Alejando un poquito el tema de las reservas de Game... no se si os habeis entero de un supuesto leak que hay de que el 1 de Abril va a aver un Nintendo Direct (advierto que en esa fecha son los dias de los inocentes en el extranjero) pero de todos modos, una de las novedades que tendra ese """Nintendo Direct""" es esta, y me ha parecido muy interesante:
"Se presentaría la Galería amiibo para 3DS y Wii U, una aplicación donde podrás usar las figuras inteligentes ya registradas en la consola para verlas en una galería virtual. Se les podrán tomar fotos y estas se podrán subir a Miiverse. Hay un modo de juego llamado Orígenes que, al escanear vía lector NFC el amiibo, permite jugar a una demo de un juego clásico protagonizado por el personaje que representa esa figura. Se entiende, por ejemplo, que al escanear el amiibo de Link uno podría jugar a la demo de The Legend of Zelda para NES. La aplicación estaría disponible de manera gratuita en mayo de 2015."
¿Os gustaria esa galeria? a mi me encantaria, lastima que Miiverse sean unos flanders que me han baneado permanente la cuenta y no puedo enviar nada de ahi, pero de todos modos me encanta esa idea de la galeria, ¿a vosotros os gustaria que eso sucediese? Si el leak fuese real, claro...