amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Otro que ha llegado tarde, la chica de game estaba flipando, dice que estaba reservando, al anterior o para ella, porque yo me he quedado sin ness, y mientras iba bajando por la lista se iban poniendo en rojo, dice que el primero ha sido ness
Esto es super estresante.

11:25 tweet de game para reservar en tiendas físicas
11:34 todos agotados ¬_¬
Flipa culega, y yo aqui en el trabajo con fé de al salir pasarme por el GAME, pero si no han durado ni 10 minutos !!! :( :(
Vaya tela, estaba a nada de pillar el bus y ir para allá, me ahorro el viaje y dejo tal cual la reserva en amazon.fr.
Nintendo no aprende.
esto de los amiibos es una ruina, yo he ido tb al game y solo he podido reservar dos de los 6 sinceramente me estoy planteando pasar de esta locura porque esto es un sin vivir.
inu64 escribió:
SirArthur74 escribió:O bien la gente vive en las tiendas o el volumen tiene que ser nimio....

También me dicen que ha habido mucha llamada y mucha reserva con antelación de clientes habituales , cosa que me parece bien, yo no lo soy pero he tenido suerte de estar alli

No es que hubiera stock de 3 o 4 por tienda nada más. La razón de que estén agotados a los 10 minutos de salir el tweet no es otra que el enchufismo. En casi todas las tiendas los dependientes reservan automáticamente el día en el que les dejan a ellos mismos (que eso todavía lo entiendo), sus amigos o a los clientes que van todos los días a preguntarles (yo creo que a estos últimos les reservan por miedo a que les peguen :o ). Así que cuando los que no estamos dando por culo en la tienda todos los días a todas horas nos enteramos, aún enterándonos al instante como hoy, la realidad es que no hay nada. Y algunas tienda ni por teléfono te las reservan.

A mi me han llegado a decir en alguna ocasión algo como que lo sienten pero es que es imposible porque primero reservan a los clientes más habituales que se las tienen pedidas de tiempo y tal. Que me parece fatal vaya, porque si se abren un día a una hora, deberían ser las mismas reglas para todos, y los primeros en llegar ese día a la tienda que pillen reserva. Es inútil que tengas que estar esperando el aviso para que luego preguntes y estén reservadas desde hace meses en realidad. Y a mi me han dicho esto en la única tienda de GAME que frecuento y en la que si me deberían conocer. Si voy a otra que no piso nunca ya ni pregunto vamos.
Solo he podido reservar wario y charizar
Esta claro que wario y charizard son los fáciles de esta wave...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, efectivamente, ésta vez la cosa ha durado ni 5 minutos escasos... Increíble. En Game central Madrid, tan solo Wario y Charizard... Nada nada, culpa de Nintendo, cada vez peor... [facepalm] [facepalm]

Menos mal que tenía la reserva de Amazon, que si no... Aún así, me tendré que buscar la vida por una Lucina.
cago en todo primer día que no estoy atento por la mañana y zasca, tampoco me hubiera dado tiempo en 10 minutos de ir a la tienda pero bueno
Yo lo hecho por telefono....Me los ha asegurado así.
lorest escribió:Yo lo hecho por telefono....Me los ha asegurado así.

¿Por teléfono? ¿Pero no hay que dejar una fianza al reservar? O.o Que por eso no he llamado yo...
Dri69 escribió:
lorest escribió:Yo lo hecho por telefono....Me los ha asegurado así.

¿Por teléfono? ¿Pero no hay que dejar una fianza al reservar? O.o Que por eso no he llamado yo...

Hay que dejar fianza, pero a mi ya me conocen, soy buen cliente en una de las tiendas y saben de sobra que lo voy a pagar, es como si haces una reserva de algo y te lo apartan 24-48 hrs desde la web sin pagar nada. Yo en uno o dos dias tengo que pagar o volverán en stock
Los especuladores se habrán puesto las botas reservando el 90% de stock (la mayoría empleados de game o subordinados)
Molex escribió:Los especuladores se habrán puesto las botas reservando el 90% de stock (la mayoría empleados de game o subordinados)

Muy cierto [snif] cawento
Bueno solo he comprado 1 amiibo en game, se que los puedo conseguir como siempre si me pongo
Buafffff , lucina y pacam reservados en game, llame y me tenian todas reservadas, le dije que solo esas dos y hace un rato he ido pal game y ya me esperaba el dependiente, muy amable.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un día que no estoy pendiente... y ¡ZAS!
Cada vez duran menos las reservas me da que algunos amiibos de esta wave superaran a little mac como el mas dificil de encontrar... [+risas]
qued algo en GAME? aunq sea charizard,asi me ahorro un par de euros respecto a amazon
Yo que tengo el GAME a 30 - 40 km de donde vivo imaginaos xD he tenido que decirle a mi padre que me llevase con el coche , antes he llamado claro, me tenían todas las figuras guardadas ya y les he dicho que solo quería Lucina y Pacman, una vez allí he ido corriendo para el GAME, el hombre ya me esperaba allí para pagar las 2 reservas , sudando a tope he llegado [qmparto]
Están comentando por Twitter que han salido 60 reservas para toda España. NORMAL que volasen.
Ah, pero que han salido ya las reservas de la wave de Abril? Dónde? [+risas]
Hollow58 escribió:Ah, pero que han salido ya las reservas de la wave de Abril? Dónde? [+risas]

GAME tienda =.=
Dri69 escribió:Están comentando por Twitter que han salido 60 reservas para toda España. NORMAL que volasen.

En serio? Pon Link. No me extrañaría que Nintendo, al ver que se han pasado por el forro de los cojones las fechas de lanzamiento de forma generalizada, haya distribuido aún menos cantidad de Amiibos para los comercios Españoles...
Acasa escribió:
Dri69 escribió:Están comentando por Twitter que han salido 60 reservas para toda España. NORMAL que volasen.

En serio? Pon Link. No me extrañaría que Nintendo, al ver que se han pasado por el forro de los cojones las fechas de lanzamiento de forma generalizada, haya distribuido aún menos cantidad de Amiibos para los comercios Españoles...

Sigue los replys de ese tweet: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8770465792

Todo el mundo quejándose.
vaya tela no me hadado tiempo a pillar reserva >_>
Yo estoy viendo las respuestas pero no sé de dónde se han sacado lo de que son 60 Ness para toda España, eso no veo que lo diga GAME, sólo otros usuarios pero no sé dónde lo vieron.
Yo tengo suerte porque el dependiente me ha hecho la reserva en cuanto ha salido, ahora solo tengo que ir y pagarla que me ha puesto el los 3 euros ;)
Lo de "Normal, 60 Ness para toda España es una vergüenza", es algo que dijo un tal @TheRedPika (cuenta de Twitter) sin ninguna forma de demostrar su comentario, y claro de ahí todo dios a repetir lo mismo, pero hasta que no contraste su información, es falso.
Ya decía yo que no veía nada "oficial", a no ser que se lo hayan dicho en tienda, pero a saber. Yo tuve mucha suerte y pillé a Ness y Pacman que son los que quería

Acaba de recoger esto en la tienda mi chico, que yo no voy a comer a casa y no podía ir. Lloro [plas] [plas]
Imagen
en mi ciudad no ha dado tiempo a nada!! un charizar y un wario, por que los demas ya no les dejaban hacer nada!!
esto es una liada.... podian haber reservado 1 de cada por tienda
Y los que trabajamos que nos den por culo. Bien Gane, bien nintendo. Otra wave carne de especuladores ninis.
Yo tengo amigos en Game y me han podido reservar los que quería, pero han durado, segun ellos, 10 min. Charizard han sacado 250 unidades para toda España (según este colega). Lo bueno es que ahora desde Bcn te pueden reservar en Bilbao sin problema [+risas]

Tengo otras dos reservas en ECI que seguramente no recogeré, de Charizard. Si ningún amigo mío los quiere los ofrezco en EOL, para Bilbao
Conseguidos todos menos Ness con una llamada de teléfono. Afortunadamente habían sacado varias reservas sin nombre porque si no era imposible que consiguieran alguna para sus clientes.
No me parece bien que los empleados guarden para otros (por muy clientes habituales que sean), si se abren reservas y ya están adjudicadas a dedo pues ya me dirás... Conste que no me ha afectado porque me enteré muy tarde y tampoco hubiera podido ir pero me parece mal el colegueo y enchufismo.
A esperar a la precompra y a la semana de lanzamiento. Otro que ha llegado tarde.
Hombre una cosa es que saquen reservas sin nombre por tener reservas en la tienda e irlas adjudicando a los que lleguen (que quitas a otras tiendas posibilidades de reservar) y otra cosa es que llames por teléfono y te pases a pagarlas más tarde. Yo estoy currando y hasta las 7 no podría llegar a la tienda, si no me la reservan por teléfono sería imposible. Como he leído por ahí "fomentar la especulación de los ni-nis", porque nadie que estudie o trabaje podría pasarse por la tienda en esos 10 minutos...
Y tapa hasta la tienda jajaj
estoy super cabreada con lo que ha conllevado esta vez la nueva forma de reservar en game solo vía tienda y con existencias tan y tan limitadas (de las cuales han ido sacando reservas según conveniencias). Yo también me he quedado sin ni uno porque estaba trabajando.
Otra tienda que añado a mi lista negra. [buuuaaaa]

No se como narices me las voy a ingeniar ahora para conseguir la tandada, si trabajo hasta las 15h.
ni siquiera las conseguire el día de lanzamiento, puesto que ya abran volado cuando salga yo del trabajo
aixxxxx...
Sacado de game.es/foro, un administrador.
Para hacer una reserva formal, hay que acudir a tienda con la tarjeta de socio y pagar además un euro al reservar (que será devuelto al recoger el juego reservado)

No se puede hacer por teléfono.

Gente que llama y puede y gente que ha llamado y le han dicho que nanai. Si te conocen te lo hacen, sino te quedas sin (salvo que te toque el empleado majete, que los hay). Entonces es colegueo y enchufismo. Así lo veo yo.
Y repito que "me da igual" porque yo hasta el viernes no podría pasarme por la tienda y de cualquier forma me hubiera quedado sin.
Me parece de vergüenza lo que están haciendo los comercios como Game, de sólo apropiarse de las figuras trabajadores y conocidos enchufados, sin ningún limite 1 figura/persona de cada modelo, ni tan siquiera respetando fechas oficiales de lanzamiento, para que los usuarios ni podamos olerlas.
Nintendo creo que sabe de esta situación y está castigando con aún menos cantidad de Amiibos, especialmente en el caso de España...

En fin, tendremos que buscarnos la vida en otros lugares.
Yo no creo que esto sea un "torneo" con unas "reglas" para ganarlo. Es un producto, hay que venderlo, se vende al primero que pueda comprarlo (sea por amiguismo o no) y punto. Que tengas ganas de hacer la colección no significa que alguna tienda tenga que reservarte o darte la oportunidad de ir a comprarla cuando tu puedas.

Es un comentario generico, no va para nadie. Yo tampoco he reservado nada en Game.
Cada GAME es un mundo, en el que voy han hecho un método para que cuando saliesen nos avisasen las que dijimos y luego ir a pagarlas las reservas (Me apuntaron mi nombre en una libreta, había más nombres ahí) , no sé si en otros GAMES han hecho esto, hace ya 1 mes por ahí de esto de la libreta, ahora espero que no haya nadie de aquel GAME por aquí, porqué no sé si tendría que haberlo dicho.

Eso sí, creo que solo lo han hecho con gente de confianza para evitar los especuladores.
Mi experiencia ha sido muy buena, hace cosa de 2 semanas fui a recoger unas reservas en mi tienda habitual de GAME y le pregunte sobre estas reservas, al no estar activadas para poder realizarse el chico, muy amable por cierto, me cogio mi movil y mi nombre para avisarme
La verdad es que confiaba en esto 0%, pero esta mañana a las 11.32 recibo una llamada y era este chico diciendome que ya se podian reservar, le he dicho que me las reservara que iba en 5 min a pagarle.
Cuando he llegado me habia podido reservar 5 de 6, todas menos ness, pero hay que decir que el chico se ha portado, me decia que la de ness no ha durado ni minutos, igualmente estoy agradecido
Imagino que la misma semana de salida, los pondran en pre-compra algunas unidades, tal y como se vio en la tanda super mario
Asi que por lo que leo habra dependientes amables y no tan amables, esto que hacen es aprovechar un vacio legal de buena fe
Tampoco es una cosa ilegal, puedes decirlo, tampoco has dicho que GAME es y no creo que vayan a regañar a los dependientes, pero vamos, aquí casi todo el mundo gruñendo contra GAME porque en algunos han reservado por teléfono o los dependientes han hecho reservas a sus clientes habituales, pero bien que va la gente a reservar a los MM o ECI que les dejan y no por eso se cagan en los empleados, al contrario, en los que no reservan los critican. Viva el doble rasero de algunos...

Parece que algunas personas no se dan cuenta de que no es cuestión de una tienda o de otra, sino que Nintendo está distribuyendo los amiibos con cuentagotas.
Wamiba escribió:Tampoco es una cosa ilegal, puedes decirlo, tampoco has dicho que GAME es y no creo que vayan a regañar a los dependientes, pero vamos, aquí casi todo el mundo gruñendo contra GAME porque en algunos han reservado por teléfono o los dependientes han hecho reservas a sus clientes habituales, pero bien que va la gente a reservar a los MM o ECI que les dejan y no por eso se cagan en los empleados, al contrario, en los que no reservan los critican. Viva el doble rasero de algunos...

Parece que algunas personas no se dan cuenta de que no es cuestión de una tienda o de otra, sino que Nintendo está distribuyendo los amiibos con cuentagotas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo, mucho criticar a GAME y otros reservando de la misma manera en ECI y MM,
Digais lo que digais, lo que no se puede consentir es fomentar favoritismos. Un cliente es un cliente, sea o no cliente habitual, amigo, conocido, familiar o incluso hijo. Debe existir igualdad para todos. Yo critico eso, independientemente de qué comercio se trate.
Tu lo has dicho, un cliente es un cliente, y si encima el cliente es mi amigo/familiar pues mejor, pues es cliente y conocido. Si lo va a vender igual, ¿Por qué no puede elegir a quien vendérselo?, eso es así, se puede hacer incluso para fidelizar clientes. Ponte en su lugar, y si tu estuvieras en ese puesto y tus familiares/amigos te pidieran reservarles eso, ¿No se lo harías? no están haciendo nada ilegal.
shinken escribió:Tu lo has dicho, un cliente es un cliente, y si encima el cliente es mi amigo/familiar pues mejor, pues es cliente y conocido. Si lo va a vender igual, ¿Por qué no puede elegir a quien vendérselo?, eso es así, se puede hacer incluso para fidelizar clientes. Ponte en su lugar, y si tu estuvieras en ese puesto y tus familiares/amigos te pidieran reservarles eso, ¿No se lo harías? no están haciendo nada ilegal.

Porque sencillamente no es justo. Yo miraría más por aquel trabajador, estudiante... que no le queda más remedio que venir a deshoras, por la tarde antes de cerrar, con el más que probable resultado de marcharse con las manos vacías por donde ha venido.
En algunos, aún existe algo de moral.
61461 respuestas