amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

jorge_ura escribió:
Shen1841 escribió:
rafagrigri91 escribió:Os confirmo que los amiibos de Mario Dorados y Plateados van a llegar a España. ¿Cuando? Ni puta idea, pero con el tema de la reposición de todos los amiibos que habrá en Junio en España me han dicho unos conocidos que esos Marios también van a llegar.

PD: Con todos quiero decir Estelas y Little Macs XD XD

Llamadme desconfiado, pero no se si esperarme una "gran reposición y Amiibos para todos" o lo típico de volver a enviar otra tirada mísera de los más populares y listo...

Es que estoy muy escaldado con todo esto... :(

Para empezar, hasta q nintendo japon no diga que hay reposición... ya puede llover, porque va a dar igual que el empleado de una tienda x diga nada, e incluso el mismo director de nintendo españa, seamos sensatos, aqui japon es quien corta el baca.lao y habrá que esperar a que se pronuncien

Hombre, a mi si me dice una persona de Nintendo España que en Junio llegan los amiibos y que le pida los que quiera que los voy a tener seguro pues como que me fio sabes xD
Bueno y al final hoy me llego mi Toad, estaba acojonado pero llego todo perfecto muy contento :-) pronto estare en Inglaterra y vere como se mueve el tema por alla
Yo viajo a Francia y también tengo curiosidad de ver cómo les va a ellos con los amiibos.
Pues espero que haya reposición, porque de momento el asunto es vergonzoso.

Ayer, supuestamente dia de salida a la venta de los amiibo de la serie Super Mario, intenté conseguir uno de Toad y me encuentro con estanterías vacías (al parecer ya se los habían llevado todos) o con que les han llegado sólo dos y eran para las reservas. Más alguna tienda a la que directamente ya no les viene ningún amiibo.
Estoy flipando con las ventas de amiibo. El miercoles estuve en mediamarkt, yo de la serie supermario no busco ninguno, pero ese miercoles habia de esa serie, al menos 10 todas, y aproximadamente 4 de cada tipo del resto, salvo un par de mario. Ayer viernes, no habia absolutamente ni un solo amiibo, flipante
hola, una pregunta, el miércoles estuve en Mediamarkt y tenían los nuevos (menos peach) y el pack de mario party 10 con el amiibo de mario, sin embargo no estaba el juego suelto, alguien vió en mediamarkt mario party 10 individual del Miércoles al Viernes?
Llevan diciendo que van a reponer desde la 2ª tanda, así que no me creo nada de reposiciones (dijeron que a finales de febrero, luego para la de marzo, y ahora que para junio, la siguiente será para octubre, ya puestos), cuando incluso en tiendas "especializadas" con reservas pagadas se quedan sin stock antes de llegar y las webs de distribución chotean al personal muy mucho.
Esta colección es un contínuo sálvese quien pueda y quien sea más rápido, ni más ni menos XD.
snake-viper escribió:Estoy flipando con las ventas de amiibo. El miercoles estuve en mediamarkt, yo de la serie supermario no busco ninguno, pero ese miercoles habia de esa serie, al menos 10 todas, y aproximadamente 4 de cada tipo del resto, salvo un par de mario. Ayer viernes, no habia absolutamente ni un solo amiibo, flipante

Los tienes todos en wallapop y ebay. Hasta el mas tonto se ha apuntado al chollo de la especulacion de amiibos...
Solo espero que hagan reposiciones de todos y esa puta gentuza se los tengan que comer con patatas.
AlbertX escribió:Bueno y al final hoy me llego mi Toad, estaba acojonado pero llego todo perfecto muy contento :-) pronto estare en Inglaterra y vere como se mueve el tema por alla

Yo estoy igual, me piro este verano y me da que voy a vivir 24/7 pegado a AmiAmi
Gammagori escribió:
AlbertX escribió:Bueno y al final hoy me llego mi Toad, estaba acojonado pero llego todo perfecto muy contento :-) pronto estare en Inglaterra y vere como se mueve el tema por alla

Yo estoy igual, me piro este verano y me da que voy a vivir 24/7 pegado a AmiAmi

A donde vas si puedo preguntar?
Grimsley escribió:hola, una pregunta, el miércoles estuve en Mediamarkt y tenían los nuevos (menos peach) y el pack de mario party 10 con el amiibo de mario, sin embargo no estaba el juego suelto, alguien vió en mediamarkt mario party 10 individual del Miércoles al Viernes?

Esta mańana lo he visto suelto en carrefour.En amazon también lo tienes.
Desde que se han descubierto funciones decorativas en Mario Party 10 relacionadas con el Mario dorado y el plateado no dejo de leer ¨primicias¨ de gente con ¨conocidos¨ :P
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
chibisake escribió:Desde que se han descubierto funciones decorativas en Mario Party 10 relacionadas con el Mario dorado y el plateado no dejo de leer ¨primicias¨ de gente con ¨conocidos¨ :P

Que quieres decir, en cristiano?
Acasa escribió:
chibisake escribió:Desde que se han descubierto funciones decorativas en Mario Party 10 relacionadas con el Mario dorado y el plateado no dejo de leer ¨primicias¨ de gente con ¨conocidos¨ :P

Creo que se refiere a esto que acabo de ver http://imgur.com/a/CL501
garm escribió:Yo viajo a Francia y también tengo curiosidad de ver cómo les va a ellos con los amiibos.

Asi de mal
Imagen
Imagen

esto es en baiona
Ver un Bowser Party a precio normal en Amazon, entrar y ver que es un vendedor externo que te mete 15 € de "gastos de envío" no tiene precio. Puta especulamazon.
Gusynho88 escribió:
Acasa escribió:

Creo que se refiere a esto que acabo de ver http://imgur.com/a/CL501

Efectivamente, pensaba que ya se conocía en el hilo :S

Básicamente las amiibo especiales desbloquean "tokens" que permiten que la figura de Mario en el modo Amiibo de Mario Party 10 se ponga de color dorado.
GoDSeXe escribió:Los tienes todos en wallapop y ebay. Hasta el mas tonto se ha apuntado al chollo de la especulacion de amiibos...
Solo espero que hagan reposiciones de todos y esa puta gentuza se los tengan que comer con patatas.

De poco va a servir que repongan; mientras haya gente dispuesta a soltar el triple de lo que cuestan el día oficial de salida, habrá otros dispuestos a sacar tajada.
¿No os parecen geniales? Son tal cual los de Mario Kart 8 [sonrisa]

Imagen
Combusso escribió:¿No os parecen geniales? Son tal cual los de Mario Kart 8 [sonrisa]

Imagen

A mí Peach me parece un poco Carmen de Mairena, pero supongo que será cosa del ángulo.
Manint escribió:
Combusso escribió:¿No os parecen geniales? Son tal cual los de Mario Kart 8 [sonrisa]

Imagen

A mí Peach me parece un poco Carmen de Mairena, pero supongo que será cosa del ángulo.

[carcajad] [carcajad]
A mi de Peach no me gusta que se pierda la base ajedrezada. Y Toad es amor, pero es un poco pequeñajo.

Como si tuviera algun triste motivo para engañar a nadie, no te jode...
Manint escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
preparados para darle al f5 mañana ?
Molex escribió:preparados para darle al f5 mañana ?

Domingo? [+risas]
Calentemos mejor para el lunes...
Haha dejale si quiere esta mañana dándole al F5 quienes somos nosotros para negárselo [burla2]
Ohnosayhi escribió:
Molex escribió:preparados para darle al f5 mañana ?

Domingo? [+risas]
Calentemos mejor para el lunes...

jajaja, joer el ansía que no se ni que día es xD
Joer, a estas horas ya es domingo y mañana es lunes XD
eso del mario dorado , se puede conseguir sin el amiibo dorado , yo tengo al toad dorado.

Tan simple con conseguir todas las insignidas doradas y te dan ese item que sale en la foto del trolero lo usas y te haces dorado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué os parece?

Imagen

Para hacer esos agujeros en las baldas sin agujerear la balda entera cómo lo habrá hecho? Mmm. Lija de madera?

Que le quiere poner luego nombres y un cristal
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
oskuro escribió:Qué os parece?

Imagen

Para hacer esos agujeros en las baldas sin agujerear la balda entera cómo lo habrá hecho? Mmm. Lija de madera?

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
arriquitaum escribió:

Imagen

Imagen

Claro pero eso no corta el interior sólo hace el agujero
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@oskuro
luego con una herramienta que no recuerdo el nombre, pero que basicamente la golpeas para quitar lo de dentro, tipo cincel pero para madera.
oskuro escribió:
arriquitaum escribió:

Imagen

Imagen

Claro pero eso no corta el interior sólo hace el agujero

Falso. También perfora.
Autor de esa estantería??
Acasa escribió:Falso. También perfora.
Autor de esa estantería??

Falso. Cómo va a perforar sin hacer el agujero entero en la balda? [poraki]

Ok eso del cincel me cuadra más o un disco plano de madera que Lije a la vez que profundiza sin hacer el agujero entero.

Autor pues un guiri que vi por google
Con una broca de pala, de la medida de la base, fácil y económico

Imagen
Por cierto, soy yo, o la web de Game ha petado? [poraki] [+furioso]
Igual deberiamos hacer un hilo para los expositores de amiibos que con tanta info sobre reservas y demás se pierden estos post.

Otro que acabo de ver por Google:

Estantería de Ikea más expositor de amazon.com (habría que buscarlo en el europeo)

Imagen

Imagen

Imagen

la estantería:

http://www.ikea.com/ca/en/catalog/products/10011055/#/10119206

el expositor:

http://www.amazon.com/gp/product/B0083R3DHO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Molex escribió:Igual deberiamos hacer un hilo para los expositores de amiibos que con tanta info sobre reservas y demás se pierden estos post.

Otro que acabo de ver por Google:

Estantería de Ikea más expositor de amazon.com (habría que buscarlo en el europeo)

Imagen

Imagen

Imagen

la estantería:

http://www.ikea.com/ca/en/catalog/products/10011055/#/10119206

el expositor:

http://www.amazon.com/gp/product/B0083R3DHO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Yo tambien he pensado varias veces que seria buena idea hacer un post para los expositores a parte...
Yoshi o Godzilla? Con este tamaño...

Imagen

He de decir que me parece que este Yoshi tiene una muy buena construcción y pesa bastante. Me ha encantado :3
Le he mandado un privado a bieffe a ver que le parece, mientras tanto :

la que puso @oskuro más avanzada (brutal [tadoramo] [tadoramo] )

Imagen

estanterías normales

Imagen

estanterías customizadas:

Imagen
Imagen
Imagen
La primera con los símbolos es increíble [mad]
La vitrina (que no estantería) Dettolf vale 50€ en Ikea...y es de buena calidad, la hay en blanco o negro....
Guapisimas todas las formas que teneis de exponer los amiboos, lastima que yo no tenga espacio, por cierto, pregunta, yo ahora los tengo dentro de las cajas sin abrir, pero viendo todas las figuras que van a salir, resulta imposible mantenerlas asi (por cuestion de espacio), entonces, vosotros tirais las cajas?

Gracias.

Un saludo.
Yo estoy fascinado con algunas cosas, tengo un amiibo de Pit para cambiarlo por otro de los "raros", tipo Aldeano o otra Rosalina y cuando de lo ofrezco a la gente parece que le este ofreciendo poco mas que mierda! Ya cambie un pit por una Rosalina, pero si no consiguiera un aldeano no me importaria tener otra Rosalina dado que este muñeco me encanta... tan "común" es pit? XD
Aeolus escribió:Yo estoy fascinado con algunas cosas, tengo un amiibo de Pit para cambiarlo por otro de los "raros", tipo Aldeano o otra Rosalina y cuando de lo ofrezco a la gente parece que le este ofreciendo poco mas que mierda! Ya cambie un pit por una Rosalina, pero si no consiguiera un aldeano no me importaria tener otra Rosalina dado que este muñeco me encanta... tan "común" es pit? XD

Para nada xD De hecho es de los jodidillos.
Tenemos el ok para un hilo de expositores de amiibos [beer] [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_expositores-de-amiibos_2085005

Intentemos darle caña entre todos para que sea un buen hilo ;)

he puesto la información que hemos ido poniendo por aquí en la ultima semana.
no se si ha salido ya este custom
Imagen
Imagen
Imagen
ahahh pero no hay otra perspectiva? quiero verle la mochila!
61461 respuestas