amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Combusso escribió:
Lord_Gouki escribió:
Combusso escribió:En la época dorada de los amiibo, en el MM de Castellana les vi abrir cajas de unos 8 amiibo (al menos eran mas de seis), de yoshis, pikachus, Links, Samus... y no venian mezcladas.

Las cajas son de 4 Amiibo.

Puf ya no se que pensar, tal vez me equivoque. Yo recordaba cajas grandes.

Lo que puede ser que vieras es que les enviaran Amiibo mezclados en cajas diferentes a las que son de Nintendo, si son del mismo Amiibo son de 4.
El Metrero escribió:Buenas

Lord_Gouki escribió:
grouwy escribió:A mi me habían llegado también rumores de una gran reposición de muchos Amiibo en Junio. No estaría mal reservar en algún MediaMarkt o tienda parecida, no te cobran nada por el pedido y si les llega estás en su lista de reservas.

Cobran 1 euro por Amiibo reservado.

A mi me hicieron factura de reserva, y pagué el 20% del total (15€, reservé toda la oleada del 20 de marzo). Me dijeron que era el primero de las reservas y que en teoría, no debería tener ningún problema en tenerlos.

Saludos

Yo he reservado un par de veces y no me han hecho pagar nada, ni un l€uro siquiera.
Buenas

Snake_Eyes escribió:Yo he reservado un par de veces y no me han hecho pagar nada, ni un l€uro siquiera.

A mi me resultó un poco raro. Otras veces que he reservado en MM, me hicieron pagar 1€, y me dabann una pequeña tarjeta con la reserva.
Aunque la verdad, el hecho de tener factura y haber pagado algo más, me da más seguridad. De hecho, me dijeron que ahora lo hacían así porque en anteriores oleadas, Nintendo les dejó colgados con muchas reservas, y que ahora solo iban a hacer las reservas que sabían que podían asumir... y que si luego les llegaban más Amiibos, pues los pondrían a la venta.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Snake_Eyes escribió:Yo he reservado un par de veces y no me han hecho pagar nada, ni un l€uro siquiera.

A mi me resultó un poco raro. Otras veces que he reservado en MM, me hicieron pagar 1€, y me dabann una pequeña tarjeta con la reserva.
Aunque la verdad, el hecho de tener factura y haber pagado algo más, me da más seguridad. De hecho, me dijeron que ahora lo hacían así porque en anteriores oleadas, Nintendo les dejó colgados con muchas reservas, y que ahora solo iban a hacer las reservas que sabían que podían asumir... y que si luego les llegaban más Amiibos, pues los pondrían a la venta.

Saludos

No te confíes del todo, aférrate sólo a q te han dicho q eres el 1º de la lista. Yo tenía pagada la reserva de la E.C del "Zelda Majora's" (juego) y me quedé sin ella (me alegro por otra parte, porq en Amazón la conseguí días después más barata).

A mí las dos veces me han apuntado en el PC con el nombre, tlfn, etc, y nada más. También me han dicho q tengo una persona por delante, así q soy consciente de q si llegan sólo 1 de cada, me quedaría sin ellas, pero como he dicho varias veces que si no las consigo, más adelante se podrá.
Tenéis que tener en cuenta que cada Mediamarkt es un mundo, ya que para estas cosas operan de manera independiente. En el de mi ciudad no reservan ni apuntan.
De verdad, en mis años jugando a videojuegos, no recuerdo que haya habido ninguna 'guerra' de esta magnitud para conseguir amiibos...Nintendo debería de plantearse de una vez hacer más cantidad de estas figuras en sus próximas hornadas, porque es que cada una prácticamente es una edición limitada [mad]. Menos mal que las que yo quiero son las típicas que te encuentras más fácil para pillar, pero el día que quiera alguna complicada...
Lord_Gouki escribió:
Combusso escribió:En la época dorada de los amiibo, en el MM de Castellana les vi abrir cajas de unos 8 amiibo (al menos eran mas de seis), de yoshis, pikachus, Links, Samus... y no venian mezcladas.

Las cajas son de 4 Amiibo.

Las cajas pequeñas son de 4 amiibos y esas cajas de 4 amiibos vienen en otras cajas en las que caben 4 de ellas ,es decir a central les llegan cajas de 16 amiibos cada una y después ellos ya distribuyen...
Parado anda el hilo, desde el que chaval dijo que hoy no se pondrían en game las reservas e_e
Pues espero que no se pongan hoy... que sean ya el Lunes o Martes. cawento
La figura de mario dorado esta rondando los 70/80€ de manos de los especuladores.
Sigo planteándome la posibilidad de que salga en nuestro país
Game ha publicado un tuit donde decía las reservas para la semana que viene y ni rastro de los Amiibos, ni de la quinta oleada de Super Smash ni la de Super Mario...
Hola: pues a mi me acaba de llegar la zelda de amiami, en una caja de cartón bien metida para qie no se mueva, en la caja además ponia frágil, me ha llegado por sal unregistered, todo perfecto, asi que los que aún dudeis con la zelda y tal, si os da igual el cartón, CORRED INSENSAT@S ;)

Un saludo
Hollow58 escribió:Game ha publicado un tuit donde decía las reservas para la semana que viene y ni rastro de los Amiibos, ni de la quinta oleada de Super Smash ni la de Super Mario...

Qué tuit? Porque yo no veo nada de reservas para la semana que viene, yo he visto que han puesto un listado con todas las reservas que hay disponibles ahora mismo
Wamiba escribió:
Hollow58 escribió:Game ha publicado un tuit donde decía las reservas para la semana que viene y ni rastro de los Amiibos, ni de la quinta oleada de Super Smash ni la de Super Mario...

Qué tuit? Porque yo no veo nada de reservas para la semana que viene, yo he visto que han puesto un listado con todas las reservas que hay disponibles ahora mismo

Han dicho algo de "mirad lo que tenemos para la semana que viene" y un listado, igual es el mismo que comentas...
Yo creo que es eso, que no son reservas que se vayan a abrir la semana que viene, simplemente todas las reservas que hay disponibles ahora mismo, así que no creo que quiera decir que los amiibos no los abren la semana que viene.
¡¡ME ACABA DE LLEGAR EL CAPITÁN FALCON QUE PEDÍ A GAME HACE MÁS DE UN MES!! ^__^
En Fnac callao no hacen reservas,solo venta en tienda.
Me han dicho que,,"en principio", respetaran las fechas de salida,que aunque les lleguen el miercoles los pondran a la venta el viernes(eso si,que suele haber cola y se los lleva el 1º).
Tambien me ha dicho que si quiero me pase un dia o 2 antes por si acaso,pero que no es lo "normal"(que solo las venderan antes si nintendo da permiso)
Wamiba escribió:Yo creo que es eso, que no son reservas que se vayan a abrir la semana que viene, simplemente todas las reservas que hay disponibles ahora mismo, así que no creo que quiera decir que los amiibos no los abren la semana que viene.

@hollow58

Es un tweet con los lanzamientos para la próxima semana :p
Roid Clive escribió:Que tension por diox [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1 Estoy igual, nerviosita perdía
ya me llego Zelda desde amiami, pedido sin registrar, y todo OK. Asi que habra que pedirles más cosas, pero de uno en una no vaya a ser que me paren el paquete en la Aduana.
butitx escribió:ya me llego Zelda desde amiami, pedido sin registrar, y todo OK. Asi que habra que pedirles más cosas, pero de uno en una no vaya a ser que me paren el paquete en la Aduana.

yo hago pedidos con bastantes cosas y nunca nunca lo han parado. Eso si, nunca paso de los 12000 o 13000 yenes contando gastos
Pues no se vosotros, pero cuando hablaron de un Mario dorado yo me esperaba una cosa así:

Imagen

Así seguro que caía para la colección :) Pero teniendo la misma postura que el otro Mario de la Super Mario Collection, pasando.
Ya tengo mis amiibos de Toad!!!

Imagen

PD. No me reportéis que era una broma para amenizar la espera :P
Clavadito al amiibo de Toad, sobre todo el de la derecha [qmparto]
A-Manuel escribió:Ya tengo mis amiibos de Toad!!!

Imagen

[fumando] el del centro es el mas chulo [fumando]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ony escribió:Pues no se vosotros, pero cuando hablaron de un Mario dorado yo me esperaba una cosa así:

Imagen

Así seguro que caía para la colección :) Pero teniendo la misma postura que el otro Mario de la Super Mario Collection, pasando.

Ya te digo compañero, como también podrían haber lo propio utilizando las siguientes para Metal Mario:
Imagen
Imagen
A-Manuel escribió:Ya tengo mis amiibos de Toad!!!

Imagen

El de la derecha esta para hacerle un favor...
Tranquilos por la espera hasta la semana que viene, ya fui avisando...disfrutad el fin de semana
Llamada a GAME, hoy parece que toca descansar.

Si a Nintendo no le da por personalizar las tarjetas de amiibo (las mal llamadas cartas), deberían ser como las de los Tamagotchi que tengo por aquí:

Imagen
Yo imagino que hasta la semana que viene, nada de reservar en GAME.
Os amenizo la espera. Me ha llegado esto hoy (después de 2 meses de sufrimiento y buscarme la vida) junto con la edición coleccionista de Prima. Su valor para mí es incalculable:
Imagen

Skull Kid Amiibo [plas]

Por si alguien no lo sabe es el Ultimate Bundle de la edición coleccionista de Majora's Mask.
Bufff y aqui nos dieron una caja blanca , aunque pensandolo mejor , por lo menos nos regalaron la figura.

Jajajajajajaja
Ohnosayhi escribió:Os amenizo la espera. Me ha llegado esto hoy (después de 2 meses de sufrimiento y buscarme la vida) junto con la edición coleccionista de Prima. Su valor para mí es incalculable:
Imagen

Skull Kid Amiibo [plas]

Por si alguien no lo sabe es el Ultimate Bundle de la edición coleccionista de Majora's Mask.

Uohh es una pasada. Si no hubiese tenido los gastos en amiibos tal vez habría intentado hacerme con una [triston]
Combusso escribió:
Ohnosayhi escribió:Os amenizo la espera. Me ha llegado esto hoy (después de 2 meses de sufrimiento y buscarme la vida) junto con la edición coleccionista de Prima. Su valor para mí es incalculable:
Imagen

Skull Kid Amiibo [plas]

Uohh es una pasada. Si no hubiese tenido los gastos en amiibos tal vez habría intentado hacerme con una [triston]

Eso ha sido lo peor... El total de gastos para hacerme con ella [+risas]
el nuevo bownser que he cancelado está ahora a la venta en amazon españa ;)
Se acabó la guardia con la web de GAME, ya hasta el lunes porque en central no queda ni el tato a esta hora un viernes. Veremos si Amazon nos da alguna sorpresa este finde.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo últimamente buena suerte [carcajad]

Comprados ahora en carrefour(últimos que había por ahí semi escondidos):

Imagen
oskuro escribió:Tengo últimamente buena suerte [carcajad]

Imagen

¬¬ odio
XD

Quiero un maldito Dedede.
Los tenian a precio normal o mas baratos?

Imagen

Acabas de hacer llorar al niño que los semiescondio, no te da pena?, piensa en el... :'(

Imagen

Vaya, has empezado la coleccion mas tarde que casi todos, y a mi al menos me has superado por tus ultimos posts.

Quiero un shulkkkkkkk
fredomon escribió:

Imagen

Vaya, has empezado la coleccion mas tarde que casi todos, y a mi al menos me has superado por tus ultimos posts.

Quiero un shulkkkkkkk

Estos mensajes deberían estar prohibidos, grrrrrrrrrr. Por favor, mándame un privado con 6 números del 1 al 49. Gracias.

Imagen

Pero suerte.... SUERTE!! jajaja Porque Dedede y Metaknight han salido hace menos de un mes y es más probable que los encuentres, pero Marth... cuánto tiempo lleva esa Marth jugando al escondite? jajajaja

Yo la verdad que no me puedo quejar, en su día encontré a Dedede y a Shulk (de los que más ilusión me hizo!), hace dos semanas encontré a Megaman, y un amigo a Pit, pero cuando me lo dijo fue tarde... La semana pasada encontré a Metaknight en un ECI. Ésta semana parece que mi suerte se ha acabado y sólo he visto a Mario, Diddy Kong, Peach, Yoshi, y Link. A Mario, Diddy Kong y a Link no los tengo, pero en cuanto ahorre un poco de sobra los pillaré, ahora sólo tengo para los urgentes XD Espero algún día poder hacerme con todos sin gastarme más de 15 euros en ninguna figura
Mi colección junto con la de mi hermana queda así:
Imagen
Últimamente han salido varios meta en los carrefour, y yo ando como loco buscando en los de aquí y no hay manera, es mas en uno ya no hay ningún amiibo.
Marth? aqui ha dejado de ser raro hoy vi no menos de 5 en diferentes tiendas, de hecho en una solo habian 2 marth y un diddy kong
Marth es común. Ha tenido varias reposiciones.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jaja la verdad que sí, marth quizás sea más común, pero dedede es jodido creo y meta ni te cuento aparte que se sale :D

@Pacman_fan a 12,90
Yoshi disponible en amazon. Es de la serie super mario
oskuro escribió:Jaja la verdad que sí, marth quizás sea más común, pero dedede es jodido creo y meta ni te cuento aparte que se sale :D

@Pacman_fan a 12,90

Pues yo a tita Marth no la he visto por ningún lado desde su salida, a lo mejor por amazon y eso si que la han puesto, pero no desde hace un mes que llevo yo en esto
Urogor escribió:
oskuro escribió:Jaja la verdad que sí, marth quizás sea más común, pero dedede es jodido creo y meta ni te cuento aparte que se sale :D

@Pacman_fan a 12,90

Pues yo a tita Marth no la he visto por ningún lado desde su salida, a lo mejor por amazon y eso si que la han puesto, pero no desde hace un mes que llevo yo en esto

Tita Marth? Si es hombre!
Obito666 escribió:
Urogor escribió:

@Pacman_fan a 12,90

Tita Marth? Si es hombre!

hasta donde yo se... Marth es una mujer vestida de hombre, al menos en el trozo que me he pasado de Awakening era así XD
61461 respuestas