Se que estáis diciendo que esta tanda de 6 amiibos de Mario Party son fáciles de lograr, pero para mi siguen igual de difícil que siempre. La reserva que hice en dos tiendas media markt no la han atendido (lo hice para ver si así los conseguía, no por querer dos de cada). En todos los Game de la provincia de Valencia no hay nada mas que un Bowser disponible (a algunas ni les ha llegado ninguno de esta tanda). Los Carrefour de Valencia y alrededores (he estado en 3) tampoco tienen ninguno disponible de esta tanda (solo el primer día salieron algunos y no les llegaron todos) Y en el ECI, misma suerte. El toy' rus tampoco los había recibido el día de salida ni el lunes)
Así que después de estar casi una semana buscando solo he conseguido 3 porque me los guardo un chico que conozco de un Carrefour, ya que no he tenido éxito en las tandas anteriores, y me faltan 3 que compre ayer en la web de Game y todavía estoy en proceso.
Vamos, que si uno es un humano normal y corriente, con tiempo limitado, y horarios de trabajo de jornada completa, ya pueden abrir domingos y festivos todas las tiendas, que no se consiguen.
A mi entender, la culpa de este problema esta en Nintendo Iberica, que siendo la distribuidora en España, no ha sabido o no quiere saber atender la demanda de un producto, y que además impide a las tiendas vendedoras (ya sea físicas o online) hacer unas previsiones de stock y plazo de entrega que den respuesta a los clientes.
Hoy en día, esta falta de servicio, haría que cualquier empresa dejase de trabajar con ese distribuidor, y se buscase otro, sino fuese porque se trata de un monopolio (solo ellos tienen los amiibos), y si quieres bien o sino quédate sin producto.
Nosotros como clientes, podemos echar mano de tiendas de importación, asumiendo precios superiores, pero las tiendas no tienen esa opción, por lo que si quieren los amiibos, no tienen mas remedio que aguantar el tirón de orejas de los clientes.
Igual si nos quejásemos todos a Nintendo y les abrumásemos con las quejas, se daban por enterados y empezaban a tomar medidas.
Y perdón por el discurso, pero después de leer todos los comentarios de otros usuarios (que me leo todo), yo también tengo derecho a manifestar mi opinión.