amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Danilo87 escribió:
Starkister escribió:
Dangerling escribió:Todos contentos por haberlos conseguido reservar, a 15 €. Y encima agradecidos.

Soy el único que cree que todo esto es diabólico?

Yo no veo mal pagar 15€ si te lo traen a casa sin necesidad de mirar en tiendas. En cualquier otra tienda los gastos de envío son mínimo de 3€ y en Amazon es muy fácil que te salgan gratis.

Yo tengo Premium y me parece un timo, no hay que fijarse "en otras tiendas". Amazon es lo que es con los PVP, que los aniquila casi siempre, pero con esto son 3€ más.

Pues que quieres que te diga, si me cobran 2€ más pero me ahorro el perder el tiempo (y gasolina) preguntando en mil tiendas distintas pues los pago gustosamente.
Gastar 2€ de más en una reserva significa que me gasto 4 o 5€ menos en gasolina. Yo veo que compensa la verdad. Lo que no compensa es el tiempo invertido en estar dándole al F5 como en la mitica canción: http://goo.gl/0CSIf
hector de troya escribió:Cuánto han durado esta vez, a todo esto?

no sabria decirte pero yo las reserve por Amazon.es, en el transcurso de la compra me tiro a Ness a fuera, por lo que pille 5. cuando termine de comprar en Amazon volvi a hacer una comprar por curiosidad y no me dejo, pues te puedes imaginar lo que han durado.
Yo también prefiero pagar 2 euros más y tener la seguridad de que la tengo reservada en Amazon, a tener que después gastarme 2 o 3 euros en pillar buses o metros, para ir al centro de la ciudad y tener que estar pateándome tiendas que seguramente no vayan a tener los amiibos que quiero porque justo son los más raros. Y hacer esta operación varios días a la semana. Creo que compensa pagar esos eurillos de más que mete Amazon.

Ya me pasó con Shulk que no lo reservé y me he quedado sin él. Así que más vale prevenir que curar. Además tengo la esperanza de que a lo mejor les bajan un poco el precio al final, al ser pre-reserva... con el Toon Link lo hicieron [ayay]
Llevo casi 24/7 viendo desde la Semana pasada... Así conseguí a todos los del 20 de marzo menos peach, y por temas de trabajo me ausentó 2 horas y a tomar viento.....
Kaviloko escribió:Llevo casi 24/7 viendo desde la Semana pasada... Así conseguí a todos los del 20 de marzo menos peach, y por temas de trabajo me ausentó 2 horas y a tomar viento.....

Me ha pasado lo mismo, encima esta madrugada había recibido un email de aviso de pre-reserva de Toad en Amazon UK. Y para 10 minutos que no puedo estar al tanto, me lo pierdo U_U
-Nayru- escribió:Yo también prefiero pagar 2 euros más y tener la seguridad de que la tengo reservada en Amazon, a tener que después gastarme 2 o 3 euros en pillar buses o metros, para ir al centro de la ciudad y tener que estar pateándome tiendas que seguramente no vayan a tener los amiibos que quiero porque justo son los más raros. Y hacer esta operación varios días a la semana. Creo que compensa pagar esos eurillos de más que mete Amazon.

Ya me pasó con Shulk que no lo reservé y me he quedado sin él. Así que más vale prevenir que curar. Además tengo la esperanza de que a lo mejor les bajan un poco el precio al final, al ser pre-reserva... con el Toon Link lo hicieron [ayay]

Yo también lo prefiero... pero ha sido justo decir: "Voy a programar un poco" y zas! Han salido y se han agotado las reservas... no hay derecho... :(
De tanto actualizar la web de game por si acaso, la veo cada vez más descuadrada XDD Aún nada por esos territorios.
He soltado a Toad en amazon.uk, no tardará en aparecer, atento/a el interesado/a.
Para mi no son 2€ mas sino el precio oficial en Italia asi que para mi no cambia nada.
Shen1841 escribió:Yo también lo prefiero... pero ha sido justo decir: "Voy a programar un poco" y zas! Han salido y se han agotado las reservas... no hay derecho... :(

Ya lo he comentado más atrás, lo de hoy ha sido como tocarte la lotería, los que las hemos conseguido ha sido por pura potra (al menos mi caso), porque yo no he usado alarmas ni nada, ha sido porque se me ha encendido la bombilla de mirar mi lista de deseos en Amazon y he visto los botones de pre-reserva... Me he levantado a las 11:15 y perfectamente podían haber puesto las reservas a las 11:00 que me las hubiera perdido.
De todas formas estaros atentos ahora a Amazon.es porque a lo mejor cancela gente sus pedidos, o vuelven a abrirlas, ya hicieron lo mismo en oleadas anteriores... en fin, te deseo mucha suerte, no te desanimes. A veces influye más la suerte que el estar ahí pendiente (y es una putada).

Ah, y también queda GAME que abra las reservas! Aún no está todo perdido.
Que conste que no era mi intención juzgar la manera de gastarse la gente el dinero, ni si la forma de buscar amiibos, haciendo viajes con el coche de un lado para otro, es la más óptima o existe alguna otra más eficiente, como llamar a los sitios antes de ir.

Sin ánimo de contradecir a nadie, pero creo 12€, en gasolina, que es lo que estas pagando de más por toda la tanda de amiibos (2€ x 6 amiibos), dan para unos tantísimos viajes. Claro que dependerá de si tienes un Hammer y vives en la cumbre de alguna montaña.

Sobre lo que intentaba reflexionar es que ya nos han metido en el cerebro que el precio de 15€ es el normal. Y encima damos las gracias por haberlos conseguido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ithan_87 escribió:
oskuro escribió:en game.uk podéis reservar charizard a 20 eur, 24.91 puesto en casa

¿25 pavos cuando el valor es de 12? Quita quita...Por muy 'limitada' que sean algunas yo prefiero esperarme a que Nintendo reponga de manera normal, porque esto ya pasa a ser algo bastante penoso.

Hombre por esa al ser nueva sí pero por otras que no van a reponer o que es mega imposible de encontrar tú me dirás si no te tocará pagar 20 y pico ó 30 eur por alguna de ellas ;)
-Nayru- escribió:
Shen1841 escribió:Yo también lo prefiero... pero ha sido justo decir: "Voy a programar un poco" y zas! Han salido y se han agotado las reservas... no hay derecho... :(

Ya lo he comentado más atrás, lo de hoy ha sido como tocarte la lotería, los que las hemos conseguido ha sido por pura potra (al menos mi caso), porque yo no he usado alarmas ni nada, ha sido porque se me ha encendido la bombilla de mirar mi lista de deseos en Amazon y he visto los botones de pre-reserva... Me he levantado a las 11:15 y perfectamente podían haber puesto las reservas a las 11:00 que me las hubiera perdido.
De todas formas estaros atentos ahora a Amazon.es porque a lo mejor cancela gente sus pedidos, o vuelven a abrirlas, ya hicieron lo mismo en oleadas anteriores... en fin, te deseo mucha suerte, no te desanimes. A veces influye más la suerte que el estar ahí pendiente (y es una putada).

Ah, y también queda GAME que habra las reservas! Aún no está todo perdido.

Gracias por los animos! Jeje... a ver si pillo las del Game! :D
Dangerling escribió:Que conste que no era mi intención juzgar la manera de gastarse la gente el dinero, ni si la forma de buscar amiibos, haciendo viajes con el coche de un lado para otro, es la más óptima o existe alguna otra más eficiente, como llamar a los sitios antes de ir.

Sin ánimo de contradecir a nadie, pero creo 12€, en gasolina, que es lo que estas pagando de más por toda la tanda de amiibos (2€ x 6 amiibos), dan para unos tantísimos viajes. Claro que dependerá de si tienes un Hammer y vives en la cumbre de alguna montaña.

Sobre lo que intentaba reflexionar es que ya nos han metido en el cerebro que el precio de 15€ es el normal. Y encima damos las gracias por haberlos conseguido.

Está claro que no es el precio normal, y lo tengo bien presente. De hecho Megaman, un amiibo que también me llama la atención mucho, está también en amazon.es a 15 euros y ya dije unas páginas atrás que no lo pagaba por él ese precio. Todo depende de la rareza del amiibo y las ganas que tengas de tenerlo en tu estantería. Megaman es una saga que no me mata mucho pero el amiibo lo vi y es precioso, así que me gustaría tenerlo algún dia pero por unos 12 euros como mucho. En cambio si viera a Shulk o en estos casos, Ness y Lucina, que son amiibos muy raros y que me molan muchísimo, pago 15 euros por cada uno y me evito después problemas y tener que gastar transporte en buscarlos (no vivo en una montaña, pero casi, el centro de la ciudad me pilla lejos).

Entonces tú no pillarías ningún amiibo de la 4º tanda en Amazon.es si ahora mismo estubieran disponibles, no? [Alaa!]
Klamus escribió:De tanto actualizar la web de game por si acaso, la veo cada vez más descuadrada XDD Aún nada por esos territorios.

f5 on fire!
Ademas los que critican el precio como saben que no va a bajar de aqui a la salida? ese es un precio de reserva, luego si cerca de la fecha de salida te parece caro lo cancelas, nadie esta pagando nada aun.
¿Y como veis los productos? Yo estoy buscando los amiibos y sólo salen los de oleadas anteriores.
oskuro escribió:
ithan_87 escribió:
oskuro escribió:en game.uk podéis reservar charizard a 20 eur, 24.91 puesto en casa

¿25 pavos cuando el valor es de 12? Quita quita...Por muy 'limitada' que sean algunas yo prefiero esperarme a que Nintendo reponga de manera normal, porque esto ya pasa a ser algo bastante penoso.

Hombre por esa al ser nueva sí pero por otras que no van a reponer o que es mega imposible de encontrar tú me dirás si no te tocará pagar 20 y pico ó 30 eur por alguna de ellas ;)

No lo van a reponer ahora, pero Nintendo ya ha dicho que en abril-mayo no habrá problemas. Que luego no lo cumplan ya no es cosa mía, pero son declaraciones suyas.
Dangerling escribió:Que conste que no era mi intención juzgar la manera de gastarse la gente el dinero, ni si la forma de buscar amiibos, haciendo viajes con el coche de un lado para otro, es la más óptima o existe alguna otra más eficiente, como llamar a los sitios antes de ir.

La verdad es que no te falta razón. Yo estuve el otro día analizando la situación, y creo que Nintendo nos tiene enganchados de una manera maquiavélica; no es por nada que desde Nintendo siempre tienen la intención de que sus juegos lleguen a todos por igual, tanto a adultos, como a niños.

Y es que desde pequeños, nos influencian con sus sagas, y cuando somos adultos, se valen de esos recuerdos de la niñez y esa nostalgia para vendernos sus productos; pero para acrecentar mas el ansia, producen 50 y sacan a la venta 10, haciéndonos creer que corremos el ''riesgo'' de quedarnos sin ello, creando el espejismo del stock reducido; y con ello los precios se disparan, y sin darnos cuenta estamos pagando más de lo que habíamos previsto gastar.

Estamos enganchados al capitalismo puro y duro [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
osea que a mediodía se activaron las reservas en amazon uk?? siempre se me pasan éstas cosas xDD faltan game de todas formas, y alguna otra no?
De amazon uk no, de amazon España. De amazon uk creo que ya se abrieron hace tiempo.
Lo facil y seguro es reservar en amazon y pagar un poco mas, pero yo me divierto mas yendo de caza :p
Wamiba escribió:De amazon uk no, de amazon España. De amazon uk creo que ya se abrieron hace tiempo.

Pues vaya.... rabia no haberlo pillado a tiempo

pongo amiibo charizard, amiibo wario y no sale nada
great job escribió:Lo facil y seguro es reservar en amazon y pagar un poco mas, pero yo me divierto mas yendo de caza :p

Fácil reservar!?

Creo que tenemos diferentes conceptos del significado de "fácil" XD
AlbertX escribió:Ademas los que critican el precio como saben que no va a bajar de aqui a la salida? ese es un precio de reserva, luego si cerca de la fecha de salida te parece caro lo cancelas, nadie esta pagando nada aun.

(... jolín, creo que he dejado bien claro que yo no estoy criticando ni juzgando a nadie, resulta agotador tener que estar todo el rato repitiéndolo ... la próxima vez lo escribiré en tamaño 100.)

A ver, una cosa es aceptar pagar ese precio, la otra que nos vendemos nosotros mismos los ojos. Que sí, que podrían alinearse los planetas y el resto de astros del universo entero y acabar bajando el precio, sí. Pero es que al final, no solo han conseguido que aceptemos pagar un precio más alto (un 17% más alto, que no es ninguna tontería!) sino que anulemos nuestra propia capacidad de auto-crítica ... estupendo.

Pero tienes razón que como salvavidas no va mal tener la reserva hecha en Amazon.

Yo tenía la wave entera reservada en Amazon.fr y la he cancelado por ese motivo. Eso no quiere decir que haya podido hacer el tonto y me vaya a quedar sin la wave entera, que también podría pasar.
Dangerling escribió:
AlbertX escribió:Ademas los que critican el precio como saben que no va a bajar de aqui a la salida? ese es un precio de reserva, luego si cerca de la fecha de salida te parece caro lo cancelas, nadie esta pagando nada aun.

(... jolín, creo que he dejado bien claro que yo no estoy criticando ni juzgando a nadie, resulta agotador tener que estar todo el rato repitiéndolo ... la próxima vez lo escribiré en tamaño 100.)

A ver, una cosa es aceptar pagar ese precio, la otra que nos vendemos nosotros mismos los ojos. Que sí, que podrían alinearse los planetas y el resto de astros del universo entero y acabar bajando el precio, sí. Pero es que al final, no solo han conseguido que aceptemos pagar un precio más alto (un 17% más alto, que no es ninguna tontería!) sino que anulemos nuestra propia capacidad de auto-crítica ... estupendo.

Pero tienes razón que como salvavidas no va mal tener la reserva hecha en Amazon.

Yo tenía la wave entera reservada en Amazon.fr y la he cancelado por ese motivo. Eso no quiere decir que haya podido hacer el tonto y me vaya a quedar sin la wave entera, que también podría pasar.

Yo no hablaba a titulo personal, no sabia que habias sido tu, es un comentario general, pero como digo aqui en Italia 14,99€ es el precio OFICIAL, quizas ese el precio recomendado real solo que siempre lo vimos mas economico no lo se, en alemania y francia en tienda me parece que 14,99 es lo que cuestan, no estoy seguro.

En todo caso no lo decia por ti explicitamente.

Te pongo mi caso, que como sé que eres de Barcelona podrás hacerte una idea.

Aldeano click y recoger en game Sant Cugat
Entrenadora lo mismo en game Gran Via 2
Marth también click y recoger en el game de Baricentro
Pit y Zelda click y recoger en la maquinista

Esos a tiro fijo, las visitas aquí y allá no las tengo en cuenta porque son muchas y el tiempo invertido mejor ni lo pienso porque me da vergüenza quejarme de que el trabajo no me deja tiempo para nada y luego la de horas tiradas de un sitio a otro.
En gasolina creo que van más de 12€, tampoco lo sé seguro.

A 13€ es lo suyo pero no me supone un drama a 15€, tener el coche en el parking (también se puede usar metro, es un hablar) y esperarlos en casa.

Siendo amazon, que suele ser más barato en casi todo, me sorprende pero bueno, es lo que comentas de que ya lo vemos como normal.
Soy premium en amazon.es , tenía puesto a todos que me mandasen un correo cuando estuvieran disponibles y......te lo han mandado a ti? Pues a mi no.
MrkrG escribió:Soy premium en amazon.es , tenía puesto a todos que me mandasen un correo cuando estuvieran disponibles y......te lo han mandado a ti? Pues a mi no.

Es que me da a mi que esos avisos son para cuando este "disponible" de verdad, no para cuando esté para reservar, ya que parece que a nadie nos han llegado las alertas.
MrkrG escribió:Soy premium en amazon.es , tenía puesto a todos que me mandasen un correo cuando estuvieran disponibles y......te lo han mandado a ti? Pues a mi no.

Esos Email llegan normalmente 2 dias despues que el producto esta disponible (o preorder), no en el momento exacto que los colocan, para productos escasos no sirven para nada.
Que tal xtralife con el envío de Amiibos? llegan en buenas condiciones?

Lo han señalado por aquí varias veces y yo ya lo he experimentado con varios productos. Los avisos por mail por parte de amazon y paginas similares tienen un horario determinado. En este caso los avisos de amazon solo se produce si el producto concreto esta en stock durante 1:00 a 3:00 y ahí en ese instante si envían email.
Shen1841 escribió:
great job escribió:Lo facil y seguro es reservar en amazon y pagar un poco mas, pero yo me divierto mas yendo de caza :p

Fácil reservar!?

Creo que tenemos diferentes conceptos del significado de "fácil" XD

jejejeje me refiero obviamente que es facil porque es a golpe de raton, ahora pillar stock ya es otro tema XD

Una pregunta, sabeis de alguna manera para separar el plastico del carton sin que se queden pegados trozos de carton en el plastico??
Espero poder reservarlos en GAME cuando las pongan... me cago en todo ya.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Que tal xtralife con el envío de Amiibos? llegan en buenas condiciones?

Envían en caja de cartón y suelen tratar bien los artículos, puedes estar tranquilo.
aprovecho para poner que me llego el shulk de impact games de madrid.... el envio no e visto envio mejor la caja era de esas tipo muelle para que no le pase nada y tenia aire centro la caja perfecta... recomiendo la compra de amiibos en esa pag
Como ya dije...
soyun escribió:Tranquilo que las abrirán por la mañana temprano, que es justo la única hora del día en que no puedo pillarlos.

[+furioso]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Que tal xtralife con el envío de Amiibos? llegan en buenas condiciones?

Excelentes, aunque solo sea un producto. Es más, te suelen poner algún detallito en plan llavero... como regalo.
Tienda fetén.

PD: Otro que ha estado missing en la locura de esta mañana en la apertura de reservas de Amazon.es para la 6º Remesa de Amiibo. Menos mal que llegué a las de Amazon.fr de hace unos días...

Creeis que Robin/Daraen y Lucina tendrán mejores caras que el churro de Marth??? [mad]
Anda que tardan los especuladores...

http://www.segundamano.es/barcelona/ami ... &st=a&c=50

[enfado1] [enfado1]
oskuro escribió:Anda que tardan los especuladores...

[enfado1] [enfado1]

Que pena de verdad...
cille2 escribió:
oskuro escribió:Anda que tardan los especuladores...

[enfado1] [enfado1]

Que pena de verdad...

Se le puede bloquear el whatsapp si nos juntamos veinte, por payaso [qmparto]
Te apuesto lo que quieras que ese HDP que esta haciendo esto lee este post, Y A TI TE DIGO ERES UN HDP.
soyun escribió:Como ya dije...
soyun escribió:Tranquilo que las abrirán por la mañana temprano, que es justo la única hora del día en que no puedo pillarlos.

[+furioso]

Hombre entiendo tu cabreo pero tanto como "temprano"... A las 11:41 se dió por aqui el aviso.
AlbertX escribió:Te apuesto lo que quieras que ese HDP que esta haciendo esto lee este post, Y A TI TE DIGO ERES UN HDP.

De hecho ha borrado la oferta, se ha cagado encima jajajjaj
No haced caso de 4 retro que intentan hacernos la vida imposible. Con paciencia conseguiremos todos los amiibos
Por cierto ese anuncio solo con la publicidad que se le ha dado , con que alguno pique ya se dara por satisfecho,
Es mejor no dar enlaces de esta gentuza, solo hacemos darle publicidad

Por dios que game habra ya las reservas [mad] [+furioso]
monkey360ct escribió:
AlbertX escribió:Te apuesto lo que quieras que ese HDP que esta haciendo esto lee este post, Y A TI TE DIGO ERES UN HDP.

lol será de EOL? [carcajad] [carcajad]

tranquilos que también tiene a charizard en milanuncios! jaja

http://www.milanuncios.com/juegos-de-wi ... 823418.htm
oskuro escribió:
monkey360ct escribió:

lol será de EOL? [carcajad] [carcajad]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acasa escribió:

Excelentes, aunque solo sea un producto. Es más, te suelen poner algún detallito en plan llavero... como regalo.
Tienda fetén.

PD: Otro que ha estado missing en la locura de esta mañana en la apertura de reservas de Amazon.es para la 6º Remesa de Amiibo. Menos mal que llegué a las de Amazon.fr de hace unos días...

Creeis que Robin/Daraen y Lucina tendrán mejores caras que el churro de Marth??? [mad]

Que bien, ojalá sea así, que los gastos de envío no son precisamente baratos en xtralife
Si fuera cada uno, me asustaba pero los dos por ese precio....no está mal...
61461 respuestas