amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

JayCuttler escribió:
David31 escribió:En serio no trabajais para estar tdo pendiente de unos muñecos y de una tienda no teneis nada mejor q hacee??? Si no las conseguis pues mas adelante no os preocupeis tanti joer.

Al tipo q dijo habia conprado las figuras games24 estaba canso tar pendiente de games y demas vete llamando un abogadi xq te va hacer falta yo ayer mismo lo denuncie

te quejas de que la gente esta pendiente de los muñecos y has denunciado una tienda por los muñecos?

mi no entender

Mi no entender lo que escribe directamente xD
Veo que algunos de los que rondáis por aquí os tomáis una m**rda muy potente ya de buena mañana...el camello está de fiesta hoy? [+risas]
Hollow58 escribió:Veo que algunos de los que rondáis por aquí os tomáis una m**rda muy potente ya de buena mañana...el camello está de fiesta hoy? [+risas]

Hay muchos que les gusta "cocinar" y meten a Estela y Little Mac en la batidora, los pican y lo cortan con el Aldeano, y se meten por la nariz cada viaje que da gusto (Breaking Bad, que grande XD XD XD)
A los que hicisteis un pedido de amiibos ayer por la mañana en Game.es, ¿os lo han enviado ya?
El mío sigue como "Procesado, sin datos de envío." y me extraña un poco porque siempre que les he pedido algo me lo han enviado en el mismo día. ¬_¬

Salu2.
me imagino el chico en el juzgado y el señor juez leyendo el demandante acusa a la tienda de no enviarle los amiibos de la segunda oleada, declaro a la tienda CULPALBE
Algun EOLiano ha comentado que no tiene sentido sacar la tanda Super Mario por estar ya la de Smash pero tiene todo el sentido, los Amiibo solo guardan el perfil de un juego.

Supongo que los proximos podrian ser unos de la serie Mario Kart y la gente se los volveria a comprar.
Lord_Gouki escribió:Algun EOLiano ha comentado que no tiene sentido sacar la tanda Super Mario por estar ya la de Smash pero tiene todo el sentido, los Amiibo solo guardan el perfil de un juego.

Supongo que los proximos podrian ser unos de la serie Mario Kart y la gente se los volveria a comprar.

Claro que si, sino es que pierdes todo de un juego :/ Es muy lógico!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Holovirus escribió:A los que hicisteis un pedido de amiibos ayer por la mañana en Game.es, ¿os lo han enviado ya?
El mío sigue como "Procesado, sin datos de envío." y me extraña un poco porque siempre que les he pedido algo me lo han enviado en el mismo día. ¬_¬
Salu2.

Si, me aparece así. Esperemos a lo largo del día o mañana a ver...
La verdad es que me empiezo a aburrir de esto, de que siempre esten agotados, de que cada vez que los miro estén a 30€ y de que no puedas ir tranquilamente a un centro comercial o cualquier tienda de juegos y pillar uno aunque no sea de los más deseados. Esque ni siquiera los puedes reservar si durante los 5 minutos que están disponibles no estas delante de la web o de la tienda haciendo click en reservar.

Un cero para nintendo que tanto dice que se preocupa por sus usuarios
Acasa escribió:
Holovirus escribió:A los que hicisteis un pedido de amiibos ayer por la mañana en Game.es, ¿os lo han enviado ya?
Salu2.

OK, gracias por la respuesta. :)

Salu2.
zirtana escribió:La verdad es que me empiezo a aburrir de esto, de que siempre esten agotados, de que cada vez que los miro estén a 30€ y de que no puedas ir tranquilamente a un centro comercial o cualquier tienda de juegos y pillar uno aunque no sea de los más deseados. Esque ni siquiera los puedes reservar si durante los 5 minutos que están disponibles no estas delante de la web o de la tienda haciendo click en reservar.

Un cero para nintendo que tanto dice que se preocupa por sus usuarios

Y ojo porque si al final llegas a "reservar" el 90% de las veces te cancelan el pedido "por falta de stock". +1 al comentario, es una frustración muy grande no poder tener algunos de los que te gustan por culpa de cuatro gatos que se dedican a j*der al personal...
Cuidado que seguramente el "Gordo de la bolsa" nos estará leyendo y tiene en un mapa con GPS grabada todas las posiciones a fuego.....el dia que me encuentre con el me hago una foto y la subo al hilo XD XD XD .
Roid Clive escribió:Cuidado que seguramente el "Gordo de la bolsa" nos estará leyendo y tiene en un mapa con GPS grabada todas las posiciones a fuego.....el dia que me encuentre con el me hago una foto y la subo al hilo XD XD XD .

Pero una foto con el en el suelo y robándole el saco de amiibos [qmparto] [qmparto]
compre ayer 6 amibo y ni rastro de envío de game
Roid Clive escribió:Cuidado que seguramente el "Gordo de la bolsa" nos estará leyendo y tiene en un mapa con GPS grabada todas las posiciones a fuego.....el dia que me encuentre con el me hago una foto y la subo al hilo XD XD XD .

El pequeño Nicolás de los Amiibo! [qmparto]
Buenas

JayCuttler escribió:me imagino el chico en el juzgado y el señor juez leyendo el demandante acusa a la tienda de no enviarle los amiibos de la segunda oleada, declaro a la tienda CULPALBE

Imagen

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

JayCuttler escribió:me imagino el chico en el juzgado y el señor juez leyendo el demandante acusa a la tienda de no enviarle los amiibos de la segunda oleada, declaro a la tienda CULPALBE

Imagen

Saludos

Imagen
yo ya tengo mi abogado para mi y para mis amibos.
Si ven al gordo de la bolsa, con tirarle un Bowser de la serie Super Mario a la cabeza tienen pa dejarlo KO xD, con lo que pesa parace un arma y encima los pinchos en la espalda jajaja
Acasa escribió:
Samuel114 escribió:Acabo de llamar a Game y ellos no saben cuando las abrirán..lo anunciarán por TT.....para variar....

Alguien ha pasado/pasará por tienda hoy, por si las moscas?

acabo de recibir el sms de game splau para ir a buscar a toad.
Yalm escribió:
Acasa escribió:
Samuel114 escribió:Acabo de llamar a Game y ellos no saben cuando las abrirán..lo anunciarán por TT.....para variar....

Alguien ha pasado/pasará por tienda hoy, por si las moscas?

acabo de recibir el sms de game splau para ir a buscar a toad.

Gracias. Ahora el interés únicamente se centra en la remesa Nº 6, de la Coleccion "Smash", prevista para Abril.

Hollow58 escribió:Me acaba de llegar un Luigi de la serie Super Smash (me faltan muchos aún de los que se encuentran fácil xD) con el "blanco" de uno de los ojos sin pintar...

Pon imagen (foto).
Me acaba de llegar un Luigi de la serie Super Smash (me faltan muchos aún de los que se encuentran fácil xD) con el "blanco" de uno de los ojos sin pintar, será un epic win para muchos pero yo me he quedado con la cara así (no me gustan los amiibos con defectos de pintura)

Imagen

@Acasa Es como auto-regalo de cumpleaños, está guardado ahí "casi sin tocar" hasta nueva orden XD
Hollow58 escribió:Me acaba de llegar un Luigi de la serie Super Smash (me faltan muchos aún de los que se encuentran fácil xD) con el "blanco" de uno de los ojos sin pintar, será un epic win para muchos pero yo me he quedado con la cara así (no me gustan los amiibos con defectos de pintura)

Imagen

@Acasa Es como auto-regalo de cumpleaños, está guardado ahí "casi sin tocar" hasta nueva orden XD

Vendelo por 20 y te compras otro, no te considero especulador por eso, has tenido mala suerte xD
Algunos Amiibos de la serie Super Mario ya están disponibles en algunas tiendas de Game con la opción de clic y recoger activada, suerte!.
Hollow58 escribió:Me acaba de llegar un Luigi de la serie Super Smash (me faltan muchos aún de los que se encuentran fácil xD) con el "blanco" de uno de los ojos sin pintar, será un epic win para muchos pero yo me he quedado con la cara así (no me gustan los amiibos con defectos de pintura)

Imagen

que mala suerte, a mi tampoco me gustan con defectos ! ya se que se pueden vender por una pasta...pero no es el fin
Molex escribió:
Vendelo por 20 y te compras otro, no te considero especulador por eso, has tenido mala suerte xD

No pienso venderlo, ni este ni ninguno, no me gusta sacar tajada de estas situaciones. Ni lo he hecho ni lo haré nunca, aún tengo algo de principios morales XD
Hollow58 escribió:
Molex escribió:

No pienso venderlo, ni este ni ninguno, no me gusta sacar tajada de estas situaciones. Ni lo he hecho ni lo haré nunca, aún tengo algo de principios morales XD

Yo lo decía como no te gustan los defectos de fabrica que a mi tampoco la verdad, me parece una putada por muy valorados que estén.
Molex escribió:
Yo lo decía como no te gustan los defectos de fabrica que a mi tampoco la verdad, me parece una putada por muy valorados que estén.

Sería más el follón de devolverlo (lo he comprado en una empresa donde el envío perfecto, pero las devoluciones pésimas) que de hacer la vista gorda. A parte, como "curioso" no lo ganará ninguno de los que tenga y tampoco me duele la vista al mirarlo [+risas]
Yo ayer me pasé por tienda, ya que una dependienta muy maja del GAME al que voy, me dijo el dia que pusieron fotos en web que seguramente del lunes no pasaba el poder reservarlas, con lo cual fuí ayer, ya con esperanza nula de poder reservarlos ya que fuí a eso de las 6 y media de la tarde, al llegar pregunté, y la misma dependienta y uno que me atendió, me dijeron que de hecho les habian quitado la wave de Wario y demás de la base de datos de la tienda, con lo cual, creo que se semiconfirma lo que GAME va soltando por ahí en twiiter de seguramente no hacer reservas y tirar por venderlos el día que salgan, o días antes via pre-compra en web.

PD: Obviamente alguien puede suponer que es inventada, me gustaria que no se viera así ya que tras pillar al final todos los de Super Mario, me he decidido intentar hacer la colección amiibo al completo, y cualquier cosa que me signifique no tener amiibos asegurados me fastidia
Holovirus escribió:
Acasa escribió:
Salu2.

OK, gracias por la respuesta. :)

Salu2.

Acabo de mirar otra vez el estado del pedido y ya me aparece como enviado. [sonrisa]

Salu2.
Sorry por el doblopost, he picado a citar en vez de editar XDDD (Mensaje original en la página anterior)
Eso reafirma lo que estaba pensando no solo es pagina web de games de españa si no x lo visto mundial ya que tengo otras paginas distribuyen amiibo y aun no han abierto reservas. Eso solo puede significar q hay muy pocas unidades de cada uno x lo visto lo mas jodio van a ser wario lucina y robin. Siendo charizard el mas facil de conseguir
Yo creo ke están esperando a saber las unidades disponibles ke tendrán para ponerlas a la venta directamente vía web, en mediamarkt parece ser ke las van a sacar a la venta en la web según me han dixo en tienda. Con lo cual esta vez va a ser mas complicado conseguirlas en tienda física, me imagino ke casi todas las pondrán a la venta por la web.
Pues mira, tal vez sea mejor así: Compra directa online, puesto en casa y fuera quebraderos de cabeza o viajes infructuosos. Eso sí, no se librarán de las llamadas de los compradores xD. Creo que ya se les han hinchado las pelotas de tanto decir "no hay de ná", en tiendas.
De todos modos, muchas son las paginas que ya abrieron reservas de la 6ª hace tiempo y volaron, dando la impresión de que nunca estuvieron disponibles.

Holovirus escribió:A los que hicisteis un pedido de amiibos ayer por la mañana en Game.es, acabo de mirar otra vez el estado del pedido y ya me aparece como enviado. [sonrisa]

Idem [sonrisa] [360º]
Yo tambien pienso que estan esperando saber las unidades que les llegan porque cada vez les llegan menos y luego tienen que ir cancelando.

Porque Amazon abrio reservas me imagino que pondrian un maximo ridiculo y luego si les llegan mas, venderlas la semana de lanzamiento.

Un saludo
A mi lo que me parece fatal es que teniendo pasta en la cuenta virtual de game, solo lo puedes usar en tienda y no via web
Asi que me obliga si o si a reservar en tienda o buscarme la vida para comprarlos con ese dinero que tengo
Podrian dar en la web 2 opciones, tanto la de gastar los puntos como la de el dinero que te dan por vender

Es muy raro que game tarde tanto en abrir reservas y ni si quiera asegurar via twitter la manera segura de poder reservarlos.
Es la primera vez que les cuesta abrirlas en un margen de 4 semanas y pico ¬_¬
Segun he visto 31-5-15 reponen en japon figuras como rosalina little mac y pitufo aldeano
David31 escribió:Segun he visto 31-5-15 reponen en japon figuras como rosalina little mac y pitufo aldeano

Lo normal sería que repusieran los 6 más raros como si de una oleada se tratará (Aldeano Rosalina Little Mac Shulk Dedede y Meta Knight). Esperemos que sea como se dijo y que en junio llegue aquí el re stock
Molex escribió:Lo normal sería que repusieran los 6 más raros como si de una oleada se tratará (Aldeano, Rosalina, Little Mac, Shulk, Dedede y Meta Knight). Esperemos que sea como se dijo y que en junio llegue aquí el re stock

¿Y cual/es serían los "raros" de esa supuesta Oleada de "raros"? ¿Todos? [sonrisa] [sonrisa] . Viendo que Nintendo no cambia un ápice sus políticas, no os extrañe...
Hombre, para mi los raros son los que mas me ha costado conseguir:

Little Mac , rosalina , kirby y Pit
Chicos toda la tanda Super Mario disponible en toysrus por sii alguno no la tenia aún.
LEEONES escribió:Chicos toda la tanda Super Mario disponible en toysrus por sii alguno no la tenia aún.

Ahora ya puedo decir de esta tanda que me la pillaré cuando pongan el precio que deben , 9,95 € , que se han subido a la parra con los amiibos y no todo el monte es oregano. No diré lo mismo con la 6ª wave
inu64 escribió:
LEEONES escribió:Chicos toda la tanda Super Mario disponible en toysrus por sii alguno no la tenia aún.

Ahora ya puedo decir de esta tanda que me la pillaré cuando pongan el precio que deben , 9,95 € , que se han subido a la parra con los amiibos y no todo el monte es oregano. No diré lo mismo con la 6ª wave

El precio oficial siempre ha sido de 13 euros, MM vendio al principio a 10,90 y ofertas de carrefour, pero vamos 10 euros creo que hasta que no pase un tiempo largo largo si es que lo hacen no se veran.
darkdo escribió:
inu64 escribió:

El precio oficial siempre ha sido de 13 euros, MM vendio al principio a 10,90 y ofertas de carrefour, pero vamos 10 euros creo que hasta que no pase un tiempo largo largo si es que lo hacen no se veran.

En mediamarkt de Goya ya he visto samus,mario y alguno más que son faciles de encontrar a 9,95 , por eso digo que cuando vean que esta wave no se vende tanto los bajarán a 9,95.
No sé por qé decís q esta tanda está siendo numerosa, como siempre será en según qé sitios, porq aqí no hay por ningún lado, así q...
Se que estáis diciendo que esta tanda de 6 amiibos de Mario Party son fáciles de lograr, pero para mi siguen igual de difícil que siempre. La reserva que hice en dos tiendas media markt no la han atendido (lo hice para ver si así los conseguía, no por querer dos de cada). En todos los Game de la provincia de Valencia no hay nada mas que un Bowser disponible (a algunas ni les ha llegado ninguno de esta tanda). Los Carrefour de Valencia y alrededores (he estado en 3) tampoco tienen ninguno disponible de esta tanda (solo el primer día salieron algunos y no les llegaron todos) Y en el ECI, misma suerte. El toy' rus tampoco los había recibido el día de salida ni el lunes)
Así que después de estar casi una semana buscando solo he conseguido 3 porque me los guardo un chico que conozco de un Carrefour, ya que no he tenido éxito en las tandas anteriores, y me faltan 3 que compre ayer en la web de Game y todavía estoy en proceso.
Vamos, que si uno es un humano normal y corriente, con tiempo limitado, y horarios de trabajo de jornada completa, ya pueden abrir domingos y festivos todas las tiendas, que no se consiguen.
A mi entender, la culpa de este problema esta en Nintendo Iberica, que siendo la distribuidora en España, no ha sabido o no quiere saber atender la demanda de un producto, y que además impide a las tiendas vendedoras (ya sea físicas o online) hacer unas previsiones de stock y plazo de entrega que den respuesta a los clientes.
Hoy en día, esta falta de servicio, haría que cualquier empresa dejase de trabajar con ese distribuidor, y se buscase otro, sino fuese porque se trata de un monopolio (solo ellos tienen los amiibos), y si quieres bien o sino quédate sin producto.
Nosotros como clientes, podemos echar mano de tiendas de importación, asumiendo precios superiores, pero las tiendas no tienen esa opción, por lo que si quieren los amiibos, no tienen mas remedio que aguantar el tirón de orejas de los clientes.
Igual si nos quejásemos todos a Nintendo y les abrumásemos con las quejas, se daban por enterados y empezaban a tomar medidas.
Y perdón por el discurso, pero después de leer todos los comentarios de otros usuarios (que me leo todo), yo también tengo derecho a manifestar mi opinión.
indiana4 escribió:Se que estáis diciendo que esta tanda de 6 amiibos de Mario Party son fáciles de lograr, pero para mi siguen igual de difícil que siempre. La reserva que hice en dos tiendas media markt no la han atendido (lo hice para ver si así los conseguía, no por querer dos de cada). En todos los Game de la provincia de Valencia no hay nada mas que un Bowser disponible (a algunas ni les ha llegado ninguno de esta tanda). Los Carrefour de Valencia y alrededores (he estado en 3) tampoco tienen ninguno disponible de esta tanda (solo el primer día salieron algunos y no les llegaron todos) Y en el ECI, misma suerte. El toy' rus tampoco los había recibido el día de salida ni el lunes)

Esto tuyo sería mi frase pero ampliada, ya q me refería a Valencia XD Yo sólo he conseguido, como dije más atrás, un Luigi y Peach en el MM de Colón (donde NUNCA había visto alguno a la venta) A Peach q era la única q qedaba en el estante y a Luigi porq me dio por preguntar y tenían uno en el almacén.
Yo en Valencia lo he dejado prácticamente por imposible. Excepto las 2 primeras oleadas que las pude comprar a la mayoría en tienda física, todas las demás ha sido a través de web. Recuerdo que cuando aún no empecé a coleccionarlos vi un Little Mac en ECI de la av. de Francia y posteriormente lo pude comprar en la web del mismo ECI. Eso sí, se retrasó el pedido casi 3 semanas pero al final lo conseguí.
¿Alguno sabe qué empresa reparte los pedidos de AmiAmi? Tengo unos amiibo pendientes de recibir desde hace 2 semanas, pero el jueves me marcho de vacaciones y mañana es el último día para que me lleguen antes de que me marche, y era para poder avisar a la empresa de que no voy a estar en el domicilio, que supongo que tendré que darles otra dirección para que se los envíen a algún amigo, o a saber.
its_me_marcos escribió:¿Alguno sabe qué empresa reparte los pedidos de AmiAmi? Tengo unos amiibo pendientes de recibir desde hace 2 semanas, pero el jueves me marcho de vacaciones y mañana es el último día para que me lleguen antes de que me marche, y era para poder avisar a la empresa de que no voy a estar en el domicilio, que supongo que tendré que darles otra dirección para que se los envíen a algún amigo, o a saber.

Si no has contratado algún tipo de envió especial de entrega rápida, debería ser correos quien te entregue el paquete si te lo entregan ya que a veces directamente te dan una notificación para que recojas el paquete en correos.
61461 respuestas