amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Sevilla zona Aljarafe "Zero" ni CI, ni MM, ni TAU, ni CF......NADA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kaviloko escribió:
pacman_fan escribió:yoshi dificil? eing... si hasta toad es relativamente facil y es el "nuevo" XD

Hombre depende de donde seas hay sitios que lo que habia ya esta agotado y lo han puesto hoy y son las 3 de la tarde aun...

Dificill, si, no como Rosalina o Little Mac pero si...donde yo lo he comprado si, que es en Amazon. No me pego periplos de tiendas ni caminatas para comprarlos. Y en Amazon las dos veces que los he visto en stock, han volado. De hecho también quería un Toad y no pude ninguna de las dos veces.
DeSi-DS escribió:
Kaviloko escribió:
pacman_fan escribió:yoshi dificil? eing... si hasta toad es relativamente facil y es el "nuevo" XD

Hombre depende de donde seas hay sitios que lo que habia ya esta agotado y lo han puesto hoy y son las 3 de la tarde aun...

Dificill, si, no como Rosalina o Little Mac pero si...donde yo lo he comprado si, que es en Amazon. No me pego periplos de tiendas ni caminatas para comprarlos. Y en Amazon las dos veces que los he visto en stock, han volado. De hecho también quería un Toad y no pude ninguna de las dos veces.

En Amazon todos son "difíciles" porque la gente está atenta y las reservas vuelan (como en GAME). La realidad se mide en las tiendas físicas, donde llegaron Yoshis a patadas cuando salió la primera tirada. Ahora será más difícil obviamente, pero en su día pude elegir entre más de 5 Yoshis a ver cuál me llevaba.
Kysox escribió:La Revista Oficial Nintendo confirma reposiciones de amiibo (en junio)

http://www.deculture.es/2015/03/reposicion-amiibo-junio/

A ver que concepto tienen en Nintendo de reposición... Yo hasta no verla...

Aunque es, sin lugar a dudas, una muy buena noticia! :D
Repito que donde yo los compro si.

Y hablando de tiendas fisicas, todo un FNAC, esto es lo que va a recibir mañana:

Imagen

Ni rastro de Toad, para que alguno diga...esto es como todo, hay sitios que abundan, y sitios que se les ve, poco o nada...online o no.
Kysox escribió:La Revista Oficial Nintendo confirma reposiciones de amiibo (en junio)

Vaya, pues entonces parece que mi fuente tiene información bastante real. Me tomaré mas en serio sus afirmaciones a partir de ahora :)
DeSi-DS escribió:Repito que donde yo los compro si.

Y hablando de tiendas fisicas, todo un FNAC en Barcelona, esto es lo que va a recibir mañana:

Imagen

Ni rastro de Toad, para que alguno diga...esto es como todo, hay sitios que abundan, y sitios que se les ve, poco o nada...online o no.

Por supuesto, pero cuando llega una Estela a una de cada 50 tiendas es que algo falla.
Insertar Aldeano, Little Mac y similares donde he puesto Estela.
Pues o no tanta gente lo quiere o al final hay más stock de esta tanda. Mario de la serie Super Mario en Amazon desde hace ya buen rato

http://www.amazon.es/Nintendo-Colecció ... rds=amiibo

Al menos de esta tanda creo que poca gente se va a quedar sin los que quiere :)
Comprada las nuevas hace un rato en ECI de A Coruña, excusáis ir porque solo les ha llegado una de cada uno y me las he llevado lógicamente :)
Ony escribió:Pues o no tanta gente lo quiere o al final hay más stock de esta tanda. Mario de la serie Super Mario en Amazon desde hace ya buen rato

Al menos de esta tanda creo que poca gente se va a quedar sin los que quiere :)

Pues yo estoy sin TOAD [+risas]
Pero bueno esta tirada son personajes muy vendibles para Nintendo, seguro que es más amplia, aunque ahora de primeras esté un poco mal repartido.
A ver si es verdad lo de la reposición, y sobretodo a ver si nintendo se lo toma en serio, que esto no es de recibo.
jorge_ura escribió:A ver si es verdad lo de la reposición, y sobretodo a ver si nintendo se lo toma en serio, que esto no es de recibo.

alguien tiene un listado de los amiibos que hay en el mercado , lo pregunto por que de ser cierto la reposicion mirar alguno que me interesaria , que visto que ha pasado tanto tiempo no recuerdo cuales han salido.
kastelen escribió:
jorge_ura escribió:A ver si es verdad lo de la reposición, y sobretodo a ver si nintendo se lo toma en serio, que esto no es de recibo.

alguien tiene un listado de los amiibos que hay en el mercado , lo pregunto por que de ser cierto la reposicion mirar alguno que me interesaria , que visto que ha pasado tanto tiempo no recuerdo cuales han salido.

Tienes la Wiki de este hilo, o esto: http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/am ... guras.html
kastelen escribió:

:-? ¿Y si tuvieses uno en este mismo hilo?
Primera página.
http://es.wikipedia.org/wiki/Amiibo

aquí viene la lista de todos los que han salido y van a salir de momento... :)
En media markt de alcala de henares hay de todos y de Toad muchisimos. Eso sí 14,90.
Pues habrá ue ir por Alcalá entonces...menuda vuelta voy a dar luego en busca de Carres y MM....
Los que tenéis cantidades injestas de Amiibos incluida esta última wave...¿veis bajón de calidad de la colección Super Mario respecto a la de Super Smash Bros?
Alguna info para hacer la reserva de ness?

Gracias!

Coooool, Liitle Mac será mío y Rosalina sino me gusta mas su modelo nuevo XD
Mediamarkt logroño estaban todos menos peach, que es la que queria -.-" compré un bowser. quedan dos toads ,1 mario, 1 luigi y 1 yoshi
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguna novedad por Madrid Capital??

DeSi-DS escribió:Los que tenéis cantidades injestas de Amiibos incluida esta última wave...¿veis bajón de calidad de la colección Super Mario respecto a la de Super Smash Bros?

Son diferentes. Mientras que la colección "Smash Bros." es más miniatura, con más detalles en las ropas (que no las caras en humanos) y similar, la colección "Super Mario" son personajes más cartoon en sus facciones, pelín más grandes y más coloridos, además de perfeccionar las caras, propios de la saga en sí.

Ejemplos:
Imagen
Imagen

http://www.ign.com/articles/2015/03/10/ ... ies-amiibo
en FNAC (tienda fisica) venden ya los nuevos?

*Son unos cachondos,tiene rebajados los de abril pero no disponibles obviamente XD
Jur...

En 30 segundos anulo la tanda completa en Amazon FR, por si alguien los necesita, para que esté atento.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En 30 segundos anulo la tanda completa en Amazon FR, por si alguien los necesita, para que esté atento.

Un saludo.

¿Tanda de abril?
Ohnosayhi escribió:

Un saludo.

¿Tanda de abril?

Creo que se refiere a la de Super Mario XD
Akanegl escribió:
Ohnosayhi escribió:

Un saludo.

¿Tanda de abril?

Creo que se refiere a la de Super Mario XD

Ya estaba yo así [360º] jajaja.
Desde esta tarde ya se pueden recoger las reservas de amiibos de la serie super mario en game, es decir, jueves y viernes preparad f5 para reservar como locos a ness y compañia ( es mi opinion )
A mí ya me han llegado los SMS de Game para Mario y Luigi, reservados en tienda.
darkdo escribió:Desde esta tarde ya se pueden recoger las reservas de amiibos de la serie super mario en game, es decir, jueves y viernes preparad f5 para reservar como locos a ness y compañia ( es mi opinion )

Jajajajajajaj veo que vas aprendiendo para que no se te tiren al cuello :P ese "es mi opinion" te librará de unas cuantas menciones.
JaviGabber escribió:Esta mañana he pasado por carrefour san juan (Alicante) y he visto los nuevos amiibos de mario party.
¿Es cosa mia o estan peores hechos y a otra escala? [+risas] (aviso que no estoy puesto en el tema,por si esta ya mas que hablado...)

Pongo fotos por si ayudan a alguien ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Mismo lugar a las 16:00 horas aprox. Ni rastro de los Amiibo de la serie super mario!!! Esto es alucinante, Solo espero que no haya sido una única persona los que se los ha llevado todos!! Yo por si acaso dejo de subir imagenes en el foro si encuentro algún amiibo por la ciudad, porque no me fio!

Imagen
shinken escribió:
darkdo escribió:Desde esta tarde ya se pueden recoger las reservas de amiibos de la serie super mario en game, es decir, jueves y viernes preparad f5 para reservar como locos a ness y compañia ( es mi opinion )

Jajajajajajaj veo que vas aprendiendo para que no se te tiren al cuello :P ese "es mi opinion" te librará de unas cuantas menciones.

La experiencia desde mi humilde puesto de conserge no es para menos ;)
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sinceramente... si veis un scalper cogiendo todos los amiibos en alguna tienda, escupidle a la cara porfavor. Y si no teneis h****os: intentad llamar a los dependientes o llamar la atencion a vuestro alrededor (incluso de los clientes) para dejarlo en ridiculo, hablando fuerte diciendo esto:
SENORES Y SENORAS, AQUI TENEIS UN SCALPER. (y luego hablando bien fuerte a todo el mundo explicad) ESE SENOR JUNTO CON TODOS LOS SCALPERS DEL PLANETA ESTA RECORIENDO TODAS LAS TIENDAS EL DIA DE SALIDA DE UN PRODUCTO PARA DEJAR A SECAS TODOS STAND QUE LO INLCUYEN, Y LUEGO PODER REVENDERLO 5 VECES SU PRECIO EN INTERNET: SE PUEDE CONSIDERAR UNA FORMA DE ROBO.
Si estais en grupo sera mejor claro.

Estoy harto de esto.

Dimito.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Bueno, uno que hasta abril ya está servido con estos tres (salvo que encuentre alguno que busco, cosa que dudo)

Imagen

Y aquí foto de cada uno un poquito más cerca:
Imagen
Imagen
Imagen
Ya llegaron! :D

Imagen

Y hasta último aviso cierro colección. La mía será muy limitada, solo las figuras que me gustan de verdad.

Pero bueno, ya sabeis el dicho: "No digas de esta agua no beberé…" XD
En Redcoon teneis varios para reservar de la serie super mario
Mediamarkt parque oeste, ya estan aunque aun no los han puesto, tienen 2 o 3 de cada menos de toad que les han venido 12
Sinceramente esto se va de las manos,este hilo tendría que estar capado de alguna manera para que solo los usuarios con antigüedad o un número determinado de mensajes pudiera ser visto o leído,no veo nada justo que un usuario ponga info aquí y los personajes por llamarlos de alguna manera sin que me baneen de por vida aprovechen y jodan a los demás llevándose todo para a los 10 minutos ponerlos en venta al doble o triple de lo que cuesta,si me leéis ojalá os comáis los amiibos con patatas sinvergüenzas y que sepáis que tanto el que compra como el que vende tiene culpa de esta mierda,os dejo que me caliento.Repito,hilo de amiibo capado YA
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo solo pude pillar a toad, me falta mario y bowser de los fijos, pero bueno, ya los conseguire

@Chami_

hay un proverbio chino muy antiguo que dice "mientras un gilipollas este dispuesto a pagar de mas por un amiibo, otro listo se lo vendera"
pues eso, no podemos evitar que existan tristes y subnormales que engorden el precio de las figuras
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chami_ escribió:Sinceramente esto se va de las manos,este hilo tendría que estar capado de alguna manera para que solo los usuarios con antigüedad o un número determinado de mensajes pudiera ser visto o leído,no veo nada justo que un usuario ponga info aquí y los personajes por llamarlos de alguna manera sin que me baneen de por vida aprovechen y jodan a los demás llevándose todo para a los 10 minutos ponerlos en venta al doble o triple de lo que cuesta,si me leéis ojalá os comáis los amiibos con patatas sinvergüenzas y que sepáis que tanto el que compra como el que vende tiene culpa de esta mierda,os dejo que me caliento.Repito,hilo de amiibo capado YA

Lo unico que tendria que estar CAPADO como dices tu, son los scalpers.... y por culpa de ellos no vamos a quedarnos mudos en el foro sabes...... Realmente crees que somos el unico forum hablando de amiibos y que cerrandolo mejoran las cosas ?? jaja....
Yo ando mirando cada dos por tres en Amazon.es para ver si pillo a Toad y así poder cancelar el que tengo reservado en la de Francia, pero no hay manera... [+risas]
Joder, tenia clarisimo que no iba a comprar esta oleada, nada mas que a Toad, pero viendo tantas fotos tengo 1000 ganas de ir ahora mismo a la tienda y pillar a Mario, Luigi y Peach, por eso de que las poses son "muy" diferentes a los de smash... ains que hagoooo??!!
shinken escribió:Joder, tenia clarisimo que no iba a comprar esta oleada, nada mas que a Toad, pero viendo tantas fotos tengo 1000 ganas de ir ahora mismo a la tienda y pillar a Mario, Luigi y Peach, por eso de que las poses son "muy" diferentes a los de smash... ains que hagoooo??!!

Estaba en tu misma situación cuando anunciaron la serie de Super Mario, sólamente me interesó Toad, lo demás cero, pero fue ver fotos y creció ese interes por Luigi y Peach, Mario sin embargo no me llama nada así como Yoshi y Bowser, me quedo con los de la serie Smash.
shinken escribió:Joder, tenia clarisimo que no iba a comprar esta oleada, nada mas que a Toad, pero viendo tantas fotos tengo 1000 ganas de ir ahora mismo a la tienda y pillar a Mario, Luigi y Peach, por eso de que las poses son "muy" diferentes a los de smash... ains que hagoooo??!!

Mira tu cartera y luego decide. Es mi consejo ;)

Yo he ido a ECI muy tranquilo a mirar por curiosidad si en persona ganaban y sabiendo que de esta oleada solo quería a Toad. Al ver a los 6 juntos y que solo había uno de cada me ha poseido el espiritu nintendero y me los he comprado todos... [beer]

Yo he decidido respirar profundamente y quedarme en casa tranquilo, pero es verdad que salta la vena histérico-consumista cada vez que ves una foto!! nada, aguantad...
Esta mañana he conseguido la tirada entera de Mario Bros. en el corte ingles del El Bercial. He tenido suerte. Por ahora estoy al 100% de amiibos.
me consuela saber que no soy el único que ha caido... bueno yo de momento no los he comprado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que voy a aguantar haciéndome la promesa de que solo empezaré esta colección si salen mas figuras raras como los Koopa jr o algunos así que no sea común encontrar figuras.

Jooo yo tengo mis amiibos reservados en la tienda game y todavía no me ha llegado el sms, viendo como todos teneis los vuestros me dais envidia y me dan ganas de coger el coche e ir un MM a comprarlos... [boing]
61461 respuestas