amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Lo suyo es que hicieran como con Hyrule Warriors y todos los amiibos diesen algo y algo especial los de justo esa serie.

Yo tengo la primera serie ya completa y se me hace el culo pepsi cola cuando los veo todos colocaditos. Tantas horas, años, de aventuras con esos personajes. Es bastante amor verlos al fin así reunidos.
Frajima_83 escribió:
aranparo79 escribió:Buenas noches,

Yo quería hacer una reflexión sobre los Amiibo. Me parece increíble lo que está pasando con esto. Yo me reservé un par de amiibos para probarlos. Me pillé Link y Samus, a 9,90 en Amazon. Pues bien, no solo ahora valen un disparate, sino que es casi imposible encontrar a Kirby o el Aldeano. ¿ Estamos locos o que pasa ?, osea o me gasto 120 euros en amiibos en cuanto salen o ya no puedo conseguirlos, esto es de locos. Ahora mismo me voy a pillar un par mas, Peach y Pikachu para mis hijos. Pero claro, espero poder comprar más dentro de poco, pero si los coleccionistas / especuladores se quedan con todos nada más salir, ¿ Me va a costar completar la colección durante 2015 ?, mi idea es comprarme un par o tres al mes, pero es que esto es o se compran todos el día de lanzamiento o ya no hay. Es una locura, no lo entiendo.

Saludos.

Es una locura.

El dia que salieron a la venta, yo solo compre la de mario y tenia pensado ir comprando una o dos al mes. Cuando llegué a casa después de comprarla entre a este bendito foro a leer cuales eran las impresiones del personal respecto a las figuras y comencé a leer que habia problemas a la hora de encontrar kirby y aldeano.
Ese mismo dia me fui en busca de kirby y aldeano no vaya a ser que me quedara sin ellas y estando en la tienda, viendo que alli tenian todos, no pude resistir la tentacion y me los llevé por miedo a que alguno se agotase.

Para la siguiente horneada, estoy pensando acercarme a reservarlos todos esta semana porque visto lo visto...

Un saludo!!

En que tienda te los pillaste?
Pues yo paso de tener guardadas las figuras en la caja. Me parece una aberración.

A ver que no es un objeto que cueste mil euros. Es una figura para jugar que cuesta 11€ no veo la necesidad de guardarla como si fuese oro xD

Personalmente yo las tengo en la estantería decorando y quedan muy bien. Y si vas a jugar no tienes que estar haciendo historias la coges y punto, que para eso están xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Metal_Nazgul escribió:Pues yo paso de tener guardadas las figuras en la caja. Me parece una aberración.

A ver que no es un objeto que cueste mil euros. Es una figura para jugar que cuesta 11€ no veo la necesidad de guardarla como si fuese oro xD

Personalmente yo las tengo en la estantería decorando y quedan muy bien. Y si vas a jugar no tienes que estar haciendo historias la coges y punto, que para eso están xD

yo tengo a yoshi y kirby tambien puestas sin caja, rebosando hamor y esperando a que bowser venga a poner orden xdxd
Metal_Nazgul escribió:Pues yo paso de tener guardadas las figuras en la caja. Me parece una aberración.

Pienso igual. Es que comprarlos sólo para tenerlos ahí en una estantería sin tocar... se me hace raro. Yo los abrí en cuanto llegué a casa y tiré las cajas al día siguiente. Y los uso y toqueteo siempre que puedo [carcajad] .
Yo aun no las saco de las cajas pero por motivos de mudanza, para evitar se estropeen, pero una vez llegue a mi casa final las sacare seguro.

Lo que si es cierto es que para mi comprar algo y dejarlo en su caja es porque simplemente desde ya estas pensando en un dia venderlo, entonces en realidad no lo haces por amor a la figura sino al dinero que supones puedes ganar despues.

No se, pero no es lo mismo, como me enseño Toy Story los juguetes se hicieron para jugar no para ser admirados jejejeje
AlbertX escribió:Yo aun no las saco de las cajas pero por motivos de mudanza, para evitar se estropeen, pero una vez llegue a mi casa final las sacare seguro.

Lo que si es cierto es que para mi comprar algo y dejarlo en su caja es porque simplemente desde ya estas pensando en un dia venderlo, entonces en realidad no lo haces por amor a la figura sino al dinero que supones puedes ganar despues.

No se, pero no es lo mismo, como me enseño Toy Story los juguetes se hicieron para jugar no para ser admirados jejejeje

Ya pero aquí hay gente que las abre con un cúter por abajo. Eso le jode el valor ya que no lo puedes vender como precintado.

O lo abres o no lo abres xD.
Jajaja si lo se, eso tambien me parecio tonto, pero bueno cada quien con sus manias, pero efectivamente es asi, abrirlo bien no hara que valga mas que abrirlo mal, en fin.
Jur...

Al final engancha más comprar Amiibos que jugar al Smash Bros.

Un saludo.
Buenas,

Por si alguien le interesa, en:

http://www.toysrus.es/search/index.jsp? ... bo&x=0&y=0

Hay amiibos de Kirby, villager y Wii Fit trainer

Saludos
Yo esta tarde iré en busca de un Kirby. A ver si hay suerte.
aranparo79 escribió:Buenas,

Por si alguien le interesa, en:

http://www.toysrus.es/search/index.jsp? ... bo&x=0&y=0

Hay amiibos de Kirby, villager y Wii Fit trainer

Saludos

Gracias! es la única que me faltaba, llevo dias buscando en centros comerciales y nada. Ahora a esperar a que llegue.
El mejor sitio para reservar un luigi?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Metal_Nazgul escribió:
AlbertX escribió:Yo aun no las saco de las cajas pero por motivos de mudanza, para evitar se estropeen, pero una vez llegue a mi casa final las sacare seguro.

Ya pero aquí hay gente que las abre con un cúter por abajo. Eso le jode el valor ya que no lo puedes vender como precintado.

O lo abres o no lo abres xD.

Yo lo abro por debajo, un poquito, porqué tengo perro y niñas y a ambos les gusta jugar con los muñecos, uno para morderlos otras para ponerlos a jugar a luchas o papá y mamá, así que prefiero dejarlos en caja por eso, no para revender.

Es cierto que ocupa mucho espacio, pero sino tendría que comprar 1 cada 2 días.

El que habla de Luigi: en tiendas físicas aún no ha salido así que puedes esperar a MM que seguro lo tendrá más barata. Por internet en Amazon España no he visto si lo han tenido a la venta, será el más barato. Si estuviéramos en Francia Amazon.fr lo tiene a buen precio, menos de 13GI. Si reservas todos los de las 2da tanda en francia te salen a menos de 12.50 cada uno.
Yo no me di cuenta que tenía reservados todos menos 1 en Amazon.es y los reservé todo en amazon.fr, acabo de cancelarlos, así que los 10Gi de promoción los acabo de perder :(
Lo quiero en tienda online.
franklyn3 escribió:Yo esta tarde iré en busca de un Kirby. A ver si hay suerte.

El viernes en el Carrefour de Tarragona habia nueva remesa de Amiibo con Kirbys a patadas.
En el Alcampo de la Vaguada (madrid) muchos Kirbys y entrenadoras.

De kirby había 5.

A 11,50
Cuantas figuras se quedarán en total con todas las tandas? Creo qué hay 3 tandas si no me equivoco
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pupila1992 escribió:Cuantas figuras se quedarán en total con todas las tandas? Creo qué hay 3 tandas si no me equivoco

En la página de nintendo.es verás todo, creo que hay 4 tandas.
La última es la que más me gusta, los muñecos parecen mejores y más diseñados.
A ver que sale después
baneado151983 escribió:
pupila1992 escribió:Cuantas figuras se quedarán en total con todas las tandas? Creo qué hay 3 tandas si no me equivoco

En la página de nintendo.es verás todo, creo que hay 4 tandas.
La última es la que más me gusta, los muñecos parecen mejores y más diseñados.
A ver que sale después

todavia faltan para completar la plantilla del smash

Supongo que no se quedaran en los Amiibo iniciales, puede que dentro de 20 o 30 años aun esten sacando nuevos.
Queridos amiibos,

Como han comentado arriba, en el alcampo de la vaguada quedaban kirbys. Ya únicamente me falta el aldeano y creo que me esperaré a alguna reposición que hagan porque quiero verlo en persona. Seguramente con las segunda tanda con luigis etc traigan más no?
Otro comentario más de Nintendo sobre la continuidad de los amiibo en las tiendas:

"We will aim for certain amiibo to always be available. These will be for our most popular characters like Mario and Link. Due to shelf space constraints, other figures likely will not return to the market once they have sold through their initial shipment."

Repondrán los de personajes populares como Mario y Link, pero otros posiblemente no.

Fuente.
Estoy ahora mismo en el centro comercial del Ingenio (velez malaga).

En game una basura, una peach detras del mostrador solo

En el eroski impresionante, un stand grande muy a la vista lleno de amiibos, habian dos aldeanos y dos kirbys (ya solo queda uno de cada [poraki]) ademas de haber como 5 donkey, 4 yoshi, peach a regalar, link, marth, pikachu... etc, creo que todos menos Mario (ya el unico que me falta).

Me dió alegria al ver los kirby, como si tuviese 10 años....

Asi que el eroski es un sitio bueno para comprarlos 11,90€ unidad, bien situados y muchas unidades, como para almacenar unos 50 amiibos minimo.
Yo he ido hoy al Eroski de aqui Sant cugat y solo quedaban peachs y pikachus, lo demas totalmente arrasado. Curioso xk en el MM tenian como... 8 columnas de muñecos el lunes pasado y hoy solo media xD
Pues nada, media tarde dando vueltas y no hay Kirbys ni Aldeanos por ningún sitio. Sólo e encontrado la entrenadora.
Si alguien de por aquí es de Jerez de la Frontera y encuentra en algún sitio que avise.
Y pensar que los tuve en la mano el primer día.
Nuevos defectos: peach y entrenadora no están fijas, se mueven algo y samus está un poco torcida. ¿A alguien más le pasa? Las cambio o con pegamento en un futuro se solucionaría?
Me he llevado el ultimo Kirby de la vaguada esta noche [fies]

Ya sólo me queda localizar el Aldeano por Madrid, que no le he visto aun [+furioso]
Javi2002 escribió:Me he llevado el ultimo Kirby de la vaguada esta noche [fies]

Ya sólo me queda localizar el Aldeano por Madrid, que no le he visto aun [+furioso]

Ya imaginaba yo cuando vi que quedaban tres y todos de bastante calidad, que volarían hoy jeje. A ver si alguno me confirma si su peach se mueve o no ;)
B_O_O_R escribió:Nuevos defectos: peach y entrenadora no están fijas, se mueven algo y samus está un poco torcida. ¿A alguien más le pasa? Las cambio o con pegamento en un futuro se solucionaría?

Samus miré y había algunas muy torcidas, yo me llevé una que está recta, pero hay algunas que parece que llevan tacones y se han torcido el tobillo [qmparto]
Supongo que depende de cómo haya quedado pegado el apoyo de los dos pies a la figura.
Yo hasta el jueves no puedo salir en busca y captura... así que lo doy por perdido Y__Y

Si alguien de sevilla encuentra yoshis o kirbys que avise plzz
Yo tengo en duda si pillar un Donkey Kong, Samus y reservar a Luigi. Alguna ayudita jajaja
Ante todo, que salgan Estela, la entrenadora Wii Fit, Lucario, etc... y que Wario no tenga fecha me parece indecente... en fin.

No hay dos figuras de un personaje iguales, bien una tiene mal rematada la pintura de la cara, como otra tiene mal rematada la pintura de los zapatos; lo mejor es tener 3 o 4 delante, comparar y llevarse la que mejor se vea. He podido hacerme con Mario y Pikachu: son de las mejores, la cara, el cuerpo y color de Pikachu son totalmente fieles, y la pose y detalles de Mario son perfectos.

Por otro lado, he pasado de comprar a Link y Samus, que me han decepcionado; Link tiene una pose rara, y el palo que lo sustenta afea el conjunto; Samus está extrañamente torcida hacia la izquierda y tiene un tacón más grande que el otro.

He ojeado unos cuantos modelos de otras figuras: Peach transmite una sensación agridulce: la pose es curiosa, el vestido mola, los brazos y piernas están bien, pero la cara no termina de convencer; extráñamente, le han puesto más frente respecto al dibujo en que se basa la figura. Yoshi es aceptable; llaman la atención las juntas de unión en algunas partes, pero en su totalidad se ve una figura bastante decente. Con el Aldeano algo falla con la posición de los ojos. Fox tiene muchísimos detalles, seguramente sea complicado encontrar una con pocos fallos en la pintura, pero se ve muy chula. Marth cara pan, espada de chicle.

Básicamente a mayor nivel de detalle, los remates mal hechos cantan más. Ahora bien, creo que en cuanto a fidelidad, Fox está muy conseguida, y encontrar una buena figura se reduce a comparar varias en la tienda; cosa que no ocurre con Marth.

Todavía sigo buscando un Kirby y un Donkey Kong, no he encontrado ninguna.

De cara al futuro, espero que Toon Link salga guay, es mi oportunidad para tener a un Link decente. Luigi seguramente tenga la calidad de Mario así que está en la lista de posibles. A Peach le tienen que arreglar un poco la cara, lo demás está muy bien. Mega Man y Sonic prometen, pero habrá que ir viendo. Otro que puede estar resultón es Bowser.

Y a ver cuando anuncian a Wario, G&W, Charizard, Jiglypuff, Bowsy (este es de mis más deseados), el dúo Duck Hunt...
Combusso escribió:Todavía sigo buscando un Kirby y un Donkey Kong, no he encontrado ninguna.

En Game todavía quedan algunos en click y Recoger dependiendo de la ciudad que seas

Yo también sigo buscando a kirby y de momento no he tenido suerte
zirtana escribió:Yo hasta el jueves no puedo salir en busca y captura... así que lo doy por perdido Y__Y

Si alguien de sevilla encuentra yoshis o kirbys que avise plzz

Ayer ví de casualidad a yoshi en el corte ingles del duque. De kirby no vi nada pero tampoco estuve muy atento, no es lo que iba buscando precisamente.

Ya que veo que este hilo ha crecido bastante desde que lo dejé (4 o 5 páginas) me podriais decir donde encontrar estas figuras mas baratas? Es que al principio las vi por 10 en amazon pero no tuve dinero para reservarlas y ahora las he visto por 15 y me parece un autentico robo, además que también han subido de precio las de disney infinity de marvel y no me voy a dejar toda la pasta en figuritas, aparte de que ya no se ni donde poner tantas.
nintendo va a pasar de tener perdidas y montarse una juerga con putas y coca a los lobo de wall street
Qué le puede llevar a alguien a comprar la entrenadora de Wii fit o el aldeano? Qué cosas más horribles y faltas de carisma habiendo Kirby, Pikachu, Yoshi...

Mi opinión eh... XD
Metal_Nazgul escribió:Qué le puede llevar a alguien a comprar la entrenadora de Wii fit o el aldeano? Qué cosas más horribles y faltas de carisma habiendo Kirby, Pikachu, Yoshi...

Mi opinión eh... XD

Completar la coleccion.
yo no las iba a comprar , o como mucho comprar a samus y link que me gustan , pero al final con la tonteria esta me las he pillado casi todas y el resto me las han regalado , consumismo puro y duro.
inu64 escribió:yo no las iba a comprar , o como mucho comprar a samus y link que me gustan , pero al final con la tonteria esta me las he pillado casi todas y el resto me las han regalado , consumismo puro y duro.

correcto: yo dije lo mismo, solo 2 o 3 quizás 5 de la primera tirada, pos NOOOO, más lejos de la realidad, esta tarde a buscar las que faltan...

Y la 2da y la 3ra y la 4ta y todas las demás tiradas de amiibos se vienen a CASITA!!!
Yo de la primera tanda Kirby, Pikachu y Donkey, por ser las mejores hechas.

Y no voy a pillar más salvo toon link.
zirtana escribió:
Combusso escribió:Todavía sigo buscando un Kirby y un Donkey Kong, no he encontrado ninguna.

En Game todavía quedan algunos en click y Recoger dependiendo de la ciudad que seas

Yo también sigo buscando a kirby y de momento no he tenido suerte

Gracias echaré un ojo a la web. Ayer pasé por un Game y en la tienda me dijeron que tenían una larga lista de reservas.

Para los que sean de Madrid, en el nuevo MM de Alcalá hay amiibos por 10 euros, había Marios y Links, no sé si alguna otra, desde luego ni kirbys ni donkeys. En el Corte Inglés de Goya (el edificio de librería) había unas cuantas Peachs, Links, alguna Samus, algún Yoshi, y en el edificio de juguetería una Peach, un Fox y un Marth. En el Alcampo de Moratalaz un mísero Yoshi, y en el Game que está en el mismo Alcampo, nada de nada.
Metal_Nazgul escribió:Yo de la primera tanda Kirby, Pikachu y Donkey, por ser las mejores hechas.

Y no voy a pillar más salvo toon link.

¿y donde dejas a megaman? Al parecer tiene buena pinta, así como el metal no sé qué... de los pokémon... esos dos tienen pinta de estar bien hechos
Alguien sabe si el mario viene solo con el pack del juego o tambien suelto?

Saludos.
casius22 escribió:Alguien sabe si el mario viene solo con el pack del juego o tambien suelto?

Saludos.

Es un amiibo como todos los demás.

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/amii ... 92173.html
por si os interesa jugar a los cirujanos, y tambien por si os interesa saber si os han usado ya el amiibo al ir a comprarlo
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14846.html

el tipo habla como un personaje de star wars, pero ahora no caigo como cual xd
Yo tengo la Wave 2 y 3 ya preordenados todos.

Me sorprende que tantos personajes sigan sin aparecer.

Pac Man, Wario, Ganondorf y Falco por ejemple me parece rarisimo aun que no esten ni anunciados.

Me parece que cada Wave tendra un par de famosos y el resto los menos conocidos o algo asi.

Pero Bueno alli iremos poco a poco.

Esto puede dar hasta el infinito, mario 8 bit, aun falta toad en fin.

Por cierto este Smash no tiene a los Ice Climber no? que lastima :(
Por temas de trabajo llegué tarde para pillar el amiibo de Kirby que me indicó un compañero de aquí del foro... Alguno podría indicarme si sabe de algún sitio donde aun queden Amiibos de Kirby en Barcelona o alrededores o incluso, si os parece bien lo pillais y ya voy yo a buscarlo y os lo pago. Es para un regalo de navidad y no hay manera de pillarlo por ningún sitio...

Online ya ni hablamos...porque en todos lados los están poniendo ultra caros :(
61461 respuestas