amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi lo que me fastidia es que a veces me siento estupido, yo he tenido a mano todos los amiibo y solo he comprado el que me gusta para mi, ya no se si es que soy tonto por no comprarlos todos y timar al personal
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dornop escribió:La culpa no es del gilipollas que va a comprar todos y luego los revende, si no de:
1) Nintendo, por no disponer del stock suficiente y no facilitar la compra de amiibos. Es tán fácil como montar una tienda online donde se pueda comprar cualquier amiibo al precio original. Directamente del almacén a casa. Y si hay pocas unidades, lista de espera y conforme se van fabricando, se van despachando.

Estoy contigo. Creo que sería la mejor manera de que todos pudieran disfrutar de este producto que "Nintendo" ha querido considerar como "exclusivo", evitando a las asquerosas "ratas" de especuladores oportunistas fuera del mundillo, para alivio de los verdaderos seguidores. También para evitar comercios igualmente rapiñadores que se quieran subir al carro. Solo beneficios para la propia marca.

Tan fácil como un Portal Online dedicado y exclusivo para clientes habituales de "Nintendo" que únicamente permita la compra de una unidad (máximo 2) de cada modelo de Amiibo por persona física.

Asunto solucionado.
Yo espero que GAME envié suficientes Amiibos de la nueva WAVE que saldrá en Abril a sus tiendas, porqué 2 días antes o 1 día antes de que salgan, si no tengo exámenes, pienso estar en la puerta de la tienda antes de las 10 H para poder pillar Lucina y Pacman por si salen antes xD , que sino me quedaré sin ellos.
Recibido ahora el Toad de Zavvi, menos mal, que en media hora me iba y mi trabajo no vuelve a abrir hasta después de Semana Santa :)

Esta noche lo probaré, y el lunes me llegan Luigi y Bowser, así que al final voy a tener la oleada entera de Super Mario salvo Peach, y eso que sólo quería Toad y Yoshi [360º] [360º]
mikoalilla escribió:Recibido ahora el Toad de Zavvi, menos mal, que en media hora me iba y mi trabajo no vuelve a abrir hasta después de Semana Santa :)

Esta noche lo probaré, y el lunes me llegan Luigi y Bowser, así que al final voy a tener la oleada entera de Super Mario salvo Peach, y eso que sólo quería Toad y Yoshi [360º] [360º]

jajaj estamos todos igual, yo solo queria a Toad y lo pedí a Zavvi como tu, pero al ver la oleada completa en una tienda, alfinal pique y la compre entera. Alfinal por ansias tengo 2 Toads xD
amiibos o enemiibos forever !!!! jaja los que saben por q lo digo se estaran riendo ja ja
Auriok escribió:
chibisake escribió:No me has entendido. Cuando hablo del valor de las amiibo me refiero de cara al futuro, como las que te he puesto de ejemplo. Mírate a cuanto están las figuras de April O'neill de las Tortugas Ninja del 88 y verás un ejemplo de a qué me refiero. Aunque las hay mucho más caras como las de He-Man.

Ya pueden ser perfectas o ser horribles, que si en un futuro se revalorizan se va a pagar por ellas si están bien conservadas.

Sí que te he entendido, y por eso te he explicado que la cantidad de gente coleccionando amiibos es mucho mayor. Figuras como la que me pones del enlace hay muy pocas, tan pocas como compradores objetivamente interesados en pagar dinerales por ella, pero de Amiibos hay un montón por todo el mundo, los coleccionistas los van pillando ya y la gente a la que le haga gracia dentro de unos años o lo encontrará fácil o simplemente no pagará por ellas. Si alguien piensa que dentro de 20 años va a forrarse con los amiibos se va a llevar un chasco muuuy grande.

Pues lo he mirado rápido y bueno, a no ser que las que he visto (además con botas naranjas y blancas, dos figuras distintas) sea con algún defecto o cosa rara, he visto precintadas 20$ y 30$, luego ya 120...
shinken escribió:
mikoalilla escribió:Recibido ahora el Toad de Zavvi, menos mal, que en media hora me iba y mi trabajo no vuelve a abrir hasta después de Semana Santa :)

jajaj estamos todos igual, yo solo queria a Toad y lo pedí a Zavvi como tu, pero al ver la oleada completa en una tienda, alfinal pique y la compre entera. Alfinal por ansias tengo 2 Toads xD

jajajajaja, yo por lo menos solo tengo un Toad!! XD

Y mi novio (que es el que pidió a Luigi y Bowser porque sabía que los quería) está picandome para que compre a Peach y "así los tienes todos..." Pero es que el rosa y yo... Ojalá saquen a Daisy!!!
Que te la regale él!!! que pocos detallosos son los hombres de hoy en dia U_U
dornop escribió:La culpa no es del gilipollas que va a comprar todos y luego los revende, si no de:

1) Nintendo, por no disponer del stock suficiente y no facilitar la compra de amiibos. Es tán fácil como montar una tienda online donde se pueda comprar cualquier amiibo al precio original. Directamente del almacén a casa. Y si hay pocas unidades, lista de espera y conforme se van fabricando, se van despachando.

2) Del usuario que los compra. Si el tío que compra todos los amiibos luego no vendiera ni uno, en la siguiente oleada se pensaría mucho el volver a comprarlos.

Yo lo tengo claro, no pago más de 15 euros por amiibo.

al 100% por 100% te suscribo, esto es culpa de NINTENDO y su fantástica forma de lanzar sus productos.
shinken escribió:Que te la regale él!!! que pocos detallosos son los hombres de hoy en dia U_U

Jajaja!! [qmparto] [qmparto] me parto, cosas de casa, o ya puestos que te la customice de Daisy
jorge_ura escribió:
shinken escribió:Que te la regale él!!! que pocos detallosos son los hombres de hoy en dia U_U

Jajaja!! [qmparto] [qmparto] me parto, cosas de casa, o ya puestos que te la customice de Daisy

jajajjaa, el pobre no tiene un duro y ya me regaló hace dos semanas una cosa bastante cara... Y mi 3DS XL en su momento... [amor]

Pero cuando empiece a trabajar no tendrá excusa! xDDDD
Después de volver de Francia, decir que la cosa no es muy diferente de aquí. Lo llevan mejor que nosotros en stock, pero sin grandes alardes. Los amiibo que vi eran los típicos, ninguna rareza. Sí que tienen más surtido que por aquí, pero por ejemplo de la oleada de super mario, ni rastro de Toad o Peach. Lo esperable vamos.
A ver, voy a dar mi opinón sobre el coleccionismo y los compradores en las tiendas.

El que colecciona hoy por hoy amiibo es igual que el que antaño coleccionaba Masters del Universo, G.I.Joe, Tortugas Ninja o Airgamboys, lo hace por coleccionar, no por una inversión futura. Acerca del valor monetario de las colecciones, si os pensáis que las series anteriormente citadas tenían tiradas pequeñas, es que básicamente desconocéis el mundillo, ya que estaban catalogadas como JUGUETES, cosa que hoy día no ocurre con los amiibo, pues son figuras de colección y las tiradas de Nintendo hacen que sean verdaderamente de colección, pues no todos estamos pudiendo conseguirlas todas. Ésta escasez, salvo supuestos restocks venideros, que no me creo, hacen que las puñeteras figuras no solo no se devalúen, sino que gradualmente irán adquiriendo precios que ríete tú de los actuales. La analogía más directa que puedo encontrar es, nuevamente, con los Myth Cloth de Saint Seiya de BanDai, o el caso mucho más sangrante de las S.H.Figuarts de Dragon Ball Z, ambas series con figuras a precios obscenos, como son Saga EX, Gamma Myth Cloth o Vegeta SSJ respectivamente.

Creedlo o no, pero las figuras hoy por hoy son objeto de la especulación más baja y sucia posible, sobre todo cuando ves las copias piratonas chinas a precios superiores al PVP original de las auténticas.

Sobre lo de comprar muchos amiibo, yo cada vez que sale una tanda me la compro entera del tirón, y en ocasiones he comprado dos y tres unidades del mismo amiibo para que los amigos cercanos completasen sus colecciones, llegando a vaciar de existencias la tienda. Obviamente, estáis en vuestro derecho de decir misa si me véis haciéndolo, como yo lo estaría de dejaros en vuestro sitio por tocarme las pelotas sin tener ni puta idea de qué está pasando. Lo que quiero decir es que hay que tener prudencia de qué se hace y dice, pues el mercado es libre y nada impide a X comercio o Y cliente a comprar todas las existencias de un producto Z, ¿inmoral? Sin duda, ¿totalmente lícito y legal? Si, le pese a quien le pese.

La gran culpable a la que señalar con el dedo y soltarle exabruptos es la propia Nintendo, por no producir suficiente como para cubrir demanda, ahora, ellos han utilizado una estrategia comercial básica, y es la de auto-limitar la producción para generar la falsa necesidad en el potencial cliente por algo accesorio y prescindible, que nosotros seamos unos putos ansias y caigamos víctima de ello es problema exclusivamente nuestro.

Y poco más que decir queda por mi parte.
El tema de la especulación nos tiene a todos muy quemados pero no me parece bien que se acusen a compañeros del foro citando sus mensajes de C/V.

Cada uno es libre de ofrecer/demandar lo que quiera siempre y cuando cumpla las normas.

Un saludo
shinken escribió:

A mi me paso lo mismo solo que se me olvido que tambien lo tenia en amazon uk y ahora tengo 3 toad jajaja. Al final los he regalado a un par de amigos
arriquitaum escribió:a mi lo que me fastidia es que a veces me siento estupido, yo he tenido a mano todos los amiibo y solo he comprado el que me gusta para mi, ya no se si es que soy tonto por no comprarlos todos y timar al personal

yo he comprado 6, los que me gustan. Esta vez por que no me pasase lo mismo de shulk, que me quedé sin el, he reservado dos toads, uno ya sea devolviéndolo a amazon o cambiándolo me lo quitaré de encima. En alguna tanda podría haber pillado un montón y haberlos revendido a precios abusivos, tuve de la primera tirada unas 10 rosalinas delante de la nariz. Entonces no me decidí si quería tener algunas, ahora sí, pero no voy a ir con ansia ni en plan especulativo. Además nintendo ya ha dicho que reeditará figuras.
Aeolus escribió:
neo-ripped escribió:
hector de troya escribió:

Para nada xD De hecho es de los jodidillos.

Pues nada... No hay forma de encontrar el cambio.. XD.
Alguno me ha pedido el muñeco más dinero, otros me han hablado en plan "para nada" así que esta complicado...

Y que tienes para cambiar? A ver si cambiando cambiando puedo llegar a algo interesante.

Parece que los fabrican de oro, esto de la especulación de los Amiibos toca mucho las pelotas. Y todo por culpa de Nintendo (por suministrar tan pocas unidades y la escasa reposición si es que la hay) y por culpa de las tiendas y grandes superficies al no limitar la compra a un determinado nº de unidades por cliente.

A mi me han llegado a ofrecer como cambio cuatro amiibos y 30 euros por una New 3DS sin abrir. De entre ellos, el aldeano, el metaknight el dedede y otro mas.

Y es que x muy jodidos que sean de pillar no pienso valorar 4 muñecos de mierdaplástico por 120 €. Deseando que Nintendo reponga en Junio y los especuladores se metan por el ojete las unidades sobrantes.

Si.. Hay cosas muy graciosas, a mi me ha venido un chico diciendo que me daba 18€ por el muñeco y me pongo a mirar su perfil y el tenía un toad a la venta por 40€ [buuuaaaa] .[/quote]

perdona que no había visto tu mensaje, me refería a que no tengo ninguno repetido para poder cambiarlo, bueno, solo a toad...seguiré buscandolo
pacman_fan escribió:ayer me comento un dependiente de MM castellana que cuando salian los amiibo de una nueva oleada iba un tio y les decia que se los diesen todos.
Ademas me comento que lo tenia fichado y que sabia quien era en ebay y que,efectivamente,al poco de llevarselos aparecian a la venta en esa cuenta... asco de gente.
Lo peor es que no pueden negarse a venderlos (o eso me dijo),pero vamos,yo estoy haciendo cola y el 1º se los quiere llevar todos y se la lio pero bien..

Pensaba decir lo mismo que tú. Estuve con un amigo el miércoles (que por cierto había un Toad que habrá volado) y preguntando a un chico y una chica acerca de los amiibos, de si se podían reservar y de cuando estarían a la venta nos dijeron que el día que se pone a la venta hay un tío que viene y se los lleva todos.
Como me queman estas cosas...

Y cambiando de tema yo recuerdo tener en mis manos a alguna que otra Entrenadora Wii Fit, Marth, Captain Falcon, Pit, Zelda y dejarlos en la tienda porque ya los tenía y se los dejaba a otros que los quisieran y ahora busco a Estela por ejemplo y no hay manera de encontrarla...
Estan (¿reponiendo stock?) apareciendo amiibo en amazon a 14,90€ de varios que se pueden considerar poco comunes: entrenadora wii fit, Ike, Marth… Lo digo para que lo miréis antes de que sea tarde ;)

Edit: Antes lo escribo, y antes se va Marth, que es el que consideraba más raro de los 3. Los otros si siguen ;)
Ony escribió:Estan (¿reponiendo stock?) apareciendo amiibo en amazon a 14,90€ de varios que se pueden considerar poco comunes: entrenadora wii fit, Ike, Marth… Lo digo para que lo miréis antes de que sea tarde ;)

Edit: Antes lo escribo, y antes se va Marth, que es el que consideraba más raro de los 3. Los otros si siguen ;)

Y no hay tu tia a que repongan los de la oleada de Shulk [+furioso]

EDITO: Según voy viendo por distintas webs, han repuesto algunos tipo Entrenadora e Ike en muchos sitios, espero que sea buena señal...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pedido de Luigi por 14,30 puesto en casa que os dije el lunes pasado que tenían toda esa oleada de super mario, ya me ha llegado, y todo perfecto. Muy bien protegido y nuevecito:

Imagen

a ver si manda Amazon ya la oleada de abril
Estoy en el Alcampo de Sant Adrià y está la oleada completa de Super Mario a 11,95 cada uno. Dejo a Peach y Toads escondidos detrás del todo por si alguno de vosotros quiere venir y comprarlos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Akanegl escribió:Estoy en el Alcampo de Sant Adrià y está la oleada completa de Super Mario a 11,95 cada uno. Dejo a Peach y Toads escondidos detrás del todo por si alguno de vosotros quiere venir y comprarlos

pues ofertón [beer]
Hollow58 escribió:

EDITO: Según voy viendo por distintas webs, han repuesto algunos tipo Entrenadora e Ike en muchos sitios, espero que sea buena señal...

¿Que si? Pues siendo así, buenísima señal. Ike y Marth era de esperar (pero aun no) por el lanzamiento del juego Code Name S.t.e.a.m. Lo mismo hacen lo mismo con Shulk [sonrisa]
Ony escribió:
¿Que si? Pues siendo así, buenísima señal. Ike y Marth era de esperar (pero aun no) por el lanzamiento del juego Code Name S.t.e.a.m. Lo mismo hacen lo mismo con Shulk [sonrisa]

Eso si, tiendas españolas, pocas, la mayoría de fuera de aquí (europeas, eso si). Es una fantástica noticia, si señor [beer] EDITO: Y veo que en muchas aparecen iconos "nuevos" de Amiibos imposibles de encontrar en primer plano, como si "muy pronto" los quisieran tener en stock [sonrisa]
oskuro escribió:Pedido de Luigi por 14,30 puesto en casa que os dije el lunes pasado que tenían toda esa oleada de super mario, ya me ha llegado, y todo perfecto. Muy bien protegido y nuevecito:

Pero si estamos todavía en marzo y falta casi un mes!
Ezio_Auditore_84 escribió:
oskuro escribió:Pedido de Luigi por 14,30 puesto en casa que os dije el lunes pasado que tenían toda esa oleada de super mario, ya me ha llegado, y todo perfecto. Muy bien protegido y nuevecito:

Pero si estamos todavía en marzo y falta casi un mes!

jajaja cierto se me fue la pinza con otro pedido que tengo de amazon perdón jajajaja

para el 28 abril al 4 mayo tengo previsto que me llegue esa oleada sorry [carcajad] [carcajad]
Cuándo se sabrán cómo son los de la segunda wave de super mario?

Tengo curiosidad y no se con cuánto adelanto las enseñan antes de ponerlas a la venta.
Soy chachi escribió:Cuándo se sabrán cómo son los de la segunda wave de super mario?

Tengo curiosidad y no se con cuánto adelanto las enseñan antes de ponerlas a la venta.

Ayer puse imágenes de los 3 nuevos que serguro que vendrán: Estela, Donkey Kong y Wario. Lo suyo sería ver la lista de personajes disponibles en Mario Party y dejar volar la imaginación.
Hollow58 escribió:
Soy chachi escribió:Cuándo se sabrán cómo son los de la segunda wave de super mario?

Ayer puse imágenes de los 3 nuevos que serguro que vendrán: Estela, Donkey Kong y Wario. Lo suyo sería ver la lista de personajes disponibles en Mario Party y dejar volar la imaginación.

¿Qué otros personajes salen en el mario party que no me he fijado? (a parte de esos)
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ony escribió:
Hollow58 escribió:

Tambien estan reponiendo las consolas de 3ds de majora's eso es buena señal, digo por la reposicion
Ademas si a japon le llegan en mayo los little mac, podremos comprar en amiami, playasia y esos sitios los que nos faltan.
Esperemos que sea asi.
Soy chachi escribió:
¿Qué otros personajes salen en el mario party que no me he fijado? (a parte de esos)

Según san Google, están los comentados + Toadette, Waluigi, Daisy y Spike (provisionales) + el Amiibo de Mario Dorado y otro Plateado.
Hollow58 escribió:
Soy chachi escribió:

Según san Google, están los comentados + Toadette, Waluigi, Daisy y Spike (provisionales) + el Amiibo de Mario Dorado y otro Plateado.

Qué bien... daisy sobre todo.... el spike es el que no me pega ni con cola ... a no ser que vayan a sacar a todos los "malos" secundarios... entonces habrá 100 amiibos en esta serie xD
toadette y waluigi caerian...o puedo ponerle unas coletas a un toad y... :D
pacman_fan escribió:toadette y waluigi caerian...o puedo ponerle unas coletas a un toad y... :D

La verdad, a mi solo me motiva Waluigi...las demás....
Auriok escribió:
chibisake escribió:No me has entendido. Cuando hablo del valor de las amiibo me refiero de cara al futuro, como las que te he puesto de ejemplo. Mírate a cuanto están las figuras de April O'neill de las Tortugas Ninja del 88 y verás un ejemplo de a qué me refiero. Aunque las hay mucho más caras como las de He-Man.

Ya pueden ser perfectas o ser horribles, que si en un futuro se revalorizan se va a pagar por ellas si están bien conservadas.

Sí que te he entendido, y por eso te he explicado que la cantidad de gente coleccionando amiibos es mucho mayor. Figuras como la que me pones del enlace hay muy pocas, tan pocas como compradores objetivamente interesados en pagar dinerales por ella, pero de Amiibos hay un montón por todo el mundo, los coleccionistas los van pillando ya y la gente a la que le haga gracia dentro de unos años o lo encontrará fácil o simplemente no pagará por ellas. Si alguien piensa que dentro de 20 años va a forrarse con los amiibos se va a llevar un chasco muuuy grande.

Las figuras que te cito fueron fabricadas en serie al igual que las amiibo. Simplemente algunas ven incrementado su precio por razones como que estan en blister de cartón (material que se deteriora fácilmente), como ocurre con las amiibo, porque algunos modelos concretos no se produjeron tan abundantemente en comparación con otras figuras de la misma colección, como ocurre con las amiibo, etc. Precisamente porque comparten la misma parcela en el ámbito del coleccionismo te los ponía como ejemplo.

/cc @multiplicate
Soy chachi escribió:Qué bien... daisy sobre todo.... el spike es el que no me pega ni con cola ... a no ser que vayan a sacar a todos los "malos" secundarios... entonces habrá 100 amiibos en esta serie xD

Spike es porque es un personaje jugable del Party, no porque sea un enemigo escogido al azar.
Si empiezan así con enemigos, podrían sacar 300 amiibo tranquilamente XD. Y como les dé por sacar Pokémon...
Ony escribió:Estan (¿reponiendo stock?) apareciendo amiibo en amazon a 14,90€ de varios que se pueden considerar poco comunes: entrenadora wii fit, Ike, Marth… Lo digo para que lo miréis antes de que sea tarde ;)

Gracias por el aviso me pide pillar a marth que me faltaba
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Updated collection :)
Imagen
wharyor escribió:Updated collection :)
Imagen

Genial [beer]
Imagen

Muy guapa ;)... a ver si consigo a metaknigt, dedede, shulk y bowser mario bros que son los que me faltan por pillar (a peach y mari de la saga super mario de momento no tengo intencion de comprar xD

edito: me podeis pasar el hilo de las colecciones y las estanterias de amiibos que lo he perdido de vista :S
butitx escribió:

Gracias por el aviso me pide pillar a marth que me faltaba

Asi que fuiste tu el que me lo quitaste... xD.
Mira que lo tuve en la cesta, pero tuve que irmr un momento, y cuando volvi ya no me dejaba...
huaixian escribió:
Imagen

Muy guapa ;)... a ver si consigo a metaknigt, dedede, shulk y bowser mario bros que son los que me faltan por pillar (a peach y mari de la saga super mario de momento no tengo intencion de comprar xD

edito: me podeis pasar el hilo de las colecciones y las estanterias de amiibos que lo he perdido de vista :S

http://www.elotrolado.net/hilo_expositores-de-amiibos_2085005
Me estoy dando unos vicios al nuevo one piece de la 3ds con los amiibo, cosa barbara jejejeje.
Y mientras tanto ahora mismo en mi supermercado habitual.... Acaban de poner la cuarta y la quinta oleada completas.... Shulk incluido. Debían estar en el almacén desde febrero!
kknuke escribió:Y mientras tanto ahora mismo en mi supermercado habitual.... Acaban de poner la cuarta y la quinta oleada completas.... Shulk incluido. Debían estar en el almacén desde febrero!

pues que empiecen a rular Dededes XD
yo hoy me he pillado una peach del carreflus a 10€ y ya estoy contento XD
Todopc-WII escribió:Así va la mía xD

Imagen

Esa Estela me suena.
61461 respuestas