mikiescudma23 escribió:Eso de que en MM están a 9,90...Que si por tu zona están a ese precio habéis tenido mucha suerte. El sábado estuve en el MM de Diagonal Mar (Barcelona) y como estaban haciendo el Black Friday pensé que estarán baratillos pero no. ¡A 12,90 la unidad! Iba en busca de Yoshi y Donkey y ahí los dejé
No sé si en otras tiendas de otras provincias y comunidades autónomas estarán a "mejor precio". El que se entere de cuánto valen en el MM de La Maquinista o si en las cercanías de Barcelona se encuentran a menos de 10 pavos, que avise
Saludos!!
A veces pienso que dais demasiadas vueltas con los precios, me estas diciendo que fuiste a comprar 2 amiibos y que por estar 2€ mas caros no lo compraste? Solo en gasolina de ir a un sitio y a otro te costarán mas caros....
Entiendo que quien vaya a comprar 10 de golpe le compense esos 2€ por unidad, pero a uno que vaya a comprar uno o dos... sinceramente no lo entiendo.
Tampoco veo normal que en un mediamarkt cuesten 9,99€, en otro 10,90€ y en otro 12,90€... no se hasta que punto eso es legal o si te devolverían el dinero enseñando el precio más bajo, pero eso sería otro debate.
Lo que vengo a decir, "para todo el mundo", que a veces leo que gente se queja por "perder" 2€ y recorren la ciudad por tal de comprar más barato, pero realmente con el tiempo perdido y el desplazamiento al final te sale igual o más caro.
Por todo lo visto, el precio medio son 11€, así que, quien vaya a comprarlos todos ese es el precio que tenéis que buscar, pero quien vaya a comprar poquitos que no se caliente la cabeza, que comprar uno en 13€ (pvp) teniéndolo delante tuya no es ninguna clavada, no vayáis a coger el coche e ir a la otra punta de la ciudad a comprarlo en 11€, que esos dos euros los perdéis por el camino....
Es mi opinión vaya.