amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlbertX escribió:jajajaja me costo menos hacerme con la playstation 4 aniversario jajajajaja

[facepalm] Lo peor es que es cierto [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tanda completa conseguida en carrefour :P otra menos :D

Imagen
xmetalcoryx escribió:Tanda completa conseguida en carrefour :P otra menos :D

Imagen

En cual Carrefour?

Imagen

A Cuanto cada cosa juego y amiibo?
Para mí que a día de hoy aún saben cuantos les va a dar y por eso no dicen nada, o están esperando a que sea día 20 de marzo y pase la ronda de este mes para abrir la de abril
Una cosa, al sacar la oleada de febrero (Shulk, Dedede, etc) repusieron de la tanda de enero (Bowser, Toon Link), con esta tanda volverán a hacer lo mismo? Ésta tanta no me interesa, pero las reposiciones si XD

Imagen

Que buena ¿en que carrefour fue?
Yuluga escribió:@Todopc-WII que bueno! xD

jaja, el de bob esponja es todo magia... buenisimo
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorge_ura escribió:

Bob esponja:
SONI MAGI NARIIIOOOSSSSS !!!

XD me parto
wharyor escribió:
jorge_ura escribió:

Bob esponja:
SONI MAGI NARIIIOOOSSSSS !!!

XD me parto

se lo he puesto al twitter de game! a ver si toman nota! jajja
Yo estoy esperando que game reponga los de la primera desde hace semanas. ein?
Recibi correo de zavvi.es ya están mis dos amiibo de Toad en camino
otro por aqui con un toad de zavvi de camino :D
Al final el viernes no saldre de casa temprano a cazar,porque yoshi no creo que cueste encontrar
Otro Toad mas de Zavy en camino.
Amazon.fr esta vez parece que no enviará antes de tiempo, al menos mi pedido sigue igual.

Saludos!
Goyetus escribió:Otro Toad mas de Zavy en camino.
Amazon.fr esta vez parece que no enviará antes de tiempo, al menos mi pedido sigue igual.

Saludos!

El mío de amazon.fr tampoco ha salido aún, aunque me pone fecha aproximada de entrega entre sábado 21 y jueves 26
Me alegro que tantos Toads que se reservaron de Zavvi esten saliendo para los eolianos :) Parecia sospechoso (es más, yo mismo lo comenté), pero algo habrán hecho para tener tanto stock de Toads.

Mis amiibo de la serie Super Mario ya salieron ayer de Amazon y deben llegar mañana, que ganas de verlos XD
Se nota la diferencia de stock entre la tirada de Super Mario y las nuevas de Smash.

Por cierto, Lucas hubiese sido una pasada en amiibo junto a Ness...
¿Volverá junto a Mewtwo? [360º]
Y los Ice Climbers también quedarían chulísimos en figura [triston]
Akanegl escribió:
Goyetus escribió:Otro Toad mas de Zavy en camino.

Saludos!

El mío de amazon.fr tampoco ha salido aún, aunque me pone fecha aproximada de entrega entre sábado 21 y jueves 26

+10000, y eso que los portes no son "especialmente" baratos, encima cuendo uno es premium [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Si hubieran mandado hoy el viernes lo tendriamos seguro en casa....asi que hasta le miercoles que viene na de na.
Roid Clive escribió:+10000, y eso que los portes no son "especialmente" baratos, encima cuendo uno es premium [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Si hubieran mandado hoy el viernes lo tendriamos seguro en casa....asi que hasta le miercoles que viene na de na.

De los gastos no me puedo quejar, me los he repartido con 2 amigas más [carcajad]

Por otro lado, justo le comentaba a un amigo este fin de semana: lo que me hubiera gustado que anunciaran a Lucas y los Ice Climbers en Amiibo. Uno a juego con Ness, pero es que los otros dos quedarían monísimos [ayay] [ayay]
Lucas.... no existe ningún muñeco suyo oficial que yo sepa, que lastima que lo hayan quitado del smash
jorge_ura escribió:Lucas.... no existe ningún muñeco suyo oficial que yo sepa, que lastima que lo hayan quitado del smash

Por eso... una lástima... si volviese como DLC junto a Mewtwo... XD XD XD
@bieffe toda la razón, serían una pasada.
jorge_ura escribió:Lucas.... no existe ningún muñeco suyo oficial que yo sepa, que lastima que lo hayan quitado del smash

Oficialmente no lo quitaron, simplemente fue invitado para el SSBBrawl...
Parece que se acerca la salida de los nuevos, a ver si hay suerte, por cierto, en el centro comercial que fui habían repuesto a peach, Diddy y samus.
Otra cosa que hubiese estado muy bien es un equipo de diddy y dixie, en un mismo personaje me refiero, pero despues del corte de los ice climbers, imposible
He ido a dos Game de mi zona, y me han dicho lo mismo, ellos creen que la oleada de abril se podrá reservar cuando saquen la oleada de marzo.....vamos el día 20 .....es lo que me han comentado....
una duda tengo en amazon reservada la nueva oleada con 3 unidades de cada porque los querían unos amigos que al final no pueden pagar tantos de golpe. Puedo simplemente en mi pedido dejar los 6 míos y el resto eliminarlos? o no puedo eliminar parte de un pedido? gracias
DarkMessiah escribió:una duda tengo en amazon reservada la nueva oleada con 3 unidades de cada porque los querían unos amigos que al final no pueden pagar tantos de golpe. Puedo simplemente en mi pedido dejar los 6 míos y el resto eliminarlos? o no puedo eliminar parte de un pedido? gracias

Si que puedes, antes de que te cobren puedes eliminar. modificar o anular lo que te de da l gana. Avisa antes de hacerlo por si hay Eolianos interesados, ya que una vez que anules le stcok vuelve a la web de Amazon.
Roid Clive escribió:
DarkMessiah escribió:una duda tengo en amazon reservada la nueva oleada con 3 unidades de cada porque los querían unos amigos que al final no pueden pagar tantos de golpe. Puedo simplemente en mi pedido dejar los 6 míos y el resto eliminarlos? o no puedo eliminar parte de un pedido? gracias

Si que puedes, antes de que te cobren puedes eliminar. modificar o anular lo que te de da l gana. Avisa antes de hacerlo por si hay Eolianos interesados, ya que una vez que anules le stcok vuelve a la web de Amazon.

Eso, que a mi me interesa un pacman! >.< a ver si hay suerte! gracias!
Hoy otro día de aventuras con GAME - A la espera de las reservas de Amiibos . [qmparto] [qmparto]
Yuluga escribió:
Roid Clive escribió:

Eso, que a mi me interesa un pacman! >.< a ver si hay suerte! gracias!

Eso! Que yo voy a por Ness XD
Buenas. Ok gracias bueno saberlo. Contesto a todos por aquí ya que me llegaron 8 privados xD

Es la wave de lucina, ness, wario, pacman etc la última vamos. Y es en amazon Alemania por eso que como cobran más de envío y yo no Andaré por casa en esas fechas que me llegase para cancelar lo otro. Lo único cuando cancele puedo avisar por aquí para que estéis al tanto ;)
DarkMessiah escribió:Buenas. Ok gracias bueno saberlo. Contesto a todos por aquí ya que me llegaron 8 privados xD

Es la wave de lucina, ness, wario, pacman etc la última vamos. Y es en amazon Alemania por eso que como cobran más de envío y yo no Andaré por casa en esas fechas que me llegase para cancelar lo otro. Lo único cuando cancele puedo avisar por aquí para que estéis al tanto ;)

Compañero avisa antes de hacerlo y así lo cogemos gente de EOL :)
¡Yo también espero tu mensaje con ansias! Sólo me falta una pokéball para cazar los que me faltan xD

Ups! Perdón, que entre el pokemon shuffle y los amiibos no salgo del [modo caza on] [burla2]
@DarkMessiah si vas a soltarlos, avisa porfa, necesito un charizard como agua de mayo, avisa con antelacion, que no puedo encontrarlo en ningun sitio, y solo me interesa ese :(

Gracias!
Los amiibos saldran a reserva el dia 20, el mismo dia que sale Mario Party.
Gammagori escribió:Los amiibos saldran a reserva el dia 20, el mismo dia que sale Mario Party.

He dicho!! jajaja pero aporta un poco mas de info, no?
shinken escribió:
Gammagori escribió:Los amiibos saldran a reserva el dia 20, el mismo dia que sale Mario Party.

No ves que es la muerte? Quien sabe mas que ella.
shinken escribió:

No hay mucho mas que decir, suelen salir reservas con los lanzamientos. Es lo mas logico si lo piensas bien. Ademas, mi bola de cristal dice que solo se podra reservar en tienda
Malditos cabrones los de GAME como sean el Viernes... justo el dia que no tengo clase Y NO ESTOY DONDE EL GAME, como sea así tendre que llamar por teléfono y a ver si me las reservan y las pago el lunes... en fin.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Amenicemos la espera. Por cierto, yo creo que un Nuevo Nintendo Direct está al caer.
yo la verdad que antes de comprar en GAME me corto un brazo, ya que los muy espabilados le vendierón a mi mujer un juego nuevo, a precio de nuevo, pero desprecintado, y yo para eso soy muy escrupuloso, si compro NUEVO es NUEVO. Con respecto a lo de las reservas, se tienen que estar partiendo la caja si estan leyendo la parte final de este hilo... En fin no os preocupeis que tarde o temprano el que quiera completar la colección, la completa, todo esto es una estrategia de la GRAN N para crear adicción, ansiedad y pánico en el comprador. Y por último nunca compreis fuera del pvp recomendado por Nintendo, más que nada para que los especuladores les den un poquito por..... [fumando]
Mario de la serie Super Mario en amazon.es
Gammagori escribió:
shinken escribió:

No hay mucho mas que decir, suelen salir reservas con los lanzamientos. Es lo mas logico si lo piensas bien. Ademas, mi bola de cristal dice que solo se podra reservar en tienda

Pues yo creo que van a tardar un poquito mas... (es una simple opinión personal, osea que vale poco)
Pero el MP10 desde ayer, ya lo están vendiendo en algunos sitios...
Carrefour Las Rosas Madrid (no se por qué tinypic.com me gira la imagen!!)

Imagen
Recuerdo que hoy sueltan la serie Super Mario en ECI y en algunos MM, supongo que en más sitios también.
Recomiendo ir llamando a dichos centros si os interesa alguna figura, me acabo de hacer con Luigi y Peach en ECI, esta misma tarde paso a recogerlos [Ooooo] .
[quote="Gammagori]

No hay mucho mas que decir, suelen salir reservas con los lanzamientos. Es lo mas logico si lo piensas bien. Ademas, mi bola de cristal dice que solo se podra reservar en tienda[/quote]
Tienes que cambiar la bola de cristal, tio! Game funciona asi CENTRAL>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tiendas

La central funciona como eje principal y fuera de las tiendas, todo va a ir parar a la central (web) antes que las tiendas, a las tiendas muchas cosas ni llegan o llegan poquisimos amiibos por lo mismo. Por eso la web tiene exclusividades y tal. Funcionan así, es más cualquier empleado de game te lo va a decir tambien, por si se duda de mi palabra. Estaria bien para distraer especuladores eso, pero la gente es demasiado avispada ya y van a estar atentos igualmente! xD F5 on fire!
Yuluga escribió:
Gammagori escribió:

Tienes que cambiar la bola de cristal, tio! Game funciona asi CENTRAL>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tiendas

La central funciona como eje principal y fuera de las tiendas, todo va a ir parar a la central (web) antes que las tiendas, a las tiendas muchas cosas ni llegan o llegan poquisimos amiibos por lo mismo. Por eso la web tiene exclusividades y tal. Funcionan así, es más cualquier empleado de game te lo va a decir tambien, por si se duda de mi palabra. Estaria bien para distraer especuladores eso, pero la gente es demasiado avispada ya y van a estar atentos igualmente! xD F5 on fire!

Viendo que la de MP solo se pudo en tienda, no me extrañaria que siguieran con esta misma linea. Aun asi, yo todas las reservas que he hecho por tienda, me las han dado, incluyendo los Click Y Recoger de Wii-Fit trainer y Aldeano. En web compre una rosalina, un Little mac y un kirby, y cancelados los tres. No se yo de que fiarme mas.
61461 respuestas