amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Gammagori escribió:Viendo que la de MP solo se pudo en tienda, no me extrañaria que siguieran con esta misma linea. Aun asi, yo todas las reservas que he hecho por tienda, me las han dado, incluyendo los Click Y Recoger de Wii-Fit trainer y Aldeano. En web compre una rosalina, un Little mac y un kirby, y cancelados los tres. No se yo de que fiarme mas.

Pues no te fies mucho, que el día 11 se pusieron en la web ;) Aunque eso si, esta bien para despistar a la peña, el caso es que solo se va a despistar el inocente hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549_s6790?hilit=super+mario+game#p1738217545

Lo que pasa, como habras visto, los amiibos solo duran dos minutos a lo sumo en las reservas por web, entonces al CM no le da tiempo de avisar porque cuando le avisan y va a poner el twitt ya estan agotadas...

La verdad, empieza a molestarme que muchos dudeis de mi palabra de todo lo que digo últimamente por el foro, cosas que son obvias!
Por cierto, la aplicación esa tan walla ya empieza a llenarse de Peach, Marios y Toads a precios de 25/35 eurillos de na [enfado1] , nada nuevo bajo el sol por lamentablemente.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por cierto, la aplicación esa tan walla ya empieza a llenarse de Peach, Marios y Toads a precios de 25/35 eurillos de na [enfado1] , nada nuevo bajo el sol por lamentablemente.

Nada nuevo, una realidad triste. Por suerte yo paso de esta wave entera, y las tres que quiero de SSB las reserve en amiami asi que estoy curao de espanto hasta dentro de un tiempo.
Sabéis si se podrá reservar al de Captain Toad ? O los especuladores ya me habrán jodido? xD
Combusso escribió:Carrefour Las Rosas Madrid (no se por qué tinypic.com me gira la imagen!!)

Imagen

A qué precio estaban? 9,90?
MaTrAx escribió:Sabéis si se podrá reservar al de Captain Toad ? O los especuladores ya me habrán jodido? xD

Yo creo que podras encontrarlo en cualquier carrefour sin problema...
MaTrAx escribió:Sabéis si se podrá reservar al de Captain Toad ? O los especuladores ya me habrán jodido? xD

A que te refieres, al juego? al amiibo de Toad? a un supuesto amiibo de capitan Toad?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

A que te refieres, al juego? al amiibo de Toad? a un supuesto amiibo de capitan Toad?

Creo que se refiere al amiibo.
Yuluga escribió:Mario de la serie Super Mario en amazon.es

Y Luigi, Yoshi y Bowser
Snake_Eyes escribió:
Yuluga escribió:Mario de la serie Super Mario en amazon.es

Y Luigi, Yoshi y Bowser

Al loro que hoy habrán muchas cancelaciones conforme la gente los pille físicamente.
Ojo, que sale mas economico pedirlos a amazon fr por ejemplo, que en el español se han subido a la chepa con los 15€...
DarkMessiah escribió:
Combusso escribió:Carrefour Las Rosas Madrid (no se por qué tinypic.com me gira la imagen!!)

Imagen

A 12,90 € cada uno.
Pues no se que decirte... Tengo reservado el Toad en Amazon.fr y con gastos de envío me sube a más de 18 €. [enfado1]
flipe escribió:Ojo, que sale mas economico pedirlos a amazon fr por ejemplo, que en el español se han subido a la chepa con los 15€...

Pero será por que eres premium quizás no?
sergiochris escribió:
flipe escribió:Ojo, que sale mas economico pedirlos a amazon fr por ejemplo, que en el español se han subido a la chepa con los 15€...

Bueno, es que con las prisas me he explicado mal.

Queria decir que si se piden mas de dos sale mas barato en amazon fr [+risas] si se pide uno o dos sale mas caro ciertamente.

Yo acabo de pedir a Luigi, Yoshi, Bowser y Toad y me sale por 58, 51€.
Mario Party 10 + Amiibo de Mario - 39.9€ (gastos de envio gratis)

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =367710984
Me acaba de llegar el mario party con el amiibo de mario y es cuanto menos lamentable xD! Tiene un color como bronceado... Jajajaja
flipe escribió:
sergiochris escribió:

Bueno, es que con las prisas me he explicado mal.

Queria decir que si se piden mas de dos sale mas barato en amazon fr [+risas] si se pide uno o dos sale mas caro ciertamente.

Yo acabo de pedir a Luigi, Yoshi, Bowser y Toad y me sale por 58, 51€.

Ese mismo pedido aquí sale por 1.10 € a favor de amazon.fr (si eres aquí Premium) así q no merece mucho la pena, creo yo...
Combusso escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

A 12,90 € cada uno.

Ok gracias
Buenas

Pues yo empiezo con las cancelaciones; Bowser, Peach y Luigi en Amazon España; la oleada entera de marzo en Amazon Uk; y Luigi, Bowser, Yoshi y Toad de Amazon Alemania.

Saludos
Snake_Eyes escribió:Ese mismo pedido aquí sale por 1.10 € a favor de amazon.fr (si eres aquí Premium) así q no merece mucho la pena, creo yo...

Que yo sepa ese mismo pedido sale en amazon.es por 59,96€, si es un 1,5, pues 1,5, pero tambien es mas que nada porque Amazon.es ya se ha acostumbrado a ponerles 14,99€ y no ponerse ni colorados.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aeolus escribió:Me acaba de llegar el mario party con el amiibo de mario y es cuanto menos lamentable xD! Tiene un color como bronceado... Jajajaja

Como? ¬_¬ Foto adjunte, please.

A mi ya me ha llegado a casa mi pedido de Xtralife con Peach, Toad y Luigi. Por la tarde los veré.
Acasa escribió:
Aeolus escribió:Me acaba de llegar el mario party con el amiibo de mario y es cuanto menos lamentable xD! Tiene un color como bronceado... Jajajaja

Como? ¬_¬ Foto adjunte, please.

A mi ya me ha llegado a casa mi pedido de Xtralife con Peach, Toad y Lugi. Por la tarde los veré.

Eso, estaría bien algo de material gráfico, yo pensaba comprar a mario
Como anuncien la nueva Rosalina pronto a los especuladores se van a comer los mocos para vender las que tienen, seguro que va a estar bastante mejor hecha aunque parece que vendrá sin destello [enfado1]
Combusso escribió:I'm lovin her [amor]

Imagen

La expresión da un poco de miedo [sati]
Peach de la serie Super Mario está a años luz de la Peach de la serie Smash y por lo que ví es un poco más grandota.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Peach de la serie Super Mario está a años luz de la Peach de la serie Smash y por lo que ví es un poco más grandota.

Sí que es cierto que la Peach de la serie Super Mario es más "realista" al modelo de Peach en los juegos, pero los detalles del vestido de la serie Smash le dan mil patadas.
Akanegl escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Peach de la serie Super Mario está a años luz de la Peach de la serie Smash y por lo que ví es un poco más grandota.

Sí que es cierto que la Peach de la serie Super Mario es más "realista" al modelo de Peach en los juegos, pero los detalles del vestido de la serie Smash le dan mil patadas.

Coincido también, las figuras de Smash tiene más detalles que las de la serie Super Mario pero en cuanto a las caras no hay color.
A quién le guste la serie de Super Mario verá las nuevas figuras como todopoderosas y perfrecta y a los que le mole más el realismo etc, pues le gustará más la serie del Smash.

Objetivamente, los de la serie de Super Mario los quitas de la base y perfectamente son juguetes para niños de 5 años y nadie lo notaría, sin embargo los de Smash se nota más vidilla y detalle en la figura que te hace ver que hasta sin base son de figuras de colección.
Esta mañana he pasado por carrefour san juan (Alicante) y he visto los nuevos amiibos de mario party.
¿Es cosa mia o estan peores hechos y a otra escala? [+risas] (aviso que no estoy puesto en el tema,por si esta ya mas que hablado...)

Pongo fotos por si ayudan a alguien ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Series distintas, escalas distintas. La serie Smash representa trofeos, la serie Super Mario es algo más realista en cuanto a escalas entre los personajes en sí.
Akanegl escribió:Series distintas, escalas distintas. La serie Smash representa trofeos, la serie Super Mario es algo más realista en cuanto a escalas entre los personajes en sí.

Eso no es cierto, Bowser deberia entonces ser mucho mas grande :D
shinken escribió:
Akanegl escribió:Series distintas, escalas distintas. La serie Smash representa trofeos, la serie Super Mario es algo más realista en cuanto a escalas entre los personajes en sí.

Eso no es cierto, Bowser deberia entonces ser mucho mas grande :D

Por algo he puesto el "algo más realista" XD

Entre la mayoría sí: Peach es más alta que Mario y Toad más bajito que él.
En directo los de Mario Party me han parecido bastante mas feos.
Peach y Mario en comparacion con los de smash bros daban un poco de pena.
MrkrG escribió:A quién le guste la serie de Super Mario verá las nuevas figuras como todopoderosas y perfrecta y a los que le mole más el realismo etc, pues le gustará más la serie del Smash.

Objetivamente, los de la serie de Super Mario los quitas de la base y perfectamente son juguetes para niños de 5 años y nadie lo notaría, sin embargo los de Smash se nota más vidilla y detalle en la figura que te hace ver que hasta sin base son de figuras de colección.

No creo que tampoco sea eso, las figuras de Smash en sus primeras oleadas habían varias que les faltaba calidad de diseño sobre todo en las caras y Peach es uno de los ejemplos más claros. Las ultimas oleadas de Smash casí todas están a un nivel de definición muy alto (Sonic, Toon Link, Mega Man, Dedede etc..)
Puff y en el Carrefour de Móstoles no tienen nada,...esta tarde toca ruta por Parque Oeste y Sur, Fuenla y Geta....
Samuel114 escribió:Puff y en el Carrefour de Móstoles no tienen nada,...esta tarde toca ruta por Parque Oeste y Sur, Fuenla y Geta....

Acabo de hacer la ruta de parque oeste, xanadu y carrefour mostoles, no te molestes [buuuaaaa]
Molex escribió:
No creo que tampoco sea eso, las figuras de Smash en sus primeras oleadas habían varias que les faltaba calidad de diseño sobre todo en las caras y Peach es uno de los ejemplos más claros. Las ultimas oleadas de Smash casí todas están a un nivel de definición muy alto (Sonic, Toon Link, Mega Man, Dedede etc..)

Cierto, es en general yo creo, y Peach el vestido está detallado el de Smash, la cara de las peores pero es más pequeña también. A ver si anuncian las que quedan!
Molex escribió:No creo que tampoco sea eso, las figuras de Smash en sus primeras oleadas habían varias que les faltaba calidad de diseño sobre todo en las caras y Peach es uno de los ejemplos más claros. Las ultimas oleadas de Smash casí todas están a un nivel de definición muy alto (Sonic, Toon Link, Mega Man, Dedede etc..)

¿Tendrá algo que ver que no son personas? A Toon Link tampoco lo contaría como persona, puesto que los rasgos que tiene en su cara son bastante definidos (sin curvas ni arrugas) [+risas]
Yo he ido esta mañana al Carrefour y MM de Alfafar (Valencia) y no había nada de nada. [snif]
Albuixech escribió:Yo he ido esta mañana al Carrefour y MM de Alfafar (Valencia) y no había nada de nada. [snif]

en valencia siempre llegan tardísimo...
Akanegl escribió:
Molex escribió:No creo que tampoco sea eso, las figuras de Smash en sus primeras oleadas habían varias que les faltaba calidad de diseño sobre todo en las caras y Peach es uno de los ejemplos más claros. Las ultimas oleadas de Smash casí todas están a un nivel de definición muy alto (Sonic, Toon Link, Mega Man, Dedede etc..)

¿Tendrá algo que ver que no son personas? A Toon Link tampoco lo contaría como persona, puesto que los rasgos que tiene en su cara son bastante definidos (sin curvas ni arrugas) [+risas]

Si, los personajes tipo Toon son los mejor logrados, los tipo humano les cuesta mucho más
Y en ningún sitio han repuesto de los anteriores? Quiero a mi Bowser del Smash!! (Entre otros jajaja)
jorge_ura escribió:
Albuixech escribió:Yo he ido esta mañana al Carrefour y MM de Alfafar (Valencia) y no había nada de nada. [snif]

en valencia siempre llegan tardísimo...

Cierto es... a mi me han dicho que el camion llega el viernes y que entre el viernes y wl lunes seguramente...pero el viaje no ha sido en balde porque me he podido pillar las dos covers de zelda! Yuhu!
Recibido Yoshi de Amazon.es

Imagen

Un poco mal pintado como viene siendo habitual pero bueno, dada la dificultad de conseguirlo habrá que conformarse...
¿Es difícil de conseguir? Bueno, alguno en especial de esta serie. A ver si luego me paso por mi centro comercial y miro si han traído. Si veo alguno difícil o alguien le interesa alguno pues me lo puede decir
yoshi dificil? eing... si hasta toad es relativamente facil y es el "nuevo" XD
pacman_fan escribió:yoshi dificil? eing... si hasta toad es relativamente facil y es el "nuevo" XD

Hombre depende de donde seas hay sitios que lo que habia ya esta agotado y lo han puesto hoy y son las 3 de la tarde aun...
A mi los de GAME ya me han avisado de recoger el Mairo Party 10 + Amiibo, mañana iré xD, dudo que encuentre a Toad en la tienda .
61487 respuestas