amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
en game.uk podéis reservar charizard a 20 eur, 24.91 puesto en casa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
butitx escribió:Para el que le sobre los dinero ahí tenéis esto [fumando]http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00U4UD ... ref=plSrch

Gracias, he pillado 8 [carcajad]
Recordad que un 63% de la produccion de amiibos se iba a EEUU, a Europa llegaba un 23%.
(Edito, me equivoqué en los porcentajes)

Foto en una tienda de EEUU:

Imagen

Edito: Yo también vi unos 6 Megamans juntos... pero es que esto es una pasada.
Claro, según cosas que leo, en las grandes superficies reciben a veces 6 MetaKnights, aquí si reciben, reciben uno. Así que la proporción casi se sigue manteniendo :-S
Combusso escribió:Recordad que un 60% de la produccion de amiibos se iba a EEUU, a Europa llegaba un 15%.

Imagen

Anda que si esos megaman fuesen little mac, aldeano... [carcajad]

Como siempre aquí nos tocan las migajas
Combusso escribió:Recordad que un 60% de la produccion de amiibos se iba a EEUU, a Europa llegaba un 15%.

Imagen

Ahora mismo no, pero la semana en la que salió Megaman era el más común junto con Sonic con diferencia, yo en todas las tiendas veía 6 o 7 Megaman y Sonic, así que la foto tampoco es tan impactante.
oskuro escribió:
butitx escribió:Para el que le sobre los dinero ahí tenéis esto [fumando]http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00U4UD ... ref=plSrch

Gracias, he pillado 8 [carcajad]

Ya estamo comprando a tope pa que los demás no lo podamos pillar Especulador XD
@chami_ Yo nunca he visto que la gente mire raro, la verdad. Son personajes de videojuegos. A las malas tienes la excusa del "son para mi hija/sobrino" :p

Gouki, son figuras para todas las edades, por eso les ponen los plásticos esos feos a las de Smash bros, para que con los meneos no se estropeen.

Lord_Gouki escribió:
chibisake escribió:@shinken

"si ya coincidimos dos usuarios con la misma información"

"que menos que realizar una argumentación"

Hombre, en realidad Gouki no argumentó nada cuando afirmó lo que costaba las amiibo, por lo que yo no le di veracidad alguna. No considero un "cuestan 5 euros" una afirmación argumentada, sino un juicio personal aplicado como aparente verdad. Ahora, cuando tú lo comentas, es cuando ha dicho brevemente que se lo ha dicho un distribuidor, añadiendo una falacia ("me lapidaron") que lo que hace es desacreditar aún más esa afirmación. Sé que el usuario muy probablemente haya dictado esto último a modo de broma, pero cuando se está debatiendo y se dice eso en lugar de aportar o esgrimir información alguna no refuerza para nada su teoría.

Cuando te comento de mirar que tu conocido te aporte las pruebas no te estoy diciendo que las traigas y las muestres en público, simplemente que puedas comprobarlo por ti mismo por razones como las que te he comentado arriba, y para que puedas comentarnos algo al respecto. No estar de acuerdo con tu afirmación tampoco significa que te esté atacando ni que te esté llamando mentiroso, porque aunque no esté de acuerdo con tu opinión la estoy tomando en cuenta. Al fin y al cabo ninguno sabemos si uno de los dos tiene la razón o estamos los dos equivocados.

No lo he dicho ahora lo del distribuidor, si cambias los hechos para poder tener razon no es mi problema, ya te conteste el dia 4 que me lo habia dicho un distribuidor y no hoy como afirmas, no puedo aportar ningun tipo de albaran por que me lo dijo y ya esta, pero no inventes que solo lo dije sin aclarar nada.

chibisake escribió:
AlbertX escribió:
5€? le cuesta a las tiendas? lo dudo de verdad.

Es la típica teoría que la gente se saca de la manga.

Nada de sacado de la manga, esta dicho por un distribuidor.

Lo primero, relaja el tono. Aquí nadie pretende cambiar ninguna historia.

Si comentaste lo del distribuidor por entonces se me pasó por alto, pero ello no cambia mi afirmación anterior.

Cuántas veces me habrán dicho que ciertas amiibo están descatalogadas y no traerán más pese a que les comento las afirmaciones y noticias de Nintendo anunciando nuevas oleadas. Y siguen diciéndomelo. Lógicamente es un dato erróneo en base a la falta de stock y no por ello lo voy pregonando a los cuatro vientos.

Ferdopa comentaba recientemente que en EEUU les sale a las tiendas por 7-8$ siendo su PvP 13$. Esto ya es más razonable, pues hablaríamos de 7-8€ para tiendas de Europa ya que visto el PvP en ambos sitios parece que hacen la conversión 1$=1€.
oskuro escribió:en game.uk podéis reservar charizard a 20 eur, 24.91 puesto en casa

¿25 pavos cuando el valor es de 12? Quita quita...Por muy 'limitada' que sean algunas yo prefiero esperarme a que Nintendo reponga de manera normal, porque esto ya pasa a ser algo bastante penoso.
Revisando el calendario... Diría que ésta semana sale a preventa la oleada de Charizard en Amazon.es
Pues yo no he visto ni un megaman ni un sonic en ninguna tienda de Bizkaia, al final tuve que pedir a amazon alemania un megaman
ibaivts escribió:Pues yo no he visto ni un megaman ni un sonic en ninguna tienda de Bizkaia, al final tuve que pedir a amazon alemania un megaman

amazon.es te da alergia?
Los que afimaís con tal rotundidad que con la última wave se podrían encontrar megamanes hasta debajo de las piedras sería en vuestras respectivas ciudades porque en la mía y las cercanas a la mia lo maximo que encontrabas era un mojón.
elares escribió:
ibaivts escribió:Pues yo no he visto ni un megaman ni un sonic en ninguna tienda de Bizkaia, al final tuve que pedir a amazon alemania un megaman

amazon.es te da alergia?

No pero cuando lo pedi tampoco lo tenian

El jueves compre el megaman y el sonic en el toysrus de megapark, el sabado ya no quedaban megaman, pero si sonic, hay que patear mucho para encontrar algo.
Erauzkin escribió:Revisando el calendario... Diría que ésta semana sale a preventa la oleada de Charizard en Amazon.es

Me parece que charizard va a ser un visto no visto.... a ver si yo lo puedo ver XD
En GAME siguen sin poder reservar.
chibisake escribió:En GAME siguen sin poder reservar.

Tienda física, entiendo?

Gracias [oki]
Dangerling escribió:
chibisake escribió:En GAME siguen sin poder reservar.

Tienda física, entiendo?

Gracias [oki]

Así es. La colección Super Mario fue en tienda física, así que no espero que la de abril sea distinta.
Lo de nintendo es de traca en serio.

La wave de Ness, Pacman, Charizard, Lucina, Robin y Wario.

Pues bien:

Lucina, Robin, Wario y Pacman tienen 2 meses de produccion.

Ness y Charizard 1 mes de produccion.

Pero que puto sentido tiene eso?

NESS Y CHARIZARD los de menor produccion? Pero que carajos piensa nintendo?

LA ULTIMA WAVE DISPONIBLE AHORA EN AMAZON.ES
Nueva wave disponible para reservar en Amazon.es!!
Venía a avisar pero ya no hace falta.
Suerte para todos!

Edito para quien no los vea

http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=aa_sbo ... videogames
AlbertX escribió:Lo de nintendo es de traca en serio.

Pues bien:

lo unico raro ahi yo creo que es charizard, ness es de una saga muerta, charizard es la rara ya que si podre tener mas usos.

lucina y robin tienen logica teniendo en cuenta que con ellos los desbloqueas en el codename steam, wario es personaje recurrente, y pacman teniendo en cuenta la relacion que tiene nintendo con namco no me extrañaria que se le diese mas usos
yo las he reservado todas, la putada es que cuando le e dado a pagar a Ness me lo ha tirado para atras, Ah ha sido en amazon.es CORRED
timehero escribió:
AlbertX escribió:Lo de nintendo es de traca en serio.

Pues bien:

lo unico raro ahi yo creo que es charizard, ness es de una saga muerta, charizard es la rara ya que si podre tener mas usos.

lucina y robin tienen logica teniendo en cuenta que con ellos los desbloqueas en el codename steam, wario es personaje recurrente, y pacman teniendo en cuenta la relacion que tiene nintendo con namco no me extrañaria que se le diese mas usos

Amigo Ness puede ser de una saga muerta pero su popularidad como personaje es ALTISIMA y su popularidad como luchador en Smash tambien es muy alta.
Solo pude charizar y wrio U.u Las demás me decia cesta vacia. Algo es algo. Desde el curro poco se puede hacer XD.
Alguno da error al ponerlo en la cesta aunque salga el precio. Me parece que duran muy poco.
ness y pacman han volado en segundos
Joder, que puta suerte y casualidad he tenido, ha sido justo entrar en Amazon a ver mi lista de deseados y he visto que estaba el botón de reservar en el amiibo de Ness.... Es como si me hubiera tocado la lotería jajajaja ale ya puedo descansar tranquila, he pillado Ness, Lucina para mi, y a Charizard para mi novio. Ya puedo descansar tranquila, sin tener que estar pegada al ordenador dando a F5 xD [fumando] [beer]
buenoi,he reservado a charizar,el unico que no ha desaparecido de la cesta en el proceso,
pero el dia de salida intentare piyarlos en alcampo a su precio "normal" y los devolvere o repartire en el foro :s
Que suerte , justo miro el hilo y los acaban de poner, yo los conseguí reservar todos. [oki]

Una cosa sobre game, acabo de pillar la edición coleccionista de metal gear 5 y pone, *La compra de este juego se limita a una unidad por cliente. Y yo me pregunto, ¿ empezarán a hacer esto con los amiibos ?
Solo he llegado a Charizard y Wario, esto es increíble
He visto el mensaje en el hilo de que estaban disponibles, pero ya no me sale Ness para reservar, ya me paso lo mismo cuando salieron en Amiami. :(
Llego 9 minutos tarde. Solo he podido reservar a Amazon. Asco de web, ni suscrito al boletón me llegan los correos de que abren las reservas.
Ni PacMan ni Ness, solamente charizar y Wario, puta vida tete.
Esto... una duda. He ido dándole a comprar uno a uno los amiibos estos de la 4º temporada porque no me fiaba de ir poniéndolos en cesta uno a uno y despues comprarlos todos, por si cuando acabara alguno ya no estubiera disponible. Entonces tengo 3 pedidos diferentes, uno con cada amiibo que he pedido. Cuando me los vayan a enviar, me los enviarán todos juntos, no? :S aunque estén en diferentes pedidos...
chibisake escribió:Llego 9 minutos tarde. Solo he podido reservar a Amazon. Asco de web, ni suscrito al boletón me llegan los correos de que abren las reservas.

Reservaste el amiibo Amazon [boing] [boing] jejje ;)

Pues yo todavía veo disponibles a Wario, Ness y Charizard

-Nayru- escribió:Esto... una duda. He ido dándole a comprar uno a uno los amiibos estos de la 4º temporada porque no me fiaba de ir poniéndolos en cesta uno a uno y despues comprarlos todos, por si cuando acabara alguno ya no estubiera disponible. Entonces tengo 3 pedidos diferentes, uno con cada amiibo que he pedido. Cuando me los vayan a enviar, me los enviarán todos juntos, no? :S aunque estén en diferentes pedidos...

Efectivamente, todos juntos te los enviarán.
Como se puede ser tan gumias!? -no me ha dado tiempo a ninguno! Sólo esta Charizard y no me deja reservarlo.... :(
de wario habra de sobra porque muchos(los que solo queremos 1) esperamos al otro modelo,
y charizard estoy seguro de que sera de los que mas cantidad distribuiran porque no hay pokemon mas famoso :D
Os dije que esta semana era la clave ;) Aunque yo he llegado tarde y todo...
al final he conseguido cazar un ness tambien, a ver si pacman lo saco de algun otro sitio
Las alarmas empezaron a sonar y cuando entraba nada habia cambiado, 1 minuto despues empezaron a sonar TODAS las de los personajes y dije nada aqui algo esta pasando.

Asi que le daba F5 y cada vez que lo hacia salia algo distinto, no disponible, disponible de este vendedor y compra ahora.

Asi que cuando entren no se queden con lo primero que ven, refresquen varias veces.

Yo logre reservarlas todas asi.

Y con esta son 4 las reservas de esa wave que tengo, si me quedo sin alguno sera el colmo.

@pacman_fan de Charizard por algun motivo solo tiene 1 mes de produccion, a menos que aun siga en produccion y esta wave la distribuyan a mediados de Abril que lo veo dificil pero quien sabe.
chibisake escribió:Llego 9 minutos tarde. Solo he podido reservar a Amazon. Asco de web, ni suscrito al boletón me llegan los correos de que abren las reservas.

Es que no les da tiempo, duraron 2 minutos, cuando yo los pille aun los estaban activando, wario y charizard no estaban activados cuando yo empece a reservar , pille los otros 4 y luego a wario y charizard , pero ni 2 minutos duraron.
Kysox escribió:

Reservaste el amiibo Amazon [boing] [boing] jejje ;) [/quote]

Ha sido un error, solo he podido reservar a Wario xD

Ness pude agregarlo al carro una vez, pero al confirmar se me ha caído del carro.
Por no haber no hay ni imagen disponible de algunos amiibos de esta wave XD. Que lolazo.
Increíble lo que han durado... Menos mal que no tenía especial interés por esta wave. Si acaso Pacman, pero ya volverán (esperemos)
Pues Wario Y Charizard reservados en amazon y Pac Man en Xtralife, ya puedo estar tranquilo con esta oleada xD
Yo cuando he entrado sólo podía meter al carro a charizard y a wario y se me han caido por el puto camino....
Cómo coño lo hace la gente que los ha podido reservar todos o casi todos? Porque salvo que se viva en el ordena dando f5 la 24 horas del día.... :( en fin... tocara salir de caza esa semana como con ésta última... :o
Tan contentos de reservar amiibos pagando más porque a amazon le sale de la polla subir el precio? no lo entiendo
61461 respuestas