amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Estan todos los amiibos a 13€ en el carrefour de Alcobendas en la carretera A1, no en el plaza norte 2. Queda un kirby, algunos Aldeanos, Marth y Entrenadora wii fit.
http://oi59.tinypic.invalid/2agj7ep.jpg esta foto es de hace una media hora.
Solo hay Amiibos en Madrid? XD

Alguien tiene idea de algún sitio por Barcelona donde encontrar un Kirby? Ando como loco buscando uno para un regalo y no hay manera...
superfenix2020 escribió:esto es de locos. La gente se ha vuelto loca con unas simples figuritas.

Ahora resulta, que un amiibo con algún defecto de fabricación, se venden por miles de euros. jajaja [carcajad]

¡¡La figura de amiibo de Peach sin piernas vendida por 25.100 dólares!

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Factor ... 7675.l2557

menuda fiebre de los amiibo le ha entrado a la peña. XD

consolas Wii U no venderán muchas, pero figuritas sobre personajes de videojuego de Nintendo.... Nintendo se va a forrar con ellas.
Se deberían dedicar a fabricar muñecas, muñecos y juguetes en general. [sonrisa]

Lo comentaba con mi mujer hoy . Si tan pocas WiiU hay vendidas , cómo narices se están vendiendo tanto los amiibos si todavía no se pueden utilizar en la 3DS .

Por fortuna la TV me dio la solución hoy , fue poner el canal Boeing y pasan el anuncio de los amiibos todo el rato .

Nintendo ha colado un caballo de Troya a todos los hogares con críos . Primero les venden el amiibo, luego los niños pedirán la WiiU . En el anuncio ponen también los futuros juegos compatibles , Kirby, Yoshi, Toad y alguno mas que no me dio tiempo a ver
No vi ni veré eso del amiibo de varios miles... pero vamos, una cosa es que te pujen en ebay y otra que te lo paguen (desconozco si lo han hecho).
DRaGMaRe escribió:No vi ni veré eso del amiibo de varios miles... pero vamos, una cosa es que te pujen en ebay y otra que te lo paguen (desconozco si lo han hecho).

Yo compre 4 de salida ,entre ellos el aldeano , luego a cuenta gotas encontré a Pikachu , Peach y Fox , y estos 3 últimos los remiro bien antes de abrir la caja , no vaya a ser un amiibo agraciado por el don de la imperfección .
Mi Fox ( todavia con la caja ) tiene en la mano como pelillos de plastico, me di cuenta ayer.

Pruebo a colarlo como defecto? XD
Presiento que el regalito de aniversario de la parienta es 1 o 2 amiibos (mis primeros serian) y ahi empezaria mi coleccion por todos de las 4 tandas que van a sacar de Smash, poco a poco claro, pillando los mas dificiles de ver primero jaja.

Ni en sus mejores sueños se iban a encontrar con esto los de Nintendo.

Un saludo :)
Tengo la suerte de currar en una tienda de electronica y repongo amiibos a diario, solo dire que está en camas -vega del rey- por si quereis visitarme y como es una tienda a la que la gente acude como última opcion (muy mal) tengo amiibos de link a patadas y de todos los que querais.

espero que me perdoneis por el pequeño spam xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
LINK_deku escribió:Tengo la suerte de currar en una tienda de electronica y repongo amiibos a diario, solo dire que está en camas -vega del rey- por si quereis visitarme y como es una tienda a la que la gente acude como última opcion (muy mal) tengo amiibos de link a patadas y de todos los que querais.

espero que me perdoneis por el pequeño spam xD

No veo el spam, yo veo que quieres ayudar...
Perfecto todos a pasar por ahí a buscar amiibos.
Lo dije también con carrefour que no saca todos, si preguntas te sacan más
En El Corte Inglés de Goya (Madrid) (el edificio de librería) han repuesto, había lo menos 12 Links, 1 yoshi, 1 Samus, algunas Peach.

En el edificio de perfumería, en juguetería en el sótano, había una Entrenadora Wii Fit; es la primera vez que tengo el placer de ver una, ahí la he dejado, estaba escondidita entre figuras de Disney Infinity para quien la quiera [angelito]

Quiero a kirby y a Donkey [carcajad]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DRaGMaRe escribió:No vi ni veré eso del amiibo de varios miles... pero vamos, una cosa es que te pujen en ebay y otra que te lo paguen (desconozco si lo han hecho).

Eso mismo pienso yo...
Pujas 100mil pero a la hora de pagar "ná de ná" jajajaj

Fíjate que ahora hay como 10 o 12 que tienen una peach sin piernas ¿por qué? porqué si pujas y pagas yo me gano el dinero, desaparezco y tú ni te enteras quién soy y me quedo con tus 25mil :)
baneado151983 escribió:

Eso mismo pienso yo...
Pujas 100mil pero a la hora de pagar "ná de ná" jajajaj

Fíjate que ahora hay como 10 o 12 que tienen una peach sin piernas ¿por qué? porqué si pujas y pagas yo me gano el dinero, desaparezco y tú ni te enteras quién soy y me quedo con tus 25mil :)

No es tan facil, en ebay a no ser que tengas buena reputación paypal te "aparca" el dinero un tiempo prudencial para que no pase eso (al menos antes hacian eso)
Combusso escribió:En El Corte Inglés de Goya (Madrid) (el edificio de librería) han repuesto, había lo menos 12 Links, 1 yoshi, 1 Samus, algunas Peach.

En el edificio de perfumería, en juguetería en el sótano, había una Entrenadora Wii Fit; es la primera vez que tengo el placer de ver una, ahí la he dejado, estaba escondidita entre figuras de Disney Infinity para quien la quiera [angelito]

Quiero a kirby y a Donkey [carcajad]

Si buscas a Donkey, lo tienes disponible aquí

http://www.xtralife.es/otros/amiibo-figura-donkey-kong/16856

Y en el Game de Madrid, tienes aún disponible en click y recoger en algunas tiendas, entre ellas Gran vía Hortaleza o Rosas (que son las que mas me suenan) XD
zirtana escribió:Si buscas a Donkey, lo tienes disponible aquí

http://www.xtralife.es/otros/amiibo-figura-donkey-kong/16856

Y en el Game de Madrid, tienes aún disponible en click y recoger en algunas tiendas, entre ellas Gran vía Hortaleza o Rosas (que son las que mas me suenan) XD

Muchas gracias :) Lo que ocurre es que me gusta poder verlas antes de comprarlas para poder coger la que mejor acabado tenga. Soy perfeccionista [+risas] Lo hice así con la de Mario y Pikachu y estoy bastante contento porque las que cogí se ven realmente bien.

Mmm ¿es posible pedir click y recoger, pero luego una vez visto decidir no llevártelo?
Ya tienen Amiibo en la web de MediaMarkt. 10.90 en web y catálogo, así que si en vuestra tienda local es más caro sólo tenéis que pedir que os igualen (o pedir online y recoger en tienda)
JavierEA escribió:Ya tienen Amiibo en la web de MediaMarkt. 10.90 en web y catálogo, así que si en vuestra tienda local es más caro sólo tenéis que pedir que os igualen (o pedir online y recoger en tienda)

Aunque solo hay 3 modelos por lo que veo, verdad? O soy yo que no se encontrarlos...?
¿Sabéis si han repuesto en La Maquinista?
Indeep escribió:¿Sabéis si han repuesto en La Maquinista?

Yo miré hace 2 dias y nada... quedaban 4 Peachs mal contadas...
Shen1841 escribió:
Indeep escribió:¿Sabéis si han repuesto en La Maquinista?

Yo miré hace 2 dias y nada... quedaban 4 Peachs mal contadas...

Cuando yo fui no había ni eso, pero parece que están reponiendo en Madrid ahora mismo, a ver si en Barcelona ocurre igual, más teniendo en cuenta que salen en catálogo...
Zoolx escribió:
bartletrules escribió:
Zoolx escribió:¿Sabéis si a MediaMarkt llegaron Aldeanos y Kirbys? Esta tarde pasaré por el MM asturiano a ver lo que me encuentro, estoy interesada en esos dos ejemplares... y si no hay suerte, a probar en el FNAC y en el GAME del centro comercial.

Ya nos diras a como salen en el mm, please...

10.90€, y me ha llegado un "catálogo" a casa con ese mismo precio.

Gracias. Quizás me pase un día a ver el acabado que tienen las figuras, y si eso, pillar un par.
yo he pasado hoy por un game y habían arrasado, por suerte de lo poco que quedaba es lo que justamente buscaba, así que me he vuelto a casa con Donkey y Marío... y maldita sea! ahora los quiero todos..
Podriamos subir fotos de como los hemos colocado en las "estanterías", yo estoy pensando en pedir un estantería de cristal a medida, para ponerla en la pared así de forma rectangular alargada, y cerrada para que no entre polvo, el problema es que no se si sacarán 30 o 100 unidades...
Maickel46 escribió:Podriamos subir fotos de como los hemos colocado en las "estanterías", yo estoy pensando en pedir un estantería de cristal a medida, para ponerla en la pared así de forma rectangular alargada, y cerrada para que no entre polvo, el problema es que no se si sacarán 30 o 100 unidades...

Estaría bien eso! Igual me dabais alguna idea para ponerlas mejor, las tengo simplemente en la estantería con otras figuras de tamaño parecido.
Yo hasta la fecha tengo solamente tres (Mario, Link y la Entrenadora Wii Fit), y me pillaré más, pero todos no, porque hay personajes que ni fú ni fa. Está siendo una locura y una auténtica caza de brujas el conseguir algunos modelos. Y a la vuelta de la esquina está la 2ª tanda de figuras...
Hoy me he traído a casa 2 entrenadoras de WiiFit , 2 Marth ( uno de ellos con un defecto visible XD ) un Mario y un Donkey , que se unen al Aldeano, Peach, Samus, Pikachu ,Fox y Link.

Ahora a sacar paraguas y aguantar chaparrón , pero los Marth y la Wiifit trainer se quedan en sus cajas
En MM Parets del Vallès tienen todos a 10,90 excepto Aldeano y Kirby
Ya solo me falta aldeano, esta tarde me hare un tour ToySrus, Worten (Rivas Futura), GAME (H2Ocio), Game (ParqueRivas) y Carrefour (Rivas)

Espero que lo tengan en alguna xD, La entrenadora y Marth las he comprado ahora mismo en MM online para ir a recogerlas
Se que es poco dinero y todo, pero esto de quienes estan comprando mas de un marth o wft pensando volverse ricos, me recuerda al epic fail de cuando aqui mismo se dijo que venia una promocion de gamestop con juegos de psp o algo asi y salio medio mundo a comprar moralla y era todo mentira.

Que los retiren no tengo dudas, pero no ahora, lo unico que esta pasando ahora es que estamos en epocas navideñas, mas el nerviosismo de muchos, pero ya vere las estanterias en febrero llenas de todos los modelos.
Existe una cosa llamada marketing, donde hacen estudios de previsión de ventas.

Muchas compañias como apple, sony, gopro, NINTENDO... etc. tienen ahora la puta costumbre de crear ansiedad en los compradores. Ésto lo hacen distribuyendo menos unidades de lo que ellos esperan vender.

Y no penseis que es una tonteria, porque esto hace que los "confusos - dudosos" vayan directamente a comprar su producto por miedo a no encontrarlo cuando de verdad lo vayan a necesitar.

Y en el caso de los amiibos hacen que quienes iban a comprar uno o dos cada x tiempo se tengan que comprar todos los que vean por ese miedo a quedarse si su artículo.
O es que a nadie le ha pasado?

Pues eso... puro marketing para potenciar y agilizar ventas.
Nintendo Europa (y parece que también Nintendo America) ya han dicho que los amiibos agotados serán repuestos en un futuro, imagino que cuando ya hayan salido las diferentes tandas que tienen planedas.. así que no me extrañaría que pasada la fiebre de la novedad sea fácil encontrar todos los modelos..

Y ahora una pregunta XD.. dado que la gracia de los amiibo en Smash Bros es entrenarlos y luchar contra ellos, contra que figura creéis que tiene que ser mas divertido luchar? (y no me refiero a que con que personaje os gusta jugar mas..)
Si es correcto todo lo que han dicho y de todo el marketing y todo lo que tú quieras, pero también dejaron clarísimo que iba a eliminar de la venta algunos amiibos para sacar otros.

Hay que tener cuidado con eso, pensar en ambos puntos de vistas:
1- No hay amiibos van a reponer(dice Nintendo)
2- Al cabo de cierto tiempo eliminaremos amiibos para sacar otros.

1-
¿En que fecha repondrán los amiibos?
¿Repondrán realmente los amiibos?
2-
¿No habrán parado la producción de los amiibos "x" o "y"?
¿Repondrán los amiibos que van a eliminar cada cierto tiempo?

En resumen:
¿No es mejor ser precavido en estos casos que nintendo nos "JODE" la vida con sus limitaciones?

Sabemos que no todo el mundo tendrá el dinero para comprar los 30 amiibos, pero si puedes comprarte la mitad hazlo no esperes a ver si la teoría 1 o 2 es cierta.
¿Marketing? Seguramente que sí, pero a falta de una confirmación tengo mi amiibo y listo
@baneado151983 yo sigo creyendo que si van a reponder y que si que eliminaran alguno, pero no aun.

En todo caso, aunque no creo estuvieras hablando de mi post directamente, yo me referia a no a quien compra y quiere ser precavido de quedarse sin su amiibo, que si que esta bien, yo mismo compre todos de una vez y ya tengo preorder de la second y third wave.

Mi comentario es mas por los que estan comprando mas de un amiibo del mismo modelo con ansias especuladores o de pensar que luego los venderan a cantidades que van a mas de 4 y 5 veces su precio por ejemplo.

Solo en Neogaf hubo un tio que compro 10 Marth!!! solo para revender y la gente en ansia y desesperacion va y se los compra A ESE TIO que se los esta vendiendo a 30 y 40 euros.
No es querer hacerse rico , es querer especular un poco ( y hablo por mi) Marth y Wiifit trainer me la sudan , pero es ver un poco eBay y sacar la conclusión de que no pierdes dinero vendiéndolo , ni ganas un pastizal pero algo se saca . En mi caso uno de los Marth que compre hoy esta defectuoso , no es un defecto como para llegar a 4 cifras , pero posiblemente a tres cifras con paciencia se llegara.

El Mario que pille, de momento no lo venderé ni lo sacare de la caja , motivo : es el numero 1 de la primera remesa o edición por lo que siempre es algo que gana valor con el tiempo.

Seguramente la segunda remesa de Amiibos no serán tan demandados en la segunda mano , pero la primera remesa al ser la primera será la más cotizada .
AlbertX escribió:@baneado151983 yo sigo creyendo que si van a reponder y que si que eliminaran alguno, pero no aun.

En todo caso, aunque no creo estuvieras hablando de mi post directamente, yo me referia a no a quien compra y quiere ser precavido de quedarse sin su amiibo, que si que esta bien, yo mismo compre todos de una vez y ya tengo preorder de la second y third wave.

Mi comentario es mas por los que estan comprando mas de un amiibo del mismo modelo con ansias especuladores o de pensar que luego los venderan a cantidades que van a mas de 4 y 5 veces su precio por ejemplo.

Solo en Neogaf hubo un tio que compro 10 Marth!!! solo para revender y la gente en ansia y desesperacion va y se los compra A ESE TIO que se los esta vendiendo a 30 y 40 euros.

Ok, pero comprar muchos amiibos para revenderlos es una tontería, pero si el tío se hace de dinero "POR MI EXCELENTÍSIMO", yo soy partidario de que especulen en una cantidad justa de cosas, tú no eres el culpable, ni el comprador, ambos lo son.
Pero el que compra esto por miedo a quedarse sin ninguno está un poco fuera del mundo de los videojuegos, estos artículos se repondrán ¿pero cómo me lo aseguras? nada indica que lo harán , pero nada indica lo contrario.

¿Reservaste la remesa 3?, creo que solo en amazon uk y francia están, si es así perfecto. Yo aún no he reservado la 3ra remesa ni la 4ta, la reservaré en amazon España cuando estén a la venta, tengo la alerta a punto para los amiibos, en cuanto salga el botón "comprar/reservar" ahí estaré de primero o de segundo :)
Yo estoy esperando mi segunda oleada por amazon.es a 9,91 todos y no me falla ni uno (por ahora). También reservé desde el primer momento que se pudo, la 3ª y 4ª por amazon.uk, pero es solo tentativo, no lo pienso ni pagar. Solo es para tener algo "seguro" en el remoto e imposible caso de que la gente se vuelva loca, y acaben con las reservas de Amazon.es antes de que yo pudiese darme cuenta. Que aún así, las pillaría en la tienda de mi colega en mi barrio, que fijo que de 12€ no pasan. Pero ya sabéis, simple y llanamente por saber que ya tienes algo "seguro", aún así, sigo con la alertita puesta en Amazon.es y a diario o en cada momentillo que tengo, le echo un ojo!
No se me escapa Amazon.es ni muerto :P
xmetalcoryx escribió:Yo estoy esperando mi segunda oleada por amazon.es a 9,91 todos y no me falla ni uno (por ahora). También reservé desde el primer momento que se pudo, la 3ª y 4ª por amazon.uk, pero es solo tentativo, no lo pienso ni pagar. Solo es para tener algo "seguro" en el remoto e imposible caso de que la gente se vuelva loca, y acaben con las reservas de Amazon.es antes de que yo pudiese darme cuenta. Que aún así, las pillaría en la tienda de mi colega en mi barrio, que fijo que de 12€ no pasan. Pero ya sabéis, simple y llanamente por saber que ya tienes algo "seguro", aún así, sigo con la alertita puesta en Amazon.es y a diario o en cada momentillo que tengo, le echo un ojo!

Jajajaj estamos "al loro" ambos :)
Como quiera en cuanto salga, como dije, avisaré a todos, me imagino que xmetalcoryx avisará también.
baneado151983 escribió:
xmetalcoryx escribió:Yo estoy esperando mi segunda oleada por amazon.es a 9,91 todos y no me falla ni uno (por ahora). También reservé desde el primer momento que se pudo, la 3ª y 4ª por amazon.uk, pero es solo tentativo, no lo pienso ni pagar. Solo es para tener algo "seguro" en el remoto e imposible caso de que la gente se vuelva loca, y acaben con las reservas de Amazon.es antes de que yo pudiese darme cuenta. Que aún así, las pillaría en la tienda de mi colega en mi barrio, que fijo que de 12€ no pasan. Pero ya sabéis, simple y llanamente por saber que ya tienes algo "seguro", aún así, sigo con la alertita puesta en Amazon.es y a diario o en cada momentillo que tengo, le echo un ojo!

Como quiera en cuanto salga, como dije, avisaré a todos, me imagino que xmetalcoryx avisará también.

Tenedlo por seguro que en cuanto vea que hay amiibos de la 3ª o 4ª entro como un loco a avisar para que se quede todo en casa (EOL) hahahaha.

Ojalá tengamos suerte, y aunque será difícil que una vez reservados volvamos a verlos caer a 9,91€ como las anteriores, (ahora que son un fenómeno, al parecer) al menos fijo que si reservamos todos y pronto, las tendremos por 10,95 o algo así... de todas maneras, como ya os dije, el día que abran la reserva en Amazon.es, tiraos a reservar aun que le precio marque 15€, por que no va a ser precio real, y a los días bajará... Siempre tenéis tiempo de cancelar la reserva y no hay que dejar señal de nada... por lo que poneos las pilas, que no mola ver compañeros de fatiga y hobby quedarse sin sus cosillas! (y yo no voy a hacer como el del anuncio del cupón y os voy a guardar los amiibos en un sobre!)
xmetalcoryx escribió:
baneado151983 escribió:

Tenedlo por seguro que en cuanto vea que hay amiibos de la 3ª o 4ª entro como un loco a avisar para que se quede todo en casa (EOL) hahahaha.

Ojalá tengamos suerte, y aunque será difícil que una vez reservados volvamos a verlos caer a 9,91€ como las anteriores, (ahora que son un fenómeno, al parecer) al menos fijo que si reservamos todos y pronto, las tendremos por 10,95 o algo así... de todas maneras, como ya os dije, el día que abran la reserva en Amazon.es, tiraos a reservar aun que le precio marque 15€, por que no va a ser precio real, y a los días bajará... Siempre tenéis tiempo de cancelar la reserva y no hay que dejar señal de nada... por lo que poneos las pilas, que no mola ver compañeros de fatiga y hobby quedarse sin sus cosillas! (y yo no voy a hacer como el del anuncio del cupón y os voy a guardar los amiibos en un sobre!)

si yo pudiera "yo sí haría lo del anuncio", para que todos tengan su copia al día, pero ya sabes que eso de comprarle cosas a la gente es PELIGROSO, luego se echan para atrás y ¿perdiste tu dinero? seguramente que no, pero mejor avisarles y que ellos se busquen la vida.
Creo que hacemos bien en avisarles, es como darles la comida y que coman ellos, no vamos a darle la comida en la boquita, aunque no me importaría llegar a eso solo por ayudar a los demás :)
jiji
no se si se habra dicho ya, los amibos a 10.90 en el alcampo, segun catalogo
baneado151983 escribió:
xmetalcoryx escribió:
baneado151983 escribió:

si yo pudiera "yo sí haría lo del anuncio", para que todos tengan su copia al día, pero ya sabes que eso de comprarle cosas a la gente es PELIGROSO, luego se echan para atrás y ¿perdiste tu dinero? seguramente que no, pero mejor avisarles y que ellos se busquen la vida.
Creo que hacemos bien en avisarles, es como darles la comida y que coman ellos, no vamos a darle la comida en la boquita, aunque no me importaría llegar a eso solo por ayudar a los demás :)
jiji

Así da gusto forear, coño!

Ya no queda nada! Atentos a Amazon.es!
Un offtopic.

Cuando decis que habeis metido la alarma para el preorder, usais la alarma de amazon o algun plugin o algo particular?
AlbertX escribió:Un offtopic.

Cuando decis que habeis metido la alarma para el preorder, usais la alarma de amazon o algun plugin o algo particular?

Alarmas particulares, las de amazon se ejecutan a la 1:00AM, así que si se abren las reservas a las 8 de la mañana "Jamás" te llegará la alarma.. Pregúntale a los foreros cuando han recibido la alarma del Bayonetta First Print :P
baneado151983 escribió:

Alarmas particulares, las de amazon se ejecutan a la 1:00AM, así que si se abren las reservas a las 8 de la mañana "Jamás" te llegará la alarma.. Pregúntale a los foreros cuando han recibido la alarma del Bayonetta First Print :P

Ok y alguien podria decirme un hilo o como hacer para colocar estas "alarmas particulares" gracias
AlbertX escribió:
baneado151983 escribió:

Ok y alguien podria decirme un hilo o como hacer para colocar estas "alarmas particulares" gracias

La mejor alerta es verificar este post a cada rato :)

Luigi acaba de salir a la venta :)

http://www.amazon.es/gp/product/B00O9QC ... os_product

Se acabaron en 4 minutos, al que no llegó lo siento, yo tengo la mía, igualmente avisaré para las próximas :)
Agotado ya? Pero que esta pasando con los amiibos?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Fumadikto escribió:Agotado ya? Pero que esta pasando con los amiibos?

se nos ha liado en la cabeza el hazte con todos de pokemon con esto y.... [carcajad] [mad]
jejej no bueno yo por los amiibo no necesito aviso porque los tengo ya todos en preorder, asi que por ese lado estoy tranquilo :D

Dije que no compraria todos incluyendo a l wft y el aldeano y los compre TODOS y estas no son las unicas figuras que colecciono, colecciono DC comics, hobbit y Disney infinity :(

AVISO IMPORTANTE
:

Todos los amiibo de la primera tanda disponibles para compra en Media Markt online.
Acabo de llevarme un Kirby y un Aldeano. ¡Suerte!

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=amiibo
Zoolx escribió:
AVISO IMPORTANTE
:

Todos los amiibo de la primera tanda disponibles para compra en Media Markt online.
Acabo de llevarme un Kirby y un Aldeano. ¡Suerte!

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=amiibo

Todos no, falta la entrenadora :) ajajaj
JO y a10.90€!!!! yo que terminé comprando 4 a 12.90€ :(
61461 respuestas