amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no pone medidas ni sale foto del interior
oscar_fv escribió:joder ya tngo regalo para navidad :) caben todas? las de ahora y las futuras?

Como que futuras? Como vamos a saber las que van a sacar, pueden sacar 200 y ahi no caben.
Lord_Gouki escribió:
oscar_fv escribió:joder ya tngo regalo para navidad :) caben todas? las de ahora y las futuras?

Como que futuras? Como vamos a saber las que van a sacar, pueden sacar 200 y ahi no caben.

Pues aquí dejo otra por sí no hay suficiente con el cubo amarillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen

http://www.amazon.com/amiibo-Mushroom-C ... B00NQT48IC
comprador escribió:
Lord_Gouki escribió:

Pues aquí dejo otra por sí no hay suficiente con el cubo amarillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen

http://www.amazon.com/amiibo-Mushroom-C ... B00NQT48IC

No puedo negar que el diseño me mola mil, sobretodo la del cubo, pero veo que las figuras van a estar amontonadas con el peligro de que es rompan unas entrechocando con otras... Pero para guardar mandos de la consola o cables, si que lo veo
Las dos bolsitas me parecen bastante feas, la del cubo sobretodo. Si tuviese que elegir cogería la del champiñon pero no deben de caber ni 10.
xmetalcoryx escribió:Hahahahahaha Oye pues es un apaño bueno!. Las hemos dejado despues en la estanteria en su blister y daba el pego de unopenned total! No en serio, es que es MUY bonita la figura en su caja por las artes traseras y tal (sera por lo del rectangulo aureo a la vista?!) ojo de diseñador? aqui os dejo el proceso, lo teneis que hacer con cuidao que no se os escape el cutter y os cargueis la caja, dedo, o torso propio.. no me responsabilizo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste por que he puesto mi vida en juego con ese cutter para buscaros esta solucion... :S

Cito esto, menudo genio joder.

Ayer compré mi primera figura, la de Villager y he copiado tu idea. BRAVO.
Anon Fisher escribió:Cito esto, menudo genio joder.

Tanto como genio ¬_¬ Un simple cuter
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Joelbcn escribió:

Digo lo mismo, simplemente lo ha recortado ¿no?
baneado151983 escribió:
Joelbcn escribió:

Digo lo mismo, simplemente lo ha recortado ¿no?

Digamos que como método para que no les caiga polvo no esta mal, pero vamos que a mi con las cajas casi no me caben en ningún sitio y después de hacerles lo del cúter la caja se queda "rota"... Así que para tener las figuras dentro de cajas "rotas" las tengo fuera de cajas y si no quiero que se estropeen les busco un cofrecito o caja mona o las dejo en una estantería que no tenga riesgos de caídas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo del cuter es lo que habia pensado para guardar los cartoncitos.
¿No venden en ningún sitio cubiertas de plástico como la que lleva la figura de Ganondorf del Wind Waker HD?, es lo mejor que se me ocurre para poder tenerlas en una estantería sin apenas peligro de rotura.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Starkister escribió:¿No venden en ningún sitio cubiertas de plástico como la que lleva la figura de Ganondorf del Wind Waker HD?, es lo mejor que se me ocurre para poder tenerlas en una estantería sin apenas peligro de rotura.

Mira, mira... eso no se me había ocurrido, lo malo es que "hay que ahorrar" y ya con gastar por los amiibos que no son "tan chulos" y encima gastarse un dinero para tenerlos en cajitas bonitas... pero me parece una buena opción
Joelbcn escribió:

Se te habría ocurrido? Lo dudo.
Anon Fisher escribió:
Joelbcn escribió:

Jajaj, muy buena, pero no a mí tampoco se me habría ocurrido, a mi se me "sigue ocurriendo" abrirlas un poco por debajo y listo. Pero viendo la caja estará un poco complicado, eso ya será un poco de "bricolage" o "carpintería" que tendré que ponerle para que me salga bien.
Lord_Gouki escribió:

futuras. han confirmado figuras hasta febrero segun la web, a esas me refiero

edito: en cuanto cortais la caja dejan de tener valor de coleccionista, espero que no las querrais en las cajas para coleccionar y que simplemente sea por estética, porque sino la habeis cagado ajaj
En serio??? las guardáis en cajas x si se rompen??? SON DE PLÁSTICO. No se rompen al caerse al suelo.
Ayer los vi y dan pena.

Costuras super feas del plastico, en fin, no son iguales, Samus con el visor mas verde en unas que otras...

Molaría tenerlas pero por 12€ que cuesta cada una... al final me compraré la de mi Main y punto pelota por puro frikismo pero es que vaya, como me molesta la calidad que tienen.

Y ya si quereis pagar 1000$ http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Factor ... 27f1840d46
Una dudilla, sabeis si dan puntos para el club nintendo con estas figuras?
Chema11 escribió:Una dudilla, sabeis si dan puntos para el club nintendo con estas figuras?

No, acabo de abrir una de las mías y sólo viene un pequeño manual de uso y conservación.

Una pena :o
oscar_fv escribió:
Lord_Gouki escribió:

futuras. han confirmado figuras hasta febrero segun la web, a esas me refiero

edito: en cuanto cortais la caja dejan de tener valor de coleccionista, espero que no las querrais en las cajas para coleccionar y que simplemente sea por estética, porque sino la habeis cagado ajaj

No no no es en ese sentido, por lo menos de mi parte, es para cuidarlas más.
Sino estarían tiradas por ahí. Jajaj
Sabemos lo que es coleccionismo, esto no es coleccionismo esto esto "cuidadismo" JAJAJAJJA
Anon Fisher escribió:
Joelbcn escribió:

Gracias compañero :P Te agradezco la valoración... Que después de haber hecho las fotos, y haber mostrado a los compis mi opinión y una solución por si les gustaba, recibí una bola de desierto en toa mi cara... (da gusto participar en un foro donde la gente, aun que intentes "empatizar" con ellos o te dirijas a ellos directamente, parecen una puta pared, cuando lo lógico y normal es que estemos entre "colegas" que compartimos afición y nos ayudamos. SE SUPONE...)
Disfruta de tus amiibos :P

Roid, hoy es tu día no? :D Tienes que estar con toda la ilusión esperando el paquete!

Y por cierto, muchas gracias a los que han compartido las fundas de transporte, son geniales, la del cubo me ha molao, la pillaré en cuanto pueda, pero no para amiibos, si no como ha dicho el compañero por ahí arriba, para guardar otras cosas nintenderas, mandos.. cables, accesorios. Es genial!
xmetalcoryx escribió:
Anon Fisher escribió:
Joelbcn escribió:Tanto como genio ¬_¬ Un simple cuter

Gracias compañero :P Te agradezco la valoración... Que después de haber hecho las fotos, y haber mostrado a los compis mi opinión y una solución por si les gustaba, recibí una bola de desierto en toa mi cara... (da gusto participar en un foro donde la gente, aun que intentes "empatizar" con ellos o te dirijas a ellos directamente, parecen una puta pared, cuando lo lógico y normal es que estemos entre "colegas" que compartimos afición y nos ayudamos. SE SUPONE...)
Disfruta de tus amiibos :P

Roid, hoy es tu día no? :D Tienes que estar con toda la ilusión esperando el paquete!

Y por cierto, muchas gracias a los que han compartido las fundas de transporte, son geniales, la del cubo me ha molao, la pillaré en cuanto pueda, pero no para amiibos, si no como ha dicho el compañero por ahí arriba, para guardar otras cosas nintenderas, mandos.. cables, accesorios. Es genial!

Por mi parte yo te pido disculpas ya que yo fui uno de los que dijo que eso era solo un simple corte y ya está, pero en realidad es más que eso y hay que valorar que se muestren esos detalles y no edito mi mensaje anterior, pongo aquí que:
Gracias por enseñarnos técnicas. Por mi parte intentaré hacer el agujero por debajo como dije, sino funciona pos nada "el cutter" como tú has hecho :)
baneado151983 escribió:Por mi parte yo te pido disculpas ya que yo fui uno de los que dijo que eso era solo un simple corte y ya está, pero en realidad es más que eso y hay que valorar que se muestren esos detalles y no edito mi mensaje anterior, pongo aquí que:
Gracias por enseñarnos técnicas. Por mi parte intentaré hacer el agujero por debajo como dije, sino funciona pos nada "el cutter" como tú has hecho :)

Que no hombre!, si tu participas y das tu opinión, es lo correcto, por que te involucras en mi aporte.. y tu diste tu opinión al respecto, que es lo mas respetable que hay! :)
A lo que me refiero, es a la gente que ni siquiera se pronuncia. A mi me da igual que se diga que no parece buena idea, que se puede hacer de otra manera, que no le gusta esa forma... etc. Pero coño, si alguien vuelca un poquillo de compañerismo por aquí, lo mínimo que se espera es que se comente un poquillo la historia. Solo eso, vaya, que es una simple tontería. No hay que darle más importancia.. para la próxima, ya se sabe :)

Bueno, de los que las tenéis ya habéis subido todas al 50? suben rapidísimo de nivel... sin darte cuenta ya estas en el 50. Yo tengo ya en el 50 a pikachu, samus y mario :P
xmetalcoryx escribió:
baneado151983 escribió:Por mi parte yo te pido disculpas ya que yo fui uno de los que dijo que eso era solo un simple corte y ya está, pero en realidad es más que eso y hay que valorar que se muestren esos detalles y no edito mi mensaje anterior, pongo aquí que:

Que no hombre!, si tu participas y das tu opinión, es lo correcto, por que te involucras en mi aporte.. y tu diste tu opinión al respecto, que es lo mas respetable que hay! :)
A lo que me refiero, es a la gente que ni siquiera se pronuncia. A mi me da igual que se diga que no parece buena idea, que se puede hacer de otra manera, que no le gusta esa forma... etc. Pero coño, si alguien vuelca un poquillo de compañerismo por aquí, lo mínimo que se espera es que se comente un poquillo la historia. Solo eso, vaya, que es una simple tontería. No hay que darle más importancia.. para la próxima, ya se sabe :)

Bueno, de los que las tenéis ya habéis subido todas al 50? suben rapidísimo de nivel... sin darte cuenta ya estas en el 50. Yo tengo ya en el 50 a pikachu, samus y mario :P

yo fui tonto pedí mi copia de Smash en Wow por 40€ y no me la envían hasta el 5, a ver si termino con hyrule el mapa completo en hard mode y así ya me pongo con el bayonetta o el Smash...
Agregarme como vuestro amigo

NNID: juanmboehm ó baneado151983 (nunca recuerdo si está completo o sin la e final)
Por mi parte yo te pido disculpas ya que yo fui uno de los que dijo que eso era solo un simple corte y ya está, pero en realidad es más que eso y hay que valorar que se muestren esos detalles y no edito mi mensaje anterior, pongo aquí que:

Es "un simple corte" cuando has visto que lo ha hecho otra persona.

A saber como lo habría abierto si no.
Ya me ha llegado el envio de Amazon ^_^!!!!

Imagen

Y tercera estanteria llena XD XD XD , menos mal que valen 20 pavos en el Ikea, si no acabaré tirando un tabique pa ganarle espacio a la cocina [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Anon Fisher escribió:

Es "un simple corte" cuando has visto que lo ha hecho otra persona.

A saber como lo habría abierto si no.

Si si, eso mismo, un simple corte pero yo no lo hubiera hecho tan perfecto, jiji.
Ya te digo, me llegó hoy la mía, no me llegó el viernes porqué puse que me la enviaran a mi trabajo, no me di cuenta. Estoy mirando la caja y tiene tela hacer el cortecito ese
Roid Clive escribió:Ya me ha llegado el envio de Amazon ^_^!!!!

Imagen

Y tercera estanteria llena XD XD XD , menos mal que valen 20 pavos en el Ikea, si no acabaré tirando un tabique pa ganarle espacio a la cocina [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[babas] [babas] [babas] [babas]
Yo tengo solo 4 y ya me parecen que voy a acabar como tu... No quiero que me falte ni una... xD
Pues hoy me llegaron las figuras desde Amazon francia y la verdad no entiendo o yo tuve mucha suerte pero yo veo todas las figuras perfectas o quizas soy de estandar muy bajo.

Porque no veo los defectos de los que tanto se habla o no se que pasaria en España, que si Link, que si Peach, digo todas mis figuras estan en perfecto estado, bien pintadas incluso marth tiene su espada derecha.

Luego se habla de la calidad de las mismas que deberian valer 2 euros, joder si que 14 euros es caro y un precio justo seria entre 10 y 12 pero bueno es Nintendo, bueh no se sere rarito pero me encantan estas figuras (y si las sacare de su caja, pero no ahora que estoy en mudanza)
Señores, vamos a ir tachando de la lista, que son "pocas y cobardes" ^_^!!!

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/amiib ... 32319.html
Roid Clive escribió:Señores, vamos a ir tachando de la lista, que son "pocas y cobardes" ^_^!!!

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/amiib ... 32319.html

Me interesan King Dedede, Zelda, Bowser y Megaman.
Muchos me parece :D
Bueno parece que amazon poco a poco va enviando cosas, me a puesto que el día 5 tendré a DK por fin !!!!!!
nooooooo adelantaron la salida de una parte del tercer grupo por lo que veo. preferia cuando eran para febrero mi bolsillo no aguanta jajajajaja
Plage escribió:Bueno parece que amazon poco a poco va enviando cosas, me a puesto que el día 5 tendré a DK por fin !!!!!!

a mí también me adelantaron la fecha de 3 de mis pedidos de Amiibos.

Mirar esta tienda, si la verdad que las mismas tiendas hacen "especulación"
http://www.amazon.es/s/ref=sr_in_-2_p_4 ... 1417443602

Estos a 29, otros a 100 y más de uno lo comprará a 29, te lo aseguro.
Hay alguna tienda online donde no te cuesten mucho mas cara por los gastos de envio?
¿Que pasa con Kirby, no lo tienen en ningun lado en Valencia?
-Xeno- escribió:¿Que pasa con Kirby, no lo tienen en ningun lado en Valencia?

Yo lo encontré en un Worten, en los MMarkt nada de nada de Kirbys
Los que estais llendo a tiendas físicas a comprarlos y no tienen stock ¿que os dicen?

Es decir, os dicen que no les queda, y os dicen si traen mas o no? Y cuando?
yo hoy he preguntado en el ECI , me he llevado un kirby (que me dice el tio que de kirbys solo venían 6 unidades) que repondrán según la demanda , como siempre , pero que se stán vendiendo muy bien.
baneado151983 escribió:
Plage escribió:Bueno parece que amazon poco a poco va enviando cosas, me a puesto que el día 5 tendré a DK por fin !!!!!!

Es bastante asqueroso que Amazon permita esto.
Yo esperaré a que estén a precio normal porque al final me hice un lio y no reservé ninguna cuando pude pillarlas a 9.91€. A ver lo que tarda en salir bien de precio. Casi que hasta pasado fiestas me vaya olvidando, xD
DeSi-DS escribió:
baneado151983 escribió:

Yo esperaré a que estén a precio normal porque al final me hice un lio y no reservé ninguna cuando pude pillarlas a 9.91€. A ver lo que tarda en salir bien de precio. Casi que hasta pasado fiestas me vaya olvidando, xD

Yo tomé consejo de lo que me dijo un colega de aquí: Reserva por si acaso, si baja has ganado y sino quieres comprarlo eliminas la reserva antes de que sean 4 días de la fecha de salida.
DeSi-DS escribió:
baneado151983 escribió:

Pues se te va a acumular el trabajo... xD
Cuando nos queramos dar cuenta estarán aquí la segunda tanda.....la tercera.....la cuarta....y to lo que Iwata nos quiera vender XD XD XD, y es que esto tiene más tirón que conducir un Ferrari.

Lo que si es cierto es que la distribución en tienda física esta siendo "Made in Nintendo España", vamos desastrosa al más no poder, porque encontrar los 12 es una odisea, aún así no debemos de bajar la guardia ya que cuando nos queramos dar cuenta empezamos con las reservas de 2015, ya que habrá que estar un atento a amazon con la bajada de precio de Amiibo o reservar directamente para curarse en salud, y es que entre la New XL, los Amiibos, Zelda MM EC, MH4U y Kirby Wiiu vamos a tener una primavera muy movida de reservas.

Que el F-cinqueo nos acompañe a todos en el nuevo periplo del 2015 e Iwata nos guíe por el umbral de los Amiibos XD XD .
Roid Clive escribió:Cuando nos queramos dar cuenta estarán aquí la segunda tanda.....la tercera.....la cuarta....y to lo que Iwata nos quiera vender XD XD XD, y es que esto tiene más tirón que conducir un Ferrari.

Lo que si es cierto es que la distribución en tienda física esta siendo "Made in Nintendo España", vamos desastrosa al más no poder, porque encontrar los 12 es una odisea, aún así no debemos de bajar la guardia ya que cuando nos queramos dar cuenta empezamos con las reservas de 2015, ya que habrá que estar un atento a amazon con la bajada de precio de Amiibo o reservar directamente para curarse en salud, y es que entre la New XL, los Amiibos, Zelda MM EC, MH4U y Kirby Wiiu vamos a tener una primavera muy movida de reservas.

Que el F-cinqueo nos acompañe a todos en el nuevo periplo del 2015 e Iwata nos guíe por el umbral de los Amiibos XD XD .

Mejor no lo podías describir pero yo recomiendo "reservar todo e ir eliminando lo que no quieran".
F5? No, no, utiliza los scripts que tenemos en temas como el bayonetta 2 y otras que no recuerdo.
Pues que queréis que os diga, yo estas figuras no las reservo o compro online ni harto de vino. Con la de taras que traen, lo mejor es ir a tienda fisica y empezar a escoger. Aunque salga un poco más caro, creo que termina rentando en calidad.
caras caras no salen...en MM están a 11,90. Muy buen precio. Es imposible igualar los 10€ de amazon pero dudo q se repita eso.
Me acabo de comprar la de Link y me parece que esta genialmente conseguida la cara, no se si soy poco detallista o ha sido coincidencia pero las 3 que he visto en la estanteria eran casi identicas
Por fin me ha llegado el Kirby. Está muy bien hecho.

Imagen
AgumonDX escribió:Por fin me ha llegado el Kirby. Está muy bien hecho.

Imagen

Donde la has pillado?
lopos619 escribió:
AgumonDX escribió:Por fin me ha llegado el Kirby. Está muy bien hecho.

Imagen

Donde la has pillado?

En Game web el otro día, que sí tenía stock. Hice un pedido también con Yoshi, Pikachu y Fit Trainer, aunque el primero está ahora agotado, lo hice antes de que pasase eso, esperemos que llegue bien.
61461 respuestas