seguirán sin foto xD
61461 respuestas