amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

jjrg89 escribió:Cierto. He actualizado mi mensaje. Queriadecir que no estoy interesado en el SSB entonces no se si en un futuro lanzaran figuras fuera de lo que es ese juego o los amiibo son solo un producto para SSB que si les da la gana lo pueden adaptar a otro juego. Al final tocará pillarme a Mario que es de los pocos que tiene posibilidades en futuros juegos.

Eso es lo que debatimos paginas atras, lo lógico por ejemplo seria que en caso de un Animal Crossing el amiibo aldeano de la coleccion smash sirviese para el Animal Crossing y que no te obligasen a comprar un aldeano con una pose distinta para el Animal Crossing y acabes con 458 aldeanos distintos.

Si pero me referia a otros amiibos de personajes que no están en SSB como por ejemplo Birdo, Toad, Profesor Fesor o los futuros calamares de Splatoon
Jur...

Me da la impresión que gran parte de los que compramos Amiibo no es para jugar, sino para coleccionar.

Nunca ha habido una colección decente y uniforme de figuras Nintendo, y esta sí lo es.

El gran acierto de Nintendo (y gran desgracia para nuestros bolsillos) es que han sacado los Amiibo con Smash Bros, un juego con multitud de personajes de primera linea.

Son cerca de 50... por lo que se masca la tragedia si los sacan todos.

Esto a corto plazo y sin contar con los juegos "top" de Nintendo que puedan tener Amiibos (supongo que series más cortas que Smash Bros)

Y lo peor es que figuras como MegaMan y Sonic dan a entender que puede haber más acuerdos con otras terceras compañías.

Sólo de imaginar que puedan sacar Amiibos de Dragon Ball, Dragon Quest y demás no sé si reir o llorar (por nuestra cuenta corriente).

Un saludo.
Nintendo ya ha dejado de fabricar varios Amiibo.

Por otra parte, hay una serie de productos que sí van a dejar de llegar a las tiendas porque su producción ya se ha detenido. Estos son los amiibo de Marth, El Aldeano y la Entrenadora Wii Fit.
La voz de este dato ha sido la minorista canadiense VideoGamesPlus, que a través de Twitter ha anunciado que la propia Nintendo les ha confirmado este cese.

Como usar los Amiibo sin sacarlos de la caja

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14846.html
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Vamos a corregir a todo el mundo:
1- Este es el listado de amiibo y hay 4 tiradas de amiibos
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/amiib ... 32319.html

2- Todos los amiibos funcionan en SSB al 100%
3- En hyrule Warriors funciona Link y Zelda al 100% dándote objetos que no tendrías de otra manera y los demás te dan rupias, materiales, armas, etc.
4- En Mario Kart 8 Ver Aquí, casi todos desbloquean cosas.

Cuando quieran saber algo la mejor página para enterarse es la misma nintendo que tiene todos los datos que necesitan

@Lord_Gouki: ¿Cómo usar los amiibos sin sacarlos de la caja?
Lo dije yo un par de post más atrás, con rayar un poco la parte de debajo de la caja "por dentro" puedes usarlo, es una señal que se envía así que si la señal puede salir por algún agujerito pues ya tienes tu amiibo funcionando. Es lo que he hecho yo :) y antes de ver ese video.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por alguna razon extraña, no habia visto que sale zelda el dia 19, me mosquea el pie ese morado que le pusieron...

por cierto, alguno ha comprado amiibos o sabe de alguien que los tenga sin tener la wiiu o 3ds?
baneado151983 escribió:Vamos a corregir a todo el mundo:
1- Este es el listado de amiibo y hay 4 tiradas de amiibos
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/amiib ... 32319.html

2- Todos los amiibos funcionan en SSB al 100%
3- En hyrule Warriors funciona Link y Zelda al 100% dándote objetos que no tendrías de otra manera y los demás te dan rupias, materiales, armas, etc.
4- En Mario Kart 8 Ver Aquí, casi todos desbloquean cosas.

Cuando quieran saber algo la mejor página para enterarse es la misma nintendo que tiene todos los datos que necesitan

@Lord_Gouki: ¿Cómo usar los amiibos sin sacarlos de la caja?
Lo dije yo un par de post más atrás, con rayar un poco la parte de debajo de la caja "por dentro" puedes usarlo, es una señal que se envía así que si la señal puede salir por algún agujerito pues ya tienes tu amiibo funcionando. Es lo que he hecho yo :) y antes de ver ese video.

Toon Link también funciona en Hyrule Warriors XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arriquitaum escribió:por alguna razon extraña, no habia visto que sale zelda el dia 19, me mosquea el pie ese morado que le pusieron...

por cierto, alguno ha comprado amiibos o sabe de alguien que los tenga sin tener la wiiu o 3ds?

¿Para qué la pregunta? No entiendo
¿Entonces es ya casi oficial que Nintendo para la producción de los tres abiimos? Una putada, sobre todo con el Aldeano, que ni lo he llegado a ver y es de los que quería [buuuaaaa]

Por cierto, ¿cuantos pesonajes tiene smash? Si han confirmado que van a sacar todos, me quito de la mente hacerme con la colección completa, paso de dejarme más de 600 pavos en figuritas.
multiplicate escribió:¿Entonces es ya casi oficial que Nintendo para la producción de los tres abiimos? Una putada, sobre todo con el Aldeano, que ni lo he llegado a ver y es de los que quería [buuuaaaa]

Por cierto, ¿cuantos pesonajes tiene smash? Si han confirmado que van a sacar todos, me quito de la mente hacerme con la colección completa, paso de dejarme más de 600 pavos en figuritas.

Son 48 más los tres tipos de Mii y Mewtwo cuando salga. De los Mii no creo que haya amiibo… aunque una de mi Mii me encantaría ^^

Menos mal que nunca he sido coleccionista de este tipo de productos, exigen gastar mucha pasta y espacio en casa ^^. Yo de los amiibo de Smash solo me interesan Fox, Yoshi, Mario, Donkey, Diddy, Megaman, Sonic y si anuncian a Falco y Pacman… y ya me parecen una burrada xD
Hisomaru escribió:
multiplicate escribió:¿Entonces es ya casi oficial que Nintendo para la producción de los tres abiimos? Una putada, sobre todo con el Aldeano, que ni lo he llegado a ver y es de los que quería [buuuaaaa]

Son 48 más los tres tipos de Mii y Mewtwo cuando salga. De los Mii no creo que haya amiibo… aunque una de mi Mii me encantaría ^^

Menos mal que nunca he sido coleccionista de este tipo de productos, exigen gastar mucha pasta y espacio en casa ^^. Yo de los amiibo de Smash solo me interesan Fox, Yoshi, Mario, Donkey, Diddy, Megaman, Sonic y si anuncian a Falco y Pacman… y ya me parecen una burrada xD

Entonces desconecto de la colección completa, menuda pasta. Y más si luego comienzan con una de Mario Party o algo similar... Mi ruina [+risas] Pillaré los 10 que realmente me gusten y tendré que contenerme con el resto XD

Por cierto, respecto a las remesas, esta semana veremos si van a reponer aldeanos o no, me imagino que con la nueva tirada sacarán más de la primera hornada ¿no?
Hola , yo estoy haciendo algunos Amiibos personalizados. Tengo ya un par de Samus Gravity Suit, Donkey Albino y Fox con las ropas alternativas.

Imagen
baneado151983 escribió:
arriquitaum escribió:por alguna razon extraña, no habia visto que sale zelda el dia 19, me mosquea el pie ese morado que le pusieron...

pues porque me da la gana y por curiosidad. tan malo es querer saberlo?
arriquitaum escribió:
baneado151983 escribió:

pues porque me da la gana y por curiosidad. tan malo es querer saberlo?

Joder con esa respuesta que te responda tu madre COLEGA, lo mismo que has hecho la pregunta yo te pregunté...
Y como no entendía quería saber ¿Tan malo es querer saber por qué quieres saberlo?
Aplicalo a ti CHAVAL :)

EDITO:
No creo que sea tan difícil decir:
Pues porqué quería saber si alguien tiene algunos extras y me los puede vender o me los puede conseguir

En vez de responderme así, aunque ya sabemos que algunas personas se levantan de mala leche, JAJAJA
No puedes anunciar por aquí que los vas a poner a la venta, pero bueno es saberlo. Cuando los vayas teniendo listos ya puedes poner fotos eh? Edita el hilo por si acaso, los interesados te mandarán mp en cuanto vayan viendo fotos.
@vicent mcloud Echa un vistazo a las normas de C/V porque me parece que no se permite vender nada customizado.
No lo encuentro en las normas . He preguntado en feedback .

Gracias por el aviso un saludo
.
.
Dejemos ya el temita de las preguntas y respuestas con preguntas [+risas]

Respondiendo a la pregunta original. Pues la mayoría de los que compramos figuras de Nintendo es porque somos fans o usuarios de Nintendo, así que tendremos alguna de sus últimas consolas, es de cajón.
multiplicate escribió:Dejemos ya el temita de las preguntas y respuestas con preguntas [+risas]

Respondiendo a la pregunta original. Pues la mayoría de los que compramos figuras de Nintendo es porque somos fans o usuarios de Nintendo, así que tendremos alguna de sus últimas consolas, es de cajón.

Yo las compraré todas porqué me entró el "morbo" de NINTENDO. Solo tenía 6 o 7, no recuerdo, pero hoy tengo todas y las de 2da y 3ra tanda reservadas
Hay una página donde alguien personaliza sus amiibo: http://customamiibo.com/customized-amiibo-images/

La verdad es que algunos están muuuy bien. Recuerdo haber visto mas en esa página pero ahora mismo no están.

EDIT: Yo tenía pensado pillar 1 o 2 por tanda y ya. Pero ya llevo 4 de la primera, 2 reservadas de la segunda, 5 de la tercera, y ninguna de la cuarta pero alguna caerá. Y tengo en duda Samus y Donkey Kong
¿Cuál es el mejor precio al que se venden ahora, y dónde, por favor?

Es que a 20 o a 15 euros me parece un atraco, por muy bien hechas que estén.
Raydaralu escribió:¿Cuál es el mejor precio al que se venden ahora, y dónde, por favor?

Hay sitios donde siguen entre 11-13. Y si no a esperar a que repongan unidades online o buscar en tiendas fisicas porque pagar 20€ es pasarse.
Raydaralu escribió:¿Cuál es el mejor precio al que se venden ahora, y dónde, por favor?

En Media Markt están a 10 euros.

Yo me las compro por coleccionismo, pero agradezco el añadido de poder darle uso en juegos como el Smash...
Mi intención no es hacerme con todas, bien porque no me convenza el diseño, bien porque el personaje no me diga nada porque no he jugado a sus juegos...

Uff que ganazas de ver las amiibo de toon Link ,Mega Man y Sonic [babas]
Combusso escribió:

Yo me las compro por coleccionismo, pero agradezco el añadido de poder darle uso en juegos como el Smash...
Mi intención no es hacerme con todas, bien porque no me convenza el diseño, bien porque el personaje no me diga nada porque no he jugado a sus juegos...

Dejar de decir que en MM están a 10 porque no es así.

Yo en los que he estado estaban a 11,90.

Si hay algún centro aislado que los tienen a 10 ok, pero no es el precio.
Metal_Nazgul escribió:
Combusso escribió:

RESUMIDO: No pagues más de 12.90€ que es el precio más alto "NORMAL"
Y no te preocupes más de lo que debes que siempre hay más y cuando vayan a las tiendas preguntar porqué muchas veces no los sacan porqué no tienen espacio pero en el almacén puede que hayan muchas cantidades "como en el carrefour de las rozas" :)
Metal_Nazgul escribió:
Combusso escribió:

En el catálogo oficial de mediamarkt jerez que han estado enviando a casa, vienen los amiibo marcados a 9, 90 €.

Si vais al mediamarkt jerez los que seais de por aqui y lo veis mas caros os tienen que respetar el precio.

Un saludo!
¿Sabéis si a MediaMarkt llegaron Aldeanos y Kirbys? Esta tarde pasaré por el MM asturiano a ver lo que me encuentro, estoy interesada en esos dos ejemplares... y si no hay suerte, a probar en el FNAC y en el GAME del centro comercial.
alguien sabe si media markt malaga las tiene a 10? es que ir a mirar ya me sale mas caro que comprarlas por 13
En el GAME que he ido ninguna tenían ya... he reservado la de Zelda para cuando salga y seguramente caiga otra.
En MM Tarragona tambien estan por 9,90. Supongo que no seran un par aislados como dicen por aqui, seguro que hay mas, aunque no sea el precio a nivel nacional.
Lord_Gouki escribió:En MM Tarragona tambien estan por 9,90. Supongo que no seran un par aislados como dicen por aqui, seguro que hay mas, aunque no sea el precio a nivel nacional.

Yo confirmo que en Los Barrios están a 11.90
Zoolx escribió:¿Sabéis si a MediaMarkt llegaron Aldeanos y Kirbys? Esta tarde pasaré por el MM asturiano a ver lo que me encuentro, estoy interesada en esos dos ejemplares... y si no hay suerte, a probar en el FNAC y en el GAME del centro comercial.

Ya nos diras a como salen en el mm, please...
Me acaba de llegar un email de Toys´r´us diciendo que lo sienten mucho pero que no me mandan el Kirby porque se han quedado sin stock, lo compre y pagué por internet el domingo cuando SI había stock, y me informan hoy miércoles.....y encima por la tarde....... Primera y ultima que compro en esta tienda.
Fumadikto escribió:Me acaba de llegar un email de Toys´r´us diciendo que lo sienten mucho pero que no me mandan el Kirby porque se han quedado sin stock, lo compre y pagué por internet el domingo cuando SI había stock, y me informan hoy miércoles.....y encima por la tarde....... Primera y ultima que compro en esta tienda.

Vaya guarrada. Está bien saber eso, otra tienda online que tacho de la lista.
Fumadikto escribió:Me acaba de llegar un email de Toys´r´us diciendo que lo sienten mucho pero que no me mandan el Kirby porque se han quedado sin stock, lo compre y pagué por internet el domingo cuando SI había stock, y me informan hoy miércoles.....y encima por la tarde....... Primera y ultima que compro en esta tienda.

otro que le ha pasado lo mismo. Pero realmente no me ha cogido por sorpresa... Desde que lo compré sin noticias del envio. Me lo esperaba. Al igual que tu, la primera y la ultima!
¿Que figuras son las que más escasean?
Al final no compraremos en ninguna tienda:
Fnac dejó a todo el mundo sin bayonettas
Game ha dejado a muchas personas sin cartas de Person Q y además de Bayonettas First Print
ECI ha dejado a alguno sin bayonettas
Toys'r ha dejado sin Kirby

¿Entonces?
baneado151983 escribió:Al final no compraremos en ninguna tienda:
Fnac dejó a todo el mundo sin bayonettas
Game ha dejado a muchas personas sin cartas de Person Q y además de Bayonettas First Print
ECI ha dejado a alguno sin bayonettas
Toys'r ha dejado sin Kirby

¿Entonces?

Amazon? MM?

A día de hoy Amazon me parece la mas fiable, NUNCA me han fallado.
En MM Rivas han repuesto esta mañana (ayer no tenian) hoy he arramplado xD

Me he comprado Pikachu, Seamus, Yoshi (quedan ya 2), Peach, Fox, Mario (queda 1), Kirby (me he llevado el ultimo)

Esto sumando a los que tenia me quedan Aldeano, Entrenadora y Marth para tener la primera arte completa :P
Yo vengo ahora de MM Jerez y casi que no quedaba ninguna, solo tenían las de Samus, Pikachu, Fox y una sola de Peach. Aun les quedaba dos Super Smash Bros con Amiibo incluido. Y en Carrefour Jerez Sur mas de lo mismo, además de un Link bizco (que si no me la habría llevado XD) y un Donkey. Imposible ver la del Aldeano o Kirby... Lo que si he encontrado es el adaptador de GC, el último que quedaba :p

Imagen
Yo la única que no he encontrado hoy en mi búsqueda es la del aldeano. El resto todas.
esto es de locos. La gente se ha vuelto loca con unas simples figuritas.

Ahora resulta, que un amiibo con algún defecto de fabricación, se venden por miles de euros. jajaja [carcajad]

¡¡La figura de amiibo de Peach sin piernas vendida por 25.100 dólares!

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Factor ... 7675.l2557

menuda fiebre de los amiibo le ha entrado a la peña. XD

consolas Wii U no venderán muchas, pero figuritas sobre personajes de videojuego de Nintendo.... Nintendo se va a forrar con ellas.
Se deberían dedicar a fabricar muñecas, muñecos y juguetes en general. [sonrisa]
Nintendo Europa confirma que aquí no va a haber desabastecimiento de figuras como en EE.UU.

http://mynintendonews.com/2014/12/10/ni ... -concerns/

Así que, quien quiera y todavía no tenga uno de Math, WiiFit Trainer o Aldeano, que no se preocupe.
bartletrules escribió:
Zoolx escribió:¿Sabéis si a MediaMarkt llegaron Aldeanos y Kirbys? Esta tarde pasaré por el MM asturiano a ver lo que me encuentro, estoy interesada en esos dos ejemplares... y si no hay suerte, a probar en el FNAC y en el GAME del centro comercial.

Ya nos diras a como salen en el mm, please...

10.90€, y me ha llegado un "catálogo" a casa con ese mismo precio.
Y en amazon se han vendido todas las figuras a 20 y 30 euros!!!

Madre mía la gente compra lo que sea, sobre todo la peach sin piernas jajaja
Si alguno por Madrid ve aldeanos, que sea majete y lo comente ;)
B_O_O_R escribió:Si alguno por Madrid ve aldeanos, que sea majete y lo comente ;)

carrefour las rozas hay de todos menos kirby hasta ayer por lo menos
DE TODOS...
un colega a puesto esto en ofertas wiiu
Dakuchan escribió:Estan todos los amiibos a 13€ en el carrefour de Alcobendas en la carretera A1, no en el plaza norte 2. Queda un kirby, algunos Aldeanos, Marth y Entrenadora. Aviso por la poca disponibilidad de algunos. (Perdon si no es este el hilo, no sabia donde ponerlo)
Yo por mi zona la única que no he visto es la del aldeano. Kirbys, Marth y entrenadora WiiFit si he encontrado. Si alguien puede conseguir el Aldeano y le interesa alguna otra que lo comente y quizás podemos hacer un cambio (de forma desinteresada, aquí nadie gana nada salvo conseguir su figura).
61461 respuestas