amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pues puede llegar a ser un problema como dices, si, pero es que la tecnología NFC tampoco da para mucho más, ten en cuenta que la figura no tiene su propia batería y por tanto el método de almacenamiento debe ser muy simple y que utilice extremadamente poca energía.
¿Dónde las pilláis a 10'90, es el precio oficial en todos los MM?

Sabéis si en las futuras figuras vendrá Charizard?
Ese es el precio que tienen en todos los MM, si. Creo que Alcampo tiene el mismo precio también.

Charizard no está previsto aún, pero deberían terminar saliendo todos los personajes y más viendo el éxito arrasador que está teniendo. Van a salir una barbaridad de figuras, seguro.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Balrog14 escribió:Ese es el precio que tienen en todos los MM, si. Creo que Alcampo tiene el mismo precio también.

Charizard no está previsto aún, pero deberían terminar saliendo todos los personajes y más viendo el éxito arrasador que está teniendo. Van a salir una barbaridad de figuras, seguro.

Lo primero es que saldrán todos los luchadores del Smash Brosssssss y cuando se den cuenta de lo que venden(porqué de momento se venden a lo loco), saldrán 200 más de todos los personajes de nintendo.
Dentro de nada verás al champiñón y a la bayonetta o Jeanne JAJAJAJA
He entrado a una lista de páginas de videojuegos que tengo y finalmente en deal spain he encontrado una de kirby!!! Me ponía que era la última unidad, por supuesto la he comprado. Ahora aparece sin stock. Espero que repongan a ver si podeis pillar alguna. [Alaa!]
En cuanto las tenga pondré unas fotos.

Edit: Los gastos de envio son caros y se te queda en 17€ con algo, yo he tenido suerte de que tenía un cupon de 4,50€
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
lopos619 escribió:He entrado a una lista de páginas de videojuegos que tengo y finalmente en deal spain he encontrado una de kirby!!! Me ponía que era la última unidad, por supuesto la he comprado. Ahora aparece sin stock. Espero que repongan a ver si podeis pillar alguna. [Alaa!]

Edit: Los gastos de envio son caros y se te queda en 17€ con algo, yo he tenido suerte de que tenía un cupon de 4,50€

¿sois in poco desesperados no?
Disculpa, no es por ofender, pero si solo lleva 1 semana y media de la salida, tampoco es que se vayan a acabar todos tan rápidamente, además nintendo dijo que sacará más de los mismos poco a poco para no llenar las estanterías de los comercios.
Así que cuando salga la 4ta tirada, en Febrebro, tendrán nuevamente las de la primera tirada.
Lo digo por pagar precios elevados por amiibos, no paguen más de 13Gi(12,90Gi) por favor!!!
baneado151983 escribió:
lopos619 escribió:He entrado a una lista de páginas de videojuegos que tengo y finalmente en deal spain he encontrado una de kirby!!! Me ponía que era la última unidad, por supuesto la he comprado. Ahora aparece sin stock. Espero que repongan a ver si podeis pillar alguna. [Alaa!]

¿sois in poco desesperados no?
Disculpa, no es por ofender, pero si solo lleva 1 semana y media de la salida, tampoco es que se vayan a acabar todos tan rápidamente, además nintendo dijo que sacará más de los mismos poco a poco para no llenar las estanterías de los comercios.
Así que cuando salga la 4ta tirada, en Febrebro, tendrán nuevamente las de la primera tirada.
Lo digo por pagar precios elevados por amiibos, no paguen más de 13Gi(12,90Gi) por favor!!!

La he comprado porque era una de las que quería y era posible encontrarlas no porque esté desesperado por si se acaban. Y me ha salido por 12,50GI
Hay mucha locura por el amigo de Kirby. Pero yo pregunto, no saldrá más amiibos de esta primera tirada? Yo dudo mucho que no salga más.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me acaba de llegar mi kirby y mi yoshi, no tienen tantos detalles como los skylanders porque kirby es una bola rosa basicamente xd, pero se ven preciosos, muy chulos

franklyn3 escribió:Hay mucha locura por el amigo de Kirby. Pero yo pregunto, no saldrá más amiibos de esta primera tirada? Yo dudo mucho que no salga más.

saldran mas seguro, estos son la coleccion smash, asi que saldra coleccion zelda, animal crossing, mario etc, conforme salgan juegos compatibles con los amiibo, yo le tengo muchas ganas a un yoshi hilos y a un capitan toad
Maickel46 escribió:En el carrefour de granada habian como 6 pikachu y 6 Mario, solo esas dos.

Y en el mediamarkt estaban todas menos kirby, yoshi y el aldeano. 10,90€ y me llevé todas... la verdad que me dió un poco de vergüenza, la gente me miraba... (tengo 28 tacos) [ayay]

Asi que me quedan 3 que pillaré cuando las vea en alguna tienda, online no compro porque habian algunas mas conseguidas que otras...

Por cierto, si vais a alguna tienda y no las veis, no os vayais (buscad) en el carrefour estaban super escondidas y en el mediamarkt no estaban en la seccion de juegos con las demas figuras ni en la zona nintendo, estaban en el mostrador de información, yo ya me iba cuando fuí a preguntar y las ví ahi puestas... habian un par de cada pero tenian mas en cajas ya que link no estaba puesto y el tio la cogió de una caja para darmela.

Tambien me dijo que del kirby les llego 1 y de la tia de wiifit trainer 10. (Para que os hagais una idea).

Yo soy el culpable de llevarse el único Kirbi de Mediamarkt Granada. Pura intuición de que habría pocas. Que suerte tuve.
me ha llamado la atencion que el amiibo pesa bastante no? no es plastico del chino, al menos kirby, se ve duro
arriquitaum escribió:me ha llamado la atencion que el amiibo pesa bastante no? no es plastico del chino, al menos kirby, se ve duro

Entonces no toques el de Donkey Kong! Ese si que pesa de verdad! xD En mi canal tengo video y el modo de empleo por si quereis verlas al detalle, me pille la de Donkey Kong, Kirby, Peach, Samus, Mario, Link y Yoshi! Yo estoy enamorado de ellas!
Para que sirve en Smash Bros elegir el propietario con un Mii? Si luego luchan por su cuenta o con quien lo pongas en el equipo.
A ver un momento que yo me entere. La cosa va así:
Tantos juegos compatibles con amiibo tienes, tantos amiibo necesitas.
Es decir, que si yo tengo Smash Bros y Mario Kart, y quiero usar los amiibo, necesito tener uno para cada juego. ¿No?
DeSi-DS escribió:A ver un momento que yo me entere. La cosa va así:
Es decir, que si yo tengo Smash Bros y Mario Kart, y quiero usar los amiibo, necesito tener uno para cada juego. ¿No?

En el caso de Mario Kart 8 solo lee que personaje es la figura para desbloquear los trajes. Pero no guarda ninguna información en el. En cambio Smash Bros si que guarda datos y para poder usar la figura en otro juego que también guarde información hay que tener otra figura.

Esto no es un problema si tienes varias figuras como buen coleccionista salvo que el juego requiera alguna en concreto.

no, en el smash usas uno, que si guarda datos en el muñecajo, pero en mario kart no, porque no guarda datos, solo lee y desbloquea el mono para el mii

Mario Kart no almacena información en el Amiibo. Te sirve para desbloquear el traje del Amiibo correspondiente para utilizarlo con tu Mii. Por tanto puedes tener información almacenada del SSB y desbloquear los trajes en el Mario Kart sin problemas. Si luego sale un juego que si que almacena información si que solo podrás tener almacenada la de un juego, pero puedes eliminar la de uno y guardar la de otro, se puede sobreescribir.
Vale, entonces hay que estar al loro de con cada juego, qué uso de datos hace de las amiibo.
Gracias a los tres.
Carrefour las rozas: hay de todos los amiibos, de kirby hay como 6, me llevo 2, ¿alguien de madrid garcía noblejas quiere uno?

Como quiera: al entrar seguir recto y verán la zona nueva de videojuegos, viy a poner los kirbys detrás de los disney inity de la derecha, así que al que pase que la pille ahí

A 12,90€

Me voy: aviso que he puesto 2 detrás de las cajas del infinity
rendor escribió:¿Dónde las pilláis a 10'90, es el precio oficial en todos los MM?

En MM estan a 9,99, no creo que valiese la pena cogerlos a 9,91 como hicieron muchos en Amazon, en MM puedes mirar que esten lo mejor posible, las que enviaba Amazon era una loteria que te llegasen bien o no.
Lord_Gouki escribió:
rendor escribió:¿Dónde las pilláis a 10'90, es el precio oficial en todos los MM?

En MM estan a 9,99, no creo que valiese la pena cogerlos a 9,91 como hicieron muchos en Amazon, en MM puedes mirar que esten lo mejor posible, las que enviaba Amazon era una loteria que te llegasen bien o no.

Depende del MM en el de Parque Oeste Alcorcón están (o estaban al menos la semana pasada) a 12,90€ :(
En MM en Córdoba también están a 12,90€ [triston]
Eso de que en MM están a 9,90...Que si por tu zona están a ese precio habéis tenido mucha suerte. El sábado estuve en el MM de Diagonal Mar (Barcelona) y como estaban haciendo el Black Friday pensé que estarán baratillos pero no. ¡A 12,90 la unidad! Iba en busca de Yoshi y Donkey y ahí los dejé [+risas] No sé si en otras tiendas de otras provincias y comunidades autónomas estarán a "mejor precio". El que se entere de cuánto valen en el MM de La Maquinista o si en las cercanías de Barcelona se encuentran a menos de 10 pavos, que avise XD

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Eso de que en MM están a 9,90...Que si por tu zona están a ese precio habéis tenido mucha suerte. El sábado estuve en el MM de Diagonal Mar (Barcelona) y como estaban haciendo el Black Friday pensé que estarán baratillos pero no. ¡A 12,90 la unidad! Iba en busca de Yoshi y Donkey y ahí los dejé [+risas] No sé si en otras tiendas de otras provincias y comunidades autónomas estarán a "mejor precio". El que se entere de cuánto valen en el MM de La Maquinista o si en las cercanías de Barcelona se encuentran a menos de 10 pavos, que avise XD

Saludos!!

A veces pienso que dais demasiadas vueltas con los precios, me estas diciendo que fuiste a comprar 2 amiibos y que por estar 2€ mas caros no lo compraste? Solo en gasolina de ir a un sitio y a otro te costarán mas caros....

Entiendo que quien vaya a comprar 10 de golpe le compense esos 2€ por unidad, pero a uno que vaya a comprar uno o dos... sinceramente no lo entiendo.

Tampoco veo normal que en un mediamarkt cuesten 9,99€, en otro 10,90€ y en otro 12,90€... no se hasta que punto eso es legal o si te devolverían el dinero enseñando el precio más bajo, pero eso sería otro debate.

Lo que vengo a decir, "para todo el mundo", que a veces leo que gente se queja por "perder" 2€ y recorren la ciudad por tal de comprar más barato, pero realmente con el tiempo perdido y el desplazamiento al final te sale igual o más caro.

Por todo lo visto, el precio medio son 11€, así que, quien vaya a comprarlos todos ese es el precio que tenéis que buscar, pero quien vaya a comprar poquitos que no se caliente la cabeza, que comprar uno en 13€ (pvp) teniéndolo delante tuya no es ninguna clavada, no vayáis a coger el coche e ir a la otra punta de la ciudad a comprarlo en 11€, que esos dos euros los perdéis por el camino....

Es mi opinión vaya.
Hola, la verdad leo mucho el foro, pero no escribo, solo comentaros a los de bcn, que en el carre four de Cabrera los tienen todos, si no los veis, preguntad en televisiones que os los sacan del almacén, pude conseguir kirby.

Un saludo y espero sirva a alguien.
mikiescudma23 escribió:Eso de que en MM están a 9,90...Que si por tu zona están a ese precio habéis tenido mucha suerte. El sábado estuve en el MM de Diagonal Mar (Barcelona) y como estaban haciendo el Black Friday pensé que estarán baratillos pero no. ¡A 12,90 la unidad! Iba en busca de Yoshi y Donkey y ahí los dejé [+risas] No sé si en otras tiendas de otras provincias y comunidades autónomas estarán a "mejor precio". El que se entere de cuánto valen en el MM de La Maquinista o si en las cercanías de Barcelona se encuentran a menos de 10 pavos, que avise XD

Saludos!!

11,90€ en Maquinista... UN EURU, JOAAAAAN!!!! [carcajad]
Fuera coñas, ese es el precio, de ahi es mi Mario, almenos ayer.

Hoy estuve en Fnac Triangle y nada de nada hoygan. 4 Marios, 4 Donkeys (todos bizcos), un par de Peach, un Fox y un Samus. Para llorar xD.
Una pregunta que amiibo recomendáis pillar? El que más nos guste? El personaje con el que más juguemos?

Mi intención es pillar Link porque en este caso cumple ambas premisas, pero claro, no sé si quedará feote jugar a link mientras entrenas a Link.
En el MM de parets del valles estan a 10,99, yo me pille todos alli.
Madre mia, estoy viendo fotos por internet de la cara del Amiibo de Marth y... [mamaaaaa]

Yo he comprado el mío esta tarde y tiene la cara bien, es el único que he podido encontrar, ¿Tanta suerte he tenido? [agggtt]
Voy a comprar el amiibo de Marth, ¿podéis poner una foto de una cara "bien" y una "mal" para que sepa en qué fijarme?
Balrog14 escribió:Voy a comprar el amiibo de Marth, ¿podéis poner una foto de una cara "bien" y una "mal" para que sepa en qué fijarme?

Mira esta por ejemplo [noop]
http://www.vandal.net/reportaje/llegan-los-amiibo/3
Hoy por ejemplo he visto una de Marth y se parecía bastante a esa que me pones. No la he cogido. ¿Hay algún ejemplo de una que esté bien?
Balrog14 escribió:Hoy por ejemplo he visto una de Marth y se parecía bastante a esa que me pones. No la he cogido. ¿Hay algún ejemplo de una que esté bien?

Estan todas iguales como ves, no salio muy agraciado el pobre...
Balrog14 escribió:Hoy por ejemplo he visto una de Marth y se parecía bastante a esa que me pones. No la he cogido. ¿Hay algún ejemplo de una que esté bien?

Esta por ejemplo es la mía, que si bien no es perfecta, a mi parecer está bastante mejor que esa:

Imagen

La cara no parece de retrasado:
Imagen
En la foto se ve la pintura como medio borrada, eso es cosa del flash, la pintura está perfectamente.

Ni la espada ni su vaina están torcidas o tienen algún fallo con la pintura:
Imagen
Imagen

Salvo que la mires con lupa y flash, como aquí, la figura se ve "perfecta".
No se cargan las imágenes, ¿están bien puestas?
Balrog14 escribió:No se cargan las imágenes, ¿están bien puestas?

Creo que no estaban bien, ¿Ya se ven?
Ahora si, muchas gracias [oki]
Yo tengo el amiibo de Yoshi vía Amazon que me llego perfect.

Imagen

Creo que voy a coger otro mas y va a ser Fox que es a mi juicio el mejor hecho. También están entre los mejores, aparte de Yoshi y Fox, los amiibos de Mario, Samus, Kirby o Aldeano. Mientras que los peores son Peach, Entrenadora o Marth. Link lo veo pasable, podían haberselo currado mas.
ciberionz escribió:Yo tengo el amiibo de Yoshi vía Amazon que me llego perfect.

Imagen

Creo que voy a coger otro mas y va a ser Fox que es a mi juicio el mejor hecho. También están entre los mejores, aparte de Yoshi y Fox, los amiibos de Mario, Samus, Kirby o Aldeano. Mientras que los peores son Peach, Entrenadora o Marth. Link lo veo pasable, podían haberselo currado mas.

A que comprador de amazon se lo has comprado? los que encuentro yo valen 12€ igual que en las tiendas de por aquí y en ese caso prefiero verlas xD
TheKratosTube escribió:
ciberionz escribió:Yo tengo el amiibo de Yoshi vía Amazon que me llego perfect.

Imagen

A que comprador de amazon se lo has comprado? los que encuentro yo valen 12€ igual que en las tiendas de por aquí y en ese caso prefiero verlas xD

Yo se la compre a Amazon, vendido y enviado por Amazon, jeje. Me salió por 9,91€, pero ya no les quedan. Por cierto, las junturas de las partes del cuerpo de Yoshi, no veo que se noten tanto. Aunque en la foto no se aprecia mucho, con el iPad y de noche no sale mejor xD

@Fumadikto, creo que lo ideal seria pillarse 2 o como mucho tres figuras de cada hornada. Todas seria un pasote, tanto por la pasta invertida como por razones de espacio, sin mencionar la calidad de algunas.
No, no no, todas todas todas!!!!

Yo no me iba a comprar la de Fit trainer pero es que dan una sensación distinta a los Skylanders!!!
Es que al verlos sabes que los conoces de toda la vida!!!

Yo de momento la que más perfecta veo es Kirby, pero está claro que es la más simple UNA BOLA ROJA!!!
JAJAJAJ

Pero sigo pidiendo en amazon todas y las alertas no se activan!!! A ver cuando abren la veda para las demás amiibosss(las porqué son Figuras y es femenino)
los que habeis pedido todas o muchas en amazon, os ha traido minimo un palet no? porque yo pedi dos y la caja era considerablemente enorme
arriquitaum escribió:los que habeis pedido todas o muchas en amazon, os ha traido minimo un palet no? porque yo pedi dos y la caja era considerablemente enorme

He pedio muchísimas cosas en amazon y la verdad es que tienen como 5 tipos de cajas.
Para los amiibos tienen una caja media donde caben 2, pero te envían 1 solo en la misma caja que caben 2.
Para 3 y 4 utilizan la caja media grande.
Para juegos como el bayonetta first print utilizan una caja EXACTA, si pides 2 te envían la cada media grande, si pides 4 te envían un CAJÓN.
Tienen, como te dije, como 5 tipos de cajas y sí, la caja era un poco grande pero de momento no he visto que haya una menor para estos artículos
En Alicante volaron literalmente, me hice con varias y quería a pikachu, aldeano y kirby... Pero esta última ni la he visto..., ni game, ni carrefour, ni eci... Me falta MM y alcampo pero me temo que tampoco los van a tener. Un aplauso a Nintendo España por otra gran distribución!!!
Paquiolo escribió:En Alicante volaron literalmente, me hice con varias y quería a pikachu, aldeano y kirby... Pero esta última ni la he visto..., ni game, ni carrefour, ni eci... Me falta MM y alcampo pero me temo que tampoco los van a tener. Un aplauso a Nintendo España por otra gran distribución!!!

Yo ayer compré a Kirby y Aldeano en un Hipercor (Arroyosur, Madrid). Creo que si hay existencias de estas que han salido menos unidades estarán en sitios donde normalmente no vas a comprar este tipo de cosas, como Carrefour, Hipercor, etc.
Y he vuelto hoy al carrefour de las rozas y...
Imagen

Y siguen escondidas las otras 2 figuras de kirby
XD, surrealista y en carrefour gran vía no tienen ni una (me refiero a que no tienen ningun amiibo) y en game en Alicante ídem, kirby missing, solo tenían a peach
Amazon Francia me ha enviado hoy el Kirby faltante :D

Edito: Os aviso que amazon francia tiene la segunda tanta de amiibos a 11.69€ cada uno y el envio de los 6 es 4.5 Euros.
Compré ayer a Kirby de coña... En El Corte Inglés de Princesa, el único que había.
Me llego hoy mario de amazon, probe de abrirlo por debajo y perfecto, con tres cortes de cuter y fuera:
Imagen

Luego guardada no se nota nada.
Imagen
61461 respuestas