amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo solo tengo a link, pero me ha gustado mucho y posiblemente intente coleccionarlas todas.
A eso lo llamaría el efecto "si algo gusta a mucha gente, es algo bueno".

Ha pasado toda la vida con los bares y restaurantes. En una plaza, ves una terraza petada y una vacía; te vas a la llena, ¿por qué? Porque piensas que si tanta gente está en ella es porque a la fuerza es la mejor. Yo creo que es una sensación falsa de seguridad. Esta gente las comprará por puro consumismo.

Por otro lado, también está el boca a boca más el añadido de que es un producto interesante. A mucha gente no les llamó la atención los amiibo; gracias a la opinión de la gente en los foros, y las fotos hechas a las colecciones, se ha ido viendo lo que es, y que además sirve para otra cosa aparte de adornar. Entre estas personas habrá tanto los que tiren la casa por la ventana, como los que sean más selectivos y vayan a por personajes concretos.

Mi opinión es que hay de ambos tipos de personas por igual.
yo al final me comprare la de link en media markt la semana que viene y por reyes pedire el smash de wii u para sacarle provecho,seguro que al final no me arrepiento y acabo por comprarme a pit pasado reyes xD.
¿Cuando acaba la oferta del mm de los amiibo?
Aqui he entrado a algunas tiendas y la verdad es que las tienes TODAS TODAS, pero el precio es una falta de respeto en serio.

No es un revendedor, el precio oficial es 14,99€ me parece un abuso y una estupidez esa disparidad de precios en serio.
Si alguien sabe en Murcia donde comprar la entrenadora Fit..... Muchas gracias.
Jur...

Completada la primera tirada

Imagen

Un saludo.
Misión cumplida por un golpe de suerte. He pasado por el alcampo de Getafe y quedaba el último :)

Suerte al resto!!!
Ferdopa escribió:Jur...

Completada la primera tirada

Imagen

Un saludo.

Mother of God, un Donkey con estrabismo! Ya estas tardando en ponerlo en ebay.com [fumando]
Pues voy a subir una imagen de mis figuras; parte de mi infancia en una imagen:

Imagen
Ben84 escribió:
Indeep escribió:¿Alguien ha visto si en La Maquinista tienen hoy stock?

Ir hasta allí para nada me toca mucho la moral xF

Estoy como tu, a ver si nos dicen algo.

Al final me he acercado esta tarde. Ni una sola figura, tanto en Mediamarkt como en FNAC.
Indeep escribió:
Ben84 escribió:
Indeep escribió:¿Alguien ha visto si en La Maquinista tienen hoy stock?

Ir hasta allí para nada me toca mucho la moral xF

Estoy como tu, a ver si nos dicen algo.

Al final me he acercado esta tarde. Ni una sola figura, tanto en Mediamarkt como en FNAC.

Gracias por la info compañero! Yo intentaré pasarme por allí a partir de la semana que viene que es cuando se lanza la segunda tanda y fijo que reponen stock. Ya informaré cuando me acerque a investigar. Igualmente si alguien avista amiibos por La Maquinista que nos lo haga saber XD
También informo de que en el Carrefour de Montigalá de Badalona habían unas cuantas de todos los personajes a excepción de Aldeano, Kirby y Entrenadora WiiFit, precio 12,90 unidad. Por si alguien de la zona está interesado.
Por cierto, creo que Nintendo ni en sus sueños más húmedos imaginaba que estas figuritas iban a reventar el mercado de la manera que lo han hecho...increíble.
Saludos!!
¿Que puede llevar a alguien a tener la colección entera precintada? ¿Futura reventa? XD
Pues nada, que me quiero pillar algunas y la mayoría están agotadas... :(
En el Hipercor de Valencia hay Links, Marios, Samus, Pikachus, Donkey Kongs, Yoshis...vamos de todos menos Kirbys, entrenadora wii fit, Marths y aldeanos.

Me he pillado un Link que tenia el bigote de mario y lo voy a vender por 30000 $ a algun tontolaba...es coña, por desgracia eran todos normales.
alcaina7 escribió:¿Que puede llevar a alguien a tener la colección entera precintada? ¿Futura reventa? XD

Hay gente que colecciona figuras precintadas para su disfrute personal y no para revender.
Para vosotros, según el "mercado", qué Amiibos son los más "valiosos"? No digo los defectuosos, por supuesto.
Hollow58 escribió:Para vosotros, según el "mercado", qué Amiibos son los más "valiosos"? No digo los defectuosos, por supuesto.

Pues me falta el de la entrenadora y oiga, nada de nada.....
aranparo79 escribió:
Hollow58 escribió:Para vosotros, según el "mercado", qué Amiibos son los más "valiosos"? No digo los defectuosos, por supuesto.

Yo lo que veo es que hay demanda extrema del Aldeano, la Entrenadora y Marth (lógico porque los dejan de fabricar), pero veo que también hay algunos como Kirby que están solicitadísimos sin motivo aparente...
Hollow58 escribió:
aranparo79 escribió:

Yo lo que veo es que hay demanda extrema del Aldeano, la Entrenadora y Marth (lógico porque los dejan de fabricar), pero veo que también hay algunos como Kirby que están solicitadísimos sin motivo aparente...

He leído mucho sobre eso de que "dejan de fabricarlos", es así?. es que me extraña tanto de que eso pase.....
aranparo79 escribió:
Hollow58 escribió:He leído mucho sobre eso de que "dejan de fabricarlos", es así?. es que me extraña tanto de que eso pase.....

Yo lo último que he leído es que han reconocido una falta de stock por la alta demanda, pero que están en ello.
Pues viendo la demanda que hay de algunos, me extraña que dejen de fabricarlos...
Es que si pierden la oportunidad de vender más, serían tontos. Creo que pasará como cuando se quedaron sin 3DS en el lanzamiento y meses después había de sobra.
ciberionz escribió:Es que si pierden la oportunidad de vender más, serían tontos. Creo que pasará como cuando se quedaron sin 3DS en el lanzamiento y meses después había de sobra.

Por eso, es que hay páginas "desconocidas" donde tienen stock, pero me parece un riesgo grande, al menos en plan coleccionista, pillarse ahora los que se rumorea que se dejen de fabricar y luego encontrarlos por todas partes a menos de lo que valen actualmente...
Hollow58 escribió:
ciberionz escribió:Es que si pierden la oportunidad de vender más, serían tontos. Creo que pasará como cuando se quedaron sin 3DS en el lanzamiento y meses después había de sobra.

Por eso, es que hay páginas "desconocidas" donde tienen stock, pero me parece un riesgo grande, al menos en plan coleccionista, pillarse ahora los que se rumorea que se dejen de fabricar y luego encontrarlos por todas partes a menos de lo que valen actualmente...

En Nippon Yasan, por ej., las tienen y tenían casi todas a 9€ y algo, pero es un riesgo, como dices, sobre todo con figuras como Marth, Link o Donkey, algunas de ellas bizcas xD La única que pedí en Amazon fue un Yoshi, pero la de Fox la mire bien en Alcampo antes de pillarla, y de dos, la que me llevé está mejor pintada. Por cierto, en Alcampo están ahora a 10,99€
aranparo79 escribió:
He leído mucho sobre eso de que "dejan de fabricarlos", es así?. es que me extraña tanto de que eso pase.....

En Estados Unidos, sí. En Europa ya ha dicho Nintendo Europa que no. Que no habrá desabastecimiento ni de Marth, ni de Aldeano, ni de ninguna.
Yo me he recorrido la mayoría de sitios de Madrid sur para regalarle a un amigo el Kirby ya que es su personaje favorito y he flipado con no encontrarlo... al final le pille esta mañana al aldeano que encontré en el Alcampo de Getafe... Espero que para antes de navidades repongan ya que no me han confirmado si recibirán mas..
Para los que busqueis algunos y no los encontreis, en las tiendas de juguetes suelen tener, yo he ido a mediamarkt y estaban agotados todos, y en el toys r us de al lado estaban todos menos la entrenadora, el aldeano y kirby, links habia a patadas.
Estas figuras son un vicio, yo solo queria un par de ellas y al final tengo ya todas de la primera hornada y ,reservadas y pagadas, todas de la segunda XD
De momento tengo 3: Mario, Yoshi y Kirby. No me planteo hacerme con todos, intentaré resistirme [qmparto]
Otro enganchado a las figuritas jajaja. Hoy me hice con la primera, Donkey Kong. La encontré en Media Mark a 11.90€ que a mi parecer es muy buen precio para estas figuras no me parece cara. Eso si, solo quedaba esa, una de Marth y poco mas... y en Game también agotadas =( una lastima.

Yo no quiero comprarme todas pero si pillarme las que mas me gustan como Link, Kirby, Yoshi y aldeano de la primera remesa. El unico problema que ahora tengo poco dinero por que estoy comprando reyes a la familia y... =(. En Enero espero pillarme las que me faltan =)
Kirby conseguido!!! junto a Luigi, Diddy, Rey Dedede( para el año que viene), Zelda y Pit. A 7 euracos al cambio en una conocida web japonesa. [sonrisa] [sonrisa]
Nosolosurf escribió:Kirby conseguido!!! junto a Luigi, Diddy, Rey Dedede( para el año que viene), Zelda y Pit. A 7 euracos al cambio en una conocida web japonesa. [sonrisa] [sonrisa]

Que web? Si se puede saber
dragonl escribió:Otro enganchado a las figuritas jajaja. Hoy me hice con la primera, Donkey Kong. La encontré en Media Mark a 11.90€ que a mi parecer es muy buen precio para estas figuras no me parece cara. Eso si, solo quedaba esa, una de Marth y poco mas... y en Game también agotadas =( una lastima.

Yo no quiero comprarme todas pero si pillarme las que mas me gustan como Link, Kirby, Yoshi y aldeano de la primera remesa. El unico problema que ahora tengo poco dinero por que estoy comprando reyes a la familia y... =(. En Enero espero pillarme las que me faltan =)

¿11.90 o 10.90? Porque debería haber costado esto último, ya que está en el último folleto de MediaMarkt (que acaba en 3 o 4 días) a ese precio (10,90€). También en la web.

-----

Y por cierto, puse el link más atrás pero parece que si no son noticias malas a la gente no le interesan: como también han dicho en la página anterior, Nintendo Europa ya dijo que seguirá reponiendo todos los modelos de amiibos (y en ningún momento dijo lo contrario). Lo digo para que no hagáis locuras de gastaros dinero de más tontamente en una figura que dos o tres semanas después veréis en todas las tiendas a precios normales.
aranparo79 escribió:
Nosolosurf escribió:Kirby conseguido!!! junto a Luigi, Diddy, Rey Dedede( para el año que viene), Zelda y Pit. A 7 euracos al cambio en una conocida web japonesa. [sonrisa] [sonrisa]

Ami Ami, corre que casi todos están sold out ( sobre todo las preorders para febrero)
Nosolosurf escribió:
aranparo79 escribió:

Ami Ami, corre que casi todos están sold out ( sobre todo las preorders para febrero)

Y de gastos de envío? Es fiable?
drakelw escribió:
dragonl escribió:Otro enganchado a las figuritas jajaja. Hoy me hice con la primera, Donkey Kong. La encontré en Media Mark a 11.90€ que a mi parecer es muy buen precio para estas figuras no me parece cara. Eso si, solo quedaba esa, una de Marth y poco mas... y en Game también agotadas =( una lastima.

¿11.90 o 10.90? Porque debería haber costado esto último, ya que está en el último folleto de MediaMarkt (que acaba en 3 o 4 días) a ese precio (10,90€). También en la web.

Cierto es!!!!!! 10.90 fallo mio =P. Y estoy contigo, no hacer locuras de gastaros un pastizal en Amiibo que estoy seguro que habrá figuras para todos!

-----

Y por cierto, puse el link más atrás pero parece que si no son noticias malas a la gente no le interesan: como también han dicho en la página anterior, Nintendo Europa ya dijo que seguirá reponiendo todos los modelos de amiibos (y en ningún momento dijo lo contrario). Lo digo para que no hagáis locuras de gastaros dinero de más tontamente en una figura que dos o tres semanas después veréis en todas las tiendas a precios normales.
Hollow58 escribió:
aranparo79 escribió:

Ya dijeron que eso era falso, no dejaran de fabricar ni de distribuir nada
Hoy me he pillado dos más, ya los que me quedan de la primera tanda son o los que no va a haber problema de stock o los que me va a dar igual conseguir o no.

En los GAME me han confirmado que algunas figuras de la segunda tanda ya están agotadas antes de salir, han superado el cupo de reservas. En concreto parece ser que tanto Zelda como Little Mac van a ser las más buscadas.
Hola, , carrefour de granollers, yoshi, mario, peach, dnkey, link, por si sirve a alguien
Buenas compis yo me he comprado las dos primeras antes de que acabasen los dias fnac de este mes en web por 19.08 Estaban a 11.04 (15% de descuento) y he usado un cupon de 3 euros por gastar mas de 20.

He cogido a Mario y a Link. Principalmente queria a Link por usarlo en 3 juegos y a Mario porque hay que tenerle si o si.

Ya veremos si la fiebre se me extiende y acabo coleccionando algunas mas.

Por cierto ya que decis que kirby esta complicada de conseguir. En fnac.es bajo pedido se puede conseguir.
Ah y recomendarme sitios fisicos y web españolas donde esten mas baratas? Es cierto que hay Alcampos que las tienen a 10 euros o 9.90 vamos?

Saludos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
alcaina7 escribió:¿Que puede llevar a alguien a tener la colección entera precintada? ¿Futura reventa? XD

¿Tiene sentido?
En EUROPA no tiene sentido pero se ha creado tal presión con qué van a faltar, incluso yo lo dije porqué lo había leído pero como indican no van a faltar en Europa pero si en América.

@xmetalcoryx: Anótame en la lista de desesperados. Yo no iba a comprar todos de primera mano, me iba a esperar a hacerlo poco a poco, pero yo conozco el mundo del "compra todo ahora que luego solo será reventa", así que yo me dispuse a reservarlos todos y tenerlos en casa.
El problema es que los "usuarios no expertos" o con "dinero de sobra" no les importa pagar 10€ o 40€ por un muñeco de esos porqué no conocen el mundillo y solo leen por internet "se agota se agotan", casi como yo claro, aunque yo empecé a jugar con atari 2600 y luego la nes, pero el mundo te hace comprar y comprar.
Yo no soy coleccionista de figuras pero si intento que todo lo que se pueda coleccionar en buen estado hay que mantenerlo en ese estado y yo, teniendo 2 niñas y un perro, no me atrevería a sacar de la caja a los amiibos, aunque si abrirlas un poco para poder usarlos CLARAMENTE
baneado151983 escribió:

¿Tiene sentido?
En EUROPA no tiene sentido pero se ha creado tal presión con qué van a faltar, incluso yo lo dije porqué lo había leído pero como indican no van a faltar en Europa pero si en América.

@xmetalcoryx: Anótame en la lista de desesperados. Yo no iba a comprar todos de primera mano, me iba a esperar a hacerlo poco a poco, pero yo conozco el mundo del "compra todo ahora que luego solo será reventa", así que yo me dispuse a reservarlos todos y tenerlos en casa.
El problema es que los "usuarios no expertos" o con "dinero de sobra" no les importa pagar 10€ o 40€ por un muñeco de esos porqué no conocen el mundillo y solo leen por internet "se agota se agotan", casi como yo claro, aunque yo empecé a jugar con atari 2600 y luego la nes, pero el mundo te hace comprar y comprar.
Yo no soy coleccionista de figuras pero si intento que todo lo que se pueda coleccionar en buen estado hay que mantenerlo en ese estado y yo, teniendo 2 niñas y un perro, no me atrevería a sacar de la caja a los amiibos, aunque si abrirlas un poco para poder usarlos CLARAMENTE

Yo lo que tengo claro es que los Amiibos más "raros" los quiero tener seguro. Me refiero a raros en el sentido de que no hay más figuras del personaje en cuestión. Por ejemplo, Mario tiene figuras para aburrir, mientras que del Aldeano la del Amiibo probablemente sea la única. Tiempo al tiempo, a ver cómo acaba el tema de la supuesta "exclusividad" de ciertas figurillas...
A ver... quisiera aclarar (como algunos compañeros han hecho ya páginas atrás) que NO SE VAN A DEJAR DE FABRICAR las figuras, ni en América ni en Europa. Ni Aldeano, ni Marth, ni Entrenadora Wii Fit. Ni ninguna otra, of course.

Tranquilos, porque la propia Nintendo lo ha desmentido oficialmente, era un bulo como otro cualquiera que muchos nos hemos creído en algún momento.

Así que... quien esté pensando en especular con esas figuras, puede ir ahorrándose unos euros. Y, a quien no le gusten esos amiibos, que los deje para los demás, que me ha costado horrores conseguir un Aldeano [+risas] (en MM web, aún en preparación... tengo miedo de que todavía me lo cancelen xD).

Aquí os dejo una fuente (en inglés), para quien desee comprobarlo por sí mismo. Aquí otra en castellano,
Zoolx escribió:A ver... quisiera aclarar (como algunos compañeros han hecho ya páginas atrás) que NO SE VAN A DEJAR DE FABRICAR las figuras, ni en América ni en Europa. Ni Aldeano, ni Marth, ni Entrenadora Wii Fit. Ni ninguna otra, of course.

Tranquilos, porque la propia Nintendo lo ha desmentido oficialmente, era un bulo como otro cualquiera que muchos nos hemos creído en algún momento.

Así que... quien esté pensando en especular con esas figuras, puede ir ahorrándose unos euros. Y, a quien no le gusten esos amiibos, que los deje para los demás, que me ha costado horrores conseguir un Aldeano [+risas] (en MM web, aún en preparación... tengo miedo de que todavía me lo cancelen xD).

Aquí os dejo una fuente (en inglés), para quien desee comprobarlo por sí mismo. Aquí otra en castellano,

Ojo con MM y sus "preparaciones", que igual te tiras un mes esperando y al final rien de rien.
Hollow58 escribió:Ojo con MM y sus "preparaciones", que igual te tiras un mes esperando y al final rien de rien.

De momento nunca me han fallado (y mira que he comprado allí), pero he realizado el pedido el jueves y de momento nada. Esperemos que vaya bien, o tendré que volver a pelearme en busca del Aldeano y Kirby... [triston]
Nintendo america ha dicho que las figuras de Aldeano, Marth y la entrenadora Wii Fit que estan agotadas puede que vuelvan en un futuro, de momento nada de nada, agotadas hasta nueva fecha, asi que imposibles de conseguir de momento.

http://www.revogamers.net/noticias/gene ... 14868.html

Por cierto, mas de 1 millon de Amiibo vendidos durante el lanzamiento.

http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... 14878.html

Algunas tiendas retiran la opcion de reservar las nuevas series de Amiibo por que ya estan agotadas

http://www.revogamers.net/noticias/gene ... 14874.html
No lo dudaba, pero aun asi...flipo con lo que estan arrasando los muñecajos estos!!
Tienda a la que voy tienda que me dice que han arrasado. Tengo en Mediamarkt reservados un aldeano y una Samus, son los únicos que realmente quiero de los que me quedan. Me arrepiento de haber cogido a Peach...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Zoolx escribió:Así que... quien esté pensando en especular con esas figuras, puede ir ahorrándose unos euros. Y, a quien no le gusten esos amiibos, que los deje para los demás, que me ha costado horrores conseguir un Aldeano [+risas] (en MM web, aún en preparación... tengo miedo de que todavía me lo cancelen xD).

Corroboro con que seguirán saliendo las figuras pero solo en EUROPA en AMÉRICA "puede" que vuelvan las agotadas
Por otro lado: ¿Crees que por eso que digas la gente dejará de especular?
Tengo las alertas de casi todos los amiibos y los que estaban a 30€ y 45€ HAN IDO DESAPARECIENDO DE AMAZON!!! ¿No van a especular? Si, van a seguir especulando pero nosotros no podemos hacer nada con la gente que quiere pagar más por algo que pueden pagar menos.

Yo siempre repito lo mismo en todos mis post... ¿Necesitan algo? No duden en pedirlo que yo me ofrezco a hacer el favor. Avisar, reservar, esconder alguna figura en alguna de las tiendas por donde pase...
61461 respuestas