amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LEEONES escribió:
darkdo escribió:Desde esta tarde ya se pueden recoger las reservas de amiibos de la serie super mario en game, es decir, jueves y viernes preparad f5 para reservar como locos a ness y compañia ( es mi opinion )

Jooo yo tengo mis amiibos reservados en la tienda game y todavía no me ha llegado el sms, viendo como todos teneis los vuestros me dais envidia y me dan ganas de coger el coche e ir un MM a comprarlos... [boing]

hazlo, gastaras gasolina tendras que ir a game a cancelarlo y todo para tenerlos antes puestos en la estanteria, planazo

mejor esperate, porque no es algo que vaya a necesitar si o si. si no al final sale por un pico cada muñeco
Yo ya tengo los seis, y he de decir que son una gozada el acabado que tienen. Los de la serie Smash tienen más detallitos en la ropa y tal, pero estos que son "sencillotes" de la saga Mario, están genialmente representados, son las imágenes CGI hechas figura.
Por cierto, parece que los raros de esta tanda son Toad y Peach, ¡e incluso Mario!
A mi ayer me llego el pack del juego con el amiibo de mario por parte de amazon
Hoy el de bowser
Mañana las 2 unicas reservas que pude hacer en tienda de luigi y yoshi
Y de ami ami a peach y toad
Son los unicos que voy abrir ya que son para jugar con mi peke, los demas de coleccion guardaditos
( aunque la peke casi me abre a estela el dia que la conseguimos ) XD
arriquitaum escribió:
LEEONES escribió:
darkdo escribió:Desde esta tarde ya se pueden recoger las reservas de amiibos de la serie super mario en game, es decir, jueves y viernes preparad f5 para reservar como locos a ness y compañia ( es mi opinion )

Jooo yo tengo mis amiibos reservados en la tienda game y todavía no me ha llegado el sms, viendo como todos teneis los vuestros me dais envidia y me dan ganas de coger el coche e ir un MM a comprarlos... [boing]

hazlo, gastaras gasolina tendras que ir a game a cancelarlo y todo para tenerlos antes puestos en la estanteria, planazo

mejor esperate, porque no es algo que vaya a necesitar si o si. si no al final sale por un pico cada muñeco

Haha sera x gasolina y dinero [ginyo] .Si lo más divertido es la adrenalina de ir con el coche de centro en centro hasta poder conseguirlos todos [poraki] de ahí la gracia de amiibo hunters!
Este mediodía pude conseguir a mi Toad en el Toys s us de Murcia,tan solo vi una caja de Nintendo con 4 Toad.
Otro con los Amiibo excepto el Mario, que me llega el viernes junto con el Mario Party 10

Imagen
Clarens escribió:Yo ya tengo los seis, y he de decir que son una gozada el acabado que tienen. Los de la serie Smash tienen más detallitos en la ropa y tal, pero estos que son "sencillotes" de la saga Mario, están genialmente representados, son las imágenes CGI hechas figura.
Por cierto, parece que los raros de esta tanda son Toad y Peach, ¡e incluso Mario!

Mario raro?para nada lo creo,lo puedes encontrar en varios sitios disponible,aquí mismo lo tienes...

http://www.amazon.es/Nintendo-Colecció ... uper+mario
La verdad es que es llamativo el subidon de adrenalina cuando te acercas a la zona amiibo de una tienda pensando si estaran o no estaran o te encontraras un Litlle Mac perdido XD

Cuando repongan se acabo todo esto, asi que aprovechad ahora...
sergiochris escribió:Mario raro?para nada lo creo,lo puedes encontrar en varios sitios disponible,aquí mismo lo tienes...

Me refiero en tiendas físicas, hoy de los que he ido, solamente había Marios en uno, y en otro había, pero el del pack del Mario Party 10. En sitios web habrá bastantes, pero paso de meterme en fregados de reservas, envíos, cancelaciones y movidas. Hasta ahora tengo todos los que han salido y no he tenido que comprarme ninguno por web y no he pagado por ninguno más del precio de venta (rondando desde los 10,90 € hasta 14 € de tope, dependiendo el sitio), y tengo la suerte de poder tener relativamente a mano varios centros comerciales y colegas que también hacen la cole y nos avisamos y revisamos cuando alguno falla o no encuentra.

Tras mirar y remirar sitios y ver cómo va el tema, los chungos a mi parecer son esos, Toad y Peach. Y según la zona incluso Mario. Eso sí, o es cosa mía o esta tanda es la que menos cantidad en distribución han tenido. Es decir, en otras tandas suelen llevar 7 u 8 unidaes de cada, de estas gracias que haya 3 o 4...

Nintendo luciéndose, como siempre. Aún me dura la risa cuando dijeron que iban a reponer algunos modelos.
Me he acercado a un game a preguntar por las reservas de wario, y me han dicho que no van a hacer reservas porque luego no les llega casi ninguno y tienen que estar cancelándolas...
pacman_fan escribió:Algo en fnac callao?

Es de las pocas tiendas que no adelanta el lanzamiento (la de callao en concreto) así que estate allí el día que salgan a primera hora, venden uno por persona
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VzRs escribió:

Es de las pocas tiendas que no adelanta el lanzamiento (la de callao en concreto) así que estate allí el día que salgan a primera hora, venden uno por persona

Que dia es el dia de ''lanzamiento'' ?
wharyor escribió:
VzRs escribió:

Que dia es el dia de ''lanzamiento'' ?

¡Viernes compañero! XD
Amiibo toad en amazon.fr por 14,90!!!! ya lo han subido los francesitos
http://www.amazon.fr/Amiibo-Super-Mario ... miibo+toad
Corocota escribió:Me he acercado a un game a preguntar por las reservas de wario, y me han dicho que no van a hacer reservas porque luego no les llega casi ninguno y tienen que estar cancelándolas...

Que Game no va a habilitar reservas? Sinceramente lo dudo...
Necklord escribió:
Corocota escribió:Me he acercado a un game a preguntar por las reservas de wario, y me han dicho que no van a hacer reservas porque luego no les llega casi ninguno y tienen que estar cancelándolas...

Ya ni las presentaciones [facepalm]
Ohnosayhi escribió:
Necklord escribió:

Ya ni las presentaciones [facepalm]

Perdon jajajajaja que llevo entrando en el hilo desde que se creo pero no habia sentido aun la necesidad de postear jajajaja.

Que esque ya me hierve la sangre hay un sujeto en cierta app vendiendo toads a 40 euros jajajaja.
XD
Necklord escribió:Perdon jajajajaja que llevo entrando en el hilo desde que se creo pero no habia sentido aun la necesidad de postear jajajaja.

Que esque ya me hierve la sangre hay un sujeto en cierta app vendiendo toads a 40 euros jajajaja.

Es broma compañero! XD Bienvenido y a ver si sueltan pronto las reservas de abril... que estoy igual, todo el rato atento y GAME que no da señales de vida.
Ohnosayhi escribió:Es broma compañero! XD Bienvenido y a ver si sueltan pronto las reservas de abril... que estoy igual, todo el rato atento y GAME que no da señales de vida.

Si soy de los tuyos porque no me quiero quedar sin ellos... Las de Xtralife se me escaparon y eso que estaba todo el dia actualizando. Amazon me pillo durmiendo etc..

A ver si tenemos suerte y no nos quedamos sin ellas...
flipe escribió:
Snake_Eyes escribió:Ese mismo pedido aquí sale por 1.10 € a favor de amazon.fr (si eres aquí Premium) así q no merece mucho la pena, creo yo...

Que yo sepa ese mismo pedido sale en amazon.es por 59,96€, si es un 1,5, pues 1,5, pero tambien es mas que nada porque Amazon.es ya se ha acostumbrado a ponerles 14,99€ y no ponerse ni colorados.

Yo cuando he mirado estaban a 14,90 € pero vamos, q da igual 0,09 € más que menos... Yo estoy a la espera q me de un toque el MM para recoger los que me interesaban, a vé si tengo suerte y así ni Amazon.es ni .fr XD
Antes o después GAME tiene que abrir reservas, o eso o envían oleadas a boleo a GAME tienda y el resto para pre-compra el lunes anterior al lanzamiento... pero no tiene sentido, suelen dar prioridad a la web.
Necklord escribió:

Al menos desde tienda, de la web no sabía nada.
Ya sé que aquí los dependientes de game se inventan lo que quieren, pero yo sólo quería comentarlo...
VzRs escribió:

gracias,
alli estare,que tengo un cupon de 3 euros de descuento muy rico XD
*a los socios les hacen descuento en amiibos tbn?
pacman_fan escribió:
VzRs escribió:

gracias,

Sí, hacen descuento. No recuerdo cuanto pero a mi me lo hicieron.
Buenas

Ezio_Auditore_84 escribió:
pacman_fan escribió:
VzRs escribió:Es de las pocas tiendas que no adelanta el lanzamiento (la de callao en concreto) así que estate allí el día que salgan a primera hora, venden uno por persona

gracias,

Sí, hacen descuento. No recuerdo cuanto pero a mi me lo hicieron.

A los socios es un 5%.

Saludos
Paseo por Majadahonda, Las Rozas y ParqueOeste...y al final MM,,,pillado Toad y Mario...ni en Carrefour (que tenían mercancía, pero no lo han sacado) pero mańana iré de nuevo...
Les he visto hoy de chiripa en ECI, y me han parecido geniales. La verdad es que, en acabados, les dan mil vueltas a los de la colección del Smash. Peach está genial hecha.
Menos mal que yo ya tengo mi 6 oleada confirmada y pagada jeje
cuando actualizan el capitan toad....:(
¿Qué opináis sobre el precio de los amiibo? Seguramente a muchos de nosotros no nos parezca demasiado desorbitado comparándolo con los precios a los que los especuladores los están ofreciendo a través de plataformas como eBay.
Nintendo aumenta el precio de los amiibo en Canadá.

Pues bien, Nintendo parece estar aumentando el precio de los amiibo en territorio canadiense. A partir del próximo 1 de abril, las figuras costarán 15.99 dólares canadienses en lugar de 13.99 dólares canadienses.

“El aumento de precios es una respuesta directa a los tipos de cambio actuales y futuros proyectados en los dólares canadienses y estadounidenses”, dijo Nintendo. “Los minoristas tienen libertad para fijar sus propios precios”.

Además también hemos podido conocer que el amiibo de Mario dorado llegará a Canadá a través de la cadena minorista Muliple . El amiibo llegará a este territorio el día 10 de abril por 15.99 dólares canadienses. ¿Creéis que finalmente podremos verlo por Europa?

Imagen
arriquitaum escribió:cuando actualizan el capitan toad....:(

¿no va lo de desbloquear el "modo extra" por llamarlo de alguna forma?
Yo que queria preguntar como era(porque como solo sea enocntrar los toads visualmente pero no contabilicen sera una chorrada :s)
Recibido mi Toad, una preciosidad. Cambio de idea sobre la calidad de la saga Super Mario, en los render que pusieron inicialmente parecían plástico barato pero en absoluto [carcajad]

Toad tiene un acabado similar a Toon Link, sin sacarlo de la caja da la sensación de plástico "engomado".
Reivax2 escribió:¿Qué opináis sobre el precio de los amiibo? Seguramente a muchos de nosotros no nos parezca demasiado desorbitado comparándolo con los precios a los que los especuladores los están ofreciendo a través de plataformas como eBay.
Nintendo aumenta el precio de los amiibo en Canadá.

Pues bien, Nintendo parece estar aumentando el precio de los amiibo en territorio canadiense. A partir del próximo 1 de abril, las figuras costarán 15.99 dólares canadienses en lugar de 13.99 dólares canadienses.

“El aumento de precios es una respuesta directa a los tipos de cambio actuales y futuros proyectados en los dólares canadienses y estadounidenses”, dijo Nintendo. “Los minoristas tienen libertad para fijar sus propios precios”.

Además también hemos podido conocer que el amiibo de Mario dorado llegará a Canadá a través de la cadena minorista Muliple . El amiibo llegará a este territorio el día 10 de abril por 15.99 dólares canadienses. ¿Creéis que finalmente podremos verlo por Europa?

Imagen

si quieres el amibo dorado o el plateado, coges un bote de spray y pintas el normal. queda genial, yo lo he hecho con algunas cosas y va de fábula. Además seguro que la calidad de la pintura es mejor que la que usen en fábrica.
A mí de esta oleada solo me interesa Toad.Estoy centrado en conseguir algunos que me faltan de oleadas anteriores.A ver si tengo suerte y voy encontrando los que quiero...
Scorpion_5 escribió:A mí de esta oleada solo me interesa Toad.Estoy centrado en conseguir algunos que me faltan de oleadas anteriores.A ver si tengo suerte y voy encontrando los que quiero...

yo lo tengo reservado en game splau y espero poder reservar a wario. No me han enviado sms todavía
16$ con tax o sin ellas? Porque el impuesto te lo meten en caja....lo bueno que es mejor en Canadá que en EEUU....
Recogidos esta mañana en MM, solo les llegan los reservados, ninguno para la venta libre, estan guapos, lo increible es lo que pesa Browser, podria considerarse un arma si se lo lanzamos a alguien.

Imagen
Lord_Gouki escribió:Recogidos esta mañana en MM, solo les llegan los reservados, ninguno para la venta libre, estan guapos, lo increible es lo que pesa Browser, podria considerarse un arma si se lo lanzamos a alguien.

Imagen

¿En comparación con el del Smash cuál pesa más?
he tenido una tremenda suerte de que un colega ha pillado un mario y un bowser, no se ni donde, pero solo quedaban esos, eso si, hasta que lleguen a mis zarpas falta lo menos 2 semanas
Ohnosayhi escribió:
Lord_Gouki escribió:Recogidos esta mañana en MM, solo les llegan los reservados, ninguno para la venta libre, estan guapos, lo increible es lo que pesa Browser, podria considerarse un arma si se lo lanzamos a alguien.

Imagen

¿En comparación con el del Smash cuál pesa más?

Pues diria que pesa mas el Browser de esta ultima tanda, cuando lo he cogido me ha soprendido que pesara tanto.
Que sepais que os odio profundamente (desde el cariño, evidentemente, jejejeje). Pero es que en esta tanda pensaba coger a Toad, Luigi, Peach, y a lo sumo a Mario o Yoshi, pero estaba casi seguro que no, y he empezado a ver vuestras fotos, y ya me han entrado ganas, y cuando me he dado una vuelta, y he visto ahí la oleada, al principio quería no coger mas de los que tenía pensado, y al final ha caído la oleada entera... [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa]

P.d: Lo que no entiendo es el porqué de que el amiibo de Mario, y había 3 creo recordar, estaba un euro más barato que los demás. Supongo que no quieren tener luego 100 Marios, porque de otra forma no le veo una explicación lógica. [carcajad]
taurio escribió:Que sepais que os odio profundamente (desde el cariño, evidentemente, jejejeje). Pero es que en esta tanda pensaba coger a Toad, Luigi, Peach, y a lo sumo a Mario o Yoshi, pero estaba casi seguro que no, y he empezado a ver vuestras fotos, y ya me han entrado ganas, y cuando me he dado una vuelta, y he visto ahí la oleada, al principio quería no coger mas de los que tenía pensado, y al final ha caído la oleada entera... [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa]

P.d: Lo que no entiendo es el porqué de que el amiibo de Mario, y había 3 creo recordar, estaba un euro más barato que los demás. Supongo que no quieren tener luego 100 Marios, porque de otra forma no le veo una explicación lógica. [carcajad]

Iluso el que crea que entrando en este hilo va a poder resistir la tentacion de hacerse toda la coleccion. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...
Imagen

Un saludo.

Ya podía ser aquí...
Lord_Gouki escribió:
taurio escribió:Que sepais que os odio profundamente (desde el cariño, evidentemente, jejejeje). Pero es que en esta tanda pensaba coger a Toad, Luigi, Peach, y a lo sumo a Mario o Yoshi, pero estaba casi seguro que no, y he empezado a ver vuestras fotos, y ya me han entrado ganas, y cuando me he dado una vuelta, y he visto ahí la oleada, al principio quería no coger mas de los que tenía pensado, y al final ha caído la oleada entera... [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa]

Iluso el que crea que entrando en este hilo va a poder resistir la tentacion de hacerse toda la coleccion. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si esa etapa ya la superé, ya lo dí por perdido (el evitar la tentación me refiero), por lo menos con la serie smash (y eso que aún me faltan unos cuantos), pero yo que sé, pensaba que con la de Super Mario podría evitar la tentación..., pero no.

Por cierto en Plaza Éboli de Pinto (he ido por la tarde-noche), y después de mi paso quedaba la tanda entera de Super Mario, a excepción de Bowser que me llevé el último, así que supongo que mañana el resto, seguirán ahí. ;)
Imagen

Un saludo.

Ya los tienen en Walmart?
Imagen

Un saludo.

¿Así que al final Nintendo no mentía sobre el stock de Mario dorado y que los rumores caen nuevamente en saco roto? ¡Vaya, qué sorpresa, no me lo esperaba!
Lord_Gouki escribió:

Debo ser la excepción... XD
61461 respuestas