amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Akanegl escribió:
Nokia28 escribió:Disponible en Amazon Alemania Charizard y Warrio (12,99 €)

http://www.amazon.de/Nintendo-1070766-a ... rds=amiibo

Llevan 1 hora disponible. Iba a pillar a Charizard hasta que he visto los gastos de envío xD

Idem xD
Gusynho88 escribió:
Akanegl escribió:

Llevan 1 hora disponible. Iba a pillar a Charizard hasta que he visto los gastos de envío xD

Idem xD

sí claro, a 25€ con el envío... realmente paso. si algún día la encuentro bien, si no que le den. Cuando hacen estas guarradas pienso que se las pueden meter todas por el mismisimo.
Charizard y Wario precisamente van a ser las dos más fáciles de conseguir, yo ni me planteo comprar fuera de amazon.es, para eso pago Amazon Premium y los gastos de envío en las demás son de vergüenza. Hoy me han llegado los dos que me faltaban de la wave de Super Mario, a 13.09 cada uno en amazon.es y venían de Alemania, porque una vez que pasa la venta inicial si ven que les queda stock comparten stock entre los almacenes de Europa. Esto quiere decir que podrían vender esos Charizard y Wario de amazon.de en España por el mismo precio con gastos incluidos y no les da la gana.
Akanegl escribió:

jajajaja, habrá que esperar por si reponen los demás...
Nokia28 escribió:jajajaja, habrá que esperar por si reponen los demás...

Me da más la sensación que ha sido alguna anulación de alguien que lo ha conseguido en Game xD
Akanegl escribió:
Nokia28 escribió:jajajaja, habrá que esperar por si reponen los demás...

Me da más la sensación que ha sido alguna anulación de alguien que lo ha conseguido en Game xD

Ha dicho un compañero que habían limitado las figuras por comprador, no? a lo mejor han sido todas las que la gente había pedido "extra" que las han sustraído de sus pedidos y las han sacado a la venta, solo estoy teorizando, aviso! Es que si no, no me explico que hayan habido tantos amiibos a la venta, imposible que tanta gente haya cancelado pedidos, no?
Rumor del otro hilo. Nintendo direct día 1 (april fools) y anuncio de la nueva oleada Ganondorf, Jigglypuff, Palutena, Zero Suit Samus, Falco y el Dúo Duck Hunt
Molex escribió:Rumor del otro hilo. Nintendo direct día 1 (april fools) y anuncio de la nueva oleada Ganondorf, Jigglypuff, Palutena, Zero Suit Samus, Falco y el Dúo Duck Hunt

Esto es la ruina.
Como españa abunda trapicheo mafia y el compadreo x unas figuras.yo he comprado tda la tanda abril en china x 12 euros cada una gastos de envios incluidos yo paso pagar mas x unas figuras pegarse x ellas yo a partir ahora compro japon u en china q las figuras alla vale 9 euros no como en españa
Lo de GAME o la aleatoriedad de los Media Markt y tal con las reservas y demás, es el pitorreo padre.
Llevamos días al loro, y justo cuando uno se acaba medio creyendo que no va a haber reservas y solamente habrá entregas físicas, toma. Y obviamente acabadas en minutos.
Gracias, Nintendo, lo haces de maravilla. Choca esos cinco. Con una silla.
Me tocará pedirlas a China o por Wallapop.....xd
Para un día que me quedo sin leer el foro, va GAME y pone en reserva la oleada de abril. ¡¡Menuda p*tada!!.
Yo que me había hecho ilusiones de ir a la tienda e intentarlos pillar ya que justamente esa semana trabajo de noches... [buuuaaaa]
Total, que al final no he podido pillar ninguna figura en ningún sitio. [triston]
Clarens escribió:Lo de GAME o la aleatoriedad de los Media Markt y tal con las reservas y demás, es el pitorreo padre.
Llevamos días al loro, y justo cuando uno se acaba medio creyendo que no va a haber reservas y solamente habrá entregas físicas, toma. Y obviamente acabadas en minutos.

EN este caso no ha sido solo Nintendo, si no culpa de GAME también por faltar a su propia palabra y bueno, tema aletoriadad de los MM, cada MM es independiente, así que cada uno puede hacer lo que les plazca, que mientras tengan dos dedos de frente y no vender todo el camión que les llega a la misma persona, yo me conformo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gusynho88 escribió:
Molex escribió:Rumor del otro hilo. Nintendo direct día 1 (april fools) y anuncio de la nueva oleada Ganondorf, Jigglypuff, Palutena, Zero Suit Samus, Falco y el Dúo Duck Hunt

Esto es la ruina.

Es su gallina de los huevos de oro [carcajad]
morena29 escribió:Entonces podemos decir que para poder reservar esta wave nueva hay que tener un amigo o amiga en alguna tienda o ser flash.
Yo tambien fui de las que llamo a la tienda y no pude reservar :(, no tengo amigos en game.
Espero que las tiendas de barrio nos hagan un favor y al menos 10 o 20 de cada uno traigan y que estemos a tiempo, al campo o toysurs que suelen tener en su web el dia de salida.

?Como es posible? Esta oleada ha sido la mas complicada de todas. Ya veo que no, da igual si estas atenta a los foros o las paginas de ventas, el f5 no ayuda. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo no tengo amigos en game y pude reservar, eso si , vi el mensaje del foro anunciando lo de twitter y estaba por la tienda, así que tuve suerte. Hablando luego por la tarde con el chaval del Game me dijo que no había podido el reservar a Ness para darselo a un cliente, así que no creo que debamos generalizar, hay gente muy maja dentro de game al gual que hay caraduras. Como en todos lados.
David31 escribió:Como españa abunda trapicheo mafia y el compadreo x unas figuras.yo he comprado tda la tanda abril en china x 12 euros cada una gastos de envios incluidos yo paso pagar mas x unas figuras pegarse x ellas yo a partir ahora compro japon u en china q las figuras alla vale 9 euros no como en españa

Buenas,
estoy desesperado por encontrar alguna figura y he visto que indicas que las venden en china y japon en que pagina las compras?
oskuro escribió:
Gusynho88 escribió:

Esto es la ruina.

Es su gallina de los huevos de oro [carcajad]

Ese duo duck hunt, me encantaría verlo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
inu64 escribió:Ese duo duck hunt, me encantaría verlo.

Estaría guapo ;) Yo me las seguiré pillando de todas formas según se vaya pudiendo y algún día.............. ponerlas en una vitrina [carcajad] [carcajad]
STGHMAAV escribió:
Clarens escribió:Lo de GAME o la aleatoriedad de los Media Markt y tal con las reservas y demás, es el pitorreo padre.

EN este caso no ha sido solo Nintendo, si no culpa de GAME también por faltar a su propia palabra y bueno, tema aletoriadad de los MM, cada MM es independiente, así que cada uno puede hacer lo que les plazca, que mientras tengan dos dedos de frente y no vender todo el camión que les llega a la misma persona, yo me conformo

game no ha faltado a su propia palabra. Lo que pasa es que en algunas tiendas los trabajdores son unos parras, y en vez de decirte, "no lo sé todavía no han dicho nada", por ahorrarse repetirlo mil veces -hay mucho pesado-, pues dicen que no va a haber y ya está. A mi llevan diciendome todo el mes en game splau que aun no se podían reservar, de hecho fui hace 3 días a recoger a y aun me decían que no sabían nada. Porque realmente no sabían nada.
Ayer fui a recoger la carcasa de zelda y ya me dijeron que estaba todo agotado. También intenté reservar la carcasa de xenoblade y nada.
Yo realmente ya paso del tema, si hay bien y si no que le den.
Buenos días,

Conozco a un dependiente de GAME muchos años, y me reserva siempre cosas. Pues el chaval dice que se enteró que salian los amiibos a las 10:30h y a las 10:31h solo pudo reservar un Wario. Los demás A G O T A D O S!, no se ha podido ni siquiera reservar él los que le faltan.....

Yo la verdad es qeu estoy un poco decepcionado. No sé que va a pasar ahora, pero de momento solo tengo CHARIZARD Y WARIO reservados, los otros no tengo muchas esperanzas la verdad. ¿ Cómo lo vais a hacer vosotros ?¿ Qué vais a hacer ahora ?

Saludos.
aranparo79 escribió:Buenos días,

Conozco a un dependiente de GAME muchos años, y me reserva siempre cosas. Pues el chaval dice que se enteró que salian los amiibos a las 10:30h y a las 10:31h solo pudo reservar un Wario. Los demás A G O T A D O S!, no se ha podido ni siquiera reservar él los que le faltan.....

Yo la verdad es qeu estoy un poco decepcionado. No sé que va a pasar ahora, pero de momento solo tengo CHARIZARD Y WARIO reservados, los otros no tengo muchas esperanzas la verdad. ¿ Cómo lo vais a hacer vosotros ?¿ Qué vais a hacer ahora ?

Saludos.

Yo ya lo he dicho, si van a hacer reposiciones en verano y no consigo las que me faltan al PVP, en Septiembre vendo todas menos tres o cuatro. Es insoportable esto. Por una consola ed. limitada puede tener un pase que cueste conseguirlas, pero por seis figuras al mes, todos los meses yo paso, pero mucho mucho.

Eso voy a hacer.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yalm escribió:game no ha faltado a su propia palabra. Lo que pasa es que en algunas tiendas los trabajdores son unos parras, y en vez de decirte, "no lo sé todavía no han dicho nada", por ahorrarse repetirlo mil veces -hay mucho pesado-, pues dicen que no va a haber y ya está. A mi llevan diciendome todo el mes en game splau que aun no se podían reservar, de hecho fui hace 3 días a recoger a y aun me decían que no sabían nada. Porque realmente no sabían nada. Ayer fui a recoger la carcasa de zelda y ya me dijeron que estaba todo agotado. También intenté reservar la carcasa de xenoblade y nada.
Yo realmente ya paso del tema, si hay bien y si no que le den.

A ver, es su puñetera obligación responder con eficacia tantas veces como sea necesario, coño, que para eso les pagan. Eso lo que se llama es incompetencia y poca seriedad. Que no me vengan con cuentos chinos.
Es deleznable ESA situación de incapacidad y pasotismo total... Os aseguro que en otros lugares, fuera de España, no sucede, para nuestra desgracia...

En cuanto a lo del Leak de la nueva oleada de Junio, habremos de esperar... No me lo creo todavía. Qué fueron de los Amiibo de Splatoon o Greninja, revelados por un proveedor Sudaficano?

Saludos.

Yo los tengo reservados, todos los que van saliendo me llaman y bajo a por ellos o me mandan un whatss (la tienda está cerca de mi curro). Si les llegan alguno de los antiguos también me avisan por si es alguno de los que me faltan (empecé tarde la colección).

No tengo problema de logística así no estoy mirando los muñecos, cuando se pueden reservar y demás.
Me falta Estela que si que me interesaría para conseguir todas las insignias en el MP10 (al igual que Wario que aún no ha salido)

Saludos.

Si ya lo dije ayer, que las reservas estaban desde las 10:30, osea una hora antes del tweet, así que normal que duraran solo 10 minutos las reservas
Por un lado quiero que no salgan más por lo pesado de tener que buscar, pero por otro lado, poder tener a Jigly, a Palutena, al perrete de la Nes, a Ganondorf, a Mr G&W ... [amor]
Plage escribió:

Saludos.

Si ya lo dije ayer, que las reservas estaban desde las 10:30, osea una hora antes del tweet, así que normal que duraran solo 10 minutos las reservas

Osea estaban disponibles antes siquiera de que avisaran!? Y como c****** te enteras!?
Shen1841 escribió:
Plage escribió:

Saludos.

Osea estaban disponibles antes siquiera de que avisaran!? Y como c****** te enteras!?

Eso no es verdad... A las 11.47 aun se podía reservar charizard y wario...
Shen1841 escribió:
Plage escribió:

Saludos.

SirArthur74 escribió:Eso no es verdad... A las 11.47 aun se podía reservar charizard y wario...

Había algunos que si, pero vamos de casualidad serían porque mucha gente en twitter estaban diciendo que no se podían reservar ya y era gente que lo dijo sobre las 11:44, pero vamos a saber, a mi me enseñaron la pantalla y los 6 amiibos aparecían en rojo, eso si eran ya las 12:30 o más tarde xD

Si vas a la página 1344 verás que mi reserva de Ness y Pacman (está la hoja detrás pero son a la misma hora) es de las 11:36, así que o el chico no se enteró o le dio error el sistema cuando aún se podían reservar o te ha mentido, porque duraron aproximadamente hasta las 11:40. Después duraron un rato más tanto Charizard como Wario.
En mis 2 papeles ponen 11:30 y 11:36 las reservas.
Cadim escribió: Yo los tengo reservados, todos los que van saliendo me llaman y bajo a por ellos o me mandan un whatss (la tienda está cerca de mi curro). Si les llegan alguno de los antiguos también me avisan por si es alguno de los que me faltan (empecé tarde la colección).

No tengo problema de logística así no estoy mirando los muñecos, cuando se pueden reservar y demás.
Me falta Estela que si que me interesaría para conseguir todas las insignias en el MP10 (al igual que Wario que aún no ha salido)

Suerte de tí, que tienes un buen contacto, pero comprende que mientras unos los tendrán "Fijo", per sé, sin despeinarse siquiera, otros salen perjudicados por ello. Esa situación es injusta, aunque es nuestra realidad.
Que asco de enchufismo vomitivo por dios.....
trueskins escribió:Que asco de enchufismo vomitivo por dios.....

Te van a saltar al cuello por decir esto, pero estoy totalmente de acuerdo contigo (ahora me saltarán al cuello a mi también)

Joder, puede joder, pero la verdad que si un tio las colecciona para EL y tiene la suerte de tener algun colega en game o donde sea que le pueda pillar su figura (1), no me parece tan mal como el capullo de turno que solo las compra para hacer reventa.
Eso es lo que de verdad da asco y es vomitivo.

Vomitivo sería si alguno le reserva al amigo una docena de cada para luego venderlos, pero que algunos dependientes hayan hecho reservas para amigos, clientes fijos que saben que los quieren, o para ellos mismos lo veo lógico y normal. Todos en nuestro trabajo sacamos beneficios de algún tipo, normal que ellos también.

Repito, lo veo bien si es para alguien que los colecciona, no si son luego para venderlos.
Oye, que podéis seguir llorando, pero 10 páginas de offtopic ya es suficiente ¿no?

Puse esto hace como 8 páginas pero creo que nadie lo vio, porque los que comentaron me parece que lo vieron en otros lados. Mañana es 1 de abril, ya veremos a ver qué pasa...

http://www.nintenderos.com/2015/03/rumor-posibles-filtraciones-del-proximo-nintendo-direct/
La futura oleada nueva que anuncien ya será: The War of Amiibos.

La gente en las tiendas mordiendo, arranco el pelo de unos a otros, rompiéndolo todo, para conseguir amiibos, tirando piedras, atracando bancos. [qmparto]
Sigo insistiendo, lo que es injusto es que alguien no pueda beneficiarse de su trabajo o que sus familiares/amigos tampoco puedan hacerlo por que los demás tengan envidia o no tengan lo mismo. A mi también me jode la gente que entra GRATIS a las discotecas por que conocen al relaciones o al dueño, pero me aguanto y pago entrada pues así es la vida. Si yo conociese al relaciones pues también me dejarían pasar, pero no he tenido esa suerte.
Todopc-WII escribió:La futura oleada nueva que anuncien ya será: The War of Amiibos.

La gente en las tiendas mordiendo, arranco el pelo de unos a otros, rompiéndolo todo, para conseguir amiibos, tirando piedras, atracando bancos. [qmparto]

Como ya comenté hace días, BIENVENIDOS A LOS SEPTUAGÉSIMO OCTAVOS JUEGOS DEL HAMBRE!

Voy a decir algo por lo que me van a saltar mil al cuello, quizás incluso tú también.

Lo que has dicho es cierto evidentemente, pero lo que más asco da, mucho más incluso que eso, es que muchísima gente entre vosotros, con lo que eso conlleva mi afirmación, que os dediqueis a coleccionar los amiibos, reservándolos como si fuerais hienas en la sabana al acecho de que salga la figura, dandoos ABSOLUTAMENTE IGUAL que sea una figura tan limitada hecha para un niño o una niña o no, os la llevais y "que le den por saco a los niños", para así tener vuestra colección tomando polvo en una estantería, muchos incluso en la caja. Da asco que las figuras que son para niños/as y adolescentes os la lleveis la mitad de la gente que veo por aquí para su "colección",y a saber si para revender más adelante. No hablo de todas las figuras, hablo de las que se supone que son para niños, entiendo que haya gente que quiera coleccionar una figura de amiibo de Mario, una de Toad y una de Luigi por poner un ejemplo; pero no llevarse absolutamente todas las figuras que pueda, y menos llevaros figuras hechas para niños y niñas, o adolescentes, como el aldeano de Animal Crossing, que la mayoría de aquí no habeis tocado en vuestra vida y teneis el triple de edad por lo menos casualmente que un niño que SÍ quiera esa figura, o Estela la princesa del Mario de la Wii, o los pokemon. Y esos son solo ejemplos que se me ocurren ahora. Qué os pasa por la cabeza a la gente que comprais estas figuras ahí al acecho que se supone que son para niños la mitad de ellas y sabeis lo limitadas que son, eso sí es vomitivo. Yo no he comprado ni un solo amiibo hasta el momento y sólo necesito 1, que no lo quiero para mí sino para regalar, que es imposible de conseguir por lo que gente como vosotros hace. Y no puedo decir lo que de verdad pienso al leer a muchos de vosotros porque sino, quedaría sin cuenta, aunque apenas la use.
delfincito escribió:

Voy a decir algo por lo que me van a saltar mil al cuello, quizás incluso tú también.

Lo que has dicho es cierto evidentemente, pero lo que más asco da, mucho más incluso que eso, es que muchísima gente entre vosotros, con lo que eso conlleva mi afirmación, que os dediqueis a coleccionar los amiibos, reservándolos como si fuerais hienas en la sabana al acecho de que salga la figura, dandoos ABSOLUTAMENTE IGUAL que sea una figura tan limitada hecha para un niño o una niña o no, os la llevais y "que le den por saco a los niños", para así tener vuestra colección tomando polvo en una estantería, muchos incluso en la caja. Da asco que las figuras que son para niños/as y adolescentes os la lleveis la mitad de la gente que veo por aquí para su "colección",y a saber si para revender más adelante. No hablo de todas las figuras, hablo de las que se supone que son para niños, entiendo que haya gente que quiera coleccionar una figura de amiibo de Mario, una de Toad y una de Luigi por poner un ejemplo; pero no llevarse absolutamente todas las figuras que pueda, y menos llevaros figuras hechas para niños y niñas, o adolescentes, como el aldeano de Animal Crossing, que la mayoría de aquí no habeis tocado en vuestra vida y teneis el triple de edad por lo menos casualmente que un niño que SÍ quiera esa figura, o Estela la princesa del Mario de la Wii, o los pokemon. Y esos son solo ejemplos que se me ocurren ahora. Qué os pasa por la cabeza a la gente que comprais estas figuras ahí al acecho que se supone que son para niños la mitad de ellas y sabeis lo limitadas que son, eso sí es vomitivo. Yo no he comprado ni un solo amiibo hasta el momento y sólo necesito 1, que no lo quiero para mí sino para regalar, que es imposible de conseguir por lo que gente como vosotros hace. Y no puedo decir lo que de verdad pienso al leer a muchos de vosotros porque sino, quedaría sin cuenta, aunque apenas la use.

¿Pero qué dices? Anda, no hagas el ridículo. A ver si ahora va a resultar que tenemos que preguntarte a ti qué podemos y qué no podemos comprar ¬_¬
delfincito escribió:

TOCHACO...

A ver, evidentemente aquí la mayor culpable de esta absurda situación es de Nintendo, lo cortés no quita lo valiente, pero nadie puede decir que no se compre tal o cual artículo, independientemente de la edad que se tenga o a quien vaya dirigido el mismo. Es Nintendo quien debería cambiar su política "exclusivista" haciendo una producción suficiente para que se vean colmados los deseos de todo el mundo, que como bien sabemos, no es así, desembocando en actitudes cuando menos cuestionables por parte de comercios, vendedores, clientes...

Wamiba escribió:Puse esto hace como 8 páginas pero creo que nadie lo vio, porque los que comentaron me parece que lo vieron en otros lados. Mañana es 1 de abril, ya veremos a ver qué pasa...

http://www.nintenderos.com/2015/03/rumor-posibles-filtraciones-del-proximo-nintendo-direct/

En cuanto al supuesto LEAK de gran información en un futuro cercano "Nintendo Direct", suena muy razonable, pero dudo que se produzca el 1 de Abril, precisamente. Tiempo al tiempo.
delfincito escribió:

No voy a entrar en discusiones que no llevan a ningún sitio... Pero tu comentario me parece desafortunado y lleno de tópicos...

Quiero intuir que tiene buen fondo, pero tal vez esas formas no sean las mejores...

Por cierto: Muchos de aquí, yo incluido, estamos cercanos a los 30 y hemos jugado o jugamos a esos juegos que citas como "para niños" en tus rotundas afirmaciones. Como digo llenas de tópicos, un gran mal de este mundillo.
Os voy a decir yo lo que es injusto : lo que es injusto es que encima de subir los precios y valer mas de lo que deben son unas figuras de mierda tio q de todas las que tengo solo una me ha venido bien sin defectos y de eso nadie se queja .
somormujo escribió:Os voy a decir yo lo que es injusto : lo que es injusto es que encima de subir los precios y valer mas de lo que deben son unas figuras de mierda tio q de todas las que tengo solo una me ha venido bien sin defectos y de eso nadie se queja .

Si que nos hemos quejado, muchos incluso intentamos escogerlas entre varias para evitar eso, pero eso ya es chunguisimo...
Shen1841 escribió:
somormujo escribió:Os voy a decir yo lo que es injusto : lo que es injusto es que encima de subir los precios y valer mas de lo que deben son unas figuras de mierda tio q de todas las que tengo solo una me ha venido bien sin defectos y de eso nadie se queja .

Si que nos hemos quejado, muchos incluso intentamos escogerlas entre varias para evitar eso, pero eso ya es chunguisimo...

+1 tio el primero que veo que lo hace parece que solo a mi me han tocado chungos tio pf
Yo también lo hago... Pero si ya es chungo encontrar uno... Imagina 3 o 4 de cada para poder elegir...
Shen1841 escribió:
delfincito escribió:

No voy a entrar en discusiones que no llevan a ningún sitio... Pero tu comentario me parece desafortunado y lleno de tópicos...

Quiero intuir que tiene buen fondo, pero tal vez esas formas no sean las mejores...

Por cierto: Muchos de aquí, yo incluido, estamos cercanos a los 30 y hemos jugado o jugamos a esos juegos que citas como "para niños" en tus rotundas afirmaciones. Como digo llenas de tópicos, un gran mal de este mundillo.

Menos mal que estamos los de 30 por aquí, si no el pobre Ness se quedaría en las estanterías cogiendo polvo XD ahora resulta que nintendo saca videojuegos para niños y para adultos, debemos diferenciar cual comprar... y es verdad, el aldeano no sabemos ni quién es... sus juegos salen desde que yo iba al instituto, pero ni idea, oye...
Por cierto delfincito, qué tal la búsqueda de Estela? conseguiste una para tu novia joven al final? Perdoname si es verdad y dudo de todo lo que escribas...
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Shen1841 escribió:

Si se quejan de todo, por quejarse que no quede. entre que si las reservas, que si una cosa, que si otra.
delfincito: Te has ganado una buena cantidad de respuestas.
Por mi parte he coleccionado cosas de nintendo desde hace tiempo y seguire oleccionando porque me agrada tenerlas, soy una fan y seguire siendo fan hasta que muera.
Pregunta: ?TTDV no abrio sus reservas? ?Se sabe algo de esa tienda?
Editado por bieffe. Razón: No es necesario faltar
morena29 escribió:
Shen1841 escribió:

Si se quejan de todo, por quejarse que no quede. entre que si las reservas, que si una cosa, que si otra.
delfincito: Te has ganado una buena cantidad de respuestas.
Por mi parte he coleccionado cosas de nintendo desde hace tiempo y seguire oleccionando porque me agrada tenerlas, soy una fan y seguire siendo fan hasta que muera.
Pregunta: ?TTDV no abrio sus reservas? ?Se sabe algo de esa tienda?

si estais cogiendo todas las figuras que podeis a mansalva reservándolas nada más salir, muchos incluso con chanchullos, y con ello evitando que las puedan tener críos, lo digo y punto. Es la verdad.
Editado por bieffe. Razón: No es necesario faltar
61461 respuestas