amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No sé si se ha comentado páginas atras, si es así pido disculpas, tenéis disponible todos los amiibos de la serie Super Mario en Game.es, no se puede hacer clic y recoger, he intentado hacer una simulación y no deja, aún así si se pillan 3 amiibos los gastos de envío son gratis creo.

Pues hale, pillados Yoshi y Bowser que me quedaban (He caído, maldita sea [enfado1] [qmparto] ). Aún me falta Mario, pero me reservo para el Dorado o Metal.

Gracias!
Acasa escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No sé si se ha comentado páginas atras, si es así pido disculpas, tenéis disponible todos los amiibos de la serie Super Mario en Game.es, no se puede hacer clic y recoger, he intentado hacer una simulación y no deja, aún así si se pillan 3 amiibos los gastos de envío son gratis creo.

Pues hale, pillados Yoshi y Bowser que me quedaban (He caído, maldita sea [enfado1] [qmparto] ). Aún me falta Mario, pero me reservo para el Dorado o Metal.

Gracias!

no sera algun fail de stock,no? XD
Estoy por pedirlos,pero solo quiero 2 asi que tendre que meter otro para rellenas y no pagar envio <.<
al3lux escribió:
multiplicate escribió:
al3lux escribió:Yo quiero a: Samus Zero, Mr Game and Watch, Ganondorf, Bowsy, Olimar y Palutena.
Duck Hunt y Falco también quiero tenerlo pronto.

Me parece fatal la decisión de las NO reservas en Game, que forma más chapuceras de hacer las cosas, me huelo 400 figuras en todos los game de Madrid, Barcelona y ciudades tochas y los de ciudades más pequeñas nos llegarán las sobras, o quizás 2 figuras de cada que se quedarán los de la tienda (y no echo la culpa ni mucho menos al de la tienda porque yo también guardaría mi unidad para mi).

Hasta ahora podemos decir que no ha sido el caso en prácticamente ningún comercio. Hemos visto por aquí muchas imágenes de comercios en provincias menos pobladas con decenas de amiibos, mientras que, por ejemplo, en Madrid, si no estás el día que las sacan a la venta (pudiendo ser desde le martes hasta el viernes) a las 10 de la mañana en la puerta, es muy posible que te quedes sin nada porque suelen llegar 1 ó 2 de cada como mucho.

En todo lo que llevamos de escased de amiibos (diría que desde la wave 3) donde peor ha estado la cosa ha sido en las grandes ciudades. Eso sí, game es caso a parte, porque llevan prácticamente sin amiibos desde el día 1 [+risas]

Yo personalmente no comparto tú opinión, porque a lo mejor en mi ciudad (ponle que seamos 500.000 habitantes no lo se con exactitud), habiendo 2 Game en mi ciudad pues solo llegan quizás 1 o 2 figuras de las raras, la Estela, el Little Mac de turno, el cual uno de ellos se lo queda el de la tienda y otro para el colega y quizás tengas suerte y haya uno por ahí.

Quizás figuras tipo Zelda, Samus, Aldeano, etc... que te las puedes encontrar los primeros días pues si que es más fácil quizás en ciudades más pequeñas, pero olvidate de figuras más complicadas, a nosotros nos llegan las sobras y de milagro.

Pero eso ocurre en tus games y en todos, en las ciudades grandes hay menos game por habitante que en municipios más pequeños, y aún así les llegan 1 ó 2 de cada, ni siquiera llegan a cubrir reservas (o eso al menos me dicen cuando pregunto).
Buenas

jorge_ura escribió:No se como pensarán hacerlo... pero no todos los GAME tienen el mismo transito de clientes, es decir: llegará algún ness a un GAME de barrio? Los repartirán equitativamente por todas las tiendas? Esto huele a infarto desde ya, no hay que ser adivino XD

Normalmente el reparto se hace según el volumen de ventas; si una tienda tiene muchas ventas, suele recibir más material que otra que venda menos... aunque eso no significa nada.
Si una tienda vende mucho y recibe 5, posiblemente venda esos 5; y si otra vende muy poco y recibe 2, quizás venda 1 y el otro se quede en la tienda.

Saludos
ralt escribió:
mig_sanz escribió:Hola!
En esta pagina tienen amiibos. He entrado para comprar otra cosa y los he visto por casualidad. Los gastos de envio son 7,50, pero si pides varios amiibos creo que no aumenta, es decir, mismo gasto de envio para 1 o 4 amiibos. Un saludo!!

http://www.games24.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=amiibo

P.D: Es la primera vez que compro en esta tienda, así que no sé que tal está.

yo he reservado ahi a ness a ver que tal, porque viendo lo visto no quiero quedarme sin el

otro ness y lucina, a ver que pasa...
yo acabo de hacer pruebas, te deja añadir a carrito, pero si os meteis en la ficha del amiibo pone que no hay stock...asi que yo de estos no me fio nada
LEEONES escribió:yo acabo de hacer pruebas, te deja añadir a carrito, pero si os meteis en la ficha del amiibo pone que no hay stock...asi que yo de estos no me fio nada

Si hablas de Game, a mi todo bien y si que aparece "disponible", en stock. Pedido tramitado y correcto.

Corred insensatos!!!

Edit: ... en Game de la Tanda "Super Mario", que no panda el cúnico!!! Si lo teneis un poco mas arriba, leñe.
Acasa escribió:
LEEONES escribió:yo acabo de hacer pruebas, te deja añadir a carrito, pero si os meteis en la ficha del amiibo pone que no hay stock...asi que yo de estos no me fio nada

A mi todo bien y si que aparece "disponible", en stock. Pedido tramitado y correcto.

Corred insensatos!!!

Que has añadido a la cesta? Los de la 6 wave? xq los de oleadas anteriores te deja pero luego pone sin stock en la ficha
editado... [snif]
¿Habláis de Game? Ni 5 minutos han durado...
multiplicate escribió:¿Habláis de Game? Ni 5 minutos han durado...

Las de Super Mario, la 6ª aún no ha salido.

jodo , no des esos sustos , pensaba que hablabas de la wave 6
Wamiba escribió:

Las de Super Mario, la 6ª aún no ha salido.

Ese corred insensatos! y sin especificar es el que nos ha liado [+risas]

inu64 escribió:

jodo , no des esos sustos , pensaba que hablabas de la wave 6

[+risas] Yo era el que me he asustado
Esta claro que lo que ha pasado en esta ultima Wave ha sido un espejismos(han sido más fáciles de encontrar los amiibos), pero la siguiente es otro cantar, van a rodar cabezas [uzi]
en game me sale por lo menos mario para comprar (de la edicion de super mario)
ralt escribió:en game me sale por lo menos mario para comprar (de la edicion de super mario)

Están todos disponibles de la serie SuperMario
Cuidado con esos de game24 que parece un timo... fijaros en los precios de las cosas, tenian la carcasa de mario de madera por 5€ creo recordar...
Si, ha habido confusion entre Game.es y la tienda rara esa online que deja "reservar" la 6ª...
Aeolus escribió:Cuidado con esos de game24 que parece un timo... fijaros en los precios de las cosas, tenian la carcasa de mario de madera por 5€ creo recordar...

A mi no me gusta un pelo. Donde esta la empresa? De donde procede? Donde esta el sello de comercio seguro? Y donde hay opiniones sobre ella por internet? Porque yo no veo ninguna...
djroncho escribió:
Aeolus escribió:Cuidado con esos de game24 que parece un timo... fijaros en los precios de las cosas, tenian la carcasa de mario de madera por 5€ creo recordar...

A mi no me gusta un pelo. Donde esta la empresa? De donde procede? Donde esta el sello de comercio seguro? Y donde hay opiniones sobre ella por internet? Porque yo no veo ninguna...

A ver, a mi esta empresa me consiguió un Aldeano y una Entrenadora WiiFit, puedo afirmar que son muy serios y atienden fantásticamente. Lo que no me gusta es la especulación y el precio. Ya tenéis una opinión [+risas]
Que dia sale la wave de abril oficialmente???
Se puede afirmar que de la Wave de Super Mario Peach es la más escasa?
He ido a Carrefour y puedo confirmar que hay poco interes en la tanda Super Mario, les debieron llegar el viernes y tienen mínimo 3 de cada, ademas el stock tambien es mas alto por que siempre se quedaban sin alguno o les llegaban menos.
Hollow58 escribió:Se puede afirmar que de la Wave de Super Mario Peach es la más escasa?

yo diría que si, peach y mario (sin el pack de juego + figura)
Hollow58 escribió:
djroncho escribió:

A ver, a mi esta empresa me consiguió un Aldeano y una Entrenadora WiiFit, puedo afirmar que son muy serios y atienden fantásticamente. Lo que no me gusta es la especulación y el precio. Ya tenéis una opinión [+risas]

Vaya si te clavan en esta web para rmpezar wario 20 y pico lo peor viene al ver que suman gastos de envio y un extra de iva acaban saliendote x 100 pavos mas o menos... no se si fiarme...
Molex escribió:
Hollow58 escribió:Se puede afirmar que de la Wave de Super Mario Peach es la más escasa?

yo diría que si, peach y mario (sin el pack de juego + figura)

Ves? Yo a Mario me lo encuentro hasta en la sopa por Internet, si no está en un sitio está en otro. Igual que Toad, parece escaso pero ya va estando en stock en más y más sitios. En cambio, Peach está volando, no lo entiendo xD

Necklord escribió:Vaya si te clavan en esta web para rmpezar wario 20 y pico lo peor viene al ver que suman gastos de envio y un extra de iva acaban saliendote x 100 pavos mas o menos... no se si fiarme...

A mi la broma me acabó saliendo por 44 euros dos Amiibo, así que no os la recomiendo para nada. A parte, les pregunté si me podían conseguir a Little Mac o a Estela y me dijeron que si, a 70 EUROS cada uno [+risas]
Toad y Peach agotados en Game... Ya teneis los más escasos de la tanda
oso^Yonki escribió:Que dia sale la wave de abril oficialmente???

El 24

Edito: Peach de la serie Super Mario agotada también en amazon
Necklord escribió:
Hollow58 escribió:
djroncho escribió:A mi no me gusta un pelo. Donde esta la empresa? De donde procede? Donde esta el sello de comercio seguro? Y donde hay opiniones sobre ella por internet? Porque yo no veo ninguna...

Vaya si te clavan en esta web para rmpezar wario 20 y pico lo peor viene al ver que suman gastos de envio y un extra de iva acaban saliendote x 100 pavos mas o menos... no se si fiarme...

Viendo el aviso legal, es un autónomo. Tiene toda la pinta de que suministrarán lo que puedan y lo que no acaben consiguiendo cancelarán. Yo no me fío el dejarles 80-90 pavos en amiibos y que luego me cancelen, pero muchas veces son estas pequeñas tiendas las que nos salvan de dejar la colección incompleta.
Pero tiene la opción de cancelar productos? Porque ya me veo "luchando" a través de correo para cancelar y que te devuelvan el dinero
Yo compré en games24 a Pit por 15€ + 7.50€ de envío que venía desde Alemania. De fiar yo diría que es pero las condiciones no me gustan demasiado, pregunté por reservas y te las cobran por adelantado y no hay garantías, no os recomiendo que compréis salvo que tengan stock y os vaya bien el precio.
Otra cosa buena fue la atención.
Si hablais de game 24 no la recomiendo es una estafa no puedes cancelar pedido y si no te traen lo q pagas no te devuelven el dinero yo que vosotros no compraba nads ahi. Ahora ya a vuestro gusto. Yo les he puesto una denuncia
Respecto a Games24, para colmo te metes en envio y flipas lo que pone no lo entiende nadie eso... vaya galimatias... no se si fiarme la verdad...
buf, pues el pedido ya lo he hecho hace rato en el game 24 este, ya os cuento si llegan o no, hago de conejillo de indias
Eso pasa x correr intenta a ver si te lo pueden cancelar anda
La Web de Super Mario no ha levantado tanto revuelo.En mi caso me hice con Toad y esperemos a la siguiente XD
keos81 escribió:La Web de Super Mario no ha levantado tanto revuelo.En mi caso me hice con Toad y esperemos a la siguiente XD

Igual que yo , solo Toad, el resto al tener los del smash pasaba de repetirlos.
Yo he podido hacerme esta mañana en Game.es con Toad y Yoshi, mis personajes favoritos del universo Nintendo. :)

Son los primeros amiibos que compro (y probablemente los últimos).

Salu2.
Holovirus escribió:Yo he podido hacerme esta mañana en Game.es con Toad y Yoshi, mis personajes favoritos del universo Nintendo. :)

Salu2.

Que ingenuo, ya tienes el virus... Ahora solo espera a que se propage por tus pensamientos y sueños :D
shinken escribió:
Holovirus escribió:Yo he podido hacerme esta mañana en Game.es con Toad y Yoshi, mis personajes favoritos del universo Nintendo. :)

Salu2.

Que ingenuo, ya tienes el virus... Ahora solo espera a que se propage por tus pensamientos y sueños :D

Yo hoy he comprado el de Yoshi (era el que quedaba) unica y exclusivamente para desbloquear el modo Amiibo Party, y ya te digo que soy inmune al virus. Por 8€ me ha salido y ya me ha parecido bastante. Nevermore

Salu2.

Comprado uno comprados todos, yo me compré a Mario de Smash por tenerlo y porque estaba muy barato, y ahora tengo 12 amiibos
en el mario party,con un amiibo se desbloquea todo(al menos lo que son modos de juego) o cada uno hace algo distinto? O.o
Lo de GAME es increible xD siguen sin abrir reservas... yo creo que nos leen en este foro, mientras tienen palomitas en sus manos y con risa malévola ''Muahahahahaha'' , mientras van apuntando en un calendario los días que faltan para salir los amiibos de abril.
Tal vez la gente prefiera la nueva Peach frente a la anterior, y por eso se venda más...
he pillado en game toad peach y bowser que me faltaban de la colección normal! he tenido suerte! ya he terminado la colección de super mario y ya juro no comprar mas ! lo prometo ZzzZZ
Combusso escribió:Tal vez la gente prefiera la nueva Peach frente a la anterior, y por eso se venda más...

Se de gente que preferia a la del mario y no se compro la del smash...

A mi me gustan mucho ambas pero con una version tengo mas que suficiente... veo una tonteria como una casa tener las dos versiones. Pero al que le guste... que se las compre las dos.
Necklord escribió:
Combusso escribió:Tal vez la gente prefiera la nueva Peach frente a la anterior, y por eso se venda más...

Se de gente que preferia a la del mario y no se compro la del smash...

A mi me gustan mucho ambas pero con una version tengo mas que suficiente... veo una tonteria como una casa tener las dos versiones. Pero al que le guste... que se las compre las dos.

Yo soy de esas, no compré en su momento ni a Luigi ni a Peach porque no me gustaban, en cambio los de Super Mario me encantan y cuando los anunciaron sabía que compraría esos. Lo malo es que el Mario y el Yoshi del Smash sí me gustaron y me los compré antes que anunciaran los de Super Mario, que me gustan más. Si lo llego a saber me espero y me compro los de SM, pero como ya tengo los de Smash pues me aguanto, lo que no voy a hacer es comprar personajes repes.
Molex escribió:

Salu2.

Comprado uno comprados todos, yo me compré a Mario de Smash por tenerlo y porque estaba muy barato, y ahora tengo 12 amiibos

Seeee, los últimos dice. Yo empecé así también, comprando un Pikachu barato... grave error.
Danilo87 escribió:
Molex escribió:

Salu2.

Seeee, los últimos dice. Yo empecé así también, comprando un Pikachu barato... grave error.

Que son Amiibos, que no son heroina [+risas]
Buenas

pantxo escribió:Que son Amiibos, que no son heroina [+risas]

Ya me lo dirás cuando estés llevando las joyas de la familia a un Cash Converters para poder pillar un Little Mac o una Rosalina... [qmparto] [qmparto]

Saludos
61461 respuestas