amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Gammagori escribió:
lyces escribió:Hola!

Ya me acaba de llegar el Toad de ami ami, enviado hace una semana con SAL unregistered. Todo genial, un poquitin doblada la caja arriba, pero en general muy buen packaging. (La caja esta ya en la basura así que me daba igual como llegase, pero por si alguien le interesa)

Vivo en UK así que igual por eso me ha llegado tan rápido? Esperaba 3 semanas como dicen algunos por aquí.

Saludos

Ahora el trafico de paquetes no esta tan congestionado, asi que es normal. Aparte, el servicio de paqueteria de UK es mucho mejor que el de españita, asi que eso que te llevas, de todas formas, amiami envia rapido, yo pedi un toon link y llevo en 14 dias o asi. ;)

El servicio de paquetería, dentro de UK, porque yo llevo esperando 20 días por un Watch Dogs que viene de Game UK.
shinken escribió:Yo sigo esperando mi Toad de Zavvi. ¿Alguien ha recibido ya estos paquetes?

Yo nada, pendiente 3 amiibo y el mario party.
Igual el año que viene ya me deja de interesar...
Vaya envio urgente el de zavvi...
shinken escribió:Yo sigo esperando mi Toad de Zavvi. ¿Alguien ha recibido ya estos paquetes?

Yo sigo sin recibirlo. Y salió de allí el 17. :-(
He comprado otro Toad en una tienda física, podré devolver el que me llegue de Zavvi a esta tienda fisica como si fuese el que compré allí? o habrá algun problema? es para abrir el que he comprado o no xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dri69 escribió:

Yo sigo sin recibirlo. Y salió de allí el 17. :-(

Otra tienda mas, descartada.
Yo compre en zavvi todos y en el mail mr ponia claramente entrega estimada el 26 de marzo .
Un saludo
shinken escribió:He comprado otro Toad en una tienda física, podré devolver el que me llegue de Zavvi a esta tienda fisica como si fuese el que compré allí? o habrá algun problema? es para abrir el que he comprado o no xD

El problema es que no sabes si ya está el envío de camino a casa. Yo creo que si envías un mensaje pidiendo su cancelación no vas a tener problemas, y si te llega no cojas el paquete alegando que estaba el pedido cancelado y listo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
shinken escribió:He comprado otro Toad en una tienda física, podré devolver el que me llegue de Zavvi a esta tienda fisica como si fuese el que compré allí? o habrá algun problema? es para abrir el que he comprado o no xD

no lo abras mejor, vaya a ser que el de zavvi sea en ingles o tenga otro codigo de barras
Toad "disponible" en Game.es, lo pongo entrecomillado por que podría ser un error, también hay stock de Mario y alguno más de la serie Super Mario.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Toad "disponible" en Game.es, lo pongo entrecomillado por que podría ser un error, también hay stock de Mario y alguno más de la serie Super Mario.

Os vuelvo a comentar que de Game no os fiéis ni un pelo, yo compré la Wave de Super Mario entera cuando estaban todos disponibles y al cabo de horas me la cancelaron "por falta de stock" cuando en web aún había disponibilidad y ahora mismo aún sigue habiendo [+risas]
yo pedi ayer por la noche luigi y yoshi de la wave super mario y salen ya de camino por correos.
Les habra entrado stock O.o
Hollow58 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Toad "disponible" en Game.es, lo pongo entrecomillado por que podría ser un error, también hay stock de Mario y alguno más de la serie Super Mario.

Os vuelvo a comentar que de Game no os fiéis ni un pelo, yo compré la Wave de Super Mario entera cuando estaban todos disponibles y al cabo de horas me la cancelaron "por falta de stock" cuando en web aún había disponibilidad y ahora mismo aún sigue habiendo [+risas]

Debiste haberlo intentado de nuevo. Yo pedí un Yoshi y Bowser el mismo día y ya vienen de camino.
Acasa escribió:
Debiste haberlo intentado de nuevo. Yo pedí un Yoshi y Bowser el mismo día y ya vienen de camino.

Nah, pedí el pack completo en otro sitio y mañana ya lo tendré en casa, así que ningún problema, ellos se lo pierden. A ver qué tal son, que ansias XD
Pues nada, podemos esperar que Game ponga para compra la 6º Wave online, o en tienda directa, dias antes del lanzamiento?
Hollow58 escribió:

El problema es que no sabes si ya está el envío de camino a casa. Yo creo que si envías un mensaje pidiendo su cancelación no vas a tener problemas, y si te llega no cojas el paquete alegando que estaba el pedido cancelado y listo.

Supuetsamente si que está enviado y ya me lo han cobrado. tu crees que querrán cancelarmelo? Si lo rechazo me devolverán el dinero?
Acasa escribió:Pues nada, podemos esperar que Game ponga para compra la 6º Wave online, o en tienda directa, dias antes del lanzamiento?

Jooooo yo confie en game pk hasta ahora me habia ido bien las prereservas online, pero viendo el panorama tiene toda la pinta k las sacaran en tienda en la fecha de salida tal y como sospechaban algunos compañeros del foro. Lo malo es que ahora me la juego al dia de salida conseguirlas y currando por las mañanas lo tengo claro.
Y encima aora no hay ningun sitio mas dond las pueda reservar y todo por confiar en una sola tienda.

Estoy por darme de cabezas contra la pared. Jejjejej.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ferdopa escribió:Jur...

El Amiibo Mario dorado sigue siendo exclusivo de Wallmart y sólo tiene distribución allí.

Como ya han comentado es una tienda que ha comprado unos cuantos para revenderlos.

Un saludo.

aaamigo... jajajaja
En Amazon.es tendrán tanto stock de Yoshi y Bowser que hasta están bajando el precio O.O 13,09€
shinken escribió:
Supuetsamente si que está enviado y ya me lo han cobrado. tu crees que querrán cancelarmelo? Si lo rechazo me devolverán el dinero?

Dicho así...la cosa sería hacer una devolución, a una mala, pero no se como funcionan ellos en este tema, porque hay sitios donde tienes que pagar un tanto % si lo devuelves "por las buenas". Tu envía un mensaje pidiendo su cancelación, y a partir de aquí nos cuentas XD

Ony escribió:En Amazon.es tendrán tanto stock de Yoshi y Bowser que hasta están bajando el precio O.O 13,09€

Y mientras tanto, algunos amiibo de Peach y Toad a casi 40 euros [+risas]
Hollow58 escribió:
Ony escribió:En Amazon.es tendrán tanto stock de Yoshi y Bowser que hasta están bajando el precio O.O 13,09€

Y mientras tanto, algunos amiibo de Peach y Toad a casi 40 euros [+risas]

Ahí se ve el interés que ha habido en las figuras. Toad por ser exclusiva y no existir en Smash. Y Peach… Bien por menor tirada o que hay gente que la prefiere. Esperemos que sea momentáneo y al menos al que le interese alguna de esta serie pueda tenerlas [360º]
Acasa escribió:Pues nada, podemos esperar que Game ponga para compra la 6º Wave online, o en tienda directa, dias antes del lanzamiento?

En ambos sitios (web y tienda) compra directa, según un tweet de game
shinken escribió:
Hollow58 escribió:

en zavvi,si no es por error suyo(producto incorrecto o en mal estado),si quieres devolverlo tienes que pagar el envio(y segun el tamaño puede no ser barato),luego te devuelven el dinero pero no creo que te rente
Os comento como estara el stock de Amiibo.

Acabo de reservar toda la sexta tanda en MM, en la de Super Mario pidieron solo las reservas pero tenian tres o cuatro de cada, llego y pregunto si esta para reservar la tanda de Abril, mira y me dice solo nos llega una de cada menos Wario y Charizard que llegaran cuatro, por suerte era el primero hoy en preguntar, me ha dicho que si solo les sirven una de cada, el tema del stock estara muyyyyyyyyyy chungo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [triston] [snif] [snif] [snif] [snif]
Ya me han llegado los dos amiibo de Toad de zavvi.es
Alguien ha hecho una devolucion a redcoon? Me han mandado un Mario de smash bros con la bola de fuego "rara" como con pintura naranja derretida en un lado :/
shinken escribió:Alguien ha hecho una devolucion a redcoon? Me han mandado un Mario de smash bros con la bola de fuego "rara" como con pintura naranja derretida en un lado :/

¿Y por que no has comprado un Mario en el Game o carrefour de turno?
Sigue mi suerte con los amiibos. Gracias al aviso de un compañero de EOL solicite el lunes en Game.es, los tres amiibos que me faltaban (Mario, Peach y Toad) además de otras cosas. Pague con tarjeta y puntos Game.
Pues me acaban de anular todo el pedido, llamo para preguntar que si es que no hay stock de nada de nada de lo que había pedido y la persona de atención al cliente me indica que como faltaba la figura de Peach en almacén, me lo han anulado todo.
Le consulto que porque se anula todo el pedido si había stock del resto de los productos (los otros amiibos Mario y Toad y unos accesorios de oferta) y dice que así lo hacen en almacén, que tendría que hacer el pedido de nuevo, pero que ahora ya tampoco están disponibles los otros amiibos con lo he perdido los que estaban en mi pedido).
También me han indicado que si quiero hacer una reclamación, que entiende que es correcta, que tengo que ir a una tienda a realizarla.
Para que luego digan que es que esta tanda es fácil de encontrar. [+furioso]
shinken escribió:Alguien ha hecho una devolucion a redcoon? Me han mandado un Mario de smash bros con la bola de fuego "rara" como con pintura naranja derretida en un lado :/

Vendelo en ebay por 100000000000€!!
xD
Gammagori escribió:
j

¿Y por que no has comprado un Mario en el Game o carrefour de turno?

Pued por que en mi ciudad no habia, me faltaban mario y luigi y alli estaban los dos. Luigi sin problemas pero mario con lo que comento :(
hoy me ha llegado mi pedido de game con x2 peach -1 para un amigo, nada de especular por 10€ de *****- x1 toad x1 bowser x1 luigi !!! aun siendo por correos bastante rápido!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tuve tremenda suerte con los amiibo pedidos en amazon al principio, pero viendo los precios lo mismo me da amazon que la tienda de la esquina, que incluso es mas barato en la tienda de la esquina
Si eso del GAME se confirma finalmente que no abrirán reservas... ¿Quiere decir que el 22 o 23 de Abril ya las pondrán en venta?
A quien le interese, en el Carrefour de Gandia hay ahora mismo 1 Sheik, 1 Ike, 2 Link y 2 Peach SSB.
Si os interesa están en amazon.es (todos de SM) Toad a 14,90 y Luigi, Yoshi y Bowser a 13,09€ ;)
Pedido toad en amiami, viendo que en mi ciudad ya no traen mas amiibos...
He recibido hoy un mail de redcoon:

Estimado cliente,

Muchas gracias por su pedido.

Lamentamos informarle que el producto que desea no está en stock actualmente.
Estimamos la entrega de dicho producto para el día 22.04.15.

Tan pronto como entre en stock, nuestro departamento logístico procesará
el envio.

Por supuesto recibirá un e-mail confirmándole el envio.

Y es sobre la tanda de febrero que reservé el 28 de enero...
Ya se conoce el uso de Shulk para Xenoblade Chronicles 3D:
https://youtu.be/_54Tu9FgaNk?t=3m22s

..Aunque no espereis reposiciones de su Amiibo.
Acasa escribió:Ya se conoce el uso de Shulk para Xenoblade Chronicles 3D:

pues uno que me ahorro, un uso demasiado chorra,
lo minimo son unas skins o algo "util"...
pacman_fan escribió:

No hay ninguna confirmación de momento que niegue la llegada de nuevas amiibo de shulk, ya sea junto con el lanzamiento del juego o semanas después.

Recordad que de este como de MK hubo reposiciones una y dos semanas después de su lanzamiento oficial, aunque en realidad era " fondo de armario" que aún quedaba por sacar.
Exacto, no confundáis restock con las sacadas de almacenes del stock que queda.
pacman_fan escribió:

No me entero bien, ¿que es lo que dan con el Amiibo?
chibisake escribió:
pacman_fan escribió:

No hay ninguna confirmación de momento que niegue la llegada de nuevas amiibo de shulk, ya sea junto con el lanzamiento del juego o semanas después.

Recordad que de este como de MK hubo reposiciones una y dos semanas después de su lanzamiento oficial, aunque en realidad era " fondo de armario" que aún quedaba por sacar.

De echo, mi amigo del Carrefour dice que le aparecen figuras de Shulk "En Transito", osea por llegarle.
multiplicate escribió:
pacman_fan escribió:

Una vez al día se desbloqueará una canción o un modelo 3D de algún personaje del juego.
bieffe escribió:Una vez al día se desbloqueará una canción o un modelo 3D de algún personaje del juego.

Anda que se han esmerado en meter algo interesante. Al menos así los que no hayan podido pillarlo no se pierden nada XD
multiplicate escribió:
pacman_fan escribió:

Te dan 3 tokens (con el resto de amiibo te dan 1, y encontrando otros jugadores a través de StreetPass te dan 2), y con eso puedes desbloquear contenido especial como el que cita @bieffe .

Más detalles:

http://www.deculture.es/2015/03/trailer-xenoblade-chronicles-3d/
Con respecto a las amiibo, se obtienen tres monedas al escanear la figura de Shulk, dos monedas por cada poseedor del juego que encuentres a través de StreetPass y una moneda a cambio de cinco monedas de juego (las que se obtienen acumulando pasos con la consola). En un principio el Modo Colección permite escoger entre unas pocas cosas, pero conforme avancemos en la aventura se añadirán más premios a canjear. El amiibo de Shulk solo podrá ser usada una vez por día.

Editado para añadir más info.
shinken escribió:

De echo, mi amigo del Carrefour dice que le aparecen figuras de Shulk "En Transito", osea por llegarle.

En serio?? *.* toca ponerse de ronda otra vez
Tenéis en preorder la oleada de abril en shopto a 15,16 cada figura, envío aparte, dejo el enlace de Ness:

http://www.shopto.net/video-games/wiiu/ ... smash-ness
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tenéis en preorder la oleada de abril en shopto a 15,16 cada figura, envío aparte, dejo el enlace de Ness:

¿Cobran por el envío?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tenéis en preorder la oleada de abril en shopto a 15,16 cada figura, envío aparte, dejo el enlace de Ness:

Son de fiar esta gente? ¬_¬
Hollow58 escribió:

Son de fiar esta gente? ¬_¬

Lo son. Lo que sí que creo es que antes no cobraban nada por envío (En 2010 compré de lanzamiento FFXIII por 36 euros y aquí costaba 70. Y no me cobraron nada de envío) y ahora cobran 6 o así.
61461 respuestas