@chami_ Yo nunca he visto que la gente mire raro, la verdad. Son personajes de videojuegos. A las malas tienes la excusa del "son para mi hija/sobrino"
Gouki, son figuras para todas las edades, por eso les ponen los plásticos esos feos a las de Smash bros, para que con los meneos no se estropeen.
Lord_Gouki escribió:chibisake escribió:@shinken"si ya coincidimos dos usuarios con la misma información"
"que menos que realizar una argumentación"
Hombre, en realidad Gouki no argumentó nada cuando afirmó lo que costaba las amiibo, por lo que yo no le di veracidad alguna. No considero un "cuestan 5 euros" una afirmación argumentada, sino un juicio personal aplicado como aparente verdad. Ahora, cuando tú lo comentas, es cuando ha dicho brevemente que se lo ha dicho un distribuidor, añadiendo una falacia ("me lapidaron") que lo que hace es desacreditar aún más esa afirmación. Sé que el usuario muy probablemente haya dictado esto último a modo de broma, pero cuando se está debatiendo y se dice eso en lugar de aportar o esgrimir información alguna no refuerza para nada su teoría.
Cuando te comento de mirar que tu conocido te aporte las pruebas no te estoy diciendo que las traigas y las muestres en público, simplemente que puedas comprobarlo por ti mismo por razones como las que te he comentado arriba, y para que puedas comentarnos algo al respecto. No estar de acuerdo con tu afirmación tampoco significa que te esté atacando ni que te esté llamando mentiroso, porque aunque no esté de acuerdo con tu opinión la estoy tomando en cuenta. Al fin y al cabo ninguno sabemos si uno de los dos tiene la razón o estamos los dos equivocados.
No lo he dicho ahora lo del distribuidor, si cambias los hechos para poder tener razon no es mi problema, ya te conteste el dia 4 que me lo habia dicho un distribuidor y no hoy como afirmas, no puedo aportar ningun tipo de albaran por que me lo dijo y ya esta, pero no inventes que solo lo dije sin aclarar nada.
chibisake escribió:
AlbertX escribió:
5€? le cuesta a las tiendas? lo dudo de verdad.
Es la típica teoría que la gente se saca de la manga.
Nada de sacado de la manga, esta dicho por un distribuidor.
Lo primero, relaja el tono. Aquí nadie pretende cambiar ninguna historia.
Si comentaste lo del distribuidor por entonces se me pasó por alto, pero ello no cambia mi afirmación anterior.
Cuántas veces me habrán dicho que ciertas amiibo están descatalogadas y no traerán más pese a que les comento las afirmaciones y noticias de Nintendo anunciando nuevas oleadas. Y siguen diciéndomelo. Lógicamente es un dato erróneo en base a la falta de stock y no por ello lo voy pregonando a los cuatro vientos.
Ferdopa comentaba recientemente que en EEUU les sale a las tiendas por 7-8$ siendo su PvP 13$. Esto ya es más razonable, pues hablaríamos de 7-8€ para tiendas de Europa ya que visto el PvP en ambos sitios parece que hacen la conversión 1$=1€.