Bueno pues por mi parte esta tarde a eso de las 20:00 salí en busca de los que me interesaban y weno, he tenido suerte en el sitio donde menos me lo esperaba xDDD
Primera parada en un MM donde desde q salieron los amiibo, NUNCA he visto ninguno a la venta. Pues hoy ahí estaba una solitaria Peach, así q pa'la saca. Cuando casi me iba me dio por preguntar (ya sabía la respuesta) si tenían alguno más de la tanda nueva, se me quedó mirando un sg y me contesta q creé q tenía una copia de Luigi en el almacén.
Le dije q perfecto y me lo trajo. Así q me llevé a Luigi y Peach, 2 de los 3 q quería de esta tirada (el otro es Toad). Fue algo sospechoso pero en el buen sentido, lo del Luigi sin estar a la venta. No sé si lo han hecho en plan para q los cabr*** de siempre no arrasen con todos y han guardado alguno en almacén, para q más gente tenga oportunidad de conseguirlos. Si es así pues ole!!!
Pregunté por Toad pero me dijeron que sólo les había llegado 2 y q volaron. Así q nada, ya puedo contar a mis nietos q en este MM sí q existían los amiibo
Luego la siguiente parada fue en ECI, donde ni rastro d la nueva, sólo había 1 Mario y 1 Peach pero de la 1ª tanda, y por último el Fnac donde no había nada de nada.
Mañana tocará otro MM y Carrefull, q visto lo visto me da q será en vano, así q de esta tanda me quedará pendiente Toad. Algo es algo...