sergiochris escribió:Mario raro?para nada lo creo,lo puedes encontrar en varios sitios disponible,aquí mismo lo tienes...
Me refiero en tiendas físicas, hoy de los que he ido, solamente había Marios en uno, y en otro había, pero el del pack del Mario Party 10. En sitios web habrá bastantes, pero paso de meterme en fregados de reservas, envíos, cancelaciones y movidas. Hasta ahora tengo todos los que han salido y no he tenido que comprarme ninguno por web y no he pagado por ninguno más del precio de venta (rondando desde los 10,90 € hasta 14 € de tope, dependiendo el sitio), y tengo la suerte de poder tener relativamente a mano varios centros comerciales y colegas que también hacen la cole y nos avisamos y revisamos cuando alguno falla o no encuentra.
Tras mirar y remirar sitios y ver cómo va el tema, los chungos a mi parecer son esos, Toad y Peach. Y según la zona incluso Mario. Eso sí, o es cosa mía o esta tanda es la que menos cantidad en distribución han tenido. Es decir, en otras tandas suelen llevar 7 u 8 unidaes de cada, de estas gracias que haya 3 o 4...
Nintendo luciéndose, como siempre. Aún me dura la risa cuando dijeron que iban a reponer algunos modelos.