amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Algún envío de amazon.fr o por ahora sólo han cobrado y están tramitando el envío?
Aquí en Asturias en el mm he llegado temprano y ya habían volado todos salvo un yoshi lleno polvo y un toad que se le había olvidado al dependiente de poner, sino me vuelvo sin nada, la gente está on fire con los Amiibo, es increíble.
No os encendáis al ver Wallapop, frotaros las manos y reíros de lo inútil que son esta gente, que cree que incluso de figuras tan básicas va a sacar 30 euros. Es lo que tiene meterse en un mundillo sin tener ni idea. Estoy esperando con ansias que a las amiibo les pase como a los cromos de béisbol americanos, que hoy en día la inmensa mayoría (si no todos) tienen un valor prácticamente anecdótico pese a que tuvieron su momento de fiebre bien gorda.
El mío que me ha venido con el Mario-Party 10 , esta vizco xD

Imagen
Todopc-WII escribió:El mío que me ha venido con el Mario-Party 10 , esta vizco xD

Imagen

Quién se iba a imaginar que Nintendo sacaría amiibo del Dioni [qmparto]
Acabo de conseguir a Toad y Peach gracias al encargado de videojuegos de Fnac Maquinista que ayer nos pasamos le comentamos para reservarlos y nos dijo q no reservaban pero que si llegaban de mas nos los guardaba y al llegar ahora como último recurso nos dice q nos los había guardado. PUTO AMO XD.

OLEADA COMPLETA!!!
NeOCaSTi escribió:Acabo de conseguir a Toad y Peach gracias al encargado de videojuegos de Fnac Maquinista que ayer nos pasamos le comentamos para reservarlos y nos dijo q no reservaban pero que si llegaban de mas nos los guardaba y al llegar ahora como último recurso nos dice q nos los había guardado. PUTO AMO XD.

OLEADA COMPLETA!!!

¡Qué suerte! Porque mira que entre Maquinsita, Diagonal Mar y Glòries no hay ni un dependiente que te quiera reservar/guardar algún amiibo. "Gracias a ellos" me quedé sin Dedede porque no me quisieron guardar uno [mamaaaaa]

@B_O_O_R Yo estoy igual, cobrado y preparando envío!
Donde dije digo... xD

Y quedaban 5 Toad más.
Mira habrá sido la casualidad de pillar a un encargado. Soy Feliz!!! xD.
NeOCaSTi escribió:Mira habrá sido la casualidad de pillar a un encargado. Soy Feliz!!! xD.

Un monumento se merece, sí.
Y yo esperando a mañana a que los sacaran a la venta en la web del game, y resulta que ya los sacaron y están agotados :-?

No se qué hacer entonces... compro el mario party con el amiibo de mario o me espero a que vuelvan a estar todos a la venta?

No me gustan nada estas estrategias de venta [looco]
En Diagonal Mar esta tarde habían por lo menos 12 Toads, y un par de Peach, Yoshi y Didi Kong de la serie Smash. Ingenuo de mi me pase por si había algún Shulk [buuuaaaa] [+risas]
Soy chachi escribió:Y yo esperando a mañana a que los sacaran a la venta en la web del game, y resulta que ya los sacaron y están agotados :-?

No se qué hacer entonces... compro el mario party con el amiibo de mario o me espero a que vuelvan a estar todos a la venta?

Yo suponía que esta tanda iba a tener más stock y iba a ser menos demandada, pero despues de lo de hoy, al menos en Canarias han venido super pocos, igual mañana les llegan más a otros sitios.
Ramses_II escribió:En Diagonal Mar esta tarde habían por lo menos 12 Toads, y un par de Peach, Yoshi y Didi Kong de la serie Smash. Ingenuo de mi me pase por si había algún Shulk [buuuaaaa] [+risas]

Te comprendo compañero,yo también lo voy buscando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soy chachi escribió:Y yo esperando a mañana a que los sacaran a la venta en la web del game, y resulta que ya los sacaron y están agotados :-?

Te recomiendo que frecuentes este post de ahora en adelante...
Juntando amiibos de ambas colecciones:

Bésame la mano, fiel sirviente...

Imagen
Aunque parezca lo contrario me doy cuenta leyendo los últimos post del hilo de que Nintendo parece ser que ha hecho una remesa bastante mayor del amiibo Toad que de el resto de la wave,contrariamente hace que este siga siendo uno de los más escasos junto con Peach,esto lógicamente es debido a la mayor demanda por parte de entre los que me incluyo que aun no lo poseíamos.
El más difícil de ver es Mario quien lo iba a decir XD
Pues esta tarde me he hecho desde Móstoles: Arroyo Sur, Nassica, Majadahonda (me pillé una figura de Jack Skellington y hasta manana no metían los amiibos) y para terminar Xanadú.....total, cerca de 100 km recorridos para una figura que no compré ayer y de vuelta a casa....no tenían amiibos nuevos en ningún lado, he pasado por Carrefours, ECI y algún Toys.....
Ramses_II escribió:En Diagonal Mar esta tarde habían por lo menos 12 Toads, y un par de Peach, Yoshi y Didi Kong de la serie Smash. Ingenuo de mi me pase por si había algún Shulk [buuuaaaa] [+risas]

Tengo el gafe... Para una vez que lo reservo por internet, hay stock en la zona [mamaaaaa]
Alguien los ha recibido ya desde Zavvi?
a mi no me ha llegado el aviso de game splau para ir a recogerlo.
Desde luego qué lamentable... se supone que salen hoy a la venta, me estoy esperando a las 12 de la noche viendo la página web del Game y salen agotados... encima en amarillo... llevan con el pikmin y el zelda agotados en amarillo diciendo que van a reponer desde hace más de un mes y tampoco reponen...

En fin... vaya tela... estoy harto de tener que recorrer altares para poder comprar productos nintendo, y aún encima van y salen agotados el día de salida incluso en los almacenes centrales por internet }:/
wharyor escribió:Lo mejor es que sus ''amigos'' tambien diran lo mismo: ''son para mis amigos''.

Mi puno en la cara tambien es para sus amigos [360º] [360º] [360º]

Estas seguro de lo que dices?

Yo compre 4 Rosalinas y en su momento no especule con ellas, se las di a 2 usuarios de aqui y me quede una para cambio.
Otro dia me encontre con 4 Meta Knight, me compre uno, por que no me pude poner en contacto con un EOLiano si no otro hubiera sido para el y si hubiera sabido que no me como los otros 2, los pillo tambien, asi que no todo el mundo es un especulador de mierda.
Molex escribió:El más difícil de ver es Mario quien lo iba a decir XD

Algunos se rieron de lo que dije yo el miércoles -esto mismo-, ahora veremos los que se ríen que no encuentran la figura del propio prota, o a la princesita de marras XD. Y como viene siendo habitual, quien se espere a la fecha "oficial" de salida, que se olvide de conseguirlos.

También como dije, creo que esta tanda es la que menos unidades en general ha tenido. Las anteriores dependiendo el sitio o la figura, podría ser más difícil encontrar alguna que otra (recorriendo varias tiendas al final acababas pillando todas), pero es que de esta, en grandes superficies como Media Markt y tal, apenas han llevado cuatro o cinco unidades de cada, y no de todas.
Acojonante cómo se está poniendo el tema.
Clarens escribió:

Algunos se rieron de lo que dije yo el miércoles -esto mismo-, ahora veremos los que se ríen que no encuentran la figura del propio prota, o a la princesita de marras XD. Y como viene siendo habitual, quien se espere a la fecha "oficial" de salida, que se olvide de conseguirlos.

También como dije, creo que esta tanda es la que menos unidades en general ha tenido. Las anteriores dependiendo el sitio o la figura, podría ser más difícil encontrar alguna que otra (recorriendo varias tiendas al final acababas pillando todas), pero es que de esta, en grandes superficies como Media Markt y tal, apenas han llevado cuatro o cinco unidades de cada, y no de todas.
Acojonante cómo se está poniendo el tema.

Hay más que de costumbre. De hecho Zelda, Little Mac, Shulk y Estela no duraron un suspiro en Amazon (estas han estado muchas veces) y a tiendas algunas ni llegaron.

No digo que no haya pocas, pero ya veréis con Ness la que se va a liar. No va a haber color.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor es que sus ''amigos'' tambien diran lo mismo: ''son para mis amigos''.

Mi puno en la cara tambien es para sus amigos [360º] [360º] [360º]

Estas seguro de lo que dices?

Yo compre 4 Rosalinas y en su momento no especule con ellas, se las di a 2 usuarios de aqui y me quede una para cambio.
Otro dia me encontre con 4 Meta Knight, me compre uno, por que no me pude poner en contacto con un EOLiano si no otro hubiera sido para el y si hubiera sabido que no me como los otros 2, los pillo tambien, asi que no todo el mundo es un especulador de mierda.

no te lo tomes personalmente eh !
a menos que no tengas la consciencia tranquila :)

Yo un dia me quedé a secas llegando justo delante de un tio que tenia como 10 amiibos en las manos (no sabia como cogerlos todos a la vez... era penoso) y me dijo:
Son para mis amigos !!

CLARO. Y YO COMO NO SOY TU AMIGO ME QUEDO CON ZERO AMIIBOS Y ME VOY A TOMAR POR EL C**** ENTONCES ???

[360º] [360º] [360º]

Puede que sea porque como el Mario viene con el juego... para forzar a la gente a comprarlo.

El Mario no me preocupa porque el pack con el juego está disponible, lo acabo de pedir por el game... pero quería al menos un toad para desbloquear el juego del treasure...

Y ahora dónde hay que ir a pillarlos? :-?
wharyor escribió:no te lo tomes personalmente eh !
a menos que no tengas la consciencia tranquila :)

Yo un dia me quedé a secas llegando justo delante de un tio que tenia como 10 amiibos en las manos (no sabia como cogerlos todos a la vez... era penoso) y me dijo:
Son para mis amigos !!

CLARO. Y YO COMO NO SOY TU AMIGO ME QUEDO CON ZERO AMIIBOS Y ME VOY A TOMAR POR EL C**** ENTONCES ???

[360º] [360º] [360º]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo primero a quién iba? :-?

Yo por ejemplo nunca llegué a ver a Aldeano o a Kirby, pero un compañero del foro me los consiguió justo cuando empezaba todo esto y eramos poquísimos en este hilo.

Yo de esta ronda he pasado (sólo tengo a Toad y no busco más porque ya los tengo de la coleccón de Smash Bros y el diseño, aunque haya cambiado mi opinión respecto a la calidad viendo a mi Toad me sigue pareciendo infantil) y sigo esperando a que GAME abra reservas de abril.
Yo creo que mañana habrá más stock que hoy que aun no estaba todo el material repartido a tiendas.

Imagen

¿A alguien se le ocurre donde poder comprar algo parecido para colocar los amiibos? Esos estantes son del Wallmart pero igual hay algo parecido en Ikea o alguna tienda así, la verdad es que mola muchísimo para colocarlos.
Molex escribió:Yo creo que mañana habrá más stock que hoy que aun no estaba todo el material repartido a tiendas.

Imagen

¿A alguien se le ocurre donde poder comprar algo parecido para colocar los amiibos? Esos estantes son del Wallmart pero igual hay algo parecido en Ikea o alguna tienda así, la verdad es que mola muchísimo para colocarlos.

Yo prefiero vitrina o estantería con cristal más que nada por el tema del polvo (y eso que las conservo en blister), pero como exposición queda de lujo [oki]
Ohnosayhi escribió:sigo esperando a que GAME abra reservas de abril.

¿Qué es esto de las reservas de abril? ¿Van a reponer en GAME los amiibo de la serie mario en abril?
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La wave 4 de SMASH (con Ness & compania) cuando sale en tienda? .. manana?

yo no me entero de nada... [360º] [360º] [360º]

(edit) OK Gracias... bueno sale entre Marzo y Mayo entonce... muy preciso XD XD XD
Soy chachi escribió:
Ohnosayhi escribió:sigo esperando a que GAME abra reservas de abril.

¿Qué es esto de las reservas de abril? ¿Van a reponer en GAME los amiibo de la serie mario en abril?

No no, es a lo que esperamos la mayoría que hemos pasado de estas. Son Ness, Lucina, Daraen, Charizard, Wario y Pac-man, que salen este mes que viene.

@wharyor ve a la primera página del hilo. Wiki...
Entonces para que yo me aclare, la serie de Super Mario se ha agotado antes de su salida a venta y ya no se va a poder conseguir en ninguna parte no?
Soy chachi escribió:Entonces para que yo me aclare, la serie de Super Mario se ha agotado antes de su salida a venta y ya no se va a poder conseguir en ninguna parte no?

Básicamente es lo mismo que está pasando desde el principio. Muy triste todo esto :(
wharyor escribió:
Soy chachi escribió:Entonces para que yo me aclare, la serie de Super Mario se ha agotado antes de su salida a venta y ya no se va a poder conseguir en ninguna parte no?

http://www.amazon.fr/Amiibo-Super-Mario-Bros/dp/B00SSU65SA/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1426808345&sr=1-2-catcorr&keywords=MARIO+AMIIBO

Ya ves... mira que rara es !!!
[360º] [360º] [360º]

Me refiero a la serie... esa figura en teoría es la única que voy a tener porque viene con el mario party.

¿En España no se pueden comprar en ninguna parte salvo a 25€ por ebay?

Si van a venir más durante los próximos días y semanas pero cuanto mas tiempo tardes mas difíciles serán de encontrar, mañana volverán a poner stock casi seguro.
Pero ¿realmente hay quien pague 40-50 euros por un Amiibo que sale a 13?

Los clientes finales, que quieren Amiibos para usar o coleccionar, ¿cuánto están dispuestos a pagar, 15 como mucho? ¿Y si no los encuentran a ese precio? Con no comprarlos se acababa el problema: quienes los compran en masa sólo para revenderlos tendrían que venderlos a 15 o comérselos.

El problema es que nos puede el ansia y sí aflojamos 40, y así nos va.

En los ECI y Carrefour si tienes suerte habran respetado la fecha y los sacaran hoy.
Si tienes aun mas suerte y tienes un MM cerca y coincide que hacen reservas de Amiibo puedes pedirlos, yo con otras series iba a la aventura, pero a partir de esta de Super Mario decidi reservarlos, mañana ire a ver si puedo reservar los de Abril.
Imagen

Otra posibilidad molona para colocar los amiibos
Mario está disponible en P.Pio....
Molex escribió:Imagen

Pueeeeees si fuesen lo suficiente grandes los huecos, a mi me mola bastante.

Bicheando por amazon estoy viendo este escalonado, pero no me queda claro si entrarian los amiibo o no.

http://www.amazon.es/Mostrador-Exposito ... sitor+para

Yo tengo uno medio constrido con corcho, aunque no he tenido tiempo para pintarlo y rematarlo. Mañana subo foto xD

Si puedes,pasate hoy por grandes centros comerciales como Carrefour,MediaMark,Fnac,etc.. y seguro que los encuentras.
Yo ayer en Carrefour conseguí a Bowser y tambien tenian a Yoshi. Hoy me pasaré de nuevo y en otro Carrefour para ver si consigo a Peach y Luigi (Mario me viene con el Mario Party y Toad lo compré en AmiAmi)

Tambien es posible que en unos dias Game vuelva a tener. SUERTE! y ya nos contarás ;)
shinken escribió:
Molex escribió:Imagen

Pueeeeees si fuesen lo suficiente grandes los huecos, a mi me mola bastante.

Bicheando por amazon estoy viendo este escalonado, pero no me queda claro si entrarian los amiibo o no.

http://www.amazon.es/Mostrador-Exposito ... sitor+para

Yo tengo uno medio constrido con corcho, aunque no he tenido tiempo para pintarlo y rematarlo. Mañana subo foto xD

Como mola, habrá que estudiar las medidas
Joder, no encuentro por ningún sitio de Madrid a Meta Knight, llevo como 2 semanas buscando y nada, no hay forma, para uno que me gusta...
Respecto a comentarios que leo... a ver, salvo excepciones que decís por ahí...quien se va de una tienda con 3 o 4 del mismo... no es para amigos, reconocedlo, que si, que ''tú si lo hiciste'' pero tíos, que hay gente que arrampla con los 10 nuevos que hay a primera hora, incluso hay chivatazos ya.

No les caben en las manos y son para amigos....venga ya, no todos son como aquí en el foro, es más, hay pocos más ''grupos'' parecidos a este foro de ayudarse unos a otros por zonas.

Yo es que ya alucino, estoy muy cabreado y no ya por los que especulan sino por las tiendas, que son las segundas que más culpa tiene después de Nintendo, es más.... los especuladores culpa ninguna comparados con Nintendo y tiendas, ellos son listos y la gente se las compra a 30 y 40 euros.

Las tiendas... nos vacilan, nos dicen que una oleada no al reservan pero la siguiente y anterior si, nos dicen que no ha llegado nada y no saben cuando llegará y al día siguiente llamamos para no volvernos a dar el paseo y nos dicen que esa mañana lo han puesto en venta y han volado...y resulta que la gente que se lleva los 10 primeros es siempre la misma, decidme como es esa coincidencia.
MrkrG escribió:Respecto a comentarios que leo... a ver, salvo excepciones que decís por ahí...quien se va de una tienda con 3 o 4 del mismo... no es para amigos, reconocedlo, que si, que ''tú si lo hiciste'' pero tíos, que hay gente que arrampla con los 10 nuevos que hay a primera hora, incluso hay chivatazos ya.

No les caben en las manos y son para amigos....venga ya, no todos son como aquí en el foro, es más, hay pocos más ''grupos'' parecidos a este foro de ayudarse unos a otros por zonas.

Yo es que ya alucino, estoy muy cabreado y no ya por los que especulan sino por las tiendas, que son las segundas que más culpa tiene después de Nintendo, es más.... los especuladores culpa ninguna comparados con Nintendo y tiendas, ellos son listos y la gente se las compra a 30 y 40 euros.

Las tiendas... nos vacilan, nos dicen que una oleada no al reservan pero la siguiente y anterior si, nos dicen que no ha llegado nada y no saben cuando llegará y al día siguiente llamamos para no volvernos a dar el paseo y nos dicen que esa mañana lo han puesto en venta y han volado...y resulta que la gente que se lleva los 10 primeros es siempre la misma, decidme como es esa coincidencia.

Yo me quedé sin shulk porque me estuve pasando todos los días de la semana del lanzamiento por carrefour valencia, preguntando al mismo tipo y a la misma hora al salir del trabajo, y el jueves ya me acabó diciendo que les habían avisado que llegaban el lunes, así que me pasase el lunes a mitad tarde que el pedido llegaba por la mañana. Pues todo confiado llego el lunes y para mi sorpresa sí habían llegado el viernes... solución: me quedé sin shulk, que a día de hoy no he podido encontrar por supuesto y ya sé que no me puedo fiar de lo que diga ninguna tienda (excepto las chicas del toys, son un encanto)
61461 respuestas