amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Me he fijado que mi Mario tiene la zona de la barriga y muslos con un azul más claro o decolorido. Es un defecto o es por simular el reflejo de la bola de fuego?
rendor escribió:Me he fijado que mi Mario tiene la zona de la barriga y muslos con un azul más claro o decolorido. Es un defecto o es por simular el reflejo de la bola de fuego?

A mi también me viene así [risita]
Doy fe tambien de que me viene asi, supongo que será de tanto arrimar la cebolleta a peach XD.
fuji escribió:Me llego hoy mario de amazon, probe de abrirlo por debajo y perfecto, con tres cortes de cuter y fuera:
Imagen

Luego guardada no se nota nada.
Imagen

Un gran aporte, abriré las mias así para poder guardarlas después XD
Parece que kirby es bastante dfiicil de ver... aqui ya no la veo en ninguna tienda [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ciberionz escribió:Las que están por venir. Me pido la de Megaman xD

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/97- ... an?force=1

yo me apunto bowser, falta toon link que supongo que sale en la tercera tanda, y falta una cuarta para tener todos los luchadores
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arriquitaum escribió:

yo me apunto bowser, falta toon link que supongo que sale en la tercera tanda, y falta una cuarta para tener todos los luchadores

en amazon hay muchas listadas pero sin precio ni reserva, falta la de megaman en amazon claro y alguna que otra
baneado151983 escribió:
arriquitaum escribió:

en amazon hay muchas listadas pero sin precio ni reserva, falta la de megaman en amazon claro y alguna que otra

por cierto, toon link sale a la vez que bowser, es que no lo pone en la web japo
rendor escribió:Me he fijado que mi Mario tiene la zona de la barriga y muslos con un azul más claro o decolorido. Es un defecto o es por simular el reflejo de la bola de fuego?

Yo ayer la compre y también le pasa, pero aparte de querer hacerlo aposta son unos chapuzas por que tenían 6 y ninguna de las 6 tenía esa parte azul igual de descolorida en ninguna, vamos que al principio pensaba que era un defecto al pintarlas pero viendo que estaba en todas pues ya me imagine que eran así pero no tiene perdón que cada una este descolorida más o menos.
Tampoco me gustado nada yoshi, me dio la impresión de estar pegado a cachos y malamente demasiadas piezas diferentes a juntar que cantan un montón.
Y samus me pareció bonita pero ridícula (en tamaño) en comparación con otras.
Acabaré comprando unos cuantos pero en general muy pocas en mi opinión tienen una calidad aceptable, en acabados y detalles los de disney y los skylanders los veo bastante mejor en calidad.

Las de Nippon son compatibles con las WiiU europeas? O el chip tiene también el royo ese de la protección por zonas?
La de Megaman va a quedar genial en mi estanteria! XD Por cierto, la de Diddy Kong está ya a la venta? En Nippon pone que ya se puede comprar pero no creo haberla visto en ninguna tienda.
zirtana escribió:

Las de Nippon son compatibles con las WiiU europeas? O el chip tiene también el royo ese de la protección por zonas?

compatibles, no tienen bloqueo
Buenas!!

Yo no me he podido resistir y me he hecho con todas... [+risas] [+risas]

Imagen

Esperando a la nueva tanda me hallo!!

Edito: Ostras faltaba marth!! Pero si os fijais esta detras de la entrenadora de wiifit. Se ve la caja tumbada xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arriquitaum escribió:
zirtana escribió:

compatibles, no tienen bloqueo

si las piensas comprar te van a tardar lo mismo que la espera a que salgan aquí
Frajima_83 escribió:Buenas!!

Imagen

Te tengo envidia ahora mismo, ahhhh!!!! yo las quiero todas también xDD
Estaba esperando a verlas en persona después de las fotos que salieron en plan de "son una birria" y hasta verlas no me atreví a reservar. Ahora que he podido ver la calidad en primera persona de alguna que ha quedado suelta me han parecido que están aceptables y ya no quedan por ningun lado, grr.

Encima inocente de mí, las pedí para Reyes a mi familia, porque nunca saben que regalarme y dije, bueno, figuritas de estas habrá montones por el tema de las navidades (veanse el aluvión de Skylanders que hubo hace 2 años), pues no me he podido equivocar más y ahora ni mis padres las encuentran lol xD

baneado151983 escribió:si las piensas comprar te van a tardar lo mismo que la espera a que salgan aquí

Las van a reeditar? se sabe para cuando?
Frajima_83 escribió:Buenas!!

Imagen

Edito: Ostras faltaba marth!! Pero si os fijais esta detras de la entrenadora de wiifit. Se ve la caja tumbada xD

Jaja, impresionante, ahora, puedes ponerlas a luchar entre ellas xD Por cierto, Marth ha sido el primero en caer [+risas]
Añadamos más leña al fuego de la especulación:

http://www.nintenderos.com/movil/2014/1 ... n-demanda/

Esperemos que Amazon no se suba al carro y que la tercera tanda también la lleguen a bajar a los 10 pavos puestos en casa, ya que estoy por traerlas de Japón como esto siga así.
Roid Clive escribió:Añadamos más leña al fuego de la especulación:

Esperemos que Amazon no se suba al carro y que la tercera tanda también la lleguen a bajar a los 10 pavos puestos en casa, ya que estoy por traerlas de Japón como esto siga así.

Lo que no me sorprende ea que sea game la que haga esas chapuzas...
Amazon no va a subit de 12.90, pero seguro q tampoco baja
Pues los amibos en Amazon Francia siguen bajando la segunda tanda estan ahora mismo a 10,92 :D
AlbertX escribió:Pues los amibos en Amazon Francia siguen bajando la segunda tanda estan ahora mismo a 10,92 :D

Los franceses tienen suerte, pídelas y verás cuanto sale cada envío :)
Al final salen carísimas, espero que en España amazon, salgan al precio de 10,90 o 9,91

He metido todas las amiibos de la segunda temporada me ponen el precio a 11,10 y me dan un envío de 5,05.
Al final te salen a casi 12Gi, de momento si están baratas si las pides todas PERO TODAS, si pides una menos pues ya te salen caras.
Pues yo me he traído esta tarde a Fox Mcloud para hacerle compañía a Yoshi xD En Alcampo están a 11,99€ y estaban casi todas. La compare con otra que había y me lleve la que estaba mejor pintada.

Imagen
baneado151983 escribió:
AlbertX escribió:Pues los amibos en Amazon Francia siguen bajando la segunda tanda estan ahora mismo a 10,92 :D

Al final salen carísimas, espero que en España amazon, salgan al precio de 10,90 o 9,91

He metido todas las amiibos de la segunda temporada me ponen el precio a 11,10 y me dan un envío de 5,05.
Al final te salen a casi 12Gi, de momento si están baratas si las pides todas PERO TODAS, si pides una menos pues ya te salen caras.

Yo compre las anteriores en Amazon Francia y yo no compro de a una, las compras todas de una vez.

Aqui en Italia estan a 14,99€ no entiendo esa disparidad de precios, si estuvieran en 12, pero bueh

Por eso para mi 12 no es un mal precio, es donde mas economicas las he visto. De esta parte
AlbertX escribió:
baneado151983 escribió:

Yo compre las anteriores en Amazon Francia y yo no compro de a una, las compras todas de una vez.

Aqui en Italia estan a 14,99€ no entiendo esa disparidad de precios, si estuvieran en 12, pero bueh

Por eso para mi 12 no es un mal precio, es donde mas economicas las he visto. De esta parte

OJO: al final del pedido viene un extra que dice:
Promociones aplicadas:
€ 10 ofrecidos
€ 10 ofrecidos
Precio más bajo garantizado
Promoción Aplicada

Es decir, cuando hagas la compra en la próxima compra tendrás un descuento de 10€ en videojuegos.
Así que lo veo perfecto, compras al precio más barato y en el próximo pedido, antes del 7 de enero, tendrás un descuento de 10€. A mí me sale, no he pagado, un descuento de 20€ para el próximo pedido, pero no se si creer al traductor de google.
Pero ese cupon no puedes usarlo en amiibos, sino para juegos y otras cosas ya establecidos por ellos, cuando compre los primeros me dieron el cupon y alli esta sin usar

En MM estan a 9,99 y puedes verlas en persona para poder elegir las mejores.
Lord_Gouki escribió:

No es un precio oficial.

He estado en 2 mm en Madrid y en ninguno estaban a 9,99
Bueno pues a día de hoy ya tengo a:
- Link.
- Fox.
- Samus.
- Yoshi.
- Peach.
- Donkey Kong.
- Marth.

Y gracias al compañero @baneado151983 tengo a... KIRBY!!!!!! XD XD XD

Me dejo a Mario y Pikachu para el final porque son los que hay a patadas.
Metal_Nazgul escribió:
Lord_Gouki escribió:

No es un precio oficial.

He estado en 2 mm en Madrid y en ninguno estaban a 9,99

No sera oficial, pero esto demuestra que se pueden conseguir baratos y ademas viendolos en persona y no estar pendiente de si te vienen bien.
Ohnosayhi escribió:Bueno pues a día de hoy ya tengo a:
- Link.
- Fox.
- Samus.
- Yoshi.
- Peach.
- Donkey Kong.
- Marth.

Y gracias al compañero @baneado151983 tengo a... KIRBY!!!!!! XD XD XD

Me dejo a Mario y Pikachu para el final porque son los que hay a patadas.

A la orden...
Si estoy por algún sitio y alguien quiere algo estoy aquí para ayudar...

No tenía puesta las alertas en lo de amazon francia pensando que esos ni iban a bajar nunca de 12 o 14e y sorpresa que están a ese precio.

Con respecto al cupón, si es como en amazon.es que el cupon no sirve para nada lo llevamos mal. Pero dice que es para todo tipo de videojuegos, no pone que es para una selección de ellos, por lo menos en francia:

Para obtener una cuenta de 10 € de descuento todos los videojuegos, consolas de videojuegos y accesorios se suman a la lista de uno o más elementos de esta selección (videojuegos, consolas o juegos de video accesorios). En la página de resumen de su pedido, la reducción de 10 € se aplicará automáticamente. Oferta válida hasta el 07 de enero 2015, ambos inclusive.

Te lo resumo: Se suman 10€ por comprar esta selección de artículos y que automáticamente, en la próxima compra, se restarán los 10€, no habla nada de una lista de ellos o de algún artículo en específico, en francia no indican que son artículos especialmente que ellos ponen, es cualquier artículo.
Yo no creo que sea asi yo compre alli, y te llega un cupon con un link de los articulos que puedes comprar para obtener el descuento Y NO ESTA NINGUN AMIIBO, son unos 30 juegos de diferentes formatos, algunos juguetes y lo demas son DVD y BLU RAY seleccionados.
AlbertX escribió:Yo no creo que sea asi yo compre alli, y te llega un cupon con un link de los articulos que puedes comprar para obtener el descuento Y NO ESTA NINGUN AMIIBO, son unos 30 juegos de diferentes formatos, algunos juguetes y lo demas son DVD y BLU RAY seleccionados.

A ver, no te estoy discutiendo eso, ni mucho menos, yo te digo lo que vi y lo que me ha mostrado Amazon Francia, OJO: Nunca he dicho que los amiibo están en el link de lo que dices, y tampoco estoy hablando de la oferta que dices...
AMAZON FRANCIA PONE CLARAMENTE: En este pedido(todos los amiibos de la 2da tanda) te anexamos un bono de 10€ para tu próxima compra en videojuegos que será rebajado automáticamente a la hora de pagar.
No pone que tendrás una serie de artículos, no pone que tendrás que entrar a comprar X cosa, pone claramente que será en VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS, lo pone clarito a la hora de pagar "Haz la prueba y no me discutas", cuando tengas el carrito lleno de los amiibo de la 2da tanda LEE lo que dice y así te darás cuenta de lo que te digo.

La oferta que dices tú es la que te daban por hacer una compra superior a X y que podrías gastarla en ARTÍCULOS DE SELECCIÓN VENDIDOS POR ELLOS, yo te hablo de una oferta que te da AHORA MISMO, amazon Francia a la hora de comprar y que será DESCONTADA DE TU PRÓXIMA COMPRA EN VIDEOJUEGOS!!!
baneado151983 escribió:
AlbertX escribió:Yo no creo que sea asi yo compre alli, y te llega un cupon con un link de los articulos que puedes comprar para obtener el descuento Y NO ESTA NINGUN AMIIBO, son unos 30 juegos de diferentes formatos, algunos juguetes y lo demas son DVD y BLU RAY seleccionados.

A ver, no te estoy discutiendo eso, ni mucho menos, yo te digo lo que vi y lo que me ha mostrado Amazon Francia, OJO: Nunca he dicho que los amiibo están en el link de lo que dices, y tampoco estoy hablando de la oferta que dices...
AMAZON FRANCIA PONE CLARAMENTE: En este pedido(todos los amiibos de la 2da tanda) te anexamos un bono de 10€ para tu próxima compra en videojuegos que será rebajado automáticamente a la hora de pagar.
No pone que tendrás una serie de artículos, no pone que tendrás que entrar a comprar X cosa, pone claramente que será en VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS, lo pone clarito a la hora de pagar "Haz la prueba y no me discutas", cuando tengas el carrito lleno de los amiibo de la 2da tanda LEE lo que dice y así te darás cuenta de lo que te digo.

La oferta que dices tú es la que te daban por hacer una compra superior a X y que podrías gastarla en ARTÍCULOS DE SELECCIÓN VENDIDOS POR ELLOS, yo te hablo de una oferta que te da AHORA MISMO, amazon Francia a la hora de comprar y que será DESCONTADA DE TU PRÓXIMA COMPRA EN VIDEOJUEGOS!!!

Yo también me he pillado casi la segunda tanda entera allí menos a Diddy Kong que lo pillé en amazon.es cuando estaba barato. Ya iremos viendo que tal la oferta y si es buena, gracias compi ;) ;)
Después de comprar a Samus, Link, Aldeano y Yoshi la semana pasada ayer me acerque a pillar alguno mas ....y sorpresa agotados en Las Palmas ...no me lo esperaba , encontré el ultimo que tenían en MEdiamarkt mezclado con los Infinity , un Pikachu ...a ver si reponen . Al final a encontrado Nintendo la impresora de dinero en forma de figura.
baneado151983 escribió:

Y yo te digo qu e no tengo que hacer pruevas de nada porque yo ya hice el preorder y me llego el email donde dicen lo dea promoción y es la misma mismita de cuando compre la primera tanda. Ya hiciste el preorder? compraste los primeros alli? porque yo si.
AlbertX escribió:
baneado151983 escribió:

Y yo te digo qu e no tengo que hacer pruevas de nada porque yo ya hice el preorder y me llego el email donde dicen lo dea promoción y es la misma mismita de cuando compre la primera tanda. Ya hiciste el preorder? compraste los primeros alli? porque yo si.

Perfecto hermano, pues ya sabes cómpralos ahí que te dan 10Gi para que los gastes en lo que sea, a mi me han dado 10Gi+10Gi, es decir, 20GI por esa compra :)

Un saludo y suerte con tus compras...
WOW es decir que a ti te dieron ya 10+10 por hacer el preorder de la segunda tanda? Aun cuando ni has pagado aun el pedido pues hasta que no salga no te cobran.

Pues a hacer 30 preorders para recibir 600 Euracos en descuento y leugo a cancelar todas las ordenes.
No hombre, cómo te van a dar el cupón antes de tiempo? En todo caso lo descontarán a la hora de pagar...
ah pues no se eso es lo que dijo el compañero, porque yo ya he comprado dos veces y la primera vez me dieron un cupon y ahora es otro diferente, pero no se el dice que ya le dieron 10+10 no que se lo tienen que dar, a mi la vez pasada hasta que no despacharon el producto de cupon nada.

Ahora dice tener 20€ de descuento sobre la proxima compra sea lo que sea , buh,
bieffe escribió:No hombre, cómo te van a dar el cupón antes de tiempo? En todo caso lo descontarán a la hora de pagar...

Exacto, Amazon da los cupones cuando manda el producto que es cuando lo cobra, ante no. Lo hace para evitar este tipo de argucias [+risas]
Thor odison escribió:Hola, la verdad leo mucho el foro, pero no escribo, solo comentaros a los de bcn, que en el carre four de Cabrera los tienen todos, si no los veis, preguntad en televisiones que os los sacan del almacén, pude conseguir kirby.

Un saludo y espero sirva a alguien.

Bueno, sólo quería agradecer a @Thor odison su comentario de que habían Kirbys en el Carrefour de Cabrera, ya que pude coger uno ayer por la tarde. Aún quedaba otro en el expositor, así que si no ha volado ya, que sepáis los de alrededores que allí estaba.
A mi hoy ya me llego el Kirby que me debia Amazon Francia, aun no parecen tener disponible, segun el email de cuando hice el reclamo, al menos eso dicen ellos, se pondrian en contacto con algun revendedor para hacerme el envio sin cobrarme mas.

En todo caso ya el Kirby esta en casita, lo recibio mi esposa, asi que hasta la noche no vere que tal esta.
AlbertX escribió:WOW es decir que a ti te dieron ya 10+10 por hacer el preorder de la segunda tanda? Aun cuando ni has pagado aun el pedido pues hasta que no salga no te cobran.

Pues a hacer 30 preorders para recibir 600 Euracos en descuento y leugo a cancelar todas las ordenes.

No, tienes que hacer la compra..Sino solo te lo mencionan, una vez que haces la copra es que te dan el dinero..
Cuando me lo pongan te envío la foto.
baneado151983 escribió:
AlbertX escribió:WOW es decir que a ti te dieron ya 10+10 por hacer el preorder de la segunda tanda? Aun cuando ni has pagado aun el pedido pues hasta que no salga no te cobran.

No, tienes que hacer la compra..Sino solo te lo mencionan, una vez que haces la copra es que te dan el dinero..
Cuando me lo pongan te envío la foto.

Bueno cuando me hagan el envio me los daran tambien entonces supongo.

No desvirtuo mas esto.

Ya hice el preorder de las figuras de enero tambien, son otras 6 no? esto es la ruina las de febrero aun no estan disponibiles.

Por cierto para quien esta coleccionando tambien los Infinity en Amazon francia hay una promocion de 6 personajes de la 2.0 por 45 Euros
Siento si se ha preguntado con anterioridad, pero tengo una pregunta, ¿lon region free los amiibos?
AfoInvnt escribió:Siento si se ha preguntado con anterioridad, pero tengo una pregunta, ¿lon region free los amiibos?

Si.
Moth escribió:
Thor odison escribió:Hola, la verdad leo mucho el foro, pero no escribo, solo comentaros a los de bcn, que en el carre four de Cabrera los tienen todos, si no los veis, preguntad en televisiones que os los sacan del almacén, pude conseguir kirby.

Un saludo y espero sirva a alguien.

Bueno, sólo quería agradecer a @Thor odison su comentario de que habían Kirbys en el Carrefour de Cabrera, ya que pude coger uno ayer por la tarde. Aún quedaba otro en el expositor, así que si no ha volado ya, que sepáis los de alrededores que allí estaba.

Ayer en el Carrefour de Tarragona habian 6 o 7 Kirby.
me gustaria pillarme un amiibo para reyes,me encantan todos pero estoy entre mario o link,ayudadme a elegir xD
xiscojb escribió:me gustaria pillarme un amiibo para reyes,me encantan todos pero estoy entre mario o link,ayudadme a elegir xD

En mi opinión Link saldrá en todos los tinglados, es decir, que verás a links antes, después y durante navidad.
Mario es más limitado.
Y entre los dos: La figura de mario me gusta más.
Pero la de link sirve en Hyrule Warriors para obtener el Aerodisco :)
61461 respuestas