amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Mmm dudua, como cancelo en amimai??

En modificar pedido solo me deja cambiar métodos de pago, dirección etc.
Disponible de nuevo Toad en xtralife.
pacman_fan escribió:
betoch escribió:Creo recordar que alguien dijo que los envíos de impact games eran una maravilla y que la recomendaba 100%, pues así me ha llegado hoy un amiibo, una mierda de embalaje sin protección ninguna lo que ha ocasionado que mi amiibo de shulk haya llegado así, adjunto enlace al tweet que he puesto con las fotos...

https://twitter.com/betotroll/status/575010013732823041

impact games ha tenido stock estos dias? O.o
miro la web a diario y no he visto nada(el otro dia se comentaba que recibian stock pero en web nada..)

Puse en la web que me avisaran cuando tuvieran stock y me llego el correo el jueves pasado, lo compré, mira que estuve a punto de recoger en tienda pero al final pensé que no me compensaba el viaje, si lo llego a saber....
Qué risa con esto que acabo de ver en twitter...

Imagen

[carcajad] [carcajad]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Disponible de nuevo Toad en xtralife.

Que yo sepa lleva así toda la tarde, aparece con el icono de comprar y te deja añadirlo a la cesta, pero le das a finalizar compra y la página te redirige a la web principal.
betoch escribió:
pacman_fan escribió:
betoch escribió:Creo recordar que alguien dijo que los envíos de impact games eran una maravilla y que la recomendaba 100%, pues así me ha llegado hoy un amiibo, una mierda de embalaje sin protección ninguna lo que ha ocasionado que mi amiibo de shulk haya llegado así, adjunto enlace al tweet que he puesto con las fotos...

https://twitter.com/betotroll/status/575010013732823041

impact games ha tenido stock estos dias? O.o
miro la web a diario y no he visto nada(el otro dia se comentaba que recibian stock pero en web nada..)

Puse en la web que me avisaran cuando tuvieran stock y me llego el correo el jueves pasado, lo compré, mira que estuve a punto de recoger en tienda pero al final pensé que no me compensaba el viaje, si lo llego a saber....

yo lo compre y me vino con el mismo embalaje y perfecto :S
A-Manuel escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Disponible de nuevo Toad en xtralife.

Que yo sepa lleva así toda la tarde, aparece con el icono de comprar y te deja añadirlo a la cesta, pero le das a finalizar compra y la página te redirige a la web principal.

Exacto, las veces que lo he intentado me pasa lo mismo.
En amazon.it y amazon.fr ya salieron los de la oleada de charizard no?
oskuro escribió:Conseguido un toon link en toysrus de alcorcon :)

Ese el domingo también estaba, nose por qué habrán puesto la vitrina esa..... Si eres de la zona y te hace falta alguno dímelo que curro en Parqueoeste y paso mucho por las tiendas en busca de amiibos...
Información para la zona sur de Madrid

En algunos ToysRus están empezando a ejar los amiibos en ministants en las cajas etc, ya ni tienen zona propia en tienda.
MrkrG escribió:Información para la zona sur de Madrid

En algunos ToysRus están empezando a ejar los amiibos en ministants en las cajas etc, ya ni tienen zona propia en tienda.

Eso lo llevan haciendo algunos desde noviembre.

¿Quieres decir que van a dejar de vender amiibos?¿O que simplemente dejan de venderlos en un escaparate como hasta ahora?
(mensaje borrado)
MrkrG escribió:Mmm dudua, como cancelo en amimai??

En modificar pedido solo me deja cambiar métodos de pago, dirección etc.

Envia un correo con tu numero de pedido diciendo que quieres cancelarlo y te responderan. Eso si, se pueden reservar el derecho a no cancelarlo, pero suelen ser buena gente XD
rafagrigri91 escribió:

Eso lo llevan haciendo algunos desde noviembre.

En el de Alcorcón antes no era así... y el sábado fui y me encontré la vitrina, cosa que me parece genial. En el de Leganés ni los vi
Casi todos los grandes almacenes están así, han empezado con un estante de cartón grandecillo para todos los amiibos, pero para la segunda oleada ya solo tenian 3 o 4 amiibos puestos en las estanterías.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Samuel114 escribió:
oskuro escribió:Conseguido un toon link en toysrus de alcorcon :)

Ese el domingo también estaba, nose por qué habrán puesto la vitrina esa..... Si eres de la zona y te hace falta alguno dímelo que curro en Parqueoeste y paso mucho por las tiendas en busca de amiibos...

Pues por faltarme me faltan muchos.... xDD sólamente tengo 14 [+risas]
Acabo de ver una comparativa entre los nuevos amiibos de la Serie Super Mario Bros junto a sus equivalentes de la Serie Smash Bros... Y no han mantenido la escala entre ellos!!!

Me parece una cutrada tener x ejemplo un Yoshi el doble de grande q otro. No podían haber mantenido la escala o que?!
XD Lo acabo de hacer en 2 minutos.

Imagen
Si es otra colección, qué más dará? También nos tendríamos que quejar que la base es roja y no negra?
Jur...

Es otra jugada maestra de Nintendo.

Aquellos que no tuvieran una figura Super Smashing Bros y la quisieran sustituir por una de Super Mario no pueden.

Por lo que se ve cada colección va a ser distinta.

Lo que ns espera con StarFox, Zelda y Pokemon.

Un saludo.
La escala dejó de tener sentido el momento en el que el Amiibo de Pikachu era casi tan alto como el de Donkey Kong
Como molan las nuevas, el pedazo de Wario que les va a quedar [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Combusso escribió:Como molan las nuevas, el pedazo de Wario que les va a quedar [fumando]

Wario la verdad que pinta guapo :)
Combusso escribió:Como molan las nuevas, el pedazo de Wario que les va a quedar [fumando]

Wario es de la linea Smash no de la de super mario, asi que el tamaño sera mas o menos "normal".
El que me da miedo es toad... [+risas] [+risas]
bieffe escribió:Si es otra colección, qué más dará? También nos tendríamos que quejar que la base es roja y no negra?

Entonces si sacan otra serie, que la hagan de un tercer tamaño?!

Yo no he visto x ejemplo que los Disney Infinity del 2.0 mantengan otra escala con respecto a los del 1.0. Y son series distintas.

Yo entiendo que Pikachu no lo pueden x ejemplo hacer a un tamaño 'real' muy pequeño porque no kedaria vistoso o seria muy pequeña y x eso te puedes encontrar que sea de un tamaño similar al Donkey Kong pero no cuando hablamos del mismo personaje (entiéndase Luigi y Luigi, Mario y Mario, etc).

En serio, no mantener la escala es un sinsentido y una cutrez enorme.
Me refería al Wario que harán para la serie Mario... pero aun así el Wario de la oleada de Abril es genial también.
Es cuestion de gustos personales pero yo veo mucho mas detallada la serie smash que esta...las veo cutres y sencillas....solo hay que fijarse en los detalles en el pelo o vestido de la peach smash con la peach mario.
Yo no le veo problema alguno a la "escala" la verdad.
¿Alguien ha visto el catalogo del game de este mes de seminuevos?

Se supone que junto a los skylanders y disney infinity de segunda mano tambien venden amiibos.

Casi me meo de la risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que aun faltara mucho tiempo antes de ver figuras de amiibo de segunda mano a precios asequibles.
Gammagori escribió:Me voy a la ducha, si abre Game las reservas, cogerme un Ness :(

Notese la broma.

En la web de game pone que el lanzamiento es el 24/04/2015 , la reserva puede que sea dos semanas antes? el día 10? :-?
darkdo escribió:
SirArthur74 escribió:
darkdo escribió:Una pregunta, soy yo solo quien lo piensa o la figura de peach de la serie super mario es mas dificil que la del propio toad?
Porque solo la veo en amiami y en las demas nunca [buuuaaaa]

" nadie dijo que fuera facil "

Firmado: nintendo

Por loque parece es tan difícil o mas que toad... Como ya sacaron la del smash habrán hecho pocas de esta para que no críen polvo en las estanterías... Muy de NINTENDO ...

Eso mismo me he imaginado yo, ya que de vez en cuando se han visto toads pero "peaches", jeje

Paciencia me queda solo esa por tener , y se que hay en japon pero la quiero de aqui, coleccionar...

Yo también las colecciono en su blíster y me tiene que llegar la Rosetta (Rosalina/Estela) de Japón porque aquí a PVPR es imposible comprarla.

Un saludo!
Kondemor escribió:
Gammagori escribió:Me voy a la ducha, si abre Game las reservas, cogerme un Ness :(

Notese la broma.

En la web de game pone que el lanzamiento es el 24/04/2015 , la reserva puede que sea dos semanas antes? el día 10? :-?

Esa es la pregunta del millon [fumando]
Las reservas de la serie de Mario en Game salieron el 11 del mes pasado.

Mañana es día 11, tal vez vuelva a coincidir...
Y me pregunto yo; con la nueva remesa del viernes 20 ¿Traerán algunos de la oleada pasada? ya que me perdí el que queria, poder volverlo a intentar... :-? :-?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Combusso escribió:Las reservas de la serie de Mario en Game salieron el 11 del mes pasado.

No olvideis que Game ofreció reservar también en tienda los de la tanda "Super Mario"... Es posible que existan cancelaciones.
Acasa escribió:
Combusso escribió:Las reservas de la serie de Mario en Game salieron el 11 del mes pasado.

No olvideis que Game ofreció reservar también en tienda los de la tanda "Super Mario"... Es posible que existan cancelaciones.

Bueno , en realidad en la web solo llegaron a estar disponibles Yoshi y Peach. Mario, Bowser, Toad y Luigi sólo pudieron reservarse en las tiendas.
AlbertX escribió:Yo no le veo problema alguno a la "escala" la verdad.

No es por seguir con la polémica, pero cualquiera que venga del mundo de las miniaturas y del coleccionismo jamas diría eso. Por eso lo estoy criticando tanto ;)
jaxsnop escribió:

No es por seguir con la polémica, pero cualquiera que venga del mundo de las miniaturas y del coleccionismo jamas diría eso. Por eso lo estoy criticando tanto ;)

Pues seras muy experto en todo lo que tu quieras, pero yo colecciono desde hace muchos años miniaturas y personajes y no le veo ningun problema, porque es UNA SERIE DIFERENTE.

Por que deberian hacer la serie Amiibo Mario del mismo tamaño que la serie Smash?

Tendran sus motivos bien claros, quizas Toad hubiera sido demasiado pequeño, no me vengas a decir que diria un coleccionista o no, porque tu no sabes si yo colecciono o no.

No las compres ni las colecciones y ya esta.
jaxsnop escribió:

Imagen
chibisake escribió:
jaxsnop escribió:

Imagen

GASHAPON TIME! [+risas]
lo que me gustarían a mi unos amiibo de one piece. lastima que esos nunca los habrán.
como dato mirar este super yoshi sin base que he encontrado

Imagen

ahora digo que es del 2013 y que los regalaban en el macdonals..
elares escribió:como dato mirar este super yoshi sin base que he encontrado

Imagen

ahora digo que es del 2013 y que los regalaban en el macdonals..

Son grandecitas y pesan poco, yo tengo 5 figuras de esas...
AlbertX escribió:
jaxsnop escribió:

Pues seras muy experto en todo lo que tu quieras, pero yo colecciono desde hace muchos años miniaturas y personajes y no le veo ningun problema, porque es UNA SERIE DIFERENTE.

Por que deberian hacer la serie Amiibo Mario del mismo tamaño que la serie Smash?

Tendran sus motivos bien claros, quizas Toad hubiera sido demasiado pequeño, no me vengas a decir que diria un coleccionista o no, porque tu no sabes si yo colecciono o no.

No las compres ni las colecciones y ya esta.

Relajate colegón, creo que te tomas demasiado enserio este foro y siempre estas contestando de mala manera. Respeta la opinión de la gente sin avasallarla.

Yo estoy con el compañero @jaxsnop y aunque sea una serie distinta como tu dices, son de la misma colección de figuras y si quiero coleccionarlas todas pues se verán bastante raras.
Yo también opino que deberían respetar la escala un poco más. Es cierto lo que se comentó que algunos personajes hay que hacerlos más grandes para que no sean amiibos minúsculos en proporción (como lo de Pikachu-Donkey Kong que se dijo), pero hacerlos que se note mucho... a mí no me gusta. No importa que sean de otra serie, siguen siendo amiibos, no es un producto distinto ni una colección distinta, es otra serie. Yo por ejemplo que no colecciono todas sino solo las que me gustan, no compré ni a Luigi ni a Peach de SSB y tengo encargados los de Super Mario, a ver qué tal quedan al lado del Mario, el Bowser y el Yoshi de SSB... es un error, la verdad.
Mmmm me acaba de llegar la petición de pago de AmiAmi para la wave 5. Que duda! me sigue sin gustar un pelo lo de la escala, pero me da pena perderme ese Toad [snif]
Sismog escribió:Mmmm me acaba de llegar la petición de pago de AmiAmi para la wave 5. Que duda! me sigue sin gustar un pelo lo de la escala, pero me da pena perderme ese Toad [snif]

A mi también. Tenía pedidos 5 (a Mario lo pillo con el Mario Party). Pero no se qué hacer, si pedirlos por amiami o pagarlos en Amazon que también los tengo reservados.

Por un lado me ahorro unos 10€ he calculado (lo tengo en SAL registered). Pero por otro tengo miedo por el tema aduanas. La semana pasada pedí 2 amiibos en amiami para hacer la prueba. Pero con 5 igual ya la prueba sale rana y no sé qué hacer. :-?
shinken escribió:Relajate colegón, creo que te tomas demasiado enserio este foro y siempre estas contestando de mala manera. Respeta la opinión de la gente sin avasallarla.

Yo estoy con el compañero @jaxsnop y aunque sea una serie distinta como tu dices, son de la misma colección de figuras y si quiero coleccionarlas todas pues se verán bastante raras.

Una opinion sobre la escala es una cosa MUY diferente a una OPINION sobre MI, contesto de mala manera cuando se habla sobre mi.

Si hablas sobre un tema, un contexto o lo que sea, es una cosa.

Cuando dijiste tu opinion sobre los precios de los amiibo yo DIJE NO LO CREO, no te dije a ti ni mentiroso, ni que estuvieras mintiendo, solo dije NO creo que cuesten eso.

Ahora no vengas a querer hacer de policia del foro.

Yo dije no me parece para nada mal lo de la escala, yo no le dije a el, QUE EL ESTABA EQUIVOCADO o que el no sabia nada sobre coleccionismo, como si lo hizo el dando una opinion sobre mi al decir cualquier que venga de ese mundo nunca diria, que sabe el de donde vengo o no vengo o que experiencia tengo en el tema?

Asi que menos hacer de policia si tienes un problema conmigo directamente, tienes los MP y los moderadores.
Se confirma que Splatoon es compatible con amiibos,en la misma ficha del juego en la eShop se puede ver.

Vamos que la noticia del otro dia en la que previamente una tienda sudafricana había filtrado la existencia de tres figuras amiibo para Splatoon, una de cada tipo de personaje.va a ser cierta XD
61461 respuestas