amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Clarens escribió:
rafagrigri91 escribió:
Molex escribió:Que bowser mola más? el de Smash Bros o el de Mario Party?

No son de Mario Party.

Sí son de Mario Party.
Aunque no lo pone implícitamente en la caja, salen justo a la vez con el juego, con su apariencia standard de las sagas Mario (diferentes a los aparecidos con detalles en las ropas de la saga Smash Bros), y ya se sabe por scans medio filtrados de reviews japonesas del juego, que la próxima tirada (sin fecha aún pero seguramente a partir de mayo) serán Wario (aspecto clásico de fontanero) y Estela (sin Destello), y sabiendo que los otros personajes de la plantilla del juego son Waluigi, Daisy, Toadette y Spike, hacen justo 6 personajes para una tirada mensual de los amiibo.

Ya se sabe? pues eso que dices no es cierto, varias paginas atras salio una foto de los personajes compatibles con esta serie smash y waluigi aunque sale como personaje no sale entre los que se activan como amiibo, al parecer solo faltan 3 que son Donkey Kong, Estela y Wario.

Ni toadette, ni Daisy, ni Spike ni Waluigi tienen funcionalidad amiibo en el mario party.

Justo por eso esta serie se llama Super Mario y no Super Mario party.
Clarens escribió:
rafagrigri91 escribió:
Molex escribió:Que bowser mola más? el de Smash Bros o el de Mario Party?

No son de Mario Party.

Sí son de Mario Party.
Aunque no lo pone implícitamente en la caja, salen justo a la vez con el juego, con su apariencia standard de las sagas Mario (diferentes a los aparecidos con detalles en las ropas de la saga Smash Bros), y ya se sabe por scans medio filtrados de reviews japonesas del juego, que la próxima tirada (sin fecha aún pero seguramente a partir de mayo) serán Wario (aspecto clásico de fontanero) y Estela (sin Destello), y sabiendo que los otros personajes de la plantilla del juego son Waluigi, Daisy, Toadette y Spike, hacen justo 6 personajes para una tirada mensual de los amiibo.

No son de Mario Party, son de la colección "Super Mario", lo pone claramente en la caja.
Que valgan para el Mario Party no hace que la colección se llame así. @rafagrigri91 se refiere a eso.

Edito: viendo estas últimas fotos los nuevos no me parecen tan, tan grandes como hace varios días,que ví unas fotos donde parecían enormes. Supongo que el ángulo engañaba. Yo no las voy a coleccionar pero había gente "preocupada" por el tamaño.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una vez más, querid@s cazadores, afrontamos otra semana de "Lanzamiento", con lo que ello implica: Caos, reservas, pateos y búsquedas varias... pero con un agravante: Dia festivo entre medias ¬_¬ .

¿Ya teneis todo preparado? ¿Os habeis bajado del burro con esta colección "Super Mario", claramente distinta a "Smash Bros."? ¿Que futuro nos aguarda a corto plazo a los Amiibo Hunters? ¿Seguirá la fiebre Amiibo? ¿Abrirá Game reservas para la 6º remesa esta semana? ¿De madrugada o el dia del Padre? [+risas]

Todas las respuestas en el hilo Top mas activo de EOL...
A estas alturas de la colección Smash, mi ilusión se centra en el 24 de abril con la salida de Wario, Pac-Man y Charizard.

Aun con esas, también hay ganas de tener a Toad (ya tendremos a los cuatro protas del Mario Bros. 2 europeo) y los nuevos Peach y Bowser.

Mis esperanzas de cara al futuro: Que hagan un parón hasta septiembre, que repongan y que la gente pueda poco a poco hacerse con sus buscados. Y a partir de septiembre, que completen la colección Smash con los luchadores que faltan (espero que no tiren de cartas para esto) y que nos aderecen la colección Mario Bros. con el gran Wario, y con personajes clásicos como koopa troopa, goomba, shy guy o birdo.
Una duda Que hacen entonces exactamente los que salen como bonus, los que ponen en su web que solo tienen lectura en el Mario party ?
Espero que GAME abra reservas esta semana..............
Jur...

El verdadero espectáculo será a partir del jueves en EEUU.

Lo del Mario dorado va a ser antológico [mad]

Un saludo.
Yoshi de la serie súper Mario disponible en amazon.es.
Ferdopa escribió:Jur...

El verdadero espectáculo será a partir del jueves en EEUU.

Lo del Mario dorado va a ser antológico [mad]

Un saludo.

Nintendo está haciendo experimentos con los consumidores [boma]

@Kaviloko Ambos amiibos de Mario , Yoshi, Peach... tienen las mismas funciones y pueden usarse tanto en Smash como en Mario Party 10. Toad es el único que no tiene función alguna en Smash.
Esta forma de escupir a los usuarios por parte de Nintendo con las Amiibo es de traca.
Tenemos que buscar como locos algo que debería ser básico, con Skylanders o Disney Infinity esto no pasa, Nintendo sabe que sus personajes gustan y no entiendo porque narices no sacan más unidades, que no es la primera, ni la segunda tirada, que ya han comprobado y recomprobado que las amiibo venden, que se esta creando especulación y no solo no afirman que van a reponer, si no que nos vienen con las tarjetitas que lo único que consiguen es que crezca aún más si cabe la especulación.

Nos tienen como borregos mirando en páginas de internet, haciendonos patear todas las tiendas de nuestro territorio, obligando al consumidor que si quiere tener la colección entera que recurra a la reserva (la cual tienes que estar pendiente día sí y día también porque en cualquier momento sale y un despiste es quedarte sin dicha reserva).

Encima ahora sacan una Amiibo dorada exclusiva en EEUU, algo que parece hipermega limitado del cojon y no solo eso, es que encima van a sacar la misma en plateado.
Sacan unas amiibo de la saga Super Mario sin haber terminado aún la de Smash Bros, sacan cada mes una tirada que nos sale alrededor de los 50€-60€, no dan tiempo de descanso, no esperan un par de meses y reponen las remesas de Amiibos agotadas, eso haría que todos tuvieran unidades y se acabara con la especulación, harían con que el que las tiene todas descansar la cartera un par de meses que mal no vienen para reponer (menos mal que en mi caso que no sale ningún juego que me llame la atención desde Majora's Mask).

Nintendo esta siendo muy put..., pero que muy p...ta con nosotros.
A ver si podemos hacernos con la oleada de abril esta semana
Acasa escribió:Una vez más, querid@s cazadores, afrontamos otra semana de "Lanzamiento", con lo que ello implica: Caos, reservas, pateos y búsquedas varias... pero con un agravante: Dia festivo entre medias ¬_¬ .

¿Ya teneis todo preparado? ¿Os habeis bajado del burro con esta colección "Super Mario", claramente distinta a "Smash Bros."? ¿Que futuro nos aguarda a corto plazo a los Amiibo Hunters? ¿Seguirá la fiebre Amiibo? ¿Abrirá Game reservas para la 6º remesa esta semana? ¿De madrugada o el dia del Padre? [+risas]

Todas las respuestas en el hilo Top mas activo de EOL...

Bueno, ese día festivo que comentas es en menos de un tercio de las C.C.A.A., en los otros dos tercios es una semana normal.

Yo por mi parte espero que terminen con la saga Smash este verano y ya repondrán, si deciden hacerlo, a partir de septiembre o cuando quieran.
Me da cosa que hagan un parón y luego nunca lo retomen y les de por sacar otras colecciones o solo las cartas y la Smash quede a medias. Sé que es difícil que pase algo así y que nadie ha dicho que no la van a terminar pero, por si acaso, por mi cuanto antes mejor.
al3lux escribió:Esta forma de escupir a los usuarios por parte de Nintendo con las Amiibo es de traca.
Tenemos que buscar como locos algo que debería ser básico, con Skylanders o Disney Infinity esto no pasa, Nintendo sabe que sus personajes gustan y no entiendo porque narices no sacan más unidades, que no es la primera, ni la segunda tirada, que ya han comprobado y recomprobado que las amiibo venden, que se esta creando especulación y no solo no afirman que van a reponer, si no que nos vienen con las tarjetitas que lo único que consiguen es que crezca aún más si cabe la especulación.

Nos tienen como borregos mirando en páginas de internet, haciendonos patear todas las tiendas de nuestro territorio, obligando al consumidor que si quiere tener la colección entera que recurra a la reserva (la cual tienes que estar pendiente día sí y día también porque en cualquier momento sale y un despiste es quedarte sin dicha reserva).

Encima ahora sacan una Amiibo dorada exclusiva en EEUU, algo que parece hipermega limitado del cojon y no solo eso, es que encima van a sacar la misma en plateado.
Sacan unas amiibo de la saga Super Mario sin haber terminado aún la de Smash Bros, sacan cada mes una tirada que nos sale alrededor de los 50€-60€, no dan tiempo de descanso, no esperan un par de meses y reponen las remesas de Amiibos agotadas, eso haría que todos tuvieran unidades y se acabara con la especulación, harían con que el que las tiene todas descansar la cartera un par de meses que mal no vienen para reponer (menos mal que en mi caso que no sale ningún juego que me llame la atención desde Majora's Mask).

Si los Amiibos fueran menos exclusivos no venderian tanto y Nintendo lo sabe, yo hay Amiibos que no tendría si no fuera por el hecho de que son tan raros, ya me ha pasado varias veces de llegar a la tienda y ver un Amiibo muy exclusivo y decir "OMG este es imposible de ver, me lo llevo" y alomejor ni tenia pensado comprarlo pero bueno XD, luego quedan bien con el resto.
Weeekeeee!! Toad pillado en amazon.fr!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Molex escribió:Si los Amiibos fueran menos exclusivos no venderian tanto y Nintendo lo sabe, yo hay Amiibos que no tendría si no fuera por el hecho de que son tan raros, ya me ha pasado varias veces de llegar a la tienda y ver un Amiibo muy exclusivo y decir "OMG este es imposible de ver, me lo llevo" y alomejor ni tenia pensado comprarlo pero bueno XD, luego quedan bien con el resto.

Quizás haya un par como tú, ¿pero y la gente que esta esperando a que repongan?, hay mucha gente que esta esperando reposiciones como loca, la cosa no es hacer figuras como locos, pero sí que hayan para todos, que si venden 10.000 amiibos en España por ejemplo que saquen 12.000 y seguro que poco a poco se irán vendiendo, y que vayan reponiendo las que se vayan agotando es muy simple y creo que en este caso no deben hacer estas figuras exclusivas, cuando la están vendiendo como un producto accesible a todos y a la vista queda que no lo esta siendo, las exclusividades que se las dejen a los juegos limitados y cosas así, o que hagan amiibos limitados (Mario Dorado y Plateado, Link/Toon Link Rojo, Azul y Morado, Lucas, Mewtwo o cosas parecidas, pero que estás que son las básicas es tontería hacerlas limitadas.
Bueno, las 10:48 y nada de reservas Abril del GAME...... hoy tampoco parece. [+furioso]
Yo creo que me acercaré a Media Markt de Goya a reservar la oleada entera....
Montando guardia en Game.es y aún nada.....seguiremos con el F-cinqueo por lo que pueda pasar.
Akanegl escribió:Weeekeeee!! Toad pillado en amazon.fr!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy caro casi 19€ con envío me espero al que tengo en amiami por 13€ y con envio
Aviso a navegantes, he pedido la cancelación de un toad en xtralife.es. No se cuanto tardan en ponerlo de nuevo en stock, pero ya me han notificado que están cancelandolo.
butitx escribió:
Akanegl escribió:Weeekeeee!! Toad pillado en amazon.fr!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy caro casi 19€ con envío me espero al que tengo en amiami por 13€ y con envio

Lo bueno es que he pedido 3 (para mi y 2 amigas más) que íbamos locas buscando Toads y nos repartimos los gastos de envío [carcajad] Así que nos sale por 15 EUR cada uno [plas]

Ahora nos falta a Ness (para mi) y Estela (para 1 de mis amigas) [mad]

EDIT: Estoy taaaaan emocionada que no quepo en mi! XDD
Diría que van a hacer coincidir el lanzamiento de la oleada de este mes con las reservas de Game... asi que diria que hasta el miércoles nada...

Saludos
En GAME por ahora nada.
Molex escribió:
al3lux escribió:Esta forma de escupir a los usuarios por parte de Nintendo con las Amiibo es de traca.

Si los Amiibos fueran menos exclusivos no venderian tanto y Nintendo lo sabe, yo hay Amiibos que no tendría si no fuera por el hecho de que son tan raros, ya me ha pasado varias veces de llegar a la tienda y ver un Amiibo muy exclusivo y decir "OMG este es imposible de ver, me lo llevo" y alomejor ni tenia pensado comprarlo pero bueno XD, luego quedan bien con el resto.

Yo opino lo mismo... al sacar tan pocos a la venta han creado un producto mucho más llamativo que si hubiera un bazillion de amiibos de cada en todas las tiendas. En ese caso el número de coleccionistas habria sido mucho menor porque tendrian menos "valor". La gente compraria alguno concreto que le gustara y punto. Ahora pasa lo que dices, estamos todos comprando como locos por el hecho de ser limitados más que otra cosa... yo lo tengo claro, si llega el día que las tiendas estan repletas de amiibos muchos perderemos el interes...
Chicos en canalocio estan ya disponibles para la oleada de Abril, corred que se acaban! [poraki]
Edito:no han durado nada, queda solo wario.
LEEONES escribió:Chicos en canalocio estan ya disponibles para la oleada de Abril, corred que se acaban! [poraki]

Agotadas ya :-?
Ohnosayhi escribió:
LEEONES escribió:Chicos en canalocio estan ya disponibles para la oleada de Abril, corred que se acaban! [poraki]

Creo que me ha dado tiempo a pillar los 4 (Robin,Lucina,Charizard y Ness)que me faltaban y ya....
Imagen
Ohnosayhi escribió:

mother of god XD
chibisake escribió:En GAME por ahora nada.

Ya avisaran en cuanto esten e_e
Yo lo he leído al segundo y nada de nada. A seguir buscando [+risas]
Con lo que me gusta a Ness y lo que se va a hacer de rogar. GAME creo que deberías abrir las reservas ya y darnos un respiro.
Bueno voy a cancelar un Charizard que tenia en amazon.de....eso si el que lo quiera que sepa que son 7€ casi de gastos de envio...
Edito:Charizard en Canalocio(visto y no visto)
En canalocio se pagan al instante las reservas? o como funciona.
si cobran la reserva completa
wario en canalocio por lo que veo
Yo tengo que ir ahora a la tienda donde tengo reservadas las oleadas que van saliendo, que el Mario y Toad les voy a comprar con sus respectivos juegos que "regalan" la figura (Mario Party10 y Toad Capitan)
(mensaje borrado)
gabomedvet está baneado por "clon de usuario baneado"
Cadim escribió:Yo tengo que ir ahora a la tienda donde tengo reservadas las oleadas que van saliendo, que el Mario y Toad les voy a comprar con sus respectivos juegos que "regalan" la figura (Mario Party10 y Toad Capitan)

¿Hay pack confirmado en Europa de Capitán Toad? Pensaba que sólo era en Japón.
multiplicate escribió:
Cadim escribió:Yo tengo que ir ahora a la tienda donde tengo reservadas las oleadas que van saliendo, que el Mario y Toad les voy a comprar con sus respectivos juegos que "regalan" la figura (Mario Party10 y Toad Capitan)

Yo sólo lo he visto en Japón.
Me ha dado tiempo a meter un wario en el carrito en canalocio, me lo estoy pensado, pero me jode pagar 4€ de gastos de envio para un amiibo la verdad
Corocota escribió:Me ha dado tiempo a meter un wario en el carrito en canalocio, me lo estoy pensado, pero me jode pagar 4€ de gastos de envio para un amiibo la verdad

Yo lo veo demasiado la verdad,y más de Wario que parece que no será muy limitado.
Reivax2 escribió:
Corocota escribió:Me ha dado tiempo a meter un wario en el carrito en canalocio, me lo estoy pensado, pero me jode pagar 4€ de gastos de envio para un amiibo la verdad

Yo lo veo demasiado la verdad,y más de Wario que parece que no será muy limitado.

Al final lo iba a pedir, y al darle a pagar por paypal me pone que me sube los gastos de envio a 5.8€!!! Ahora ya si que paso xD
Si alguien lo quiere en 3 minutos lo suelto si no me avisa antes.

Salu2.
Corocota escribió:
Reivax2 escribió:

Al final lo iba a pedir, y al darle a pagar por paypal me pone que me sube los gastos de envio a 5.8€!!! Ahora ya si que paso xD
Si alguien lo quiere en 3 minutos lo suelto si no me avisa antes.

Salu2.

cuando pagas pone que si pagasp or paypal hay 2€ más por gestión o cosas así (un robo, ya [+risas])
Creeis que en el próximo Nintendo Direct( tiene que estar al caer) van anunciar nuvos amiibo de la serie Super Mario?
Estamos todos esperando que abra game la reserva de la wave de abril como locos, miedo me da.
Confieso que he pecado y he comprado un Little Mac a un particular, estaba harto de buscar y esperar.

Me acaba de llegar y ya tengo mi colección completa, por ahora... ^__^
multiplicate escribió:

No me jod** que solo es para JAP!!!
Mira que últimamente he mirado en webs para reservarle/comprarle y solo le veia en japonés y estaba pensando en ir luego al MM y reservarle junto al Mario Party 10 + amiibo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me sonaba de verle en ingles/cristiano :-?
(mensaje borrado)
gabomedvet está baneado por "clon de usuario baneado"
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reivax2 escribió:Creeis que en el próximo Nintendo Direct( tiene que estar al caer) van anunciar nuvos amiibo de la serie Super Mario?

No cabe duda.
Me apuesto un brazo a que anunciaran los amiibos de:
-DK
-Rosalina
-Waluigi
-Wario
-Daisy
-Toadette
(Y se acabara la serie SUPER MARIO).

Luego anunciaran los nuevos amiibos de SPLATOON.

Tambien me apuesto un brazo que no anunciaran los proximos Amiibos de SMASH porqué no aun no saben como hacer Captain Olimar, Bowser Jr. y Mr.Game & Watch. Y si los anuncian, no estaran estos personajes.

[ginyo] Veo el futuro chicos.
Algunos sois un poco cabroncetes, soy un ingenuo y me crei a algunos que dijeron que habian reservado los Amiibo en MM con factura y que les habian cobrado 1 euro ya por cada Amiibo reservado.
He ido esta mañana, me lo miran, me dice que no aparece nada, le digo que en un foro comentan que si se busca por el nombre aparecen y se pueden reservar, me lo mira y no aparecen y me vuelven a decir que la base de datos es la misma para toda España y que no pueden reservar en ningun MM aun, ademas me ha dicho que no me fie de los foros que la gente miente mucho y se inventa la mitad de cosas.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord_Gouki escribió:Algunos sois un poco cabroncetes, soy un ingenuo y me crei a algunos que dijeron que habian reservado los Amiibo en MM con factura y que les habian cobrado 1 euro ya por cada Amiibo reservado.
He ido esta mañana, me lo miran, me dice que no aparece nada, le digo que en un foro comentan que si se busca por el nombre aparecen y se pueden reservar, me lo mira y no aparecen y me vuelven a decir que la base de datos es la misma para toda España y que no pueden reservar en ningun MM aun, ademas me ha dicho que no me fie de los foros que la gente miente mucho y se inventa la mitad de cosas.

Si no os gusta ser masoquistas, os aconsejo de olvidaros de MediaMarkt para reservas (y de lo que dice la gente sobre las reservas en internet, ya que el tema cambia cada minuto).
Unica opcion = AMAZON (fr, it, es, uk, com).

Saludos.
61461 respuestas