amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pues hoy me ha llegado peach, ya tengo la oleada de super mario completa

Imagen

Como me gustaría ver un wario con traje de fontanero de la serie super mario, sería perfecto, bueno y ya de paso una toadette, waluigi... XD
hector de troya escribió:
Hollow58 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tenéis en preorder la oleada de abril en shopto a 15,16 cada figura, envío aparte, dejo el enlace de Ness:

http://www.shopto.net/video-games/wiiu/ ... smash-ness

Son de fiar esta gente? ¬_¬

Lo son. Lo que sí que creo es que antes no cobraban nada por envío (En 2010 compré de lanzamiento FFXIII por 36 euros y aquí costaba 70. Y no me cobraron nada de envío) y ahora cobran 6 o así.

Los envios cuanto suelen tardar y te llega mediante correos?
Nada, ya no hay stock de reservas en shopto, cada día está mas complicado esto. De la sexta no he podido reservar ni un maldito amiibo y quiero tres de ellos xD
A mi me parece una vergüenza que cada vez tengamos que acudir más a tiendas extranjeras para conseguirlos...que está pasando en España? Ni que fuesemos los últimos de toda Europa...
Venía a dejar una experiencia más con la página de Games24.es (que no Game, ojo). Unas páginas atrás, alguien había mencionado esta web y decidí a hacer unas reservas/compras.

Hice un par de reservas de la siguiente oleada, y por otra parte también había pillado los amiibo de Meta Knight y Dedede aún y cuando no había stock. Después de ponerme en contacto con ellos para saber si iban a poder conseguir estos 2 últimos personajes en un plazo corto de tiempo y recibir la negativa, pedí un reembolso de esos productos.
Dicho y hecho. En menos de una tarde han procedido a modificar mi pedido y reembolsarme la cantidad de esos amiibo que de momento no iba a coger. En cuanto atención al cliente, son super correctos, seriors y amables, así que no tengo ningún tipo de queja.

He dejado activa la reserva de ese par de amiibos de la siguiente oleada, a ver si hay más suerte XD Ya contaré más adelante si suena la flauta
Esta tarde he pasado por un carrefour para hacer otras cosas y me ha dado por pasar por la sección de amiibos y me he visto un Yoshi de SM, me ha faltado nada para comprarlo y eso que siempre he dicho que ninguno de los Yoshi me convencen, vaya poder tienen los amiibos macho, de esta oleada solo iba a pillar a Toad y ya tengo a Toad, Luigi, Peach y Bowser. XD menos mal que me aguanté con Yoshi porque sino habría pasado de querer comprar 1/6 de esta oleada a 5/6 xD, aunque 4/6 tampoco me deja en buen lugar
Me han dicho en game splau que estan esperando que les abran las reservas de las figuras de abril
Yalm escribió:Me han dicho en game splau que estan esperando que les abran las reservas de las figuras de abril

si a mi también pero yo creo que no tienen mucha información de que va a pasar.
Leara escribió:Venía a dejar una experiencia más con la página de Games24.es (que no Game, ojo). Unas páginas atrás, alguien había mencionado esta web y decidí a hacer unas reservas/compras.

Hice un par de reservas de la siguiente oleada, y por otra parte también había pillado los amiibo de Meta Knight y Dedede aún y cuando no había stock. Después de ponerme en contacto con ellos para saber si iban a poder conseguir estos 2 últimos personajes en un plazo corto de tiempo y recibir la negativa, pedí un reembolso de esos productos.
Dicho y hecho. En menos de una tarde han procedido a modificar mi pedido y reembolsarme la cantidad de esos amiibo que de momento no iba a coger. En cuanto atención al cliente, son super correctos, seriors y amables, así que no tengo ningún tipo de queja.

He dejado activa la reserva de ese par de amiibos de la siguiente oleada, a ver si hay más suerte XD Ya contaré más adelante si suena la flauta

Voy a jugármela yo también a ver que pasa. Si no hay suerte ya es lo mismo que tengo ahora osea nada. Solo pude reservar a Wario en Game uk. Veremos que pasa.
Aquí otro que se fia como ultima baza de Games24.es he pedido 4 de los de abril y me salen como si fuesen de amazon.es premium. Ni mal ni bien supongo. Veremos como va la cosa.
cloud fantasy escribió:Como me gustaría ver un wario con traje de fontanero de la serie super mario, sería perfecto, bueno y ya de paso una toadette, waluigi... XD

Van a salir, tú tranquilo. Tanto Wario como Donkey Kong como Estela ya se han visto en promos japonesas.
os funciona la web de game??
inu64 escribió:os funciona la web de game??

Nop, a petado xdddd
Sacsito escribió:
inu64 escribió:os funciona la web de game??

Nop, a petado xdddd

jjajajaj, oki
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molex escribió:Esta tarde he pasado por un carrefour para hacer otras cosas y me ha dado por pasar por la sección de amiibos y me he visto un Yoshi de SM, me ha faltado nada para comprarlo y eso que siempre he dicho que ninguno de los Yoshi me convencen, vaya poder tienen los amiibos macho, de esta oleada solo iba a pillar a Toad y ya tengo a Toad, Luigi, Peach y Bowser. XD menos mal que me aguanté con Yoshi porque sino habría pasado de querer comprar 1/6 de esta oleada a 5/6 xD, aunque 4/6 tampoco me deja en buen lugar

Es una droga. Yo iba a por 3/6, ahora 6/6. El primer paso, es reconocerlo... [+risas] [+risas]

Game ya ha vuelto...
¿Para cuando los amiibos colección Goemon? xdddddd
Sacsito escribió:¿Para cuando los amiibos colección Goemon? xdddddd

yo pagaría y mucho por amiibos de la compañia Konami , castlevania , metal gear , parodius , goemon .... pero claro para que los sacaran deberían tener esos juegos en wii u o 3ds para usarlos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Clarens escribió:
cloud fantasy escribió:Como me gustaría ver un wario con traje de fontanero de la serie super mario, sería perfecto, bueno y ya de paso una toadette, waluigi... XD

Van a salir, tú tranquilo. Tanto Wario como Donkey Kong como Estela ya se han visto en promos japonesas.

justo iba a preguntar si se sabe de algun DK en postura normal

tienes el video de la promo?
arriquitaum escribió:
Clarens escribió:

justo iba a preguntar si se sabe de algun DK en postura normal

tienes el video de la promo?

No tengo vídeo pero tengo imagen del "Amiibo" en si (añado a Estela y a Wario):

Imagen

Imagen

Imagen
Donkey va a estar mejor hecho que el de Smash seguro y la pose me gusta mucho más, Estela al ser mas grande tb va a estar mejor definida lo malo es que viene sin destello [buuuaaaa]
Con tener al Wario de siempre y al Wario motorista yo seré feliz.
Vaya hombre... qué pena que estela venga sin destello...

Y es mi impresión o wario sale que parece sancho panza y a la vez un poco ciclado? [carcajad]

El donkey kong no me interesa, pero los otros 2 sí que los cogeré (si encuentro)... saldrá una oleada de tres, o añadirán otros tres personajes?
Soy chachi escribió:Vaya hombre... qué pena que estela venga sin destello...

Y es mi impresión o wario sale que parece sancho panza y a la vez un poco ciclado? [carcajad]

El donkey kong no me interesa, pero los otros 2 sí que los cogeré (si encuentro)... saldrá una oleada de tres, o añadirán otros tres personajes?

No se sabe, la Nintendo Direct se suponía que iba a ser esta semana y anunciarían las nuevas waves pero nos hemos quedado con las ganas me parece.
Bueno pues a esperar al Nintendo Direct... la verdad es que viendo la figura de Estela, le hubiese venido fenomenal que le hubiesen puesto en la palma de la mano al destello
Soy chachi escribió:Bueno pues a esperar al Nintendo Direct... la verdad es que viendo la figura de Estela, le hubiese venido fenomenal que le hubiesen puesto en la palma de la mano al destello

Si, pero date cuenta que es como Peach de SM, va a ocupar toda la peana, a destello habría que ponerle una base de esas transparente para fijarlo a la peana y no pueden, y dudo que quede muy bien hacer eso en el brazo :P
Acabo de pillarme la oleada completa en Games24.es.
Intentaré hacerme con la oleada por otros medios y si no pudiera pues aquí tengo otra opción.
La verdad que muy económico no me ha salido... [buuuaaaa]

¿Tenéis alguna experiencia con esta tienda?, imagino que son de fiar, ¿no?.
al3lux escribió:Acabo de pillarme la oleada completa en Games24.es.
Intentaré hacerme con la oleada por otros medios y si no pudiera pues aquí tengo otra opción.

Bufff , yo no me fio ni un pelo de esta tienda , no hay referencias anteriores , dejan comprar little mac y rosalina ademas de la última oleada sin problemas. Encima te cobran por adelantado, el dinero ya lo tienen ellos. Yo ni de coña compraría ahí, pero no voy a decirle a nadie lo que debe hacer, solo escribir mis impresiones.

Yo hice un pedido hace unos días de los Amiibos que supuestamente son difíciles y cancelé el pedido, no puedo entender como pueden permitir añadir artículos que no tienen stock, cuando pregunté y me contestaron que de que no tenían; les pedí amablemente que me reembolsaran el dinero y así lo hicieron.

Si todavía Game no sacan las reservas debido a que no tienen asegurado el nº de unidades, menos todavía las tendrá una tienda pequeña. También hay que decir que en caso de que las reserves, pagarás el importe total de la figura. A mí eso no me gusta, siempre he pagado una cantidad simbólica por realizar una reserva, pero pagarlo íntegro, sin ni siquiera saber si las voy a recibir. Es perder 15, 30, 45 euros a mi modo de ver.

No digo que no sean de fiar, como dije les solicite un reembolso y cumplieron, pero sin saber qué unidades habrá, me parece una locura reservar en una tienda pequeña y pagar el precio total.

El buscador es tu mejor amigo, ayer mismo ya se estuvo hablando largo y tendido de ella.

Cuando aún había suficiente stock del Aldeano y de la Entrenadora pero ya eran jodidillos de encontrar, buscando me enteré de que existía esa página e hice el pedido sin pensármelo todo y que los gastos de envío superaban los 10 euros. Al cabo de nada me dijeron que el pedido se demoraría un par de días pues en ese momento no tenían stock pero que estaban de camino. Y así fue, al cabo de 4 días ya tenía mis Amiibo en casa sin problema alguno.

Cuando ya hasta el Amiibo de Mario era difícil de encontrar, vi que sus precios subieron drásticamente. Así pues, se me ocurrió enviarles un mensaje para preguntarles como lo tendrían para conseguirme una Estela o un Little Mac. Me dijeron que sin problema, que eran míos por 70 euros cada uno. A partir de aquí, y viendo que son unos especuladores de cuidado y encima cobrando un envío de la leche (al menos a mi me cobraron mucho), conmigo que no cuenten más.

EDITO: Me acaba de llegar la wave de Super Mario, qué pasada, me encantan. Bowser es un arma de destrucción masiva (multiplicad casi x2 el de la serie Smash Bros y os sale el de Super Mario en cuanto a tamaño), a parte de Toad el que más me ha gustado.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues de momento dejaré la reserva ahí y la usaré como ultima bala, aunque es una marranada que cobren el dinero por adelantado, al menos me aseguro una baza por si no pudiera conseguirlas, en fin, les daré mi voto de confianza.

PD: Creo que Little Mac ya no se puede reservar, en cambio Estela y Destello o el resto, sí.
¿A alguien le ha llegado el Toad de Zavvi? A mí me ponía que como tarde llegaba hoy, y nada :/ Encima puse la dirección del trabajo y está cerrado toda la Semana Santa :(
mikoalilla escribió:¿A alguien le ha llegado el Toad de Zavvi? A mí me ponía que como tarde llegaba hoy, y nada :/ Encima puse la dirección del trabajo y está cerrado toda la Semana Santa :(

Me acaba de llegar AHORA MISMO. xD
mikoalilla escribió:¿A alguien le ha llegado el Toad de Zavvi? A mí me ponía que como tarde llegaba hoy, y nada :/ Encima puse la dirección del trabajo y está cerrado toda la Semana Santa :(

A mi igual, me ha llegado hace un rato :)
Tambien me acaba de llegar toad de zavvi
jajjaja, ha sido preguntar y que os llegue, qué puntería, espero que también haya llegado en mi trabajo, que hoy estoy malilla en casa...
http://www.deculture.es/2015/03/amiibo- ... s-pikachu/
Que os parece esta oleada. Son originales ¿no?
Ahora solo falta saber que poderes tendrán en el juego XD
Son custom... Los hace la gente así... Era un pikachu normal antes... Jeje
no se si ha mencionado, pero han visto esto: https://www.kickstarter.com/projects/21 ... nav_search

joder hasta donde llega la gente por los amiibos
Cajas de plástico para meter las amiibos dentro de sus plásticos, genius

6 por 24 dólares, venga, todo dios comprando [+risas]
Wamiba escribió:Cajas de plástico para meter las amiibos dentro de sus plásticos, genius

6 por 24 dólares, venga, todo dios comprando [+risas]

Esto ya roza lo absurdo... XD
Lo siguiente será hacer otras cajas de plástico para proteger las cajas de plástico que protegen a los amiibos dentro de sus cajas de plástico. Y así hasta el infinito.

Pero eso para los demás, que yo soy una loca de la vida y los tengo fuera de sus cajas y sin vitrina ni nada, ahí, en una estantería abierta, cogiendo polvo y muriendo por segundos xD
jaja yo también los tengo sin el blister ni plásticos ni nada, ahí en la estantería junto a otras figuras están. Procuro pasar el trapo para que no tengan polvo y ya está, no les doy trato especial. Sólo faltaba eso. Me han costado unos 12 o 13 euros, tengo otras figuras que me han costado el doble o más, y no las trato con tanta pijada. Creo que esto de los amiibo está rozando ya lo absurdo...
Yo menos mal que me bajé del barco en cuanto conseguí a Shulk, ya no me interesan lo más mínimo. Se me pasó esta fiebre del amiibo.
Pues muchos los veréis una tontería, pero para los coleccionistas es una idea cojonuda para que no se deterioren con el tiempo, como las que se venden para los videojuegos, precisamente los de Nintendo que sus cajas hasta la N64 eran de cartón y acababan hechas migas.
Lo malo es que no venden fuera de EEUU, pero más de uno y de dos las compraría de encontrarlas a un precio asequible y en territorio nacional.
Clarens escribió:Pues muchos los veréis una tontería, pero para los coleccionistas es una idea cojonuda para que no se deterioren con el tiempo, como las que se venden para los videojuegos, precisamente los de Nintendo que sus cajas hasta la N64 eran de cartón y acababan hechas migas.
Lo malo es que no venden fuera de EEUU, pero más de uno y de dos las compraría de encontrarlas a un precio asequible y en territorio nacional.

Yo el primero.

Tengo mi colección de amiibo en sus cajas, salvo las figuras de las que pillé expresamente dos unidades para tener abiertas y usar en los juegos en que sea posible (Link, Samus, Zelda, Toon Link, Megaman, Sonic y Shulk), y para pretendo preservar la conservación de los blister en estado perfecto el mayor tiempo que sea posible.

Como dice @Clarens , las cajas de cartón se joden que da gusto de rápido, y esas fundas de plástico vienen cojonudas para alargare su vida. Así tengo todos mis juegos de SNES, enfundados en sus plásticos protectores.
Clarens escribió:Lo malo es que no venden fuera de EEUU, pero más de uno y de dos las compraría de encontrarlas a un precio asequible y en territorio nacional.

Si te fijas bien, si haces la pledge de 24$, te mandan 6 a cualquier parte del mundo, las demás si que solo son para EEUU.
Calintz escribió:
Clarens escribió:Pues muchos los veréis una tontería, pero para los coleccionistas es una idea cojonuda para que no se deterioren con el tiempo, como las que se venden para los videojuegos, precisamente los de Nintendo que sus cajas hasta la N64 eran de cartón y acababan hechas migas.

Yo el primero.

Tengo mi colección de amiibo en sus cajas, salvo las figuras de las que pillé expresamente dos unidades para tener abiertas y usar en los juegos en que sea posible (Link, Samus, Zelda, Toon Link, Megaman, Sonic y Shulk), y para pretendo preservar la conservación de los blister en estado perfecto el mayor tiempo que sea posible.

Como dice @Clarens , las cajas de cartón se joden que da gusto de rápido, y esas fundas de plástico vienen cojonudas para alargare su vida. Así tengo todos mis juegos de SNES, enfundados en sus plásticos protectores.

Yo tambien las pienso comprar, tengo todos los juegos de snes y nintendo 64 en fundas similares a esas, asi que, seguro que los mismo a los que les compro las de snes y tal las pongan a la venta proximamente, eso si desde EEUU
ipghost escribió:
Clarens escribió:Lo malo es que no venden fuera de EEUU, pero más de uno y de dos las compraría de encontrarlas a un precio asequible y en territorio nacional.

Si te fijas bien, si haces la pledge de 24$, te mandan 6 a cualquier parte del mundo, las demás si que solo son para EEUU.

No está mal, 110€ en fundas solo para las de Smash Bros editadas hasta la fecha... Me da a mí que se quedan en la tienda, al menos las mías.
Ponedlo en el hilo de expositores de amiibos para que lo pueda ver más gente fácilmente cuando esté hilo avance más páginas
61482 respuestas