delfincito escribió:trueskins escribió:Que asco de enchufismo vomitivo por dios.....
Voy a decir algo por lo que me van a saltar mil al cuello, quizás incluso tú también.
Lo que has dicho es cierto evidentemente, pero lo que más asco da, mucho más incluso que eso, es que muchísima gente entre vosotros, con lo que eso conlleva mi afirmación, que os dediqueis a coleccionar los amiibos, reservándolos como si fuerais hienas en la sabana al acecho de que salga la figura, dandoos ABSOLUTAMENTE IGUAL que sea una figura tan limitada hecha para un niño o una niña o no, os la llevais y "que le den por saco a los niños", para así tener vuestra colección tomando polvo en una estantería, muchos incluso en la caja. Da asco que las figuras que son para niños/as y adolescentes os la lleveis la mitad de la gente que veo por aquí para su "colección",y a saber si para revender más adelante. No hablo de todas las figuras, hablo de las que se supone que son para niños, entiendo que haya gente que quiera coleccionar una figura de amiibo de Mario, una de Toad y una de Luigi por poner un ejemplo; pero no llevarse absolutamente todas las figuras que pueda, y menos llevaros figuras hechas para niños y niñas, o adolescentes, como el aldeano de Animal Crossing, que la mayoría de aquí no habeis tocado en vuestra vida y teneis el triple de edad por lo menos casualmente que un niño que SÍ quiera esa figura, o Estela la princesa del Mario de la Wii, o los pokemon. Y esos son solo ejemplos que se me ocurren ahora. Qué os pasa por la cabeza a la gente que comprais estas figuras ahí al acecho que se supone que son para niños la mitad de ellas y sabeis lo limitadas que son, eso sí es vomitivo. Yo no he comprado ni un solo amiibo hasta el momento y sólo necesito 1, que no lo quiero para mí sino para regalar, que es imposible de conseguir por lo que gente como vosotros hace. Y no puedo decir lo que de verdad pienso al leer a muchos de vosotros porque sino, quedaría sin cuenta, aunque apenas la use.