amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Por lo que veo ahora mismo se puede reservar / comprar sin problemas la edicion de TOAD y demás figuras de la Super Mario collection en amazon uk.
A mi me acaba de llegar el kirby de amazon que salio la semana pasada, todo perfecto.
betoch escribió:
Danilo87 escribió:
betoch escribió:A mi amiami ya me ha mandado el correo para pagar mis dos toads (para un colega y para mi) y mi peach, como se pasan con los gastos de envío jaja. Alguien que haya pedido a amiami, ¿que tal viene el embalaje?, ¿os han parado en aduanas?

Como me gusta ser pedante allá voy de nuevo. XD

1º Gastos de envío, prueba a mandar tú un paquete para allá pagando embalaje y envío.

2º Me han llegado dos amiibos ayer en perfectas condiciones de Ami Ami.

3º Que lo pare aduanas no depende de Ami Ami. Depende de muchos factores, tales como:

- Tipo de envío.
- Precio del envío.
- Cierta aleatoriedad.

He pagado también un pedido de cinco y los gastos de envío me parecen MÁS que razonables.

Ya, pero acostumbrado a gastos de envío gratuitos de amazon cualquier cosa ya me parece cara XDD

Al cambio salen más baratos que en Amazon con envío gratuito. [carcajad]
Gente! Id preguntando en Media Markt, que creo que ya se pueden reservar.

He pasado por ECI de Goya y había un yoshi, tres Samus y un Diddy roto.
He ido al MM de Goya para echar un vistazo, he preguntado por las de abril y me ha dicho que las reservaban ya, así que id cuanto antes!
Combusso escribió:Gente! Id preguntando en Media Markt, que creo que ya se pueden reservar.

He ido al MM de Goya para echar un vistazo, he preguntado por las de abril y me ha dicho que las reservaban ya, así que id cuanto antes!

¿Reserva oficial o te apuntan en un papelito por orden de llegada?
Combusso escribió:Gente! Id preguntando en Media Markt, que creo que ya se pueden reservar.

Ahora me paso y te comento, que estoy currando al lado.

Gracias por el aviso.
Yo acabo de cancelar un Toad en Amazon de a quien le interese,rezando poder cómpralo aqui
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toad en amazon.co.uk :)

http://www.amazon.co.uk/Amiibo-Super-Ma ... 00SSU65NK/

Con gastos de envio 28,82€ ................................QUE BARATO !!!!
he llamado en parque sur de madrid, no reservan dado que la ultima vez le llegaron 3 figuras de algunas...

EDIT: propongo hacer un grupo de whatssap dado que hay mucha gente que lee sin estar registrada y hemos comprobado que la mayoria son especuladores,lo ideal seria que la gente que tiene alarmas (ni idea de como se hacen) y la gente que no tiene nos avisaramos, y despues avisaramos por el foro, en mi caso hasta las 6 no salgo y puedo mirar cada 40 min el foro y suelo perdermelo, si ubiera un grupal seguramente las pillaria a tiempo.
elares escribió:he llamado en parque sur de madrid, no reservan dado que la ultima vez le llegaron 3 figuras de algunas...

Con eso me he encontrado yo en muchas tiendas aquí en Barcelona... :(
multiplicate escribió:

Te apuntan en el ordenador, te piden nombre y móvil. Yo he venido reservando ahi los amiibos y lo hacen así siempre. Lo que ocurre es que siempre he tenido mucha gente delante, y he tenido que buscar los amiibo la semana de salida por mi cuenta, porque no les llegan muchos [+risas]

No te piden señal ni te hacen factura, así que ''oficial" no es.

@elares no me parce mala idea lo de WhatssApp, a ver si hay más gente que quiera.
A mí me parece bien lo del grupo, pero sólo si se pone como condición que sólo se escriba cuando se encuentre algún amiibo semiraro/raro en alguna tienda/web o se abran reservas, y para comentar opiniones o me he comprado este, me ha llegado tal otro, pues este es muy feo y demás opiniones se haga por aquí, porque sino al final los que estamos ocupados vamos a silenciar el grupo y no va a valer para nada.
Yo luego llamaré a Parque Oeste y Game Móstoles a ver que me cuenta cada uno...
vale voy a administrar yo el grupo de whatsapp solo para reservas y semiraros, si vemos alguien que hable mucho se le avisa y si no se le echa. ir mandandome numeros y voy creandolo
Ayer a ultima hora aun no se podía reservar en mediamarkt.
el grupo estaria bien para comentar cuando abren reservas(ya que con el aviso del movil nos enteraremos antes que entrando aqui a mirar) y cuando salgan ya en tiendas(ahi seria mejor un grupo por cada ciudad) avisar donde hay X amiibos.
el grupo lo he creado ya, los que me vayais mandando mp os voy metiendo, yo creo que por ciudad es un lio, mejor meter a todos sobretodo por las reservas online, cuando salgan pues que cada uno diga lo que ve,incluso es mas rapido que X diga " acabo de ver una lucina y no la voy a comprar quien la quiere" y que se la compre a alguien + envio....
elares escribió:el grupo lo he creado ya, los que me vayais mandando mp os voy metiendo, yo creo que por ciudad es un lio, mejor meter a todos sobretodo por las reservas online, cuando salgan pues que cada uno diga lo que ve,incluso es mas rapido que X diga " acabo de ver una lucina y no la voy a comprar quien la quiere" y que se la compre a alguien + envio....

Yo me apunto, además me voy ahora de caza por la zona de Bilbao, a ver que encuentro
elares escribió:el grupo lo he creado ya, los que me vayais mandando mp os voy metiendo, yo creo que por ciudad es un lio, mejor meter a todos sobretodo por las reservas online, cuando salgan pues que cada uno diga lo que ve,incluso es mas rapido que X diga " acabo de ver una lucina y no la voy a comprar quien la quiere" y que se la compre a alguien + envio....

Te he enviado mi n° por privado para el grupo. Me parece buena idea que estemos todos en el, y si alguien avista figuras en alguna ciudad, indique la ciudad y la tienda ;)
Podeis entrar hasta 100 en el grupo de whatsapp, como ya he dicho antes MP con vuestro numero y añademe al grupo es suficiente, os ire añadiendo en cuanto pueda que ahora me voy a comer :P con el limite de 100 si no conseguimos y nos apoyamos entre todos dificil jajajaja

@Combusso añadido
elares escribió:Podeis entrar hasta 100 en el grupo de whatsapp, como ya he dicho antes MP con vuestro numero y añademe al grupo es suficiente, os ire añadiendo en cuanto pueda que ahora me voy a comer :P con el limite de 100 si no conseguimos y nos apoyamos entre todos dificil jajajaja

@Combusso añadido

MP en camino! :D
elares escribió:Podeis entrar hasta 100 en el grupo de whatsapp, como ya he dicho antes MP con vuestro numero y añademe al grupo es suficiente, os ire añadiendo en cuanto pueda que ahora me voy a comer :P con el limite de 100 si no conseguimos y nos apoyamos entre todos dificil jajajaja

Idem :)
yo tambien me uno a ver si entre unos y otros podemos hacernos con la coleccion
ya te mande mp
No me hagáis esto que soy Anti-Whatsapp [buuuaaaa]
¿Y por que no lo hacemos de telegram? No hace falta dar telefono. Si preferis whatsapp me apunto aun asi.
monkey360ct escribió:¿Y por que no lo hacemos de telegram? No hace falta dar telefono. Si preferis whatsapp me apunto aun asi.

¡Si es al Telegram me apunto! [sonrisa]
Combusso escribió:
multiplicate escribió:

Te apuntan en el ordenador, te piden nombre y móvil. Yo he venido reservando ahi los amiibos y lo hacen así siempre. Lo que ocurre es que siempre he tenido mucha gente delante, y he tenido que buscar los amiibo la semana de salida por mi cuenta, porque no les llegan muchos [+risas]

No te piden señal ni te hacen factura, así que ''oficial" no es.

@elares no me parce mala idea lo de WhatssApp, a ver si hay más gente que quiera.

Gracias tío, en ese caso no me paso. Llegaría como en 1 hora y ya con varios delante difícil que me llegase alguna. Seguiremos intentando por otros medios jeje
monkey360ct escribió:¿Y por que no lo hacemos de telegram? No hace falta dar telefono. Si preferis whatsapp me apunto aun asi.

A mi lo de dar el número de teléfono tampoco me preocupa demasiado... Si lo damos para miles de cosas...

Lo que de verdad me preocupa es que se nos cuelen especulatas en el grupo y la idea salvadora se convierta en nuestra guillotina XD

Aunque si digo de filtrar los users que entran por número de mensajes/participación habrá muchos que se me tiren al cuello, así que mejor no digo nada... :(
Shen1841 escribió:

A mi lo de dar el número de teléfono tampoco me preocupa demasiado... Si lo damos para miles de cosas...

Lo que de verdad me preocupa es que se nos cuelen especulatas en el grupo y la idea salvadora se convierta en nuestra guillotina XD

Aunque si digo de filtrar los users que entran por número de mensajes/participación habrá muchos que se me tiren al cuello, así que mejor no digo nada... :(

Pues podriamos poner un limite de 100 mensajes para poder acceder.
Shen1841 escribió:

Si, la verdad es que lo suyo seria poner un filtro.

¿Lo de mediamarkt quiere decir que si se va se pueden hacer reservas de cualquier amiibo?
Combusso escribió:
Shen1841 escribió:

Pues podriamos poner un limite de 100 mensajes para poder acceder.

No sé que podría cambiar eso, será que no puede haber usuarios activos que se dedican a estas cosas [+risas]
A mí me parece bien también, y pondría no solo los mensajes, sino fecha de registro anterior a diciembre de 2014, que si mal no recuerdo es cuando salieron. Así nos aseguramos de que nadie se haya registrado sólo por los amiibos y haga flood para llegar a los 100 mensajes.
Yo también me quiero apuntar, se que no soy de comentar mucho, pero soy muy fan de las amiibo y avisarnos mutuamente a mi me viene de fábula (e intentare yo también aportar mi granito de arena).
Gracias.
MadrumG escribió:
xRodri escribió:Podeis poner una lista de donde mirais los amiibos para comprar?, que se aonline, las tiendas fisicas las tengo controladas..

Ayer estube en alcampo/eroski/toysarus/Medimartk/game y lo que tenian eran peach, samus, yoshi, 1 ike, sheik y diddy nada mas... me parece penoso...

Ando en busca de megaman sonic (que alfinal me veo y pagauer en amazon... el sobreprecio que tienen) y bueno, creo que puedo dar a charizard por perdido cierto? :(

Yo estoy como tú, no quiero pagar más de 13€ por sonic y mega man :(
Se ve que Charizard junto con Wario va a ser de las más comunes de la oleada de abril, así que no te preocupes mucho jeje

y eso como lo sabes? va a haber mucho stock de estos 2?, si no me hago con un charizard.... esta muy wapa la figurita... mira que no soy coleccionista ni mucho menos de todas, pero para unas cuantas que quiero y que no las pueda conseguir... me revienta! jaja
me apunto a lo del grupo de whatsapp/telegram, aunque ahora no se cuantos mensajes tengo, estaria mejor solo por antigüedad
Wamiba escribió:A mí me parece bien también, y pondría no solo los mensajes, sino fecha de registro anterior a diciembre de 2014, que si mal no recuerdo es cuando salieron. Así nos aseguramos de que nadie se haya registrado sólo por los amiibos y haga flood para llegar a los 100 mensajes.

Great Idea! Ahora solo falta que al admin del grupo también le guste...

Es que no quiero ofender, pero en cosa de minutos el hilo se ha llenado de mensajes de users con menos de 10 mensajes... Eso y la de MPs que habrá recibido de semejante índole que no han avisado aquí.
Yo lo siento mucho... Pero es que yo creo que esto debería ir por mensajes Y antiguedad, puede que haya casos y casos, pero si queremos que el grupo sea serio, deberia haber unas normas claras.

-Antiguedad y mensajes a escribir: 200 mensajes y dos años de antiguedad.
-Nada de spam y tonterias.
-Buen rollito!
Buahhh yo quiero, pero no voy a ponerme a inventarme post [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2 años es mucho, por cierto 40 mps pienso mirar cada user con lupa... 100 mensajes y diciembre me parece bien, prefiero hacer un filtro estrecho a que se me cuele un especulador

Edit si se tiene más de un año ignorare el número de. Mensajes
Yo ya le envié un MP para que me meta en el grupo me parece perfecto lo del filtro [oki]
Por favor, no utilicéis el hilo para esto. El número de teléfono es algo privado y no se debería compartir tan a la ligera.

En privado haced lo que queráis pero sigamos con la temática del hilo.
bieffe escribió:Por favor, no utilicéis el hilo para esto. El número de teléfono es algo privado y no se debería compartir tan a la ligera.

Ok, será lo mejor. Pero creo que nadie ha puesto su número aquí en público, no?
bieffe escribió:Por favor, no utilicéis el hilo para esto. El número de teléfono es algo privado y no se debería compartir tan a la ligera.

En el. Momento que pongas tu número de teléfono en cualquier web de cualquier sitio ya es público como quien dice, es verdad que llevamos dos páginas pero tampoco ha pasado nada en esta hora, yo intento que todos consigamos algo, también se podría usar el line pero no se si allí podremos hacer un filtro :s
Me han vuelto a confirmar que en el mediamarkt de baracaldo no hacen reservas, tuvieron problemas otras veces porque no les llego el lo que tenían reservado.
Lo pongo una última vez hay un grupo de WhatsApp, para entrar mínimo desde diciembre registrado y 150 mensajes, si andas muy cerca de los requisitos veré que hago, si tienes mucha antigüedad y pocos mensajes seguramente entres, mp Ami con el número y te añado, y si alguien se le ocurre algo mejor que lo diga
Honestamente me parece bien lo del filtro, lo que pasa es que yo no he comentado mucho pero porque solo os he estado leyendo, si eso me condiciona pues a mi en particular no me parece del todo correcto, pero bueno tendré que aguantarme, telegram puede ser una idea fantástica porque creo que no tiene restringidos el número de participantes, y si alguien se pasa de la raya pues es tan fácil como echarlo.

Pero bueno, a mi en particular me fastidia porque siempre os he estado leyendo y por una cosa u otra pues no he comentado, pero bueno disfrutarlo los que podéis....
al3lux escribió:Honestamente me parece bien lo del filtro, lo que pasa es que yo no he comentado mucho pero porque solo os he estado leyendo, si eso me condiciona pues a mi en particular no me parece del todo correcto, pero bueno tendré que aguantarme, telegram puede ser una idea fantástica porque creo que no tiene restringidos el número de participantes, y si alguien se pasa de la raya pues es tan fácil como echarlo.

Pero bueno, a mi en particular me fastidia porque siempre os he estado leyendo y por una cosa u otra pues no he comentado, pero bueno disfrutarlo los que podéis....

Lee mi último mensaje
61461 respuestas