amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Eso es fan art o real?
Buenas

Pues como han dicho un poco más arriba; si a las 18:00 no están abiertas las reservas, hasta el lunes nada...
¬_¬ ¬_¬

Saludos
Las de Splatoon si son reales me parecen chulísimas! (tanto blister como caja)

@Yuluga, las de Mario fueron a las 13.30 +-...
La imagen de Splatoon la he visto en un foro por lo que supongo que de real tiene poco aunque estoy seguro que tendremos amiibos de Splatoon.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me suena que iban a salir amiibos de splatoon, al menos eran el rumor. son unos que yo no quiero, pero oye, si a alguien les interesa mira que bien
DrJordi escribió:Las de Splatoon si son reales me parecen chulísimas! (tanto blister como caja)

Y están centralizadas las reservas, verdad...?

Entonces los que tenemos cerca un Game que cierre al mediodía si vuelen a abrirlas a esa hora lo tenemos crudo... :(
PREGUNTA DEL MILLON!!!

¿Alguno ha recibido ya los Amiibos de Game vía web o el Mario Party con la figura?, es que aún habiendolos pagado el lunes no tengo rastro de ellos ni el número de seguimiento ni nada.....y me tiene muy mosca todo esto.
Roid Clive escribió:PREGUNTA DEL MILLON!!!

¿Alguno ha recibido ya los Amiibos de Game vía web o el Mario Party con la figura?, es que aún habiendolos pagado el lunes no tengo rastro de ellos ni el número de seguimiento ni nada.....y me tiene muy mosca todo esto.

Deberían de enviartelos en breve, yo los reserve en tienda y hasta esta mañana no he recibido el sms de que me podia pasar a recogerlos.
Shen1841 escribió:
DrJordi escribió:Las de Splatoon si son reales me parecen chulísimas! (tanto blister como caja)

Y están centralizadas las reservas, verdad...?

Entonces los que tenemos cerca un Game que cierre al mediodía si vuelen a abrirlas a esa hora lo tenemos crudo... :(

Si... si cierra a las 14 y hasta las 17 no abren podrias quedarte sin reserva... (las de Mario no sé a que´hora acabaron, pero me dijeron a media tarde...)

Roid Clive escribió:PREGUNTA DEL MILLON!!!¿Alguno ha recibido ya los Amiibos de Game vía web o el Mario Party con la figura?, es que aún habiendolos pagado el lunes no tengo rastro de ellos ni el número de seguimiento ni nada.....y me tiene muy mosca todo esto.

¿No te sale nada en Mis compras?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Reivax2 escribió:Imagen XD

Espero que no disten mucho de la realidad. Son chulísimos. [boing]
Roid Clive escribió:PREGUNTA DEL MILLON!!!

A mi hoy me ha llegado el Mario Party + amiibo de Super Mario por correos.
Hola: para los que os falten de esta tanda (mario) cerca de terrassa, en el blade center del eroski de terrassa, si no se los han llevado hoy, está toda la wave a pvp normal

Un saludo
Me sale PROCESADO SIN DATOS DE ENVÍO! !!!!!!, Y ESTAMOS A VIERNES!!!!!!.....Gracias Game por joderme el finde.....
Yo quiero un Toad, pero nada, me da que me quedo sin el verdad?¿

:(

Saludos!
yo77->elunico escribió:Yo quiero un Toad, pero nada, me da que me quedo sin el verdad?¿

Saludos!

En el MM de Alcalá de Henares había ayer 3 o 4 por si te pilla cerca, o si eso llama a ver si les queda alguno.

Un saludo
pillada la serie super mario completa en el alcampo del parque cuardenillos (alcala de henares) a 10,49. No tenían ni puesto el precio, recién sacado de la caja.
Amazon.es me ha enviado todos los amiibo que pedí menos el de peach, pone pendiente de envío pero que me avisarán cuando esté disponible, vaya tela...
cloud fantasy escribió:Amazon.es me ha enviado todos los amiibo que pedí menos el de peach, pone pendiente de envío pero que me avisarán cuando esté disponible, vaya tela...

Yo tengo pendiente el Shulk del mes pasado(y eso que lo pille en prereserva)....asi que si puedes pillarla en cualquier tienda hazlo, xq nunca sabes cuando te lo van a enviar.
yo77->elunico escribió:Yo quiero un Toad, pero nada, me da que me quedo sin el verdad?¿

Saludos!

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1100268

En san fernando de Henares. Tienda física.
alguien ha mirado en alcampo moratalaz?
LEEONES escribió:
cloud fantasy escribió:Amazon.es me ha enviado todos los amiibo que pedí menos el de peach, pone pendiente de envío pero que me avisarán cuando esté disponible, vaya tela...

Yo tengo pendiente el Shulk del mes pasado(y eso que lo pille en prereserva)....asi que si puedes pillarla en cualquier tienda hazlo, xq nunca sabes cuando te lo van a enviar.

Es la primera vez que me pasa algo asi con amazon, pues nada si la veo en otro sitio como bien dices la pillaré.
cloud fantasy escribió:
LEEONES escribió:

Es la primera vez que me pasa algo asi con amazon, pues nada si la veo en otro sitio como bien dices la pillaré.

Tranquilo que te la van a enviar compañero, Amazon no falla.
Yo tengo pendiente el Shulk del mes pasado(y eso que lo pille en prereserva)....asi que si puedes pillarla en cualquier tienda hazlo, xq nunca sabes cuando te lo van a enviar.[/quote]

Es la primera vez que me pasa algo asi con amazon, pues nada si la veo en otro sitio como bien dices la pillaré.[/quote]
Tranquilo que te la van a enviar compañero, Amazon no falla.[/quote]
Si fallar se que no falla, el problema que ya ha pasado un mes y sigue ahi pendiente de envio...x lo que si se puede conseguir por otro lado pues mejor [ginyo]
No si el de amazon no lo voy a cancelar, pero claro si lo veo en otro sitio (cosa difícil y más siendo peach) pues lo pillo y listo, prisa no tengo pero claro es la primera vez que pillo algo que está en stock y luego resulta que no lo tienen para la fecha.
Dejad el f5!!! Que saturáis la web XD
¿Alguien ha probado a ir a tienda fisica a ver si ya admiten reservas hoy?
shinken escribió:¿Alguien ha probado a ir a tienda fisica a ver si ya admiten reservas hoy?

Salgo ahora mismo de una en barcelona, nada de nada, a esperar
Estoy en plan jalis de la serna en tierra hostil [+risas]
shinken escribió:¿Alguien ha probado a ir a tienda fisica a ver si ya admiten reservas hoy?

Unos posts más atrás ya han dicho que de momento en tienda física nada de nada.
Ok, Gracias.

Bueno, pues como estamos en España, de 13:00 a 17:00 la productividad baja, asi que no creo que en la central de Game hagan nada xDDD
shinken escribió:Ok, Gracias.

Bueno, pues como estamos en España, de 13:00 a 17:00 la productividad baja, asi que no creo que en la central de Game hagan nada xDDD

XD XD XD XD XD XD XD XD
jaja, esto tiene mala pinta, empezamos a apostar para la semana que viene? va, que aún es pronto, queda mucho viernes por delante!
jorge_ura escribió:jaja, esto tiene mala pinta, empezamos a apostar para la semana que viene? va, que aún es pronto, queda mucho viernes por delante!

Yo el lunes pude reservar todas las de la serie super mario a las 15h desde mi trabajo, Si me llegan a pillar me echan, esto esta llegando a cotas excesivas, asi que esperar hasta las 18h!!!
Yo no estaba en casa y con el móvil miraba la web del GAME todo el rato xD , la batería estaba ya al 19% jajajajjajajja , AMIIBO NERVIOS!!!
Gracias a los que me habéis avisado por los Toad, pero al poner el enlace han volado :p .
Espero que al menos no haya ido a parar a un especulador.

Si alguien sabe de alguno y me puede avisar por mp, se lo agradezco!

Saludos!
He conseguido todos en Almería. Toad, Luigi, Yoshi y Browser en el Carrefour, Mario en el Game y Peach en el alcampo.

En el Alcampo queda algún Mario, y en el Carrefour si corréis podéis quizá pilar al único toad que había, también estaban luigi y Yoshi, habían dos de cada.. eso si, de Peach olvidaros, no han llegado ni al game y de momento ni van a llegar.

Imagen
Visto lo visto, parece que Toad, Peach y el propio Mario serán los chungos de ésta partida...
Acasa escribió:Visto lo visto, parece que Toad, Peach y el propio Mario serán los chungos de ésta partida...

Pues espero poder conseguir un Luigi, pero dificil lo veo tambien! El tema Amiibo y la escasez de ellos a mi personalmente me está haciendo perder el interes... Pero seguiré buscando! Eso si, mato por un Charizard, así que estoy con mil ojos a las reservas de Game!
Pjbeni escribió:
Acasa escribió:Visto lo visto, parece que Toad, Peach y el propio Mario serán los chungos de ésta partida...

Pues espero poder conseguir un Luigi, pero dificil lo veo tambien! El tema Amiibo y la escasez de ellos a mi personalmente me está haciendo perder el interes... Pero seguiré buscando! Eso si, mato por un Charizard, así que estoy con mil ojos a las reservas de Game!

charizard es de los faciles, o lo fue , cuando abrieron reservas en amazon es y alemania
darkdo escribió:
Pjbeni escribió:

charizard es de los faciles, o lo fue , cuando abrieron reservas en amazon es y alemania

Yaaa, eso me pareció leer por aquí, pero en mi caso es dificil porque no tengo opción a comprar en web, así que solo puedo reservar en tienda física Game, porque MM no reserva en mi zona, o volverme loco buscando amiibo por las tiendas, que es lo que ya va siendo la habitual! Aun así casi siempre he podido comprar todos lo que he querido menos en estas dos últimas oleadas.
Toad es el que mas he visto con diferencia, Mario no he visto ni uno, solo en las cajas con el Mario Party pack, y Peach solo he visto una que me la he comprado :p
Ya tenemos las de este mes y ya estamos pensando en la de Abril, la verdad que yo le tengo más ganas a la saga de Smash Bros, honestamente, LA QUIERO ENTERAAAAAAA!!
Bowser y Mario de la serie Super mario en xtralife por 12.90€ la unidad.
Pues parece que no será hoy el día en que Game abra la veda de la 6º remesa...

Recapitulemos:
- En España, sólo después de la 4º oleada (Shulk y cía), mini-reposición en algunos comercios de figuras comunes como Peach (Smash), Diddy Kong, Yoshi y poco más...
- Se dice, extraoficialmente, que en España se hará "reposición" de algunas figuras de oleadas anteriores...
- Confirmado Mario Dorado a la venta en USA y próximamente en Australia (Solo en ciertas cadenas de Tiendas). De Mario Plateado o en el caso de España/Europa, ná de ná...
Buenas. Esta mañana salí de casa con la intención de conseguir el amiibo de Toad con miedo de que no quedara ninguno, en concreto fui al centro comercial Mataró Park en el maresme . Fui primero a game y no había ni rastro de ningun amiibo, pregunté al dependiente y según me dijo, palabras textuales: parece que Nintendo no quiere trabajar con nosotros. Acto seguido me dirigí al alcampo y cual fue mi sorpresa al ver que habían 11 toads pero ni rastro de los demás amiibos de la tanda junto con varios Diddy, Peach (smash) y yoshis, eso sí, el precio era 10.89 el más barato que he podido encontrar hasta la fecha. Finalmente me dirigí a media markt donde sólo tenían amiibos de Toad y ni rastro de los otros eso sí a casi 13 euros. Además pregunté sobre las reservas de la sexta tanda y me dijeron que podría ser que mañana pudieran reservarse, eso sí que había que hacerlo en persona nada de teléfono ni web.

En fin ese es mi resumen de la cacería de hoy. Me he hecho con un Toad que era el que me interesaba de la tanda de super Mario. Los otros Le he pedido a una amiga que està en Japón que me mire a ver que encuentra. En definitiva Toad parece ser el amiibo más común de esta tanda.
Acasa escribió:Pues parece que no será hoy el día en que Game abra la veda de la 6º remesa...

Recapitulemos:
- En España, sólo después de la 4º oleada (Shulk y cía), mini-reposición en algunos comercios de figuras comunes como Peach (Smash), Diddy Kong, Yoshi y poco más...
- Se dice, extraoficialmente, que en España, se hará "reposición" de algunas figuras de oleadas anteriores...
- Confirmado Mario Dorado a la venta en USA y próximamente en Australia (Solo en ciertas cadenas de Tiendas). De Mario Plateado o en el caso de España/Europa, ná de ná...

Vengo yo ahora de una tienda Game, y me han dicho que aun no se puede reservar pero que está al caer, que esté pendiente del twitter del Game y que llame a tienda muy a menudo. Le he preguntado que si hoy más tarde se abririan reservas y me ha dicho que quizá, pero si hoy no abren puedo estar tranquilo hasta el lunes. Eso sí, el lunes me ha dicho que llame cada hora/dos horas porque va oleada parece ser que es muy limitada y se puede agotar en cuetión de 10-15min. Todo esto es lo que me ha informado un dependiente, no es de mucho ayuda pero ha sido muy amable y lo queria compartir.
Ginsei17 escribió: [...] pregunté al dependiente y según me dijo, palabras textuales: parece que Nintendo no quiere trabajar con nosotros. [...]

Pues lo que dices también lo están comentando en Carrefour. [mad]
Akanegl escribió:
Ginsei17 escribió: [...] pregunté al dependiente y según me dijo, palabras textuales: parece que Nintendo no quiere trabajar con nosotros. [...]

Pues lo que dices también lo están comentando en Carrefour. [mad]

En el carrefour de mi ciudad ni hay ni rastro.
Pjbeni escribió:
Acasa escribió:Pues parece que no será hoy el día en que Game abra la veda de la 6º remesa...

Vengo yo ahora de una tienda Game, y me han dicho que aun no se puede reservar pero que está al caer, que esté pendiente del twitter del Game y que llame a tienda muy a menudo. Le he preguntado que si hoy más tarde se abririan reservas y me ha dicho que quizá, pero si hoy no abren puedo estar tranquilo hasta el lunes. Eso sí, el lunes me ha dicho que llame cada hora/dos horas porque va oleada parece ser que es muy limitada y se puede agotar en cuestión de 10-15min. Todo esto es lo que me ha informado un dependiente, no es de mucho ayuda pero ha sido muy amable y lo queria compartir.

Tantoooo??? [sonrisa] [sonrisa] [+risas]. Las últimas no han llegado siquiera a los 4 mins...

Solo faltaba que Nintendo esté cabreada con los comercios y distribuidoras Españoles por no respetar las fechas oficiales de salida de sus productos...
Acabo de pasarme por eci de Sabadell y me he pillado a Mario de la serie de súper Mario, quedaba una peach solitaria, la hubiera cogido para ofrecerla a alguien pero no llevaba suficiente dinero :(. Menos mal que solo quería a Toad de esta serie, he acabado con Mario, Luigi, Peach y Toad finalmente xD.
61461 respuestas