amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ohnosayhi escribió:@Hollow58 yo también, voy con todo a por el Pokémon con gorra que sale en Earthbound [qmparto]

Ahora fuera de broma, los de GAME han hecho la mítica de Pokémon cuando te pregunta:
"¿Quieres ponerle un mote?"
+ Me encantó Earthbound.... YA LO TENGO! Ness...

Es que es brutal xDD Hoyga, a mi me encanta la chica con espada que sale en Wario Ware, o el chavalín con gorra que come bolitas en un escenario negro perseguido por fantasmas [+risas] OJO, que no nos hagan la p*tada de que sean correctas las fotos, se hayan equivocado con el nombre y se líe parda...
Hollow58 escribió:
Ohnosayhi escribió:@Hollow58 yo también, voy con todo a por el Pokémon con gorra que sale en Earthbound [qmparto]

Ahora fuera de broma, los de GAME han hecho la mítica de Pokémon cuando te pregunta:

Es que es brutal xDD Hoyga, a mi me encanta la chica con espada que sale en Wario Ware, o el chavalín con gorra que come bolitas en un escenario negro perseguido por fantasmas [+risas] OJO, que no nos hagan la p*tada de que sean correctas las fotos, se hayan equivocado con el nombre y se líe parda...

Eso he pensado [+risas] ahí sí que nos la lían del todo...
[facepalm] Qué genio el que haciendo el matching de fotos con artículos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hollow58 escribió:

Solución: Reservar todas y cada una por si las moscas. Y el pobre Robin (pupilo de Batman), sin su foto del mítico Comecocos, hombre!
Pues a mi en Game Callao me han vendido las que reservé de la serie Super Mario y me han tratado genial. Os estáis pasando de echar bilis...
Enserio, o se están quedando con nosotros, o de verdad son tan inutiles pa todo? No han dado ni una con las fotos...

Imagen
AMIIIIIIIBOOOOOOOOSSSSSSS , Cuando salgan para reservar en GAME voy a tener que ser flash llamando por el móvil.
Combusso escribió:Pues a mi en Game Callao me han vendido las que reservé de la serie Super Mario y me han tratado genial. Os estáis pasando de echar bilis...

Has aprovechado para preguntar si se podian reservar ya en tienda las siguientes? Gracias!
Combusso escribió:Pues a mi en Game Callao me han vendido las que reservé de la serie Super Mario y me han tratado genial. Os estáis pasando de echar bilis...

Pero si yo nunca he tenido ni un problema con su web, es pasar el rato despotricando viendo como van poco a poco y encima con torpeza [qmparto]
Yo tengo a Little Mac, Shulk & Co. gracias a ellos.
shinken escribió:Enserio, o se están quedando con nosotros, o de verdad son tan inutiles pa todo? No han dado ni una con las fotos...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos yo, hablo de Game web. Tienda es otra historia...
shinken escribió:Enserio, o se están quedando con nosotros, o de verdad son tan inutiles pa todo? No han dado ni una con las fotos...

Imagen

Me encanta el Charizard con bigote y gorro de aviador, es su futura megaevolución? [qmparto]

Imagen

LOOOOOL ¿Y luego a qué te acoges? ¿Imagen o Texto?
Yo llamaré ahora a Game, y me pasaré por uno que tengo al lado a ver que me dicen...
Akanegl escribió:

Imagen

LOOOOOL ¿Y luego a qué te acoges? ¿Imagen o Texto?

A la virgen xD
GranMacco escribió:

Has aprovechado para preguntar si se podian reservar ya en tienda las siguientes? Gracias!

Fui a recogerlas el miércoles.
Combusso escribió:
GranMacco escribió:

Fui a recogerlas el miércoles.

Oh, entonces nada... gracias de todas formas :)

Es que da mil de pereza ir a la tienda para volverse con la misma, porque seguro que no dejan hacer reservas aun.
Vengo de El Corte Ingles de Castellón y he comprado Peach, Bowser, Yoshi y Toad de la serie de Super Mario.

Quedaban 3 Yoshi de la misma serie y 1 Peach, pero esta de la serie Smash

Un saludo
Bueeeno, hoy es vierNESS...
XD

Sería lo indicado jeje
De momento en el toys r us me han cambiado el estado del pedido de "procesando" a "productos localizados en stock"...

A ver si hay suerte :D

En toys r us creo que todavía tienen todos salvo el toad.

EDITO: se han agotado ya todos en toys r us.... está claro que o hay poquísimas unidades o hay gente que se ha buscado un nuevo curro freelance con el tema de los amiibo.
Acabo de llamar a dos Games de mi zona, nada, no se pueden reservar todavía en tienda, ni las carcasas de nintendo y que tienen un lío tremendo...asique no os molesteis por ahora...
En ECI de Sabadell quedan un Yoshi y una Peach para el que le interese.

EDITO: De la serie de Super Mario.
Por cierto ¿se sabe cuándo sale la nueva tirada de la edición "super mario" y qué personajes serán?
Soy chachi escribió:Por cierto ¿se sabe cuándo sale la nueva tirada de la edición "super mario" y qué personajes serán?

Se especula con Wario, Estela y DK... Pero no hay ni anuncio (Nintendo desmentió el último) ni fecha oficiales. Aun así se prevé que acaben sacando todos los PJs de Mario Party 10... Pero a saber! XD
Soy chachi escribió:Por cierto ¿se sabe cuándo sale la nueva tirada de la edición "super mario" y qué personajes serán?

Oficial por parte de Nintendo: la ultima Wave es la del mes que viene, de Smash: Wario, Lucina, Daraen, Charizard, Pac-Man, Ness.

Los rumores que circulan: Que de la cole de Super Mario harán a Wario, Estela y Donkey sin poder decir fecha, y que puede ser que en mayo salgan de Smash: Jiglypuff, Greninja y dos amiibo de Splatoon.
Combusso escribió:

Oficial por parte de Nintendo: la ultima Wave es la del mes que viene, de Smash: Wario, Lucina, Daraen, Charizard, Pac-Man, Ness.

Los rumores que circulan: Que de la cole de Super Mario harán a Wario, Estela y Donkey sin poder decir fecha, y que puede ser que en mayo salgan de Smash: Jiglypuff, Greninja y dos amiibo de Splatoon.

Decían que el de Game & Watch también estaba confirmado, pero sin previsión de fechas.
Acabo de pasar por un game y a parte de no haber amiibos me dijeron que reservas nada todavía
Ya están bien las imágenes
En ECI de Córdoba queda un yoshi y un Mario de la nueva tanda. No han llegado toads :(

Yo me he llevado el único luigi que había.

Si alguien sabe de algún toad en Córdoba que avise, es el único que me interesa.
Verás tú estos del GAME... cuando no pueda estar pendiente las pondrán y zassssssssss!! , otra que me pierdo. [+furioso]
Todopc-WII escribió:Verás tú estos del GAME... cuando no pueda estar pendiente las pondrán y zassssssssss!! , otra que me pierdo. [+furioso]

Ya verás, a la hora de comer de hoy....
Acasa escribió:
Todopc-WII escribió:Verás tú estos del GAME... cuando no pueda estar pendiente las pondrán y zassssssssss!! , otra que me pierdo. [+furioso]

Yo espero que las reservas sean por web porque esta cayendo una en valencia que no es ni medio normal
Ya están bien las imágenes en la web de game jaja relax
Acasa escribió:

Son tan cabrones que los pondran justo con el sorteo de la champions de hoy [mad]
Acasa escribió:

A mi me la hacen fina si hacen eso tengo turno a esa hora en el curro...
Conseguida toda la serie de Super Mario!!! y para que los tengan todos en Carrefour Manresa ya tiene que ser una serie con mucho stock por nunca tienen nada [+risas]
darkdo escribió:
Son tan cabrones que los pondran justo con el sorteo de la champions de hoy [mad]

Sorteo de la champions dice: https://twitter.com/computerhoy/status/ ... 3431421952

Yo de Game no me fiaría demasiado, igual las ponen la semana que viene, pero nunca está de más estar un poco al loro...
Tiene que ser antes de las 18:00 porque a esa hora un viernes en central no queda ni dios.
MadrumG escribió:Ya están bien las imágenes en la web de game jaja relax

Ya veo bien a wario, esto está calentando motores xD
darkdo escribió:
Acasa escribió:

Ostia gracias, ya no me acordaba y casi se me pasa!
Plage escribió:
Acasa escribió:

Yo espero que las reservas sean por web porque esta cayendo una en valencia que no es ni medio normal

Por web siempre ponen todo, incluso cosas exclusivas que no llegan a tienda, otra cosa que llegue uno a reservarlas a tiempo--- [360º]
Yuluga escribió:Por web siempre ponen todo, incluso cosas exclusivas que no llegan a tienda, otra cosa que llegue uno a reservarlas a tiempo--- [360º]

Hombre la de super mario que yo recuerde no se podía reservar por web no?
Estoy en un puto parking cerca de un game esperando por si abren las reservas y por si traen amiibos a una tienda de al lado en una hora. Espero que no las vayan a abrir media hora después de haberme ido
Molex escribió:Estoy en un puto parking cerca de un game esperando por si abren las reservas y por si traen amiibos a una tienda de al lado en una hora. Espero que no las vayan a abrir media hora después de haberme ido

Murphy es nuestro amigo.
Yuluga escribió:
Plage escribió:Yo espero que las reservas sean por web porque esta cayendo una en valencia que no es ni medio normal

Por web siempre ponen todo, incluso cosas exclusivas que no llegan a tienda, otra cosa que llegue uno a reservarlas a tiempo--- [360º]

El otro día te cabreaste porque, según tú, últimamente se dudaba de todo lo que decías así que no te enfades pero en web salieron solo 2 de los 6 de la serie Super Mario. Supongo que esta vez saldrán todos pero no hay que fiarse.
Un saludo!
Plage escribió:
Yuluga escribió:Por web siempre ponen todo, incluso cosas exclusivas que no llegan a tienda, otra cosa que llegue uno a reservarlas a tiempo--- [360º]

Otro.... Ponte al día con el hilo y veras como si, otra cosa que sea un visto y no visto ;) El día 11 la pusieron, no te voy a buscar la conversación de aquí cuando salio, con mi palabra ya te tendria que varle, pero vamos aun asi es facil de buscarlo

@Ezio_Auditore_84 claro! ultimamente se duda de todo lo que digo como ves! pero no en este hilo solo! teneis mucha desconfianza encima! D: Y eso es malo... Dos amiibos por web? Pareceis nuevos, que los amiibos vuelan y solo duran un par de minutos ya! Game funciona asi, que es más que sabido ya Central>>>>>>>>>>>>>>Tiendas, la central es lo principal e idependiente a las tiendas

En rabietas mañaneras no entro, sorry prefiero estar con el f5
En Canarias tenemos que reservar en tienda si o si así que no me preocupa xD
Yuluga escribió:
Plage escribió:

Otro.... Ponte al día con el hilo y veras como si, otra cosa que sea un visto y no visto ;) El día 11 la pusieron, no te voy a buscar la conversación de aquí cuando salio, con mi palabra ya te tendria que varle, pero vamos aun asi es facil de buscarlo

En rabietas mañaneras no entro, sorry prefiero estar con el f5

Tranquilo Yuluga, solo era una pregunta xD, a mi como no me interesaba esta wave no preste atención por eso preguntaba, además que en el twitter de game recuerdo que pusieron que solo tienda, pero vamos que si estaban para reservar en la web me lo creo
Toad y Luigi disponibles en impactgame de San Fernando de Henares, Madrid:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1100268
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1100265

Tienen tienda física!
Plage escribió:Tranquilo Yuluga, solo era una pregunta xD, a mi como no me interesaba esta wave no preste atención por eso preguntaba, además que en el twitter de game recuerdo que pusieron que solo tienda, pero vamos que si estaban para reservar en la web me lo creo

Okas! xD Me molesta un poco, no por ti, sino porque esta pasando muchisimo! Es increible! owo No en este hilo, pero la gente anda muy desconfianza, que me parece bien, pero vaya... Y ya has visto como algunos se lo toman! :O

A ver si la ponen hoy las reservas en game, siendo ya la hora que es no se yo...
61461 respuestas