amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

wharyor escribió:
Yuluga escribió:Que cansado ando del tema ya, deberia salir a mirar unas cosas mias y todo y aqui ando pendiente del amiibo de pacman... :(

http://amiibocheki.tictail.com/
Lo tienes aqui por 16€ gastos de envios incluidos.
Eso si: te llegara tarde y es el packaging de Japon (y solo puedes pedir 3 amiibos en total por pedido y ninguno de repetido).

@wharyor ¿esta web es fiable?
He conseguido a Toad en GAME, pero sin esperarme encontrarlo, yo he aluciando de la manera en que ha sido [qmparto] , pero lo que importa es que ya lo tengo, era el único que buscaba de esta tanda nueva.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Akanegl escribió:
wharyor escribió:
Yuluga escribió:Que cansado ando del tema ya, deberia salir a mirar unas cosas mias y todo y aqui ando pendiente del amiibo de pacman... :(

http://amiibocheki.tictail.com/
Lo tienes aqui por 16€ gastos de envios incluidos.
Eso si: te llegara tarde y es el packaging de Japon (y solo puedes pedir 3 amiibos en total por pedido y ninguno de repetido).

@wharyor ¿esta web es fiable?

Yo ya pedi un PACMAN alli... a ver si me llega. En teoria si es fiable.
No os diré si lo he recibido o no cuando me llegue.... porqué sino ya me imagino que va a ir todo dios y no quedara nada de nada...
wharyor escribió:Yo ya pedi un PACMAN alli... a ver si me llega. En teoria si es fiable.
No os diré si lo he recibido o no cuando me llegue.... porqué sino ya me imagino que va a ir todo dios y no quedara nada de nada...

A la piscina me lanzo. Pacman y Wario pedidos. Si no te importa, te guardaré como contacto por si tuvieramos algún problema con ellos [ayay]
Todopc-WII escribió:He conseguido a Toad en GAME, pero sin esperarme encontrarlo, yo he aluciando de la manera en que ha sido [qmparto] , pero lo que importa es que ya lo tengo, era el único que buscaba de esta tanda nueva.

No se de donde serás, pero en ParqueOeste (MM) ayer tarde, estaba petado de Toad, vamos que el tío abrió un par de cajas delande de mí...y en Carrefour de Majadahonda era flipante, la pared de figuras de Disney y hoy metían los amibos....
Akanegl escribió:
wharyor escribió:Yo ya pedi un PACMAN alli... a ver si me llega. En teoria si es fiable.

A la piscina me lanzo. Pacman y Wario pedidos. Si no te importa, te guardaré como contacto por si tuvieramos algún problema con ellos [ayay]

Ok [beer]
wharyor escribió:
Akanegl escribió:

Ok [beer]

Lástima no haber pillado a ness, si no me unía al grupo de intrépidos exploradores
jorge_ura escribió:Lástima no haber pillado a ness, si no me unía al grupo de intrépidos exploradores

Ya te digo compañero.
Ony escribió:
ivalice27 escribió:Alguien de Cádiz y al rededores ha podido verle el color a un toad? no hay nada de nada en ningún sitio.

Pues yo soy de Cádiz pero lo he recibido por Amazon, así que ni idea si han llegado por aquí :P

Es bastante chula la figura, podría mandarte fotos pero seria lo mismo que las que ya hay por internet.

Si ves algún sitio avísame please! XD
¿Por qué no se pueden comprar desde la web del game los amiboos de la colección super mario?
Soy chachi escribió:¿Por qué no se pueden comprar desde la web del game los amiboos de la colección super mario?

Supongo que porque salen mañana a la venta oficialmente.

Aunque seguramente también "salgan a la venta" agotados.
Shen1841 escribió:
Soy chachi escribió:¿Por qué no se pueden comprar desde la web del game los amiboos de la colección super mario?

Ah, q pena... quería encargar el mario party con al amibo de mario y el resto de la colección pero los muñecos sueltos no me deja pedirlos...

Entonces no se si comprar el mario party...

Si se agotan mañana mismo volverán a aparecer? No tengo experiencia con esto de los amibos.
Soy chachi escribió:
Shen1841 escribió:

Ah, q pena... quería encargar el mario party con al amibo de mario y el resto de la colección pero los muñecos sueltos no me deja pedirlos...

Entonces no se si comprar el mario party...

Si se agotan mañana mismo volverán a aparecer? No tengo experiencia con esto de los amibos.

Lo malo de los amiibo es que nadie sabemos qué pasará al día siguiente... en algún momento las tienen que reponer digo yo, pero de momento no se sabe qué ocurrirá en el futuro, y menos a corto plazo, pero es una locura todo esto: stock de cantidades variables no acorde a la demanda de ciertos modelos, especulación, tiendas que cambian patrones de comportamiento en cada oleada (véase GAME xD) y etc etc etc.
Más vale amiibo en mano...
Shen1841 escribió:

Recuerdo a todos que salieron a la venta el lunes de esta semana al mediodia, alrededor de las 3 de la tarde y luego se agotaron en pre-compra
Al rato solo pusieron la de yoshi y se acabo tambien
Supongo que habra reposicion pero no ahora sino mas adelante

Por cierto me gustaria preguntaros cuantos amiibos creeis que faltan para cerrar la serie smash, estoy e un mar de dudas y el bolsillo aprieta [+risas]
darkdo escribió:
Shen1841 escribió:

Recuerdo a todos que salieron a la venta el lunes de esta semana al mediodia, alrededor de las 3 de la tarde y luego se agotaron en pre-compra
Al rato solo pusieron la de yoshi y se acabo tambien
Supongo que habra reposicion pero no ahora sino mas adelante

Por cierto me gustaria preguntaros cuantos amiibos creeis que faltan para cerrar la serie smash, estoy e un mar de dudas y el bolsillo aprieta [+risas]

Pues solo tienes que mirar la parrilla de jugadores del Smash Brosh y contar... si deciden no sacar alguno, lo mismo seria Pit Oscuro... croe yo vamos...
Todopc-WII escribió:Mi Toad XD

Imagen

Imagen

Vaya!!! Sí que mola el Toad! Qué ganas de que me llegue :D
Honguito desprende amor por todas partes, uno de mis preferidos sin duda.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Honguito desprende amor por todas partes, uno de mis preferidos sin duda.

Kinopio [+furioso]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Honguito desprende amor por todas partes, uno de mis preferidos sin duda.

+1. Junto al mario dorado... lo que pasa es que estan muy mal pintados :(. El amarillo tiene restos del azul, tiene manchas por ahi... yo tuve 6 en la mano y no hubo uni "perfecto"...
jorge_ura escribió:Lo malo de los amiibo es que nadie sabemos qué pasará al día siguiente... en algún momento las tienen que reponer digo yo, pero de momento no se sabe qué ocurrirá en el futuro, y menos a corto plazo, pero es una locura todo esto: stock de cantidades variables no acorde a la demanda de ciertos modelos, especulación, tiendas que cambian patrones de comportamiento en cada oleada (véase GAME xD) y etc etc etc.
Más vale amiibo en mano...

¿No anunció Nintendo en Febrero o así que se iban a seguir fabricando todos y que los empezarían a reponer en Junio?

Por cierto, ayer pasé por el centro comercial Parque Oeste (Madrid) y les quedan amiibos del Smash. En el Toys'r'us Samus, Link, Yoshi y Peach, sólo una de cada; y en el Alcampo, tres Peach.
Pillado Toad en el Fnac la Cañada de Marbella, sólo estaba ese.

Eso sí, había un montón de packs de Mario Party 10 con la figura de Mario.

Siii! Así lo llamaban en la serie The Super Mario Bros. Super Show! Vamos, es como lo había llamado :)

Imagen
Toad está muy logrado.

Editado..
Pillados en el saler luigi y yoshi,había un browser y tres toad por si alguien le interesa
Pues una reflexión de alguien que nunca compró un amiibo aunque tengo mi Mario Party 10 con el Mario ☺
Cómo es posible que se agote en tiendas un producto que se supone sale mañana?
Corte inglés Media Markt y Carrefour (soy de Gijon)sin muñequetes...
Iba a ir mañana a por una Peach y un Toad para regalar pero nada...
Menudo negocio ☺
He llamado al corte de Gijon y me dicen que los pusieron a la venta ayer y volaron sobre la marcha en media hora.
montix escribió:Pues una reflexión de alguien que nunca compró un amiibo aunque tengo mi Mario Party 10 con el Mario ☺
Cómo es posible que se agote en tiendas un producto que se supone sale mañana?
Corte inglés Media Markt y Carrefour (soy de Gijon)sin muñequetes...
Iba a ir mañana a por una Peach y un Toad para regalar pero nada...
Menudo negocio ☺
He llamado al corte de Gijon y me dicen que los pusieron a la venta ayer y volaron sobre la marcha en media hora.

Pues en Oviedo me imagino que más de lo mismo. Yo esta vez no los he buscado. :-(
Aun no me creo que halla tan poco stock cuando en webs de amazon hay de sobras e incluso ami ami
En tiendas si que huele a especuladores, joder, seran malditos
La semana que salgan las de ness y compañia va a ser una machada el conseguirlas, abra que ir con escolta por lo que pueda pasar [+risas]
No se si se ha dicho pero ya está habilitada la actualización del Captain Toad para usar el amiibo de Toad :)
darkdo escribió:Aun no me creo que halla tan poco stock cuando en webs de amazon hay de sobras e incluso ami ami
La semana que salgan las de ness y compañia va a ser una machada el conseguirlas, abra que ir con escolta por lo que pueda pasar [+risas]

El problema es que al no respetar fechas de salida te obliga a estar todas las puñeteras mañanas a primera hora en la tienda por si las sacan a la venta si quieres poder pillar algo. Solo teneis que ver wallapop que ya estan las figuras a 40 euros unidad
gouki00 escribió:
darkdo escribió:Aun no me creo que halla tan poco stock cuando en webs de amazon hay de sobras e incluso ami ami

El problema es que al no respetar fechas de salida te obliga a estar todas las puñeteras mañanas a primera hora en la tienda por si las sacan a la venta si quieres poder pillar algo. Solo teneis que ver wallapop que ya estan las figuras a 40 euros unidad

Es una vergüenza, 40 coleccionando y 1000 especulando,
deberia estar prohibido adelantar la fecha de salida,es lo que hace que mucha gente se quede sin ellos...
gouki00 escribió:

Si fuese solo wallapop jeje,en milanuncios piden 50 y 60 € por Toad o Luigi y aun tienen los santos... de que no responderán a ninguna petición de rebaja [fumando]
sergiochris escribió:
gouki00 escribió:

Si fuese solo wallapop jeje,en milanuncios piden 50 y 60 € por Toad o Luigi y aun tienen los santos... de que no responderán a ninguna petición de rebaja [fumando]

Miedo me da pensar en las proximas navidades y con mas amiibos de x medio,
Alguien puede hacerme el favor de hacerle una foto de cerca a su Mario de la colección de Super Mario justamente a la boca? creo que mi mario es mudito, no tiene lengua!!

Imagen
Pues si nadie pagase ese dineral y se los comiesen por sopa se acabaria los especuladores

sergiochris escribió:
gouki00 escribió:

Sacsito escribió:Alguien puede hacerme el favor de hacerle una foto de cerca a su Mario de la colección de Super Mario justamente a la boca? creo que mi mario es mudito, no tiene lengua!!

Imagen

Ponlo como "defect" en Ebay a 5000 euros, a ver si hay suerte [+risas] Según imágenes que he ido viendo, tendría que tener "lengua", ese trozo no pintado tendría que estar pintado de rojo.
No se sabe nada de las reservas de game para la próxima wave no?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sacsito escribió:Alguien puede hacerme el favor de hacerle una foto de cerca a su Mario de la colección de Super Mario justamente a la boca? creo que mi mario es mudito, no tiene lengua!!

Imagen

Enhorabuena!! Tienes un ejemplar fuera de lo común en tu poder!

Imagen

Tener tiene legua, lo que pasa que sí que le falta color rojo.
Acabo de hacer la ruta con un amigo por Diagonal Mar (Barcelona), y no queda nada en ningún sitio. Solo en alcampo hemos visto a un chico con 4 Toad en un carro le hemos preguntado y ha dichoq eran para unos amigos, pero soy un mal pensado y creo q eran para venta y estoy de mala ostia.Solo me faltan Peach y Toad.
'' son para amigos ''

SI CLARO.
Yo pillé un Toad en AmiAmi, por casi 15 si U.U pero me ahorro paseos y gasolina que he gastado mucho de eso en estos meses.

Por lo demás esta tanda me da un poco igual, eso si, ayer por la mañana En un ECI vi un Mario y un Bowser, en Fnac me dijeron que tenían ya los juegos y las figuras pero que hasta el 20 no podían ponerlos a la venta, en ToysRus que ''no ha venido camión y no saben cuando llegará''...

En estos dos últimos sitios no me creo que esperen al viernes, es más en el Toys... son unos mentirosos aquí en Leganés.

Mucha suerte a tod@s y si me quedo sin las de abril voy a cortar cabezas :D !
(mensaje borrado)
Y ves Wallapop y te Enciendes más.
Lo mejor es que sus ''amigos'' tambien diran lo mismo: ''son para mis amigos''.

Mi puno en la cara tambien es para sus amigos [360º] [360º] [360º]
Imagen

Bueno por fin, después de una ruta por varios sitios aquí en Tenerife ya los tengo, el Toad fue facil, el primer sitio donde fui que se supone que me lo tenían reservado me dijeron que hasta la proxima semana nada, pero en otra tienda cerca encontré al Toad, luego me he ido a un Game y me los sacaron todos delante mía para comprobar si tenían reserva, resulta que ninguno estaba reservado pero me dijeron que hasta mañana no podían venderlos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , he ido por un par de sitios más y pasé por otro Game y me veo que tenian un Toad a la venta, he preguntado y me dijeron que si que podían venderlos, muy amablemente llamó al otro Game y me lo dejaron apartado hasta que volví.

[beer] [beer] [beer]

El Luigi no me lo he comprado porque no llevaba mas dinero encima que si no caía, después de verlo me ha dado la vena consumista xD
Yo lo pienso y digo... ''Tio, Toad???'' Si... no tienes el Capitán Toad y no sale en el Smash !!!''

Pero si, lo tengo reservado xD
wharyor escribió:'' son para amigos ''
SI CLARO.

Pues yo he comprado 3 Toads a Amazon.fr y son para mi y 2 amigas [+risas]

Es más, una de ellas, todos los viernes de salidas de wave se hace ruta por Barcelona para buscar los amiibos de las otras 2 porque a las 10, currando, es imposible estar en un MM o Carrefour. Y gracias a ella conseguimos a MK, Shulk, Sonic y Megaman [risita]

Si alguien la hubiera visto, también hubiera pensado que era para reventa XD
61461 respuestas