amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

wharyor escribió:
No confundas lo que vende la propia Amazon con los vendedores externos. Amazon.es vende los amiibos entre 10 y 15 pavos, si se le agotan verás las opciones de los vendedores externos que ponen los precios que les da la gana.

Por favor, respeta a los demás igual que se te ha respetado a tí hasta que has entrado a tocar los huevos. Como sigas así, poco te queda en esta comunidad.

Bueno... pero el caso es que ahora mismo en Amazon.es.... los precios son a mas de 20.. y los de amazon.de no. Que sean vendedores externos.... no es nuestro problema. Esto quiere decir que amazon.es, tiene muy poco stock comparado con amazon.de por ejemplo.

Si no pensar como todos los de aqui es ser ''irrespetuoso'', puedo entender que tengais ganas de hecharme de la sect... comunidad. Creo que idealizais GAME... es lo unico que queria decir con mi mensaje... nada mas... Y no he insultado a nadie.

Si siguieses el hilo medianamente, verías que aquí nadie idealiza a Game. Es más, muchos lo ponemos a parir por las cosas que hace a veces (por ejemplo, que hoy acepte comprar la tanda de Super Mario y que luego cancele pedidos a las pocas horas). Pero preferimos tener una reserva en Game a modo de colchón al igual que con Amazon, que por lo general ambas webs respetan dichas reservas (no siempre, pero por norma general). No hay que darle más vueltas a las ansias que hay de que abran las reservas, además que es la última de las grandes cadenas que queda pendiente de abrir reservas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
wharyor escribió:Creo que idealizais GAME... es lo unico que queria decir con mi mensaje... nada mas... Y no he insultado a nadie.

Joder y toda la santa parrafada para solo ésto? Comprador/trabajador insatisfecho de Game, por lo que vemos...
Ok, dicho lo cual, sigamos con el Post con normalidad, que menudas "paginitas" nos has dado...

Aprovecho para decir que Game no me ha cancelado los 2 amiibos "Super Mario" que he comprado esta mañana vía web (Yoshi y Bowser, para más señas).
Mario, 3º en pasar a "no disponible", junto con Peach y Toad.
Bueno y finalmente otro día que GAME no abre reservas... en fin xD
Bueno hoy me han llegado estos de la serie super mario

Imagen

Falta Peach que está en camino.
Hoy al mediodía, en Al Campo del C.C. La Vaguada (madrid) habían al menos 2 de cada uno de la última oleada, incluido Toad.
Soy el único de aquí que reservó la 4ª oleada en redcoon (shulk, dedede, etc.) el 28 de enero y a día de hoy no me la han mandado y no saben cuando recibirán las figuras?
Esto es de coña, menos mal que "reservé"...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aquí tenéis a toda la oleada de super mario, a 12 eur la unidad. He pillado a luigi que me faltaba por 12 + 2,30 de envío:

(Se agotó)
wharyor escribió:
No confundas lo que vende la propia Amazon con los vendedores externos. Amazon.es vende los amiibos entre 10 y 15 pavos, si se le agotan verás las opciones de los vendedores externos que ponen los precios que les da la gana.

Por favor, respeta a los demás igual que se te ha respetado a tí hasta que has entrado a tocar los huevos. Como sigas así, poco te queda en esta comunidad.

Bueno... pero el caso es que ahora mismo en Amazon.es.... los precios son a mas de 20.. y los de amazon.de no. Que sean vendedores externos.... no es nuestro problema. Esto quiere decir que amazon.es, tiene muy poco stock comparado con amazon.de por ejemplo.

Si no pensar como todos los de aqui es ser ''irrespetuoso'', puedo entender que tengais ganas de hecharme de la sect... comunidad. Creo que idealizais GAME... es lo unico que queria decir con mi mensaje... nada mas... Y no he insultado a nadie.

Eres muy plasta, pues ya esta si te llegan las amiibo pues felicidades, parece que tengas 5 años....
Y si algunos apuestan por GAME y les llegan pues perfecto, o en Amazon, Amiami, ECI, MM, Carrefour, ¿y que más da?, mientras cada uno tenga su figura allá cada uno si es feliz o no con su compra, ¿tú eres feliz con la tuya?, pues ya esta disfruta y deja de dar la monselga que no eres ni más listo que uno que lo compra en otra cadena, ni más tonto, tan solo lo has pillado por tus métodos.
MadrumG escribió:Soy el único de aquí que reservó la 4ª oleada en redcoon (shulk, dedede, etc.) el 28 de enero y a día de hoy no me la han mandado y no saben cuando recibirán las figuras?

Otro que reservo en redcoon y le cobraron en el momento, dicen que en abril esperan reponer. Y en la web no me permite modificar ni anular el pedido. Si cambia algo lo posteo por aquí.
oskuro escribió:aquí tenéis a toda la oleada de super mario, a 12 eur la unidad. He pillado a luigi que me faltaba por 12 + 2,30 de envío:

*editado*

GRACIAS! [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:aquí tenéis a toda la oleada de super mario, a 12 eur la unidad. He pillado a luigi que me faltaba por 12 + 2,30 de envío:

Agotado

GRACIAS! [beer]

nada jeje. me ha costado encontrar a luigi y por 2,30 de envío es que ni me gasto en gasolina para ir a buscarle en tienda, que encima en tienda te cuesta luego casi 13 eur. Precio guay creo yo :)

ya me van quedando menos [carcajad]
pacman_fan escribió:

Quitado que incita a la especulación... [hallow]

es compra directa o reserva? porque me sale "pre-pedido"

Yo a luigi lo he cogido en stock 5 mins antes de poner el mensaje, lo tengo pagado y me lo enviarán mañana supongo

edito: cuando os he puesto el mensaje, estaban todos en stock, ahora veo que sólo tiene a 2 en verde ¬_¬

Imagen
Shinterry escribió:
MadrumG escribió:Soy el único de aquí que reservó la 4ª oleada en redcoon (shulk, dedede, etc.) el 28 de enero y a día de hoy no me la han mandado y no saben cuando recibirán las figuras?

Otro que reservo en redcoon y le cobraron en el momento, dicen que en abril esperan reponer. Y en la web no me permite modificar ni anular el pedido. Si cambia algo lo posteo por aquí.

Si te pones en contacto (yo lo hice vía chat) y les dices que quieres anular te lo anulan sin problemas y te devuelven el dinero. Al menos ese es mi caso.

Edito: tardaron 2-3 días en la devolución, yo usé paypal
Aquí uno mas con pedido pendiente de Redcoon. Esperaré a que pase Abril y si no, pediré el reembolso
Lo estais dejando huevo para los especuladores para q pillen las figuras y las revendan con tanto poner link de paginas webs. X cierto quien decia toysryus no deja reserva la 6 oleada pues la acabo de reservar para mi hermano jeje
Qué coño ha pasado ésta tarde?? Muchas paginas nuevas, ha abierto GAME las reservas o que?
David31 escribió:Lo estais dejando huevo para los especuladores para q pillen las figuras y las revendan con tanto poner link de paginas webs. X cierto quien decia toysryus no deja reserva la 6 oleada pues la acabo de reservar para mi hermano jeje

Hombre en mi caso lo puse para intentar ayudar a los compis que quisiera comprar a Luigi(que yo no me puse a comprar 90 luigis, compré 1 y ya).

Pero si queréis si veo algo en alguna página por ahí barato no digo nada xD

Que eso no quita que haya especuladores como dices y estén al tanto de los foros, pues mira.... eso no lo sé, y puede que sea así, pero es que sino a ver cómo nos avisamos unos a otros de "ofertas" de éste tipo.
Pues la verdad es dificil por privado igual?. Oye encontrado tal sitio donde venden tal figuras mandar un mp los interesados x ejemplo?
David31 escribió:Pues la verdad es dificil por privado igual?. Oye encontrado tal sitio donde venden tal figuras mandar un mp los interesados x ejemplo?

Claro, porque los especuladores son inútiles y no enviarán privados. Habrá que tener cuidado, si alguien tiene de nick "especulador69" o "reventaamiibos" de no contestarle.
Gusynho88 escribió:
David31 escribió:Pues la verdad es dificil por privado igual?. Oye encontrado tal sitio donde venden tal figuras mandar un mp los interesados x ejemplo?

Claro, porque los especuladores son inútiles y no enviarán privados. Habrá que tener cuidado, si alguien tiene de nick "especulador69" o "reventaamiibos" de no contestarle.

Jajajaja
Gusynho88 escribió:

win
XD
Yo, al final, me he podido pillar todos los de SM a través de Amazon.es excepto a Toad que lo compré de Amazon.fr porque no lo pude pillar en ningún otro sitio. Por ahora sólo me faltan Rosalina y el Aldeano que los tengo reservados desde enero en Amazon.it a la espera de que los repongan.
Yo me he pillado un Bowser, el último que había en Game en todo Madrid....y tampoco sabían nada de la oleada que viene....
Se hace de rogar la ultima oleada...
(mensaje borrado)
yo creo que no hay que volverse loco pagando mas de retail por las figuras, al fin y al cabo las irán re-stockando con cuentagotas y si etas vivo puedes conseguirlas
Empieza un nuevo día!!!, ¿será hoy el día?. XD.
He visto el amiibo nuevo de yoshi y me parece muy bonito, estoy pensando en pillarlo para fines decorativos, qué opináis quien ya lo tenéis?por que sólo lo he visto en la caja
NeOCaSTi escribió:Empieza un nuevo día!!!, ¿será hoy el día?. XD.

Lo dudo... yo ya he perdido esperanzas de que GAME abra reservas...
Vamos a ir desempolvando el F5 que es lo que toca hoy para variar XD XD XD .
a ver si hoy cae la liebre
dicsi escribió:He visto el amiibo nuevo de yoshi y me parece muy bonito, estoy pensando en pillarlo para fines decorativos, qué opináis quien ya lo tenéis?por que sólo lo he visto en la caja

Es maravilloso. Aún más bonito fuera de la caja. Estuve dudando en pillarlo, pero una vez lo tuve en las manos no pude resistirme. Se ha convertido en uno de mis Amiibo favoritos.
Gusynho88 escribió:

Jajajajaja [qmparto] [qmparto] Qué bueno.
Sacsito escribió:Oleada de Super Mario completa en ToysRus

http://www.toysrus.es/family/index.jsp? ... bled=false

el que no tiene la colección completa de SM es porque no quiere, que se fastidien los re-vendedores de peach y toad!
JayCuttler escribió:

el que no tiene la colección completa de SM es porque no quiere, que se fastidien los re-vendedores de peach y toad!

Una de dos: O la producción de la oleada de Super Mario ha sido masiva, o esta vez los especuladores han reculado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hector de troya escribió:
JayCuttler escribió:

Una de dos: O la producción de la oleada de Super Mario ha sido masiva, o esta vez los especuladores han reculado.

O una tercera: Menor ansia por esta colección, ya que se prevé que sea de disponibilidad segura, al ser la saga Estrella de Nintendo...
¿Qué será de Mario Dorado y Metal en Europa y/o España?

Nueva Info de Amiibo:
http://www.nintenderos.com/2015/03/un-r ... oras-mask/
JayCuttler escribió:

Para mi esta oleada no tiene ningún sentido y por lo visto no soy el único que lo piensa, no es lógico sacar la serie super mario cunado estas sacando la serie smash, no puedes dividir el mercado.
Ojalá todas las waves venideras tuvieran un stock tan amplio como el de esta SM, porque a sabiendas que Pacman & Friends están a un mes de lanzamiento a ver quien es el guapo que se puede hacer con todas de salida con la misma facilidad como esta ocurriendo con esta Wave SM.

A ver si los señores especuladores y en especial el "Gordo de la bolsa", "Rey del Wallapop" se empieza a meter por el culo uno a uno todos los Toads que ha comprado para especular pidiendo por cada uno 30 euros......de vergüenza.
Jur...

Esta oleada ha tenido mucho menos interés.

Compradores que hacen la colección Smash Bros no tienen interés en la de Super Mario.

La que viene, la de Ness, Charizard y compañía, va a ser la más demandada y «difícil» hasta el momento.

Un saludo.
Pues otro día más frente a móvil refrescando la web de Game/Tweeter, y es que sarna con gusto no pica XD XD XD.....El que inventó el "F5" seguro que también era un "Amiibo Hunter" adelantado a su tiempo XD XD XD .
Entiendo que avisaran antes por twitter no???
inu64 escribió:Entiendo que avisaran antes por twitter no???

Las últimas dos veces no lo hicieron, creo.
En serio no trabajais para estar tdo pendiente de unos muñecos y de una tienda no teneis nada mejor q hacee??? Si no las conseguis pues mas adelante no os preocupeis tanti joer.

Al tipo q dijo habia conprado las figuras games24 estaba canso tar pendiente de games y demas vete llamando un abogadi xq te va hacer falta yo ayer mismo lo denuncie
David31 escribió:En serio no trabajais para estar tdo pendiente de unos muñecos y de una tienda no teneis nada mejor q hacee??? Si no las conseguis pues mas adelante no os preocupeis tanti joer.

Al tipo q dijo habia conprado las figuras games24 estaba canso tar pendiente de games y demas vete llamando un abogadi xq te va hacer falta yo ayer mismo lo denuncie

Cada uno invierte su tiempo en lo que le da la gana. Yo ahora mismo estoy haciendo un trabajo de Programación para la Universidad, y cada 15 minutos actualizo la página y ya está, no pasa nada tampoco. Y obviamente muchos nos perdemos a veces las oleadas por estar haciendo cosas más importantes. Pero si tenemos "tiempo" y es algo que nos gusta, no nos importa estar pendientes de ello, aunque a veces puede cansar.
David31 escribió:En serio no trabajais para estar tdo pendiente de unos muñecos y de una tienda no teneis nada mejor q hacee??? Si no las conseguis pues mas adelante no os preocupeis tanti joer.

te quejas de que la gente esta pendiente de los muñecos y has denunciado una tienda por los muñecos?

mi no entender
Tengo la suerte de trabajar con equipos informáticos en la sección de instalación y mantenimiento, así que para mi el "F5" diario ya es deporte nacional XD XD XD.
dicsi escribió:He visto el amiibo nuevo de yoshi y me parece muy bonito, estoy pensando en pillarlo para fines decorativos, qué opináis quien ya lo tenéis?por que sólo lo he visto en la caja

Es maravilloso. Aún más bonito fuera de la caja. Estuve dudando en pillarlo, pero una vez lo tuve en las manos no pude resistirme. Se ha convertido en uno de mis Amiibo favoritos.

Pues lo acabo de comprar se le ve muy bonita, también e visto la de luigui y no está nada mal tampoco
61461 respuestas