amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Creeis que todavia pueden abrir las reservas en la web de GAME? llevo desde las 12 mirando y me duelen los ojos [+risas]
A ver si al final ni abren reservas y unos dias antes ponen los pocos que tengan en pre-compra y listos.
Molex escribió:Toad es el que mas he visto con diferencia, Mario no he visto ni uno, solo en las cajas con el Mario Party pack, y Peach solo he visto una que me la he comprado :p

En la web de carrefouronline tienes la de mario, luigi, peach, yoshi, browser y toad de la colección super mario a 12,90€ la unidad
Acasa escribió:Solo faltaba que Nintendo esté cabreada con los comercios y distribuidoras Españoles por no respetar las fechas oficiales de salida de sus productos...

Pues no te extrañe, porque en el Mediamarkt de mi ciudad, que no respeta nunca las fechas de productos Nintendo, recibieron cantidades irrisorias de Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Majora Mask y similar, ya de los ultimos amiibos habia algunos que solo recibieron una unidad. Sin embargo Toysrus, que respeta las fechas siempre, ha recibido una buena cantidad de cada amiibo en esta oleada...
Kondemor escribió:
Molex escribió:Toad es el que mas he visto con diferencia, Mario no he visto ni uno, solo en las cajas con el Mario Party pack, y Peach solo he visto una que me la he comprado :p

En la web de carrefouronline tienes la de mario, luigi, peach, yoshi, browser y toad de la colección super mario a 12,90€ la unidad

En carrefouronline yo no veo ninguna de disponible...
Pjbeni escribió:
Acasa escribió:Pues parece que no será hoy el día en que Game abra la veda de la 6º remesa...

Recapitulemos:
- En España, sólo después de la 4º oleada (Shulk y cía), mini-reposición en algunos comercios de figuras comunes como Peach (Smash), Diddy Kong, Yoshi y poco más...
- Se dice, extraoficialmente, que en España, se hará "reposición" de algunas figuras de oleadas anteriores...
- Confirmado Mario Dorado a la venta en USA y próximamente en Australia (Solo en ciertas cadenas de Tiendas). De Mario Plateado o en el caso de España/Europa, ná de ná...

Vengo yo ahora de una tienda Game, y me han dicho que aun no se puede reservar pero que está al caer, que esté pendiente del twitter del Game y que llame a tienda muy a menudo. Le he preguntado que si hoy más tarde se abririan reservas y me ha dicho que quizá, pero si hoy no abren puedo estar tranquilo hasta el lunes. Eso sí, el lunes me ha dicho que llame cada hora/dos horas porque va oleada parece ser que es muy limitada y se puede agotar en cuetión de 10-15min. Todo esto es lo que me ha informado un dependiente, no es de mucho ayuda pero ha sido muy amable y lo queria compartir.

Joder... estoy por petarme las 2 horas antes del patio en el insti para poder estar ahí en el GAME a la caza de las reservas XD XD XD , ahora lo hago y luego no salen... xD
Yo ando algo cabreado, hoy me llegaron los nuevos amiibos a mi nueva direccion en Inglaterra, todos menos uno Toad, lo que mas me preocupa es que fueron enviados todos los 6, pero ese no fue entregado hoy.

Los empaques no dicen nada de nada por fuera, excepto que van muy bien forraditos con un papel de game, pero me parece curioso que me dieran todos los paquete menos ese justamente. me tocara esperar hasta el lunes a ver que pasa y lo peor es que no llegare a Inglaterra hasta el 31 :-(
ups me equivoque de hilo!

Ya supongo que tocara el lunes...
Yuluga escribió:ups me equivoque de hilo!

eso es en serio?? no lo sabía, solo se pueden guardar datos de un juego? [facepalm]
jorge_ura escribió:

eso es en serio?? no lo sabía, solo se pueden guardar datos de un juego? [facepalm]

De uno solo, por eso sacan la línea super Mario ;) Ya si alguien me quiere decir por aquí el uso que tienen en Mario Party, para borrar las del Smash o no :/
Yuluga escribió:
jorge_ura escribió:

De uno solo, por eso sacan la línea super Mario ;) Ya si alguien me quiere decir por aquí el uso que tienen en Mario Party, para borrar las del Smash o no :/

vaya tela... desbloqueaban tableros especiales, pero son tableros pequeños y cuadrados en plan juego de mesa, no el típico de mario party enorme. No sé si sirven para algo mas.
Pues eso yo ya tengo la 6 oleada confirmada yujuuuuuuuu
Yo tengo esta oleada reservada en Amazon.fr, lo que me extraña es que todavía no halla sido enviado. Alguien más le pasa?
David31 escribió:Pues eso yo ya tengo la 6 oleada confirmada yujuuuuuuuu

La de Abril? donde?

y eso? de donde?
Arkan_84 escribió:Yo tengo esta oleada reservada en Amazon.fr, lo que me extraña es que todavía no halla sido enviado. Alguien más le pasa?

A mí y creo que no somos los únicos aunque ya lo cobraron el miércoles, toca esperar.

Avísame si te lo mandan y yo haré lo mismo.

Saludos
B_O_O_R escribió:
Arkan_84 escribió:Yo tengo esta oleada reservada en Amazon.fr, lo que me extraña es que todavía no halla sido enviado. Alguien más le pasa?

A mí y creo que no somos los únicos aunque ya lo cobraron el miércoles, toca esperar.

Avísame si te lo mandan y yo haré lo mismo.

Saludos

Te lo han cobrado y está sin enviar eso es muy raro, Amazon cobra una vez enviado el pedido....
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, pues lo dicho, Game abrirá las reservas de la 6º tanda la semana que viene... si les sale de las narices.
Visto que GAME no abre las reservas de abril hasta la próxima semana, he decidido que voy a cazar las de Super Mario. Prefiero ir a corte ya que tengo todas las de Smash hasta la fecha y a Toad.

Comienza la caza [qmparto]
Acasa escribió:Bueno, pues lo dicho, Game abrirá las reservas de la 6º tanda la semana que viene... si les sale de las narices.

Acabo de recoger en Game mi reserva de la 5 wave en tienda he preguntado si estaban ya disponibles los de la sexta y me ha dicho que aún no.
Otro que se ha acercado a GAME, nada de nada, da para escribir un culebrón el tema.
siguen sin llamarme del game splau.
De las de Super Mario abrieron reservas? a mi me da que si les llegan pocas unidades pues unos dias antes de la salida a la venta los ponen en pre-compra y se ahorran problemas.
Hoy e ido a un Game y a un MediaMarkt a por el amiibo del Toad y no lo tenían [buuuaaaa]
jorge_ura escribió:

y eso? de donde?

No puedo decir x si hay especuladores inaginate q la doy nos joden vivo
David31 escribió:
jorge_ura escribió:

y eso? de donde?

Me Puedes pasar info?

Confidencialidad 100% por supuesto [oki]
Amazon.FR y Game.ES despues de tenerme toda la tarde en vilo, POR FIN HAN ENVIADO!!!, parece que se han puesto deacuerdo para cambiar el estado, pues ala a esperar. Seguro que el envio de francia me llega antes que el de Game [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Roid Clive escribió:Amazon.FR y Game.ES despues de tenerme toda la tarde en vilo, POR FIN HAN ENVIADO!!!, parece que se han puesto deacuerdo para cambiar el estado, pues ala a esperar. Seguro que el envio de francia me llega antes que el de Game [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te mando un MP compañero :)
Efectivamente Amazon.fr los está enviando ya.
Vuelvo a preguntar, si alguno sabe donde pillar un toad que lo diga.

No he visto ninguno por Córdoba después de ir a casi todo donde pueden venderlo.
David31 escribió:
jorge_ura escribió:

y eso? de donde?

edito
Yo después de recorrer tiendas y tiendas sin suerte. Yo creo que hay comercios que ya pasan de los amiibo. He entrado en media markt sin esperanza alguna y allí estaba solotario. Mi amiibo de Toad. :D

Imagen
Hace mucho que GAME ha subido ya la imagen de los de abril? que llevaba 2 días sin entrar y ahora las veo...no ha salido la opcion de reserva aun no?? T.T
MrkrG escribió:Hace mucho que GAME ha subido ya la imagen de los de abril? que llevaba 2 días sin entrar y ahora las veo...no ha salido la opcion de reserva aun no?? T.T

nope, pero al loro a partir del lunes, no vale despistarse con esto
MrkrG escribió:Hace mucho que GAME ha subido ya la imagen de los de abril? que llevaba 2 días sin entrar y ahora las veo...no ha salido la opcion de reserva aun no?? T.T

Han puesto las imágenes hoy :-|
jorge_ura escribió:vaya tela... desbloqueaban tableros especiales, pero son tableros pequeños y cuadrados en plan juego de mesa, no el típico de mario party enorme. No sé si sirven para algo mas.

Gracias! Pues no se si registrar alguno! Owo Tiene que tener su gracia esos tableros pequeños, pero vaya...
Bueno, pues el LUNES habrá que estar atentos al GAME xD , ojalá sea ese día... pero que sea por la mañana! XD
Llevo un rato mirándolos y no sé si abrir la serie Súper Mario o hacerles la puerta por debajo para sacarles la pegatina. Es que están TAN BONITOS en sus cajas... [amor]

Imagen
Dri69 escribió:Llevo un rato mirándolos y no sé si abrir la serie Súper Mario o hacerles la puerta por debajo para sacarles la pegatina. Es que están TAN BONITOS en sus cajas... [amor]

Imagen

¿Cuál pegatina?

Yo si los pienso abrir, lo que me gustaría es no dañar el cartón de detrás que quisiera conservar ¿hay alguna forma de hacerlo?
Soy chachi escribió:
Dri69 escribió:Llevo un rato mirándolos y no sé si abrir la serie Súper Mario o hacerles la puerta por debajo para sacarles la pegatina. Es que están TAN BONITOS en sus cajas... [amor]

Imagen

¿Cuál pegatina?

Yo si los pienso abrir, lo que me gustaría es no dañar el cartón de detrás que quisiera conservar ¿hay alguna forma de hacerlo?

La pegatina que sale en este vídeo. Es que creo que me voy a aventurar a hacer lo que dice este chico: https://www.youtube.com/watch?v=l2VD8UYIP7U
cómo se hace eso de cancelar sólamente parte del pedido en amazon.de???. yo no veo nada de cancelar parte del pedido y dejar menos unidades o similar, cómo se hace eso? sólo veo para cancelarlo ENTERO

Opciones que salen:

localiza tu paquete
cambiar método de pago
cancelar productos
cambiar velocidad de envío
cambiar dirección de entrega
El martes recibo pedido de amazon.fr :D

EDIT: Amazon.fr me ha regalado 5 EUR con este pedido :-?
EDIT2: Bah, para una película [buaaj]
Soy chachi escribió:Yo si los pienso abrir, lo que me gustaría es no dañar el cartón de detrás que quisiera conservar ¿hay alguna forma de hacerlo?
Por ejemplo, con un cutter y un poco de cuidado, puedes cortar el contenedor de plástico donde está el amiibo, dejando en el cartón sólo la parte del plástico que va pegada (y que dañaría el cartón si intentas despegarla).
kochambra escribió:
Soy chachi escribió:Yo si los pienso abrir, lo que me gustaría es no dañar el cartón de detrás que quisiera conservar ¿hay alguna forma de hacerlo?
Por ejemplo, con un cutter y un poco de cuidado, puedes cortar el contenedor de plástico donde está el amiibo, dejando en el cartón sólo la parte del plástico que va pegada (y que dañaría el cartón si intentas despegarla).

Perfect... trataré de hacer eso a ver qué tal.
Una pregunta para aquellos que tengais el Mario de esta wave, habéis notado que vuestro Mario este un poco más bronceado que los otros? Yo mirando el mio tengo esa sensación
LEEONES escribió:Una pregunta para aquellos que tengais el Mario de esta wave, habéis notado que vuestro Mario este un poco más bronceado que los otros? Yo mirando el mio tengo esa sensación

Yo lo dije! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Roid Clive escribió:
DarkMessiah escribió:una duda tengo en amazon reservada la nueva oleada con 3 unidades de cada porque los querían unos amigos que al final no pueden pagar tantos de golpe. Puedo simplemente en mi pedido dejar los 6 míos y el resto eliminarlos? o no puedo eliminar parte de un pedido? gracias

Si que puedes, antes de que te cobren puedes eliminar. modificar o anular lo que te de da l gana. Avisa antes de hacerlo por si hay Eolianos interesados, ya que una vez que anules le stcok vuelve a la web de Amazon.

No me deja macho. sólo veo lo de cancelarlo completamente. Tengo 5 pedidos, y si tengo 3 unidades de cada(no pedí todo en 1, no, lo hizo así de raro mi amigo en mi casa mientras yo bajaba al perro [carcajad] , y claro me deja sólamente cancelarlo entero, pero nada de decir, pues quito 2 unidades, y dejo sólo 1 unidad). no se puede?

edito: estoy hablando con amazon españa(porque amazon.de no admite inglés, y no sé alemán), y que hay que contactar claro con amazon para éste tipo de cambios. así que me tocaría mandar email en inglés a amazon alemania para que me anulasen de los pedidos las unidades que dijera.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
gracias pero como dije(a parte que C/V aquí no se puede), como no estaré por casa que voy a estar fuera, sólo quiero cancelar cierta parte de unidades, por lo que estarán disponibles entiendo para que las pille más gente.

En cuanto sepa algo de amazon.de, pues les he mandado un email, os comento, pero por si acaso estar atentos porque lo mismo me dicen pues ya te las hemos quitado, y el email se lo he mandado antes, y pone al menos en amazon españa, que suelen tardar en contestar unas 6 horas, pero claro, será en horario normal, no por la noche a las 5 de la madrugada digo yo, y siendo mañana sábado... no sé si un sábado me van a contestar o qué. De todas formas, en cuanto sepa algo os digo.

Imagen

Dios y esas botellas de agua de Font Vella, no las habia visto nunca [poraki]
DarkMessiah escribió:
Roid Clive escribió:
DarkMessiah escribió:una duda tengo en amazon reservada la nueva oleada con 3 unidades de cada porque los querían unos amigos que al final no pueden pagar tantos de golpe. Puedo simplemente en mi pedido dejar los 6 míos y el resto eliminarlos? o no puedo eliminar parte de un pedido? gracias

Si que puedes, antes de que te cobren puedes eliminar. modificar o anular lo que te de da l gana. Avisa antes de hacerlo por si hay Eolianos interesados, ya que una vez que anules le stcok vuelve a la web de Amazon.

No me deja macho. sólo veo lo de cancelarlo completamente. Tengo 5 pedidos, y si tengo 3 unidades de cada(no pedí todo en 1, no, lo hizo así de raro mi amigo en mi casa mientras yo bajaba al perro [carcajad] , y claro me deja sólamente cancelarlo entero, pero nada de decir, pues quito 2 unidades, y dejo sólo 1 unidad). no se puede?

edito: estoy hablando con amazon españa(porque amazon.de no admite inglés, y no sé alemán), y que hay que contactar claro con amazon para éste tipo de cambios. así que me tocaría mandar email en inglés a amazon alemania para que me anulasen de los pedidos las unidades que dijera.

En el Amazon de España cuando le das a cancelar envio, en la siguiente pantalla te salen todos los productos y tienes que marcar los que quieres cancelar, que alguien te lo confirme pero juraria que es asi, solo que ahora no tengo nada pendiente para comprobarlo.

Edit: si que tenia uno XD y es como te digo, en la siguiente pantalla puedes marcar los productos que quieras, no se si tambien te deja bajar el numero de unidades de cada articulo.
61487 respuestas