amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ya empiezan a vender la tanda de Super Mario entre 20-25€ terceras personas en amazon.es. Mira que parecia que iba a haber stock abundante, pero si hoy 20 de Marzo es el lanzamiento y ya estamos así… Que ruina, espero que el que aun le quede alguna por conseguir tenga suerte y no tenga que dar más dinero a los especuladores [+furioso]
jorge_ura escribió:Yo me quedé sin shulk porque me estuve pasando todos los días de la semana del lanzamiento por carrefour valencia, preguntando al mismo tipo y a la misma hora al salir del trabajo, y el jueves ya me acabó diciendo que les habían avisado que llegaban el lunes, así que me pasase el lunes a mitad tarde que el pedido llegaba por la mañana. Pues todo confiado llego el lunes y para mi sorpresa sí habían llegado el viernes... solución: me quedé sin shulk, que a día de hoy no he podido encontrar por supuesto y ya sé que no me puedo fiar de lo que diga ninguna tienda (excepto las chicas del toys, son un encanto)

Aquí en Leganés ni los del Toys se salvan xD ... yo os lo digo de verdad, la semana de los amiibo de abril, ya lo dije, me voy a ir cada mañana de tour aqui, sin gastar en gasolina , solo en tiempo que ya es bastante, y si veo a la que abran alguna tienda a un tio con 12 amiibos, 3 de cada o algo así... no respondo eh. Como si me dice que son para sus amigos, como si me dice que tiene trillizos y que los quiere iguala los 3 y les lleva uno de cada.
MrkrG escribió:
jorge_ura escribió:Yo me quedé sin shulk porque me estuve pasando todos los días de la semana del lanzamiento por carrefour valencia, preguntando al mismo tipo y a la misma hora al salir del trabajo, y el jueves ya me acabó diciendo que les habían avisado que llegaban el lunes, así que me pasase el lunes a mitad tarde que el pedido llegaba por la mañana. Pues todo confiado llego el lunes y para mi sorpresa sí habían llegado el viernes... solución: me quedé sin shulk, que a día de hoy no he podido encontrar por supuesto y ya sé que no me puedo fiar de lo que diga ninguna tienda (excepto las chicas del toys, son un encanto)

Aquí en Leganés ni los del Toys se salvan xD ... yo os lo digo de verdad, la semana de los amiibo de abril, ya lo dije, me voy a ir cada mañana de tour aqui, sin gastar en gasolina , solo en tiempo que ya es bastante, y si veo a la que abran alguna tienda a un tio con 12 amiibos, 3 de cada o algo así... no respondo eh. Como si me dice que son para sus amigos, como si me dice que tiene trillizos y que los quiere iguala los 3 y les lleva uno de cada.

ENORME [qmparto]
A mí me da que quien se hace de oro realmente son los propios dependientes enteradillos de algunas franquicias y MM...
MrkrG escribió:...los especuladores culpa ninguna comparados con Nintendo y tiendas, ellos son listos y la gente se las compra a 30 y 40 euros.

Esto. Habría que dejar de hacer esto.
bueno,yo voy preparandome para ir al FNAC XD,
como este en la puerta antes de la apertura y algun listo que llegue despues se quiera colar...espero en la puerta a que salga y se queda sin amiibos ¬¬
Ohnosayhi escribió:
MrkrG escribió:

ENORME [qmparto]

Jajaja!!! [jaja] yo como esté ness de por medio no respondo, ya te lo digo, llevo un mosqueo porque no lo he podido reservar que no es normal, y mira que queda más de un mes para que salga... qué has conseguido nintendo? qué me has hecho? [qmparto]
jorge_ura escribió:Jajaja!!! [jaja] yo como esté ness de por medio no respondo, ya te lo digo, llevo un mosqueo porque no lo he podido reservar que no es normal, y mira que queda más de un mes para que salga... qué has conseguido nintendo? qué me has hecho? [qmparto]

A ver si mañana GAME nos da la buena noticia y podemos hacernos con él porque esto se pone cada vez más feo con la colección del Smash. Confiemos compañero!
Ohnosayhi escribió:
jorge_ura escribió:Jajaja!!! [jaja] yo como esté ness de por medio no respondo, ya te lo digo, llevo un mosqueo porque no lo he podido reservar que no es normal, y mira que queda más de un mes para que salga... qué has conseguido nintendo? qué me has hecho? [qmparto]

A ver si mañana GAME nos da la buena noticia y podemos hacernos con él porque esto se pone cada vez más feo con la colección del Smash. Confiemos compañero!

GAME te oiga!!
MrkrG escribió:

Como si el tio va con 50 Amiibo, primero que es libre de hacer lo que quiera y de especular con ellos si quiere.
El problema es la gente que se los compra, si nadie lo hiciera y se los comiera con patatas, ya verias como no arrasa nunca mas.

Video de regalo:

https://www.youtube.com/watch?v=BCGvp61cF04
Me quedan Peach y Mario -.- ! A ver si tengo suerte mañana y los encuentro en algún lado xD.
Lord_Gouki escribió:
MrkrG escribió:

Como si el tio va con 50 Amiibo, primero que es libre de hacer lo que quiera y de especular con ellos si quiere.
El problema es la gente que se los compra, si nadie lo hiciera y se los comiera con patatas, ya verias como no arrasa nunca mas.

Video de regalo:

https://www.youtube.com/watch?v=BCGvp61cF04

Me encanta este hombre, super colgado, pero hace los unboxing de lo mas entretenidos y amenos.

En cuanto al tema amiibos, estoy de acuerdo en que cada uno hace con su dinero, y productos lo que quiere. Si bien es cierto que no estoy de acuerdo con su proceder, pero no se le puede reprochar. La culpa es de quien compra. Sería reprobable, si fuera productos de primera necesidad, pero teniendo en cuenta que son artículos de "lujo", puesto que no son necesarios, pues no hay mas historia.

Que conste que evidentemente tenemos todo el derecho a quejarnos, pero vamos a tranquilizarnos todos un poco, que parece que se nos va la vida en ello.

Así que ya sabéis compañeros..., relaxing cup of café con leche. [carcajad] [carcajad]
MaTrAx escribió:Me quedan Peach y Mario -.- ! A ver si tengo suerte mañana y los encuentro en algún lado xD.

¿Dónde conseguiste el resto?
A ver si mañana encuentro a Peach y Luigi... Que solo me quedan esos dos.
Por si alguno le interesa en toysrus.es estan todos los de la serie Super Mario disponibles.
Molex escribió:Imagen

Otra posibilidad molona para colocar los amiibos

Ostras y ahí caben? Porque el tamaño de una pelota de golf yo creo que sí nos vale.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0051PWR7 ... ref=plSrch

11 in x 15 in pone. 1.75 in de profundidad(4.44 cms)

Lo cual me lleva a la siguiente pregunta:

Merece la pena guardarlos con la caja?o mejor sacarlos y meterlos en expositores o cuadros vitrina estilo éste de amazon?es que no sé qué hacer
Buenos dias, en la web de game hay amiibos disponibles para click y recoger aunque no muchos, que tengais suerte
Unicamente yoshi disponible en la propia web, corred insensatos!!!!
Toda la serie de Super Mario disponible para comprar ahora mismo en Toysrus.es, corred insensatos!!! Yo ya me he hecho con la mia!! [sonrisa]
Tenéis todas las figuras de la colección Super Mario disponibles en ToysRus

http://www.toysrus.es/family/index.jsp?categoryId=45283721&foreSeeEnabled=false
En el game no veo nada de nada.

En el toys r us he pedido todas las figuras. Como a partir de 70€ los gastos de envío eran gratis, para llegar he pedido atmbién la de Mario que se supone que viene con el juego que compré en el game.

No tengo muy seguro que las vayan a enviar porque no me las han cobrado, y además pone que se enviarán por separado... :-?

En la web ponía disponible pero huele a que van a enviar la que tengan y el resto me dirán que nanai.
Soy chachi escribió:En el game no veo nada de nada.

En el toys r us he pedido todas las figuras. Como a partir de 70€ los gastos de envío eran gratis, para llegar he pedido atmbién la de Mario que se supone que viene con el juego que compré en el game.

No tengo muy seguro que las vayan a enviar porque no me las han cobrado, y además pone que se enviarán por separado... :-?

En la web ponía disponible pero huele a que van a enviar la que tengan y el resto me dirán que nanai.

Mis experiencias con toysrus son buenas, he comprado varios amiibos alli, de hecho siempre los ponen el dia de lanzamiento en la web. Te llegará seguro.
jorgeface escribió:

Mis experiencias con toysrus son buenas, he comprado varios amiibos alli, de hecho siempre los ponen el dia de lanzamiento en la web. Te llegará seguro.

Ah vale genial! Entonces me quedo tranquilo... es que ni si quiera me han enviado el e-mail de confirmación del pedido [carcajad]
Soy chachi escribió:
jorgeface escribió:

Ah vale genial! Entonces me quedo tranquilo... es que ni si quiera me han enviado el e-mail de confirmación del pedido [carcajad]

Entra en la web y miralo porque a mi si me ha llegado el email de confirmación de pedido...por cierto, los toad acaban de volar en la web, ainss con la especulación de la peña. Yo sólo estoy comprando las personajes que más me gustan, de esta he pillado, mario, luigi, yoshi y toad. De las anteriores estoy esperando encontrar toon link a pvp oficial, no pienso pagar un duro más para regalarselo a los especuladores...
jorgeface escribió:Entra en la web y miralo porque a mi si me ha llegado el email de confirmación de pedido...por cierto, los toad acaban de volar en la web, ainss con la especulación de la peña. Yo sólo estoy comprando las personajes que más me gustan, de esta he pillado, mario, luigi, yoshi y toad. De las anteriores estoy esperando encontrar toon link a pvp oficial, no pienso pagar un duro más para regalarselo a los especuladores...

¿Te han mandado el mail?... ¿Y te lo han cobrado de la cuenta?

A mí no me han enviado mail, aunque miraré ahora a ver si está en correo basura q no creo... y tampoco se han cobrado... En la web el pedido está identificado con su número, y pone las seis figuritas y "en proceso".

No se...

Edito: pues no está el mail de confirmación ni en spam ni en la papelera. Ayer pedí al game el juego y tampoco me enviaron el mail de confirmación, pero sí que se cobraron :-?
Tengo 2 Toad y me falta un Mario. En breve ya llego a los 100 mensajes y ya me puedo meter al Excel. ^__^

Aunque voy a intentar encontrarlo el finde por alguna tienda...
Veremos a ver si Game abre hoy el grifo (la única que queda por abrir reservas....). Respecto a la Wave 5 ayer con la MIERDA del día fetivo de Madrid, Game.es se unió al carro de "Enviamos el día de lanzamiento del producto", lo que lo coloca a la cola de las tiendas online, ya que hace años el Jueves tenias el envío en casa y desde un tiempo a esta parte lo recibes el Lunes/Martes....cuando el pago se hace con 5 dias de antelación.

Menos mal que existe Amazon, si no no vaya correlato que tendríamos con estos señores "profesionales" de los videojuegos......que pena coño.
Soy chachi escribió:
jorgeface escribió:Entra en la web y miralo porque a mi si me ha llegado el email de confirmación de pedido...por cierto, los toad acaban de volar en la web, ainss con la especulación de la peña. Yo sólo estoy comprando las personajes que más me gustan, de esta he pillado, mario, luigi, yoshi y toad. De las anteriores estoy esperando encontrar toon link a pvp oficial, no pienso pagar un duro más para regalarselo a los especuladores...

¿Te han mandado el mail?... ¿Y te lo han cobrado de la cuenta?

A mí no me han enviado mail, aunque miraré ahora a ver si está en correo basura q no creo... y tampoco se han cobrado... En la web el pedido está identificado con su número, y pone las seis figuritas y "en proceso".

No se...

Edito: pues no está el mail de confirmación ni en spam ni en la papelera. Ayer pedí al game el juego y tampoco me enviaron el mail de confirmación, pero sí que se cobraron :-?

Tengo mail de pedido y tengo mail de pago por paypal. Ya llevo registrado tiempo, es lo que tiene tener una niña de 3 añitos jejeje, aunque compro yo más que ella :)

Yo tambien tengo el pedido en estado en proceso.
Joder con en MM de Alcorcón. Ayer me dicen que los tienen y que hasta hoy no los sacan. Aprovecho a pasarme a las 10.05 porque libro y me dice el lismo tio que los adelantaron al miercoles cuando les llegaron. Ya le he dicho que menudo cachondeo se traen. Paso de la puta búsqueda de amiibos, me quedo con los de amazon a 15.
Bueno... Parece que aun hay gente que les cuesta conseguirlos "fácilmente "... Pero parece que hay menos histeria que en la pasada wave, verdad? O es solo mi impresión? XD
Ya han puesto las fotos de la oleada de abril en Game, atención que podría estar cerca el día de la apertura de reservas..
Bueno me acaba de llegar el sms para recoger mis amiibos reservados de la tanda Super Mario en la tienda física, asi que sin prisas iré a por ellos XD

ATENTOSS: Ya estan las imagenes de los amiibos de Abril en la web, asi que no descarto que en breve o incluso hoy se puedan reservar yaaaaaa! All F5 on Burning mode! ratataaaa
LEEONES escribió:ATENTOSS: Ya estan las imagenes de los amiibos de Abril en la web, asi que no descarto que en breve o incluso hoy se puedan reservar yaaaaaa! All F5 on Burning mode! ratataaaa

Joder que histeria!!! XD
CUIDADO que las fotos están mal puestas.
A mi me acaban de llamar del toysrus para recoger los que tengo reservados, el unico que no les a llegado es yoshi.
Ohnosayhi escribió:CUIDADO que las fotos están mal puestas.

Me acabo de dar cuenta! Que cafres!!! :D

Los mismos empleados de Game están nerviosos por pillar Amiibos "para todos sus amigos" [mad]
Shen1841 escribió:

JAJA como no lo areglen y los saquen en reserva y nos descuidemos, más de uno en vez de comprar un Ness tendrá un Pac Man [poraki]
LEEONES escribió:
Shen1841 escribió:

JAJA como no lo areglen y los saquen en reserva y nos descuidemos, más de uno en vez de comprar un Ness tendrá un Pac Man [poraki]

Cuanto tardaron la otra vez en abrir reservas desde que pusieron las fotos?
Shen1841 escribió:
LEEONES escribió:
Shen1841 escribió:

Cuanto tardaron la otra vez en abrir reservas desde que pusieron las fotos?

Buena pregunta. No me acuerdo porque fue por la tarde y no sé si ya estaban puestas por la mañana :-?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Shen1841 escribió:
LEEONES escribió:ATENTOSS: Ya estan las imagenes de los amiibos de Abril en la web, asi que no descarto que en breve o incluso hoy se puedan reservar yaaaaaa! All F5 on Burning mode! ratataaaa

Joder que histeria!!! XD

Son más trolls que yo qué se...
Habeis visto que las imagenes NO se corresponden con los modelos de figura????

Menudo mamoneo se traen. No me fio de ellos ni un pelo de la calva... Menos mal que tengo reserva en Amazon.fr, que si no...
Ohnosayhi escribió:Cuanto tardaron la otra vez en abrir reservas desde que pusieron las fotos?

Buena pregunta. No me acuerdo porque fue por la tarde y no sé si ya estaban puestas por la mañana :-?[/quote]

Me suena que las fotos fueron por la noche, y tardaron 1-2 dias... es lo que recuerdo...
DrJordi escribió:
Ohnosayhi escribió:Cuanto tardaron la otra vez en abrir reservas desde que pusieron las fotos?

Buena pregunta. No me acuerdo porque fue por la tarde y no sé si ya estaban puestas por la mañana :-?

Me suena que las fotos fueron por la noche, y tardaron 1-2 dias... es lo que recuerdo...[/quote]

Joder que nervios y yo aquí currando xD
Normalmente tardaban 1-2 dias desde que posteaban las fotos, pero esta vez es diferente, nunca lo han hecho un Viernes y con tanto retraso respecto a otras webs online(aunque tambíen es cierto que todas las últimas waves se lanzaban el dia 20 de cada mes y esta se lanzará el 24).
LEEONES escribió:Normalmente tardaban 1-2 dias desde que posteaban las fotos, pero esta vez es diferente, nunca lo han hecho un Viernes y con tanto retraso respecto a otras webs online(aunque tambíen es cierto que todas las últimas waves se lanzaban el dia 20 de cada mes y esta se lanzará el 24).

Puede que esta tarde, el lunes... O dentro de 15 minutos... Con estos de Game nunca se sabe... :(
Gracias por el aviso. Tendremos listo el F5...
Me estoy acordando ahora del forero que dijo que cancelaba en Amazon las reservas de 3 de cada figura porque no le pillaba en casa la fecha en que llegaban... [oki] seguimos esperando a que canceles.

Le mandé un privado preguntando si podía poner cuando cancelaba (y pasó de contestar) y por aquí también y la misma historia.

amigos [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ohnosayhi escribió:Me estoy acordando ahora del forero que dijo que cancelaba en Amazon las reservas de 3 de cada figura porque no le pillaba en casa la fecha en que llegaban... [oki] seguimos esperando a que canceles.

Le mandé un privado preguntando si podía poner cuando cancelaba (y pasó de contestar) y por aquí también y la misma historia.

Imagen

PD: Encima, la web de Game, a pedales... Debe ser de la gente que estamos F5-ingking hahahaha [carcajad] [sonrisa]
Estos del Game, con perdón, pero es que son tan muerdealmohadas pobres míos que dan hasta penilla. Hoy, salida oficial de los Amiibos de Super Mario, todos "temporalmente agotados". Todas las webs abren reservas de la wave de abril del Super Smash, ellos no y encima ponen las fotos mal (le estoy dando a F5 todo el rato a un Charizard que pone que es Ness). En fin...
Acasa escribió:
Ohnosayhi escribió:Me estoy acordando ahora del forero que dijo que cancelaba en Amazon las reservas de 3 de cada figura porque no le pillaba en casa la fecha en que llegaban... [oki] seguimos esperando a que canceles.

Imagen

Totalmente compañero [qmparto]
A ese le interesaba saber si podía cancelar en Amazon en caso de no venderlas sin tener que pagar los 200€ que le costará toda su mercancía.

@Hollow58 yo también, voy con todo a por el Pokémon con gorra que sale en Earthbound [qmparto]

Ahora fuera de broma, los de GAME han hecho la mítica de Pokémon cuando te pregunta:
"¿Quieres ponerle un mote?"
+ Me encantó Earthbound.... YA LO TENGO! Ness...
61461 respuestas