amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

flipe escribió:
En el Amazon de España cuando le das a cancelar envio, en la siguiente pantalla te salen todos los productos y tienes que marcar los que quieres cancelar, que alguien te lo confirme pero juraria que es asi, solo que ahora no tengo nada pendiente para comprobarlo.

Edit: si que tenia uno XD y es como te digo, en la siguiente pantalla puedes marcar los productos que quieras, no se si tambien te deja bajar el numero de unidades de cada articulo.

claro pero no te deja bajar el nº de unidades, eso ya no, pero eliminar si tienes 3 artículos, eliminar 1, 2 ó 3 eso sí, pero las unidades para eso hace falta llamarles o enviar un email.

Así que les escribí, para que me cambien todo ese desastre, a 1 pedido único, y con 1 unidad nada más de cada. A ver si me dicen algo pronto
LEEONES escribió:
Dri69 escribió:Llevo un rato mirándolos y no sé si abrir la serie Súper Mario o hacerles la puerta por debajo para sacarles la pegatina. Es que están TAN BONITOS en sus cajas... [amor]

Imagen

Dios y esas botellas de agua de Font Vella, no las habia visto nunca [poraki]

Las he cogido en un Alcampo, pero imagino que las hay en todos los supermercados. xD
Las imágenes que os han pasado páginas atrás de Splatoon son fanarts. Joder cómo picáis algunos.
Dri69 escribió:
LEEONES escribió:
Dri69 escribió:Llevo un rato mirándolos y no sé si abrir la serie Súper Mario o hacerles la puerta por debajo para sacarles la pegatina. Es que están TAN BONITOS en sus cajas... [amor]

Imagen

Las he cogido en un Alcampo, pero imagino que las hay en todos los supermercados. xD

En el alcampo cuando fui a las 9 de la noche no había ni rastro de amiibos, esta oleada ha sido la más arrasada de todas o eso me parece.
hoy fui a carrefour, alcampo y toys r us y en ninguno habia llegado algo de la serie super mario, no hay manera de encontrar a peach aquí cawento
Leugrim escribió:
LEEONES escribió:

Imagen

En el alcampo cuando fui a las 9 de la noche no había ni rastro de amiibos, esta oleada ha sido la más arrasada de todas o eso me parece.

Pues yo encontré a Mario en ECI de Oviedo (el último que quedaba de esta wave) y el resto en Alcampo El Entrego. Dejé allí 5 Toad. Yo probaría en Toysrus, suelen llegarles bastantes.
shinken escribió:Bicheando por amazon estoy viendo este escalonado, pero no me queda claro si entrarian los amiibo o no.

http://www.amazon.es/Mostrador-Exposito ... sitor+para

Yo tengo uno medio constrido con corcho, aunque no he tenido tiempo para pintarlo y rematarlo. Mañana subo foto xD

Está bien ese expositor pero no caben...
En la descripción pone que cada nivel mide de fondo 3,7cm y la base de un amiibo tiene de diámetro 1cm más. Podrían quedar un poco salidos pero viendo las fotos en cada nivel hay como una "barrera" así que quedarían montados. Se podría cortar el sobrante pero probablemente no quedase bien. Una pena porque pintaba cojonuda
Bueno pues por mi parte esta tarde a eso de las 20:00 salí en busca de los que me interesaban y weno, he tenido suerte en el sitio donde menos me lo esperaba xDDD

Primera parada en un MM donde desde q salieron los amiibo, NUNCA he visto ninguno a la venta. Pues hoy ahí estaba una solitaria Peach, así q pa'la saca. Cuando casi me iba me dio por preguntar (ya sabía la respuesta) si tenían alguno más de la tanda nueva, se me quedó mirando un sg y me contesta q creé q tenía una copia de Luigi en el almacén.

Le dije q perfecto y me lo trajo. Así q me llevé a Luigi y Peach, 2 de los 3 q quería de esta tirada (el otro es Toad). Fue algo sospechoso pero en el buen sentido, lo del Luigi sin estar a la venta. No sé si lo han hecho en plan para q los cabr*** de siempre no arrasen con todos y han guardado alguno en almacén, para q más gente tenga oportunidad de conseguirlos. Si es así pues ole!!!

Pregunté por Toad pero me dijeron que sólo les había llegado 2 y q volaron. Así q nada, ya puedo contar a mis nietos q en este MM sí q existían los amiibo [qmparto] Luego la siguiente parada fue en ECI, donde ni rastro d la nueva, sólo había 1 Mario y 1 Peach pero de la 1ª tanda, y por último el Fnac donde no había nada de nada.

Mañana tocará otro MM y Carrefull, q visto lo visto me da q será en vano, así q de esta tanda me quedará pendiente Toad. Algo es algo...
Las he conseguido todas hoy menos a Peach, que putada :(.

Un saludo!
Bueno yo se 53 amiibos q van salir mercado hay uno muy gracioso un perro un pato y un animal desconocido y lo q digo son reales no son fakes tengo ftos q lo acreditan jeje o sea armaos de paciencia con nintendo
Os confirmo que los amiibos de Mario Dorados y Plateados van a llegar a España. ¿Cuando? Ni puta idea, pero con el tema de la reposición de todos los amiibos que habrá en Junio en España me han dicho unos conocidos que esos Marios también van a llegar.

PD: Con todos quiero decir Estelas y Little Macs XD XD
rafagrigri91 escribió:Os confirmo que los amiibos de Mario Dorados y Plateados van a llegar a España. ¿Cuando? Ni puta idea, pero con el tema de la reposición de todos los amiibos que habrá en Junio en España me han dicho unos conocidos que esos Marios también van a llegar.

Llamadme desconfiado, pero no se si esperarme una "gran reposición y Amiibos para todos" o lo típico de volver a enviar otra tirada mísera de los más populares y listo...

Es que estoy muy escaldado con todo esto... :(
David31 escribió:Bueno yo se 53 amiibos q van salir mercado hay uno muy gracioso un perro un pato y un animal desconocido y lo q digo son reales no son fakes tengo ftos q lo acreditan jeje o sea armaos de paciencia con nintendo

Me hace gracia esa gente qje dice "tengo fotos" pero no las suben xDDD Anda y vete a sobar, que "el pereo y el pato" va a salir lo sabemos todos y no tenemos "fotos q lo acreditan"
Shen1841 escribió:
rafagrigri91 escribió:Os confirmo que los amiibos de Mario Dorados y Plateados van a llegar a España. ¿Cuando? Ni puta idea, pero con el tema de la reposición de todos los amiibos que habrá en Junio en España me han dicho unos conocidos que esos Marios también van a llegar.

Llamadme desconfiado, pero no se si esperarme una "gran reposición y Amiibos para todos" o lo típico de volver a enviar otra tirada mísera de los más populares y listo...

Es que estoy muy escaldado con todo esto... :(

Para empezar, hasta q nintendo japon no diga que hay reposición... ya puede llover, porque va a dar igual que el empleado de una tienda x diga nada, e incluso el mismo director de nintendo españa, seamos sensatos, aqui japon es quien corta el baca.lao y habrá que esperar a que se pronuncien
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LEEONES escribió:Una pregunta para aquellos que tengais el Mario de esta wave, habéis notado que vuestro Mario este un poco más bronceado que los otros? Yo mirando el mio tengo esa sensación

Ponte una foto comparativa, que tengo curiosidad... [carcajad] [carcajad]

Yo pienso lo mismo sobre esa supuesta "macro reposición" en España en Junio....
El único medio que ha dicho que la habrá es "Nintendo Acción" (revista) y no la propia Nintendo, la cual ha mantenido silencio absoluto respecto a la futura situación de Amiibo en Europa de manera oficial.
David31 escribió:Ahi lo tienes

WTF xD y quien no sabe que ese personaje existe jajaja trolls mañaneros nada mejor para empezar el día

http://www.smashbros.com/es/characters/secret10.html

wooooow xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molex escribió:
David31 escribió:Ahi lo tienes

WTF xD y quien no sabe que ese personaje existe jajaja trolls mañaneros nada mejor para empezar el día
http://www.smashbros.com/es/characters/secret10.html
wooooow xD

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bowser conseguido en toysrus voy a carrefour, al campo, mediamarkt,... Sigue la caza mañanil

Edito: 1 toad en carrefour. Yesssss!!!
David31 escribió:Q es eso de trolls?

En serio? xD Existen desde que se creo internet! D:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Bowser conseguido en toysrus voy a carrefour, al campo, mediamarkt,... Sigue la caza mañanil

Edito: 1 toad en carrefour. Yesssss!!!

Mario de serie súper Mario también pillado.a pagar y seguir caza! Coña que era el último toad xD

Añado también al final yoshi serie súper Mario y peach serie super mario también
No me has solucionado nada a lo q te preguntado
Pls dont feed the troll.

Para mi Bowser de esta wave es simplemente espectacular ... y ENORME XD
Molex escribió:Pls dont feed the troll.

Ya te digo! Eso no cabe en un cuadro marco de esos de expositores de amazon! De momento llevo toda la oleada de súper Mario esta mañana entre toysrus y carrefour. Me falta solo luigi. Sigue la caza
oskuro escribió:
Molex escribió:Pls dont feed the troll.

Ya te digo! Eso no cabe en un cuadro marco de esos de expositores de amazon! De momento llevo toda la oleada de súper Mario esta mañana entre toysrus y carrefour. Me falta solo luigi. Sigue la caza

Si jaja, habrá que ponerlo encima del expositor xD
pille toad yoshi y luigi sin reserva siquiera, creo que no me sera dificil conseguir a mario (posiblemente se venga con mario party) y a bowser. peach sera de las de un sin mas xD
yo he pillado todos los de la foto sin reserva, llamadme loco xD

Imagen
Molex escribió:yo he pillado todos los de la foto sin reserva, llamadme loco xD

Imagen

De esos yo igual menos luigi. A ver si tengo suerte. Perdón. Y megaman y sonic xD
Yo estoy esperando my Toad de amiami, algien sabe cuando puede llegar? Es decir que tiempos de envío hay de allí a europa (vivo en UK así que será más o menos parecido a España).

Aquí Peach se está conviertiendo en rara al igual que toad...

Y última pregunta... se sabe algo del mario dorado en Europa?

Gracias compis! Esto de cazar amiibos mola mucho! ;)
lyces escribió:Yo estoy esperando my Toad de amiami, algien sabe cuando puede llegar? Es decir que tiempos de envío hay de allí a europa (vivo en UK así que será más o menos parecido a España).

A mi Zelda me tardó en llegar 3 semanas desde Japón a España, con envio SAL registred.
Cierto, no hay forma de encontrar a peach...
Shen1841 escribió:
lyces escribió:Yo estoy esperando my Toad de amiami, algien sabe cuando puede llegar? Es decir que tiempos de envío hay de allí a europa (vivo en UK así que será más o menos parecido a España).

A mi Zelda me tardó en llegar 3 semanas desde Japón a España, con envio SAL registred.

No pasa aduanas ni nada? cuanto cuesta un amiibo en total desde allí ?
betoch escribió:Cierto, no hay forma de encontrar a peach...

Yo vi hoy 4
Claro que pasa aduanas, depende del formato de envío y de la página donde lo pilles....
Yo en Asturias conseguí todos menos a Bowser que lo vi pero lo dejé porque pensé que sería fácil y ya no está en ningún lado.
El más difícil Peach.
Saludos.
montix escribió:Yo en Asturias conseguí todos menos a Bowser que lo vi pero lo dejé porque pensé que sería fácil y ya no está en ningún lado.
El más difícil Peach.
Saludos.

Nunca dejes un amiibo atrás xD
David31 escribió:Bueno yo se 53 amiibos q van salir mercado hay uno muy gracioso un perro un pato y un animal desconocido y lo q digo son reales no son fakes tengo ftos q lo acreditan jeje o sea armaos de paciencia con nintendo

Si claro,tu tienes fotos de amiibos que ni existen [looco] seguro que tienes más información que el propio Iwata [+risas]
Reivax2 escribió:

Si claro,tu tienes fotos de amiibos que ni existen [looco] seguro que tienes más información que el propio Iwata [+risas]

Me sorprende la cantidad de súbditos de Iwata ocultos entre los hilos de EOL que salen de entre las sombras de vez en cuando para iluminarnos con su infinita sabiduría [+risas]
me acaban de quitar las unidades que me sobraban, atentos a amazon.de por si los ponen
Bueno, pues éstos son los que pude conseguir ésta mañana después de visitar 3 carrefour, 1 toysrus, 2 alcampo, fnac, mediamarkt, worten.

(Worten,mediamarkt,alcampos, PURA BASURA, jamás hay nada ahí).

Imagen
oskuro escribió:Bueno, pues éstos son los que pude conseguir ésta mañana después de visitar 3 carrefour, 1 toysrus, 2 alcampo, fnac, mediamarkt, worten.

Imagen

Pues ironías que tiene la vida,ahí mismo en un Alcampo tenían ayer a Luigi.
DarkMessiah escribió:me acaban de quitar las unidades que me sobraban, atentos a amazon.de por si los ponen

Ya los habrán pillado, porque a mi no me sale nada [tomaaa]
sergiochris escribió:
oskuro escribió:Bueno, pues éstos son los que pude conseguir ésta mañana después de visitar 3 carrefour, 1 toysrus, 2 alcampo, fnac, mediamarkt, worten.

Imagen

Pues ironías que tiene la vida,ahí mismo en un Alcampo tenían ayer a Luigi.

pues yo las veces que he ido, jamás he encontrado nada en alcampo ni worten, y mucho menos mediamarkt. Carrefour según al que vayas, como el de hoy que he ido y estaban todos(hasta Toad que mira que es chungo, aunque era el último), menos Luigi. Y los toysrus igual, depende al que vayas, pero al menos ahí tenían a bowser:

Imagen
Buenas

oskuro escribió:Imagen

En ese Toys'r Us conseguí el único Meta Knight que he visto por Madrid... ese stand y esa colocación es inconfundible. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Molex escribió:
Shen1841 escribió:

No pasa aduanas ni nada? cuanto cuesta un amiibo en total desde allí ?

En teoría si el paquete es pequeño no hay peligro de aduanas. Respecto al precio... cada Amiibo es diferente, pero a mi en concreto Zelda me salió a 15€ con envio y código de seguimiento includido.
en Madrid centro hay de lo nuevo en algun sitio?(yoshi y luigi mayormente)O.o
Bueno, los que he podido reunir en 2 semanas(6ª oleada entera reservada en amazon.de):

Imagen

Éstos algunos de los que más chungo era encontrar(quitando a marth quizás y bowser es fácil imagino):

Imagen

me faltan:

Kirby
Villager
Wii Fit Trainer
Captain Falcon
Little Mac
Pit
Zelda
Bowser
Lucario
Mega Man