amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Snake_Eyes escribió:
Lord_Gouki escribió:
taurio escribió:Que sepais que os odio profundamente (desde el cariño, evidentemente, jejejeje). Pero es que en esta tanda pensaba coger a Toad, Luigi, Peach, y a lo sumo a Mario o Yoshi, pero estaba casi seguro que no, y he empezado a ver vuestras fotos, y ya me han entrado ganas, y cuando me he dado una vuelta, y he visto ahí la oleada, al principio quería no coger mas de los que tenía pensado, y al final ha caído la oleada entera... [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa]

P.d: Lo que no entiendo es el porqué de que el amiibo de Mario, y había 3 creo recordar, estaba un euro más barato que los demás. Supongo que no quieren tener luego 100 Marios, porque de otra forma no le veo una explicación lógica. [carcajad]

Iluso el que crea que entrando en este hilo va a poder resistir la tentacion de hacerse toda la coleccion. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Debo ser la excepción... XD

Envidia me das compañero, lo peor es que nunca he sido impulsivo para estas cosas, pero con esto me pudo la tentación. De hecho solo me pudo a raíz del stock, o de la falta del mismo (mejor dicho, jejeje). Y aquí estamos... [+risas]
taurio escribió:Envidia me das compañero, lo peor es que nunca he sido impulsivo para estas cosas, pero con esto me pudo la tentación. De hecho solo me pudo a raíz del stock, o de la falta del mismo (mejor dicho, jejeje). Y aquí estamos...[+risas]

Puede llegar quizás a ser algo "dificil", pero como tú dices, la falta de stock y el mamoneo general de precios de las tiendas y de los especulatas ayuda bastante.

Yo de cada tanda he ido planeando cuáles me gustaban más, aparte de no repetir personaje, condición que sólo "violaré" cuando consiga a Toon Link teniendo ya el anterior XD Pero en el caso de Mario me quedo con el 1º (el nuevo llegará "de rebote" por la compra de la EC del "MP10") así como el Yoshi y Bowser, habiendo dejado para esta tanda los Luigi y Peach, q me gustaban más q sus primeras versiones.

De esta sólo caerán "sueltos" Luigi, Peach y Toad. MUY MUY quizás a Bowser según como lo vea, aunq me sigue gustando más el 1º. Y de la tanda última anunciada, sólo quiero a Wario, Ness, Pac-Mac y Robin, y quizás a Lucina...
chibisake escribió:
Ferdopa escribió:Jur...
Imagen

Un saludo.

¿Así que al final Nintendo no mentía sobre el stock de Mario dorado y que los rumores caen nuevamente en saco roto? ¡Vaya, qué sorpresa, no me lo esperaba!

Un colega de un colega esta yendo ahora mismo para un Walmart a ver si encuentra algo, no creo, pero tiene la orden de comprar todos los que pueda o le dejen.
Recemos a San Amiibo de todos los santos, por que encuentre alguno. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero que llegue tanto el dorado como el plateado a España, sería una pasada. ^^
Y tras tener la nueva oleada, ya estoy inquieto por tener la siguiente oleada de Abril, espero que Game no se demore mucho en abrir las reservas que me tienen el diente afilado.
Snake_Eyes escribió:
taurio escribió:Envidia me das compañero, lo peor es que nunca he sido impulsivo para estas cosas, pero con esto me pudo la tentación. De hecho solo me pudo a raíz del stock, o de la falta del mismo (mejor dicho, jejeje). Y aquí estamos...[+risas]

Puede llegar quizás a ser algo "dificil", pero como tú dices, la falta de stock y el mamoneo general de precios de las tiendas y de los especulatas ayuda bastante.

Yo de cada tanda he ido planeando cuáles me gustaban más, aparte de no repetir personaje, condición que sólo "violaré" cuando consiga a Toon Link teniendo ya el anterior XD Pero en el caso de Mario me quedo con el 1º (el nuevo llegará "de rebote" por la compra de la EC del "MP10") así como el Yoshi y Bowser, habiendo dejado para esta tanda los Luigi y Peach, q me gustaban más q sus primeras versiones.

De esta sólo caerán "sueltos" Luigi, Peach y Toad. MUY MUY quizás a Bowser según como lo vea, aunq me sigue gustando más el 1º. Y de la tanda última anunciada, sólo quiero a Wario, Ness, Pac-Mac y Robin, y quizás a Lucina...

De esta tanda iba a coger los mismos que tu, pero exactamente los mismo, y andaba con la cosa de si coger a Bowser o tal vez a Yoshi, y al final...

Por cierto Bowser gana en persona, bastante además. :D
Falsa alarma con los Amiibo de Mario dorado, acaba de ir y hasta el viernes no los venden, solo les llegan 8 y no aceptan reservas, abren a las 06:00, no creo que el chaval vaya a esas horas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, y otro día que los Mr del GAME no abren reservar para las de Abril xD lo huelo, siguen sin imagen las fichas en la web, ahora, como mañana las abran... me cagaré en TODO... [+furioso] [+furioso] y encima, como sea cuando hay el eclipse, que no estaré enfrente del pc en esa hora... [uzi] [uzi]
Toad y Luigi de la nueva oleada de Super Mario cobrados en amazon.fr.
A ver si los coleccionistas empedernidos podéis darme una solución a esto, lejos de la vorágine de la caza...

Yo soy de los que colecciona sus Amiibo fuera del blíster, ya que creo que lucen más. Aun así soy muy cuidadoso con ellos.

Dentro de unos meses me mudaré de casa, se os ocurre alguna manera de transportarlos sin que sufran desperfectos?

Todas las bolsas para Amiibo que he visto o son pequeñas o van sueltos dentro como en una bolsa cualquiera.

Que me recomendáis?
Shen1841 escribió:A ver si los coleccionistas empedernidos podéis darme una solución a esto, lejos de la vorágine de la caza...

Yo soy de los que colecciona sus Amiibo fuera del blíster, ya que creo que lucen más. Aun así soy muy cuidadoso con ellos.

Dentro de unos meses me mudaré de casa, se os ocurre alguna manera de transportarlos sin que sufran desperfectos?

Todas las bolsas para Amiibo que he visto o son pequeñas o van sueltos dentro como en una bolsa cualquiera.

Que me recomendáis?

Compra un rollo de plastico de burbujas y envuelve cada uno hasta que no tenga partes al descubierto, y los vas colocando en una caja como si fueran canelones...jajajaja Es lo que haría yo
ipghost escribió:
Shen1841 escribió:A ver si los coleccionistas empedernidos podéis darme una solución a esto, lejos de la vorágine de la caza...

Que me recomendáis?

Compra un rollo de plastico de burbujas y envuelve cada uno hasta que no tenga partes al descubierto, y los vas colocando en una caja como si fueran canelones...jajajaja Es lo que haría yo

Oye pues a priori es barata, sencilla y efectiva. No está nada mal! A ver si a alguien se le ocurre algo más.

Gracias por tu respuesta! :D
Envío de Amazon.fr de Toad en preparación [carcajad]

Hay Wario disponible en Amazon uk, pero con gastos se quedaría a unos 25 EUR al cambio de divisa. Por si a alguien le interesa...

Que me recomendáis?

yo los tengo en blister pero hay unas funda de transporte que estan bastante guays!
KAKASHI escribió:

Que me recomendáis?

yo los tengo en blister pero hay unas funda de transporte que estan bastante guays!

Lo se... Lo malo es que en la única que lleva separadores, de la marca Hori, solo caven 3 Amiibo :(
Akanegl escribió:Envío de Amazon.fr de Toad en preparación [carcajad]

Hay Wario disponible en Amazon uk, pero con gastos se quedaría a unos 25 EUR al cambio de divisa. Por si a alguien le interesa...

Agotado ya...Pero hey, tienen a Mario dorado por el modico precio de 300 £, que me lo quitan de las manos!!
ipghost escribió:

Agotado ya...Pero hey, tienen a Mario dorado por el modico precio de 300 £, que me lo quitan de las manos!!

Lo he visto! Al cambio se queda en nada más y nada menos que.... 427 EUR G.I. [boing] Un chollo!
Yo estoy esperando mi Mario que viene con el Mario Party que está en reparto, y la semana que viene me llegan Toad y Yoshi [360º]

Tenía dudas sobre si comprar el Luigi (que me gusta más que Mario) y por vuestra culpa voy a acabar comprandolo!!! [toctoc]
Hoy me han confirmado en tiendas que no se abren las reservas de ness y demas en el dia de hoy ya que en madrid es fiesta y la central esta cerrada
A ver mañana, buenos dias a todos/as
En mediamarkt de Islazul tienen ahora mismo un par de toads, es lo único que les queda
Estoy en un dilema. Comprar o no comprar. Ya tengo todos los del Smash, pero es que los de la serie Super Mario son taaan bonitos...

Tengo cogido a Toad, pero me tientan demasiado el resto... [mamaaaaa] ¿Vosotros os los estáis cogiendo repetidos?

Otro que le acaba de cobrar Amazon.FR la 5 Wave, con suerte el martes los tendremos por casa [oki] [oki] [oki] [oki]
Dri69 escribió:Estoy en un dilema. Comprar o no comprar. Ya tengo todos los del Smash, pero es que los de la serie Super Mario son taaan bonitos...

Tengo cogido a Toad, pero me tientan demasiado el resto... [mamaaaaa] ¿Vosotros os los estáis cogiendo repetidos?

Son los mismos personajes, pero repetidos no, cogelos si no despues te arrepentiras.
Lord_Gouki escribió:
Dri69 escribió:Estoy en un dilema. Comprar o no comprar. Ya tengo todos los del Smash, pero es que los de la serie Super Mario son taaan bonitos...

Son los mismos personajes, pero repetidos no, cogelos si no despues te arrepentiras.

Eres una mala influencia en este foro!!! No al consumismo!!!
ipghost escribió:

Que me recomendáis?

Yo he tenido que hacer exactamente eso cuando me he mudado este mes, barato y sin problemas. Otra que se me ocurre es una caja de botellines, pero si te los bebes antes no se si llegaran a salvo... Xd
shinken escribió:
Lord_Gouki escribió:

En Diciembre tuve en mis manos varios Kirbys, Zelda, Little Mac, Pit, Entrenadoras y Aldeanos, al final solo me quede con un Kirby, ahora estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] por no haber comprado los otros.
shinken escribió:
Lord_Gouki escribió:

Jajaja me meo, es que somos tantos los que tenemos tantas dudas, que un pequeño brote de consumismo es peligrosisimo. Yo sé que si de casualidad me encuentro un mario de los nuevos, lo compro aunque no lo quiera de verdad... que leches, me llevaría la oleada entera.
Veo que hoy en Madrid es festivo, por lo que ni abrirá Game central ni hará envios, asi que la mitad de los Amiibos de la 5 Wave que me faltan no les veré el pelo hasta el martes....seguramente me llegue incluso ANTES el pedido e Amazon Francia.....Lo triste del tema es que pagué el envio de los Amiibos de Game el lunes [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...paciencia...paciencia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la culpa es del postureo de decir wave!!!! [fumando]
ya se puede usar toad en el juego
El nuevo amiibo de Bowser me parece una tomadura de pelo, es prácticamente igual que el de Smash Bros.
Calintz escribió:El nuevo amiibo de Bowser me parece una tomadura de pelo, es prácticamente igual que el de Smash Bros.

Hombre, es más grande, cambian los colores, diseño del pelo (mechón de la cabeza)...
Que cansado ando del tema ya, deberia salir a mirar unas cosas mias y todo y aqui ando pendiente del amiibo de pacman... :(
[/quote]En Diciembre tuve en mis manos varios Kirbys, Zelda, Little Mac, Pit, Entrenadoras y Aldeanos, al final solo me quede con un Kirby, ahora estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] por no haber comprado los otros.[/quote]

Uff eso tiene que doler compañero.
Yo , despues de haber visto con más detalle los de la serie Super Mario, me alegro de haber cancelado las reservas.Respeto los gustos de cada uno, por supuesto, pero me parecen horribles, feísimos. Cancelé la reserva por el tema de la escala, pero lo hubiera cancelado tambíen por el bajon de calidad/detalle respecto a la serie smash, si me hubiera dado cuenta en su momento.

Ahora esperar a la de Abril, a ver si consigo reservar una Lucina [careto?]
Bueno, pues con mis dos adquisiciones de ayer, un Diddy Kong por Wallapop a 9€ y a Link (el cual antes veias en todas partes y ahora ya no se ve tanto) , ya llevo 10 amiibos, y mi hermana 5, y no pensabamos comprar ninguno jajaja.
Imagen
Ahora a esperar a ver si veo a Bowser, DK, Luigi, Mario, Sonic y Lucario, que son los últimos fáciles que nos faltan.
A mi me pasó también lo mismo, en Noviembre-Diciembre tuve en mis manos a todos los de las dos primeras oleadas, y no cogí ninguno porque no pensaba que fuese a pasar esto... en fin, confiemos en la reposición.
Nuestras colecciones juntas quedan así:
Imagen

Mi colección sola:
Imagen
Imagen
Imagen
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sismog escribió:Yo , despues de haber visto con más detalle los de la serie Super Mario, me alegro de haber cancelado las reservas.Respeto los gustos de cada uno, por supuesto, pero me parecen horribles, feísimos. Cancelé la reserva por el tema de la escala, pero lo hubiera cancelado tambíen por el bajon de calidad/detalle respecto a la serie smash, si me hubiera dado cuenta en su momento.

Tengo 29/29 amiibos SMASH y estoy esperando Mario, Luigi y Toad de la serie de SUPER MARIO que cogi solo como objeto de decoracion para mi estanteria de juegos Mario (paso de Peach, Bowser y Yoshi). Tambien me pillaré el Wario de la segunda tanda de SUPER MARIO... para mi coleccion de los juegos Wario... en todo caso:

Me parece que te estas pasando un pelin con lo de .. "me parecen horribles, feísimo" ...................................;..........un poco exagerado me parece... -___-

Cuando los reciba la semana que viene te lo confirmaré.
Yuluga escribió:Que cansado ando del tema ya, deberia salir a mirar unas cosas mias y todo y aqui ando pendiente del amiibo de pacman... :(

Hoy es festivo, hoy GAME no abrirá, no?
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:Que cansado ando del tema ya, deberia salir a mirar unas cosas mias y todo y aqui ando pendiente del amiibo de pacman... :(

http://amiibocheki.tictail.com/
Lo tienes aqui por 16€ gastos de envios incluidos.
Eso si: te llegara tarde y es el packaging de Japon (y solo puedes pedir 3 amiibos en total por pedido y ninguno de repetido).
wharyor escribió:

http://amiibocheki.tictail.com/
Lo tienes aqui por 16€ gastos de envios incluidos.
Eso si: te llegara tarde y es el packaging de Japon (y solo puedes pedir 3 amiibos en total por pedido y ninguno de repetido).

tenia uno en amazon alemania, asi que gracias compi >.< de momento lo dejo ahi! y cierto! hoy es fiesta en Madrid! :O asi que me piro pues, gracias!
Me gustaria comentar, que tras el aviso de ayer del usuario con avatar de Superlópez (no me acuerdo de tu nombre, lo siento) de que se podia reservar en GAME tienda (a las 5PM), me pasé por el GAME tanto a las 5:30 PM de ayer, como a las 10:00 AM de hoy, así que realmente, parece que esos datos de que GAME va a abrir reservas (almenos sin pruebas de fotos de tickets) etc, parece que se la esté inventando, o almenos eso quiero pensar tras lo que me han dicho hoy en el GAME por segunda vez, y que llevaba dando largas de si "el martes abren reservas" y demás, qu eno es por acusar de nada, pero ir dos veces al GAME para nada... [+furioso]
Jin_zip escribió:
En Diciembre tuve en mis manos varios Kirbys, Zelda, Little Mac, Pit, Entrenadoras y Aldeanos, al final solo me quede con un Kirby, ahora estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] por no haber comprado los otros.[/quote]

Uff eso tiene que doler compañero.[/quote]

Pense, me pillo este que esta gracioso y ya pillare los demas mas adelante, al final nada y rezando para que sea verdad la reposicion de Junio.

La verdad que esta tanda de Super Mario no esta tan mal como dice la gente, al ser mas grandes por ejemplo las caras estan mejor que los de Smash Bros.

Una idea para Nintendo, saca decorados para poner a nuestros Amiibo y ya digo a los del curro que te ingresen la nomina directamente, malditos como sabeis que nos dejaremos el dinero en cualquier cosa que saqueis.
STGHMAAV escribió:Me gustaria comentar, que tras el aviso de ayer del usuario con avatar de Superlópez (no me acuerdo de tu nombre, lo siento) de que se podia reservar en GAME tienda (a las 5PM), me pasé por el GAME tanto a las 5:30 PM de ayer, como a las 10:00 AM de hoy, así que realmente, parece que esos datos de que GAME va a abrir reservas (almenos sin pruebas de fotos de tickets) etc, parece que se la esté inventando, o almenos eso quiero pensar tras lo que me han dicho hoy en el GAME por segunda vez, y que llevaba dando largas de si "el martes abren reservas" y demás, qu eno es por acusar de nada, pero ir dos veces al GAME para nada... [+furioso]

A ver si leemos mejor, ayer dije que se podian recoger las reservas echas de los amiibos de la tanda de super mario que la gente habia reservado, nada mas
[+furioso]
Mirate la pag 1228 y me daras la razon, no inventemos cosas que bastante sensibles ya estamos todos con el tema
darkdo escribió:
STGHMAAV escribió:Me gustaria comentar, que tras el aviso de ayer del usuario con avatar de Superlópez (no me acuerdo de tu nombre, lo siento) de que se podia reservar en GAME tienda (a las 5PM), me pasé por el GAME tanto a las 5:30 PM de ayer, como a las 10:00 AM de hoy, así que realmente, parece que esos datos de que GAME va a abrir reservas (almenos sin pruebas de fotos de tickets) etc, parece que se la esté inventando, o almenos eso quiero pensar tras lo que me han dicho hoy en el GAME por segunda vez, y que llevaba dando largas de si "el martes abren reservas" y demás, qu eno es por acusar de nada, pero ir dos veces al GAME para nada... [+furioso]

A ver si leemos mejor, ayer dije que se podian recoger las reservas echas de los amiibos de la tanda de super mario que la gente habia reservado, nada mas
[+furioso]

Tambien hubiera podido ser que dijeras que se podia reservar y que fuera verdad, por ejemplo en mi MM no se pueden reservar y 2 foreros pusieron fotos que los habian reservado en los suyos.
Lord_Gouki escribió:
darkdo escribió:

[+furioso]

Tambien hubiera podido ser que dijeras que se podia reservar y que fuera verdad, por ejemplo en mi MM no se pueden reservar y 2 foreros pusieron fotos que los habian reservado en los suyos.

Si, pero no es mi caso, pag 1228 a las 17h
wharyor escribió:
Sismog escribió:Yo , despues de haber visto con más detalle los de la serie Super Mario, me alegro de haber cancelado las reservas.Respeto los gustos de cada uno, por supuesto, pero me parecen horribles, feísimos. Cancelé la reserva por el tema de la escala, pero lo hubiera cancelado tambíen por el bajon de calidad/detalle respecto a la serie smash, si me hubiera dado cuenta en su momento.

Tengo 29/29 amiibos SMASH y estoy esperando Mario, Luigi y Toad de la serie de SUPER MARIO que cogi solo como objeto de decoracion para mi estanteria de juegos Mario (paso de Peach, Bowser y Yoshi). Tambien me pillaré el Wario de la segunda tanda de SUPER MARIO... para mi coleccion de los juegos Wario... en todo caso:

Me parece que te estas pasando un pelin con lo de .. "me parecen horribles, feísimo" ...................................;..........un poco exagerado me parece... -___-

Cuando los reciba la semana que viene te lo confirmaré.

Bueno, es mi opinion, basada en mis gustos personales. Y dado que los he tenido en la mano, es una opinión bien fundada, no lo digo por decir
Alguien que pidiera esta oleada a Zavvi los ha recibido ya?
En el MM de Alcalá de Henares había 3 o 4 Toad, y un Peach y Mario
Alguien de Cádiz y al rededores ha podido verle el color a un toad? no hay nada de nada en ningún sitio.
Venngo de Carrefour (Manresa) y tenian a Bowser y Yoshi,bastantes de cada uno pero de los otros ni rastro.
Toad me viene de Japón y Yoshi y Mario me llegan mañana de Game.

Me faltan Luigi y Peach,sabeis de algun sitio donde los pueda comprar a precio normal?
ivalice27 escribió:Alguien de Cádiz y al rededores ha podido verle el color a un toad? no hay nada de nada en ningún sitio.

Pues yo soy de Cádiz pero lo he recibido por Amazon, así que ni idea si han llegado por aquí :P

Es bastante chula la figura, podría mandarte fotos pero seria lo mismo que las que ya hay por internet.
Buenas, yo me he recorrido todo el sur de Madrid y nada, he preguntado en game y me ha dicho la chica que seguramente las reservas de la nueva oleada solo saldrán en tienda pero que todavía no permitían ni reservar ni crear alertas para cuando se pueda reservar. Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde pueda pillar los de la serie de súper mario? Solo tengo a Mario, toad y peach que me viene de Japón....
61461 respuestas