AlbertX escribió:Yo no creo que sea asi yo compre alli, y te llega un cupon con un link de los articulos que puedes comprar para obtener el descuento Y NO ESTA NINGUN AMIIBO, son unos 30 juegos de diferentes formatos, algunos juguetes y lo demas son DVD y BLU RAY seleccionados.
A ver, no te estoy discutiendo eso, ni mucho menos, yo te digo lo que vi y lo que me ha mostrado Amazon Francia, OJO: Nunca he dicho que los amiibo están en el link de lo que dices, y tampoco estoy hablando de la oferta que dices...
AMAZON FRANCIA PONE CLARAMENTE: En este pedido(todos los amiibos de la 2da tanda) te anexamos un bono de 10€ para tu próxima compra en videojuegos que será rebajado automáticamente a la hora de pagar.
No pone que tendrás una serie de artículos, no pone que tendrás que entrar a comprar X cosa, pone claramente que será en VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS, lo pone clarito a la hora de pagar "Haz la prueba y no me discutas", cuando tengas el carrito lleno de los amiibo de la 2da tanda LEE lo que dice y así te darás cuenta de lo que te digo.
La oferta que dices tú es la que te daban por hacer una compra superior a X y que podrías gastarla en ARTÍCULOS DE SELECCIÓN VENDIDOS POR ELLOS, yo te hablo de una oferta que te da AHORA MISMO, amazon Francia a la hora de comprar y que será DESCONTADA DE TU PRÓXIMA COMPRA EN VIDEOJUEGOS!!!