amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pero que moral?! que son negocios!! que los amiibos no los distribuye ninguna ONG!! U_U
shinken escribió:Pero que moral?! que son negocios!! que los amiibos no los distribuye ninguna ONG!! U_U

Añado a tu argumento:
Se de muchos que estan en el foro, que se quejaban de que no les habia dado tiempo a reservar aun teniendo reservas en amazon, señores!!!por desgracia no pude reservar en ningun amazon ya que tengo una vida social y familiar , sin contar la laboral...me he quedado sin ness de momento , pero no tengo opcion de amazon como muchos otros
Las figuras amiibo no me quitan el sueño ni lo haran, solo son un trozo de plastico, somos 5% los que coleccionamos y 95% los que revenden,
Si alguno que les sobra de amazon, va a soltar un ness que avise por privi
Todo lo digo porque jamas pagare mas de su precio oficial, que si contais el coste de toda la coleccion...poca crisis veo yo en este maldito pais
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shinken escribió:Pero que moral?! que son negocios!! que los amiibos no los distribuye ninguna ONG!! U_U

Me has preguntado si no haría lo mismo. Pues no, no lo haría. Es más, yo pondría a la venta los artículos de la manera más aleatoria posible para que no existiera ningún patrón reconocible en pos de que todo comprador tuviera la oportunidad de hacerse con ellas, evidentemente limitando la compra a 1 cliente = 1 figura.
Acasa escribió:

Me has preguntado si no haría lo mismo. Pues no, no lo haría. Es más, yo pondría a la venta los artículos de la manera más aleatoria posible para que no existiera ningún patrón reconocible en pos de que todo comprador tuviera la oportunidad de hacerse con ellas, evidentemente limitando la compra a 1 cliente = 1 figura.

jajajaj tio, esto lo dices por que las coleccionas y estas frustrado. ¿como se va a poner a hacer eso un COMERCIO? estamos locos?
shinken escribió:
Acasa escribió:

jajajaj tio, esto lo dices por que las coleccionas y estas frustrado. ¿como se va a poner a hacer eso un COMERCIO? estamos locos?

Ya son más de uno, todos fuera de España, los comercios que han limitado la venta a una figura por cliente, entre otras restricciones, ante las quejas de los compradores. Y no, no soy un coleccionista, solo pienso que las cosas se podrían hacer mucho mejor con un más poco de seriedad.
shinken escribió:
Acasa escribió:

No lo veas descabellado porque a mi en MM Alcorcón me lo dijeron cuando fui en busca de la oleada presente, un amiibo diferente por persona (iba con mi primo)....no se como será en otros lados....
Acasa escribió:Porque sencillamente no es justo. Yo miraría más por aquel trabajador, estudiante... que no le queda más remedio que venir a deshoras, por la tarde antes de cerrar, con el más que probable resultado de marcharse con las manos vacías por donde ha venido.
En algunos, aún existe algo de moral.

Pues precisamente a los que hemos llamado y nos han hecho el favor de hacernos la reserva somos trabajadores/estudiantes que no tenemos posibilidad de conseguirlos porque llegaríamos a la tienda a las 7 de la tarde cuando el "gordo de la bolsa" ya los hubiera reservado todos. Si nos ponemos pejigueros pues que ninguna tienda reserve, que se saquen todas las figuras a la venta en su día de salida (no un día o dos antes) según abra la tienda y todos los que trabajamos o estudiamos nos joderemos porque no veremos ni una y las veremos todas en wallapop y derivados por 40 euros o más. A ver quién es el guapo que se hace la colección o se compra los que le apetezcan.

Está claro que cada uno se busca la vida como puede. Yo he pillado esta reserva de milagro, y menos mal que sólo quería 2 figuras y no las 6 de la tanda, porque madre mía... No había pillado reserva ni de amazon.es ni de extralife ni de ningún sitio y he llamado a mi GAME habitual para que me hicieran las reservas porque me conocen y saben que voy a ir a pagar. Yo entiendo que no hagan reserva por teléfono a todo el mundo porque los trabajadores tienen que poner los 3€ por ti y si no vas pues se joden ellos. A mí me han hecho el favor y se lo agradezco, pero no voy a sentirme culpable porque alguien lo considere injusto cuando de las reservas en MM o ECI nadie se queja. Pues el que se pica ajos come. Yo tendré mi Ness y mi Pacman y tan feliz. Y paso más de este tema que esto es todo offtopic, así que por mí se acabó.

Dejando el offtopic a un lado, ha salido una filtración de lo que saldrá en un posible nintendo direct y se habla de una oleada de amiibos que saldría el 12 de junio y que serían Ganondorf, Jigglypuff, Palutena, Zero Suit Samus, Falco y el Dúo Duck Hunt. Os dejo el rumor, ojo, que es rumor y no está confirmado y puede que simplemente sea una broma de april's fools.

http://www.nintenderos.com/2015/03/rumor-posibles-filtraciones-del-proximo-nintendo-direct/
Acasa escribió:
shinken escribió:
Acasa escribió:Me has preguntado si no haría lo mismo. Pues no, no lo haría. Es más, yo pondría a la venta los artículos de la manera más aleatoria posible para que no existiera ningún patrón reconocible en pos de que todo comprador tuviera la oportunidad de hacerse con ellas, evidentemente limitando la compra a 1 cliente = 1 figura.

Ya son más de uno, todos fuera de España, los comercios que han limitado la venta a una figura por cliente, entre otras restricciones, ante las quejas de los compradores. Y no, no soy un coleccionista, solo pienso que las cosas se podrían hacer mucho mejor con un más poco de seriedad.

También cito a @Samuel114

Si, lo de 1 amiibo por persona lo veo factible, pero toda la "gymkana" que propones de puesta en venta de manera aleatoria... se te fue la pinza.
Corred chicos rápido!! En amazon.de está toda la oleada de abril, he conseguido coger a Ness que me faltaba!!
Kurodar escribió:Corred chicos rápido!! En amazon.de está toda la oleada de abril, he conseguido coger a Ness que me faltaba!!

Relax, ya no hay ninguno XD
Quizás Ness no, pero Daraen y alguno más me sigue dejando meterlo en la cesta, así que quien no los tenga que aproveche.
Mierda, perdon, otra vez me quedo sin el maldito ness [+furioso]
Sí, Daraen, Wario y Charizard aún se puede. Si hubiera podido pillar todos aún pero 18e de envío por 3 amiibos... Los he dejado ahí.
Quedan Lucina, Daraen, Wario y Charizard en amazon.de, como vuela Ness, ni que todo dios fuera fan }:/
Con esos gastos de envío que se los queden ellos, por mucho que quiera tenerlos...
Cada vez se ve que esta wave va a ser la más jodida de consegir....menos mal que pude reservarlos todos entre canal ocio y xtralife, xq tortas va a haber por conseguirlos!
Pues deben haber limitado a 1 unidad por cliente, porque Charizard y Wario que ya los tengo reservados ahí no me ha dejado pillarlos con Daraen, así que he pillado este solo. Una pena no haber llegado a tiempo con Lucina.

¿Cómo puedo hacer que me junten el envío de Daraen con el resto? Porque suelto se queda a 20 pavos con el envío...
Y yo, mira que lo he visto a los pocos minutos de que ha avisado el compañero, pero ni lucina ni ness quedaban ya que son los que quiero... que rabia, los que tengáis multireserva, avisad con tiempo, porfa [buuuaaaa]
jorge_ura escribió:Y yo, mira que lo he visto a los pocos minutos de que ha avisado el compañero, pero ni lucina ni ness quedaban ya que son los que quiero... que rabia, los que tengáis multireserva, avisad con tiempo, porfa [buuuaaaa]

+1, siempre llegamos tarde a esta nueva remesa del Smash [+risas] a ver si algún compañero suelta alguna y avisa antes y podemos cogerla.
jorge_ura escribió:Y yo, mira que lo he visto a los pocos minutos de que ha avisado el compañero, pero ni lucina ni ness quedaban ya que son los que quiero... que rabia, los que tengáis multireserva, avisad con tiempo, porfa [buuuaaaa]

Me uno a ello, solo quiero a ness y cuando le he dado a pagar me lo han quitado de la cesta [decaio]
darkdo escribió:

Me uno a ello, solo quiero a ness y cuando le he dado a pagar me lo han quitado de la cesta [decaio]

Eso es lo que más duele de Amazon [carcajad]
darkdo escribió:

Esto es un sin vivir, imagino que estaréis tan cansados como yo... es una impotencia terrible, estar conectado las 24 horas, hasta trabajando de vez en cuando mirando el movil, y aún así llegar 12 minutos tarde y quedarte sin los dichosos amiibo
han limitado en amazn alemania los amiibos a uno por persona comprobadlo tengo foto al menos con wario y charizard lo han hecho (pero esto tendra efectos ya en la proxima obviamente por que ahora pondran en stock 1 o 2 a lo mejor pero de cancelaciones)
Como encontráis a los amiibo que no tienen stock ahora en amazon?

por ejemplo, si busco a lucina, ness, etc... ni siquiera lo veo, aunque pusiera sin stock
Yo con los de game flipo, osea ponen el tweet y no duran ni 10 minutos las reservar, para mi que aquí había tongo del bueno, según el dependiente de la tienda que e llamado, las reservas estaban desde las 10:30 de hoy, así que el que lleva la cuenta de twitter o una de dos, o pone las cosas cuando le sale de allí, o a ido avisando a los que ha querido y luego cuando estos ya estaban avisado a publicado el tweet, porque no es normal que cuando pusieron la wave de antes de super mario, la de meta knight, para reservar en la web duró más de 1:30 en agotarse y esta casi a los 10 minutos ya estaba acabada
LEEONES escribió:Cada vez se ve que esta wave va a ser la más jodida de consegir....menos mal que pude reservarlos todos entre canal ocio y xtralife, xq tortas va a haber por conseguirlos!

Ya lo dije ayer, cuando fui el otro dia a reservar la tanda a MM y me quede con el unico que les llegaba de Ness, Daraen, Lucina y Pac-Man cuando normalmente pueden atender 3 o 4 reservas sin problemas.

Como sea verdad lo de 60 Ness para toda España en las tiendas GAME, sera muy exclusivo, incluso podria ser el mas dificil de toda la coleccion.
Ais, esto es un infierno, le van a dar por el ojete a la wave esta xD
Ale, en ebay ya tenéis la reserva de la wave entera por 200 euritos de nada, o a Ness solo por 50 euros.
Muy posiblemente para el mes de junio sexta oleada amiibo serie smash con nada mas y nada menos que 6 figuras
Solo es un rumor echo filtracion por parte de algunas webs..
Parecía imposible hacerlo peor, pero oleada tras oleada se van superando [qmparto]
Agon escribió:Parecía imposible hacerlo peor, pero oleada tras oleada se van superando [qmparto]

Yo lo único que me calma, es pensar que todos estos especuladores que compran a mansalva, se van a comer con patatas las figuras con esos precios desorbitados que tienen
Plage escribió:
Agon escribió:Parecía imposible hacerlo peor, pero oleada tras oleada se van superando [qmparto]

Yo lo único que me calma, es pensar que todos estos especuladores que compran a mansalva, se van a comer con patatas las figuras con esos precios desorbitados que tienen

Es que tampoco te creas que es cierto, date una vuelta por eBay, ahora mismo hay una zelda a poco de terminar que lleva ya casi 22 tracatracas con 16 pujas y gastos de envio de 16 eur. Si lo peor de todo es que la gente los compra, el mundo se va a pique... [facepalm]
jorge_ura escribió:
Plage escribió:

Es que tampoco te creas que es cierto, date una vuelta por eBay, ahora mismo hay una zelda a poco de terminar que lleva ya casi 22 tracatracas con 16 pujas y gastos de envio de 16 eur. Si lo peor de todo es que la gente los compra, el mundo se va a pique... [facepalm]

Qué tan rara de encontrar es Zelda actualmente? Porque vamos, últimamente me la encuentro hasta en la sopa y, desde luego, no a 40 napos. El problema es que a la especulación la alimentan los propios usuarios que, hartos de buscar, se tiran a lo primero que ven, pagando lo que sea con tal de obtener algo que meses después encontrarán a un 300% menos de precio que lo que pagaron por ello en un principio. Paciencia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya tengo el bowser que me tenia un amigo guardado, menudo pedazo de bicho, se nota en el peso lo enorme que es, tiene mas material que 2 marios juntos
Alejando un poquito el tema de las reservas de Game... no se si os habeis entero de un supuesto leak que hay de que el 1 de Abril va a aver un Nintendo Direct (advierto que en esa fecha son los dias de los inocentes en el extranjero) pero de todos modos, una de las novedades que tendra ese """Nintendo Direct""" es esta, y me ha parecido muy interesante:

"Se presentaría la Galería amiibo para 3DS y Wii U, una aplicación donde podrás usar las figuras inteligentes ya registradas en la consola para verlas en una galería virtual. Se les podrán tomar fotos y estas se podrán subir a Miiverse. Hay un modo de juego llamado Orígenes que, al escanear vía lector NFC el amiibo, permite jugar a una demo de un juego clásico protagonizado por el personaje que representa esa figura. Se entiende, por ejemplo, que al escanear el amiibo de Link uno podría jugar a la demo de The Legend of Zelda para NES. La aplicación estaría disponible de manera gratuita en mayo de 2015."

¿Os gustaria esa galeria? a mi me encantaria, lastima que Miiverse sean unos flanders que me han baneado permanente la cuenta y no puedo enviar nada de ahi, pero de todos modos me encanta esa idea de la galeria, ¿a vosotros os gustaria que eso sucediese? Si el leak fuese real, claro...
Esquelen escribió:Alejando un poquito el tema de las reservas de Game... no se si os habeis entero de un supuesto leak que hay de que el 1 de Abril va a aver un Nintendo Direct (advierto que en esa fecha son los dias de los inocentes en el extranjero) pero de todos modos, una de las novedades que tendra ese """Nintendo Direct""" es esta, y me ha parecido muy interesante:

"Se presentaría la Galería amiibo para 3DS y Wii U, una aplicación donde podrás usar las figuras inteligentes ya registradas en la consola para verlas en una galería virtual. Se les podrán tomar fotos y estas se podrán subir a Miiverse. Hay un modo de juego llamado Orígenes que, al escanear vía lector NFC el amiibo, permite jugar a una demo de un juego clásico protagonizado por el personaje que representa esa figura. Se entiende, por ejemplo, que al escanear el amiibo de Link uno podría jugar a la demo de The Legend of Zelda para NES. La aplicación estaría disponible de manera gratuita en mayo de 2015."

¿Os gustaria esa galeria? a mi me encantaria, lastima que Miiverse sean unos flanders que me han baneado permanente la cuenta y no puedo enviar nada de ahi, pero de todos modos me encanta esa idea de la galeria, ¿a vosotros os gustaria que eso sucediese? Si el leak fuese real, claro...

a ver si va a ser que miiverse tiene unas normas que te has saltado a la torera repetidas veces...
arriquitaum escribió:
Esquelen escribió:Alejando un poquito el tema de las reservas de Game... no se si os habeis entero de un supuesto leak que hay de que el 1 de Abril va a aver un Nintendo Direct (advierto que en esa fecha son los dias de los inocentes en el extranjero) pero de todos modos, una de las novedades que tendra ese """Nintendo Direct""" es esta, y me ha parecido muy interesante:

a ver si va a ser que miiverse tiene unas normas que te has saltado a la torera repetidas veces...

Si equivocarme una vez por enviar un dibujo en blanco, decir cosas como "estas despedida de la humanidad", que me borren un dibujo por que son unos mal pensados por que se pensaban que la mano del dibujo era un .l. en vez del dedo indice, y decir mi Nickname de Habbo, etc... te parece demasiado peligroso para que siga a las andadas en Miiverse, pues supongo.

De todos modos ya hice 2 denuncias a Nintendo por no devolverme una de las cosas de por la que me he comprado una Nintendo 3DS.
que niño mas malote...

hay rumore rumore de fechas para el amiibo de ganon entre otros
Joder, hoy iba a reservar toda la wave de abril en el MM y resulta que abrieron reservas el viernes pasado, el único dia que no pude pasarme de toda la semana. Así que me la juego todo a la reserva que tengo en Amazon.fr, alguien reservo por ahí alguna wave? Yo esque es la primera vez que reservo por ahí, cumplen? Cancelan? Ya diréis los que hayas tenido experiencias en Amazon.fr,

Gracias!!
Cada vez esta mas dificil conseguir las tandas sin tener que hacer malabares.
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces podemos decir que para poder reservar esta wave nueva hay que tener un amigo o amiga en alguna tienda o ser flash.
Yo tambien fui de las que llamo a la tienda y no pude reservar :(, no tengo amigos en game.
Espero que las tiendas de barrio nos hagan un favor y al menos 10 o 20 de cada uno traigan y que estemos a tiempo, al campo o toysurs que suelen tener en su web el dia de salida.

?Como es posible? Esta oleada ha sido la mas complicada de todas. Ya veo que no, da igual si estas atenta a los foros o las paginas de ventas, el f5 no ayuda. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sacsito escribió:Joder, hoy iba a reservar toda la wave de abril en el MM y resulta que abrieron reservas el viernes pasado, el único dia que no pude pasarme de toda la semana. Así que me la juego todo a la reserva que tengo en Amazon.fr, alguien reservo por ahí alguna wave? Yo esque es la primera vez que reservo por ahí, cumplen? Cancelan? Ya diréis los que hayas tenido experiencias en Amazon.fr,
Gracias!!

Pedí solamente a Shulk. Sin problema y alta eficiencia. Tengo la nueva oleada, salvo Lucina, con ellos. Crucemos los dedos.
Si el Leak de nintendo es cierto, la próxima oleada de amiibos va a ser un baño de sangre:

-Ganondorf
-Jigglypuff
-Zero Suit Samus
-Duck Hunt Duo
-Palutena
-Falco

Para Junio

Fuente
https://www.reddit.com/r/amiibo/comment ... am_est_39/
anotherfish escribió:Si el Leak de nintendo es cierto, la próxima oleada de amiibos va a ser un baño de sangre:

-Ganordolf
-Jigglypuff
-Zero Suit Samus
-Duck Hunt Duo
-Pauletta
-Falco

Para Junio

Fuente

buffff... si eso es así, espero que samus sea de esos amiibos con mas unidades fáciles de conseguir, aunque siguiendo la metodología nintendo, será la mas complicada. Que leches, pensándolo bien, todos son gordos, van a haber ostias por duck hunt y palutena... y falco... y ganondorf... cuando vas a parar y reponer nintendo? me está empezando a entrar el canguelo y solo son rumores xD
anotherfish escribió:Si el Leak de nintendo es cierto, la próxima oleada de amiibos va a ser un baño de sangre:

-Ganordolf
-Jigglypuff
-Zero Suit Samus
-Duck Hunt Duo
-Pauletta
-Falco

Para Junio

Fuente

Diria que Pauleta era un jugador de futbol.
Lord_Gouki escribió:

-Ganordolf
-Jigglypuff
-Zero Suit Samus
-Duck Hunt Duo
-Pauletta
-Falco

Para Junio

Fuente

Diria que Pauleta era un jugador de futbol.

Me traiciono el subconciente, ya lo corrijo. XD
Pues menuda ruina como salgan esos xD , yo pillaría Ganondorf, Samus Zero Suit y Palutena XD
Nokia28 escribió:Disponible en Amazon Alemania Charizard y Warrio (12,99 €)

http://www.amazon.de/Nintendo-1070766-a ... rds=amiibo

http://www.amazon.de/Nintendo-1070766-a ... rds=amiibo

Llevan 1 hora disponible. Iba a pillar a Charizard hasta que he visto los gastos de envío xD
61461 respuestas