amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

XD , ahora con el Mario-Party 10 le voy a dar más uso.
Y de Game todavía no se sabe nada de la nueva oleada...
herkris escribió:Y de Game todavía no se sabe nada de la nueva oleada...

Sí se sabe: sólo la podrás comprar en tienda cuando salgan, nada de reservas. Me veo a la gente haciendo ahí cola a las 7 de la mañana.. xD yo por suerte las he reservado en MM
Aquí en Noia en tienda local hay Mario y Pikachu por si alguien los busca.
En xtralife no van a reponer? están todas agotadas.
Miyazaki escribió:En xtralife no van a reponer? están todas agotadas.

y si la reponen vuelan!
A mi solo me interesan link, mario y poco mas pero esta vez no se me escapan.

GAMECENTER se compromete a ofrecer productos de gran calidad a muy buen precio, con un buen servicio al cliente.

XD XD XD
Nintendo tiene que sacar las cartas ya como dijo en su día, me parece perfecto que sea la nueva gallina de los huevos de oro de Nintendo pero que no puedas encontrar en amiibo de Toad para el dlc del juego y que encima las tiendas especulan de esa manera jode bastante.
Alcampo Alcorcon Toad y Peach de la colección súper mario, había 4 o 5 de cada.
Pipitagamer escribió:Nintendo tiene que sacar las cartas ya como dijo en su día, me parece perfecto que sea la nueva gallina de los huevos de oro de Nintendo pero que no puedas encontrar en amiibo de Toad para el dlc del juego y que encima las tiendas especulan de esa manera jode bastante.

Yo toad vi como 5 o 6 el jueves pasado. Los unicos que no he visto son mario de la serie super mario y peach de la serie supermario
Os juro y prometo que a las 5 de la mañana había Toads en amazon a 14,99, la gente está en la droga, eso también.
De todas formas se nota que la demanda no es la misma, yo he visto tiendas que han aguantado la mar de bien el segundo fin de semana con figuras de super mario, el viernes ví a casi todos entre fnac y corte en alicante, y ayer aún ví a peach, yoshi y mario. Y eso que no he pasado por carrefour. Ya vereis como no podremos hablar igual de ness o lucina. Es que esto debería ser lo normal, como paso con la primera oleada, hay pocos porque nintendo envía pocos, pero si las quieres las encuentras, los especuladores no han atacado tanto esta oleada y se nota.
jorge_ura escribió:De todas formas se nota que la demanda no es la misma, yo he visto tiendas que han aguantado la mar de bien el segundo fin de semana con figuras de super mario, el viernes ví a casi todos entre fnac y corte en alicante, y ayer aún ví a peach, yoshi y mario. Y eso que no he pasado por carrefour. Ya vereis como no podremos hablar igual de ness o lucina. Es que esto debería ser lo normal, como paso con la primera oleada, hay pocos porque nintendo envía pocos, pero si las quieres las encuentras, los especuladores no han atacado tanto esta oleada y se nota.

Yo ya comente que al MM donde voy de Daraen, Lucina, Pac-Man y Ness solo les va a llegar una unidad (que reserve yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y de Wario y Chorizard 4 de los que quedan 2.
Me comentaron que si solo les servian una, esta oleada sera peor que una edicion coleccionista.
El que tenga que comprarlos en GAME ya puede ir el dia de salida con una recortada como si fuese a cazar zombies. [uzi] [uzi]
Lord_Gouki escribió:
jorge_ura escribió:De todas formas se nota que la demanda no es la misma, yo he visto tiendas que han aguantado la mar de bien el segundo fin de semana con figuras de super mario, el viernes ví a casi todos entre fnac y corte en alicante, y ayer aún ví a peach, yoshi y mario. Y eso que no he pasado por carrefour. Ya vereis como no podremos hablar igual de ness o lucina. Es que esto debería ser lo normal, como paso con la primera oleada, hay pocos porque nintendo envía pocos, pero si las quieres las encuentras, los especuladores no han atacado tanto esta oleada y se nota.

Yo ya comente que al MM donde voy de Daraen, Lucina, Pac-Man y Ness solo les va a llegar una unidad (que reserve yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y de Wario y Chorizard 4 de los que quedan 2.
Me comentaron que si solo les servian una, esta oleada sera peor que una edicion coleccionista.
El que tenga que comprarlos en GAME ya puede ir el dia de salida con una recortada como si fuese a cazar zombies. [uzi] [uzi]

yo espero que los distribuyan igual que esta última oleada
Yalm escribió:
Lord_Gouki escribió:

yo espero que los distribuyan igual que esta última oleada

Me parece que nos podemos ir olvidando, me parece que sera la tanda mas exclusiva, pero de lejos.
pero es la última tanda de momento, no?
Yalm escribió:pero es la última tanda de momento, no?

De momento si, estan los rumores que en Mayo saldran 3 de Splatoon mas otros 2, pero aun no se sabe nada.
Yo tengo 4 reservas de la wave de pacman, amazon uk, france, italia y espana.

les aviso apenas las vaya soltando para que esten pendientes.
AlbertX escribió:Yo tengo 4 reservas de la wave de pacman, amazon uk, france, italia y espana.

les aviso apenas las vaya soltando para que esten pendientes.

A mi me gustaría conseguir una, ¿como nos vas avisando? estaría atento a por ello
GAME, cuando suele soltar los amiibos? dos días antes? o 1 día antes? , que así ya se más o menos cuando he de estar enfrente de la puerta cuando estemos al tocar de la fecha de la nueva wave xD
MrkrG escribió:Os juro y prometo que a las 5 de la mañana había Toads en amazon a 14,99, la gente está en la droga, eso también.

Cierto, yo pille uno.
Todopc-WII escribió:GAME, cuando suele soltar los amiibos? dos días antes? o 1 día antes? , que así ya se más o menos cuando he de estar enfrente de la puerta cuando estemos al tocar de la fecha de la nueva wave xD

El email de la oleada de megaman me llego el miércoles anterior a la salida, a las 18:32 exactamente xD
GAME es, literalmente, cuando les da la gana. A veces un día antes, o a veces hasta el día en sí de salida no los sacan aunque los tengan en el almacén (en tienda física me refiero).
Gracias, entonces el jueves 23 en la puerta esperando hasta que abran y poder pillar a Lucina y Pacman xD
Creo que al final vamos a ir a tienda 3 días seguidos para ver que encontramos :S

Yo iría repartiendo números para las "futuras" colas xD
Gusynho88 escribió:

GAMECENTER se compromete a ofrecer productos de gran calidad a muy buen precio, con un buen servicio al cliente.

XD XD XD

MUY buen precio, en el muy viene implicita la cantidad XD
Ike a 14.90€ en amazon para el que no lo tenga
Las reservas de abril abiertas sólo en TIENDAS Game (acaban de decirlo por twitter)
TWITTT

¡¡amiibo!! Importante: los amiibo de abril se pueden RESERVAR en tiendas físicas desde YA únicamente. ¡Corred, insensatos!
Starkister escribió:Las reservas de abril abiertas sólo en TIENDAS Game (acaban de decirlo por twitter)

Reserva exa y pagada , mil gracias compañero , suerte al resto
inu64 escribió:
Starkister escribió:Las reservas de abril abiertas sólo en TIENDAS Game (acaban de decirlo por twitter)

Reserva exa y pagada , mil gracias compañero , suerte al resto

De nada hombre, yo menos mal que la tenía ya reservada por amazon y demás, que si no me toca coger el coche xD
yo no me puedo creer esto, acabo de ir y ya solamente disponible el Wario, vaya tela
Me llevado los últimos!!!!!

Me gusta más así. De la otra forma ni llegaba.

Eso si...Me he quedado sin NES y sin Robin.
Uff menos mal que conozco a los dependientes del GAME de mi barrio y me las han hecho por teléfono... He pillado los dos que quería, Ness y Pacman, aunque según dicen ya hay varios agotados.
Por si a alguien le interesa, de los habituales del foro. Ayer en Madrid capital localicé una unidad de Boswer, Mario y Luigi de la wave de Super Mario (tienda física). Si algún habitual del foro me manda un privado, le informaré encantado (yo di por imposible completar la colección por incompatibilidad laboral)
Y los que trabajamos, a jodernos... :-(
He llamado a los 2 minutos y solo quedaba Wario... FLIPO.
Yo solo he podido reservar a wario y charizard, menudo percal...
10 minutos han durado, que barbaridad
yo creo que ni eso , además pobre gente la del game , los currantes claro , se han enterado por nosotros que se podía hacer así , es increible.

- Se enteran los de Game por nosotros, no les dicen nada a los empleados
- Lo hacen en semana santa (la gente fuera y otra currando)
- Solo en tienda
- No han durado ni dos minutos

Lo raro es que hayamos podido reservar alguno
Es flipante.... Cuantos habrán puesto para reserva? Han durado menos que las de Amazon.fr online... Y eso que en estas había que desplazarse a una tienda...
SirArthur74 escribió:Es flipante.... Cuantos habrán puesto para reserva? Han durado menos que las de Amazon.fr online... Y eso que en estas había que desplazarse a una tienda...

Estaría bien saber cual ha sido el volumen de venta.
Ufff menudo cabreo llevo, estaba en el propio centro comercial y en cosa de 4-5 min (la cola vamos) me han dejado solo con charizard y wario, según me ha comentado un colega de allí muchos empleados de otras partes han reservado casi todo el stock, que gentuza.....
O bien la gente vive en las tiendas o el volumen tiene que ser nimio....
SirArthur74 escribió:O bien la gente vive en las tiendas o el volumen tiene que ser nimio....

También me dicen que ha habido mucha llamada y mucha reserva con antelación de clientes habituales , cosa que me parece bien, yo no lo soy pero he tenido suerte de estar alli
La cantidad que les llega a las tiendas es vergonzosa, yo pude reservar la oleada entera en MM el viernes, me dijo la chica que era la primera que reservaba y que sólo les entraban 2 de cada, así que menos mal [tadoramo]

Me dijo que había hablado con el representante de Nintendo para pedirle explicaciones de la poca cantidad y dice que hay un señor que se dedica a estipular la cantidad vendida y en función de eso hacen más o menos unidades. Yo creo que deberían despedir a ese señor XDD [uzi]
sagaelx escribió:Ufff menudo cabreo llevo, estaba en el propio centro comercial y en cosa de 4-5 min (la cola vamos) me han dejado solo con charizard y wario, según me ha comentado un colega de allí muchos empleados de otras partes han reservado casi todo el stock, que gentuza.....

Pues el dependiente de mi GAME con el que más hablo y que tengo por whatsapp para avisarnos de estas cosas se ha quedado sin Ness porque no estaba currando ahora.

Sinceramente no creo que haya habido mucho stock, y que los empleados se reserven su tanda de amiibos no me parece de gentuza, seguro que todos lo haríamos sin trabajásemos en GAME, así que tampoco es necesario tomarla con ellos porque haya poco stock. Dudo que se hayan reservado 40 de cada, simplemente hay poco stock en general, como hemos visto de lo que duran las reservas las abran en el sitio donde las abran.
61461 respuestas