Yo creo que EOL debe adaptarse a los tiempos jejeje y crear un foro especial para figuras NFC, alli se abren los subforos de infinity, skylanders y amiibo.
Lo digo en serio, no se puede dividir mas las figuras por consola, tanto los infinity como los Skylanders estan para 3ds, wii, wii u, ps3, 360, ps4 y One (incluso algunas apps para android y PC).
Los mismos amiibo funcionan tanto en 3DS como Wii U, con el tema de los Disney infinity no se ni donde hablar sobre ellos y yo se que esta la seccion de multiplataformas, pero es demasiado generica.
Conozco de personas que no estan en el mundo de los videojuegos pero si que colecciona las figuras y ellos no se van a poner a deambular por el foro a buscar dichos temas y esto de las figuras NFC estoy seguro que no tarda en aumentar, por alli hay rumores de que Sony quiere entrar en el juego.
Se imaginan? Nathan Drake, Kratos, Jack, Daxter, Sly, Ico, los Colosos, los helghast, (no recuerdo sus nombres) los personajes de Infamous, o los de bloodborne? en fin (Ojo esto fue solo un rumor).
En fin que yo creo que estas figuras deberian tener sus propio foro, ademas porque se que hay scene en esto, para las infinity y las Skylanders