amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ony escribió:Toad en amazon.es al precio "bueno" de 14,90€

Nintendo - Colección Super Mario: Amiibo Toad https://www.amazon.es/dp/B00SSU65NK/ref ... dvb0DB515D

Esta claro que esta colección hay mas tirada ;)

Gracias!!!!

Por fin es mio. Junto con luigi, ya he cumplido con esta tanda. Ahora a esperar a wario,charizard y pacman y fin por ahora de amiibos que ya va en más de 200€ la puñetera colección.
hector de troya escribió:
inu64 escribió:No se si nos van a hacer esperar más, estos de game son capaces de abrir a las 4 de la tarde. Algun rumor o pista para hoy??

No van a decir nada. Las abrirán de golpe y ala.

Siempre hacen eso, pero lo suelen abrir por la tarde. Al menos, cuando lanzaron las ediciones de ORAS fue sobre las 3-4 de la tarde. La reserva de Estela, Toon Link, Lucario y tal, fue tambien sobre esa hora. Las de Meta Knight y Megaman fueron sobre las 6-7 de la tarde. No creo que por la mañana las pongan, pero por si acaso estar al loro.

La verdad, a mi me gustaria que solo se pudiera hacer en tienda, al menos hoy, si salen en la web que fuera mas adelante.
Gammagori escribió:
inu64 escribió:No se si nos van a hacer esperar más, estos de game son capaces de abrir a las 4 de la tarde. Algun rumor o pista para hoy??

No van a decir nada. Las abrirán de golpe y ala.

Siempre hacen eso, pero lo suelen abrir por la tarde. Al menos, cuando lanzaron las ediciones de ORAS fue sobre las 3-4 de la tarde. La reserva de Estela, Toon Link, Lucario y tal, fue tambien sobre esa hora. Las de Meta Knight y Megaman fueron sobre las 6-7 de la tarde. No creo que por la mañana las pongan, pero por si acaso estar al loro.

La verdad, a mi me gustaria que solo se pudiera hacer en tienda, al menos hoy, si salen en la web que fuera mas adelante.

La reserva de la oleada de Megaman y toda su oleada, en mi caso, fue a las 12:47.

La pre-compra (no tenía reserva) de Estela y toda su oleada fue a las 13:38.

La compra de Little Mac fue un viernes a las 21:08

La compra de un Pit, Falcón, Marth... (de golpe pusieron muchos cuando estaban muy agotados ya) fue a las 10:32.

Todo en game.es, o sea que pueden abrir en cualquier momento...

PD: la hora exacta la sé porque sale en mi cuenta de paypal
creeis que hoy llegara algo de la coleccion super mario a los sitios a los que no llego la semana pasada? :s
por acercarme al alcampo a probar suerte.
pacman_fan escribió:creeis que hoy llegara algo de la coleccion super mario a los sitios a los que no llego la semana pasada? :s
por acercarme al alcampo a probar suerte.

Prueba a ver, en muchos sitios los fines de semana se tocan la polla. Hoy lunes seguramente haya algo.
Pues después de una semana de vacaciones me encuentro con más de 100 páginas de hilo, cientos de mensajes en el grupo de whatsapp y no han abierto reservas en GAME aún. Menos mal que tenía reservados a Toad, Peach y Luigi y no he tenido que preocuparme de andarlos buscando estos días, porque de casualidad fui a un FNAC en Valencia a preguntar y me dijo el chico que por las fallas estaba todo cortado y no entraba ningún camión hasta esta semana. También os digo que he vivido más tranquila, esto de los amiibos es una enfermedad ya. A ver si abren las puñeteras reservas, pillo a Pacman y Ness y me vuelvo a quedar un mes tranquila... [buuuaaaa]
Grimsley escribió:
hector de troya escribió:Yoshi o Godzilla? Con este tamaño...

Imagen

He de decir que me parece que este Yoshi tiene una muy buena construcción y pesa bastante. Me ha encantado :3

compraste a Yoshi en MediaMarkt? yo me llevé el bowser que había, pero no Peach, que parece que no llegó...

Yo en el Media Markt estuve el... jueves, creo, solo había un Mario.

El Yoshi ayer en el Alcampo, y había una Peach y un Mario

GRACIAS!! [tadoramo] Pude conseguir hoy esa Peach de Alcampo, y aún queda Mario
Buenos días compañeros cazadores. Es evidente que Game quiere jugar con nosotros a lo Saw. He visto en su Twitter oficial como le dijeron a una chica que igual no habrían reservas para los nuevos amiibo si no que probablemente las pondrían en venta directa. Ésto va a parecer la guerra.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ginsei17 escribió:Buenos días compañeros cazadores. Es evidente que Game quiere jugar con nosotros a lo Saw. He visto en su Twitter oficial como le dijeron a una chica que igual no habrían reservas para los nuevos amiibo si no que probablemente las pondrían en venta directa. Ésto va a parecer la guerra.

Mmm, teoría plausible... ¬_¬ [sonrisa] . Alguien que pueda ir a un Game esta mañana y preguntar directamente??
El colmo del pitorreo, oigan!!
Wamiba escribió:Pues después de una semana de vacaciones me encuentro con más de 100 páginas de hilo, cientos de mensajes en el grupo de whatsapp y no han abierto reservas en GAME aún. Menos mal que tenía reservados a Toad, Peach y Luigi y no he tenido que preocuparme de andarlos buscando estos días, porque de casualidad fui a un FNAC en Valencia a preguntar y me dijo el chico que por las fallas estaba todo cortado y no entraba ningún camión hasta esta semana. También os digo que he vivido más tranquila, esto de los amiibos es una enfermedad ya. A ver si abren las puñeteras reservas, pillo a Pacman y Ness y me vuelvo a quedar un mes tranquila... [buuuaaaa]

Totalmente de acuerdo, yo acabo de pillar a toad, bowser y yoshi, gracias por el aviso del compi de arriba. Tengo el toad reservado en game, pero no sé si va a llegar o no.

un saludo
Ya me veo largas colas el dia de salida y disturbios en las calles de los que se queden sin Amiibos.
Lord_Gouki escribió:Ya me veo largas colas el dia de salida y disturbios en las calles de los que se queden sin Amiibos.

El mundo se ha vuelto loco... que reine el Caos!!!
Me importo un Toad de la colección Super Mario de Japón porque estaba agotado en todos sitios y justo hoy sale que Amazon España lo tiene en venta. Que gafe soy [+risas]
Hollow58 escribió:Me importo un Toad de la colección Super Mario de Japón porque estaba agotado en todos sitios y justo hoy sale que Amazon España lo tiene en venta. Que gafe soy [+risas]

Yo creo que de la serie super mario van a sobrar en todos lados , por cierto, gracias a la persona que avisó sobre Toad.
Hollow58 escribió:Me importo un Toad de la colección Super Mario de Japón porque estaba agotado en todos sitios y justo hoy sale que Amazon España lo tiene en venta. Que gafe soy [+risas]

Eso me paso a mi con toon link XD XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo nunca voy a olvidar antes de que salieran los amiibo, ni cristo escribia aqui, nadie los queria, ahora todo el mundo va a saco y es vida o muerte xd.

y de la serie super mario dijeron que iban a hacer mas, dijeron que no iban a faltar, asi que entiendo que han tomado medidas y van a reponer y seguir sacando cada semana o cada poco. tampoco pueden enviar 20 de cada a una tienda cualquiera, no sabeis el espacio que ocupa los jodios muñecos en su caja
arriquitaum escribió:yo nunca voy a olvidar antes de que salieran los amiibo, ni cristo escribia aqui, nadie los queria, ahora todo el mundo va a saco y es vida o muerte xd.

y de la serie super mario dijeron que iban a hacer mas, dijeron que no iban a faltar, asi que entiendo que han tomado medidas y van a reponer y seguir sacando cada semana o cada poco. tampoco pueden enviar 20 de cada a una tienda cualquiera, no sabeis el espacio que ocupa los jodios muñecos en su caja

A mi me tacharon de "loco" por querer pillarlos todos......y mira ahora, to cristo enganchado que parece que estamos con la heroina en los 80.....ver para creer XD XD XD XD
Roid Clive escribió:
arriquitaum escribió:yo nunca voy a olvidar antes de que salieran los amiibo, ni cristo escribia aqui, nadie los queria, ahora todo el mundo va a saco y es vida o muerte xd.

A mi me tacharon de "loco" por querer pillarlos todos......y mira ahora, to cristo enganchado que parece que estamos con la heroina en los 80.....ver para creer XD XD XD XD

Yo de hecho, tengo en AmiAmi a Ness, Lucina Y Pacman y creo que voy a cancelar a Lucina Y Pacman...

Ya ves, aqui uno que decía: "Bueno, me pillaré 2 o 3 por la gracia... Y voy por 21 ya!! [qmparto] [qmparto]

De "Super Mario" coincido, serán de los perennes y no creo que estén mucho tiempo agotados. Eso sí, a mi la chiquillada esa de "ocupan espacio en las estanterías" no me vale... Que se lo digan a los siempre presentes y/o abandonados Skylanders o DisneyInfinitys...
La técnica de GAME es buenísima contra los especuladores si hacen lo que han dicho en el tweet.

¿Lo quieres? Paga ya y tienes el producto.
Para amenizar, que 6 amiibos les gustaría que anunciaran para la proxima oleada?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ohnosayhi escribió:La técnica de GAME es buenísima contra los especuladores si hacen lo que han dicho en el tweet.

Link?
lo de skylanders y disney infinity no se si venderan mucho o no , pero siempre hay en todos lados
Me meo mirando wallapop y viendo Toad, Luigis y demás de la oleada de Super Mario por 25-30€ cuando están en amazon a 14,90. Ojalá se las coman todas diosito, ojalá.
Wamiba escribió:Me meo mirando wallapop y viendo Toad, Luigis y demás de la oleada de Super Mario por 25-30€ cuando están en amazon a 14,90. Ojalá se las coman todas diosito, ojalá.

Hubo un usuario de por aqui que de vez en cuando ponia que los trolleaba quedando con ellos o algo asi y vacilandoles y eso me daba la vida.
GAME me da un miedo... que inventarán para la proxima oleada? No sacarlas ni a la venta? XD
Molex escribió:Para amenizar, que 6 amiibos les gustaría que anunciaran para la proxima oleada?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ganondorf.
Gammagori escribió:
Ohnosayhi escribió:La técnica de GAME es buenísima contra los especuladores si hacen lo que han dicho en el tweet.

Link?

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7546052608
Ohnosayhi escribió:
Gammagori escribió:

Link?

PUTOS AMOS HUEHUEHEUEHUEHEUHUE. AmiAmi 4 life.
Un dependiente de Carrefour me ha comentado que no está previsto que reciban más Amiibos de la serie Smash y que es debido a que MediaMarkt se ha quedado con la primicia para la próxima oleada.

¿Esto podría ser cierto o me ha trolleado? ¿O viendo que Game no abre reserva podrían estar afectados también?
Akanegl escribió:Un dependiente de Carrefour me ha comentado que no está previsto que reciban más Amiibos de la serie Smash y que es debido a que MediaMarkt se ha quedado con la primicia para la próxima oleada.

¿Esto podría ser cierto o me ha trolleado? ¿O viendo que Game no abre reserva podrían estar afectados también?

Imposible, porque si solo la vendieran en MM, game no podría ponerlas a la venta, con lo que en su web no aparecerían
Akanegl escribió:Un dependiente de Carrefour me ha comentado que no está previsto que reciban más Amiibos de la serie Smash y que es debido a que MediaMarkt se ha quedado con la primicia para la próxima oleada.

a mi en MM me dijeron el otro dia que no hacian reservas de proximas oleadas porque no sabia si algunos amiibos serian exclusivos de otras tiendas(me dijo charizard-GAME,como ejemplo),todo en base a la exclusividad de los marios dorado y plateado,asi que no se que credibilidad darle(imagino que ninguna XD)
Que lastimica...

Imagen

Me vuelve a contestar que ha mirado todo amazon y que no hay a ese precio, que es un invento de los que no podemos comprarlos. Le he intentado contestar pero me ha bloqueado. Si estás por aquí, que sepas que te vas a comer tus lindas figuritas, y que tengo todos los amiibos que quiero, incluida a Estela que sé que te falta ;)
Ohnosayhi escribió:
Gammagori escribió:

Link?

Si al final lo hacen habrá que dejar una ambulancia en la puerta de cada game por si acaso
Si se hace asi va a estar la cosa peor que la entrada del Cash Converter de Sevilla, vamos a parecer Yonkis esperando la Metadona....Y OJITO!!!!, que en cualquier GAME puede aparecer el "Gordo de la Bolsa" y se lleve los 60 Amiibos en tu cara, mientras que va poniendo los anuncios en Wallapop alli mismo.......LOCURAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se como pensarán hacerlo... pero no todos los GAME tienen el mismo transito de clientes, es decir: llegará algún ness a un GAME de barrio? Los repartirán equitativamente por todas las tiendas? Esto huele a infarto desde ya, no hay que ser adivino XD
Molex escribió:Para amenizar, que 6 amiibos les gustaría que anunciaran para la proxima oleada?

Yo quiero a: Samus Zero, Mr Game and Watch, Ganondorf, Bowsy, Olimar y Palutena.
Duck Hunt y Falco también quiero tenerlo pronto.

Me parece fatal la decisión de las NO reservas en Game, que forma más chapuceras de hacer las cosas, me huelo 400 figuras en todos los game de Madrid, Barcelona y ciudades tochas y los de ciudades más pequeñas nos llegarán las sobras, o quizás 2 figuras de cada que se quedarán los de la tienda (y no echo la culpa ni mucho menos al de la tienda porque yo también guardaría mi unidad para mi).
MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió:Guapisimas todas las formas que teneis de exponer los amiibos, lastima que yo no tenga espacio, por cierto, pregunta, yo ahora los tengo dentro de las cajas sin abrir, pero viendo todas las figuras que van a salir, resulta imposible mantenerlas asi (por cuestion de espacio), entonces, vosotros tirais las cajas?

Me cito para tener opiniones al respecto.
Gracias.Un saludo.

Pues dado que no tienes demasiado espacio, exponlas en alguna balda, estante o similar. Sobre las cajas, conservaría alguno de los cartones, desechando el plastico...
al3lux escribió:

Yo quiero a: Samus Zero, Mr Game and Watch, Ganondorf, Bowsy, Olimar y Palutena.

Me parece fatal la decisión de las NO reservas en Game, que forma más chapuceras de hacer las cosas, me huelo 400 figuras en todos los game de Madrid, Barcelona y ciudades tochas y los de ciudades más pequeñas nos llegarán las sobras, o quizás 2 figuras de cada que se quedarán los de la tienda (y no echo la culpa ni mucho menos al de la tienda porque yo también guardaría mi unidad para mi).

El no hacer reservas no implica sólo vender en tienda física.
Puede haber preventa online. Mediante preventa (pagas cada figura íntegra al instante) te aseguran la compra. Me parece lo más normal ya que los especuladores reservarán, luego cancelan, imagínate el lío de stock (ahora quita, ahora pon) desde atención al cliente que son los que llevan todo el tema de cancelaciones y demás.
Chapucera es la manera actual de operar con las reservas. Si hacen eso comprará quien las quiera pagando lo que cuesten y así un especulador se lo pensará dos veces antes de arriesgar y comérselas.
Aún no han confirmado que no haya reservas, han dicho que puede que no haya, y desde tienda y desde central aún no dicen/saben nada, así que no os echéis las manos a la cabeza aún.
Acasa escribió:Pues dado que no tienes demasiado espacio, exponlas en alguna balda, estante o similar. Sobre las cajas, conservaría alguno de los cartones, desechando el plastico...

Pues era una opcion que habia barajado, guardar los cartones y deshechar lo demas, es que sino resulta imposible tenerlo todo, o mejor dicho, una mejor coleccion.

Gracias.

Un saludo.
Grimsley escribió:
GRACIAS!! [tadoramo] Pude conseguir hoy esa Peach de Alcampo, y aún queda Mario

Me alegro un montón de que te la hayas llevado tú ^^
al3lux escribió:

Hasta ahora podemos decir que no ha sido el caso en prácticamente ningún comercio. Hemos visto por aquí muchas imágenes de comercios en provincias menos pobladas con decenas de amiibos, mientras que, por ejemplo, en Madrid, si no estás el día que las sacan a la venta (pudiendo ser desde le martes hasta el viernes) a las 10 de la mañana en la puerta, es muy posible que te quedes sin nada porque suelen llegar 1 ó 2 de cada como mucho.

En todo lo que llevamos de escased de amiibos (diría que desde la wave 3) donde peor ha estado la cosa ha sido en las grandes ciudades. Eso sí, game es caso a parte, porque llevan prácticamente sin amiibos desde el día 1 [+risas]
pues como GAME haga lo de no reservarlo mal vamos, por que en mi ciudad no les llega ninguno!!!
las reservas y de chiripa!!! ¬¬
de esta ultima oleada no les ha llegado ninguno, ni reservas ni normales
Vamos lo que dije hace unos dias,seguro que la semana del lanzamiento unos dias antes las ponen en la web con opción a pre-compra y listos.
Hola!
En esta pagina tienen amiibos. He entrado para comprar otra cosa y los he visto por casualidad. Los gastos de envio son 7,50, pero si pides varios amiibos creo que no aumenta, es decir, mismo gasto de envio para 1 o 4 amiibos. Un saludo!!

http://www.games24.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=amiibo

P.D: Es la primera vez que compro en esta tienda, así que no sé que tal está.
No sé si se ha comentado páginas atras, si es así pido disculpas, tenéis disponible todos los amiibos de la serie Super Mario en Game.es, no se puede hacer clic y recoger, he intentado hacer una simulación y no deja, aún así si se pillan 3 amiibos los gastos de envío son gratis creo.
multiplicate escribió:
al3lux escribió:

Hasta ahora podemos decir que no ha sido el caso en prácticamente ningún comercio. Hemos visto por aquí muchas imágenes de comercios en provincias menos pobladas con decenas de amiibos, mientras que, por ejemplo, en Madrid, si no estás el día que las sacan a la venta (pudiendo ser desde le martes hasta el viernes) a las 10 de la mañana en la puerta, es muy posible que te quedes sin nada porque suelen llegar 1 ó 2 de cada como mucho.

En todo lo que llevamos de escased de amiibos (diría que desde la wave 3) donde peor ha estado la cosa ha sido en las grandes ciudades. Eso sí, game es caso a parte, porque llevan prácticamente sin amiibos desde el día 1 [+risas]

Yo personalmente no comparto tú opinión, porque a lo mejor en mi ciudad (ponle que seamos 500.000 habitantes no lo se con exactitud), habiendo 2 Game en mi ciudad pues solo llegan quizás 1 o 2 figuras de las raras, la Estela, el Little Mac de turno, el cual uno de ellos se lo queda el de la tienda y otro para el colega y quizás tengas suerte y haya uno por ahí.

Quizás figuras tipo Zelda, Samus, Aldeano, etc... que te las puedes encontrar los primeros días pues si que es más fácil quizás en ciudades más pequeñas, pero olvidate de figuras más complicadas, a nosotros nos llegan las sobras y de milagro.
mig_sanz escribió:Hola!
En esta pagina tienen amiibos. He entrado para comprar otra cosa y los he visto por casualidad. Los gastos de envio son 7,50, pero si pides varios amiibos creo que no aumenta, es decir, mismo gasto de envio para 1 o 4 amiibos. Un saludo!!

http://www.games24.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=amiibo

Eso no es verdad, los gastos de envío van aumentando a medida que vas añadiendo cosas, a mi por 2 Amiibo me cobraron casi 15 euros de envío, a parte de que te van subiendo el precio por tonterías y acabas pagando un pastizal (al menos a mi así me pasó). Además, no tienen ni uno en stock y si tienen alguno está a 30 euros (mira el Aldeano por ejemplo). Yo a esa página no me vuelvo ni a asomar.
mig_sanz escribió:Hola!

yo he reservado ahi a ness a ver que tal, porque viendo lo visto no quiero quedarme sin el
61461 respuestas