Dangerling escribió:Que conste que no era mi intención juzgar la manera de gastarse la gente el dinero, ni si la forma de buscar amiibos, haciendo viajes con el coche de un lado para otro, es la más óptima o existe alguna otra más eficiente, como llamar a los sitios antes de ir.
Sin ánimo de contradecir a nadie, pero creo 12€, en gasolina, que es lo que estas pagando de más por toda la tanda de amiibos (2€ x 6 amiibos), dan para unos tantísimos viajes. Claro que dependerá de si tienes un Hammer y vives en la cumbre de alguna montaña.
Sobre lo que intentaba reflexionar es que ya nos han metido en el cerebro que el precio de 15€ es el normal. Y encima damos las gracias por haberlos conseguido.
Te pongo mi caso, que como sé que eres de Barcelona podrás hacerte una idea.
Aldeano click y recoger en game Sant Cugat
Entrenadora lo mismo en game Gran Via 2
Marth también click y recoger en el game de Baricentro
Pit y Zelda click y recoger en la maquinista
Esos a tiro fijo, las visitas aquí y allá no las tengo en cuenta porque son muchas y el tiempo invertido mejor ni lo pienso porque me da vergüenza quejarme de que el trabajo no me deja tiempo para nada y luego la de horas tiradas de un sitio a otro.
En gasolina creo que van más de 12€, tampoco lo sé seguro.
A 13€ es lo suyo pero no me supone un drama a 15€, tener el coche en el parking (también se puede usar metro, es un hablar) y esperarlos en casa.
Siendo amazon, que suele ser más barato en casi todo, me sorprende pero bueno, es lo que comentas de que ya lo vemos como normal.