amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

baneado151983 escribió:
Zoolx escribió:
AVISO IMPORTANTE
:

Todos los amiibo de la primera tanda disponibles para compra en Media Markt online.
Acabo de llevarme un Kirby y un Aldeano. ¡Suerte!

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=amiibo

Todos no, falta la entrenadora :) ajajaj
JO y a10.90€!!!! yo que terminé comprando 4 a 12.90€ :(

Hoy por la mañana solo estaban 3. A la hora de comer, 4.

He estado toda la tarde estudiando y, ahora que he ido a actualizar la página, ya estaban todas esas. Es probable que no hayan acabado de meter los datos, a lo mejor la entrenadora aparece en lo que queda de día.

Yo avisé de todas formas, por si a alguien (¡como a mí!) le interesaba la info [ayay]
Zoolx escribió:
baneado151983 escribió:
Zoolx escribió:
AVISO IMPORTANTE
:

Todos los amiibo de la primera tanda disponibles para compra en Media Markt online.
Acabo de llevarme un Kirby y un Aldeano. ¡Suerte!

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=amiibo

Todos no, falta la entrenadora :) ajajaj
JO y a10.90€!!!! yo que terminé comprando 4 a 12.90€ :(

Hoy por la mañana solo estaban 3. A la hora de comer, 4.

He estado toda la tarde estudiando y, ahora que he ido a actualizar la página, ya estaban todas esas. Es probable que no hayan acabado de meter los datos, a lo mejor la entrenadora aparece en lo que queda de día.

Yo avisé de todas formas, por si a alguien (¡como a mí!) le interesaba la info [ayay]

Vale, me da un ataque, me los cojo todos los que me faltaban, yo emocionado y me sale:

No disponible para envío online

No disponible en Tiendas ni de Murcia, Alicante.... Flipante!!

Seguimos con la búsqueda
@aranparo79 Es que han debido de volar. Yo conseguí por fin mi Kirby y mi Aldeano para envío a domicilio, pero puse el aviso aquí en EOL, actualicé la página y... en cuestión de media hora o así ya habían desaparecido esos dos modelos (y no sé si alguno más).

Hay que estar muy, muy pendientes para conseguir uno >.<
Kirby´s y TODOS los demás disponibles en la Tienda On-Line de El Corte Inglés:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7577100858

Yo acabo de pillar. Suerte!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cada vez que veo la que se monta con cada tirada de kirbys me da una alegria el haber sido rapido o espabilado a la hora de comprarlo en amazon por 10 euros hace ya semanas que no veas
arriquitaum escribió:cada vez que veo la que se monta con cada tirada de kirbys me da una alegria el haber sido rapido o espabilado a la hora de comprarlo en amazon por 10 euros hace ya semanas que no veas

Nos alegramos por ti. Muchos (yo incluida) cometimos el error de no haber reservado las figuras que más deseábamos... pero claro, nadie esperaba que hubiera tanto hype con los Amiibos, y que se agotasen tan rápido.
Zoolx escribió:
arriquitaum escribió:cada vez que veo la que se monta con cada tirada de kirbys me da una alegria el haber sido rapido o espabilado a la hora de comprarlo en amazon por 10 euros hace ya semanas que no veas

Nos alegramos por ti. Muchos (yo incluida) cometimos el error de no haber reservado las figuras que más deseábamos... pero claro, nadie esperaba que hubiera tanto hype con los Amiibos, y que se agotasen tan rápido.

ya te digo, mira iwata...

Imagen
arriquitaum escribió:
Zoolx escribió:

ya te digo, mira iwata...

Imagen

Imagen

Vuelvo a avisar: CASI todos los modelos disponibles (Ya han volado entrenadora y aldeano pero siguen quedando Kirbys) en la web de El Corte Inglés: http://ocio.elcorteingles.es/search/vid ... Ntt=amiibo
y segun dswii, la segunda tanda ya esta agotada en reservas, osea que telita
Cuando es la fecha oficial de la salida de la segunda tanda???

kalelraul7 escribió:Cuando es la fecha oficial de la salida de la segunda tanda???

El 19 de este mes.

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/amiib ... 32319.html
A-Manuel escribió:
kalelraul7 escribió:Cuando es la fecha oficial de la salida de la segunda tanda???

El 19 de este mes.

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/amiib ... 32319.html

Gracias. El 17 estarán en tiendas. :)
Por mi me he comprado el único amiibo que quería, el de Samus :) A 10,90€ (aunque en la etiqueta ponga 11,99) en el MediaMarkt de Colón. Es curioso porque hace 10 días fui y solo vi el de Aldeano y Marth, y hoy solo he visto el de Samus y Fox. No sé si es que tendrán los demás en otra parte, o que solo sacan dos a la vez xD.

Por cierto, de los 2 Samus que había, me he llevado el menos malo: ambos tenían fallos en la pintura en la parte frontal, en las "hendiduras" de la armadura que son negras: la que he dejado tenía una de esas hendiduras de la pierna solo pintada hasta la mitad (se notaba bastante) y a la que he cogido le falta un puntito por pintar de negro. No es algo muy grave, pero sí cabe comentarlo. Espero que los que las estáis pidiendo online tengáis suerte xD:
Una hora que estoy fuera y ya han volado todos los aldeanos?

Madre del amor hermoso!
baneado151983 escribió:Si es correcto todo lo que han dicho y de todo el marketing y todo lo que tú quieras, pero también dejaron clarísimo que iba a eliminar de la venta algunos amiibos para sacar otros.

¿Qué dejaron clarísimo? ¿Dónde lo dejaron clarísimo? ¿Eres americano? Porque salvo que lo seas (y no sé ni si en ese caso), no veo momeno o lugar donde Nintendo haya dejado clarísimo que si no tienes un amiibo de determinado modelo, te vayas a quedar sin él. Algunos medios sacaron esa noticia de que Nintendo of America no repondría más esos amiibos (veremos, yo lo dudo), pero Nintendo America no es Nintendo Europa, y en Nintendo Europa nunca se dijo nada de eso, hasta que sí se ha dicho algo: que seguirán fabricando todas las figuras amiibo. Tampoco es nada que sorprenda, pues es lo que dictaba el sentido común, la faceta comercial y los balances de cuentas de la compañía.
Llevo toda la tarde de tiendas y no he encontrado aldeanos [buuuaaaa] del resto he visto de todos, pero del que me falta nada de nada
DRC90 escribió:Llevo toda la tarde de tiendas y no he encontrado aldeanos [buuuaaaa] del resto he visto de todos, pero del que me falta nada de nada

En algunos GAME aun queda para recoger en tienda. Si tienes suerte de estar cerca de uno o conoces a alguien que te lo pueda comprar. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106260
lopos619 escribió:
DRC90 escribió:Llevo toda la tarde de tiendas y no he encontrado aldeanos [buuuaaaa] del resto he visto de todos, pero del que me falta nada de nada

En algunos GAME aun queda para recoger en tienda. Si tienes suerte de estar cerca de uno o conoces a alguien que te lo pueda comprar. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106260

Gracias, he pasado hoy por 2 y me han dicho que ninguno de los alrededores tenia, pero vamos que me he rayado y cmo solo me queda eso he pasado por el aro y he pagado 25€ en amazon por él, al final me voy a dejar mas en gasolina por que hoy he pasado por: MediaMarkt, Worten, ToySrus, Carrefour, 2GAME, Fnac...
Ale ya está, solo me queda el entrenador Fitbit.

Unos comprados en el corteingles

Otros comprados en Media Markt

El aldeano y kirby ayer en toys urus

Y samus y link en amazon a 9,90, soy muy tonto, los tuve todos reservados a 9,90 y los dejé escapar,

Mierda de fiebre consumista
aranparo79 escribió:Ale ya está, solo me queda el entrenador Fitbit.

Y samus y link en amazon a 9,90, soy muy tonto, los tuve todos reservados a 9,90 y los dejé escapar,

Pero que ha ocurrido ¿Se estan agotando en todos lados o que?
He escuchado que ahbra una segunda tanta pronto y al menos por las tiendasde mi ciudad no veo que se hayan acabado, aun asi yo solo pillare 2 o 3
Combusso escribió:
zirtana escribió:Si buscas a Donkey, lo tienes disponible aquí

http://www.xtralife.es/otros/amiibo-figura-donkey-kong/16856

Y en el Game de Madrid, tienes aún disponible en click y recoger en algunas tiendas, entre ellas Gran vía Hortaleza o Rosas (que son las que mas me suenan) XD

Muchas gracias :) Lo que ocurre es que me gusta poder verlas antes de comprarlas para poder coger la que mejor acabado tenga. Soy perfeccionista [+risas] Lo hice así con la de Mario y Pikachu y estoy bastante contento porque las que cogí se ven realmente bien.

Mmm ¿es posible pedir click y recoger, pero luego una vez visto decidir no llevártelo?

Si, no hay problema. Yo alguna vez he reservado algun juego, y cuando he llegado no me gustaba porque a lo mejor la caja estaba echa polvo y no me lo he llevado

Aunque tal como esta la cosa no se yo si vas a poder elegir el que mejor acabado tenga o.O (ojala que si, pero yo hoy he visto solo uno, y ha sido el primer donky que he visto en todos estos dias, y el unico)

Como anecdota decir que fui al Fnac de mi ciudad, y le pregunté a los chicos de allí por los amiibos, y me dice uno en coña... amiibo? de eso no queda. Se vuelve y le dice al otro, tio, si yo todavia no he visto ninguno.

Vaya tela xD
¿tanto revuelo por los amiibo? jajaja... no pensé que fueran a tener tanto hype.. da ganas de pillarlos xD

En el ToySrus de Rivas tenian todos menos Kirby y Aldeano, de la entrenadora había 3 o 4
darkale9696 escribió:

Pero que ha ocurrido ¿Se estan agotando en todos lados o que?
He escuchado que ahbra una segunda tanta pronto y al menos por las tiendasde mi ciudad no veo que se hayan acabado, aun asi yo solo pillare 2 o 3

La gente, que compra amiibos como si no hubiese un mañana, y me incluyo xd.
Lo que a darkale le ha pasado será que canceló las reservas por el ansia de tenerlos un día antes o algo asi, seguro jeje
Edito, parece que la segunda tanda va a ser dividida en dos fechas, en revogamer sale
Esto se llama retroalimentar nuestra vena consumista xD

He visto el pato Donald de Disney Infinity y lo he comprado, es chulísimo [amor]

Ya estoy pensando en Luigi y Diddy Kong [angelito]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Combusso escribió:Esto se llama retroalimentar nuestra vena consumista xD

He visto el pato Donald de Disney Infinity y lo he comprado, es chulísimo [amor]

Ya estoy pensando en Luigi y Diddy Kong [angelito]

por JODER: ¿Pensando? Tienes que estar atento!! Y dejar de pensar!!! (es broma)

Si, es cierto lo del consumismo, yo solo quería 5 o 6 de la primera tanda, algunos de la 2da, megaman y toon link y creo que ya... Al final estoy reservando todos!!
Si alguien sabe donde comprar el puñetero entrenador, Dios mio, pero que he hecho, he comprado todos los amiibo. jeje!, son tan bonitos!

Me encantan

Y decían que la WiiU estaba muerta.

JAja
Gracias compañeros! He podido comprar el Kirby en la página de ECI. Eso si el Aldeano agotado.
He leído por ahí atrás que habéis comentado que la segunda tanda parece que la separan para enviar en dos envíos? Yo acabo de revisar mi cuenta de Amazon.es y me pone todo correcto para que me llegue el 19:

Pedido realizado 10 de octubre de 2014 Total EUR 63,45

Este envío llegará antes de Navidad.

Pendiente de envío

Entrega estimada: viernes 19 de diciembre de 2014 antes de las 9:00 pm

Que ganas de pillarlas joer! :P El ansia coño.
La única que quiero pillar es la de Kirby y joder, no la ha visto aún en los Game, Fnac, Carrefour, Alcampo de mi zona. Se debe estar vendiendo como churros [carcajad]
Heya Byaku San escribió:La única que quiero pillar es la de Kirby y joder, no la ha visto aún en los Game, Fnac, Carrefour, Alcampo de mi zona. Se debe estar vendiendo como churros [carcajad]

En el corte inglés hay kirby ;-)

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/figura-amiibo-smash-kirby-wii-u-001097577100858
aranparo79 escribió:
Heya Byaku San escribió:La única que quiero pillar es la de Kirby y joder, no la ha visto aún en los Game, Fnac, Carrefour, Alcampo de mi zona. Se debe estar vendiendo como churros [carcajad]

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/figura-amiibo-smash-kirby-wii-u-001097577100858

Gracias por el aviso aranparo79. Se sabe si se puede pedir y recoger en tienda? En caso que no, alguien sabe lo que tardan en enviarlo?

Saludos
Ben84 escribió:Se sabe si se puede pedir y recoger en tienda?
Normalmente suelen dar esa opción. Haz un amago de compra, a ver si te aparece.
¿Alguien ha visto si en La Maquinista tienen hoy stock?

Ir hasta allí para nada me toca mucho la moral xF
Indeep escribió:¿Alguien ha visto si en La Maquinista tienen hoy stock?

Ir hasta allí para nada me toca mucho la moral xF

Estoy como tu, a ver si nos dicen algo.
Ben84 escribió:
aranparo79 escribió:

Gracias por el aviso aranparo79. Se sabe si se puede pedir y recoger en tienda? En caso que no, alguien sabe lo que tardan en enviarlo?

Saludos

Puedes poner como punto de entrega un Supercor pagando un €. De todas formas la tienda online tarda horrores en procesar pedidos, tened paciencia.
Buenas compi, acabo de comprarlo y efectivamente he visto la opción de recogida en un punto supercor, casualmete tengo uno a 10 pasos del trabajo. Espero que no tarde mucho, espero tenerlo antes de navidad, en principio hay stock. Ya os contaré, supongo que me envian email o sms, no?
por si alguien quiere ver como abrir un Amiibo y poder guardar la caja para en un futuro guardar el muñeco y ponerlo en una estantería o algo, aquí os lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=zLuUEyO ... OrRaoPkLzw
And the Winner is... Aldeano XD Pillado en Alcampo por fin a 10,99€. Han bajado el precio porque hace una semana estaban a 11,99€. Con esta, ya tengo las figuras 3, 6 y 9 de la primera tanda.

Imagen
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
VictoRBros escribió:por si alguien quiere ver como abrir un Amiibo y poder guardar la caja para en un futuro guardar el muñeco y ponerlo en una estantería o algo, aquí os lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=zLuUEyO ... OrRaoPkLzw

No, ese método es mu malo... el de guardar la caja, otro forero de aquí lo hizo mejor en unos post anteriores y yo, por ejemplo, no abro la caja, hago un pequeño corte en el lateral de abajo y raspo un poco donde está la pegatina de "metal" y listo, así tienes tu amiibo en caja como si no lo hubieras tocado.
baneado151983 escribió:
VictoRBros escribió:por si alguien quiere ver como abrir un Amiibo y poder guardar la caja para en un futuro guardar el muñeco y ponerlo en una estantería o algo, aquí os lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=zLuUEyO ... OrRaoPkLzw

No, ese método es mu malo... el de guardar la caja, otro forero de aquí lo hizo mejor en unos post anteriores y yo, por ejemplo, no abro la caja, hago un pequeño corte en el lateral de abajo y raspo un poco donde está la pegatina de "metal" y listo, así tienes tu amiibo en caja como si no lo hubieras tocado.

Claro ese es otro método, pero a mi me gusta tocar la figura y tenerla aquí encima de la mesa, de ahí el decir "por si alguien quiere abrirlo y luego guardarlo" XD en un futuro si quiero dejarla en la estantería con su caja pues también podré, espero que os sirva ;)
Cuales son las más difíciles de conseguir?, por si las veo comprarlas primero.
Capitán Dice escribió:Cuales son las más difíciles de conseguir?, por si las veo comprarlas primero.

Yo diría que Aldeano, Kirby y Marth, son las menos vistas.
No va por nadie. No pretendo ofender, solo hacer una reflexión a ver que os parece y si estáis de acuerdo (y perdón por el offtopic, aun que tampoco es offtopic por que trata el tema amiibo como un ejemplo MUY valido):

Cada día mas, en el mundo de los videojuegos, o en el "coleccionismo gamer" como ahora se dice con la moda y tal... Parece que hay gente que compra cosas SOLO y cuando ve que tienen mucho valor PARA LOS DEMAS. Osea, me explico... En vez de comprarse las cosas por que a esa persona le gustan y las quiere, parece que si en la comunidad "gamer" no se da importancia a algo, o algo es mediocre la gente no lo quiere, pero si ven que la gente lo desea, que otros los quieren, o que su circulo de gente que coincide con su hobby, o que incluso hay ostias por ello... entonces parece que estos "seres", por que no tiene otro nombre ser así, de repente quieren ese articulo.
Incluso parece que hay gente comprándose cosas que ni les gusta, solo para no sentirse "menos" que el de al lado. Yo creo incluso que existe gente que compra cosas que no le interesan 100% para incluirlas en su colección y que OTRA GENTE se las vea y se sientan aprobados o parte del meollo que se ha montado en su cabeza. Realmente enfermizo no?

Esto impacta por ejemplo, en que conozco a una persona cercana que no había jugado a ningún bayoneta, por ejemplo, ni sabia de que iba el juego, pero como ve que todos quieren como locos esa edición coleccionista, ek también la quería, y no había jugado ni al juego, ni sabía de que va...

Lo mismo creo que pasa con los amiibos, hay gente que ni los quería, y ahora que la peña se ha vuelto loca, los quieren, pero no por que les gusten no, que eso es lo preocupante, si no por que ven que podrían quedarse sin algo que A LA DEMAS GENTE LE GUSTA.. y van y se gastan la pasta en una movida solo para tener algo "raro" o "exclusivo" por si de aquí a unos años no se puede conseguir, y no quedarse atrás en cuanto a los demás "coleccionistas"...Para resumir, creo realmente que hay gente que ni le gustan los amiibos y otros juegos lo suficiente como para comprar todos, pero los compran para fardar de colección ante los demás, o ediciones coleccionistas de juegos que ni juegan o ni les gustan por lo mismo, POR QUE LES GUSTAN A LOS DEMAS.

Se que es muy enrevesado pero es cierto, darle una vuelta al tema y me dais vuestra opinión... a ver que os parece :P

Repito que no quiero crear polémica ni liarla, si algo así ocurriese, borro post y andando, solo quería saber si conocéis algún caso particular de gente que haga o que os parece en definitiva por que a mi me parece de irse a un psicólogo, comprar cosas que ni te gustan, por que otros les dan valor.
xmetalcoryx escribió:No va por nadie. No pretendo ofender, solo hacer una reflexión a ver que os parece y si estáis de acuerdo (y perdón por el offtopic, aun que tampoco es offtopic por que trata el tema amiibo como un ejemplo MUY valido):

Cada día mas, en el mundo de los videojuegos, o en el "coleccionismo gamer" como ahora se dice con la moda y tal... Parece que hay gente que compra cosas SOLO y cuando ve que tienen mucho valor PARA LOS DEMAS. Osea, me explico... En vez de comprarse las cosas por que a esa persona le gustan y las quiere, parece que si en la comunidad "gamer" no se da importancia a algo, o algo es mediocre la gente no lo quiere, pero si ven que la gente lo desea, que otros los quieren, o que su circulo de gente que coincide con su hobby, o que incluso hay ostias por ello... entonces parece que estos "seres", por que no tiene otro nombre ser así, de repente quieren ese articulo.
Incluso parece que hay gente comprándose cosas que ni les gusta, solo para no sentirse "menos" que el de al lado. Yo creo incluso que existe gente que compra cosas que no le interesan 100% para incluirlas en su colección y que OTRA GENTE se las vea y se sientan aprobados o parte del meollo que se ha montado en su cabeza. Realmente enfermizo no?

Esto impacta por ejemplo, en que conozco a una persona cercana que no había jugado a ningún bayoneta, por ejemplo, ni sabia de que iba el juego, pero como ve que todos quieren como locos esa edición coleccionista, ek también la quería, y no había jugado ni al juego, ni sabía de que va...

Lo mismo creo que pasa con los amiibos, hay gente que ni los quería, y ahora que la peña se ha vuelto loca, los quieren, pero no por que les gusten no, que eso es lo preocupante, si no por que ven que podrían quedarse sin algo que A LA DEMAS GENTE LE GUSTA.. y van y se gastan la pasta en una movida solo para tener algo "raro" o "exclusivo" por si de aquí a unos años no se puede conseguir, y no quedarse atrás en cuanto a los demás "coleccionistas"...

Se que es muy enrevesado pero es cierto, darle una vuelta al tema y me dais vuestra opinión... a ver que os parece :P

Estoy mas o menos de acuerdo.
Yo creo que mucha gente tenía pensado adquirir alguno y lo que ha hecho es comprar mas de uno, bien por la ola general o por acabar teniendo algo exclusivo.
Tambien hay que tener en cuenta lo que mueve Nintendo a nivel de masas y los fieles que son sus seguidores.
Que yo sepa es la primera colección de muñecos nintendo en plan oficial y eso tira mucho.
Los amiibos los estan comprando desde los que empezaron con una nes a los que empezaron con 3ds, el espectro es muy amplio.
baneado151983 escribió:

Ilustranos poniendo un video tio jaja a mi me interesa
Es lo que decia yo y es lo que ha pasado con algunos especuladores, pero bueno.

En mi caso yo queria a todos los personajes (no tenia wii pero ahora si) y el asunto es que no me interesaban la WFT ni el aldeano.

Pero los termine comprando, pero no porque los demas lo querian, sino porque cuando compre los otros 10 y vi las otras oleadas de amiibo, me di cuenta que esos 2 serian los unicos que no compraria y me parecio absurdo dejar la coleccion incompleta de ese modo.

Es decir si hubiera querido solo 4 personajes de la primera oleada 2 de la segunda y 3 de la tercera, pues esta bien, pero al darme cuenta que los queria TODOS menos esos 2, me dije que por 2 personajes no dejaria la coleccion chueca y los termine comprando.

Yo desde el Dia 1 que anunciaron a estos personajes dije que los coleccionaria, es algo que fue una especie de deseo hecho realidad, me gusta mucho coleccion figuras y no hay ni punto de comparacion de figuras de 100 o mas euros con estos amiibos, pero es justo eso lo que encuentro fascinante de estos.

Que no son el mejor acabado del mundo lo se, pero por pocos euros puedo tener A TODOS LOS PERSONAJES de Nintendo en un bonito formato, mientras que coleccionar figuras de manera separada implica gastar mas por figura y luego no hay uniformidad, a mi no me gustaria comprar a Mario y no tener a Luigi ni la princesa ni Bowser.

Es el mismo motivo por el que colecciono los Infinity, son personajes aun a mi edad, que les tengo cariño, creci con ellos y me hace ilusion tener una bonita coleccion de esas figuras (por eso me jode un poco que el 2.0 sea mas centrado en Marvel, ya que yo queria los personajes de los Clasicos Disney pero bueh con la coleccion 2.0 aun no empiezo que hace apenas 2 meses que termine con la 1.0 y ahora tengo a estos Amiibos, al menos los Infinity no parece que los descotinuen).

Bueno total pues que nada que esta coleccion a mi me hace mucha ilusion aunque sabiendo que seguramente primero saldran todos los de Smash Bros, quedo a la espera de otros muchos personajes clasicos como los Ice Climber, loos hijos de Bowser y asi.
Carrefour Baricentro: 3 Kirby disponibles y varias entrenadoras.
No os falta razón a los que habéis comentado. Ahora Nintendo ha dado con la gallina de los huevos de oro, porque toca muchos palos:
- Fans de toda la vida de Nintendo que ahora nos pillan mayores y "hey qué chulo", y para la estantería
- Fans "modernos" acostumbrados al merchandising de sus juegos favoritos (antiguamente no teníamos más que las revistas, pins, cosas de los chinos cutres, recortes o fotocopias XD)
- Coleccionistas auténticos de figuras y/o merchandising variado
- Los que pasan del tema pero viendo el éxito que tienen, los compran por "fuerza social" para no ser menos
- Y por último, los que al ver lo que ha ocasionado el tema, han visto negocio y son los que están vendiendo por otros lados las figuras a 40 € o más cuando cuestan 10-13 €

A mí me pillan de lleno los tres primeros puntos, y ya barruntaba yo lo que iba a suponer esta colección, que iba a comerse por una pata a los Skylanders o los Infinity (de los primeros no tengo pero de los segundos unos cuantos). Ya no por el acabado (que a mi parecer están mejor) sino por las posibilidades que ofrecen al no limitarse a SU juego, sino a toda una gama ofreciendo extras para varias cosas con una sola figura. He ahí la clave del éxito para los que las quieren por su finalidad original.
Yo tengo sólo 3, Yoshi, Fox y Aldeano que ha caído hoy. Pero tengo claro que no las quiero todas, sólo me gustan algunas, como Mario (que se que es una de las que no va a faltar stock) o Megaman de la siguiente remesa, y pocas más. Aparte de que son bonitas y se ven artesanales hasta cierto punto (por los defectos de pintura) xD, las usaré con Wii U y mi futura New 3DS XL, que espero que me llegue antes de Navidad.
61461 respuestas