amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun parece, solo en EEUU, y digo SOLO en ese territorio, parece que amiibo ha tenido mil millones de dolares en ventas, y parece que nintendo triplicara beneficios.
seguro que ahora no quieren quitarse a iwata de en medio eh???
Increible la locura con los amiibos... Esto me pasa por pensármelo mucho, que igual me quedo sin nada... Aunque imagino que nintendo reponga bastantes dado los beneficios que le están dando
Yo también estoy como loca en busca de un Kirby.

Lo que pasa es que ha habido tiendas a las que ni siquiera llegaron ciertos modelos. He estado en dos GAME diferentes y me aseguraron que no habían recibido ni un solo amiibo de Kirby, y lo mismo con el Carrefour que tengo más cerca.

Los de GAME me comentaron que tal vez les llegase junto a los amiibos de la segunda tanda.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pos aquí hay mucha gente que ha avisado a lo mejor y por compañerismo alguno de ellos puede comprarle y enviarles los amiibos que faltan.

En el carrefour de las rozas: habían de todos menos kirby.
Link estaba a raudale.
fit trainer, samus, aldeano y kong habían como 3.
De fox como 5
De peqch una hilera, como 6
De los demás creo q 1 hilera o menos.
Pero link estaba hasta en los skylanderssss, jajajjajaja

Kirby nada de nada, game solo 4 amiibos
en xtralife tienen peach, pikachu y no se cual mas tambien adaptadores de gamecube
En esta tienda están todos menos el de kirby y admiten paypal:

http://www.deal-spain.es/videojuegos-multi-amiibo.html
Tengo una duda, ¿si compro un amiibo extranjero, funcionará correctamente en mi consola?
Zoolx escribió:Yo también estoy como loca en busca de un Kirby.

Lo que pasa es que ha habido tiendas a las que ni siquiera llegaron ciertos modelos. He estado en dos GAME diferentes y me aseguraron que no habían recibido ni un solo amiibo de Kirby, y lo mismo con el Carrefour que tengo más cerca.

Los de GAME me comentaron que tal vez les llegase junto a los amiibos de la segunda tanda.

Aquí tienen de kirby, tardan 48h:

http://www.e-videojuegos.com/amiibo-sma ... 01059.html
takuma-kun escribió:

Ojo, NO está disponible. Es por encargo, que luego te pedirán 30€ por importarlo. Cuidado.
Ohnosayhi escribió:
takuma-kun escribió:

Ojo, NO está disponible. Es por encargo, que luego te pedirán 30€ por importarlo. Cuidado.

Estoy hablando con ellos por chat. Ahora os confirmo. No creo que claven 42 euros por una figura :roto2:

Me han dicho que actualizan la página cada día. Que si tienen stock te envían email.
Si lo compro en Amazon Francia (por decir un ejemplo de país), funcionaría sin problemas en mi consola española, ¿verdad? Necesito asegurarme antes de dar el paso [ayay]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Zoolx escribió:Si lo compro en Amazon Francia (por decir un ejemplo de país), funcionaría sin problemas en mi consola española, ¿verdad? Necesito asegurarme antes de dar el paso [ayay]

Todos los amiibos son iguales en el mundo entero, funcionan por NFC que es una "tecnología" universal.
baneado151983 escribió:
Zoolx escribió:Si lo compro en Amazon Francia (por decir un ejemplo de país), funcionaría sin problemas en mi consola española, ¿verdad? Necesito asegurarme antes de dar el paso [ayay]

Todos los amiibos son iguales en el mundo entero, funcionan por NFC que es una "tecnología" universal.

Gracias, tú siempre salvas mis dudas [ayay]
Zoolx escribió:
baneado151983 escribió:

Gracias, tú siempre salvas mis dudas [ayay]

¿Yo siempre?

Jaja pos de nada, es que estoy al loro, tengo el foro conectado las 24 horas del día, entre alarmas, anuncios, mensajes, esto es importante para mí.
takuma-kun escribió:
Ohnosayhi escribió:Ojo, NO está disponible. Es por encargo, que luego te pedirán 30€ por importarlo. Cuidado.

Estoy hablando con ellos por chat. Ahora os confirmo. No creo que claven 42 euros por una figura :roto2:

Me han dicho que actualizan la página cada día. Que si tienen stock te envían email.

Es que ya les pregunté hace tiempo antes de conseguirlo y pedían eso [qmparto]
Menos mal que pude conseguirlo al final gracias al compi juanmboehmbe, porque no hay ni rastro y donde alguien lo encuentra, vuelan. A falta de recoger el resto hoy, me faltan sólo Mario y Pikachu (que los cogeré ya con calma porque las veo siempre).
Ohnosayhi escribió:
takuma-kun escribió:
Ohnosayhi escribió:Ojo, NO está disponible. Es por encargo, que luego te pedirán 30€ por importarlo. Cuidado.

Es que ya les pregunté hace tiempo antes de conseguirlo y pedían eso [qmparto]
Menos mal que pude conseguirlo al final gracias al compi juanmboehmbe, porque no hay ni rastro y donde alguien lo encuentra, vuelan. A falta de recoger el resto hoy, me faltan sólo Mario y Pikachu (que los cogeré ya con calma porque las veo siempre).

Por si acaso: El colega es vecino mío y hablamos en directo para buscar los amiibos, no estoy haciendo ventas, ni reventas, ni nada, que luego me crujen en esta web por malas interpretaciones.

De momento ya he dicho que en las carrefour-rozas hay de todos menos kirby DE TODOS... a 12.90GI
Ya están por ebay las subastas del mario calvo y la peach sin piernas

Superarán los 2500 dolares de la samus con dos cañones? [qmparto]
takuma-kun escribió:Ya están por ebay las subastas del mario calvo y la peach sin piernas

Danos links por favor :)
No os parece extraño que no haya Amiibos de un personaje bastante popular como Kirby? Sin embargo fuera de España parece haberlos de sobra... Ni siquiera Game o MM lo tienen...
baneado151983 escribió:
takuma-kun escribió:Ya están por ebay las subastas del mario calvo y la peach sin piernas

La de peach:

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Factor ... 1314556496

Y la de mario:

http://www.ebay.com/itm/Defective-Ninte ... 1513029659

La de la princesa va por los 25.100 dolares :O
takuma-kun escribió:
baneado151983 escribió:

La de peach:

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Factor ... 1314556496

Y la de mario:

http://www.ebay.com/itm/Defective-Ninte ... 1513029659

La de la princesa va por los 25.100 dolares :O

Sabes que eso puede ser un truco de venta "marketing"...
Yo pongo un artículo, lo pujo a un precio alto, la gente cree que debería estar a ese precio, lo puja y TACHÁN!!!
a la gente se le va la pelota, al final lo que va a pasar es que donde las fabrican haran mal unas cuantas y a vivir del cuento xd
Cada minuto pienso, las quiero todas, al otro minuto, no las quiero.... oiga, y así todo el puñetero día....
aranparo79 escribió:Cada minuto pienso, las quiero todas, al otro minuto, no las quiero.... oiga, y así todo el puñetero día....

A mí me pasa igual. Creo que me voy a quedar con las 4 que tengo y ya, apenas se usan realmente.
@baneado151983: Mira las pujas de la peach. Hay 109 de varios usuarios de ebay.
Auriok escribió:
aranparo79 escribió:Cada minuto pienso, las quiero todas, al otro minuto, no las quiero.... oiga, y así todo el puñetero día....

A mí me pasa igual. Creo que me voy a quedar con las 4 que tengo y ya, apenas se usan realmente.

Realmente si lo analizas, es que no tengo ni sitio para meterlas todas ;-)

Pero son muy bonitas las jodias....
takuma-kun escribió:@baneado151983: Mira las pujas de la peach. Hay 109 de varios usuarios de ebay.

si si, esta puja es totalmente real...
¿Algún sitio para reservar ya las tiradas de enero/febrero que no sea NY?, es que o se están atrasando o con el "descontrol" de la campaña de navidad no saben ni lo que tienen para vender, y es que en menos de 10 días ya vienen las otras 6, así que aquí un loco del "blister" que ya le tiene hecho el hueco en la estantería junto al resto XD XD XD .
Menuda locura, no sé en otras ciudades pero en el corte inglés de diagonal y en el fnac de la illa solo tenían pikachus en el primero y un donkey kong y una peach en el segundo...
Sagat_sRO escribió:Menuda locura, no sé en otras ciudades pero en el corte inglés de diagonal y en el fnac de la illa solo tenían pikachus en el primero y un donkey kong y una peach en el segundo...

En La Maquinista también han arrasado. Más le vale a Nibtebdi que reponga para la campaña navideña...
Indeep escribió:
Sagat_sRO escribió:Menuda locura, no sé en otras ciudades pero en el corte inglés de diagonal y en el fnac de la illa solo tenían pikachus en el primero y un donkey kong y una peach en el segundo...

En La Maquinista también han arrasado. Más le vale a Nibtebdi que reponga para la campaña navideña...

Pues tiene pinta de que repondrán poco o a cuenta gotas, veremos que ocurre cuando salgan los nuevos modelos
menuda fiebre por los amiibo xdxd, creo que nintendo en sus sueños mas eroticos no imaginaba esta burrada
Y yo repito: todos con los amiibos y en el carrefour de las rozas hay de todos menos kirby
¿Nadie vive por esas zonas?
Es increíbleee
la figura de samus esta inclinada hacia un lado????
Egomagic escribió:la figura de samus esta inclinada hacia un lado????

Respondí a eso ayer.
No entiendo qué tiene de especial una figura defectuosa.
Cuando un niño se cargue los brazos de aldeano, también aumentará su valor al 100%? [qmparto]
Yo he estado esta tarde en Hipercor y solo había un par de Pikachus, varios Links, Marios y Yoshis y un Fox. Y en Alcampo ayer ya no estaba Aldeano xD La verdad es que no me esperaba que vendieran tan bien las figuras. Creo que Nintendo debería engrasar la maquinaria e ir reponiendolas para estas Navidades :p

Por cierto, no se porque le ha dado a todo el mundo por la de Kirby, jeje, que si que es muy simpática y bien hecha, pero muy simple xD Para mi gusto, mucho mejor la de Yoshi [+risas]
ciberionz escribió:Yo he estado esta tarde en Hipercor y solo había un par de Pikachus, varios Links, Marios y Yoshis y un Fox. Y en Alcampo ayer ya no estaba Aldeano xD La verdad es que no me esperaba que vendieran tan bien las figuras. Creo que Nintendo debería engrasar la maquinaria e ir reponiendolas para estas Navidades :p

Las va a reponer, seguramente.. pero está esperando a navidades y a las demás...
Si no es tonta se dará cuenta que se venden como churros.
baneado151983 escribió:
ciberionz escribió:Yo he estado esta tarde en Hipercor y solo había un par de Pikachus, varios Links, Marios y Yoshis y un Fox. Y en Alcampo ayer ya no estaba Aldeano xD La verdad es que no me esperaba que vendieran tan bien las figuras. Creo que Nintendo debería engrasar la maquinaria e ir reponiendolas para estas Navidades :p

Las va a reponer, seguramente.. pero está esperando a navidades y a las demás...
Si no es tonta se dará cuenta que se venden como churros.

Eso digo yo, que espabilen y saquen mas unidades porque las van a vender todas. Han encontrado un nuevo filón de oro XD
Hola compañeros!

¿Me podríais indicar si existe por ahí algún listado donde aparezca la numeración de cada amiibo y los personajes que han salido / van a salir en cada tanda de figuras?

Gracias.
Os dejo este cuadro que he visto con las con las compatibilidades de las figuras actuales. Yoshi es compatible con hasta 4 juegos y Mario con 3.

Imagen

A-Manuel escribió:Hola compañeros!

¿Me podríais indicar si existe por ahí algún listado donde aparezca la numeración de cada amiibo y los personajes que han salido / van a salir en cada tanda de figuras?

Gracias.

Hola, aquí vienen las figuras que vendrán con cada una de las oleadas. De momento son 3: la actual, la de dic. y la de principios de 2015. No sé si están ordenadas.

http://www.ign.com/wikis/nintendo-amiib ... _Figurines
No me termina de convencer el uso de los amiibo en el sentido de que son o no compatible segun el juego. Los skylanders o infinitys todas las figuras funcionan para un determinado juego pero con los amiibo es un descontrol. En mi caso por ejemplo estoy interesado en el amiibo de Little Mac pero de momento solo es compatible con SMB pero yo no estoy interesado en el juego. ¿Valdría solo como decoración? No me mola mucho esto...
ciberionz escribió:Os dejo este cuadro que he visto con las con las compatibilidades de las figuras actuales. Yoshi es compatible con hasta 4 juegos y Mario con 3.
Imagen

A ese cuadro ni caso... [rtfm]

El mario kart creo recordar que son 8 los amiibos compatibles.
En hyrule warrior se supone que Link desbloquea el aerodisco, pero que el resto de amiibos dan cosas al azar. (O eso entendi yo, a lo que hacen en el hyrule no le preste atencion porque no me interesa).
Los otros dos juegos como aun no salieron pues... el de Yoshi es logico que Yoshi sea compatible y en el Mario Party pues no se mojan, ponen los personajes de Mario, pero igual que en el Mario Kart no sale Kirby y si es compatible, ¿Porque no en el Mario Party?.

EDITO
jjrg89 escribió:No me termina de convencer el uso de los amiibo en el sentido de que son o no compatible segun el juego. Los skylanders o infinitys todas las figuras funcionan para un determinado juego pero con los amiibo es un descontrol. En mi caso por ejemplo estoy interesado en el amiibo de Little Mac pero de momento no es compatible con ningun juego. ¿Valdría solo como decoración? No me mola mucho esto...

Little Mac... deberia ser compatible con el Smash bros.
ciberionz escribió:Os dejo este cuadro que he visto con las con las compatibilidades de las figuras actuales. Yoshi es compatible con hasta 4 juegos y Mario con 3.

Imagen

Hay una versión actualizada del mismo con más compatibilidades (en MK8 son compatibles muchos más) :)
Ah, pues no sabía que la info del cuadro era errónea, gracias, @Gronky y @Ohnosayhi :) Cuantas más sean compatibles con los juegos mejor (y para el bolsillo xD)
ciberionz escribió:Ah, pues no sabía que la info del cuadro era errónea, gracias, @Gronky y @Ohnosayhi :) Cuantas más sean compatibles con los juegos mejor (y para el bolsillo xD)

Nada compañero! No recuerdo donde lo vi pero por ejemplo en el vídeo de amiibos en MK8 si pones a Fox por ejemplo te dan su traje para vestir a tu Mii. Lo mismo con Samus, Link, Kirby... :)
EDITO
jjrg89 escribió:No me termina de convencer el uso de los amiibo en el sentido de que son o no compatible segun el juego. Los skylanders o infinitys todas las figuras funcionan para un determinado juego pero con los amiibo es un descontrol. En mi caso por ejemplo estoy interesado en el amiibo de Little Mac pero de momento no es compatible con ningun juego. ¿Valdría solo como decoración? No me mola mucho esto...

Little Mac... deberia ser compatible con el Smash bros.

Cierto. He actualizado mi mensaje. Queriadecir que no estoy interesado en el SSB entonces no se si en un futuro lanzaran figuras fuera de lo que es ese juego o los amiibo son solo un producto para SSB que si les da la gana lo pueden adaptar a otro juego. Al final tocará pillarme a Mario que es de los pocos que tiene posibilidades en futuros juegos.

Aun que por ejemplo el amiibo de Mario en el MK8 me parece un poco... inutil ya que teniendo a mario como personaje no me interesa que mi mii se vista como el (aparte es algo que ya se tenia en el de Wii). Teniendo esto en cuenta me pillaria por ejemplo el de Samus que si que aporta algo diferente pero claro si no le dan uso en mas juegos..
Yo diria que por el momento el único cuadro valido sería este.

Imagen

Con juegos que aun no salieron se puede deducir que minimo algunos seran compatibles (Yoshi en el juego de Yoshi, Kirby en el de Kirby...).

PD: En el kart me equivoque, no son 8, son 10.

jjrg89 escribió:Cierto. He actualizado mi mensaje. Queriadecir que no estoy interesado en el SSB entonces no se si en un futuro lanzaran figuras fuera de lo que es ese juego o los amiibo son solo un producto para SSB que si les da la gana lo pueden adaptar a otro juego. Al final tocará pillarme a Mario que es de los pocos que tiene posibilidades en futuros juegos.

Eso es lo que debatimos paginas atras, lo lógico por ejemplo seria que en caso de un Animal Crossing el amiibo aldeano de la coleccion smash sirviese para el Animal Crossing y que no te obligasen a comprar un aldeano con una pose distinta para el Animal Crossing y acabes con 458 aldeanos distintos.
Ohnosayhi escribió:
ciberionz escribió:Ah, pues no sabía que la info del cuadro era errónea, gracias, @Gronky y @Ohnosayhi :) Cuantas más sean compatibles con los juegos mejor (y para el bolsillo xD)

Nada compañero! No recuerdo donde lo vi pero por ejemplo en el vídeo de amiibos en MK8 si pones a Fox por ejemplo te dan su traje para vestir a tu Mii. Lo mismo con Samus, Link, Kirby... :)

Si encuentras la info completa, se agradece que la pongas, compañero :)
De momento sólo tengo las Amiibo de Yoshi y Fox, pero voy a probar a desbloquear el traje de Fox en MK8 XD

Edito: gracias por poner el cuadro completo, @Gronky, me lo guardo para estudiarlo un poco [+risas]
61461 respuestas