amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Espero que mañana GAME abra reservas, en que horas suelen abrirlas, nada más abrir a las 10 h o sobre las 11 y pico? xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molex escribió:Tenemos el ok para un hilo de expositores de amiibos [beer] [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_expositores-de-amiibos_2085005

Intentemos darle caña entre todos para que sea un buen hilo ;)

he puesto la información que hemos ido poniendo por aquí en la ultima semana.

Como veais, aunque pienso que es mejor aglutinar toda la info referente a los amiibo en este post
Todopc-WII escribió:Espero que mañana GAME abra reservas, en que horas suelen abrirlas, nada más abrir a las 10 h o sobre las 11 y pico? xD

Entre las 11 y las 11 y media, diría yo.
Todopc-WII escribió:Espero que mañana GAME abra reservas, en que horas suelen abrirlas, nada más abrir a las 10 h o sobre las 11 y pico? xD

las reservas de que? lamento no haberme podido leer todo el hilo
JayCuttler escribió:

las reservas de que? lamento no haberme podido leer todo el hilo

De la Oleada de Abril: Lucina, Robin, Ness, Pacman, Wario y Charizard.
se sabe algo del mario dorado en europa? o re-stock de la colección de mario bros?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gijonudo escribió:Con una broca de pala, de la medida de la base, fácil y económico

Imagen

A eso me refería . yo es que no entiendo de bricomania pero eso pinta fácil de hacer.

+1 al hilo de expositores
hector de troya escribió:Yoshi o Godzilla? Con este tamaño...

Imagen

He de decir que me parece que este Yoshi tiene una muy buena construcción y pesa bastante. Me ha encantado :3

compraste a Yoshi en MediaMarkt? yo me llevé el bowser que había, pero no Peach, que parece que no llegó...
hector de troya escribió:

Entre las 11 y las 11 y media, diría yo.

Ok, pues por esa hora estaré atento.
Aeolus escribió:Yo estoy fascinado con algunas cosas, tengo un amiibo de Pit para cambiarlo por otro de los "raros", tipo Aldeano o otra Rosalina y cuando de lo ofrezco a la gente parece que le este ofreciendo poco mas que mierda! Ya cambie un pit por una Rosalina, pero si no consiguiera un aldeano no me importaria tener otra Rosalina dado que este muñeco me encanta... tan "común" es pit? XD

Para nada xD De hecho es de los jodidillos.

Pues nada... No hay forma de encontrar el cambio.. XD.
Alguno me ha pedido el muñeco más dinero, otros me han hablado en plan "para nada" así que esta complicado...
Aeolus escribió:Yo estoy fascinado con algunas cosas, tengo un amiibo de Pit para cambiarlo por otro de los "raros", tipo Aldeano o otra Rosalina y cuando de lo ofrezco a la gente parece que le este ofreciendo poco mas que mierda! Ya cambie un pit por una Rosalina, pero si no consiguiera un aldeano no me importaria tener otra Rosalina dado que este muñeco me encanta... tan "común" es pit? XD

Pit es el único que me falta, lástima que no tenga ninguno de los que buscas para cambiar...
Grimsley escribió:

Imagen

He de decir que me parece que este Yoshi tiene una muy buena construcción y pesa bastante. Me ha encantado :3

compraste a Yoshi en MediaMarkt? yo me llevé el bowser que había, pero no Peach, que parece que no llegó...

Yo en el Media Markt estuve el... jueves, creo, solo había un Mario.

El Yoshi ayer en el Alcampo, y había una Peach y un Mario
oskuro escribió:
betoch escribió:Cierto, no hay forma de encontrar a peach...

Yo vi hoy 4

Donde? MP
en el alcampo parque corredor (torrejón) 4 toads, 1 bowser y 1 peach, para quien le falte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
betoch escribió:
oskuro escribió:
betoch escribió:Cierto, no hay forma de encontrar a peach...

Yo vi hoy 4

Donde? MP

En el carrefour de san Sebastian de los reyes el que hay antes del toysrus, decathlon etc
Como muchos ya saben me lancé a la aventura tarde con esta colección y en principio sólo me quedan por localizar Peach y Luigi. A ver si al final hay suerte.
Aeolus escribió:

Alguno me ha pedido el muñeco más dinero, otros me han hablado en plan "para nada" así que esta complicado...

Parece que los fabrican de oro, esto de la especulación de los Amiibos toca mucho las pelotas. Y todo por culpa de Nintendo (por suministrar tan pocas unidades y la escasa reposición si es que la hay) y por culpa de las tiendas y grandes superficies al no limitar la compra a un determinado nº de unidades por cliente.

A mi me han llegado a ofrecer como cambio cuatro amiibos y 30 euros por una New 3DS sin abrir. De entre ellos, el aldeano, el metaknight el dedede y otro mas.

Y es que x muy jodidos que sean de pillar no pienso valorar 4 muñecos de mierdaplástico por 120 €. Deseando que Nintendo reponga en Junio y los especuladores se metan por el ojete las unidades sobrantes.
neo-ripped escribió:

betoch escribió:Pit es el único que me falta, lástima que no tenga ninguno de los que buscas para cambiar...

Y que tienes para cambiar? A ver si cambiando cambiando puedo llegar a algo interesante.

Parece que los fabrican de oro, esto de la especulación de los Amiibos toca mucho las pelotas. Y todo por culpa de Nintendo (por suministrar tan pocas unidades y la escasa reposición si es que la hay) y por culpa de las tiendas y grandes superficies al no limitar la compra a un determinado nº de unidades por cliente.

A mi me han llegado a ofrecer como cambio cuatro amiibos y 30 euros por una New 3DS sin abrir. De entre ellos, el aldeano, el metaknight el dedede y otro mas.

Y es que x muy jodidos que sean de pillar no pienso valorar 4 muñecos de mierdaplástico por 120 €. Deseando que Nintendo reponga en Junio y los especuladores se metan por el ojete las unidades sobrantes.[/quote]

Si.. Hay cosas muy graciosas, a mi me ha venido un chico diciendo que me daba 18€ por el muñeco y me pongo a mirar su perfil y el tenía un toad a la venta por 40€ [buuuaaaa] .
que mania con echas las culpas a nintendo de la especulacion, como si nintendo cogiera a unos cuantos y les dijera, o lo poneis a 50 euros u os reviento la tapa de los sesos.

Nintendo saca un producto y ya esta. La culpa de la especulacion la tiene la gente que lo hace y la gente que lo compra. Yo mismamente he comprado a shulk, metal knight y dedede a 17 euros cada uno. Estaba harto de dar vueltas, gastar tiempo y no conseguir nada de nada. Los pague a precio de amazon y 2 euros mas de propina para no seguir rompiendome la cabeza (tambien esos 17 por figura los ofreci yo directamente). Ademas esta claro que no es lo mismo 17 que 40 o 50 como piden por ahi.

Lo que esta claro es que nintendo saca un producto y ya esta. Que culpa tiene nintendo de que las tiendas le vendan todo lo que llegue a una sola persona y que esta persona lo venda a 3 veces o mas lo que le ha costado. Lo que hay que leer
Ony escribió:Peach de Super Mario en amazon.es

http://www.amazon.es/Nintendo-Colecció ... rds=amiibo

GRACIAS!!!! XD XD XD XD
Ya sólo me queda Luigi!
Ohnosayhi escribió:
Ony escribió:Peach de Super Mario en amazon.es

http://www.amazon.es/Nintendo-Colecció ... rds=amiibo

GRACIAS!!!! XD XD XD XD
Ya sólo me queda Luigi!

Y tb está Peach. A ver si hacen lo mismo con los restantes.
Vamos a ver que pasa con los Mario dorados aquí porque con los especuladores puede ser de risa, y realmente si lo piensas es el más barato de hacer, imprimación dorada y fuera ni detalles ni nada.
Pues con Peach, ya tengo todos.

Ahora a otra cosa.

A ver si redistribuyen los antiguos poco a poco.
Pedazo Costum de Bowser :O :O :O

Imagen

Imagen

Respira amor por los cuatro costados XD
Buenas

¡¡Es tremendo!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Es una pasada, que realista [Alaa!]

Un apunte, Bowser no Browser xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Combusso escribió:Es una pasada, que realista [Alaa!]

Un apunte, Bowser no Browser xD

Cierto, asi como Meta-Knight no es Metal Knight...
Mantaman escribió:Pedazo Costum de Browser :O :O :O

Imagen

Imagen

Respira amor por los cuatro costados XD

Yo lo siento no lo compraría me da miedo y tendría pesadillas con el [sati]
Grimsley escribió:

Imagen

El Yoshi ayer en el Alcampo, y había una Peach y un Mario

el miercoles me lleve del MM un yoshi luigi y el toad reservado. a ver si localizo a bowser (mario o lo pillo suelto o con el party y peach sin mas)
He de decir que me parece que este Yoshi tiene una muy buena construcción y pesa bastante. Me ha encantado :3[/quote]

compraste a Yoshi en MediaMarkt? yo me llevé el bowser que había, pero no Peach, que parece que no llegó...[/quote]

El Yoshi ayer en el Alcampo, y había una Peach y un Mario[/quote]

el miercoles me lleve del MM un yoshi luigi y el toad reservado. a ver si localizo a bowser (mario o lo pillo suelto o con el party y peach sin mas)[/quote]

Bowser en amazon a 14.90
Buenas

grouwy escribió:Bowser en amazon a 14.90

Y Luigi, Peach y Yoshi también. [oki] [oki]

Saludos
luigi barato en amazon.es 14.95
El Metrero escribió:Buenas

grouwy escribió:Bowser en amazon a 14.90

Y Luigi, Peach y Yoshi también. [oki] [oki]

Saludos

Gracias por el aviso. Me he cogido Peach, Luigi y Bowser :)
magnikos escribió:luigi barato en amazon.es 14.95

Vamos Toad...
Viendo que en amazon hay stock bastante decente no sé si la tirada en esta oleada ha sido mayor o el interés de la gente ha sido menor.

Imagen
Ezio_Auditore_84 escribió:Viendo que en amazon hay stock bastante decente no sé si la tirada en esta oleada ha sido mayor o el interés de la gente ha sido menor.

Imagen

Creo que ha sido menor interés, yo mismo que tengo casi todos de los smash bros, de esta solo me pillare a toad
Pensemos en positivo. Gracias a que se están vendiendo tan bien, seguiran sacando figuras. Si no hubiesen vendido bien, posiblemente nos quedariamos con la colección de Smash Bros a medias :/
Buenas noches,
ayer compre en el Carrefour de Tarragona, peach, toad y bowser. de la colección de super mario.
tenían varios dentro del almacen.

saludos,
Mañana volveremos a la realidad. 6ª Tirada, toca Smash Bros de nuevo y Ness incoming...

GET READY.
pues nada,mñn toca hacer un repaso por si aparecen yoshi y luigi a su precio normal por Madrid y sino tocara piyarlos en amazon :s
MSX2001 escribió:Guapisimas todas las formas que teneis de exponer los amiboos, lastima que yo no tenga espacio, por cierto, pregunta, yo ahora los tengo dentro de las cajas sin abrir, pero viendo todas las figuras que van a salir, resulta imposible mantenerlas asi (por cuestion de espacio), entonces, vosotros tirais las cajas?

Gracias.

Un saludo.

Me cito para tener opiniones al respecto.

Gracias.

Un saludo.
Toad en amazon.es al precio "bueno" de 14,90€

Nintendo - Colección Super Mario: Amiibo Toad https://www.amazon.es/dp/B00SSU65NK/ref ... dvb0DB515D

Esta claro que esta colección hay mas tirada ;)
Hoy toca.... AMIIBO NERVIOS con GAME...
Ony escribió:Toad en amazon.es al precio "bueno" de 14,90€

Nintendo - Colección Super Mario: Amiibo Toad https://www.amazon.es/dp/B00SSU65NK/ref ... dvb0DB515D

Esta claro que esta colección hay mas tirada ;)

Están también todavía Luigi, Peach, Yoshi y Bowser. El único que falla en Amazon ahora mismo es Mario.
Espero que desayuneis fuerte por que apunta a ser una semana movidita.
Hoy es el día, lo presiento.
No se si nos van a hacer esperar más, estos de game son capaces de abrir a las 4 de la tarde. Algun rumor o pista para hoy??
inu64 escribió:No se si nos van a hacer esperar más, estos de game son capaces de abrir a las 4 de la tarde. Algun rumor o pista para hoy??

No van a decir nada. Las abrirán de golpe y ala.
61461 respuestas