amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mucho quejarse pero luego pasais por el aro.

por cierto, el precio de cada figura es el que le de la gana al de la tienda, no hay precio recomendado
Madre mía... por esa regla de tres vendo mi Wii U, porque como los muñecos de Nintendo tienen aspecto infantil pues no sé que hago yo con 28 años con la Wii U y comprando amiibos. Tonta de mi que los saco de la caja y los utilizo para sus funciones con la consola.

Que sepas que los amiibos no son juguetes, son figuras que interaccionan con los videojuegos con un chip NFC, así que si quieres una Estela para tu novia/sobrina o lo que sea cómprale esto que le va a gustar más http://www.amazon.com/Sanei-Super-Series-Princess-Rosalina/dp/B00LNXPNIW

Y chanchullos llamas a hacer reservas?
Editado por bieffe. Razón: No es necesario faltar
delfincito escribió:
trueskins escribió:Que asco de enchufismo vomitivo por dios.....

Voy a decir algo por lo que me van a saltar mil al cuello, quizás incluso tú también.

Lo que has dicho es cierto evidentemente, pero lo que más asco da, mucho más incluso que eso, es que muchísima gente entre vosotros, con lo que eso conlleva mi afirmación, que os dediqueis a coleccionar los amiibos, reservándolos como si fuerais hienas en la sabana al acecho de que salga la figura, dandoos ABSOLUTAMENTE IGUAL que sea una figura tan limitada hecha para un niño o una niña o no, os la llevais y "que le den por saco a los niños", para así tener vuestra colección tomando polvo en una estantería, muchos incluso en la caja. Da asco que las figuras que son para niños/as y adolescentes os la lleveis la mitad de la gente que veo por aquí para su "colección",y a saber si para revender más adelante. No hablo de todas las figuras, hablo de las que se supone que son para niños, entiendo que haya gente que quiera coleccionar una figura de amiibo de Mario, una de Toad y una de Luigi por poner un ejemplo; pero no llevarse absolutamente todas las figuras que pueda, y menos llevaros figuras hechas para niños y niñas, o adolescentes, como el aldeano de Animal Crossing, que la mayoría de aquí no habeis tocado en vuestra vida y teneis el triple de edad por lo menos casualmente que un niño que SÍ quiera esa figura, o Estela la princesa del Mario de la Wii, o los pokemon. Y esos son solo ejemplos que se me ocurren ahora. Qué os pasa por la cabeza a la gente que comprais estas figuras ahí al acecho que se supone que son para niños la mitad de ellas y sabeis lo limitadas que son, eso sí es vomitivo. Yo no he comprado ni un solo amiibo hasta el momento y sólo necesito 1, que no lo quiero para mí sino para regalar, que es imposible de conseguir por lo que gente como vosotros hace. Y no puedo decir lo que de verdad pienso al leer a muchos de vosotros porque sino, quedaría sin cuenta, aunque apenas la use.

Y esa teoria de que las figuras son para niños?. Los videojuegos tambien?

Mira majo si solo comprasen los productos Nintendo los niños, hace lustros que estaria la empresa criando malvas.

Lo que me faltaba por leer.

Que lo reporte alguien por favor, que es que a mi me da la risa.
yo soy el estado español y pongo una ley de que no haya limitaciones de stock si no se dice que un producto no es limitado pero aqui en nintendo españa como dice primero que era limitado y luego que no de que van. Por cierto menudos gilipollas que hay en nintendo españa el omar ese que se va a jugar con los youtubers disfrazado que es esto. Donde han quedado los ejecutivos serios que imponen respeto trajeados y con su puro ? De esos ya no quedan vaya m
Wamiba escribió:Madre mía... por esa regla de tres vendo mi Wii U, porque como los muñecos de Nintendo tienen aspecto infantil pues no sé que hago yo con 28 años con la Wii U y comprando amiibos. Tonta de mi que los saco de la caja y los utilizo para sus funciones con la consola.

Que sepas que los amiibos no son juguetes, son figuras que interaccionan con los videojuegos con un chip NFC, así que si quieres una Estela para tu novia/sobrina o lo que sea cómprale esto que le va a gustar más http://www.amazon.com/Sanei-Super-Series-Princess-Rosalina/dp/B00LNXPNIW

Y chanchullos llamas a hacer reservas? Venga, trolecito, corre a llorar a una esquina.

[amor] [amor] [amor] También esta neko-peach! Son un amor!
delfincito escribió:

Voy a decir algo por lo que me van a saltar mil al cuello, quizás incluso tú también.

Lo que has dicho es cierto evidentemente, pero lo que más asco da, mucho más incluso que eso, es que muchísima gente entre vosotros, con lo que eso conlleva mi afirmación, que os dediqueis a coleccionar los amiibos, reservándolos como si fuerais hienas en la sabana al acecho de que salga la figura, dandoos ABSOLUTAMENTE IGUAL que sea una figura tan limitada hecha para un niño o una niña o no, os la llevais y "que le den por saco a los niños", para así tener vuestra colección tomando polvo en una estantería, muchos incluso en la caja. Da asco que las figuras que son para niños/as y adolescentes os la lleveis la mitad de la gente que veo por aquí para su "colección",y a saber si para revender más adelante. No hablo de todas las figuras, hablo de las que se supone que son para niños, entiendo que haya gente que quiera coleccionar una figura de amiibo de Mario, una de Toad y una de Luigi por poner un ejemplo; pero no llevarse absolutamente todas las figuras que pueda, y menos llevaros figuras hechas para niños y niñas, o adolescentes, como el aldeano de Animal Crossing, que la mayoría de aquí no habeis tocado en vuestra vida y teneis el triple de edad por lo menos casualmente que un niño que SÍ quiera esa figura, o Estela la princesa del Mario de la Wii, o los pokemon. Y esos son solo ejemplos que se me ocurren ahora. Qué os pasa por la cabeza a la gente que comprais estas figuras ahí al acecho que se supone que son para niños la mitad de ellas y sabeis lo limitadas que son, eso sí es vomitivo. Yo no he comprado ni un solo amiibo hasta el momento y sólo necesito 1, que no lo quiero para mí sino para regalar, que es imposible de conseguir por lo que gente como vosotros hace. Y no puedo decir lo que de verdad pienso al leer a muchos de vosotros porque sino, quedaría sin cuenta, aunque apenas la use.

Tú que sabes a lo que juega la gente o a lo que juegan los niños, iluminado. Probablemente me tope con más adultos, jugando a Pokemon que jugando al CoD o BF.
Danilo87 escribió:
delfincito escribió:

Tú que sabes a lo que juega la gente o a lo que juegan los niños, iluminado. Probablemente me tope con más adultos, jugando a Pokemon que jugando al CoD o BF.

Dejalo Dani, al final lo reporte un privado que me ha mandado con faltas de respeto
@delfincito, ¿Sabes que el país origen de Nintendo es Japón? ¿Sabes que el país con mayor número de aficionados a los videojuegos y a las figuras de coleccionismo es Japón? ¿Sabes cuál es la edad media del país nipón?

Los delfines también crecen, y algún día tendrás que deshacerte de tus Amiibos. Llegado ese momento, siempre puedes regalármelos, serán bien recibidos [ginyo]
Bueno obviando al que prácticamente nos esta insultando a todos los "adultos" que compramos amiibos...

Han preguntado por aqui sobre ttdv, decir que en su dia me dijo el CM de la tienda que para no quedar mal con clientes teniendo que cancelar luego reservas porque ninty les decia "os mandaremos 10" y luego les llegaban 3 que habian decidido ponerlas para compra directamente cuando las tengan en el almacen. Si estais atentos un par de dias antes de la fecha de salida a su web igual las pillais.
@delfincito Te estas colando al 100% ya que ese tipo de público ósea los niños son minoritarios a la hora de comprar este tipo de figuras,y te lo digo yo que he estado en decenas de tiendas y lo que ellos les pides a sus papás son skylanders o figuras Disney Infinity así que déjate de demagogia barata utilizando a los niños pequeños y yo tengo dos y ni siquiera se interesan por ellas.Osea en este caso para estas figuras son un público minoritario así que tu argumento carece de base.
Voy a cumplir 38 años y me considero gamer y fan de nintendo.(origenes spectrum 16k). No voy a consentir que un pijo mal criado me diga que tg y que no tg que comprar adecuado a mi edad.
Olvidemonos de este "iluminado" de nuestra sociedad y sigamos en la carrera de tener nuestras queridas figuras.
Ayer por la tarde nos sorprendio amazon alemania con un limitado stock de las 6 que saldran en abril, tengamos fe, nunca mejor dicho esta semana y esperemos futuras reservas,
Y me encanta jugar a mario party y jugar con las figuras con mi hija, que pasa? [poraki]
Buenas

delfincito escribió:Voy a decir algo por lo que me van a saltar mil al cuello, quizás incluso tú también.

(Tocho enorme sin sentido)

Entonces, según tu argumento, un pendrive USB con la forma de Hello Kitty sólo sería para q los niños jugasen con él. Porque básicamente los amiibos son lo mismo, son figuras que guardan y transmiten información, no son juguetes.

Saludos
delfincito escribió:

Cuando he leido que se supone que esas figuras son para niños, y que malos que son los adultos por comprarlas he creido que estabamos en una dimensión alternativa. Vaya tontería, te has lucido a lo grande.
juguete: dice se de objeto que sirve para jugar.
Esto de los Amiibos esta haciendo volver a la gente loca xD al final será como Smigol/Gollum con el anillo, el amiibo será nuestro tesoro.
Yalm escribió:juguete: dice se de objeto que sirve para jugar.

El apunte muy bien, pero creo que no hace falta que explique a qué me refería. El que quiera que lo entienda y el que no pues que se vaya a la RAE y se quede en lo básico.
Wamiba escribió:
Yalm escribió:juguete: dice se de objeto que sirve para jugar.

El apunte muy bien, pero creo que no hace falta que explique a qué me refería. El que quiera que lo entienda y el que no pues que se vaya a la RAE y se quede en lo básico.

jajajaja está oleada va a ser como intentar conseguir 5 estelas. espero que suelten en amazon y avisen a tiempo de pillarlos.
Cambiando de tema, yo para la sexta oleada iré a primera hora de la mañana a las tiendas cuando estén por salir, no hay quien las reserve vía web. Aún así el Fnac de Málaga suele traer poquísimas, en su momento no recibió ni una Estela.
directo gente para el 2 de abril el ansia viva me corroe ja ja
Bueno que comiencen las especulaciones, ¿Que amiibos anunciaran para mayo? Yo espero que ganondorf y samus zero [360º]
Increíble lo de que las figuras están hechas para niños, primero es que son "micro" DLC'S para juegos como el de Captain Toad, Hyrule Warriors, Mario Kart 8, segundo que no son figuritas articulables lo cual lo convierte en juguete, sino es un producto hecho para el fan y para el coleccionista, igual que hay coches de juguete para niños y otros para coleccionistas, el niño si quiere un Amiibo tiene a Mario, Link u otro personaje fácil de conseguir, y la culpa de que no haya stock no es del coleccionista, sino de Nintendo y de los especuladores.
Rerucho escribió:Bueno que comiencen las especulaciones, ¿Que amiibos anunciaran para mayo? Yo espero que ganondorf y samus zero [360º]

Yo digo cartas que las saquen de una vez
somormujo escribió:
Rerucho escribió:Bueno que comiencen las especulaciones, ¿Que amiibos anunciaran para mayo? Yo espero que ganondorf y samus zero [360º]

Yo espero que ninguna de las dos: que repongan! Dx!
¿Dirán todo lo que ponía en la noticia del presunto directo del día 1? Porque eran muchísimas cosas!
Pues ojalá repongan y pausen un poco el ritmo. Se me viene el seguro del coche y no me salen los números.
La reposición está anunciada para Junio, eso deja mayo ahi libre, yo veo bastante claro que van a meter 5 o 6 ahi. Cuales y si serán de la colección de smash o de SMB pues ni idea.
Wamiba escribió:¿Dirán todo lo que ponía en la noticia del presunto directo del día 1? Porque eran muchísimas cosas!

Cuidado con lo que anuncien mañana puesto que es el día de los inocentes en el mundo real.
Akanegl escribió:
Wamiba escribió:¿Dirán todo lo que ponía en la noticia del presunto directo del día 1? Porque eran muchísimas cosas!

Cuidado con lo que anuncien mañana puesto que es el día de los inocentes en el mundo real.

Ya, lo digo porque salió ayer (creo) un rumor de que el día 1 iba a haber direct y decían un montón de cosas, pero al final el direct es el día 2. A lo que me refiero es a si todas las cosas que se rumoreaban puede que las digan el día 2. Yo mañana no me creo nada por si las moscas [+risas] [+risas]
GAME La Villa 2: Toad, Yoshi, Mario, Peach y Luigi había...
Alcampo La Villa 2: dos estantes vacios [+risas]
Worten La Villa 2: Peach de SMB
Bazar Las Américas: Toad, Luigi, Bowser de SM y Peach, Yoshi y Luigi de SMB
Yo también soy de los que prefieren que repongan y den descanso, que "60€" al mes esta suponiendo muuuuuucho esfuerzo, deberían pausar un poco, reponer y para después de verano continuar con las salidas y terminar en 2 tandas la saga Smash Bros y supongo que se irán a la saga de Zelda o similar.
somormujo escribió:

+1000 amigo, A ver si se acaba ya la odisea esta de los Amiibos por mucho tiempo [facepalm] [facepalm] [facepalm] , porque es la coleccion que mas trabajo me esta costando completar y llevar al dia. Y si no que Nintendo los venda ya directamente en Wallapop con el GORDO DE LA BOLSA como intermediario, porque manda WEBOS!!!
Entre Carrefour y Mediamark de Vitoria hay hoy: Shulk, Sonic, Megaman, Metaknight, toda la primera oleada de Mario Party, que no se si son menos habituales que los Mario, Luigi, Peach o Samus entre otros que tambien habia.
Menos mal que no hago la colección (esperaré a las cartas jeje).

Cuando sale mi Wario version MP o SSB??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué te puede alegrar más el día que darle 13 eur a una amiga que vuelve de USA y que te den ésto?:

Imagen

Ya es mío!!! [sonrisa]
oskuro escribió:Qué te puede alegrar más el día que darle 13 eur a una amiga que vuelve de USA y que te den ésto?:

Imagen

Ya es mío!!! [sonrisa]

enhorabuena, envidia sana [plas]
oskuro escribió:Qué te puede alegrar más el día que darle 13 eur a una amiga que vuelve de USA y que te den ésto?:

Imagen

Ya es mío!!! [sonrisa]

Olé, que chulo! lo vas a abrir?? [carcajad] [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jorge_ura escribió:

Imagen

Ya es mío!!! [sonrisa]

Olé, que chulo! lo vas a abrir?? [carcajad] [carcajad]

jaja, me da que no(a no ser que cuando monte una vitrina lo haga :P), pero encima es que viene perfecto, ni un arañazo, ni cartón doblado, nada de nada. Ésto a guardarlo como oro en paño [carcajad]
Acasa escribió:
Cadim escribió: Yo los tengo reservados, todos los que van saliendo me llaman y bajo a por ellos o me mandan un whatss (la tienda está cerca de mi curro). Si les llegan alguno de los antiguos también me avisan por si es alguno de los que me faltan (empecé tarde la colección).

No tengo problema de logística así no estoy mirando los muñecos, cuando se pueden reservar y demás.
Me falta Estela que si que me interesaría para conseguir todas las insignias en el MP10 (al igual que Wario que aún no ha salido)

Suerte de tí, que tienes un buen contacto, pero comprende que mientras unos los tendrán "Fijo", per sé, sin despeinarse siquiera, otros salen perjudicados por ello. Esa situación es injusta, aunque es nuestra realidad.

Cierto que es una triunfada, aunque es de casualidad el contacto.
En una tiunduca que por lo visto solo recibe 2 oleadas. Una que me reserva a mi y otra a otro chico que también debe de ir todos los días a preguntar. Aparte de apuntarme en una libreta me avisa por whatss [360º]
Tengo un familiar en unos grandes almacenes y si es a cuenta de el...

Confío en que en un futuro va a ver unidades para todos, aunque para que continue esta fiebre tienen que sacarlos a cuentagotas [+furioso]
Por motivos laborales no había entrado a este post, reconozco que lo echaba de menos jejeje.
Veo que me he perdido la oleada en game, a ver como lo consigo ahora...

Por cierto a delfincito no le hagáis ni caso. Hace menos de un año se hizo (famoso) por inventarse que era su cumpleaños durante mas de una semana (vamos cumplía años todos los días xD) para que la gente le regalase juegos de steam. De ahí que muchos tengamos esa firma. XD
Aun nos queda una posibilidad en game, es mi humilde opinion, los dias 20 y 21 seguro que pondran algunas de la wave de abril en PRE-COMPRA, hasta ahora lo han echo con todas hasta la fecha, ojala tengamos suerte a los que nos faltan y podamos ver mas figuras de NESS
dani_skywalker escribió:Por motivos laborales no había entrado a este post, reconozco que lo echaba de menos jejeje.

Por cierto a delfincito no le hagáis ni caso. Hace menos de un año se hizo (famoso) por inventarse que era su cumpleaños durante mas de una semana (vamos cumplía años todos los días xD) para que la gente le regalase juegos de steam. De ahí que muchos tengamos esa firma. XD

Eso es una chorrada tremenda lo que acabas de decir. Ni siquiera es verdad y en su momento todo el que se puso gallito intentando hacer pensar a la gente que fue así terminó con la boca cerrada por mí y por el moderador. La firma esa es una mierda inventada por un reseller de juegos de steam que se aprovechaba de los críos revendiendo juegos al cual confronté públicamente y que intentó hacer ver eso dos páginas después, y muchos tontos picaron pero cuya boca fue callada por mí, y seguidamente por un moderador que puso punto y final a los post trolls que la gente escribía sin saber ni siquiera de lo que hablaban.

Y con respecto a la opinión comentada antes por mí y rebatida sin argumentos y con faltas de respeto por varios usuarios, ya se ha pasado por aquí un moderador y tomado las acciones pertinentes contra las personas implicadas, así que responde al comentario mío sobre los amiibos si quieres o deja el tema, sino tendré que pedir que la moderación se pase por aquí nuevamente.
delfincito escribió:
dani_skywalker escribió:Por motivos laborales no había entrado a este post, reconozco que lo echaba de menos jejeje.

Eso es una chorrada tremenda lo que acabas de decir. Ni siquiera es verdad y en su momento todo el que se puso gallito intentando hacer pensar a la gente que fue así terminó con la boca cerrada por mí y por el moderador. La firma esa es una mierda inventada por un reseller de juegos de steam que se aprovechaba de los críos revendiendo juegos al cual confronté públicamente y que intentó hacer ver eso dos páginas después, y muchos tontos picaron pero cuya boca fue callada por mí, y seguidamente por un moderador que puso punto y final a los post trolls que la gente escribía sin saber ni siquiera de lo que hablaban.

Y con respecto a la opinión comentada antes por mí y rebatida sin argumentos y con faltas de respeto por varios usuarios, ya se ha pasado por aquí un moderador y tomado las acciones pertinentes contra las personas implicadas, así que responde al comentario mío sobre los amiibos si quieres o deja el tema, sino tendré que pedir que la moderación se pase por aquí nuevamente.

Lo que tu digas bonito.
Si no te interesan los Amiibos que haces en este post criticando?
Cada uno hace con su dinero lo que quiere y que yo sepa no son juguetes? No puedes entender que a muchos nos gusta coleccionar?

Pd: lo que has dicho sobre el post de las ofertas de steam es tontería. A mi no tienes que convencerme de nada porque yo estuve en ese post muy activo y leí todo lo que ponías y lo que ponían.
En fin no quiero seguir ese tema porque aquí no pinta nada.
Editado por bieffe. Razón: No es necesario faltar
Para los que aún no los tengan, estan disponibles los Amiibos de Megaman y Sonic en "cierta página" que no diré para evitar a gentuza, los que estéis por aquí sabréis perfectamente cuál es, os pongo "imagen de pista" :

Imagen
dani_skywalker escribió:...insultos

Espero que te caiga un ban por los insultos libres con intención de ofender que acabas de escribir de manera consecutiva, a la altura de lo que marcan las normas de elotrolado.

Tú eres el único que ha venido a este post intentando convencer a la gente de que mi opinión no debe ser respetada por una de las chorradas de tu firma, que tienes suerte que no puede ser moderada por pretender faltarme al respeto con ella, me imagino la edad que debes de tener para actuar de esta manera:

dani_skywalker escribió:Por cierto a delfincito no le hagáis ni caso... (blablabla... )
Alguien ha visto amiibos de Shulk por el lanzamiento de Xenoblade?
delfincito escribió:
dani_skywalker escribió:...insultos

Espero que te caiga un ban por los insultos libres con intención de ofender que acabas de escribir de manera consecutiva, a la altura de lo que marcan las normas de elotrolado.

Tú eres el único que ha venido a este post intentando convencer a la gente de que mi opinión no debe ser respetada por una de las chorradas de tu firma, que tienes suerte que no puede ser moderada por pretender faltarme al respeto con ella, me imagino la edad que debes de tener para actuar de esta manera:

dani_skywalker escribió:Por cierto a delfincito no le hagáis ni caso... (blablabla... )

Intentas que me baneen? Donde te he insultado? Para ti que son los insultos?
No pienso perder ni un segundo mas contigo. Ignórame que yo también te voy a ignorar.

Imagen

Ya es mío!!! [sonrisa]

uooooooo yo kierooooooooo [inlove]
61461 respuestas