amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ginsei17 escribió:
its_me_marcos escribió:¿Alguno sabe qué empresa reparte los pedidos de AmiAmi? Tengo unos amiibo pendientes de recibir desde hace 2 semanas, pero el jueves me marcho de vacaciones y mañana es el último día para que me lleguen antes de que me marche, y era para poder avisar a la empresa de que no voy a estar en el domicilio, que supongo que tendré que darles otra dirección para que se los envíen a algún amigo, o a saber.

Si no has contratado algún tipo de envió especial de entrega rápida, debería ser correos quien te entregue el paquete si te lo entregan ya que a veces directamente te dan una notificación para que recojas el paquete en correos.

Elegí SAL Registered, que me dijeron que era lo más seguro.
Albuixech escribió:Yo en Valencia lo he dejado prácticamente por imposible. Excepto las 2 primeras oleadas que las pude comprar a la mayoría en tienda física, todas las demás ha sido a través de web. Recuerdo que cuando aún no empecé a coleccionarlos vi un Little Mac en ECI de la av. de Francia y posteriormente lo pude comprar en la web del mismo ECI. Eso sí, se retrasó el pedido casi 3 semanas pero al final lo conseguí.

Valencia es un verdadero infierno, al principio en colón llegué a ver hasta dos aldeanos juntos, y no en la semana de lanzamiento, ahora es imposible, yo no sé si es que tenemos aquí a toda la manada especulante, pero para encontrar a metaknight sudé lo que nunca había sudado en mi vida xD
Por esta zona, menos Toad que es más jodido, el resto se encuentran a puñaos sin problemas en cualquier gran superficie. Curiosamente, donde no los han olido es en GAME.

Edit: Con "el resto" me refiero a la wave de Super Mario, no a las anteriores.
A ver si ponen y Amiami el Amiibo de Little Mac que se supone que en japón han hecho re stock de ese Amiibo
inu64 escribió:
LEEONES escribió:Chicos toda la tanda Super Mario disponible en toysrus por sii alguno no la tenia aún.

Ahora ya puedo decir de esta tanda que me la pillaré cuando pongan el precio que deben , 9,95 € , que se han subido a la parra con los amiibos y no todo el monte es oregano. No diré lo mismo con la 6ª wave

Pues lo llevas claro si esperas encontrarlos a 9,99 €, lo más barato que he visto en su momento fueron a 10,90 € en Media Markt (y no en todos, puesto que pueden variar entre centros y si les demuestras que lo tienen más barato en toro te lo cambian) y Alcampo; y tras la tercera tanda, ya igualaron los precios en todos lados, siendo el standard 12,90 € o 13,90 € según sitios.
its_me_marcos escribió:
Ginsei17 escribió:
its_me_marcos escribió:¿Alguno sabe qué empresa reparte los pedidos de AmiAmi? Tengo unos amiibo pendientes de recibir desde hace 2 semanas, pero el jueves me marcho de vacaciones y mañana es el último día para que me lleguen antes de que me marche, y era para poder avisar a la empresa de que no voy a estar en el domicilio, que supongo que tendré que darles otra dirección para que se los envíen a algún amigo, o a saber.

Si no has contratado algún tipo de envió especial de entrega rápida, debería ser correos quien te entregue el paquete si te lo entregan ya que a veces directamente te dan una notificación para que recojas el paquete en correos.

Elegí SAL Registered, que me dijeron que era lo más seguro.

Pues correos te la entregará. Yo siempre pillo sal unregistered y sin problemas tanto en Amiami como en otra página en la que compro también.
Pues tal y como dije esta mañana, otro día que GAME no ha abierto reservas xD ahora si que dudo ya que las abra.
Molex escribió:A ver si ponen y Amiami el Amiibo de Little Mac que se supone que en japón han hecho re stock de ese Amiibo

En japon todavia no han hecho re stock de ese amiibo
Los restocks son los padres.
Clarens escribió:
inu64 escribió:
LEEONES escribió:Chicos toda la tanda Super Mario disponible en toysrus por sii alguno no la tenia aún.

Ahora ya puedo decir de esta tanda que me la pillaré cuando pongan el precio que deben , 9,95 € , que se han subido a la parra con los amiibos y no todo el monte es oregano. No diré lo mismo con la 6ª wave

Pues lo llevas claro si esperas encontrarlos a 9,99 €, lo más barato que he visto en su momento fueron a 10,90 € en Media Markt (y no en todos, puesto que pueden variar entre centros y si les demuestras que lo tienen más barato en toro te lo cambian) y Alcampo; y tras la tercera tanda, ya igualaron los precios en todos lados, siendo el standard 12,90 € o 13,90 € según sitios.

Lo mas barato que he visto son los 9,95 de MM y Carrefour.
(Perdón por responder ahora a los que me respondieron a mi mensaje de redcoon)
Hablé con una chica por chat y me dijo que de los que había reservado solo tenían a Mega Man disponible. Esperaré a Abril como los demás y sino anulo, que menudo cachondeo...
Si alguno recibe novedades de su pedido de redcoon que lo ponga por aquí por favor!

Y cambiando de tema, yo los más baratos que vi fueron los de amazon.es de la primera oleada a 10€. Ojalá todas fueran así.

Por cierto qué tal si todos vamos poniendo fotos de nuestras colecciones y vemos que tal nos van quedando? Igual algunos dan ideas a otros. Yo por ejemplo los míos los tengo en una vitrina y quedan bastante bien, si os interesa pongo fotos jeje
y pensar que en un año o dos pueda dejar de haber interes en los amiibo y se vean a 2 euros en cajas de los centros comerciales como los skylanders y demases...menuda risa nos iba a dar(es especial a los que tengan todos) XD
Yo ayer tube la suerte de conseguirlos TODOS en mi ciudad! Pensaba que no estarían todos, sobretodo Toad, pero me pude llevar el ultimo. [360º] XD [chulito]
pacman_fan escribió:y pensar que en un año o dos pueda dejar de haber interes en los amiibo y se vean a 2 euros en cajas de los centros comerciales como los skylanders y demases...menuda risa nos iba a dar(es especial a los que tengan todos) XD

Ya te digo que no pasará, Nintendo mide mucho su stock. Habrá de las típicas, pero un Little Mac verás como no. Si algo tienen de bueno los productos de Nintendo, es que no pierden valor precintados con el paso de los años ya que ellos mismos se encargan de no bajar su precio por mucho tiempo que pase (quitando los Select o Player's Choice).
Exacto, los productos made in Nintendo no bajan de precio nunca. De hecho hubo una temporada que costaba lo mismo el Mario Kart DS que el 7 de 3DS, por poner un ejemplo.
Yo vaticino que amiibo habrá siempre (menuda gallina de huevos de oro han creado), y más que irán sacando de diversas series y tal, pero de los limitados no los vamos a volver a ver, y hay algunos como Little Mac, Estela y cía, llevan todas las papeletas de convertirse en el típico libro/disco/juego que sacaron pocos y acaban costando de reventa un dineral.
Ojalá hubiese para todos y stock para reponer cada 2x3, pero está claro que no lo están haciendo así.
Imagen

Abrieron las preorders de Marios dorados en Perú , ya queda menos para que lleguen a España, se sabe que va a ser exclusivo de alguna franquicia, ¿cual creen que será? Supongo que Game, y viendo el poco stock que llega a Media Markt supongo que no serán ellos

P.D: se que este post va a dar mini infartos xD
Para los que hablábais del precio y tal, la última wave anterior a la de Super Mario (creo que era la 4, he perdido la cuenta ya...) yo la compré entera entre dos Alcampos a 10.90 y a 10.50. Esta aún no he comprado ninguno porque quiero cogerlos en Alcampo, que al coger la wave entera son 10 euros de diferencia o más con respecto a los 12.90 estándar, y ya ni te cuento con el precio que ha puesto Amazon. Con las demás no me la juego pero se que esta se va a poder conseguir durante mucho tiempo.
JayCuttler escribió:yo creo que no hay que volverse loco pagando mas de retail por las figuras, al fin y al cabo las irán re-stockando con cuentagotas y si estas vivo puedes conseguirlas

Hombre, estando muerto es difícil eh! [qmparto]

Un saludo!
Molex escribió:Imagen

Abrieron las preorders de Marios dorados en Perú , ya queda menos para que lleguen a España, se sabe que va a ser exclusivo de alguna franquicia, ¿cual creen que será? Supongo que Game, y viendo el poco stock que llega a Media Markt supongo que no serán ellos

El amiibo dorado este qué hace diferente respecto al de mario normal?
Soy chachi escribió:

Que es limited edition y ya.

Un saludo!
Soy chachi escribió:

Te lo explico con una imagen XD

Imagen
desbloquea una medalla en Mario Party pero eso da igual xD
Pues la verdad que siendo exactamente igual en la forma y sin una gran utilidad como amiibo, no me llama la atencíón... y el de plata tampoco.
Soy chachi escribió:Pues la verdad que siendo exactamente igual en la forma y sin una gran utilidad como amiibo, no me llama la atencíón... y el de plata tampoco.

Opino lo mismo pero... Estoy seguro que si da la casualidad de que me lo encuentre en una tienda en plena fiebre de búsqueda de Marios dorados me lo compro con total seguridad, no podría resistir dejarlo allí y más si solo queda uno jajaja.

Al menos ya admito el problema, ya supere la negación
otra vez con la medalla!!
que la medalla te la dan al conseguir todas las insignias doradas con o sin mario dorado!!. Yo ya la tengo y solo te pone el amiibo dorado sea el que sea
Ohnosayhi escribió:
pacman_fan escribió:y pensar que en un año o dos pueda dejar de haber interes en los amiibo y se vean a 2 euros en cajas de los centros comerciales como los skylanders y demases...menuda risa nos iba a dar(es especial a los que tengan todos) XD

Ya te digo que no pasará, Nintendo mide mucho su stock. Habrá de las típicas, pero un Little Mac verás como no. Si algo tienen de bueno los productos de Nintendo, es que no pierden valor precintados con el paso de los años ya que ellos mismos se encargan de no bajar su precio por mucho tiempo que pase (quitando los Select o Player's Choice).

De momento los Mac tienen una primera bajada de su revalorización porque habrá restock. Eso sí, en España nos pasamos todo eso por el arco del triunfo y si se puede poner un Mario Smash a 50 mejor que mejor.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Y en qué tiendas se puede reservar?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chibisake escribió:@oskuro ¿vives en Perú? :P

Tengo amigos que sí.
Oye que el amiibo dorado de Mario si que es especial, en el Mario Parte 10 desbloquea una cosa de oro o algo raro, lo postearia, pero ahora no puedo. Buscar un poco, lo vi hace un par de días.

Eso si, por lo demás es igual a un Mario normal o uno del Smash.
Feroz El Mejor escribió:Oye que el amiibo dorado de Mario si que es especial, en el Mario Parte 10 desbloquea una cosa de oro o algo raro, lo postearia, pero ahora no puedo. Buscar un poco, lo vi hace un par de días.

Eso si, por lo demás es igual a un Mario normal o uno del Smash.

Ya han respondido a eso

kain500 escribió:otra vez con la medalla!!
que la medalla te la dan al conseguir todas las insignias doradas con o sin mario dorado!!. Yo ya la tengo y solo te pone el amiibo dorado sea el que sea
Soy chachi escribió:Pues la verdad que siendo exactamente igual en la forma y sin una gran utilidad como amiibo, no me llama la atencíón... y el de plata tampoco.

y encima son mas feos...no entiendo que le ve la gente(por muy limitado que digan que es,joder todos los amiibos menos pikachu y samus parecen limitados XD)
oskuro escribió:
chibisake escribió:@oskuro ¿vives en Perú? :P

Tengo amigos que sí.

Suerte pues, tiene pinta de que las han importado (reventa)

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 5567024211

Edito. La preventa finalizó en pocas horas tras abrirse estas.
Jur...

El Amiibo Mario dorado sigue siendo exclusivo de Wallmart y sólo tiene distribución allí.

Como ya han comentado es una tienda que ha comprado unos cuantos para revenderlos.

Un saludo.
Puesto que Game no va a poner la oleada de abril para reserva, me olvido hasta la fecha de salida XD
ark_666 escribió:Puesto que Game no va a poner la oleada de abril para reserva, me olvido hasta la fecha de salida XD

Yo creo que no la pondrán en Reserva por web también, imagino que cuando se acerque la fecha meterán Pre-Compra y lo que dure, yo la anterior oleada (la de Shulk y compañia) la conseguí entera en Pre-Compra en la web de Game, que no duró más de 3 minutos, esto es una lotería :(

Y por suerte me dió tiempo a reservar toda la oleada de abril cuando salió en Amazon Francia, que espero que no cancelen nada y se porten xdddd
Yo creo que EOL debe adaptarse a los tiempos jejeje y crear un foro especial para figuras NFC, alli se abren los subforos de infinity, skylanders y amiibo.

Lo digo en serio, no se puede dividir mas las figuras por consola, tanto los infinity como los Skylanders estan para 3ds, wii, wii u, ps3, 360, ps4 y One (incluso algunas apps para android y PC).

Los mismos amiibo funcionan tanto en 3DS como Wii U, con el tema de los Disney infinity no se ni donde hablar sobre ellos y yo se que esta la seccion de multiplataformas, pero es demasiado generica.

Conozco de personas que no estan en el mundo de los videojuegos pero si que colecciona las figuras y ellos no se van a poner a deambular por el foro a buscar dichos temas y esto de las figuras NFC estoy seguro que no tarda en aumentar, por alli hay rumores de que Sony quiere entrar en el juego.

Se imaginan? Nathan Drake, Kratos, Jack, Daxter, Sly, Ico, los Colosos, los helghast, (no recuerdo sus nombres) los personajes de Infamous, o los de bloodborne? en fin (Ojo esto fue solo un rumor).

En fin que yo creo que estas figuras deberian tener sus propio foro, ademas porque se que hay scene en esto, para las infinity y las Skylanders
Por eso lo ponía, porque las había visto a 9,95 en mediamarkt, en esta wave seré paciente , pero en la sexta siento como que me ha pillado el toro y no la voy a encontrar en ningún lado y eso que llevo casi 2 semanas a la expectativa.
Vale, me acaban de contestar claramente de GAME y esto es lo que hay para la oleada de abril

Imagen
Wamiba escribió:Vale, me acaban de contestar claramente de GAME y esto es lo que hay para la oleada de abril

Imagen

mierda. me acaban de hundir , como pueden hacer eso ??? tendremos que hablar con los empleados de game para reservar o el mismo dia que lo saquen a la venta estar ahi???

Es una locura.
Wamiba escribió:Vale, me acaban de contestar claramente de GAME y esto es lo que hay para la oleada de abril

Imagen

Bienvenidos a los septuagésimo octavos Juegos del Hambre!
Hollow58 escribió:

Imagen

Bienvenidos a los septuagésimo octavos Juegos del Hambre!

jajjaja, que grande , gente con ballestas a la entrada de game para eliminar a la competencia
No os creais lo de que lo sacan a la venta directamente, lo pondrán en reserva y no dirán una mierda como hicieron con las oleadas anteriores, te han contestado eso para que no les den mas el coñazo por las reservas de amiibo.

Imaginate cuanta gente ha debido de llamar y dar el porculo por las reservas de la ultima wave.

Y si como dicen, lo sacan a la venta directamente, que nos pillen confesados, los dependientes se querrán guardar para ellos una oleada entera y algunos más por si acaso.

Dudo que se atrevan a lanzarlo sin reserva, sin ni siquiera saber las unidades de las que disponen.
Bueno si no hay reserva y salen a la venta directamente pues nada, me quedo con mi reserva de amazon que aunque son 12€ más (en total) no me apetece montar la tienda de campaña para estar allí el primero. Y eso contando que lo saquen el 24 y no el 22 sin que te lo esperes, o que estés quinto en la cola y solo lleguen 4...
Aún es pronto pero si eso es definitivo me quedo en mi casa a esperar a que amazon me los traiga.
Dudo mucho que no pongan reserva , pondran reserva segurisimo y dentro de poco tiempo...
neo-ripped escribió:No os creais lo de que lo sacan a la venta directamente, lo pondrán en reserva y no dirán una mierda como hicieron con las oleadas anteriores, te han contestado eso para que no les den mas el coñazo por las reservas de amiibo.

Imaginate cuanta gente ha debido de llamar y dar el porculo por las reservas de la ultima wave.

Y si como dicen, lo sacan a la venta directamente, que nos pillen confesados, los dependientes se querrán guardar para ellos una oleada entera y algunos más por si acaso.

Dudo que se atrevan a lanzarlo sin reserva, sin ni siquiera saber las unidades de las que disponen.

No sé con la de Sonic y cia., pero en la oleada de Super Mario sí que avisaron por Twitter.

Igual las sacan sin reserva precisamente porque no saben de las unidades que dispondrán y no se quieren arriesgar a prometer reservas que luego no podrán cumplir.

Rataerte escribió:Dudo mucho que no pongan reserva , pondran reserva segurisimo y dentro de poco tiempo...

Estaremos pendientes, pero si han dicho que no hay reservas será porque no las van a sacar.

No es por defender a GAME, en general me parecen unos careros del copón (aunque con los amiibos parece que mantienen el precio recomendado y no se han subido al carro de aumentar el precio como Amazon), pero si lo dicen tan rotundamente será porque ya lo han decidido. Hace unos días decían que "igual no había reservas", ahora ya lo dicen seguro. Yo me lo creo. Me parece una putada pero me lo creo.
Hola!

Ya me acaba de llegar el Toad de ami ami, enviado hace una semana con SAL unregistered. Todo genial, un poquitin doblada la caja arriba, pero en general muy buen packaging. (La caja esta ya en la basura así que me daba igual como llegase, pero por si alguien le interesa)

Vivo en UK así que igual por eso me ha llegado tan rápido? Esperaba 3 semanas como dicen algunos por aquí.

Saludos
lyces escribió:Hola!

Ya me acaba de llegar el Toad de ami ami, enviado hace una semana con SAL unregistered. Todo genial, un poquitin doblada la caja arriba, pero en general muy buen packaging. (La caja esta ya en la basura así que me daba igual como llegase, pero por si alguien le interesa)

Vivo en UK así que igual por eso me ha llegado tan rápido? Esperaba 3 semanas como dicen algunos por aquí.

Saludos

Ahora el trafico de paquetes no esta tan congestionado, asi que es normal. Aparte, el servicio de paqueteria de UK es mucho mejor que el de españita, asi que eso que te llevas, de todas formas, amiami envia rapido, yo pedi un toon link y llevo en 14 dias o asi. ;)
Yo sigo esperando mi Toad de Zavvi. ¿Alguien ha recibido ya estos paquetes?
Pacere que una cadena de tiendas españolas distribuirá el gold mario amiibo de manera exclusiva... no se si poner el link por los especuladores que lo puedan leer...

EDITO: Miento, es de otro páis de sudámerica... jaja! Tonto de mí!
lyces escribió:Pacere que una cadena de tiendas españolas distribuirá el gold mario amiibo de manera exclusiva... no se si poner el link por los especuladores que lo puedan leer...

EDITO: Miento, es de otro páis de sudámerica... jaja! Tonto de mí!

No te preocupes, que asi sera, pero nos enteraremos todos

Ya visteis lo que me puso game esta mañana en twitter, que he estado liado! Solo se podrán comprar en "pre-compra" días antes, me imagino que sera para asegurar unidades

@pacman_fan acuerdate del castle!
61461 respuestas