Buenas. Esta mañana salí de casa con la intención de conseguir el amiibo de Toad con miedo de que no quedara ninguno, en concreto fui al centro comercial Mataró Park en el maresme . Fui primero a game y no había ni rastro de ningun amiibo, pregunté al dependiente y según me dijo, palabras textuales: parece que Nintendo no quiere trabajar con nosotros. Acto seguido me dirigí al alcampo y cual fue mi sorpresa al ver que habían 11 toads pero ni rastro de los demás amiibos de la tanda junto con varios Diddy, Peach (smash) y yoshis, eso sí, el precio era 10.89 el más barato que he podido encontrar hasta la fecha. Finalmente me dirigí a media markt donde sólo tenían amiibos de Toad y ni rastro de los otros eso sí a casi 13 euros. Además pregunté sobre las reservas de la sexta tanda y me dijeron que podría ser que mañana pudieran reservarse, eso sí que había que hacerlo en persona nada de teléfono ni web.
En fin ese es mi resumen de la cacería de hoy. Me he hecho con un Toad que era el que me interesaba de la tanda de super Mario. Los otros Le he pedido a una amiga que està en Japón que me mire a ver que encuentra. En definitiva Toad parece ser el amiibo más común de esta tanda.