shinken escribió:Relajate colegón, creo que te tomas demasiado enserio este foro y siempre estas contestando de mala manera. Respeta la opinión de la gente sin avasallarla.
Yo estoy con el compañero
@jaxsnop y aunque sea una serie distinta como tu dices, son de la misma colección de figuras y si quiero coleccionarlas todas pues se verán bastante raras.
Una opinion sobre la escala es una cosa MUY diferente a una OPINION sobre MI, contesto de mala manera cuando se habla sobre mi.
Si hablas sobre un tema, un contexto o lo que sea, es una cosa.
Cuando dijiste tu opinion sobre los precios de los amiibo yo DIJE NO LO CREO, no te dije a ti ni mentiroso, ni que estuvieras mintiendo, solo dije NO creo que cuesten eso.
Ahora no vengas a querer hacer de policia del foro.
Yo dije no me parece para nada mal lo de la escala, yo no le dije a el, QUE EL ESTABA EQUIVOCADO o que el no sabia nada sobre coleccionismo, como si lo hizo el dando una opinion sobre mi al decir cualquier que venga de ese mundo nunca diria, que sabe el de donde vengo o no vengo o que experiencia tengo en el tema?
Asi que menos hacer de policia si tienes un problema conmigo directamente, tienes los MP y los moderadores.